queloque escribió:hola me podeis ayudar?
como puedo ganar dinero chabales esque llego mazo de dias jugando y no paso de los 3 000 monedas
como lo haceis vosotros ayudarme plis mi quipo es:
diego lopez , ugfalusi ,sarr, maxwell , marcelo,lass,mata,rossi,castro,valdez y osvaldo
1 compra entrenadores con un % de contratos y compra siempre los de 750/900(a la larga gastaras menos en contratos)
2 no compres para curar lesiones rota jugadores
3 juega torneos ganalos xD
4 truco de descartar jugadores creas otra cuenta descartas todo lo que te dan al principio y compras una carta que previamente as puesto en venta desde la cuenta 1,
5 compra y venta de jugadores compralos baratos vendelos caros, (es bastante dificil si no sabes)
6 hay jugadores que los ponen a 150 precio inicial haz una oferta de 250 y cuando los tengas los descartas
7 hay jugadores de 300 que los puedes vender x 600/700 segun ligas y/o posiciones ademas no pierdes dinero si los compras x 300 puesto que los puedes descartar,
8create una cuenta ebay y gastate 500 euros en un ekipazo
9 para conseguir los 500 euros vete al mercadona y pegale tirones a las viejas 80 viejas equivalen a 500 euros(segun zonas y/o ciudades)en cataluña 200 viejas= 400 euros xD xD