|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Buenas gente por cuanto se puede vender una carta de formacion de entrenador 99 41212?
Gracias de antemano
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
estoy mirando novedades del fifa12 y han puesto defensa tactica,sera eso que puedes ensayar la forma de defender jugadas? estaria bien en las faltas lejanas poner la linea a lo sachhi xD
chris90 tambien me ha contactado , cuand contento estoy !! [poraki]
Ningun rico coleccionista ? XD
Vendo a Kovács , DC , Plata , Lierse SK , no esta en el mercado.
ay algun md o ed de la liga bbva que no sea español ni messi ni cr?pero que sea buenesito claro! y barato no lo hay no? o que rinda bien o algo!!!!!
pgs90 escribió:ay algun md o ed de la liga bbva que no sea español ni messi ni cr?pero que sea buenesito claro! y barato no lo hay no? o que rinda bien o algo!!!!!

Tienes a Angel Di Maria MD IF2 87 Toty Most Improved que vale 637.000 monedas
Giovani Dos Santos ED IF2 82 que vale 48.000 monedas
A mi este me gusta mucho que completa todo lo que pides, ni es cr, ni es messi, ni es español, es ED, de la liga BBva, es bueno, barato y rinde bien. Diego Perotti ED 79 que vale 800 monedas.
Espero que te sirva
davidcr96 escribió:
pgs90 escribió:ay algun md o ed de la liga bbva que no sea español ni messi ni cr?pero que sea buenesito claro! y barato no lo hay no? o que rinda bien o algo!!!!!

Tienes a Angel Di Maria MD IF2 87 Toty Most Improved que vale 637.000 monedas
Giovani Dos Santos ED IF2 82 que vale 48.000 monedas
A mi este me gusta mucho que completa todo lo que pides, ni es cr, ni es messi, ni es español, es ED, de la liga BBva, es bueno, barato y rinde bien. Diego Perotti ED 79 que vale 800 monedas.
Espero que te sirva


aro mas o menos eso me sirve me gusta dos santos pero lo habia visto mu caro pero si esta por ese precio lo buscare XD
hace un rato acabo de comprar a adebayor if, lo probe 3 partidos y me gusto bastante, tiene buena pegada va muy bien de cabeza, lo que es un poco lento, llorente if saben mas o menos los stats que tendra? si son similares a lo de adebayor no me conviene ficharlo ya que me compenetra con ozil if benzema if y cr7
saludos
alguien sabe con que media van a salir los suplentes del equipo del año de la bbva?
(me interesa saber sobretodo javi martinez, borja valero y diego lopez)
Alguien tiene un etoo 84 pa cambiarme estoy dispues a dar a ashleycole y algo mas.
Siguen dando sobres de oro en la web? Es que no me dieron ni ayer ni hoy, solo me dan el regalo diario [+furioso]
Una pregunta me estoy haciendo un equipo de españoles y tengo dudas en dos posiciones:
Para el LTI, ¿que me recomendais Capdevila normal o Natxo Monreal if de 80?
Y para el DFC, ¿Lopo if de 83 o Albiol?

Esque en ambos casos las dos opciones tienen la misma media pero los if valen muchisimo mas dinero y no se si merece la pena.
natxo monreal si que merece la pena, en cuanto al central yo personalmente prefiero a albiol que a lopo


por cierto compro quien tenga manus del moral le doy 4mil por cada uno.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Fumeles escribió:Una pregunta me estoy haciendo un equipo de españoles y tengo dudas en dos posiciones:
Para el LTI, ¿que me recomendais Capdevila normal o Natxo Monreal if de 80?
Y para el DFC, ¿Lopo if de 83 o Albiol?

Esque en ambos casos las dos opciones tienen la misma media pero los if valen muchisimo mas dinero y no se si merece la pena.

en el 1 caso monreal sin duda, y en el central yo tenia a lopo if y es bueno algo rapido,pero al final puse a ramos de central y alves de ltd,pero que es bueno,y es mejor que albiol normal, el if yo no lo probe
Cuando sale el equipo de la semana español??, que jugadores saldran? Es para venderlos antes de que salgan ya que bajara su precio.

Salu2
Hola, mi delantera es Cavani Lavezzi y Hamsif y hasta ahora me va muy bien pero quería mejorar a la delantera del inter Etto Milito y Sneider pero están muy caros (etto 60 mil, Sneider 50 mil) y está de lcoos gastarse eso (por lo menos para mí) y hace poco compre a Milito pero no me convence.. :S lo veo algo endeble y lento a pesar de tener ritmo 86 :S qué me recomiendan ir por esa delantera del inter aunque sea cara o dedicar mi dinero a renovar mi defensa (comprar a tiago silva y a Julio Cesar) es que realmente me va bien con esos delanteros pero realmente no sé qué delantera tener que sea buena bonita y barata y de la serie A
Alguien que venda a Henry IF mas barato de lo que piden ?¿ Lo agradeceria de veras...


