|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
desde cuando hay 2 monreal? acabo de ver que tengo el de 80 y el de 81 es muchisimo mejor, con 86 de ritmo y 85 defensa
fber escribió:Pues para mi Lass if es de los mejores MCD de la liga BBVA

Pues si por eso no entiendo como ha bajado tanto de golpe si alguien lo kiere lo vendo en MC por 120.000
esto no se si subira o no, que incierto y loco esta el mercado, como me tienta la idea de pillar un par de iniestas toty con la ilusion de que suban a 700k y forrarme :)
espartanos escribió:desde cuando hay 2 monreal? acabo de ver que tengo el de 80 y el de 81 es muchisimo mejor, con 86 de ritmo y 85 defensa

Salio en la primera semana de totys creeo con khedira
espartanos escribió:desde cuando hay 2 monreal? acabo de ver que tengo el de 80 y el de 81 es muchisimo mejor, con 86 de ritmo y 85 defensa

salió con el network caido, fiché varios en 20 y les vendí fácil en 40, igual con los mikel gonzalez, los compraba en 15 y se iban en 40 XD
sergio_vlc-cfsj escribió:

Salio en la primera semana de totys creeo con khedira

ya me lo pille x 4500 y encima 4312 (gracias mercado loco xD)
creen que este es el fin del juego o poco a poco reflotara el mercado? la verdad que ea se a lucido sacando esta mierda de TOTYS para joder el mercado los que veniamos jugando desde noviembre, o por lo menos a mi no me hace puta gracia comprar un pique if 96 a 240k y regalarlo a 100k, por suerte les eche nomas de dinero real 2 tarjetas de 20, pero las gentes que se invierton un paston en este juego ea se los devuelve asi, yo creo que paso del ultimate team 12 este es mi primer año y lo que veo es un juego que demanda mucho tiempo en compra-venta y al final casi que no sirve para nada el esfuerzo
Saludos
CristianoO escribió:

salió con el network caido, fiché varios en 20 y les vendí fácil en 40, igual con los mikel gonzalez, los compraba en 15 y se iban en 40 XD

envidia aumentando cosiderablemente...¬¬ yo estuve mirando los mikel cuando estaban a 40 pero ni loco los fichaba a ese precio, y ahora si pusieran un torneo de 15000 o 10.000 entonces si me armaba un ekipo en condiciones, yo hoy me he pillado contratos x 200 y los pondre a 450 y me los kitaran no es gran cosa pero poco a poco
espartanos escribió:
CristianoO escribió:

envidia aumentando cosiderablemente...¬¬ yo estuve mirando los mikel cuando estaban a 40 pero ni loco los fichaba a ese precio, y ahora si pusieran un torneo de 15000 o 10.000 entonces si me armaba un ekipo en condiciones, yo hoy me he pillado contratos x 200 y los pondre a 450 y me los kitaran no es gran cosa pero poco a poco

Te los quitarán a 450? si me cuesta a mi a 400 xDD
alguien vende a:
rossi TOTY
diego lopez TOTY
esque los que hay ahora mismo en el mercado no estan a su precio que se vende..
tengo para cambiar jugadores de la BBVA y monedas;)
Vendo a: Saha IF, Lass IF y Toulalan IF todos 41212.

Cuando se restableceran los precios del mercado?¿ Tengo a la venta a esos 3, ya hace 1 semana y nada... Han bajado un monton..
Vendo a Natxo Monreal if 81, Park Chu Young if 80.

Cuando sale el equipo del año de la Premier?
Puta mierda del online, despues de hace tiempo decido hecharme un partido online,y me encuentro con el tonto de turno,que lleva un equipo mejor,yo jugando con uno de plata,voy ganando 2 a 0 y cada vez que puede tira el balon fuera para que se quede pillado el partido,dios,no se puede denunciar esto?estoy hasta las pelotas
Busco a Di Maria SIF doy Lass IF MC + 50k negociables
mata 86, escucho ofertas.
He pillao a Kanoute IF 86 4-1-2-1-2 por 12000$ Esta bien?
La happy hour,es a partir de las 7 de la tarde o de la mañana ??
Vendo a Lass IF MC o lo cambio junto con monedas por Di Maria SIF
cuando es la happy hour proxima ??????????????
Necesito algo de $$ y me estoy deshaciendo de:

Xavi 87 (normal)
Iniesta 87
X. Alonso 85
B.Valero 85 IF
Messi 90
Aguero 85

Me interesa $$ pero también

Pedro o Mata IF
Chavales , tenia 70k , me lo he gastado en sobres de 5k hasta los 25 , abro uno de 25 y...
Gigs 85 y Kun 89 !!!
CUEK CUEK CUEK CUEK , estoy to motivao.
Adc88 escribió:Necesito algo de $$ y me estoy deshaciendo de:

Xavi 87 (normal)
Iniesta 87
X. Alonso 85
B.Valero 85 IF
Messi 90
Aguero 85

Pedro o Mata IF

Algo de $ y vendes todo eso? [carcajad] Te va a salir $ por las orejas
Navart escribió:
Adc88 escribió:Necesito algo de $$ y me estoy deshaciendo de:

Xavi 87 (normal)
Iniesta 87
X. Alonso 85
B.Valero 85 IF
Messi 90
Aguero 85

Pedro o Mata IF

Algo de $ y vendes todo eso? [carcajad] Te va a salir $ por las orejas

No vendo todo, pero estoy dispuesto a prescindir de algunos.
Alguien me puede decir q cartas usar para pasar de MCO a MD???
y de MC a MD???

Graciasss
blacklegion escribió:Alguien me puede decir q cartas usar para pasar de MCO a MD???
y de MC a MD???

Graciasss

Hasta donde yo se, no se puede.
De ahí que no veamos a Messi en MCO, ni a Xavi en banda
Pensaba q usando varias cartas se podria.. ya q e visto a vila en MC
blacklegion escribió:Pensaba q usando varias cartas se podria.. ya q e visto a vila en MC

Porque Villa si podria.. DC a MP, MP a MCO y MCO a MC
Este es mi Equipo
4-3-2-1
-------------------Diego Lopez TOTY-----------------
-Ramos------Lopo TOTY--------Pepe-----Coentrao IF-
-----Ozil TOTY-------Khedira IF-------Thiago IF------
-------?--------------Llorente TOTY--------CR-------

Tengo 200k k ago ficho a Di Maria SIF k es lo k tengo pensado o ficho a Cazorla TOTY y mejoro otra posicion?
Ahora Fabio tiene 9 comp. y CR 7 comp. Si fichara otro MC porke no me gusta Tiago k es mejor dejar a Fabio con 7 y Ronaldo con 7 o Fabio con 9 y Ronaldo con 5?
Una pregunta la Happy Hour, que és que hay mas posibilidad de que toquen IFs, TOTYs ?¿ O que?¿ Mañana a las 7 de la tarde no?¿
mbuskets escribió:Este es mi Equipo
4-3-2-1

Tengo 200k k ago ficho a Di Maria SIF k es lo k tengo pensado o ficho a Cazorla TOTY y mejoro otra posicion?
Ahora Fabio tiene 9 comp. y CR 7 comp. Si fichara otro MC porke no me gusta Tiago k es mejor dejar a Fabio con 7 y Ronaldo con 7 o Fabio con 9 y Ronaldo con 5?

Yo vendería a cr7, tiago, coentrao y pepe. Y pondría a piqué TOTY, monreal SIF, valero TOTY, mata TOTY y por la dcha cazorla toty, di maria toty o dos santos if
CristianoO escribió:
mbuskets escribió:Este es mi Equipo
4-3-2-1

Yo vendería a cr7, tiago, coentrao y pepe. Y pondría a piqué TOTY, monreal SIF, valero TOTY, mata TOTY y por la dcha cazorla toty, di maria toty o dos santos if

Yo vendería a lopo y pongo a Pique (para la versión que te alcance) vendo a coentrao que te stá jodiendo la compenetración y pongo a Marcelo TOTY o cabdevilla IF en el lado de Tiago pon a Kaka y pon a CR7 del lado que le corresponde es decir de ED y compra a Di María (el mejorado) para la izquierda (o messi si quiers)..
una pregunta tonta (supongo) ?

veo que habláis de SIF y TOTY, que diferencia hay con los IF ?

porque yo tengo ya a Borja Valero 85 y Victor Vades 88, y no veo diferencia .......

Hace unos días comente que pujando por la web en una puja no ganada no me devolvieron las 77.500 monedas, por aquí, los compis me comentaron que tranqui, que me las devolverían, pues esto fue el 1/6 a día de hoy 6/6 nada, también el mismo día que
me paso mande una reclamación a EA y tampoco ha dicho nada, vergonzoso me parece esto.................. si se os ocurre algo el buzón de sugerencia esta abierto. XD
Q mal veo el mercado pero es una buena oportunidad para invertir. He fichado a Javi Martinez Toty por 17k, Casillas por 24k, Dos Santos por 4k, Lopo TOTY por 12k madre mia como siga así me hare un buen equipo xD!
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8GtEBbaX9B

Este es mi equipo más todo lo que tengo en venta, entre ellos Casillas, Kaka, Benzema, Puyol, Rakitik IF y otros muchos.
En que consiste la happy hours esa? Iva a pillar unos sobres hoy . me espero a la hora feliz esa?
Erflow_Renegaos escribió:En que consiste la happy hours esa? Iva a pillar unos sobres hoy . me espero a la hora feliz esa?

