|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

moletor2222 escribió:aqui les dejo en enlace con un video creado por mi de sobres de 150 x la web de ultimate team usando cheat engine en el video podeis comprobar como compro un sobre de 7500 x 125 monedas el truco lo vendo solo x jugadores toty o if antiguos para poder venderlos x ebay tb acepto dinero real aqui os dejo el enmlace si os interesa me agregais a moletor22@hotmail.com


el video esta subido en rar

No lo descargueis, seguro que tiene un keylogger de esos o algo por el estilo.
javi xerez escribió:
moletor2222 escribió:timador blablabla...

No lo descargueis, seguro que tiene un keylogger de esos o algo por el estilo.


borra el link de la cita
Yo tampoco me fiaria de descargarlo, a saber lo que lleva eso.

Ahora que estamos con el tema de los trucos he pensado que podriamos hacer una pequeña recopilacion de trucos que conocemos y que sabemos que actualmente funcionan y asi si alguien entra nuevo pues los puede ver, tambien he pensado que el creador del hilo podria incluirlos en el mensaje inicial y de este modo serian mucho mas accesibles para todos los usuarios.
Que yo sepa el unico que hay y que funciona es:

- Poder repetir cualquier fase de un torneo online cuando caes eliminado excepto la final. Tan sencillo como cuando te sale la pantalla de valoraciones de tus jugadores cierras la sesion. Vuelves a iniciar sesion, entras al UT y al mismo torneo que estabas jugando y sigues en la ronda en la que te habian eliminado, no funciona para la final.

Pues solo recuerdo este porque el de la forma, tarjetas y lesiones ya lo quitaron, si alguien conoce alguno mas que lo comente copiando mi lista y añadiendo el suyo y a ver si el autor del hilo se anima a colgarlo en el mensaje inicial.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
moletor ponte y trabaja anda, que estas a punto de pasar de "que lastima" a "este tio es gilipollas" por cierto el truco de descartar jugadores ahora se puede aumentar lo que sacas con cada jugador, pero solo lo doy por 1.000.000 de monedas xD xD xD kien lo kiera que pregunte se puede sacar hasta 2.900 monedas x un jugador cuando normalmente son 400
me podeis explicar como me meto en el ultimate team desde el pc gracias :)
¿Ha habido ultimamente una plaga de gente que entra ofreciendo trucos a cambio de algo o me lo parece a mi? XD

Evidentemente sobra decir que en el recopilatorio que he propuesto hacer solo aporte gente que regale los trucos, el que quiera algo a cambio que ni se moleste.

De momento solo tengo este, y lo cierto es que creo que no hay ninguno mas:

- Poder repetir cualquier fase de un torneo online cuando caes eliminado excepto la final. Tan sencillo como cuando te sale la pantalla de valoraciones de tus jugadores cierras la sesion. Vuelves a iniciar sesion, entras al UT y al mismo torneo que estabas jugando y sigues en la ronda en la que te habian eliminado, no funciona para la final.
y cuando te pide meter correo electronico y eso cual meto?
por ejemplo yo no me acuerdo de mi correo le doy a que se me ha olvidado y me dice qe ponga el nombre de cuenta ps3 pero esa cual es tu id online o cuando inicias la ps3 el nombre de la sesion ??
Por cierto, y lo comento por si a alguien le interesa o se siente aludido, no veais como nos ha puesto el compañero chapass en el foro de mediavida, en concreto gilipollas, pajilleros, inutiles ademas de un desafortunado comentario en el que incluye cierta sustancia prohibida de color similar a la harina y que suele proceder de America del Sur, vaya que nos ha llamado de todo menos perros judios, menudo personaje XD

PD: No pongo el link porque no creo que sea necesario, cualquier que sienta curiosidad por leer sus comentarios no tiene mas que googlear un poco XD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Fumeles escribió:Por cierto, y lo comento por si a alguien le interesa o se siente aludido, no veais como nos ha puesto el compañero chapass en el foro de mediavida, en concreto gilipollas, pajilleros, inutiles ademas de un desafortunado comentario en el que incluye cierta sustancia prohibida de color similar a la harina y que suele proceder de America del Sur, vaya que nos ha llamado de todo menos perros judios, menudo personaje XD

