|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
la puta k pario a lucio y a thiago silva84,nadie me los compra!!!! y tampoco estan tan caros que he mirado los otros, una buena idea para el proximo FUT seria meter un chat pekeñito en la web, y x hay se podria gritar a los 4 vientos lo que vendes y/o compras, cambio a lucio y t.silva x xavi!!!!!!!!! odio a todo el que no me lo compre ¬¬ si ati tmb ¬¬
Que dilema... En una 4231 a quien pondrias de dc, a ibra 86 q en mi opinion es bestial o a llorente If que no lo e probado pero claro m gustan ese tipo de delantero nose q hacer
Cambio a iniesta MCO y a f.torres DC.

4-2-2-2.


busco jugadores de la liga bbva , algun toy o if, si alguien quiere algun cambio que me lo diga!!

un saludo!!
a bajado la venta de jugadores el motivo no lo se............ yo tengo en venta a cazorla IF y mas jugadores y no ai ofertas ni nada........
toma me ha salido marcelo toty
busco jugadores serie A. (ibra y otros)

cambio por jugadores liga bbva o liga inglesa.
Pues a mi no me sale nada, seguire probando suerte.

El Unico IF qu me ha tocado es Petric

Aun asi tengo un equipo bastante xulo.
me han exo la pua sacando los ifs que salieron cuando no iva el psn , me compre ace unas semanas un natxo monreal 81 por 50mil monedas , ahora estan a 5mil ¬¬. me ha salido un portero mexicano if , pero no vale ni 2500.
dejo la imagen del marcelo toty

Imagen
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
joseja_sany escribió:me han exo la pua sacando los ifs que salieron cuando no iva el psn , me compre ace unas semanas un natxo monreal 81 por 50mil monedas , ahora estan a 5mil ¬¬. me ha salido un portero mexicano if , pero no vale ni 2500.
dejo la imagen del marcelo toty

Imagen

que suerte con marcelo, pero monreal if nunca a costado 50.000 te la han metido doblada cuando estaba en su apogeo no pasaba de los 30.000
el SIF con formacion 4-1-2-1-2?
no , era casi imposible conseguir antes un sif por 30mil monedas
vaya desastre, el marcado esta por los suelos
pablo_psp escribió:vaya desastre, el marcado esta por los suelos

porque todo el mundo esta vendiendo sus cosas para poder comprar sobres que creo que es la vez que mas posibilidades tenemos de sacar buenos ya que aparte de los if y totys , los sobres estan mas baratos y aqui en ps3 salen tambien algunos jugadores que salieron ifs en las semanas que no iva el PSN
joseja_sany escribió:
pablo_psp escribió:vaya desastre, el marcado esta por los suelos

porque todo el mundo esta vendiendo sus cosas para poder comprar sobres que creo que es la vez que mas posibilidades tenemos de sacar buenos ya que aparte de los if y totys , los sobres estan mas baratos y aqui en ps3 salen tambien algunos jugadores que salieron ifs en las semanas que no iva el PSN


he abierto 4 y lo mas destacado ha sido pepe(el del madrid), paso de seguir abriendo, voy a ver si tengo suerte y pillo alguna ganga
yo he abierto como 15 o asin y me ha salido marcelo toty , kaka normal y lampard normal
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo se que no me toca nada, pero acabo de pillarme a mikel gonzalez if por 3000, un central con 80 de ritmo, el unico defecto 79 de defensa,pero mide 1´90 haber si lo pruebo
¿alguien ha probado ya a llorente TOTY? va bien?
rubentos escribió:¿alguien ha probado ya a llorente TOTY? va bien?

Yo lo tengo junto a Adebayor IF y Valero TOTY, Ayer probé a los 3 juntos en el torneo de 7.500 y me lo lleva de calle sin esfuerzo... pero no me definían bien, tenia que estar insistiendo y siendo pesado para que entrase, solo decirte que con esta delantera es difícil pararte, tienes mas salidas para hacer jugadas, que no te funciona el juego por el centro del campo por que tu rival acumula muchos defensas en la medular... pues abres campo y bombardeas a centros, que con el 88 de Adebayor y el 92 de Llorente alguno cae de seguro XD
Vendo a Messi barato y compro ha Di Maria SIF y Ozil TOTY
7org3_Bravura escribió:
rubentos escribió:¿alguien ha probado ya a llorente TOTY? va bien?

