|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

davidcr96 escribió:
CristianoO escribió:
davidcr96 escribió:Oigan el truco que ha dixo el amigo en el foro es cierto, todavia no me lo ha dado pero en otros foros he mirado y tambien hablan de ese truco, todavia no es publico pero hay uno que lo sabe y solo se lo pasa a los mas veteranos osea lo que es una secta, porque por ejemplo uno nuevo ha sacado un truco y le han dixo timador y estafador cuando le pueden ser ellos. Lo digo por el otro foro, no penseis maal. [fumando]


hoygan claro k si hamijos no nos kieren timar solo kitarnos unas pokiyas de monedas k no sus enterais encima k bienen de vuena fe [fumando]

Si llevais razon pero el truco es cierto, a lo mejor luego no lo sabe o no es el mismo que tienen los demas pero el truco existe.


i k se supone k hace ese truco??
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
esto es muy sencillo,
1 sabes un truco
2 pides monedas
3 la gente desconfia xk pides monedas
4 la gente piensa que es mentira xk no lo dices xk aki siempre se han dixo todos los trucos
5 te picas xk la gente no te da las monedas que pides xk no te creen
6 todos hacemos una porra para pagarte un psiquiatrico porque el juego te afecta demasiado
7 todos vamos a verte un dia concertado pero sin hacer declaraciones ni menciones al ultimate


PD. habia uno que me preguntaba si monreal me parecia mejor que marcelo, a marcelo no lo e probado aunke el normal es bastante bueno a pesar de ser 100% real defiende con el culo, pero ataca bien

esta semana si sacan ifs podrian sacar a jonathan soriano if un poker de goles
Alguien ha probado a Tremoulinas IF ?¿ Quien es mejor él o Abidal (normal) ?¿

PD: Compro a Henry IF a precio razonable.


Gracias de antemano
espartanos escribió:esto es muy sencillo,
1 sabes un truco
2 pides monedas
3 la gente desconfia xk pides monedas
4 la gente piensa que es mentira xk no lo dices xk aki siempre se han dixo todos los trucos
5 te picas xk la gente no te da las monedas que pides xk no te creen
6 todos hacemos una porra para pagarte un psiquiatrico porque el juego te afecta demasiado
7 todos vamos a verte un dia concertado pero sin hacer declaraciones ni menciones al ultimate


PD. habia uno que me preguntaba si monreal me parecia mejor que marcelo, a marcelo no lo e probado aunke el normal es bastante bueno a pesar de ser 100% real defiende con el culo, pero ataca bien

esta semana si sacan ifs podrian sacar a jonathan soriano if un poker de goles


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen resumen [rtfm]
Buenas.

Vendo a:
Inler IF 83 MCD 41212
Pepe IF 82 MI 41212
Balzaretti IF 80 41212

Me interesaria cambios solo por Nesta TOTY, Abate TOTY y Hamsik TOTY

Es para completar el equipo que me ha quedado asi. a ver que os parece

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LUAUHbaVqW
Que creéis que me hace mas falta, Asamoah IF o Ranochia IF? para tener una idea mirad mi equipo :) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YBADIbaVsq
7org3_Bravura escribió:Que creéis que me hace mas falta, Asamoah IF o Ranochia IF? para tener una idea mirad mi equipo :) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YBADIbaVsq


un dc necesitas, ibra if o cavani 87 (el de 89 es muy caro xD)
davidcr96 escribió:
i k se supone k hace ese truco??

pillar sobres por 150 si kieres te doy pruebas por privado.pero me e cansao ya no lo vendo a nadie mas porke no tngo ganas de oir a inutiles..por privado os lo demuestro y ala.a babear ke paso de decirlo mas ..solo a los ke ya vendi y a un xaval ke me a dixo ke le espere a ke tnga las monedas
CristianoO escribió:
7org3_Bravura escribió:Que creéis que me hace mas falta, Asamoah IF o Ranochia IF? para tener una idea mirad mi equipo :) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YBADIbaVsq


un dc necesitas, ibra if o cavani 87 (el de 89 es muy caro xD)

