|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

CristianoO escribió:
Bshp escribió:
Arkangel_Vros escribió:
Yo vendo a Cristiano IF por 150.000, si lo quieres claro


por ese precio? algun truco tiene que haber.... si no es asi yo te lo compro.... tu diras..


yo ofrezco un millón [carcajad]

Esta gente no pilla la ironía...
ThierryHenry escribió:
CristianoO escribió:
Bshp escribió:
por ese precio? algun truco tiene que haber.... si no es asi yo te lo compro.... tu diras..


yo ofrezco un millón [carcajad]

Esta gente no pilla la ironía...

[carcajad] = en broma ;)
ThierryHenry escribió:
Bshp escribió:
Arkangel_Vros escribió:
Yo vendo a Cristiano IF por 150.000, si lo quieres claro


por ese precio? algun truco tiene que haber.... si no es asi yo te lo compro.... tu diras..


Esta gente no pilla la ironía...


yo la pillé pero mira... si consigo a ese tio por ese precio ole mis huevos xDDDD
dym77 escribió:vendo a sergio ramos, o cambio por delantero de liga inglesa.( que sea bueno)

Tienes un MP para ver si te interesa!
Vendo a:

Meireles MC IF 433
Maicon LTD 41212
Coentrao LTI 433
Javi Martinez MCD IF 352
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Una pregunta, esto viene en el FIFA 11 no?
en que parte viene? por q no veo.. es en modo online?
Ultimate lo tienes k comprar en la store.


Boateng toty
Abate toty
Asamoah toty

Compro a precio razonable.
Ostia cuando ha salido Dos Santos IF el del Racing ?¿ Ni lo sabia, buscando un ED que necesito lo he visto, bajara de precio?¿ Me gustaria comprarle pero 90mil que piden....
Vendo a Casillas edición normal con media 89 , ofertas por MP :)
Buenas.

A los entendidos. En cuanto creeis que andara Ibra if 89 y Cavani IF 88?¿ Y abate If ¿?

Segun salga busco a :

Cavani 88, hamsik 87, hernanez 85, abatte 82, Ranochiia 83.

Recuerdo el link del equipo TOTY Serie A

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... xsUmobaTPo
Dejo el link del equipo de la semana he visto el de la Seria A toty pero el de la semana no

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Wx6NfbaTPq
Que buena pinta tiene Gabi SIF y Nagatomo IF [mad]
Una dudilla , hasta cuando pueden salir esta ronda de TOTYs en los sobres ?
Hola buenas compro a:
Casillas 89
Eto'o UP 86
Cesc 86
Coentrao IF 83
Taarabt IF 82
Robinho IF 84
CR7 89
Tengo bastantes monedas pero se cuanto valen en el mercado asi que no acepto timadas gracias.
davidcr96 escribió:Hola buenas compro a:
Casillas 89
Eto'o UP 86
Cesc 86
Coentrao IF 83
Taarabt IF 82
Robinho IF 84
CR7 89
Tengo bastantes monedas pero se cuanto valen en el mercado asi que no acepto timadas gracias.

entonces porque no vas al mercado a pillarlo?
JL99 escribió:Ostia cuando ha salido Dos Santos IF el del Racing ?¿ Ni lo sabia, buscando un ED que necesito lo he visto, bajara de precio?¿ Me gustaria comprarle pero 90mil que piden....


A cuanto se vende Lafita IF ?¿ Es que solo hay uno y piden 45 creo y no se si es mucho poco o que..


Gracias.
cuando cojones salen los toty serie a????

alguien me vende a un inler 83???

necesito consejos serios sobre mi alineación; estoy pensando en pillar el lavezzi 86, pero no se.....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LVji7baTKe
JL99 escribió:
JL99 escribió:Ostia cuando ha salido Dos Santos IF el del Racing ?¿ Ni lo sabia, buscando un ED que necesito lo he visto, bajara de precio?¿ Me gustaria comprarle pero 90mil que piden....


A cuanto se vende Lafita IF ?¿ Es que solo hay uno y piden 45 creo y no se si es mucho poco o que..


Gracias.


hace unas semanas yo recuerdo haberlo visto por 10000
CristianoO escribió:
davidcr96 escribió:Hola buenas compro a:
Casillas 89
Eto'o UP 86
Cesc 86
Coentrao IF 83
Taarabt IF 82
Robinho IF 84
CR7 89
Tengo bastantes monedas pero se cuanto valen en el mercado asi que no acepto timadas gracias.

entonces porque no vas al mercado a pillarlo?