Yo lo tengo junto a Adebayor IF y Valero TOTY, Ayer probé a los 3 juntos en el torneo de 7.500 y me lo lleva de calle sin esfuerzo... pero no me definían bien, tenia que estar insistiendo y siendo pesado para que entrase, solo decirte que con esta delantera es difícil pararte, tienes mas salidas para hacer jugadas, que no te funciona el juego por el centro del campo por que tu rival acumula muchos defensas en la medular... pues abres campo y bombardeas a centros, que con el 88 de Adebayor y el 92 de Llorente alguno cae de seguro XD


con que formación?

a mi ahora con drogba if se me hace demasiado fácil ganar xD
esta saliendo cr de 92 de ei en los sobres no?
Hola gente, acabo de comprar a MATA 86 por 62.000 en compra ya cuando faltaban solo 12 min de subasta.... me parece barato no? me ha extrañado que nadie lo comprara antes... Falcao 85 es un maquina!
¿Qué os parece mi equipo?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... DC62RbaXqV

Algo que podría mejorar y que no tuviese un precio escandalosamente escandaloso XD ? Gracias
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
raumschmiere escribió:Hola gente, acabo de comprar a MATA 86 por 62.000 en compra ya cuando faltaban solo 12 min de subasta.... me parece barato no? me ha extrañado que nadie lo comprara antes... Falcao 85 es un maquina!

el mercado esta loco ami se me delante de mis ojos x 44.000 yo me lo pille x 50.000,hay cada ganga increible
PD. por hay preguntaban x llorente TOTY yo lo tengo y cumple bastante pelea muy bien la pelota y por arriba nadie se la coje, yo le habria puesto un poco mas de pase pero esta bien,
PD. gio 2 santos hace unas semanas a 45.000 hoy pillado x 10.000 xD xD alguien probo la formacion 442? esk teniendo a mata if gio if llorente if kiero a torres y jugar con las bandas abiertas,pero se nota mucho la separacion de los 2 dc a los mc? kiero poner a 2 mc completos o rapidos x lo menos pense en rivera if, xavi,valero,iniesta(este ultimo se me va de precio)
Compro a Ozil TOTY y Di Maria SIF
Bueno pues este es mi equipucho...

Recomendaciones? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... q6Po6baXsb

Estoy tratando de ahorrar para comprar a Sneijder 86. Es tan bueno como los 86 de media? Que tal Di Natale 83 de MI?

Se escuchan opiniones.

Un saludo
Gente, cuándo creéis que se estabilizará el mercado?
espartanos escribió:
raumschmiere escribió:Hola gente, acabo de comprar a MATA 86 por 62.000 en compra ya cuando faltaban solo 12 min de subasta.... me parece barato no? me ha extrañado que nadie lo comprara antes... Falcao 85 es un maquina!

el mercado esta loco ami se me delante de mis ojos x 44.000 yo me lo pille x 50.000,hay cada ganga increible
PD. por hay preguntaban x llorente TOTY yo lo tengo y cumple bastante pelea muy bien la pelota y por arriba nadie se la coje, yo le habria puesto un poco mas de pase pero esta bien,
PD. gio 2 santos hace unas semanas a 45.000 hoy pillado x 10.000 xD xD alguien probo la formacion 442? esk teniendo a mata if gio if llorente if kiero a torres y jugar con las bandas abiertas,pero se nota mucho la separacion de los 2 dc a los mc? kiero poner a 2 mc completos o rapidos x lo menos pense en rivera if, xavi,valero,iniesta(este ultimo se me va de precio)


yo quiero pillarme a gio y a piatti, pero esque con piatti estan muy flipados, vale que tiene 90 de ritmo, pero de media solo tiene 81
ThierryHenry escribió:Gente, cuándo creéis que se estabilizará el mercado?


sinceramente creo que nunca
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pablo_psp escribió:
espartanos escribió:
raumschmiere escribió:Hola gente, acabo de comprar a MATA 86 por 62.000 en compra ya cuando faltaban solo 12 min de subasta.... me parece barato no? me ha extrañado que nadie lo comprara antes... Falcao 85 es un maquina!

el mercado esta loco ami se me delante de mis ojos x 44.000 yo me lo pille x 50.000,hay cada ganga increible
PD. por hay preguntaban x llorente TOTY yo lo tengo y cumple bastante pelea muy bien la pelota y por arriba nadie se la coje, yo le habria puesto un poco mas de pase pero esta bien,
PD. gio 2 santos hace unas semanas a 45.000 hoy pillado x 10.000 xD xD alguien probo la formacion 442? esk teniendo a mata if gio if llorente if kiero a torres y jugar con las bandas abiertas,pero se nota mucho la separacion de los 2 dc a los mc? kiero poner a 2 mc completos o rapidos x lo menos pense en rivera if, xavi,valero,iniesta(este ultimo se me va de precio)


yo quiero pillarme a gio y a piatti, pero esque con piatti estan muy flipados, vale que tiene 90 de ritmo, pero de media solo tiene 81