PD: No pongo el link porque no creo que sea necesario, cualquier que sienta curiosidad por leer sus comentarios no tiene mas que googlear un poco XD

realmente te importa lo que opine el¿ ami me la suda bastante su opinion, es un xaval que esta obsesionado con el juego y necesita tener monedas en un juego, y se cabrea porque nadie se las da,
En realidad no, si me importase habria entrado a su foro a faltarle al respeto igual que ha hecho el entrando en este.
Simplemente lo he puesto por alusiones, habla de gente de aqui y considere que era justo que los aludidos supieran que hay alguien insultandoles a sus espaldas.
Pero bueno, la verdad es que con esta gente no hay ni que intentar razonar, lo mejor es pasar de ellos y no hacerles ni caso.

Aprovecho para lanzar una pregunta, ¿los cromos IF salen algun dia y a alguna hora concreta o pueden salirte cualquier dia y a cualquier hora?
que putada [mamaaaaa]

he pujado por un jugador por la web 77500, al final me dice que otro jugador a ganado la puja pero no me devuelve las monedas.

que puedo hacer ? esto es una putada joder................
LOTUS2 escribió:que putada [mamaaaaa]

he pujado por un jugador por la web 77500, al final me dice que otro jugador a ganado la puja pero no me devuelve las monedas.

que puedo hacer ? esto es una putada joder................


Normalmente eso se debe a fallos puntuales y al rato te las devuelven, no te preocupes que lo normal es que las recuperes enseguida.
Busco a:
Llorente TOTY
Lopo TOTY
Valero TOTY
Martinez TOTY

Tengo para cambiar a:
Adebayor IF
Marcelo IF
Xavi
Xabi Alonso
Monedas
Es que el que tiene trucos no lo va a publicar en un foro publico para que se lo cape ea, ya paso con los de las finales, de la forma, etc, vamos que aqui muchos si lo tuvieran por ejemplo el de comprar sobres por 150 monedas y si fuera real no lo suelta ni de coña y se llenan la boca diciendo que es un foro para ayudar, aca somos conocidos no amigos y cada uno tira por sus intereses, si se puede dar una ayuda con las dudas que tengan con el equipo se las da pero nadie regala nada....Si el tio que lo ofrecio me daria confianza se lo compraria pero la verdad que no me fio
Hace dias q no escribo porque hasta que no vuelva la estore no puedo volver a jugar, al actualizar no se pq se me borro el ultimate y como no va la estore pues no lo puedo volver a descargar.

pero es q tanto comentario sobre este truco me estaba poniando muy nervioso.

como se puede creer alguien, que un tio q supuestamente con 150 monedas tiene para un sobre premium, con jugar un partido tendria para 4 o 5 sobres premium, podria ir regalando monedas.

es como el famoso de duplicar me cogeria un messi if y lo duplicaria 100 veces, yo se los iria regalando a la gente, y te dicen por 20 mil monedas te lo duplico jaaja q triste.

lo q no entiendo es q el pobre pierda tanto tiempo que si peleandose por el foro q si haciendo videos para pedir monedas.

si un truco de estos funcionaran tienes 2 opciones, o lo compartes para ayudar pq eres buena persona o no se lo dices a nadie por miedo a q lo capen, pero lo q no haran sera pedir monedas q es lo q te sobran.

es como decirle a alguien si me das 1000 euros de doy una maquina de hacer billetes de 1000 xd.(si tengo esa maquina para q voy a pedirle un billete).

simplemente es que llevo un par de dias leyendo y encima sin poder jugar y ya no me podia aguntar mas.

saludos a todos
drazen_23 escribió:Hace dias q no escribo porque hasta que no vuelva la estore no puedo volver a jugar, al actualizar no se pq se me borro el ultimate y como no va la estore pues no lo puedo volver a descargar.

pero es q tanto comentario sobre este truco me estaba poniando muy nervioso.

como se puede creer alguien, que un tio q supuestamente con 150 monedas tiene para un sobre premium, con jugar un partido tendria para 4 o 5 sobres premium, podria ir regalando monedas.

es como el famoso de duplicar me cogeria un messi if y lo duplicaria 100 veces, yo se los iria regalando a la gente, y te dicen por 20 mil monedas te lo duplico jaaja q triste.

lo q no entiendo es q el pobre pierda tanto tiempo que si peleandose por el foro q si haciendo videos para pedir monedas.

