› Foros › PlayStation 3 › Online
moletor2222 escribió:aqui les dejo en enlace con un video creado por mi de sobres de 150 x la web de ultimate team usando cheat engine en el video podeis comprobar como compro un sobre de 7500 x 125 monedas el truco lo vendo solo x jugadores toty o if antiguos para poder venderlos x ebay tb acepto dinero real aqui os dejo el enmlace si os interesa me agregais a moletor22@hotmail.com
el video esta subido en rar
javi xerez escribió:moletor2222 escribió:timador blablabla...
No lo descargueis, seguro que tiene un keylogger de esos o algo por el estilo.
Fumeles escribió:Por cierto, y lo comento por si a alguien le interesa o se siente aludido, no veais como nos ha puesto el compañero chapass en el foro de mediavida, en concreto gilipollas, pajilleros, inutiles ademas de un desafortunado comentario en el que incluye cierta sustancia prohibida de color similar a la harina y que suele proceder de America del Sur, vaya que nos ha llamado de todo menos perros judios, menudo personaje
PD: No pongo el link porque no creo que sea necesario, cualquier que sienta curiosidad por leer sus comentarios no tiene mas que googlear un poco
LOTUS2 escribió:que putada
he pujado por un jugador por la web 77500, al final me dice que otro jugador a ganado la puja pero no me devuelve las monedas.
que puedo hacer ? esto es una putada joder................
drazen_23 escribió:Hace dias q no escribo porque hasta que no vuelva la estore no puedo volver a jugar, al actualizar no se pq se me borro el ultimate y como no va la estore pues no lo puedo volver a descargar.
pero es q tanto comentario sobre este truco me estaba poniando muy nervioso.
como se puede creer alguien, que un tio q supuestamente con 150 monedas tiene para un sobre premium, con jugar un partido tendria para 4 o 5 sobres premium, podria ir regalando monedas.
es como el famoso de duplicar me cogeria un messi if y lo duplicaria 100 veces, yo se los iria regalando a la gente, y te dicen por 20 mil monedas te lo duplico jaaja q triste.
lo q no entiendo es q el pobre pierda tanto tiempo que si peleandose por el foro q si haciendo videos para pedir monedas.
si un truco de estos funcionaran tienes 2 opciones, o lo compartes para ayudar pq eres buena persona o no se lo dices a nadie por miedo a q lo capen, pero lo q no haran sera pedir monedas q es lo q te sobran.
es como decirle a alguien si me das 1000 euros de doy una maquina de hacer billetes de 1000 xd.(si tengo esa maquina para q voy a pedirle un billete).
simplemente es que llevo un par de dias leyendo y encima sin poder jugar y ya no me podia aguntar mas.
saludos a todos
Fumeles escribió:LOTUS2 escribió:que putada
he pujado por un jugador por la web 77500, al final me dice que otro jugador a ganado la puja pero no me devuelve las monedas.
Normalmente eso se debe a fallos puntuales y al rato te las devuelven, no te preocupes que lo normal es que las recuperes enseguida.
LOTUS2 escribió:Fumeles escribió:LOTUS2 escribió:que putada
Normalmente eso se debe a fallos puntuales y al rato te las devuelven, no te preocupes que lo normal es que las recuperes enseguida.
dios te oiga, porque con lo que cuestas conseguir monedas............... gracias por la respuesta.
drazen_23 escribió:Hace dias q no escribo porque hasta que no vuelva la estore no puedo volver a jugar, al actualizar no se pq se me borro el ultimate y como no va la estore pues no lo puedo volver a descargar.
pero es q tanto comentario sobre este truco me estaba poniando muy nervioso.
como se puede creer alguien, que un tio q supuestamente con 150 monedas tiene para un sobre premium, con jugar un partido tendria para 4 o 5 sobres premium, podria ir regalando monedas.
es como el famoso de duplicar me cogeria un messi if y lo duplicaria 100 veces, yo se los iria regalando a la gente, y te dicen por 20 mil monedas te lo duplico jaaja q triste.
lo q no entiendo es q el pobre pierda tanto tiempo que si peleandose por el foro q si haciendo videos para pedir monedas.
si un truco de estos funcionaran tienes 2 opciones, o lo compartes para ayudar pq eres buena persona o no se lo dices a nadie por miedo a q lo capen, pero lo q no haran sera pedir monedas q es lo q te sobran.
es como decirle a alguien si me das 1000 euros de doy una maquina de hacer billetes de 1000 xd.(si tengo esa maquina para q voy a pedirle un billete).
simplemente es que llevo un par de dias leyendo y encima sin poder jugar y ya no me podia aguntar mas.
saludos a todos
JL99 escribió:Buenas alguien me recomienda una Formacion estable y que no aburra?¿ De las que hay las 433, 3412, 3421, 4312 y 451 no me gustan..