yo nose si jugar con un 442 con mata gio, o un 4312 con gio de md y torres acompañando a mata de mp y llorente, aunke perderia mucha compenetracion es en ataque que mas o menos me da =,el mercado esta loco pero loco,un borja valero85 se va por 18.000 yo me pillo uno por 25.000 lastima que no tenga monedas ahora,xk hay un par de rossi TOTY que se esta yendo barato barato, y con 83 de pase,al lado de llorente seria legen.....dario
Me acaba de tocar mi primer IF , tras muuuchooos sobres comprados , en los que lo mejor que me habian tocado eran formaciones 4-1-2-1-2.
Un Diego Lopez 86 , que por lo que he mirado no cuesta una puta mierda XD Asique aunque use Barclays , para mi equipo que va.
Vendo a:

Saha DC IF 41212
Lass MCD IF 41212
Toulalan DFC IF 41212
Nasri 85 MCO 41212


Jugadores que me podrian interesar: Soldado IF 87 y Ozil IF 86 o 87
CristianoO escribió:
ThierryHenry escribió:Gente, cuándo creéis que se estabilizará el mercado?


sinceramente creo que nunca

Yo creo que a partir del lunes... o cuando se acabe la oferta de los sobres a 3750 y 5000.
Parker93 escribió:Que dilema... En una 4231 a quien pondrias de dc, a ibra 86 q en mi opinion es bestial o a llorente If que no lo e probado pero claro m gustan ese tipo de delantero nose q hacer

Porfavor q alguien m diga algo , aver si puedo finiqitar mi eqipo x fin...
Parker93 escribió:
Parker93 escribió:Que dilema... En una 4231 a quien pondrias de dc, a ibra 86 q en mi opinion es bestial o a llorente If que no lo e probado pero claro m gustan ese tipo de delantero nose q hacer

Porfavor q alguien m diga algo , aver si puedo finiqitar mi eqipo x fin...


Yo estoy haciendome un equipo BBVA 4231 y yo deseava que saliera Llorente IF porque ya el normal me va de lujo, asi que.. En mi equipo tengo a Llorente IF de DC y a falta de acabar el equipo estoy pensando en quien poner como MP si a Kaka, Villa o Soldado IF 87.


Saludos
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Parker93 escribió:
Parker93 escribió:Que dilema... En una 4231 a quien pondrias de dc, a ibra 86 q en mi opinion es bestial o a llorente If que no lo e probado pero claro m gustan ese tipo de delantero nose q hacer

Porfavor q alguien m diga algo , aver si puedo finiqitar mi eqipo x fin...

ibra es mas completo,pero menos cabeza, pero jugar con la 4231 ademas los jugadores de banda son mco, y hay pocos mco zurdos y rapidos que centren bien y en la serie A, yo diria que ninguno, si no vas a centrar mucho ibra,si vas a centrar mucho llorente, aunke en la ligabbva solo esta ozil
JL99 escribió:
Parker93 escribió:
Parker93 escribió:Que dilema... En una 4231 a quien pondrias de dc, a ibra 86 q en mi opinion es bestial o a llorente If que no lo e probado pero claro m gustan ese tipo de delantero nose q hacer

Porfavor q alguien m diga algo , aver si puedo finiqitar mi eqipo x fin...


Yo estoy haciendome un equipo BBVA 4231 y yo deseava que saliera Llorente IF porque ya el normal me va de lujo, asi que.. En mi equipo tengo a Llorente IF de DC y a falta de acabar el equipo estoy pensando en quien poner como MP si a Kaka, Villa o Soldado IF 87.


Saludos

Si pero esq ami ibra me encanta para mi es de los mejores del mundo y claro m gustaria saber la opinion de alguien q los hubiera tenido a los 2...yo de esos tres he probado a kaka y villa y a soldado el de 86 y sinceramente no m qedaria con ninguno xdxs yo pondria ay al valero toty q esss dioss
ey chavales khedira if o javi martinez toty?
la tienda en la ps3 os funciona?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo e tenido a ibra86 y tengo a llorente TOTY y ibra es mejor,el 91 de regate se nota un huevazo, y tiene mejor pase ibra, ademas es ibra y coincido contigo en la realidad esta entre los 5 mejores del mundo y el mejor dc, podrias poner a los 2, jugar con un 4312 y asi no te jode mucho la compenetracion, y una delantera ibra llorente impone bastante,lenta pero va bn
Vendo a Javi Martinez TOTY media 85 y Odemwingie (IF2) de media 82 , si estais interesados ,ofertas por MP :)
espartanos escribió:yo e tenido a ibra86 y tengo a llorente TOTY y ibra es mejor,el 91 de regate se nota un huevazo, y tiene mejor pase ibra, ademas es ibra y coincido contigo en la realidad esta entre los 5 mejores del mundo y el mejor dc, podrias poner a los 2, jugar con un 4312 y asi no te jode mucho la compenetracion, y una delantera ibra llorente impone bastante,lenta pero va bn