si un truco de estos funcionaran tienes 2 opciones, o lo compartes para ayudar pq eres buena persona o no se lo dices a nadie por miedo a q lo capen, pero lo q no haran sera pedir monedas q es lo q te sobran.

es como decirle a alguien si me das 1000 euros de doy una maquina de hacer billetes de 1000 xd.(si tengo esa maquina para q voy a pedirle un billete).

simplemente es que llevo un par de dias leyendo y encima sin poder jugar y ya no me podia aguntar mas.

saludos a todos

pero supuestamente el truco que ofrecio dijo que le deja comprar 5 sobres por dia y luego le da error, vamos que en 5 sobres te toque un crack es mas facil que te ganes la loteria, yo no se si creerlo o no, lo que si se que es un juego lleno bugs y hay varios trucos, lo que si no lo hacen publico
Saludos
Fumeles escribió:
LOTUS2 escribió:que putada [mamaaaaa]

he pujado por un jugador por la web 77500, al final me dice que otro jugador a ganado la puja pero no me devuelve las monedas.

que puedo hacer ? esto es una putada joder................


Normalmente eso se debe a fallos puntuales y al rato te las devuelven, no te preocupes que lo normal es que las recuperes enseguida.


dios te oiga, porque con lo que cuestas conseguir monedas............... gracias por la respuesta.
LOTUS2 escribió:
Fumeles escribió:
LOTUS2 escribió:que putada [mamaaaaa]

he pujado por un jugador por la web 77500, al final me dice que otro jugador a ganado la puja pero no me devuelve las monedas.

que puedo hacer ? esto es una putada joder................


Normalmente eso se debe a fallos puntuales y al rato te las devuelven, no te preocupes que lo normal es que las recuperes enseguida.


dios te oiga, porque con lo que cuestas conseguir monedas............... gracias por la respuesta.

quedate tranquilo que es como dice el compañero, a mi tambien me paso varias veces y al rato me las devuelven cuando se desconjestionan los servidores
un cambio de ozil sif por benzema seria bueno? (yo tengo a ozil)
drazen_23 escribió:Hace dias q no escribo porque hasta que no vuelva la estore no puedo volver a jugar, al actualizar no se pq se me borro el ultimate y como no va la estore pues no lo puedo volver a descargar.

pero es q tanto comentario sobre este truco me estaba poniando muy nervioso.

como se puede creer alguien, que un tio q supuestamente con 150 monedas tiene para un sobre premium, con jugar un partido tendria para 4 o 5 sobres premium, podria ir regalando monedas.

es como el famoso de duplicar me cogeria un messi if y lo duplicaria 100 veces, yo se los iria regalando a la gente, y te dicen por 20 mil monedas te lo duplico jaaja q triste.

lo q no entiendo es q el pobre pierda tanto tiempo que si peleandose por el foro q si haciendo videos para pedir monedas.

si un truco de estos funcionaran tienes 2 opciones, o lo compartes para ayudar pq eres buena persona o no se lo dices a nadie por miedo a q lo capen, pero lo q no haran sera pedir monedas q es lo q te sobran.

es como decirle a alguien si me das 1000 euros de doy una maquina de hacer billetes de 1000 xd.(si tengo esa maquina para q voy a pedirle un billete).

simplemente es que llevo un par de dias leyendo y encima sin poder jugar y ya no me podia aguntar mas.

saludos a todos


Buena logica XD!!! opino iwal, no os fieeeis de nadie! son unos mamelucos xDDD
ordene por clubes los ifs de la liga bbva para buscarlo mas comodo a la hora de trapichear ajajaja, aqui se los dejo

barcelona
messi 96 delantero
pique 89 defensor
iniesta 91 centrocampista
abidal 86 lateral I
valdez 88 arquero
dani alves 89 lateral D
xavi 91 centrocampista

real madrid

ronaldo 94 delantero
marcelo 84 lateral I
ozil 87 centrocampista

villareal

diego lopez 86 arquero
borja valero 85 mediocampista
santi cazorla 86 mediocampista
rossi 86 delantero

atletic club
javi martinez 85 centrocampista (mcd)
llorente 85 delantero
------------------------------------------------


