|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

kokii escribió:Tengo este equipo

Casillas/Lloris
Ramos/Arbeloa Pepe/Carvalho Pique/Albiol Abidal/Filipe

Xabi Alonso/Mascherano
Ozil(84)/Silva Borja Valero IF(84)/Banega

Navas/Krasic(83) Di Maria/Benzema/Mata
Higuain/Nilmar/Adebayor

Que mejorariais?He pensado para la defensa puyol y para el centro del campo dudo entre Xavi,Iniesta o Kaka.
Consejos porfavor


Yo fiche a Xavi y es una maquina en la defensa tengo a Pique y Puyol y son muy buenos y de DC meto a Aguero indiscutible en mi equipo. Xavi al principio decepciona porq no corre y casi no defiende esa es la sensación que te da pero como MP o MC te pega cada pase y hace lo que quiere.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
iniesta es un pakete, el mejor de xavi,iniesta,kaka, es xavi si vas a jugar de mc o kaka si mp,pero xavi lo pones con cualkier 9 rapido y los pases en profundida son buenisimos
espartanos escribió:iniesta es un pakete, el mejor de xavi,iniesta,kaka, es xavi si vas a jugar de mc o kaka si mp,pero xavi lo pones con cualkier 9 rapido y los pases en profundida son buenisimos

Será para tí que no sabes manejarlo yo he probado los 3 y me quedo con Iniesta de calle, es buenísimo de ritmo va bien pa jugar en corto y tirar paredes se sale y en pases en largo ni te digo... como segunda opción ficharía a Kaká. Xavi el problema es que pa las contras no te sirve es demasiado lento pero tmb va muy bien si sabes manejarlo.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ThierryHenry escribió:
espartanos escribió:iniesta es un pakete, el mejor de xavi,iniesta,kaka, es xavi si vas a jugar de mc o kaka si mp,pero xavi lo pones con cualkier 9 rapido y los pases en profundida son buenisimos

Será para tí que no sabes manejarlo yo he probado los 3 y me quedo con Iniesta de calle, es buenísimo de ritmo va bien pa jugar en corto y tirar paredes se sale y en pases en largo ni te digo... como segunda opción ficharía a Kaká. Xavi el problema es que pa las contras no te sirve es demasiado lento pero tmb va muy bien si sabes manejarlo.

iniesta para mi en el juego lo han echo de pena, no es muy rapido,en pases largos xavi es mejor y para correr y driblar kaka es mejor,pero eso ya segun kien lo maneje, yo e tenido a iniesta unos 80 partidos y no es que no sepa manejarlo es que no vale lo que cuesta,lo cambie por reyes if y este si que dribla bien, y en contraataques xavi es de lo mejorcito con un pase te planta el balon en la otra porteria

PD. los contraataques son buenos si va rapido la pelota, no el jugador,
espartanos escribió:
ThierryHenry escribió:
espartanos escribió:iniesta es un pakete, el mejor de xavi,iniesta,kaka, es xavi si vas a jugar de mc o kaka si mp,pero xavi lo pones con cualkier 9 rapido y los pases en profundida son buenisimos

Será para tí que no sabes manejarlo yo he probado los 3 y me quedo con Iniesta de calle, es buenísimo de ritmo va bien pa jugar en corto y tirar paredes se sale y en pases en largo ni te digo... como segunda opción ficharía a Kaká. Xavi el problema es que pa las contras no te sirve es demasiado lento pero tmb va muy bien si sabes manejarlo.

iniesta para mi en el juego lo han echo de pena, no es muy rapido,en pases largos xavi es mejor y para correr y driblar kaka es mejor,pero eso ya segun kien lo maneje, yo e tenido a iniesta unos 80 partidos y no es que no sepa manejarlo es que no vale lo que cuesta,lo cambie por reyes if y este si que dribla bien, y en contraataques xavi es de lo mejorcito con un pase te planta el balon en la otra porteria

PD. los contraataques son buenos si va rapido la pelota, no el jugador,

Depende, porque el pase tmb lo recibe un jugador y si lo recibe uno lento... no todos los contraataques los van a recibir los de arriba.
Hablando de jugadores que decepsionan, alguien me podria decir como os va a vosotros sneijder, porque a mi me va de pena me gaste 30.000 y pico monedas y no veo resultados... yo tengo a hamsik en esa posicion y aunque tiene menos pase y tiro es mas rapido y va un poco mejor de cabeza, aunque de media sneijder lo supera... Le deberia de dar mas oportunidades o al mazo para cambiar?