Gracias de antemano.
sobres a 150 monedas

interesados mp no es ninguna tonteria si no me kreeis os enseño pruebas
Imagen
sacialtopica escribió:sobres a 150 monedas

interesados mp no es ninguna tonteria si no me kreeis os enseño pruebas
Imagen


Un estafador pide monedas a cambio

PD: te jodi el negocio.
Photoshop , gran programa , 5 minutos y...voila:
Imagen
ok no es para nada fotoshop puedo demostrarlo de mil maneras si kereis un video pos un video...ademas mi imagen es gigante para ke buskes los fallos no los ay..es original..tu me pones una de fotoshop pekeña ke kasi de lojos se ven los fallos.enserio puedo demostrarlo de mil maneras.si ago un video kreo ke no sera posible acer eso no?

ademas pues demostrarlo con mi ekipo
Entonces explica como conseguir esos sobres, a ese precio
lo siento xiko yo solo e dixo ke se acerlo.pero no voy a soltarlo ami me costo lo suyo

y arto de acerlo y ke en los sobres no toke nada(solo premium y tienen limite) pues creo ke sacare mas vendiendo mi truco a kien le interese.no os avalanceis ke no obligo a nadie

kreo ke es legal
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo realmente no entiendo para que quieres monedas si con 150 abres sobres,realmente no lo entiendo aunque no te toke nada interesante lo puedes vender,pero huele a forma de estafar, cambiando de tema alguien probo a callejon if? quiero pillarmelo para acompañarlo de torres y ozil
sacialtopica escribió:lo siento xiko yo solo e dixo ke se acerlo.pero no voy a soltarlo ami me costo lo suyo

y arto de acerlo y ke en los sobres no toke nada(solo premium y tienen limite) pues creo ke sacare mas vendiendo mi truco a kien le interese.no os avalanceis ke no obligo a nadie

kreo ke es legal


Muy facil de saber si es timo o no.

Me has pedido 20.000, pues te doy 40.000 si una vez k me lo hayas dicho funciona.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rcm15 escribió:
sacialtopica escribió:lo siento xiko yo solo e dixo ke se acerlo.pero no voy a soltarlo ami me costo lo suyo

y arto de acerlo y ke en los sobres no toke nada(solo premium y tienen limite) pues creo ke sacare mas vendiendo mi truco a kien le interese.no os avalanceis ke no obligo a nadie

kreo ke es legal


Muy facil de saber si es timo o no.

Me has pedido 20.000, pues te doy 40.000 si una vez k me lo hayas dicho funciona.

pero eso no le conviene xk.....seguro que se busca una excusa ridicula xD para que se kiere 20.000 monedas si con 150 compras sobres? juegas un partido te dan 400 monedas 2 sobres te sale minimo 3 jugadores los descartas 900 para 6 sobres, y asi hasta que te hartes
os repito solo furula con los premium y tienen limites...aveces es 5 y os aseguro ke en 5 sobres de oy no me salio nada...solo tios de 82 83 ke se venden por 600...solo los descarte
sacialtopica escribió:os repito solo furula con los premium y tienen limites...aveces es 5 y os aseguro ke en 5 sobres de oy no me salio nada...solo tios de 82 83 ke se venden por 600...solo los descarte



Graba un video y metelo en youtube.


Lo puedes hacer
Alguien me vende a Henry IF algo mas barato de lo que piden ?¿

Gracias
hola me podeis ayudar?
como puedo ganar dinero chabales esque llego mazo de dias jugando y no paso de los 3 000 monedas :(
como lo haceis vosotros ayudarme plis mi quipo es:
diego lopez , ugfalusi ,sarr, maxwell , marcelo,lass,mata,rossi,castro,valdez y osvaldo
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
queloque escribió:hola me podeis ayudar?
como puedo ganar dinero chabales esque llego mazo de dias jugando y no paso de los 3 000 monedas :(
como lo haceis vosotros ayudarme plis mi quipo es:
diego lopez , ugfalusi ,sarr, maxwell , marcelo,lass,mata,rossi,castro,valdez y osvaldo

