|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

una PREGUNTA xicos acabo de terminar el partido con el k gano el torneo de 12.500 monedas y se ha kedao pillao al final del partido no me deja hacer nada...... k hago si apago la play perdere el partido verdad¿?¿¿?
sareugihedu escribió:
LORENS1992 escribió:joder con los contratos como suben de precio

ajajajajajjaaja, si no compré 500 contratos durante este tiempo, no compré ninguno....
de oro me estoy haciendo, os lo digo

Tio es de las cosas que más me he arrepentido, ya que con lo Network habia miles de contratos comprar ya 250 y pasé por fichar jugadores... Hubiera invertido los 130.000 que tenía y ahora viendo que se venden a 900 hubiera triplicado el dinero... ¡QUE RABIA!
Hoy me ha pasado una cosa un tanto extraño... Me ha marcado un gol de chilena, desde la media luna... CHIELLINI
El partido lo he ganado al final 6-5 , pero me cabrea que pasen estas cosas en "el mejor simulador de futbol"
Desde mi punto de vista, estos de EA, en vez de engañarnos con tanta mariconada, deberian mejorar sus bugs y arreglar los servidores... Que nos gastamos 70 € los que lo compramos el primer mes!!!
Hola he cambiado a xavi y a forlan por torres.... a un guiri...
lo veis un buen cambio?? he salido ganando??
o a salido ganando el guiri?? jajajaj.
un saludo
Busco a Giovinco IF y a Piatti IF
Vendo Villa TOTY (90) 41212
7org3_Bravura escribió:Busco a Giovinco IF y a Piatti IF

Giovinco if???? Mmmn interesante...
CristianoO escribió:Vendo Villa TOTY (90) 41212


Me interesa Rooney IF como cambio.
a mi con los contratos me fue re bien supuse que esto hiba a pasar que cuando volvia el psn se hiban a conectar todo a la vez y fiche muchisimos, ayer e llegado a venderlos los contratos 90 a 2500 y a 1900 comprar ya me los quitaban de las manos jaajajajajajaj
Saludos
Alguien sabe cdo saldra el krasic toty?
Y sus stats?
Gracias!!!!
Alguien quiere pasarse a la inglesa? Yo kiero irme a la española.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... lYf4MbaR3Z
A ver xicos tengo un equipo de la premier que es el siguiente:

GIVEN
SAGNA FERDINAND TOURE o KOSCIENLY 80 COLE
YAYA TOURE MILNER o ARTETA
SILVA VAN DER VAART
ANELKA DZEKO o ----> BENT AGBONLAHOR

FORMACION: 4-2-2-2

TENGO 30K monedas y otros 2 equipos que quiero vender o No ser si pasarme a la BBVA xq la inglesa no me va muy bien.

K me recomendais que haga, en el caso de quedarme la premier, que me recomendais cambiar???, o si me paso a la BBVA que me recomendais tambien.

Un abrazooo, jugoneees
donde se compran los sobres esos de 12 consumibles de oro por 3000 monedas? estuve buscando y no lo pude encontrar
saludos
hola a todos.

no se si a alguien mas le a pasado pero estoy desesperado.

hace un par di dias al volver los servidores de ea cambie mi contraseña y me pidio que actualizara total que despues de eso en el fifa no me sale el ultimate team, como si lo tuviera que bajar de nuevo pero ademas pone que no se los contenidos de descarga no estan disponibles.

es como si se hubiera borrado ul modo de juego.

si a alguien mas le a pasado o sabe como arreglarlo estoy de los nervios.

gracias
quien me guia?

Que defensa central de la premier eligiriais (carta negra y los por que?)

- Kompany, Onuoha, David Luiz, King, Ivanovic, smalling, samba ....
Al del problema al desinstalar UT , sin Store no lo podras descargar , ergo , estas sin UT hasta el completo restablecimiento del PSN.
LORENS1992 escribió:estoy hasta los mismisimos de que todos los rebotes nle caigan al rival, de que siempre me marquen de cabeza y siempre jueguen para hacerte el "gol trampa"
que asco de gente dios, odio que marquen un corner en el ultimo minuto y me empaten y me ganen en nlos enaltis


Cual es el gol trampa?
Asco x marcar de cabeza? A mi me parece mucho mas patetico los velociraptores...
pasoa escribió:
LORENS1992 escribió:estoy hasta los mismisimos de que todos los rebotes nle caigan al rival, de que siempre me marquen de cabeza y siempre jueguen para hacerte el "gol trampa"
que asco de gente dios, odio que marquen un corner en el ultimo minuto y me empaten y me ganen en nlos enaltis


Cual es el gol trampa?
Asco x marcar de cabeza? A mi me parece mucho mas patetico los velociraptores...