Ahi va foto de mi plantilla y os haceis una idea:

Imagen
cambio monedas o jugadores de ps3 por monedas o jugadores de xbox! decidme por privado!
saludos!
Alguien vende a Casillas? Me da igual la formación o los contratos.

Doy Diego lopez if 4231 34 contratos + 24k
a saha if formacion 41212 a cuanto lo puedo poner a la venta? esta bien 199k-205k comprar ya?
saludos
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
neomaster76 escribió:buenas gente, este es mi equipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wMbTmbaUZw

vale este es mi perro http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 00&bih=505
El-Agustin escribió:Alguien vende a Casillas? Me da igual la formación o los contratos.

Doy Diego lopez if 4231 34 contratos + 24k


Edito:

Diego Lopez if 4231 34 contratos + 25.000 monedas
espartanos escribió:
neomaster76 escribió:buenas gente, este es mi equipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wMbTmbaUZw

vale este es mi perro http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 00&bih=505

felicidades a los premiados ¬¬
espartanos escribió:
neomaster76 escribió:buenas gente, este es mi equipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wMbTmbaUZw

vale este es mi perro http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 00&bih=505

No seas asi con el chaval hombre, neomaster tienes un equipazo tio, agregame si quieres y nos echamos unas partidillas, te lo doi por privado
neomaster76 escribió:buenas gente, este es mi equipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wMbTmbaUZw


Gran equipo si señor, es una lastima que yo no sepa tradear y por lo tanto nunca podre tener equipazos como el tuyo, pero bueno, me conformo con mi delantera Villa normal - F. Torres que no me va nada mal [risita]
Cuando se arregle la tienda del Ultimate pensais que volveran a salir todos los IF que nos hemos perdido? Un saludo.
cuando van a poner la tienda macho ?
queloque escribió:cuando van a poner la tienda macho ?


Pues cuando vuelva la Store, es decir, a lo largo de esta semana.
Fumeles escribió:
neomaster76 escribió:buenas gente, este es mi equipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wMbTmbaUZw


Gran equipo si señor, es una lastima que yo no sepa tradear y por lo tanto nunca podre tener equipazos como el tuyo, pero bueno, me conformo con mi delantera Villa normal - F. Torres que no me va nada mal [risita]

a que llamas tradear, por curiosidad
neomaster76 escribió:
Fumeles escribió:
neomaster76 escribió:buenas gente, este es mi equipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wMbTmbaUZw


Gran equipo si señor, es una lastima que yo no sepa tradear y por lo tanto nunca podre tener equipazos como el tuyo, pero bueno, me conformo con mi delantera Villa normal - F. Torres que no me va nada mal [risita]

a que llamas tradear, por curiosidad


Pues a lo que hace la gente para poder tener esos equipazos, comprar barato y vender mas caro y asi sacar monedas, hay gente que lo sabe hacer muy bien y gana burradas con ello, el otro dia mire por casualidad el ranking de ganacias por compras-ventas y el 1º tenia mas 110 millones ganados.

Evidentemente tu equipo lo has hecho asi tambien porque ya solo CR7 te tienes que tirar desde que sale el juego hasta ahora ganando torneos para conseguirlo, o eso o te has gastado un monton de dinero real en sobres o los has comprado con monedas y eres el tio con mas suerte del mundo porque yo he comprado muchisimos con monedas y no me ha salid mas que morralla.

Ojo, que no estoy criticando lo de tradear, ojala yo supiera hacerlo y poder tener un equipazo asi XD
K os parece el equipo que me acabo de hacer??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RmvgtbaWdv

Acepto sugerencias
¿Alguien vende a CR7? cambio o compro por Zlatan If, Sanchez IF 85, Y Balzaretti IF.
por esos 3 cambias a cr?yo te lo cambio.
Que formación es?me interesaría una 4-3-3 ha ser posible..Y ED
rubentos escribió:Que formación es?me interesaría una 4-3-3 ha ser posible..Y ED

es 41212 y sdd

tb vendo kaka if
sacialtopica escribió:
rubentos escribió:Que formación es?me interesaría una 4-3-3 ha ser posible..Y ED

es 41212 y sdd

tb vendo kaka if

kien kojones eres tu y porke utilizas el enlace de mi ekipo por privado?¿¿?baneen a ese tipo ya
Pues a lo que hace la gente para poder tener esos equipazos, comprar barato y vender mas caro y asi sacar monedas, hay gente que lo sabe hacer muy bien y gana burradas con ello, el otro dia mire por casualidad el ranking de ganacias por compras-ventas y el 1º tenia mas 110 millones ganados.