1 compra entrenadores con un % de contratos y compra siempre los de 750/900(a la larga gastaras menos en contratos)
2 no compres para curar lesiones rota jugadores
3 juega torneos ganalos xD
4 truco de descartar jugadores creas otra cuenta descartas todo lo que te dan al principio y compras una carta que previamente as puesto en venta desde la cuenta 1,
5 compra y venta de jugadores compralos baratos vendelos caros, (es bastante dificil si no sabes)
6 hay jugadores que los ponen a 150 precio inicial haz una oferta de 250 y cuando los tengas los descartas
7 hay jugadores de 300 que los puedes vender x 600/700 segun ligas y/o posiciones ademas no pierdes dinero si los compras x 300 puesto que los puedes descartar,
8create una cuenta ebay y gastate 500 euros en un ekipazo
9 para conseguir los 500 euros vete al mercadona y pegale tirones a las viejas 80 viejas equivalen a 500 euros(segun zonas y/o ciudades)en cataluña 200 viejas= 400 euros xD xD
espartanos escribió:
queloque escribió:hola me podeis ayudar?
como puedo ganar dinero chabales esque llego mazo de dias jugando y no paso de los 3 000 monedas :(
como lo haceis vosotros ayudarme plis mi quipo es:
diego lopez , ugfalusi ,sarr, maxwell , marcelo,lass,mata,rossi,castro,valdez y osvaldo

1 compra entrenadores con un % de contratos y compra siempre los de 750/900(a la larga gastaras menos en contratos)
2 no compres para curar lesiones rota jugadores
3 juega torneos ganalos xD
4 truco de descartar jugadores creas otra cuenta descartas todo lo que te dan al principio y compras una carta que previamente as puesto en venta desde la cuenta 1,
5 compra y venta de jugadores compralos baratos vendelos caros, (es bastante dificil si no sabes)
6 hay jugadores que los ponen a 150 precio inicial haz una oferta de 250 y cuando los tengas los descartas
7 hay jugadores de 300 que los puedes vender x 600/700 segun ligas y/o posiciones ademas no pierdes dinero si los compras x 300 puesto que los puedes descartar,
8create una cuenta ebay y gastate 500 euros en un ekipazo
9 para conseguir los 500 euros vete al mercadona y pegale tirones a las viejas 80 viejas equivalen a 500 euros(segun zonas y/o ciudades)en cataluña 200 viejas= 400 euros xD xD

Que mamona jajajajajajaaja
(mensaje borrado)
sacialtopica escribió:bueno aki esta el video yo por privado os digo como lo acemos ke no kiero lios
kien kiera ke le pase el tutorial de como se ace(no vale con explicarlo yo pague por un tutorial para acerlo mejor) ya sabe kuanto pido por el....no kiero estafar a nadie..pero tiene un precio ke ami me costo..ademas ke tenio ke acer el video y todo

aki esta

ht....


Timo

como dicen en ea:

Beware of scammers!
bueno xavales pos yo como soy un alma caritativa de esta sociedad y comunidad os digo que es una estafa como una casa de gorda
os comento, yo he hecho esto, y si como veis en el video se puede llegar a poner a 150 monedas el sobre, pero q pasa como veis el no le da a el si en el video para comprarlo y mostrarlo verda???, pos os digo se pone el sobre a ese precio con el cheat engine y al clickar en si, pos una de dos si tienes monedas te resta lo que vale el sobre original en este caso 25.000, y si no pos te dice que no tienes monedas suficientes. asi es la cosa XD. probado XD
Alguien ha probado a Henry IF ?¿ Es bueno? Vale la pena pagar lo que piden?
nose porke me borran el mensaje.en efecto es con el cheat engine..pero como e komunicado a los de los privados...el truco necesita un tutorial..ke izo el ke lo descubrio porke puedes tardar una hora en acerlo.y solo puedes pillar 5 sobres luego salta un error aora te cobra solo 750 monedas..independientemente de ke sobre premium sea.tu solo cambiaste el valor del sobre ...eso es el comienzo..imaginaba ke eso sabriais acerlo.are un video demostrando lo del fallo y la compra de los 5 paketes y el descuento ke al principio no es nada pero luego ves ke son 750 monedas kuando entras...el problema eske tngo ke ver como lo ago..porke no kiero ke se vean m is datos..ni mi nombre de id ni ni club ni los programas abiertos con los respetivos apartados...conocen el charles??tb es interesante...vais de listillos y los moderadores tb borrandome una informacion pero ke el truco existe...es cierto..= ke era el de duplicar...ke bien poko duro pero muxos lo icimos.sino miren mi ekipo kon todo estos trukitos ke e ido sacando:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hfmkMFU7baTVa