Pa delanteros ya tengo a etoo... pero mi pregunta no era esa xd cual me hace mas falta?
sacialtopica escribió:
davidcr96 escribió:
i k se supone k hace ese truco??

pillar sobres por 150 si kieres te doy pruebas por privado.pero me e cansao ya no lo vendo a nadie mas porke no tngo ganas de oir a inutiles..por privado os lo demuestro y ala.a babear ke paso de decirlo mas ..solo a los ke ya vendi y a un xaval ke me a dixo ke le espere a ke tnga las monedas

que te calles pesado!
No están permitidas este tipo de prácticas en EOL
sacialtopica escribió:No lo are de exo cada vez ke me mandes a callar lo pongo otra vez..ke falta de respeto menudos foreros absurdos.


sobres premium a 150 monedas.enseño y explico por privado un saludo

solo te digo una cosa , si es cierto bien por ti y me alegro porque la verdad q pagar 7500 monedas o un euro de tu bolsillo pues joder jode bastante , pero si eso es mentira es para cojer a toda la gente a la que has timado y meterte en una habitacion y darte de palos a mas no poder , porque tu no sabes lo que cuesta conseguir monedas jugadores y demas , para tener un buen equipo le tienes que dedicar muchas horas y mucho esfuerzo y lo que tu no puedes hacer es venir aqui con un truco barato y decir o me dais monedas o no os digo el truco , que pasa que es trola no ? que vas a esperar a que te pasen los jugadores y las monedas y luego si te visto no me acuerdo no ? de verdad te lo digo si eres capaz de timar a la gente aztelo mirar porque tienes un problema en el tarro pero gordo gordo , por no hablar de tu conciencia... Todo esto te lo digo mas que nada porque si de verdad te dedicas a timar a la gente y a jugar con los sentimientos de los demas es para pararse y decir porque hago esto ? No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Dicho esto ''repito'' si de verdad no te dedicas a timar a la gente te pido mil disculpas , solo lo e dicho en caso de que si times a la gente. saludos !
No están permitidas este tipo de prácticas en EOL
Alguien vende un villa? Ofrezco Xavi + Van Persei + Heitinga IF + David Luiz y añadiria algo de monedas.
Para cuando la bbva de los IF's?
Dios pero donde van con Henry IF el mas barato esta de inicio a 180mil madre mia como se flipan tio porfavor.....

Insisto si alguien lo vende a precio razonable que contacte conmigo, lo compro.
Este es mi equipo, ahora mismo solo dispongo de 5000, a quien ficharias?? juego 4-3-1-2

Porteros: Cech y given, tenía a reyna y given, pero reyna no me convencio nada.
DFC: Fernidand, Alex, toure.
LTD: sagna y o´shea.
LTI: clichy y cole, este ultimo para lo que me costó no me convence mucho.
MC: Silva, nasri, scholes, carrick y otro mc del M.U que no recuerdo en estos momentos xd, era 82.
MP: Berbatov y adebayor.
DC: Dzeko (me encanta), Anelka, Bent, defoe.

saludos!
Vendo a drogba 89 a cambio de ibra 89... Soy serie a.
Un saludo!!!
Pd. Tbn acepto a cambio t silva toty cavani 88 y di natale toty
Graciasss!
Solo he jugado un par de partidos desde k volvio a funcionar internet en la PS3, y un jugador mio titular se ha kedado sin contratos, he ido a comprarlos y estan karisimos... pork? :S No pienso comprar un contrato tan caro, prefiero kedarme sin jugar asi de claro xD
pasoa escribió:Vendo a drogba 89 a cambio de ibra 89... Soy serie a.
Un saludo!!!
Pd. Tbn acepto a cambio t silva toty cavani 88 y di natale toty
Graciasss!