Evidentemente tu equipo lo has hecho asi tambien porque ya solo CR7 te tienes que tirar desde que sale el juego hasta ahora ganando torneos para conseguirlo, o eso o te has gastado un monton de dinero real en sobres o los has comprado con monedas y eres el tio con mas suerte del mundo porque yo he comprado muchisimos con monedas y no me ha salid mas que morralla.

Ojo, que no estoy criticando lo de tradear, ojala yo supiera hacerlo y poder tener un equipazo asi XD

deberias ver lo que dicen de mi en el foro de mediavida XD
menuda mierda ea, han quitado a llorente del toty para meter a cazorla.....
CristianoO escribió:menuda mierda ea, han quitado a llorente del toty para meter a cazorla.....


y que salen para hoy? yo estaba deseando pillar a ese llorente!!!!! MIERDA
CristianoO escribió:menuda mierda ea, han quitado a llorente del toty para meter a cazorla.....


Joder q putada! Llorrnte if me planteo hasta el hecho de dejar mi serie a... Menos mal no me cambie...
pasoa escribió:
CristianoO escribió:menuda mierda ea, han quitado a llorente del toty para meter a cazorla.....


Joder q putada! Llorrnte if me planteo hasta el hecho de dejar mi serie a... Menos mal no me cambie...


Yo estaba esperando, ahora nose si fichar a drogba if para la premier o hacerme uno de la serie a con thiago silva toty chiellini if y cavani e ibra if arriba..
Una cosa, ¿alguien conoce el truco de abrir sobres de oro premium por 150 monedas?

Lo digo porque segun he leido en mediavida este truco existe http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-ul ... 398919/363 y el compañero neomaster76 que recientemente ha posteado aqui lo conoce, ¿alguien sabe como se hace?

Y luego otro metodo que comenta el compañero neomaster76 en mediavida para abrir sobres, lo pongo por si a alguien le interesa:
Te juntas con 15.000 monedas y abres tres sobres de 5.000 seguidos con la misma cara, es decir, por ejemplo abres a Iniesta y luego abres 2 sobres mas de Iniesta, si no te sale en alguno la cara de este tio pues sales de lo de los sobres, sin salir de la tienda, y vuelves a entrar hasta que lo encuentres.
Segun parece es un metodo interesante que puede dar frutos, a mi particularmente me extraña porque todos los cracks del juego son de los raros y en los sobres de 5.000 solo te sale una carta rara asi que veo muy dificil que justo esa carta sea un crack, pero bueno, yo lo pongo por si a alguien le interesa.
Fumeles escribió:Una cosa, ¿alguien conoce el truco de abrir sobres de oro premium por 150 monedas?

Lo digo porque segun he leido en mediavida este truco existe http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-ul ... 398919/363 y el compañero neomaster76 que recientemente ha posteado aqui lo conoce, ¿alguien sabe como se hace?

Y luego otro metodo que comenta el compañero neomaster76 en mediavida para abrir sobres, lo pongo por si a alguien le interesa:
Te juntas con 15.000 monedas y abres tres sobres de 5.000 seguidos con la misma cara, es decir, por ejemplo abres a Iniesta y luego abres 2 sobres mas de Iniesta, si no te sale en alguno la cara de este tio pues sales de lo de los sobres, sin salir de la tienda, y vuelves a entrar hasta que lo encuentres.
Segun parece es un metodo interesante que puede dar frutos, a mi particularmente me extraña porque todos los cracks del juego son de los raros y en los sobres de 5.000 solo te sale una carta rara asi que veo muy dificil que justo esa carta sea un crack, pero bueno, yo lo pongo por si a alguien le interesa.



yo conozco ese truco pero por aki anda uno ke dice saberlo pero pone el enlace de mi ekipo asike no os fieis.nose kien kojones sera per si pone mi enlace viene del foro de media vida ke es donde unikamente pongo yo mi ekipo.

aunke se como se ace el truco ami....no me sale.pero es cierto el trukito..solo ke es dificil.
chapass escribió:
Fumeles escribió:Una cosa, ¿alguien conoce el truco de abrir sobres de oro premium por 150 monedas?