aguero 89 delantero ateltico de madrid
lopo 84 defensa rcd deportivo
mata 86 delantero valencia
joer viendo esto del top 100 el tio con mas beneficios por cambios tiene 110 millones y yo -70k manda huevos
Buenas alguien me recomienda una Formacion estable y que no aburra?¿ De las que hay las 433, 3412, 3421, 4312 y 451 no me gustan..
Despues la 352 me fue bien aun que a veces me pillavan en defensa y iba a dias tambien.. Y la 41212 es lo de siempre partidos bien partidos mal... Ahora tuve un equipo frances buenecito y no se si seria el equipo que no iria bien en esa formacion o que se yo, porque la 41212 la use con BBVA y bien.... Y no se me faltan por provar 4231 que aun que no la haya provado no me convence mucho, la 4411 y 442, las otras de 5 defensas no las he provado pero ya las descarto..

Que me recomendais vosotros?¿


Gracias de antemano.
JL99 escribió:Buenas alguien me recomienda una Formacion estable y que no aburra?¿ De las que hay las 433, 3412, 3421, 4312 y 451 no me gustan..
Despues la 352 me fue bien aun que a veces me pillavan en defensa y iba a dias tambien.. Y la 41212 es lo de siempre partidos bien partidos mal... Ahora tuve un equipo frances buenecito y no se si seria el equipo que no iria bien en esa formacion o que se yo, porque la 41212 la use con BBVA y bien.... Y no se me faltan por provar 4231 que aun que no la haya provado no me convence mucho, la 4411 y 442, las otras de 5 defensas no las he provado pero ya las descarto..

Que me recomendais vosotros?¿


Gracias de antemano.


Buenas, pos yo jugaba con la 41212 y me aburria es lo que dices tu, algun partido bien y otros mal, ahora llevo un tiempo jugando con la 4231 y ekipo italiano, antes jugaba con ekipo bbva, y me va bstante bien, son mas los partidos ganados que los perdidos y si te lo montas bien arriba nunca vas a tner un delantero solo ya que los mco ayudan mucho en ataque, yo decidi conjer mco rapidos para liarla arriba.

Mi equipo:
Julio cesar
S.Ramos Chiellini Thiago Silva 84 Evra

X.Alonso De Rossi

Ozil (84) Milito
Ibrahimovic(MP)(85)

Eto'o(84)
zippo90 escribió:Es que el que tiene trucos no lo va a publicar en un foro publico para que se lo cape ea, ya paso con los de las finales, de la forma, etc, vamos que aqui muchos si lo tuvieran por ejemplo el de comprar sobres por 150 monedas y si fuera real no lo suelta ni de coña y se llenan la boca diciendo que es un foro para ayudar, aca somos conocidos no amigos y cada uno tira por sus intereses, si se puede dar una ayuda con las dudas que tengan con el equipo se las da pero nadie regala nada....Si el tio que lo ofrecio me daria confianza se lo compraria pero la verdad que no me fio

tu lo has dicho, el que los tiene, osea yo, no los publica en un foro, ni pide nada por el, solo lo da a sus conocidos y no lo comparte por la sencilla razon de no hacer publicidad de un fallo que cuando sea detectado se cargara ea...
neomaster76 escribió:
zippo90 escribió:Es que el que tiene trucos no lo va a publicar en un foro publico para que se lo cape ea, ya paso con los de las finales, de la forma, etc, vamos que aqui muchos si lo tuvieran por ejemplo el de comprar sobres por 150 monedas y si fuera real no lo suelta ni de coña y se llenan la boca diciendo que es un foro para ayudar, aca somos conocidos no amigos y cada uno tira por sus intereses, si se puede dar una ayuda con las dudas que tengan con el equipo se las da pero nadie regala nada....Si el tio que lo ofrecio me daria confianza se lo compraria pero la verdad que no me fio

tu lo has dicho, el que los tiene, osea yo, no los publica en un foro, ni pide nada por el, solo lo da a sus conocidos y no lo comparte por la sencilla razon de no hacer publicidad de un fallo que cuando sea detectado se cargara ea...