Porque no hay ninguno que valga lo que cuesta.
Buenas, vendo a Forlan, 5 contrato y 451 a quien le interese que me mande un MP.

Salu2
Datrebil escribió:Una dudilla , hasta cuando pueden salir esta ronda de TOTYs en los sobres ?
davidcr96 escribió:
CristianoO escribió:
davidcr96 escribió:Hola buenas compro a:
Casillas 89
Eto'o UP 86
Cesc 86
Coentrao IF 83
Taarabt IF 82
Robinho IF 84
CR7 89
Tengo bastantes monedas pero se cuanto valen en el mercado asi que no acepto timadas gracias.

entonces porque no vas al mercado a pillarlo?

Porque no hay ninguno que valga lo que cuesta.


entonces no sabes lo que valen en el mercado.
Buenas, he cambiado un poco mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... m1dZbbaT3o pero las bandas (MD y MI) me gustaria tener gente mas buena,¿hay un Bale en la Liga BBVA o parecido?

Salu2.
Se vende un rossi IF que estaba inicial 150, va por 1000 en estos momentos, comprar ya 50mil.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alguien me cambia a 2 de estos 3 x iniesta,---casillas,alves,reyes if, mas las monedas restantes que me de, xk casillas anda sobre los 40/50 alves sobre los 25 y reyes sobre los 50, y si alguien me da los 3 yujuuuu
Alguien que venda a Messi un poco mas barato de lo que piden, precio amigo?¿ Solo dispongo de 220..

Gracias
buenas no he encontrado otro sitio, perdon si no va aqui, pero me ha saltado una actualizacion del ultimate y hay que hacerla desde el store, si no la hago no me deja, y no puedo acceder al store, a nadie mas le pasa? como puedo entrar desde la ps3 en el ultimate? gracias
CAMBIO ÖZIL IF 85, INTERESADOS MANDEN SUS PROPUESTAS POR MENSAJE PRIVADO! ESCUCHO DE TODAS LAS LIGAS ;)
(mensaje borrado)
BUSCO ALGUIEN PARA A COMPAÑAR A VILLA Y MESSI EN LA DELANTERO, POR FAVOR DIGANME USTEDES LAS MEJORES OPCIONES QUE CREAN, TENGO UN PRESUPUESTO DE 220.000 PARA GASTAR EN ESE FICHAJE.
ThierryHenry escribió:BUSCO ALGUIEN PARA A COMPAÑAR A VILLA Y MESSI EN LA DELANTERO, POR FAVOR DIGANME USTEDES LAS MEJORES OPCIONES QUE CREAN, TENGO UN PRESUPUESTO DE 220.000 PARA GASTAR EN ESE FICHAJE.

benzema if
Buenas a todos, a ver si alguien me hecha un cable jeje...

Tengo 500mil para hacerme un equipo, la cuestion es que no se que equipo hacerme, ni que formacion.. He estado con 41212, 433, 352, 451, 4312... Y la verdad de estas nada mas me quedo con 41212 y 352..

Que me recomendais que me haga con 500?¿


Gracias de antemano.
JL99 escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me hecha un cable jeje...

Tengo 500mil para hacerme un equipo, la cuestion es que no se que equipo hacerme, ni que formacion.. He estado con 41212, 433, 352, 451, 4312... Y la verdad de estas nada mas me quedo con 41212 y 352..

Que me recomendais que me haga con 500?¿


Gracias de antemano.


Ekipo nose... Porque yo tngo un ekipo "normal" pero he probado muchas formaciones y me quedo la 4-2-3-1 y la liga italiana los jugadores son muy wenos...
tengo un pauvlichenco if, alguien lo quiere????? está ahora mismo en subasta desde 150
tommykarla escribió:
JL99 escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me hecha un cable jeje...

Tengo 500mil para hacerme un equipo, la cuestion es que no se que equipo hacerme, ni que formacion.. He estado con 41212, 433, 352, 451, 4312... Y la verdad de estas nada mas me quedo con 41212 y 352..

Que me recomendais que me haga con 500?¿


Gracias de antemano.


Ekipo nose... Porque yo tngo un ekipo "normal" pero he probado muchas formaciones y me quedo la 4-2-3-1 y la liga italiana los jugadores son muy wenos...


