|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

un bale clarisimo! aora mismo es buen momento de comprar sobre de 5000¿? no va la tienda :S
GRACIAS! la tienda no vale porlomenos a mi !
LORENS1992 escribió:una pregunta se puede jugar cooperativo con el ultimate team? supongo que si porque me he encontrado con un par de personas que controlan a dos jugadores, la verdad es que jode mucho encontrarse partidos asi


yo lo hacía.. pero lo deje de hacer porque mi amigo era un paquete xD! y sí es muy jodido porque mientras uno te presiona el otro marca a tu otro jugador y cuando atacan uno tiene el balon y el otro e desmarca perfecto para llos centros y cosas asi
les hago una pregunta, creen que los precios de los ifs anteriores de la liga bbva como por ejemplo pique 86, abidal 85 volveran a subir? por que los estan regalando ahora, hace unas semanas costaban 170k pique y ahora ni se lo llevan por 100k, esto se quedara asi o de a poco volvera a subir? ya se que a esto es impredecile nadie tiene la bola de cristal para hacer de pitonisa pero uds que creen?
PD: acabo de vender un pique if 89 a 230k que increible pensar que hasta hace un mes el toty 88 rondaba el millon
Saludos
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tengo un truco para los que no tienen muchas monedas para conseguir a messi.....el truco es....fichar a gio2 santos es una puta bestia como corre el mexicano y dribla que da gusto
Acabo de darme cuenta que he perdido todo mi equipo de hace mucho tiempo :( y tengo que empezar todo de nuevo. Agradeceria si alguien tiene jugadores oro que no quiera, me da igual la media y todo lo demas, si me hiciera el favor de darmelo para empezar algo mas facil y entretenido , lo agradeceria enormemente.

Saludos.
espartanos escribió:tengo un truco para los que no tienen muchas monedas para conseguir a messi.....el truco es....fichar a gio2 santos es una puta bestia como corre el mexicano y dribla que da gusto


Le acabo de fichar por 8500, y pensar que hace unos dias estaba en 70k xDD
Como creen que afectará al mercado los Totty premier ? sobretodo a las cartas de la bbva, porque estoy pensando en fichar ahora porque a lo mejor suben despues de dejar de salir.. pero viendo como los guiris se pondrán de locos con los toty BPL.., que opinan, bajarán mas los precios de los BBVA o comienzan a subir ?
acabo de comprar dos sobres de 5.000 y lo maximo que me ha tocado a sido RAUL :S Estais seguros de que en los sobres de 5.000 tocan if y toty ?
en venta Gerrard 80k precio inicial 90k final interesados MP

otra cosa mejor delantero rossi toty,benzema if o soldado toty?

mejor mcd javi martinez toty o khedira if?
queloque escribió:acabo de comprar dos sobres de 5.000 y lo maximo que me ha tocado a sido RAUL :S Estais seguros de que en los sobres de 5.000 tocan if y toty ?


Hombre , comprando 2...
Yo ayer compre como 20 y me salieron 4 IFs , pero malillos , Diego Lopez , de Jong , Honda y McDonald.
hola tios!
tengo 600k que equipo me recomendais?
que liga? jugadores y que compenetren y que formacion?
Gracias saludos
Qué me recomendais, Xavi normal o Borja Valero TOTY?
balrogmad escribió:en venta Gerrard 80k precio inicial 90k final interesados MP

otra cosa mejor delantero rossi toty,benzema if o soldado toty?

mejor mcd javi martinez toty o khedira if?


Desde mi punto de vista compraria a rossi totty si quieres un jugador que corra y tenga buen pase ahi, pero por ejemplo yo acompañare a Llorente toty con Soldado 87, y pondre de Mco a valero 85, a ver que tal queda esa chuleria [boing]

Borja valero totty diria yo
Mensaje por jaime_theparce 05 Jun 2011 14:59

balrogmad escribió:en venta Gerrard 80k precio inicial 90k final interesados MP

otra cosa mejor delantero rossi toty,benzema if o soldado toty?

mejor mcd javi martinez toty o khedira if?