Pero tampoco va enseñando el caramelo para luego guardarlo ;)
zippo90 escribió:Es que el que tiene trucos no lo va a publicar en un foro publico para que se lo cape ea, ya paso con los de las finales, de la forma, etc, vamos que aqui muchos si lo tuvieran por ejemplo el de comprar sobres por 150 monedas y si fuera real no lo suelta ni de coña y se llenan la boca diciendo que es un foro para ayudar, aca somos conocidos no amigos y cada uno tira por sus intereses, si se puede dar una ayuda con las dudas que tengan con el equipo se las da pero nadie regala nada....Si el tio que lo ofrecio me daria confianza se lo compraria pero la verdad que no me fio


Si esto lo dices por mi ya te digo que yo si que lo contaria, para mi esto son tonterias sin importancia, no son mas que muñecos de un videojuego para pasar un rato, no me va la vida en ello ni tampoco es algo que me da de comer asi que ¿si conozco algo que pueda beneficiar a otras personas por que no iba a contarselo?
Y si luego EA lo soluciona pues por lo menos hasta que lo haya hecho nos hemos podido beneficiar unos cuantos, no es cuestion de conocer o no a la gente, es cuestion de la importancia que le das a esto y de como es cada uno.
Pero bueno, vamos a dejarlo en que cada uno ve las cosas de una manera y hay que respetar lo que piense cada uno.
CristianoO escribió:
neomaster76 escribió:
zippo90 escribió:Es que el que tiene trucos no lo va a publicar en un foro publico para que se lo cape ea, ya paso con los de las finales, de la forma, etc, vamos que aqui muchos si lo tuvieran por ejemplo el de comprar sobres por 150 monedas y si fuera real no lo suelta ni de coña y se llenan la boca diciendo que es un foro para ayudar, aca somos conocidos no amigos y cada uno tira por sus intereses, si se puede dar una ayuda con las dudas que tengan con el equipo se las da pero nadie regala nada....Si el tio que lo ofrecio me daria confianza se lo compraria pero la verdad que no me fio

tu lo has dicho, el que los tiene, osea yo, no los publica en un foro, ni pide nada por el, solo lo da a sus conocidos y no lo comparte por la sencilla razon de no hacer publicidad de un fallo que cuando sea detectado se cargara ea...


Pero tampoco va enseñando el caramelo para luego guardarlo ;)

no lo enseño, sencillamente el que publico el post aqui es de mediavida y esta claro que es alguien a quien le pase la primera parte, pero que no tiene pajolera idea de hacer la segunda, osea un estafador de poca monta. el truco existe y funciona y lo logico si miraseis el foro de mediavida es que se mantenia en secreto de hecho yo dije en el foro que curioso he descubierto algo, pero jamás dije en publico de que se trataba y los privados que conteste eran de la gente que lleva tiempo en mediavida. repito al igual que dije alli, ese truco funciona y por tanto no tienes necesidad de pedir nada por el por que solo descartando ganas ....
Algun alma caritativa que cambie a Cr7 ED, por Etoo TOTY, Sanchez SIF 85, Balzareti IF, y Sneijder, mas 25.000 monedas, per favore, gracias
La verdad es que desanima bastante esto del UT cuando ves la cantidad de fallos que tiene porque si lo piensas friamente resulta bastante injusto que tu tengas que estar peleando como un loco para llegar a 7.500 monedas mientras que otro abre ese mismo sobre por 150 monedas, es increible como la gente descubre todos estos trucos.

Una cosa neomaster, es sobre el UT del año pasado a ver si tu lo sabes ya que eres el crack de los trucos, me paso mas de una vez que jugando torneos limitados a jugadores de plata me encontraba con tipos que empezaban el partido con 11 de plata y nada mas empezar ponian pause, hacien tres sustituciones y metian en el campo a tres jugadores de oro, ¿este truco sabes como lo hacian?
Es mas que nada por curiosidad ya que me quede con las ganas de saber como se hacia y no encontre a nadie que pudiera o quisiera explicarmelo.
Que delantera elegiriais para una 4231

1- Llorente IF DC - Soldado IF 86 MP
2- Llorente IF DC - Kaka MP
3- Llorente IF DC - Villa MP

Con cual os quedariais de esas 3 ? O pondriais a Llorente en alguna de ellas de MP?

Gracias de antemano.
Fumeles escribió:La verdad es que desanima bastante esto del UT cuando ves la cantidad de fallos que tiene porque si lo piensas friamente resulta bastante injusto que tu tengas que estar peleando como un loco para llegar a 7.500 monedas mientras que otro abre ese mismo sobre por 150 monedas, es increible como la gente descubre todos estos trucos.