Despues la 352 me fue bien aun que a veces me pillavan en defensa y iba a dias tambien.. Y la 41212 es lo de siempre partidos bien partidos mal... Ahora tuve un equipo frances buenecito y no se si seria el equipo que no iria bien en esa formacion o que se yo, porque la 41212 la use con BBVA y bien.... Y no se me faltan por provar 4231 que aun que no la haya provado no me convence mucho, la 4411 y 442, las otras de 5 defensas no las he provado pero ya las descarto..
Que me recomendais vosotros?¿
Gracias de antemano.
zippo90 escribió:Es que el que tiene trucos no lo va a publicar en un foro publico para que se lo cape ea, ya paso con los de las finales, de la forma, etc, vamos que aqui muchos si lo tuvieran por ejemplo el de comprar sobres por 150 monedas y si fuera real no lo suelta ni de coña y se llenan la boca diciendo que es un foro para ayudar, aca somos conocidos no amigos y cada uno tira por sus intereses, si se puede dar una ayuda con las dudas que tengan con el equipo se las da pero nadie regala nada....Si el tio que lo ofrecio me daria confianza se lo compraria pero la verdad que no me fio
neomaster76 escribió:zippo90 escribió:Es que el que tiene trucos no lo va a publicar en un foro publico para que se lo cape ea, ya paso con los de las finales, de la forma, etc, vamos que aqui muchos si lo tuvieran por ejemplo el de comprar sobres por 150 monedas y si fuera real no lo suelta ni de coña y se llenan la boca diciendo que es un foro para ayudar, aca somos conocidos no amigos y cada uno tira por sus intereses, si se puede dar una ayuda con las dudas que tengan con el equipo se las da pero nadie regala nada....Si el tio que lo ofrecio me daria confianza se lo compraria pero la verdad que no me fio
tu lo has dicho, el que los tiene, osea yo, no los publica en un foro, ni pide nada por el, solo lo da a sus conocidos y no lo comparte por la sencilla razon de no hacer publicidad de un fallo que cuando sea detectado se cargara ea...
zippo90 escribió:Es que el que tiene trucos no lo va a publicar en un foro publico para que se lo cape ea, ya paso con los de las finales, de la forma, etc, vamos que aqui muchos si lo tuvieran por ejemplo el de comprar sobres por 150 monedas y si fuera real no lo suelta ni de coña y se llenan la boca diciendo que es un foro para ayudar, aca somos conocidos no amigos y cada uno tira por sus intereses, si se puede dar una ayuda con las dudas que tengan con el equipo se las da pero nadie regala nada....Si el tio que lo ofrecio me daria confianza se lo compraria pero la verdad que no me fio
CristianoO escribió:neomaster76 escribió:zippo90 escribió:Es que el que tiene trucos no lo va a publicar en un foro publico para que se lo cape ea, ya paso con los de las finales, de la forma, etc, vamos que aqui muchos si lo tuvieran por ejemplo el de comprar sobres por 150 monedas y si fuera real no lo suelta ni de coña y se llenan la boca diciendo que es un foro para ayudar, aca somos conocidos no amigos y cada uno tira por sus intereses, si se puede dar una ayuda con las dudas que tengan con el equipo se las da pero nadie regala nada....Si el tio que lo ofrecio me daria confianza se lo compraria pero la verdad que no me fio
tu lo has dicho, el que los tiene, osea yo, no los publica en un foro, ni pide nada por el, solo lo da a sus conocidos y no lo comparte por la sencilla razon de no hacer publicidad de un fallo que cuando sea detectado se cargara ea...
Pero tampoco va enseñando el caramelo para luego guardarlo
Fumeles escribió:La verdad es que desanima bastante esto del UT cuando ves la cantidad de fallos que tiene porque si lo piensas friamente resulta bastante injusto que tu tengas que estar peleando como un loco para llegar a 7.500 monedas mientras que otro abre ese mismo sobre por 150 monedas, es increible como la gente descubre todos estos trucos.
Una cosa neomaster, es sobre el UT del año pasado a ver si tu lo sabes ya que eres el crack de los trucos, me paso mas de una vez que jugando torneos limitados a jugadores de plata me encontraba con tipos que empezaban el partido con 11 de plata y nada mas empezar ponian pause, hacien tres sustituciones y metian en el campo a tres jugadores de oro, ¿este truco sabes como lo hacian?
Es mas que nada por curiosidad ya que me quede con las ganas de saber como se hacia y no encontre a nadie que pudiera o quisiera explicarmelo.
neomaster76 escribió:Fumeles escribió:La verdad es que desanima bastante esto del UT cuando ves la cantidad de fallos que tiene porque si lo piensas friamente resulta bastante injusto que tu tengas que estar peleando como un loco para llegar a 7.500 monedas mientras que otro abre ese mismo sobre por 150 monedas, es increible como la gente descubre todos estos trucos.