si estubo hace nada por 1 millón, fuiste tú que lo compraste y lo pusiste en 1.5?
seguro que en las próximas semanas bajará todo el mercado más todabia.
CristianoO escribió:
pasoa escribió:Vendo a drogba 89 a cambio de ibra 89... Soy serie a.
Un saludo!!!
Pd. Tbn acepto a cambio t silva toty cavani 88 y di natale toty
Graciasss!


si estubo hace nada por 1 millón, fuiste tú que lo compraste y lo pusiste en 1.5?
seguro que en las próximas semanas bajará todo el mercado más todabia.


No me importa q baje porque si baja el que vendo tbn los que quiero comprar...
Ademas mi delantare titular es luca toni asi que drogba 89 es su suplente jajajaj
JL99 escribió:Dios pero donde van con Henry IF el mas barato esta de inicio a 180mil madre mia como se flipan tio porfavor.....

Insisto si alguien lo vende a precio razonable que contacte conmigo, lo compro.

A mi me toco y hace poco lo vendí por 125.000, eso si vale lo que pagas ehh es un fiera el Gabacho
7org3_Bravura escribió:
JL99 escribió:Dios pero donde van con Henry IF el mas barato esta de inicio a 180mil madre mia como se flipan tio porfavor.....

Insisto si alguien lo vende a precio razonable que contacte conmigo, lo compro.

A mi me toco y hace poco lo vendí por 125.000, eso si vale lo que pagas ehh es un fiera el Gabacho


Yo por fin lo ficho.. Por 110, esta mas que bien no?¿
LOPE escribió:Este es mi equipo, ahora mismo solo dispongo de 5000, a quien ficharias?? juego 4-3-1-2

Porteros: Cech y given, tenía a reyna y given, pero reyna no me convencio nada.
DFC: Fernidand, Alex, toure.
LTD: sagna y o´shea.
LTI: clichy y cole, este ultimo para lo que me costó no me convence mucho.
MC: Silva, nasri, scholes, carrick y otro mc del M.U que no recuerdo en estos momentos xd, era 82.
MP: Berbatov y adebayor.
DC: Dzeko (me encanta), Anelka, Bent, defoe.

saludos!


MP Van Persei defensa Filipe Luis heitinga If Kompany IF Kompany normal.
Evra de LTI.
MC sin duda Toure Yaya Arriba Agbonlahor.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tengo 123.000 monedas y tengo que vender a torres,casillas,aguero85,ramos,callejon if, kiero hacerme este ekipo tendre suficiente?
---------------julio cesar--------
alves---tsilva------chiellini/lucio----de ceglie/bastos
-----krasik84-----inler/cambiasso----sneijder
-------------------ibra/¿?-----------
----------milito------------cavani/ibra
no hay ningun mp en la serie A que tenga buen pase y sea algo rapido, y barato? un ozil en la seriE A
JL99 escribió:
7org3_Bravura escribió:
JL99 escribió:Dios pero donde van con Henry IF el mas barato esta de inicio a 180mil madre mia como se flipan tio porfavor.....

Insisto si alguien lo vende a precio razonable que contacte conmigo, lo compro.

A mi me toco y hace poco lo vendí por 125.000, eso si vale lo que pagas ehh es un fiera el Gabacho


Yo por fin lo ficho.. Por 110, esta mas que bien no?¿

Tio a mí me flipa Henry, y quería pillarlo por cuestión de tenerlo más que por otra cosa, no por ponerlo titular ni nada pero es que pagar más de 100.000 por un tío de 83, que cualquier buen jugador sin carta negra supera sus numeros... por ejemplo Nani 84, Bale 84 etc y salen baratísimos... no se yo más de 50.000 no daría por Henry pero claro, a ver quien es el que lo pone a ese precio... mientras lo sigan comprando a m´sa de 100.000 asi se seguirá vendiendo...
espartanos escribió:e puesto en venta todo mi ekipo entre ellos casillas,torres,xavi,pique,ramos,reyes if,morenal if,callejon if,benzema,aguero,ozil, y nose a que ligar cambiarme, a la premier o la serie A o un equipo de brasileños,
en la premier meteria a bale84 nasri85 van persie,agbonlahor,dzeko,
en la serie A meteria a ibra86 milito thiago silva, chiellini, y nose si me daria para sneijder y/o maicon
y en ekipo brasileño seria julio cesar, alves thiago david luiz bastos ramires ronaldinho kaka robinho pato fabiano,

