Acabo de comprar a Pedrito IF 85, a 40.000 comprar ya, me quede flipando porque creo que es una ganga, pero como esta el mercado medio jodido no se, todos los demás que mire son de 100.000 pa arriba asi que creo que si que es una ganga no?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alguien que venda a alguno de estos (torres,rossi TOTY,kedhira if, javi mtz TOTY) tengo 30.000 mas thiago silva84, o un pack con aguero 85 ramos ltd x t.silva mas algunas monedas
dym77
Adicto
113 mensajes desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 6/06/2011 - 15:52:17 por dym77.
Nose a quien poner abiatti if o buffon normal de 86 alguien m puede ayudar? Esq aveces buffon m hace unas cantadas... Pero otras veces m salva y abiatti lo he probao 10 partidos y bueno no se si merece pagar casi 14000 monedas mas
Parker93 escribió:Nose a quien poner abiatti if o buffon normal de 86 alguien m puede ayudar? Esq aveces buffon m hace unas cantadas... Pero otras veces m salva y abiatti lo he probao 10 partidos y bueno no se si merece pagar casi 14000 monedas mas
oye pero esto de la happy hour es verdad? lo hace ea para que nos gastemos pasta y sale lo mismo que en otra hora? alguno le ha salido algo bueno en estas happy hour? porque a todo el mundo le ha tocado un toty y a mi una mierda? bueno esto ultimo se lo dire a iker gimenez teneis algun metodo para pillar sobres?
balrogmad escribió:oye pero esto de la happy hour es verdad? lo hace ea para que nos gastemos pasta y sale lo mismo que en otra hora? alguno le ha salido algo bueno en estas happy hour? porque a todo el mundo le ha tocado un toty y a mi una mierda? bueno esto ultimo se lo dire a iker gimenez teneis algun metodo para pillar sobres?
yo tengo un metodo pero no funciona,los compras no te sale nada y vuelves a comprarlos, yo todavia no he visto un if en ningun sobre y no me puedo kitar de encima al puto thiago silva el mejor central de la serie A y no me lo compran
ThierryHenry escribió:Acabo de comprar a Pedrito IF 85, a 40.000 comprar ya, me quede flipando porque creo que es una ganga, pero como esta el mercado medio jodido no se, todos los demás que mire son de 100.000 pa arriba asi que creo que si que es una ganga no?
joder que suerte, yo hace que lo busco barato un montón, por tenerlo, tampoco tiene una media impresionante, ademas juego 4-2-2-2, con lo que no se me adapta bien "SDI" ya me pasa con messi,
supongo que no, pero si quieres venderlo a un precio razonable........ me dices algo por MP, ahora tengo 4.000 monedas, entre un Valdes de 88 y 77.500 que me timo la web de EA, estoy temblando necesito un poco para recuperarme.
ThierryHenry escribió:Acabo de comprar a Pedrito IF 85, a 40.000 comprar ya, me quede flipando porque creo que es una ganga, pero como esta el mercado medio jodido no se, todos los demás que mire son de 100.000 pa arriba asi que creo que si que es una ganga no?
joder que suerte, yo hace que lo busco barato un montón, por tenerlo, tampoco tiene una media impresionante, ademas juego 4-2-2-2, con lo que no se me adapta bien "SDI" ya me pasa con messi,
supongo que no, pero si quieres venderlo a un precio razonable........ me dices algo por MP, ahora tengo 4.000 monedas, entre un Valdes de 88 y 77.500 que me timo la web de EA, estoy temblando necesito un poco para recuperarme.