E estao leyendo por ay y la verdad esq ponen q llorente es un poco irregular respecto a rendimiento... Y al final m qedo con ibra ya q mi eqipo esta siendo con jugadoresde la serie a de la premier de la bbva asiq no m importa la compenetracion aunqe esta al 100 pero m las quiero apañar para q no este solo en punta
Parker93 escribió:yo de esos tres he probado a kaka y villa y a soldado el de 86 y sinceramente no m qedaria con ninguno xdxs yo pondria ay al valero toty q esss dioss


Valero Toty lo tengo de MCD en la 4231 eh, tengo a Martinez toty y Valero toty a ver como va, porque como Martinez tiene bastante defensa he puesto a Valero que tambien tiene algo de defensa pero es algo mas ofensivo a ver que tal.. Pero si no me va bien pues no se ya vere que hago..
Lo que si tengo claro es el DC que será Llorente Toty, es mas yo soy muy muy exigente con la velocidad y yo Llorente normal no lo veo para nada lento o será que me rula tan bien que ni noto su lentitud, y el Toty le han puesto 5 mas en ritmo osea que.. Y despues lo pensado sería un MCO Ozil 86 y en el MCO de la banda derecha poner a Cazorla toty qe no bajaria mucha la compenetracion, y el dilema lo tengo en el MP que estoy entre esos 3.. Villa, Soldado 87 y Kaka (Yo a Kaka lo he tenido de DC bastante tiempo y es uno de los mejores delanteros que he provado eh en el UT)

Vaya os e soltado la biblia jajaja, bueno dicho lo dicho si alguien quiere decir algo pos ea que comente jejejeje:D
necesito un MI o un EI y un delantero, cual que recomendais, teniendo en cuenta que mi nivel de poder adquisitivo no es muy alto

os dejo mi equipo: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 7hyBEbaXxn
Vaya mierda , Diego Lopez 86 y de Jong 84 , ya me podria salir un Messi o Ronaldo IF XD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pablo_psp escribió:necesito un MI o un EI y un delantero, cual que recomendais, teniendo en cuenta que mi nivel de poder adquisitivo no es muy alto

os dejo mi equipo: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 7hyBEbaXxn

de dc `podrias poner a higuain o benzema que al ser solo 1 dc, son completos rapidos,dribbling, algo de cabeza, y algo de pase, y en banda reyes tiene un guante en la zurda y puedes hacer la de messi tirando desde la skina derecha colocada con la zurda, o mata aunque este es mas de tirar paredes
3 sobres y ni una puta mierda, ya kisiera yo un diego lopez if o cualkier cosa que minimo recupere los 5000 de sobre
Yo he tenido relativa suerte , me he comprado 2 sobres y me han salido Javi Martinez TOTY , Odemwingie IF, James Rodríguez IF junto con otros de un nivel aceptable xD , espero recuperar las monedas invertidas.
espartanos escribió:
pablo_psp escribió:necesito un MI o un EI y un delantero, cual que recomendais, teniendo en cuenta que mi nivel de poder adquisitivo no es muy alto

os dejo mi equipo: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 7hyBEbaXxn

de dc `podrias poner a higuain o benzema que al ser solo 1 dc, son completos rapidos,dribbling, algo de cabeza, y algo de pase, y en banda reyes tiene un guante en la zurda y puedes hacer la de messi tirando desde la skina derecha colocada con la zurda, o mata aunque este es mas de tirar paredes
3 sobres y ni una puta mierda, ya kisiera yo un diego lopez if o cualkier cosa que minimo recupere los 5000 de sobre

[oki]
ire a por higuain

yo ya paso de los sobres, lo mejor que me ha salido despues de 1097832174936487 sobres ha sido Villa y me salio en un sobre de 5000 que abri a las 3 de la mañana, todo lo demas ha sido tirar el dinero, bueno en el del fifa 10 me salio un drogba en los sobres que regalaban al principio, pero como no tenia ni idea de como iba la cosa lo vendi por una miseria cawento
Hola a todos.
Que són los jugadores IF y los TOTY???? esque no se que significa ni IF ni TOTY.
IF es In Form , son los jugadores del equipo de la semana , con stats mejorados.
Y TOTY es Team Of The Year , y bueno , tres cuartas de lo mismo.


Bueno , Diego Lopez vendido por 15.750 y de Jong por 23k , los 3 sobres mejor rentabilizados de mi vida XD
Q preferis un bale 84 o un nani 83? ayuda porfavor!
18177 respuestas