Puedes tener más suerte!
detectivemarti escribió:
Erflow_Renegaos escribió:En que consiste la happy hours esa? Iva a pillar unos sobres hoy . me espero a la hora feliz esa?

Puedes tener más suerte!

Pero a que hora es si se puede saber?
Gracias.
Regu_Coker20 escribió:
detectivemarti escribió:

Puedes tener más suerte!

Pero a que hora es si se puede saber?
Gracias.

pues o a las 7 de la tarde o a las 8
alguien probo a diego lopez TOTY? que tal el saque acabo de pillarmelo y no se si venderlo o quedarmelo,tiene poco saque no? y eso en los corners para mi es una ventaja x eso mantengo a valdes que ademas para muchisimo el otro dia 17 paradas....(perdi 3-2)

la happy hour creo que es desde las 19 a las 20 hora española xk si os fijais los dias de ifs semanales salian todos a las 19 xk x el tiempo que restaba de subasta coincidian todos
vendo cr7 y di maria sif, alguien le interesa cr7 por messi mas monedas? unas 150k o son muchas?
alguien me puede decir que tal soldado toty? esq tengo delanteros de sobra pero me llama mucho ese tiro decirque tengo de delanteros a rossi toty,benzema,higuain,adebayor,llorente,aguero 85 y uso tb a CR7
que tal pensais que iria con rossi toty seran muy pequeños los dos o iran bien juntos? tb he pensado en llorente toty pero no se haber los que habeis podido probar a estos que me podeis decir

y otra cosa khedira if es mejor que lass normal,zokora y bruno if?
Wenas, he decidido cambiar mi ekipo de esta forma:
Equipo ahora 4-3-2-1
------------------------Diego Lopez TOTY------------------
-Ramos----------Pepe---------Lopo TOTY------Monreal SIF-
--------Ozil TOTY-------Khedira IF-------Thiago IF---------
---------Di Maria SIF-------Llorente TOTY---CR------------

Ventas k kiero hacer: Ramos, Pepe, Thiago, Di Maria, CR
Dinero con las ventas aprox: 630k

Futuro ekipo 4-3-2-1
--------------------------Diego Lopez TOTY----------------------
-Alves IF---------Pique IF-----------Lopo TOTY-----Marcelo TOTY-
-----------Ozil TOTY------Khedira IF--------Xavi IF---------------
-------Cazorla TOTY-------Llorente TOTY-------Mata TOTY-------

Bueno esta es mi idea k pensais de ella??
Khedira IF o Javi TOTY?
Darme sugerencias
vendo abidal if baratisimo
chapass escribió:vendo abidal if baratisimo

por cuanto? el de 85?
Vendo mi equipo bbva valorado en 300k aproximadamente, recibo ofertas por el 11 titular en si, si es posible el equipo completo, si no pues jugador por jugador.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oVpEhbaYbG

Todos son 352, poner la formación xD
pgs90 escribió:
chapass escribió:vendo abidal if baratisimo

por cuanto? el de 85?

si perdoname lo vendi ta por 50 000
mbuskets escribió:Wenas, he decidido cambiar mi ekipo de esta forma:
Equipo ahora 4-3-2-1
------------------------Diego Lopez TOTY------------------
-Ramos----------Pepe---------Lopo TOTY------Monreal SIF-
--------Ozil TOTY-------Khedira IF-------Thiago IF---------
---------Di Maria SIF-------Llorente TOTY---CR------------

Ventas k kiero hacer: Ramos, Pepe, Thiago, Di Maria, CR
Dinero con las ventas aprox: 630k

Futuro ekipo 4-3-2-1
--------------------------Diego Lopez TOTY----------------------
-Alves IF---------Pique IF-----------Lopo TOTY-----Marcelo TOTY-
-----------Ozil TOTY------Khedira IF--------Xavi IF---------------
-------Cazorla TOTY-------Llorente TOTY-------Mata TOTY-------

Bueno esta es mi idea k pensais de ella??
Khedira IF o Javi TOTY?
Darme sugerencias

vas a kitar a cr7? puff vaya, yo estoy por fichar a rossi TOTY para acompañar a llorente TOTY por cierto pillate a gio2santos esta baratisimo, y el suplente perfecto de cazorla o incluso mejor, y mata es un crack
La happy hour esa rara que es al final de 19.00 a 20.00?

Edito: He leido por ahí que es a las 19.00 pero en horario de Reino Unido por tanto aqui sera de 20:00 a 21:00 y de 1.00 a 2.00 creo
Navart escribió:La happy hour esa rara que es al final de 19.00 a 20.00?

Edito: He leido por ahí que es a las 19.00 pero en horario de Reino Unido por tanto aqui sera de 20:00 a 21:00 y de 1.00 a 2.00 creo

¿Al final es a las 20:00 hora peninsular?, Muchas gracias por la aclaración Navart ;)
18177 respuestas