Una cosa neomaster, es sobre el UT del año pasado a ver si tu lo sabes ya que eres el crack de los trucos, me paso mas de una vez que jugando torneos limitados a jugadores de plata me encontraba con tipos que empezaban el partido con 11 de plata y nada mas empezar ponian pause, hacien tres sustituciones y metian en el campo a tres jugadores de oro, ¿este truco sabes como lo hacian?
Es mas que nada por curiosidad ya que me quede con las ganas de saber como se hacia y no encontre a nadie que pudiera o quisiera explicarmelo.
ponian los de oro en la reserva, no de suplentes, una vez entrado en el partido, antes de empezar el mismo abrian dirección de equipo y pasaban los reservas al banquillo y cuando empezaba el partido hacian los cambios
Fumeles escribió:neomaster76 escribió:Fumeles escribió:La verdad es que desanima bastante esto del UT cuando ves la cantidad de fallos que tiene porque si lo piensas friamente resulta bastante injusto que tu tengas que estar peleando como un loco para llegar a 7.500 monedas mientras que otro abre ese mismo sobre por 150 monedas, es increible como la gente descubre todos estos trucos.
ponian los de oro en la reserva, no de suplentes, una vez entrado en el partido, antes de empezar el mismo abrian dirección de equipo y pasaban los reservas al banquillo y cuando empezaba el partido hacian los cambios
¿Seguro que era asi? Esque a mi me suena que yo tambien intente hacerlo asi, mas que nada por probas a ver si lo descubria, y creo que no me dejaba entrar al partido, ¿tu lo probaste haciendolo como comentas?
sergio_vlc-cfsj escribió:me acabo de comprar un sobre por la play y no me da los jugadores ! me quita la pasta pero no me los da!
Que hagooo?!
drazen_23 escribió:hola a todos.
queria segerencias para hacerme un equipo de la liga alemana ( ya estoy cansado de inglesa y española).
tendre unos 200k cuando venda a iniesta, casillas, torres y el resto aunque sacare poco.
me gustaria que me aconsejarais pq esta liga no la domino mucho xo es por variar.
y tb sobre la tactica, estaba por probar 4-3-1-2 tb x variar q os parece
neomaster76 escribió:Fumeles escribió:La verdad es que desanima bastante esto del UT cuando ves la cantidad de fallos que tiene porque si lo piensas friamente resulta bastante injusto que tu tengas que estar peleando como un loco para llegar a 7.500 monedas mientras que otro abre ese mismo sobre por 150 monedas, es increible como la gente descubre todos estos trucos.
Fumeles escribió:LOTUS2 escribió:que putada
chapass escribió:neomaster76 escribió:Fumeles escribió:La verdad es que desanima bastante esto del UT cuando ves la cantidad de fallos que tiene porque si lo piensas friamente resulta bastante injusto que tu tengas que estar peleando como un loco para llegar a 7.500 monedas mientras que otro abre ese mismo sobre por 150 monedas, es increible como la gente descubre todos estos trucos.
neo enserio olvidate de esta gente...babean por un puto truco y se rechinan por no saberlo.seguro ke ni duerme.
el ke se de por aludido por algo sera.me vienen ami aki a insultar ke si vengo para ke me den monedas...pero de ke van..encima ke me molesto para decir ke un estafador usa mi link de ekipo para engañar a la gente.y ke yo se el truco pero ke ni lo vndo ni lo digo....me molesto para eso y vienen aki a atakar.
pues mira para ke te kedes kon la duda Fumeles ,
yo aparte del de las finales se 3 trucos mas ke funcionan,asike buscate 3 con el cheat y 1 sin el.asike buscate la vida
detectivemarti escribió:
Primero antes de nada no me siento por aludido pero os pediria a vosotros que decis que sabeís de unos trucos, porque no los comentaís?, en caso de no querer porque no dejaís de discutir? Esto es un foro para decir dudas y ayudar-nos, veo bien que entrases a este foro para comentar que un individuo puso el link de tu equipo aquí y que era un usurpador pero una vez hecho esto porque no dejamos las discusiones al lado, estamos ensuciando un foro y ultimamente es muy facil que ocurra esto.
Una pregunta alguien vende a Alves normal? Puedo ofrecer Heitinga IF + monedas, Van Persei + monedas, o monedas.
espartanos escribió:el torneo de 3500 monedas es una puta mierda lo gano y no me dan las monedas, y eso que la gane en un partido sin prorroga, 19 tiros a puerta 1 solo gol y sufriendo al final dios que fallo mas que una escopeta plomos,tengo 28.000 merece la pena sanchez83? es mejor que lavezzi 81? kiero ponerlo de ssd perdera mucha compenetracion?