|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Busco a Benzema IF lo cambio por Cambiasso IF + Zarate IF
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
os cuento empiezo un partido de la copa nueva este de 7000 monedas, contra un ekipo normalito tevez,kun,milito ect le voy ganando 5-1 me tengo que ir vuelvo y lo pillo en la prorroga con 5-5 me marca el 5-6 y le remonto xD xD xd xD que descojone
MUY BUENAS A TODOS tengo a:

BORJA VALERO 85 IF y a CAZORLA IF 86 enviar privados.......
Encantado con este equipo

Julio cesar if

Maicon lucio toty ranocchi toty deceglie
Gatusso if pirlo de rossi
Krasik 84/maggio toty ibra toty iaquinta

De ceclie prilo y iaquinta por 3 pesetas son simplemente brutales....
vendo a mata 86, formacion 352. escucho ofertas.
(mensaje borrado)
No se que pasa pero ya me estoy cansando, os había oido hablar sobre ello pero no acababa de creermelo, cuando juego con los teóricos buenos (ifs y demas) me es muy dificil ganar, a no ser que sea muy malo, pero cuando juegos con los suplentes todo me es más fácil y ya me he cansado.
Al final voy a vender a los buenos para conseguir monedas y venderlas por ebay y me quedo con un equipillo normal para echarme unos partidos y desquitarme.
VENDO MAICON 86, CON FORMACIÓN 4-1-2-1-2 INTERESADOS MANDEN PRIVADO!
VENDO MAICON 86, CON FORMACIÓN 4-1-2-1-2 INTERESADOS MANDEN PRIVADO!
vendo a mata 86!!!! interesados mandar mp con oferta o cambio de liga inglesa!!!!
Con lo negado que soy con los sobres, ni aunque lo bajen a 500 monedas vuelvo a comprar uno cawento

Busco a Ibrahimovic 86 4-4-2.

Un saludo
Menudo máquina Drogba if, marca los goles el sólo prácticamente [carcajad]
¿Alguien me pasa la web donde ponen los precios de mercado de los jugadores? La he perdido..

Gracias
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vendo a thiago silva84 4-3-1-2,pato SDD 3-4-3,lucio 4-3-2-1 busco ligabbva entre ellos xavi,torres,pique,ramos,borja valero85, si pueden ser 4312,pero sino da= yo tengo y tambien vendo cambio posicion mc a mcd mcd a mc
Buenas en menos de una semana comenze a vender mi equipo, que era de la BBVA normalito, tenia de trading -200.000 ahora tengo 25000 positivos y compre un Xavi por 50000 vendido por 75000 25k de beneficio, creeis que merece la pena pillar a Kaka o ir ahorrando para Villa?
Sampeta escribió:¿Alguien me pasa la web donde ponen los precios de mercado de los jugadores? La he perdido..

Gracias



http://www.fut11info.nl/

Saludos
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
detectivemarti escribió:Buenas en menos de una semana comenze a vender mi equipo, que era de la BBVA normalito, tenia de trading -200.000 ahora tengo 25000 positivos y compre un Xavi por 50000 vendido por 75000 25k de beneficio, creeis que merece la pena pillar a Kaka o ir ahorrando para Villa?

pillate a villa y si te llega para llorente if,ademas villa es rapido y 74 pase, pase largo villa centra golazo de llorente de cabeza,asi estan siendo todos mis goles hasta que termine el ekipo(en vez de villa nilmar)
Compro a Llorente TOTY y Ozil TOTY

Messi normal o Di Maria SIF 87??
mbuskets escribió:Compro a Llorente TOTY y Ozil TOTY

Messi normal o Di Maria SIF 87??

Messi
Juego con 3MC Ozil TOTY - Javi TOTY - Borja TOTY. Kiero fichar a Khedira IF kien kito Borja o Javi, yo pienso k borja porke Khedira tiene 84 pase k ya son bastantes y con Ozil k tiene tambien 90 y piko. A kien kitariais??
mbuskets escribió:Compro a Llorente TOTY y Ozil TOTY

Messi normal o Di Maria SIF 87??

di maria de calle, no te arrepentiras de su fichaje
hola a todos.
me cambio de liga, me apetece la liga italiana.
vendo o cambio a algunos de los de bbva o liga inglesa(casillas, iniesta, torres, abgonalahor, lennon)
busco seria A (ibrahimovic especialmente y luego que me aconsejarais un poco, q voy bastante perdido)
¿ Alguien cambia un Benzema IF? ofrezo Sanchez SIF 85, Diego milito, Javi Martinez IF, y Mata TOTY,¿ Algún interesado?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mbuskets escribió:Juego con 3MC Ozil TOTY - Javi TOTY - Borja TOTY. Kiero fichar a Khedira IF kien kito Borja o Javi, yo pienso k borja porke Khedira tiene 84 pase k ya son bastantes y con Ozil k tiene tambien 90 y piko. A kien kitariais??

si el k defiende es javi,kitalo a el y pon a kedhira que te sigue aportando en defensa es alto fuerte, y si tiene mejor pase k javi kitalo,ademas borja tiene muy buen pase,y cuando el pase pasa de los 90 puedes meter unos pases en largo que son la hostia
Gracias por vuestras aportaciones, en funcion de lo k me aveis dixo vendo y compro lo siguiente:

Vendo a Messi y Javi Martinez TOTY 85.
Compro a Di Maria SIF 87 y Ozil TOTY 87
Como ya dije voy a vender a mis ifs, eston son con sus precios por si a alguien le interesan:

-Reyes if MD --> 52.000 (58.000)

-Albiol if DFC --> 125.000 (130.000)

-Diarra if MCD --> 160.000 (175.000)

-Pepe if DFC --> 155.000 (170.00)