Tio es que el rollo es que encima le quedaban 9 minutos solo, y tenía una puja de 10.000 y 40.000 comprar ya, y me extraño que nadie lo comprara, pense que habria bajado un monton de precio y cuando vi que todos los demas eran de 100.000, vamos lo fiché sin pensarlo, porque además tmb hacía tiempo que lo buscaba... la verdad que es la primera vez que tengo algo de suerte se puede decir xD
Tio es que el rollo es que encima le quedaban 9 minutos solo, y tenía una puja de 10.000 y 40.000 comprar ya, y me extraño que nadie lo comprara, pense que habria bajado un monton de precio y cuando vi que todos los demas eran de 100.000, vamos lo fiché sin pensarlo, porque además tmb hacía tiempo que lo buscaba... la verdad que es la primera vez que tengo algo de suerte se puede decir xD
pues nada a disfrutarlo, yo pille hace un par de meses un Capdevila IF, por 10.000 en compralo ya, flipe !, por supuesto esta en mi club, jejejejeje......
Parker93 escribió:Nose a quien poner abiatti if o buffon normal de 86 alguien m puede ayudar? Esq aveces buffon m hace unas cantadas... Pero otras veces m salva y abiatti lo he probao 10 partidos y bueno no se si merece pagar casi 14000 monedas mas
kieres a thiago silva84? 4312? x 19000 es tuyo,
Jajajaajaj aver estoy preguntando por estos dos porteros nada mas xdxd mis centrales estan bien cubiertos por canavaro 82 y chiellini
balrogmad escribió:oye pero esto de la happy hour es verdad? lo hace ea para que nos gastemos pasta y sale lo mismo que en otra hora? alguno le ha salido algo bueno en estas happy hour? porque a todo el mundo le ha tocado un toty y a mi una mierda? bueno esto ultimo se lo dire a iker gimenez teneis algun metodo para pillar sobres?
yo tengo un metodo pero no funciona,los compras no te sale nada y vuelves a comprarlos, yo todavia no he visto un if en ningun sobre y no me puedo kitar de encima al puto thiago silva el mejor central de la serie A y no me lo compran
prueba a venderlo a un precio razonable, la de flipadas que se ven en los precios que pone la gente
weno haber si llega ya la happy hour y empezamos a gastar, cuanto teneis pensado gastaros? yo los 30k que tenia para khedira if haber si hay suerte y sale algo
balrogmad escribió:weno haber si llega ya la happy hour y empezamos a gastar, cuanto teneis pensado gastaros? yo los 30k que tenia para khedira if haber si hay suerte y sale algo
balrogmad escribió:weno haber si llega ya la happy hour y empezamos a gastar, cuanto teneis pensado gastaros? yo los 30k que tenia para khedira if haber si hay suerte y sale algo
Comenta a ver si eso de las happy hour funciona
Último artículo editado en el wiki
conmigo dudo que funcione yaque llevo 2 años esperando que me salga un crack jejeje pero si salealgo lo comento voy a exar una final ahora haber si gano que me juego 2 sobres jejeje
jaime_theparce escribió:Vendo mi equipo bbva valorado en 300k aproximadamente, recibo ofertas por el 11 titular en si, si es posible el equipo completo, si no pues jugador por jugador.
Ostia xicos, pensando que esta era la hora feliz de 19 a 20 me he comprado 2 sobres, y en uno pos he tenido la suerte de que me ha tocado jagielka 83 IF vaya suerte, es la primera vez q me sale un IF que conste , enn el otro lo maximo un Oshea que he vendido x 1000 monedas
por cuanto venderias ustedes a ANELKA, SILVA MP, Y DZEKO, y una formacion 3-5-2 y otra 5-3-2 (ambas 95)
Unos 15 sobres y solo Concentrao If. Como siempre vamos. Aun asi deberia pegar saltos de alegria. Habre comprado unos 250 sobres y este es el primer if que me toka. Le he echo una foto y todo para decirselo a mi hermano que tambien juega........
carosloga escribió:Ostia xicos, pensando que esta era la hora feliz de 19 a 20 me he comprado 2 sobres, y en uno pos he tenido la suerte de que me ha tocado jagielka 83 IF vaya suerte, es la primera vez q me sale un IF que conste , enn el otro lo maximo un Oshea que he vendido x 1000 monedas
por cuanto venderias ustedes a ANELKA, SILVA MP, Y DZEKO, y una formacion 3-5-2 y otra 5-3-2 (ambas 95)