Tienes un privado!
pasoa escribió:Vendo a drogba 89 a cambio de ibra 89... Soy serie a.
Un saludo!!!
Pd. Tbn acepto a cambio t silva toty cavani 88 y di natale toty
Graciasss!

ke tal jugue una final del torneo de 12500 contra ti lo recuerdo perfectamente y te gane, mi ekipo era
casillas
ramos if pepe if puyol abidal if
alonso if
kaka iniesta
ozil sif
benzema if ronaldo

ke gran partido tio tenias un ekipazo...te gane por la minima tu defensa...de otro plantea


con respecto a lo del video..pues aki los moderadores son muy graciosos y me borran ese video de pruebas ke kereis asike por p rivado os lo paso
sacialtopica escribió:
pasoa escribió:Vendo a drogba 89 a cambio de ibra 89... Soy serie a.
Un saludo!!!
Pd. Tbn acepto a cambio t silva toty cavani 88 y di natale toty
Graciasss!

ke tal jugue una final del torneo de 12500 contra ti lo recuerdo perfectamente y te gane, mi ekipo era
casillas
ramos if pepe if puyol abidal if
alonso if
kaka iniesta
ozil sif
benzema if ronaldo

ke gran partido tio tenias un ekipazo...te gane por la minima tu defensa...de otro plantea


con respecto a lo del video..pues aki los moderadores son muy graciosos y me borran ese video de pruebas ke kereis asike por p rivado os lo paso


Jajajja gracias tengo toda la pasta metida en defensa porque es que mi atauq me encnata el de la juve:

Iaquinta toni krasic84

Mi idea es vender a drogba 89 para pillar a t silva 86 , krasic 86 (cdo vuelva a salir esos totys) quizas un sneider 88 tuve el 89 pero con el 88 q es mucho mas barato de sobra...

Basicamnete mi equipo es el inter en defensa y medio campo y arriba la juve
Vendo a:

Hummels 84 IF 41212
Kagawa 82 IF MP 3412
Sahin 85 IF MC 343
¿Alguien interesado en cambiar un equipo de serie A,por otro de la liga bbva? mi equipo es el siguiente:
Buffon/Julio Cesar
Maicon/Zanetti Chiellini/Lucio Thiago silva 84/Nesta, Samuel Rise/Balzaretti IF
Cambiasso/De Rossi Vargas IF/Di natale Sanchez SIF/Krasic 84 Sneijder/Hamsik
Milito/'Cavani 84 Etoo 86/Ibrahimovic IF 87

Si hay alguien interesado que me mande un privado, o por el foro que conteste ;),gracias.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rubentos escribió:¿Alguien interesado en cambiar un equipo de serie A,por otro de la liga bbva? mi equipo es el siguiente:
Buffon/Julio Cesar
Maicon/Zanetti Chiellini/Lucio Thiago silva 84/Nesta, Samuel Rise/Balzaretti IF
Cambiasso/De Rossi Vargas IF/Di natale Sanchez SIF/Krasic 84 Sneijder/Hamsik
Milito/'Cavani 84 Etoo 86/Ibrahimovic IF 87

Si hay alguien interesado que me mande un privado, o por el foro que conteste ;),gracias.

reyes if x vargas if a pelo? y casillas y unas monedas x maicon?
Vendo drogba y walcott IF
Alguien vende a Rakitic IF?? Si puede ser de MCO, sobre que precio esta "bien" comprarlo?
cuando es la happy hour?
gracias!
Busco a Messi 90
Tengo para ofrecer ha:
Sahin TOTY, Maxi Rodriguez SIF y Monedas

PD: Creeis k encaja bien Thiago Silva en este ekipo?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... t3fYNbaVHn
martis1991 escribió:cuando es la happy hour?
gracias!