Cada uno marca y juega como sabe o puede, nunca entenderé estas quejas, que más que eso parecen lloros, gol trampa? LOL
CristianoO escribió:
pasoa escribió:
LORENS1992 escribió:estoy hasta los mismisimos de que todos los rebotes nle caigan al rival, de que siempre me marquen de cabeza y siempre jueguen para hacerte el "gol trampa"
que asco de gente dios, odio que marquen un corner en el ultimo minuto y me empaten y me ganen en nlos enaltis


Cual es el gol trampa?
Asco x marcar de cabeza? A mi me parece mucho mas patetico los velociraptores...


Cada uno marca y juega como sabe o puede, nunca entenderé estas quejas, que más que eso parecen lloros, gol trampa? LOL


gol trampa solo habia hace 2 años, en fifa 2009 y era el del centro del campo.
A ver xicos tengo un equipo de la premier que es el siguiente:

GIVEN
SAGNA FERDINAND TOURE o KOSCIENLY 80 COLE
YAYA TOURE MILNER o ARTETA
SILVA VAN DER VAART
ANELKA DZEKO o ----> BENT AGBONLAHOR

FORMACION: 4-2-2-2

TENGO 30K monedas y otros 2 equipos que quiero vender o No ser si pasarme a la BBVA xq la inglesa no me va muy bien.

K me recomendais que haga, en el caso de quedarme la premier, que me recomendais cambiar???, o si me paso a la BBVA que me recomendais tambien.

Un abrazooo, jugoneees Por favor que alguien me ayudee. XD
carosloga escribió:A ver xicos tengo un equipo de la premier que es el siguiente:

GIVEN
SAGNA FERDINAND TOURE o KOSCIENLY 80 COLE
YAYA TOURE MILNER o ARTETA
SILVA VAN DER VAART
ANELKA DZEKO o ----> BENT AGBONLAHOR

FORMACION: 4-2-2-2

TENGO 30K monedas y otros 2 equipos que quiero vender o No ser si pasarme a la BBVA xq la inglesa no me va muy bien.

K me recomendais que haga, en el caso de quedarme la premier, que me recomendais cambiar???, o si me paso a la BBVA que me recomendais tambien.

Un abrazooo, jugoneees Por favor que alguien me ayudee. XD


Bueno maquina, yo no he jugado con la liga inglesa, pero si con la bbva. Y te digo que hace falta muuucho dinero para hcer un BUEN equipo, pero en cambio yo me vendi todos los de bbva que tenia y me pase a la liga italiana (serie A) y la verdad muuuuuy contento, los stats de los jugadores por las nubes y me he echo un ekipzo con poco dinero... Tambien es verdad que he mezclado algunos de bbva con serie A y creo que dispongo de un buen ekipo :P, ese es mi consejo! un saludo
a ver de la italiana puedo disponer q tengo:

BUFFON
ZANETTI THIAGOSILVA83 SAMUEL RISSE
CAMBIASSO DEROSSI
HAMSIK83 KRASIC84
TOTTI(NORMAL) PAZZINI

QUE EQUIPO Y FORMACION ME RECOMIENDAS MAQUINA.
CristianoO escribió:
pasoa escribió:
LORENS1992 escribió:estoy hasta los mismisimos de que todos los rebotes nle caigan al rival, de que siempre me marquen de cabeza y siempre jueguen para hacerte el "gol trampa"
que asco de gente dios, odio que marquen un corner en el ultimo minuto y me empaten y me ganen en nlos enaltis


Cual es el gol trampa?
Asco x marcar de cabeza? A mi me parece mucho mas patetico los velociraptores...