La 4231?¿ Bf no se no la he probado pero no se, no me hace mucha gracia, aun que ya te digo que no la he probado.. Te va bien o que?¿

PD: Me estoy haciendo una 3412 Bundesliga.. A ver que tal queda
putos sobres, me arruinao, ajajajajajja, al final me he comprado un inler y pista

puede que esta sea mi alineación definitiva a corto plazo, porque ya me estoy rayando demasiado......

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zwOyybaT9J
sareugihedu escribió:putos sobres, me arruinao, ajajajajajja, al final me he comprado un inler y pista

puede que esta sea mi alineación definitiva a corto plazo, porque ya me estoy rayando demasiado......

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zwOyybaT9J

yo gaste 500mil en sobres y no salio nada asamoah if fue el unico q cagada
REPORTARLO DEL FORO

ue pasaa makinaaa!
Vendo casi todos los jugadores de mi plantilla

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 1i9YIbamYh

Tengo muchos IF sobre todo de la BBVA pero tb de la BPL Seria A y Bundesliga
contesta si te interesa !


SE LLAMA chris90 me keria robar en ese link
Hola este es mi primer año en el ultimate team y me gustaria saber si mis cartas que tengo ahora se pasaran al ultimate del proximo año
juliomiguel1 escribió:Hola este es mi primer año en el ultimate team y me gustaria saber si mis cartas que tengo ahora se pasaran al ultimate del proximo año


No
estan dando sobres de oro en la web aparte del regalo diario
pablo_psp escribió:estan dando sobres de oro en la web aparte del regalo diario


Y eso xq y como¿?
pablo_psp escribió:estan dando sobres de oro en la web aparte del regalo diario

Si asi es ¿alguien que pueda explicar esto?.
Me interesa boateng asamoah y abate.


Compro a precio razonable
cambio a di maria SIF de xbox por monedas de ps3 quien este interesado que avise por MP
Interesante estos players toty serie a....
Comprados maggio 84 y ranochia 83 (que es brutal)

Ahora ahorrando para cdo vuelva a salir krasik toty y este a un precio razonable...

Muy recomendable rabochia 83 es buenisimo muy alto (196 cm) y nada lento (77) !!!

Mi equipo queda asi

Julio cesar if
Maicon lucio toty ranochia toty de ceglie 76
Stanko if cambiasso if sneider toty
Krasik 84 luca toni iaquinta


Suplentes principales
Santon inter , cordoba, motta if, felipe melo, maggio toty

Proximas compras
Krasik toty


Aunque no lo creais toni me va de vicio y iaquinta tbn al ser la delantera toda de la juve y en sus posiciones se compentran de cine vendi a ibra if porque me hacia lo mismo que luca toni....

Pd me encantan los corners
Saca sneider toty
Rematan:
Toni
Iaquinta
Lucio toty
Ranochia toty....
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Y6o6ubaUa8
Me gusta mi equipo, acepto recomendaciones y sugerencias.
Voi a fichar a Eto'o 86, Fabio Coentrao IF 83, Adel Taarabt IF 82, Robinho IF 84 y CR7 89.
Y cuando vengan vendere a Fernando Llorente 81, Capdevila 80, Lass 82, Robinho 81 y Pato 83.
Esta bien o mal? Ya me decis.
davidcr96 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fsKY6o6ubaUa8
Me gusta mi equipo, acepto recomendaciones y sugerencias.
Voi a fichar a Eto'o 86, Fabio Coentrao IF 83, Adel Taarabt IF 82, Robinho IF 84 y CR7 89.
Y cuando vengan vendere a Fernando Llorente 81, Capdevila 80, Lass 82, Robinho 81 y Pato 83.
Esta bien o mal? Ya me decis.



que has comprado monedas? porque vas a necesitar más de un millón para esos
CristianoO escribió:
davidcr96 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fsKY6o6ubaUa8
Me gusta mi equipo, acepto recomendaciones y sugerencias.
Voi a fichar a Eto'o 86, Fabio Coentrao IF 83, Adel Taarabt IF 82, Robinho IF 84 y CR7 89.
Y cuando vengan vendere a Fernando Llorente 81, Capdevila 80, Lass 82, Robinho 81 y Pato 83.
Esta bien o mal? Ya me decis.



que has comprado monedas? porque vas a necesitar más de un millón para esos

Ya, ahora estoi pobre y no he comprado monedas pero con los sobres y eso espero que me toque alguien o sino tendre que volver al compra barato vende caro.
18177 respuestas