¿Que es eso de happy hour?
vendo asley young
precio inicial 7100
compra ya 9000
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mi nuevo ekipo despues de vender la bbva que me cansaba
--------------buffon---------
maggio83---t.silva84----chiellini----de ceglie
----sneijder----cambiasso----krasik84---
--------------di natale------
------etoo----------ibrahimovic86

y todavia me queda por vender a torres 4312 estoy por ir a por pastore if para ponerlo de mp el de 84 es muy completo puesto que no llegare a los otros mas caros o ir a por balzareti if se nota muxo la diferencia con de ceglie? o poner a bastos de lti y mover a thiago silva al otro lado de central, ademas pastore de mp tiene buen pase tiene tiro regate y 80 un pelin lento pero ya tengo a etoo que es una bala y posiblemente fichare al lavezzi normal que tanto e sufrido muchas veces
espartanos escribió:mi nuevo ekipo despues de vender la bbva que me cansaba
--------------buffon---------
maggio83---t.silva84----chiellini----de ceglie
----sneijder----cambiasso----krasik84---
--------------di natale------
------etoo----------ibrahimovic86

y todavia me queda por vender a torres 4312 estoy por ir a por pastore if para ponerlo de mp el de 84 es muy completo puesto que no llegare a los otros mas caros o ir a por balzareti if se nota muxo la diferencia con de ceglie? o poner a bastos de lti y mover a thiago silva al otro lado de central, ademas pastore de mp tiene buen pase tiene tiro regate y 80 un pelin lento pero ya tengo a etoo que es una bala y posiblemente fichare al lavezzi normal que tanto e sufrido muchas veces


Es un tronco pastore, yo le tuve cuando salió y bah...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CristianoO escribió:
espartanos escribió:mi nuevo ekipo despues de vender la bbva que me cansaba
--------------buffon---------
maggio83---t.silva84----chiellini----de ceglie
----sneijder----cambiasso----krasik84---
--------------di natale------
------etoo----------ibrahimovic86

y todavia me queda por vender a torres 4312 estoy por ir a por pastore if para ponerlo de mp el de 84 es muy completo puesto que no llegare a los otros mas caros o ir a por balzareti if se nota muxo la diferencia con de ceglie? o poner a bastos de lti y mover a thiago silva al otro lado de central, ademas pastore de mp tiene buen pase tiene tiro regate y 80 un pelin lento pero ya tengo a etoo que es una bala y posiblemente fichare al lavezzi normal que tanto e sufrido muchas veces


Es un tronco pastore, yo le tuve cuando salió y bah...

eso es lo malo o lo bueno segun se mire la altura, ami me gustan mas los jugadores altos, x cierto cuando termine mi ekipo haber si coincidimos y echamos un partido(cuescoman_2)
espartanos escribió:
CristianoO escribió:
espartanos escribió:mi nuevo ekipo despues de vender la bbva que me cansaba
--------------buffon---------
maggio83---t.silva84----chiellini----de ceglie
----sneijder----cambiasso----krasik84---
--------------di natale------
------etoo----------ibrahimovic86

y todavia me queda por vender a torres 4312 estoy por ir a por pastore if para ponerlo de mp el de 84 es muy completo puesto que no llegare a los otros mas caros o ir a por balzareti if se nota muxo la diferencia con de ceglie? o poner a bastos de lti y mover a thiago silva al otro lado de central, ademas pastore de mp tiene buen pase tiene tiro regate y 80 un pelin lento pero ya tengo a etoo que es una bala y posiblemente fichare al lavezzi normal que tanto e sufrido muchas veces