Lo digo porque segun he leido en mediavida este truco existe http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-ul ... 398919/363 y el compañero neomaster76 que recientemente ha posteado aqui lo conoce, ¿alguien sabe como se hace?

Y luego otro metodo que comenta el compañero neomaster76 en mediavida para abrir sobres, lo pongo por si a alguien le interesa:
Te juntas con 15.000 monedas y abres tres sobres de 5.000 seguidos con la misma cara, es decir, por ejemplo abres a Iniesta y luego abres 2 sobres mas de Iniesta, si no te sale en alguno la cara de este tio pues sales de lo de los sobres, sin salir de la tienda, y vuelves a entrar hasta que lo encuentres.
Segun parece es un metodo interesante que puede dar frutos, a mi particularmente me extraña porque todos los cracks del juego son de los raros y en los sobres de 5.000 solo te sale una carta rara asi que veo muy dificil que justo esa carta sea un crack, pero bueno, yo lo pongo por si a alguien le interesa.



yo conozco ese truco pero por aki anda uno ke dice saberlo pero pone el enlace de mi ekipo asike no os fieis.nose kien kojones sera per si pone mi enlace viene del foro de media vida ke es donde unikamente pongo yo mi ekipo.

aunke se como se ace el truco ami....no me sale.pero es cierto el trukito..solo ke es dificil.


Si te refieres al truco de comprar sobres con 150 monedas podrias ponerlo para que todos sepamos como hacerlo que aqui todos hacemos eso, en cuanto vemos algo que puede ser un truco lo publicamos para que todos lo sepamos y asi nos vamos ayudando unos a otros.
lo siento yo ese truco no lo descubri fue mi colega..y no kreo ke sea buena idea..si lo publico lo banearan..ami no me sale pero ami colega si y le jodere.

no puedo acer nada.yo ni lo vendo ni lo digo ni nada.solo digo ke existe a ciencia cierta.y se como se ace.punto
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
esto es patetico y de 1 de eso, saben el truco los nuevos usuarios casualidad? dobles indentidades? gente k se aburre? sigo haciendo la porra para el psicologo eh
En mediavida llevan mucho tiempo diciendolo asi que imagino que sera verdad, de todas formas veo muy mal que aqui estemos todos ayudandonos entre nosotros y diciendo cualquier cosa que descubrimos para que todos nos podamos beneficiar y luego haya gente que sepa trucos muy buenos y no le de la gana compartirlos con los demas, eso es egoismo puro porque si dices que cuando lo sepa otro tu ya no podras usarlo comprenderia que no los compartiesen pero esque en realidad les da igual porque aunque lo haga mas gente ellos podran seguir haciendolo, lo dicho, me parece de ser muy egoista y mas viendo lo poco que le queda a este UT que dentro de nada nos plantamos con el FIFA 12.
soy nuevo usuario porke me an avisado en mi foro,de ke me estaban suplantando.kreo ke kien me suplanta..es bastante mas veterano ke tu,aunke no por eyo deja de ser un impostor porke usaba mi link(ya se lo e borrao por si las moscas)
y lo del truco..repito este no es mi foro..ami no me aveis ayudado en nada..no llames eggoista si nunca me ofreciste ayuda ni me conoces y tb repito ke yo no lo averigue..y ke por tanto no pienso decir nada al respecto..si se comenta el truco lo banearan y nos joderemos..principalmente el ke lo averiguo.
nada mas ke decir sigo esperando ke me responda el tonto ke usa mi enlace
Por mucho que a ti nunca te hayan ayudado es de ser egoista decir publicamente que sabes un truco tan bueno y negarte a compartirlo y mas aun en un foro como este en el que todos compartimos los trucos-estrategias que descubrimos, y si te sienta mal lo siento pero es la realidad.