Desde mi punto de vista compraria a rossi totty si quieres un jugador que corra y tenga buen pase ahi, pero por ejemplo yo acompañare a Llorente toty con Soldado 87, y pondre de Mco a valero 85, a ver que tal queda esa chuleria [boing]

Borja valero totty diria yo


a lo mejor tendria que haber dicho lo que tengo jeje en principio mediocampo y delantera titular seria:

CR7-benzema
ozil 84
reyes-cazorla 83
lass
y suplentes de estos tengo a ibra 86,aguero 85,dimaria,gio2santos if,higuain y para sustituir a lass tengo a zokora y bruno if
la verdad que benzema siendo normal me va de lujo y no se si merece la pena comprar el if o comprar a soldado toty o rossi toty que he visto que no cuestan mucho
y de mcd habia pensado en estos 2 porque veo q se pueden sacar por unos 30k y aunque son un poco mas lentos que lass les veo con mas defensa y no se si merecen la pena
tb habia pensado en cambiar a reyes o cazorla pero no se que los puede mejorar bueno reyes if pero no se si hay alguno economico dimaria toty seria la bomba pero cuesta un paston para mi jejeje

weno haber que me decis
Yo llevo comprados 15 sobres y me han tocado benzema normal y Huntelaar if, que no consigo venderlo, por cierto xD.
El lunes en el happy hour comprare 15 mas :D
sergio_vlc-cfsj escribió:Yo llevo comprados 15 sobres y me han tocado benzema normal y Huntelaar if, que no consigo venderlo, por cierto xD.
El lunes en el happy hour comprare 15 mas :D

happy hour? que es a una hora especifica? Vendo a Parck Chu Young if, 352, 7 contratos. Vendo o cambio.

PD: Listas de precios en http://fut11info.nl/
javi xerez escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:Yo llevo comprados 15 sobres y me han tocado benzema normal y Huntelaar if, que no consigo venderlo, por cierto xD.
El lunes en el happy hour comprare 15 mas :D

happy hour? que es a una hora especifica? Vendo a Parck Chu Young if, 352, 7 contratos. Vendo o cambio.

PD: Listas de precios en http://fut11info.nl/


Si, eso es. Se supone que es el lunes a las 7 p.m hora britanica :D
vendo cr7 y di maria 87

interesados MP XD
sergio_vlc-cfsj escribió:
javi xerez escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:Yo llevo comprados 15 sobres y me han tocado benzema normal y Huntelaar if, que no consigo venderlo, por cierto xD.
El lunes en el happy hour comprare 15 mas :D

happy hour? que es a una hora especifica? Vendo a Parck Chu Young if, 352, 7 contratos. Vendo o cambio.

PD: Listas de precios en http://fut11info.nl/


Si, eso es. Se supone que es el lunes a las 7 p.m hora britanica :D

Pero, a las 7 justo?, y las 7 p.m. britanica que hora es española. XD
javi xerez escribió: Pero, a las 7 justo?, y las 7 p.m. britanica que hora es española. XD


Una hora mas, la hora britanica es la misma de Canarias ;) [buenazo]

Cristianoo responde el mp ZzzZZ ZzzZZ
Delanteros: Aguero 85 DC, Benzema 83 DC, Uche IF 81 DC, Adebayor 83 DC, Luís Fabiano 84 DC, Nilmar 80 DC
Mediocentros: Kaka 86 MC, Zokora 81 MCD, Tiago IF 82 MC, Van Persei 85 MP, Rakitic IF 81 MC
Defensas: Heitinga IF 82 DFC, Abidal 82 LTI, Pepe 84 DFC
Carta de formación de entrenador y entrenamiento 4-1-2-1-2

Busco jugadores de la Seleccion española y preferentemente de la Liga BBVA.
Todos son jugadores de la 4-3-1-2
Cuándo creen que el mercado volverá a la normalidad?
ThierryHenry escribió:Cuándo creen que el mercado volverá a la normalidad?

no volvera es el fin del ciclo... todo llega a su fin, desgasta este modo de juego este verano.. por que pa el año que viene tus jugadores tendran la carta de libertad en fifa 12 jajjajaa
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
si teneis ligabbva pillaos a mikel gonzalez es bastante rapido 80 y corta bien los balones, y los 79 de defensa no se notan apenas, estoy por vender a lopo TOTY para fichar a pique normal, aunque lopo en el cuerpo a cuerpo las roba todas, estoy por no fichar a pique, y borja valero85 yo lo veo mejor que xavi no se diferencia mucho los pases, y encima borja te aporta mas velocidad y al tener mas velocidad defiende mejor. cuando fiche a ramos,torres, y javi martinez TOTY o kedhira termino mi equipo,por cierto me e pillado a 2 lafita es un buen suplente y el 1´88 de altura hace que no pierda muchos balones
Inler 83 IF 4-4-2 por 20000 en compra directa, esta bien?