Es un tronco pastore, yo le tuve cuando salió y bah...

eso es lo malo o lo bueno segun se mire la altura, ami me gustan mas los jugadores altos, x cierto cuando termine mi ekipo haber si coincidimos y echamos un partido(cuescoman_2)


lol tú.. xD

haría un par de cambios en tu equipo, di natale por lavezzi y krasic por un mc como asamoah toty por ejemplo, quieras que no se notan los puntos de compenetración perdidos, y en ltd si no te llega para abate toty podrías probar a nagatomo if, y sino santon normal es una máquina.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lavezzi tiene poco pase pero me pillare el normal para suplente, luego vere kien va mejor,nagatomo es un enano, y tiene poca cabeza asamoah y abate if me han gustado bastante incluso boateng que hace tiempo el normal me gusto bastante, y alexis sanchez tmb pero el que kiero(el de 86) esta carisimo y los otros no son gran cosa mañana lo probare el equipo
Ya tengo el equipo casi completado: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vNqd4baVJ8
e cambiado Lavezzi IF por Adebayor IF y a Pastore IF por Ozil, y reforzado la defensa con Ranochia SIF, creo que los cambios que e echo han sido a mejor [Ooooo]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vendo a torres 86.000 o cambio x pastore if o ibra89 xD xD xD o bueno el de 87 tmb lo acepto
espartanos escribió:lavezzi tiene poco pase pero me pillare el normal para suplente, luego vere kien va mejor,nagatomo es un enano, y tiene poca cabeza asamoah y abate if me han gustado bastante incluso boateng que hace tiempo el normal me gusto bastante, y alexis sanchez tmb pero el que kiero(el de 86) esta carisimo y los otros no son gran cosa mañana lo probare el equipo


Tuve a lavezzi normal y es una máquina, y para el lateral podrías poner a santon y así tienes para reforzar el centro.

Yo ahora estoy vendiendo todo porque va a pegar otro bajón el mercado, tengo ahora mismo unos 2 millones después de vender 1 millón por pasta real, nose que compraré..
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CristianoO escribió:
espartanos escribió:lavezzi tiene poco pase pero me pillare el normal para suplente, luego vere kien va mejor,nagatomo es un enano, y tiene poca cabeza asamoah y abate if me han gustado bastante incluso boateng que hace tiempo el normal me gusto bastante, y alexis sanchez tmb pero el que kiero(el de 86) esta carisimo y los otros no son gran cosa mañana lo probare el equipo


Tuve a lavezzi normal y es una máquina, y para el lateral podrías poner a santon y así tienes para reforzar el centro.

Yo ahora estoy vendiendo todo porque va a pegar otro bajón el mercado, tengo ahora mismo unos 2 millones después de vender 1 millón por pasta real, nose que compraré..

pero esk con maggio la e cagado xk page 30.000 xk buscaba el de 84 y me confundi ademas tiene 90 de ritmo y eso en un defensa es un chollo ademas 82 de cabeza, no consigo vender a torres para fichar a pastore, y segun lo que me sobre(unos 40 o 50) y con eso mirare los boateng,asamoah,vargas if,o lucio si no me convenze chiellini xk e jugado mucho contra el y los 80 de ritmo no son gran cosa xk con nilmar me lo llevaba siempre
Tengo este equipo

Casillas/Lloris
Ramos/Arbeloa Pepe/Carvalho Pique/Albiol Abidal/Filipe

Xabi Alonso/Mascherano
Ozil(84)/Silva Borja Valero IF(84)/Banega

Navas/Krasic(83) Di Maria/Benzema/Mata
Higuain/Nilmar/Adebayor

Que mejorariais?He pensado para la defensa puyol y para el centro del campo dudo entre Xavi,Iniesta o Kaka.
Consejos porfavor
18177 respuestas