Cada uno marca y juega como sabe o puede, nunca entenderé estas quejas, que más que eso parecen lloros, gol trampa? LOL


Totalmente de acuerdo a eso me referia a mi por ej lo goles de cabeza me parecen geniales tras un buen centro, sin embargo los veloces no y seguro q al que escribe al reves ...
Cada uno que busque su futbol!
rcm15 escribió:estoy hasta los mismisimos de que todos los rebotes nle caigan al rival, de que siempre me marquen de cabeza y siempre jueguen para hacerte el "gol trampa"


gol trampa solo habia hace 2 años, en fifa 2009 y era el del centro del campo.
[/quote][/quote]
Si tuviese la foto te enseñaria como en el minuto 115 de un partido hace 1 mes y poco me lo hicieron. Así k por desgracia ese gol es k el portero se te pone arriba como si fuese delantero y queda la porteria vacia con lo cual solo tienen que chutar y marcan.
LORENS1992 escribió:este el gol trampa aunque en el primer gol deberia haber marcado a la primera xD
http://www.youtube.com/watch?v=L35YZcKPttw
lo que molesta es que solo jueguen para marcar asi, no que te amrquen asi

¿de verda vuesta tanto tira con el primer delantero?



Venga ya, gol trampa dice, vaya tela :-|
LORENS1992 escribió:este el gol trampa aunque en el primer gol deberia haber marcado a la primera xD
http://www.youtube.com/watch?v=L35YZcKPttw
lo que molesta es que solo jueguen para marcar asi, no que te marquen asi

¿de verdad cuesta tanto tirar con el primer delantero?

Para mi eso no es gol trampa es un pase al delantero solo. lo k yo me referia era k el otro te hace algo para ponerte el portero en el centro del campo. y namas sacar chuta y marca.
LORENS1992 escribió:este el gol trampa aunque en el primer gol deberia haber marcado a la primera xD
http://www.youtube.com/watch?v=L35YZcKPttw
lo que molesta es que solo jueguen para marcar asi, no que te marquen asi

¿de verdad cuesta tanto tirar con el primer delantero?

Joder vaya tio mas malo, a este se le gana de paliza
Mirad el correctivo que le acabo de meter a uno :p

Imagen
Y no ha abandonado ? Que suerte XD
Hay algunos que abandonan empatando cuando ven que les dominas...

Y correctivo se queda corto LOL
Datrebil escribió:Y no ha abandonado ? Que suerte XD
Hay algunos que abandonan empatando cuando ven que les dominas...

Y correctivo se queda corto LOL


Era en el torneo de 12k, ahí es dificil que la gente abandone. Ya le he ganado 12 veces XD
CristianoO escribió:
Datrebil escribió:Y no ha abandonado ? Que suerte XD
Hay algunos que abandonan empatando cuando ven que les dominas...

Y correctivo se queda corto LOL


Era en el torneo de 12k, ahí es dificil que la gente abandone. Ya le he ganado 12 veces XD

Tu eres un maquinon y lo se por que ya e jugado contra ti, a ver si echamos uno figura [inlove]
Os pido un favor decirme jugadores de oro entre 76 y 79 pero que aporten de verdad.
Para qye os hagais una idea a mi me parecen jugadorezos:
Iaquinta 79 una torre por arriba
Muntari 78 todo terreno en el medio
De ceglie 76 rapido y defiende bien
Santon77 lateral rapidisimo
Cordoba 79 def rapidisimo

GRACIAS!!
pasoa escribió:Os pido un favor decirme jugadores de oro entre 76 y 79 pero que aporten de verdad.
Para qye os hagais una idea a mi me parecen jugadorezos:
Iaquinta 79 una torre por arriba
Muntari 78 todo terreno en el medio
De ceglie 76 rapido y defiende bien
Santon77 lateral rapidisimo
Cordoba 79 def rapidisimo

GRACIAS!!


Floccari
Giovinco
Onyewu
Emanuelson
Abate
carosloga escribió:a ver de la italiana puedo disponer q tengo:

BUFFON
ZANETTI THIAGOSILVA83 SAMUEL RISSE
CAMBIASSO DEROSSI
HAMSIK83 KRASIC84
TOTTI(NORMAL) PAZZINI

QUE EQUIPO Y FORMACION ME RECOMIENDAS MAQUINA.


Yo juego con la 4.2.3.1 y me va bastante bien... lo que necesitaras un wen delantero y jugar con muchas paredes :P
A ver xicos vendo mi equipo de la premier league ya que me estoy haciendo uno de la Serie A, el que quiera algun jugador que me pregunte, y le digo.

De momento vendo:

ANELKA
VAN DER VAART 85
SILVA 85
AGBONLAHOR
carosloga escribió:A ver xicos vendo mi equipo de la premier league ya que me estoy haciendo uno de la Serie A, el que quiera algun jugador que me pregunte, y le digo.