En cualquier caso respeto tu decision, no la entiendo pero la respeto, por suerte no todo el mundo es asi y aun queda gente que no le importa compartir estas cosas con los demas.
espartanos escribió:esto es patetico y de 1 de eso, saben el truco los nuevos usuarios casualidad? dobles indentidades? gente k se aburre? sigo haciendo la porra para el psicologo eh

sabes lo que es habitual, que alguien como tu dude, por eso yo no vendo nada, ni regalo nada, simplemente mi equipo esta ahi, sin robar a nadie, puedes preguntar en el foro de mediavida, que incluso me ofrecieron sin yo pedir y me negue... por estas cosas es por las que no queria que se difundiera y si crees que tengo doble identidad es por que no te has mirado en un espejo, o acaso tu te llamas espartanos ¬¬
Miercoles, equipo de la semana? y cual es el equipo TOTTY? BBVA, Premier o alguna otra?
ALguien vende a forlan le interesan Heitinga If O Van Persei?
nececito ayuda.
que alineacion pongo tengo a:
valdes , palop , arbeloa , pique , pepe , albiol , abidal , filipe , mascherano , busquets , jesus navas , pedro leon , ozil , afellay , lisandro lopez, benzema , aguero , adebayor, pedro , aduriz
neomaster76 escribió:
espartanos escribió:esto es patetico y de 1 de eso, saben el truco los nuevos usuarios casualidad? dobles indentidades? gente k se aburre? sigo haciendo la porra para el psicologo eh

sabes lo que es habitual, que alguien como tu dude, por eso yo no vendo nada, ni regalo nada, simplemente mi equipo esta ahi, sin robar a nadie, puedes preguntar en el foro de mediavida, que incluso me ofrecieron sin yo pedir y me negue... por estas cosas es por las que no queria que se difundiera y si crees que tengo doble identidad es por que no te has mirado en un espejo, o acaso tu te llamas espartanos ¬¬

chapó.de ke kojones van estos??menudo lleno de notas...un tio ke me suplanta el ekipo y la identidad ,otro ke manda a la peña al psicologo....y otro ke prejuzga sin conocer..egoista por no dar a gente ke no conozco..o le puede el vicio y se deja su sueldo en mendigos
rcm15 escribió:Miercoles, equipo de la semana? y cual es el equipo TOTTY? BBVA, Premier o alguna otra?


Starting 11:
- GK - Victor (Grêmio) 79>82
- CB - Alan Tate (Swansea City) 66>72
- CB - Leonardo Silva (Atl Mineiro) 73>74
- RB - A.J. DeLaGarza (L.A. Galaxy) 64>71
- LM - Jesper Grønkjær (FC København) 77>81
- CDM - Pascal Berenguer (ASNL) 68>73
- RM - Alexandr Ryazantsev (Rubin Kazan) 74>79
- LW - Scott Sinclair (Swansea City) 72>74/80
- ST - Moussa Sow (LOSC Lille Métropole) 77>83
- ST - Grégory Pujol (Valenciennes FC) 72>78
- ST - Alexandr Kerzhakov (Zenit SPB) - 78>85

Subs:
- GK - Kwoun Sun Tae (Sangju Sangmu Phoenix) 68>74
- CB - Thomas Reifeltshammer (SV Josko Fenst. Ried) 52>62
- CM - Gary Dempsey (Bray Wanderers) 57>64
- ST - Evgeniy Savin (Krylya Sovetov Samara) 70>74
- ST - Sigurd Rushfeldt (Tromsø IL) 68>74
- ST - Danny Mwanga (Philadelphia Union) 65>73
- ST - Jonathan Soriano (FC Barcelona “B”) 69>74
He cambiado a zlatan IF, por Nesta TOTY y Etoo TOTY, me interesaria cambiarlos por jugadores de BBVa, ¿ algun interesado?
por cierto os dejo el totty:
GK Valdes - 85>88
LB Marcelo - 79>84
CB Lopo - 80>84
CB Pique - 85>89
RB Dani Alves - 84>89
CAM Iniesta - 87>91
CM Xavi - 87>91
CAM Ozil - 84>87
LW Ronaldo - 89>94
CF Messi - 90>96
ST Rossi - 82>86

Subs

GK Diego Lopez - 83>86
LB Abidal - 82>86
CDM Javi Martinez - 80>85
CAM Borja Valero - 80>85
RM Cazorla - 83>86
CF Aguero - 85>89
LW Mata - 82>86
---------------------------------------------
http://forum.ea.com/uk/posts/list/575410.page
Aqui dejo los jugadores que Ea va a mejorar en verano o durante el verano un RE-UP