EDITO: creo que si, se acaban de llevar otro por 40000 [plas] por fin tengo algo de suerte...
Alguien vende monedas ?? [poraki] [poraki] [poraki]
sabeis cuando sera la proxima hora feliz??
en venta gerrard ofertas por MP
Sampeta escribió:Inler 83 IF 4-4-2 por 20000 en compra directa, esta bien?

EDITO: creo que si, se acaban de llevar otro por 40000 [plas] por fin tengo algo de suerte...


Menos mal que vendi el mio el otro dia por 200k
Quien va mejor, Diego Castro IF,o Di maria normal??
Alguien ha probado valdes IF ? Sigue dando las cantadas de posicionamiento cuando le lanzan desde fuera del area ??

Entre diego lopez 86 y Valdes 88 quien dirian ?
jaime_theparce escribió:Alguien ha probado valdes IF ? Sigue dando las cantadas de posicionamiento cuando le lanzan desde fuera del area ??

Entre diego lopez 86 y Valdes 88 quien dirian ?


a mi me gusta mas diego lopez toty , aunque parezca torpe, sin hacer grandes estiradas para lo mismo o mas que otros porteros estirandose mucho y ademas ocupa media porteria , que en los unos contra uno va muy bien
alguien puede conectar al ultimate team ps3?? dice q ha sido imposile conectar con servidores.. llevo mas de uan hora asi...
potorrito está baneado por "troll multinicks"
que asco de gente, jugando la semifinal de una copa el niñato de mierda poniendose a descargar cosas, eso era injugable me tardan 2 segundos en pasar la bola los jugadores

y eso que el llevaba un equipazo, y yo un equipo de medio pelo

en fin, por suerte es la primera vez que me pasa en 30 partidos
acabo de comprar a rossi toty x 55k esta bien? lo queria para mi equipo pero no se si venderlo haber si puedo sacar algo y ver si sigue bajando que opinais?
VENDO A :

2 SANTI CAZORLAS IF 86, GIOVANNI DOS SANTOS IF 82, BORJA VALERO IF 85 enviar privado necesito monedas....
alex147 escribió:VENDO A :

2 SANTI CAZORLAS IF 86, GIOVANNI DOS SANTOS IF 82, BORJA VALERO IF 85 enviar privado necesito monedas....


Cuanto pides por Cazorla??
mbuskets escribió:
alex147 escribió:VENDO A :

2 SANTI CAZORLAS IF 86, GIOVANNI DOS SANTOS IF 82, BORJA VALERO IF 85 enviar privado necesito monedas....


Cuanto pides por Cazorla??


que me ofreces tio...... vale 60.000 creo verdad te lo dejo por 50.000 monedas ok
alex147 escribió:
mbuskets escribió:
alex147 escribió:VENDO A :

2 SANTI CAZORLAS IF 86, GIOVANNI DOS SANTOS IF 82, BORJA VALERO IF 85 enviar privado necesito monedas....


Cuanto pides por Cazorla??


que me ofreces tio...... vale 60.000 creo verdad te lo dejo por 50.000 monedas ok


Buff se estan vendiendo ahora en 37.000 y seguira bajando
Tengo para ofecer:
Pique
Joaquin IF
Monreal SIF
Borja Valero TOTY
20.000 monedas

Dime si te interesa algo, las 20.000 + alguno de los jugadores
chapass escribió:vendo todos los jugadores de mi ekipo.escuxo ofertas:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vzNLDbaXlG


Pepe x Lass IF??
¿? por favor ofertas serias..no soy un banco.lass vale muxo menos ke pepe
vendo a esta gente haber si os interesa alguno

dani alves IF (87)
javi martine TOTY
Llorente TOTY
manu del moral IF
James rodriges IF
mikel gonzalez IF
rivera IF
rakitic IF
marcelo IF(82)
chapass escribió:¿? por favor ofertas serias..no soy un banco.lass vale muxo menos ke pepe


Vale sobre los 130k como Pepe xd
ay un lass en 105 000 compra ya y no se vende...
chapass escribió:ay un lass en 105 000 compra ya y no se vende...


joer pos si k han bajado xd el mio es MC jaja no tendras a Cazorla TOTY o Coentrao IF??
Pues para mi Lass if es de los mejores MCD de la liga BBVA
18177 respuestas