Una cosa neomaster, es sobre el UT del año pasado a ver si tu lo sabes ya que eres el crack de los trucos, me paso mas de una vez que jugando torneos limitados a jugadores de plata me encontraba con tipos que empezaban el partido con 11 de plata y nada mas empezar ponian pause, hacien tres sustituciones y metian en el campo a tres jugadores de oro, ¿este truco sabes como lo hacian?
Es mas que nada por curiosidad ya que me quede con las ganas de saber como se hacia y no encontre a nadie que pudiera o quisiera explicarmelo.

ponian los de oro en la reserva, no de suplentes, una vez entrado en el partido, antes de empezar el mismo abrian dirección de equipo y pasaban los reservas al banquillo y cuando empezaba el partido hacian los cambios ;)
neomaster76 escribió:
Fumeles escribió:La verdad es que desanima bastante esto del UT cuando ves la cantidad de fallos que tiene porque si lo piensas friamente resulta bastante injusto que tu tengas que estar peleando como un loco para llegar a 7.500 monedas mientras que otro abre ese mismo sobre por 150 monedas, es increible como la gente descubre todos estos trucos.

Una cosa neomaster, es sobre el UT del año pasado a ver si tu lo sabes ya que eres el crack de los trucos, me paso mas de una vez que jugando torneos limitados a jugadores de plata me encontraba con tipos que empezaban el partido con 11 de plata y nada mas empezar ponian pause, hacien tres sustituciones y metian en el campo a tres jugadores de oro, ¿este truco sabes como lo hacian?
Es mas que nada por curiosidad ya que me quede con las ganas de saber como se hacia y no encontre a nadie que pudiera o quisiera explicarmelo.

ponian los de oro en la reserva, no de suplentes, una vez entrado en el partido, antes de empezar el mismo abrian dirección de equipo y pasaban los reservas al banquillo y cuando empezaba el partido hacian los cambios ;)


¿Seguro que era asi? Esque a mi me suena que yo tambien intente hacerlo asi, mas que nada por probas a ver si lo descubria, y creo que no me dejaba entrar al partido, ¿tu lo probaste haciendolo como comentas?
Fumeles escribió:
neomaster76 escribió:
Fumeles escribió:La verdad es que desanima bastante esto del UT cuando ves la cantidad de fallos que tiene porque si lo piensas friamente resulta bastante injusto que tu tengas que estar peleando como un loco para llegar a 7.500 monedas mientras que otro abre ese mismo sobre por 150 monedas, es increible como la gente descubre todos estos trucos.

Una cosa neomaster, es sobre el UT del año pasado a ver si tu lo sabes ya que eres el crack de los trucos, me paso mas de una vez que jugando torneos limitados a jugadores de plata me encontraba con tipos que empezaban el partido con 11 de plata y nada mas empezar ponian pause, hacien tres sustituciones y metian en el campo a tres jugadores de oro, ¿este truco sabes como lo hacian?
Es mas que nada por curiosidad ya que me quede con las ganas de saber como se hacia y no encontre a nadie que pudiera o quisiera explicarmelo.


ponian los de oro en la reserva, no de suplentes, una vez entrado en el partido, antes de empezar el mismo abrian dirección de equipo y pasaban los reservas al banquillo y cuando empezaba el partido hacian los cambios ;)


¿Seguro que era asi? Esque a mi me suena que yo tambien intente hacerlo asi, mas que nada por probas a ver si lo descubria, y creo que no me dejaba entrar al partido, ¿tu lo probaste haciendolo como comentas?

tanto como que en el foro de mediavida del ut10 se expuso y hubo mucha gente que lo uso ...
Perfecto, pues gracias compañero, ya no me quedare con la duda de saber como se hacia XD
hola a todos.

queria segerencias para hacerme un equipo de la liga alemana ( ya estoy cansado de inglesa y española).

tendre unos 200k cuando venda a iniesta, casillas, torres y el resto aunque sacare poco.

me gustaria que me aconsejarais pq esta liga no la domino mucho xo es por variar.
y tb sobre la tactica, estaba por probar 4-3-1-2 tb x variar q os parece
me acabo de comprar un sobre por la play y no me da los jugadores ! me quita la pasta pero no me los da!
Que hagooo?!
sergio_vlc-cfsj escribió:me acabo de comprar un sobre por la play y no me da los jugadores ! me quita la pasta pero no me los da!
Que hagooo?!