Premier league:

Hart Man City 82>84 xKillerManiac
Kompany Man City 80>83/84 xKillerManiac
Zabaleta Man City 79>81 xKillerManiac
Richards Man City 79>82 xKillerManiac
Y. Toure Man City 83>85 xKillerManiac
Silva Man City 85>86 xKillerManiac
Tevez Man City 86>87 xKillerManiac
Chicharito Man United 79>82 shortyX
Gyan Sunderland 79>82/83 XPhiiilz ShotZx
Albrighton Aston Villa 76>80/81 Tom 28 ccfc
N'zogbia Wigan 79>82/83 Tom 28 ccfc
Luiz Chelsea 81>84 Tom 28 ccfc
Walker Tottenham 70>77/78 Tom 28 ccfc
Osman Everton 76>80 Cato205
Baines Everton 78>81/82 Cato205
Spearing Liverpool 69>72 Cato205
Rafael Man United 77>79 thesam903
Fabio Man United 75>79 thesam903
Downing Aston Villa 80>82 Smerrellcon
Bent Aston Villa 82>83/84 Smerrellcon
Ramires Chelsea 79>81 psychopianist
Suarez Liverpool 83>84 Jay_HFC_
Beckford Everton 74>80 corriejj01
McCarthy Wigan 73>79 Jay_HFC_
Roddalega Wigan 77>80 Jay_HFC_
Campbell Blackpool 74>78 Jay_HFC_
Jarvis Wolves 76>78 wolvesfc9EH
Gardner Birmingham 74>79/80 Sparkie27
Etherington Stoke 77>80/81 Sparkie27
Ward Wolves 64>72 Ste1292
Duff Fulham 78>80 Ste1292
Coleman Everton 76>79 Ste1292
Doyle Wolves 77>80 Ste1292
Sammon Wigan 60>70 killieftw
Fletcher Wolves 76>78 BIHOM17
Enrique Newcastle 73>77 BIHOM17
Sturridge Bolton 76>78 BIHOM17
Szczesny Arsenal 76>80 BIHOM17

Bundesliga

Schwaab Leverkusen 71>76 Pleijeri
Reinartz Leverkusen 75>79 Pleijeri
Tiffert Kaiserslautern 75>80 Pleijeri
Sclaudraff Hannover 73>77 Pleijeri
Marin Werder 81>84 Pleijeri
Harnik Stuttgart 73>79 MYKEEE3NYC

Lique 1:

Hazard Lille 81>83 King-Kwanza
Gervinho Lille 80>83 King-Kwanza
Gameiro Lorient 78>81 King-Kwanza
Ayew Marseille 75 > 80 King-Kwanza
Payet Saint-Étienne 78> 80 King-Kwanza
Sakho PSG 76>81 King-Kwanza
Bodmer PSG 80>82 King-Kwanza
Reveillere Lyon 79>82 King-Kwanza
Amalfitano Lorient 74>78 King-Kwanza

La Liga:

Busquets Barca 81>85 King-Kwanza
Valero Villarreal 80>83/84 jamesmoore_007
Nilmar Villarreal 80>82 jamesmoore_007
Osvaldo Espanyol 77>82 jamesmoore_007
Llorente Bilbao 81>83 jamesmoore_007
Abidal Barca 82>84 jamesmoore_007
Pique Barca 85>87 jamesmoore_007
Valdes Barca 85>88 jamesmoore_007
Marcelo Madrid 79>82 jamesmoore_007
Di Maria Madrid 82>85 jamesmoore_007
De Gea Atletico 78>82 jamesmoore_007
Pedro Barca 82>84 SALTY P3ANUT

Championship:

Harte Reading 65>74 Ste1292
Holt Norwich 69>74 BillyTim
Hoolahan Norwich 69>73 BillyTim
Martin Norwich 63>72 BillyTim
Crofts Norwich 67>72 BillyTim
Howson Leeds 66>72 corriejj01
Snodgrass Leeds 70>74 corriejj01
Gradel Leeds 66>72 corriejj01
Becchio Leeds 68>70 corriejj01
Long Reading 68>75 Jay_HFC_
Karacan Reading 64>74 The-Pyxis
Borini Swansea 71>73/74
Bruma Leicester 71>73/74