-Sergio Ramos if LTD --> 210.000 (219.000)

No me interesa cambiarlos solo monedas
Saludos
A falta de los reservas ,este es mi nuevo equipo de la BBVA, ¿qué os parece?, se admiten consejos y sugerencias ;) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gGDTEbapTz
sigo vendiendo a mata 86. interesados mp
VENDO A BORJA VALERO IF 85 Y SANTI CAZORLA IF 86........
Compro a Di Maria SIF 87 y Ozil Toty 87 tengo para cambiar a Messi y monedas
mbuskets escribió:Compro a Di Maria SIF 87 y Ozil Toty 87 tengo para cambiar a Messi y monedas


acabo de llevarme a uno por unas 260k estaban pujando pero ofreci 200 k mas kaka y me la ha aceptado jeje creo que esta bastante bien, cual es su precio mas o menos? esque el siguiente mas barato esta en 380 k compra ya y despues los otros estan mas altos, alomejor lo suyo es esperar a que se termine el de 380 y ponerlo en 500 k compra ya seria un buen negocio no?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rubentos escribió:A falta de los reservas ,este es mi nuevo equipo de la BBVA, ¿qué os parece?, se admiten consejos y sugerencias ;) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gGDTEbapTz

te interesa thiago silva84/lucio? por thiago 21.000 4-3-1-2 y lucio 4321 28.000,
Buenas, soy nuevo en este foro. No veas el ritmo que hay por aqui, por fin encuentro un foro activo del ultimate porque estoy viciaillo. Este es mi equipo.... pero no se como acabarlo, me gustaria algun consejo para mejorarlo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RBUHIbaXir

Sobretodo el centro del campo y la delantera las tengo flojas.... Tengo 170.000 monedas para invertir. La verdad es que mi equipo es de brasileños, pero me gustaria saber opiniones de jugadores que me puedan funcionar aunque sean de otras nacionalidades.

Gracias!
espartanos escribió:
rubentos escribió:A falta de los reservas ,este es mi nuevo equipo de la BBVA, ¿qué os parece?, se admiten consejos y sugerencias ;) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gGDTEbapTz

te interesa thiago silva84/lucio? por thiago 21.000 4-3-1-2 y lucio 4321 28.000,


Lo siento man, pero precisamente hace poco que tenía yo a esos,por tenía equipo serie A y los vendi, Sorry,y suerte con la venta ;)
Atención:están saliendo los toty viejos ,hasta próximo 8 de junio(esos durante el psn Estaba off)
el_juego87 escribió:Atención:están saliendo los toty viejos ,hasta próximo 8 de junio(esos durante el psn Estaba off)

Pues haber si bajan los Di Maria SIF
Por casualidad nadie lo vende?, y a Ozil TOTY?
perdonar osea que quieres decir que ahora no es el mejor momento para comprar sobres?
me podrias decir la fiferencia entre toty e if ? thankks
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tengo para vender
cad-ltd
ed-md
mp-dc
cai-lti
mc-mcd
formacion 4312
lucio 28.000-negociables o algun cambio bbva(xavi,ramos,pique,borja valero85,torres,)
thiago silva 22.000
queloque escribió:perdonar osea que quieres decir que ahora no es el mejor momento para comprar sobres?
me podrias decir la fiferencia entre toty e if ? thankks


Los IF son los jugadores k van sacando cada semana
Los TOTY son los jugadores k han sacado en algun momento dado como en el ekipo de la Gala de Fifa (mejor del año) y los ekipos k estan sacando ahora de las diferentes Ligas.
Joder, antes de ayer me gaste 180k en sobres y van y ayer lo debieron de bajar a 5000 los sobres premium. Hubiese podido comprar 1/3 mas. Asi uno se enfada. Y para que luego solo me tocase un lucio, un vidic 41212 y un nasri 85. Por cierto, el lucio y el vidic en el mismo sobre, y el nasri despues justo. Algo tiene que haber como ya dije en su dia de que segun te toca algun crack, sino te sales de la tienda y sigues comprando te tocan mas.
Arkangel_Vros escribió:Joder, antes de ayer me gaste 180k en sobres y van y ayer lo debieron de bajar a 5000 los sobres premium. Hubiese podido comprar 1/3 mas. Asi uno se enfada. Y para que luego solo me tocase un lucio, un vidic 41212 y un nasri 85. Por cierto, el lucio y el vidic en el mismo sobre, y el nasri despues justo. Algo tiene que haber como ya dije en su dia de que segun te toca algun crack, sino te sales de la tienda y sigues comprando te tocan mas.


Me quieres decir que, si tu compras sobres te toca algun crack y no te sales de la tienda te saldran aun mas de cracks?
Vendo a Messi en 343.000 Compra Ya o lo cambio por Ozil TOTY y Di Maria SIF + Monedas
Vendo a krasic TOTY 4-5-1, 130.000 - 200.000 comprar ya, se aceptan cambios por jugadores + monedas, o solo monedas
han bajado los sobres premium a 5000?
Os va la tienda? digo por la play
A mi antes no me iba , supongo que sera porque se ha saturado la Store con lo de Welcome Back.
me acabo de gastar 100.000 en sobres y nada, me ha tocado lo suficiente como para recuperar lo invertido pero ni messis ni ronaldos toty xDD
VENDO A SANTI CAZORLA 86 IF, BORJA VALERO 85 IF y GIOVANNI DOS SANTOS IF..... escucho ofertas por privado....
CristianoO escribió:me acabo de gastar 100.000 en sobres y nada, me ha tocado lo suficiente como para recuperar lo invertido pero ni messis ni ronaldos toty xDD



Pues dime tio cual es el mejor momento para comprar sobres? XD
18177 respuestas