A mi me a pasado lo mismo, entonces se me a jodido la conexion con EA. He vuelto a entrar y entonces el sobre se me a abierto, cuanto puedo pedir por Marcelo IF de los que salieron ayer? Un saludo


PD. De verdad existe el truco de los sobres a 150 monedas????
drazen_23 escribió:hola a todos.

queria segerencias para hacerme un equipo de la liga alemana ( ya estoy cansado de inglesa y española).

tendre unos 200k cuando venda a iniesta, casillas, torres y el resto aunque sacare poco.

me gustaria que me aconsejarais pq esta liga no la domino mucho xo es por variar.
y tb sobre la tactica, estaba por probar 4-3-1-2 tb x variar q os parece


Buff bueno nose yo eh si quieres bundesliga.. a mi me parece una buena liga y todo pero nose creo que juegas unos cuantos partidos y ya pierdes la emocion xD, respecto a que equipo podrias hacerte no te puedo recomendar la verdad mbn, mi mejor experiencia fue una 4321 con hummels if friederich if lham pranjic if, sahin shcesmaistaiger "como quiera k se escriba" xD renato augusto if, y ribery gomez if robben. pero claro ese equipo con 200k, le tendrias que quitar los ifs xD, pero bueno de portero no te quejaras y de delantera tampoco xD. Neuer es una bestia parandolo todo.
neomaster76 escribió:
Fumeles escribió:La verdad es que desanima bastante esto del UT cuando ves la cantidad de fallos que tiene porque si lo piensas friamente resulta bastante injusto que tu tengas que estar peleando como un loco para llegar a 7.500 monedas mientras que otro abre ese mismo sobre por 150 monedas, es increible como la gente descubre todos estos trucos.

Una cosa neomaster, es sobre el UT del año pasado a ver si tu lo sabes ya que eres el crack de los trucos, me paso mas de una vez que jugando torneos limitados a jugadores de plata me encontraba con tipos que empezaban el partido con 11 de plata y nada mas empezar ponian pause, hacien tres sustituciones y metian en el campo a tres jugadores de oro, ¿este truco sabes como lo hacian?
Es mas que nada por curiosidad ya que me quede con las ganas de saber como se hacia y no encontre a nadie que pudiera o quisiera explicarmelo.

ponian los de oro en la reserva, no de suplentes, una vez entrado en el partido, antes de empezar el mismo abrian dirección de equipo y pasaban los reservas al banquillo y cuando empezaba el partido hacian los cambios ;)

neo enserio olvidate de esta gente...babean por un puto truco y se rechinan por no saberlo.seguro ke ni duerme.
el ke se de por aludido por algo sera.me vienen ami aki a insultar ke si vengo para ke me den monedas...pero de ke van..encima ke me molesto para decir ke un estafador usa mi link de ekipo para engañar a la gente.y ke yo se el truco pero ke ni lo vndo ni lo digo....me molesto para eso y vienen aki a atakar.

pues mira para ke te kedes kon la duda Fumeles ,
yo aparte del de las finales se 3 trucos mas ke funcionan,asike buscate 3 con el cheat y 1 sin el.asike buscate la vida
Fumeles escribió:
LOTUS2 escribió:que putada [mamaaaaa]

he pujado por un jugador por la web 77500, al final me dice que otro jugador a ganado la puja pero no me devuelve las monedas.

que puedo hacer ? esto es una putada joder................


Normalmente eso se debe a fallos puntuales y al rato te las devuelven, no te preocupes que lo normal es que las recuperes enseguida.



sigo sin tener las monedas, es normal tanto tiempo ? hasta ahora 15 horas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hola, comenze esto hoy.
Tengo una pregunta, las cartas esas que consigues.. de recuperacion etc etc.
Como se utilizan? se pueden utilizar? es que no las veo por ninguna parte.

Y quise cambiar un jugador, pero me di cuenta q el q tengo de posicion es peor, y me gustaria cancelarlo, pero no veo ninguna opcion... se puede o espero 24 horas?
es q puse 1 dia de subasta
chapass escribió:
neomaster76 escribió:
Fumeles escribió:La verdad es que desanima bastante esto del UT cuando ves la cantidad de fallos que tiene porque si lo piensas friamente resulta bastante injusto que tu tengas que estar peleando como un loco para llegar a 7.500 monedas mientras que otro abre ese mismo sobre por 150 monedas, es increible como la gente descubre todos estos trucos.