English League 2:

Belford Bury 48>64 mattynolan
Schumacher Bury 58>64 mattynolan
Worrall Bury RW>RB 54>60 mattynolan
Sweeney Bury LM>CM 59>63 mattynolan
Lowe Bury 63>68 mattynolan

Seria A:

Hamsik Napoli 83>85 Jay_HFC_
Vargas Fioretina LM>LB 82>83 psychopianist
Abate Milan RW>RB 76>80 psychopianist
Pato Milan 83>84 psychopianist
Inler Udinese 77>81 AliKingo95
Zuniga Napoli 75>79 KentdeBruin
Cordoba Inter 79>81 KentdeBruin

SPL:

Hooper Celtic 74> xSfCelticBhoyx
Weiss Rangers [color=red]76>74/80 RangersMad1873
Jelavic Rangers 73>82 RangersMad1873
Bougherra Rangers 79>80 RangersMad1873
Lafferty Rangers 68>74 RangersMad1873
Hanlon Hibernian LB>CB 64>70 Jay_HFC_
Goodwillie Dundee 74>77 killieftw
Eremenko Kilmarnock 70>73 killieftw

Russian league:

Ionov Zenit 68>74 war2gen69

MLS:

Rodgers RedBulls 63>69/70 MYKEEE3NYC

A League:

Ifill Wellington 72>74 waheey__
North Wellington 66>70 waheey__

Liga do Brasil:

Wellington Cruziero 73>77 waheey__
Silva Cruziero 73>77 waheey__

Eredivisie

Stekelenburg Ajax 82>84 xZatoXx
Sulejmani Ajax 72>74 xZatoXx
Özbiliz Ajax 64>70 xZatoXx
Eriksen Ajax 75>79 xZatoXx
Verhoek ADO Den Haag 68>74 xZatoXx
Sigthorsson AZ Alkmaar 65/66>72 xZatoXx
Janssen Twente/Ajax 75>82 xZatoXx

http://forum.ea.com/uk/posts/list/693824.page
chapass escribió:
neomaster76 escribió:
espartanos escribió:esto es patetico y de 1 de eso, saben el truco los nuevos usuarios casualidad? dobles indentidades? gente k se aburre? sigo haciendo la porra para el psicologo eh

sabes lo que es habitual, que alguien como tu dude, por eso yo no vendo nada, ni regalo nada, simplemente mi equipo esta ahi, sin robar a nadie, puedes preguntar en el foro de mediavida, que incluso me ofrecieron sin yo pedir y me negue... por estas cosas es por las que no queria que se difundiera y si crees que tengo doble identidad es por que no te has mirado en un espejo, o acaso tu te llamas espartanos ¬¬

chapó.de ke kojones van estos??menudo lleno de notas...un tio ke me suplanta el ekipo y la identidad ,otro ke manda a la peña al psicologo....y otro ke prejuzga sin conocer..egoista por no dar a gente ke no conozco..o le puede el vicio y se deja su sueldo en mendigos


¿Pero que dices de vicio y de mendigos chalado?
Lo primero es que ese comentario no tiene ningun sentido y no pinta absolutamente nada, y lo segundo es que tu no eres nadie para decirme en lo que me puedo dejar el sueldo, lo gano yo y me lo dejo en lo que me sale de los huevos, como si lo quiero quemar nada mas cobrarlo, eso a ti no te importa, y lo segundo es que no hace falta conocer en profundidad a alguien para prejuzgar, basta con identificar ciertas actitudes o pautas de comportamiento, aunque para ello hay que tener un minimo de perspicacia y claro si no la tienes pues no se puede hacer nada...

Ah, y hablas de suplantacion de identidad, bien, mejor que no vengas a caluminar a nadie y a soltar mierda porque aqui no ha habido ninguna suplantacion de identidad, la suplantacion de estado civil esta recogida en el art. 401 del CP y segun la jurisprudencia actual para que sea considerada como tal debe ser completa o cuasi completa y poner un enlace de tu equipo no es ni mucho menos una suplantacion completa o cuasi completa, asi que lo dicho, no vengas aqui a calumniar a nadie porque la calumnia si que es un delito y con los datos que nos has dado aqui no ha habido suplantacion alguna.
18177 respuestas