si tampoco se kreen mi ekipo..me mandan un privado con una palabra y os lo pongo de nombre de plantilla.desconfiados

enserio sabes ke pasa...ke aki los moderadores..si no saben acerlo..te lo borran pero el completamente cierto el truco.ya os dareis kuenta..kuando lo esten apunto de banear.
Con el Cheat Engine puedes modificar el UT visualmente , ponerte cuantas monedas quieras etc , pero eso , unicamente visual , en los servidores esta igual , puedo ver 7.5k de monedas por habermelas puesto con el CE , y al ir a comprar un sobre de 7.5k , al no tenerlas previamente , no me deja comprarlo.
[poraki]
ok.seguro ke no sabeis usar la mitad de las opciones del cheat engine.os repito ke no es tan facilon como ...ahora busco..next..bajo...change value...ala!!jajaja
e dixo ke tardas horas...al = ke kon otros juegos puedes kambiar valores definitivos.tb lo puedes lograr aki.bueno no es cambiar...sino congelar..una pista..pero es una pista para un experto de CE ...no un nobbs bocazas como rulan por aki.en el fondo dudan si exten.ya se acordaran cuando salgan los tutos por youtube y a los dos dias baneen jajaj!

yo no soy ningun experto pero neo si.mira otra pista...!

ya ke me borraron el video despues de acermelo acer...kien lo kiera ke lo pida por mp
sacialtopica escribió:ok.seguro ke no sabeis usar la mitad de las opciones del cheat engine.os repito ke no es tan facilon como ...ahora busco..next..bajo...change value...ala!!jajaja
e dixo ke tardas horas...al = ke kon otros juegos puedes kambiar valores definitivos.tb lo puedes lograr aki.bueno no es cambiar...sino congelar..una pista..pero es una pista para un experto de CE ...no un nobbs bocazas como rulan por aki.en el fondo dudan si exten.ya se acordaran cuando salgan los tutos por youtube y a los dos dias baneen jajaj!

yo no soy ningun experto pero neo si.mira otra pista...!

ya ke me borraron el video despues de acermelo acer...kien lo kiera ke lo pida por mp

que te calles pesado!
mira uno ke no lo sabra ni pagando jajaj!are un video tapando mi informacion y vereis como cobra 150..y ke luego me pidireis..y 20 000 os parecera buen precio(es lo ke me cobraron ami).xo a mas deuno ni pagando por gilipoyas
sacialtopica escribió:mira uno ke no lo sabra ni pagando jajaj!are un video tapando mi informacion y vereis como cobra 150..y ke luego me pidireis..y 20 000 os parecera buen precio(es lo ke me cobraron ami).xo a mas deuno ni pagando por gilipoyas


Nadie te lo va a comprar, ya están muy vistos los intentos de timador como tú, sobras, y aburres.
es flipante..meto un video y todo y me tachan de timador en serio nose ke kereis mas ke aga ke lo diga gratis...pues la llevais klara.
sacialtopica escribió:es flipante..meto un video y todo y me tachan de timador en serio nose ke kereis mas ke aga ke lo diga gratis...pues la llevais klara.

que te calles pesado!
vendo mascherano IF va por 111.000...compra ya 290.000 equipo:dos hermanas
alguien le sobra dinerillo? que me de 10 .000 por fa :(
jajajaj
sacialtopica escribió:es flipante..meto un video y todo y me tachan de timador en serio nose ke kereis mas ke aga ke lo diga gratis...pues la llevais klara.


Que si hamijo que tu historia es muy creible , supuestamente , teniendo un truco que te puede hacer inmensamente rico , vas pidiendo monedas a cambio de el.
Claro claro. [poraki] (Dios como mola el puto emoticono) [poraki]
sacialtopica escribió:es flipante..meto un video y todo y me tachan de timador en serio nose ke kereis mas ke aga ke lo diga gratis...pues la llevais klara.


Ouchhhh k pena no nos lo vas a decir, pero hombre en este foro tenemos un lema:

"O ACTUAS DE BUENA FE O VETE A TOMAR POR CULO" [poraki] :)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo solo os digo que paseis de el y que se quede con su truco si no lo dice es porque no lo sabe y necesita monedas y punto, y el mas claro ejemplo si kieres te doy una cuenta y abres sobres y luego voy yo y la miro, pero seguro que tienes una excusa ridicula xD, por cierto buskets y pedro ifs ya a pedro minimo 75 defensa xk como pelea el bicho y buskets increible no lo siguiente y messi bah esta muy visto ya es "EL PUTO CRACK"
18177 respuestas