Una cosa neomaster, es sobre el UT del año pasado a ver si tu lo sabes ya que eres el crack de los trucos, me paso mas de una vez que jugando torneos limitados a jugadores de plata me encontraba con tipos que empezaban el partido con 11 de plata y nada mas empezar ponian pause, hacien tres sustituciones y metian en el campo a tres jugadores de oro, ¿este truco sabes como lo hacian?
Es mas que nada por curiosidad ya que me quede con las ganas de saber como se hacia y no encontre a nadie que pudiera o quisiera explicarmelo.

ponian los de oro en la reserva, no de suplentes, una vez entrado en el partido, antes de empezar el mismo abrian dirección de equipo y pasaban los reservas al banquillo y cuando empezaba el partido hacian los cambios ;)

neo enserio olvidate de esta gente...babean por un puto truco y se rechinan por no saberlo.seguro ke ni duerme.
el ke se de por aludido por algo sera.me vienen ami aki a insultar ke si vengo para ke me den monedas...pero de ke van..encima ke me molesto para decir ke un estafador usa mi link de ekipo para engañar a la gente.y ke yo se el truco pero ke ni lo vndo ni lo digo....me molesto para eso y vienen aki a atakar.

pues mira para ke te kedes kon la duda Fumeles ,
yo aparte del de las finales se 3 trucos mas ke funcionan,asike buscate 3 con el cheat y 1 sin el.asike buscate la vida


Primero antes de nada no me siento por aludido pero os pediria a vosotros que decis que sabeís de unos trucos, porque no los comentaís?, en caso de no querer porque no dejaís de discutir? Esto es un foro para decir dudas y ayudar-nos, veo bien que entrases a este foro para comentar que un individuo puso el link de tu equipo aquí y que era un usurpador pero una vez hecho esto porque no dejamos las discusiones al lado, estamos ensuciando un foro y ultimamente es muy facil que ocurra esto.

Una pregunta alguien vende a Alves normal? Puedo ofrecer Heitinga IF + monedas, Van Persei + monedas, o monedas.
¡VENDO MESSI IF 92!, acepto DINERO, CAMBIO DIRECTO CON OTROS JUGADORES, o DINERO + JUGADORES, interesados ¡MANDEN PRIVADO!
detectivemarti escribió:
Primero antes de nada no me siento por aludido pero os pediria a vosotros que decis que sabeís de unos trucos, porque no los comentaís?, en caso de no querer porque no dejaís de discutir? Esto es un foro para decir dudas y ayudar-nos, veo bien que entrases a este foro para comentar que un individuo puso el link de tu equipo aquí y que era un usurpador pero una vez hecho esto porque no dejamos las discusiones al lado, estamos ensuciando un foro y ultimamente es muy facil que ocurra esto.

Una pregunta alguien vende a Alves normal? Puedo ofrecer Heitinga IF + monedas, Van Persei + monedas, o monedas.


yo no estoy discutiendo, si acaso, aclarando algo y de paso decir que el que os quiere vender ese truco es un estafador, por que esta claro que no sabe hacer la segunda parte
lo e cojido oy me lo e descargau...y nose que es
alguien puede darme un resumen de que y como va este modo?
gracias de antemano
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el torneo de 3500 monedas es una puta mierda lo gano y no me dan las monedas, y eso que la gane en un partido sin prorroga, 19 tiros a puerta 1 solo gol y sufriendo al final dios que fallo mas que una escopeta plomos,tengo 28.000 merece la pena sanchez83? es mejor que lavezzi 81? kiero ponerlo de ssd perdera mucha compenetracion?
espartanos escribió:el torneo de 3500 monedas es una puta mierda lo gano y no me dan las monedas, y eso que la gane en un partido sin prorroga, 19 tiros a puerta 1 solo gol y sufriendo al final dios que fallo mas que una escopeta plomos,tengo 28.000 merece la pena sanchez83? es mejor que lavezzi 81? kiero ponerlo de ssd perdera mucha compenetracion?


a mi me gusta más sanchez, los he usado los dos y es el que mejor me fue...
lo del torneo recuerda que se lo dan al mejor del torneo no al ganador del mismo.
18177 respuestas