De momento vendo:

ANELKA
VAN DER VAART 85
SILVA 85
AGBONLAHOR

Cuanto pides por Van der Vaart? k formación es y la posición.
el_juego87 escribió:
pasoa escribió:Os pido un favor decirme jugadores de oro entre 76 y 79 pero que aporten de verdad.
Para qye os hagais una idea a mi me parecen jugadorezos:
Iaquinta 79 una torre por arriba
Muntari 78 todo terreno en el medio
De ceglie 76 rapido y defiende bien
Santon77 lateral rapidisimo
Cordoba 79 def rapidisimo

GRACIAS!!


Floccari
Giovinco
Onyewu
Emanuelson
Abate


Gracias!!!!! Alguno mas please???
Por Van der Vaart te lo tengo que decir que estoy en el curro, pero mas o menos a partir de 19K que me ofrecieron ayer, Posicion MCO, y formacion creo que 4-2-2-2. con treinta y pico contratos. Tu q me ofreces??

detectivemarti escribió:
carosloga escribió:A ver xicos vendo mi equipo de la premier league ya que me estoy haciendo uno de la Serie A, el que quiera algun jugador que me pregunte, y le digo.

De momento vendo:

ANELKA
VAN DER VAART 85
SILVA 85
AGBONLAHOR

Cuanto pides por Van der Vaart? k formación es y la posición.
Vendo Villa TOTY, busco Rooney IF, alguién? :)
pasoa escribió:
el_juego87 escribió:
pasoa escribió:Os pido un favor decirme jugadores de oro entre 76 y 79 pero que aporten de verdad.
Para qye os hagais una idea a mi me parecen jugadorezos:
Iaquinta 79 una torre por arriba
Muntari 78 todo terreno en el medio
De ceglie 76 rapido y defiende bien
Santon77 lateral rapidisimo
Cordoba 79 def rapidisimo

GRACIAS!!


Floccari
Giovinco
Onyewu
Emanuelson
Abate


Gracias!!!!! Alguno mas please???


es una buena lista yo estoy atrás del tal Santon pero están escasísimos xD y tmb voy trás del LTI de la juve yo agregaría a la lista a gamberini de la fiorentina lo q pasa es que tiene 80 de ritmo y no 86 como cordoba.. con una carta ed mejorar defensa se vuelve un crack yo lo tengo en mi selección italiana y espero tener el dinero para comprarme el IF que es lo mismo que el normal pero ya sin la necesidad de ponerle la carta de defensa :D

PD: una pregunta.. alguien sabe cuando el mercado bajará de precio.. los contratos están caros.. y los jugadors tmb quiero formarme un equipo de serie A pero se ve imposible..
RoxasxD escribió:
pasoa escribió:
el_juego87 escribió:Floccari
Giovinco
Onyewu
Emanuelson
Abate


Gracias!!!!! Alguno mas please???


es una buena lista yo estoy atrás del tal Santon pero están escasísimos xD y tmb voy trás del LTI de la juve yo agregaría a la lista a gamberini de la fiorentina lo q pasa es que tiene 80 de ritmo y no 86 como cordoba.. con una carta ed mejorar defensa se vuelve un crack yo lo tengo en mi selección italiana y espero tener el dinero para comprarme el IF que es lo mismo que el normal pero ya sin la necesidad de ponerle la carta de defensa :D

PD: una pregunta.. alguien sabe cuando el mercado bajará de precio.. los contratos están caros.. y los jugadors tmb quiero formarme un equipo de serie A pero se ve imposible..


ojalá quiten las cartas esas para el año que viene.
Mientras este el torneo de 12.500 que la gente tenga perras para comprar no bajara el mercado, y si seguimos comprando a 800 los contratos, pos los vendedores seguiran vendiendolos a ese precio! La orden de la oferta y la demanda! XD
Gracias!!!!! Alguno mas please???[/quote]

es una buena lista yo estoy atrás del tal Santon pero están escasísimos xD y tmb voy trás del LTI de la juve yo agregaría a la lista a gamberini de la fiorentina lo q pasa es que tiene 80 de ritmo y no 86 como cordoba.. con una carta ed mejorar defensa se vuelve un crack yo lo tengo en mi selección italiana y espero tener el dinero para comprarme el IF que es lo mismo que el normal pero ya sin la necesidad de ponerle la carta de defensa :D

PD: una pregunta.. alguien sabe cuando el mercado bajará de precio.. los contratos están caros.. y los jugadors tmb quiero formarme un equipo de serie A pero se ve imposible..[/quote]


YO TENGO UN SANTON!!! jejeje cuanto me dais por el???
18177 respuestas