|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

rubentos escribió:
Navart escribió:La happy hour esa rara que es al final de 19.00 a 20.00?

Edito: He leido por ahí que es a las 19.00 pero en horario de Reino Unido por tanto aqui sera de 20:00 a 21:00 y de 1.00 a 2.00 creo


¿Al final es a las 20:00 hora peninsular?, Muchas gracias por la aclaración Navart ;)

Creo que si, pero no me hagas mucho caso, es lo que he leido por ahí [carcajad]
Acabo de comprar a Pedrito IF 85, a 40.000 comprar ya, me quede flipando porque creo que es una ganga, pero como esta el mercado medio jodido no se, todos los demás que mire son de 100.000 pa arriba asi que creo que si que es una ganga no?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alguien que venda a alguno de estos (torres,rossi TOTY,kedhira if, javi mtz TOTY) tengo 30.000 mas thiago silva84,
o un pack con aguero 85 ramos ltd x t.silva mas algunas monedas
sigo vendiendo a mata 86. escucho ofertas por MP
dym77 escribió:sigo vendiendo a mata 86. escucho ofertas.

cuanto pides?
Nose a quien poner abiatti if o buffon normal de 86 alguien m puede ayudar? Esq aveces buffon m hace unas cantadas... Pero otras veces m salva y abiatti lo he probao 10 partidos y bueno no se si merece pagar casi 14000 monedas mas
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Parker93 escribió:Nose a quien poner abiatti if o buffon normal de 86 alguien m puede ayudar? Esq aveces buffon m hace unas cantadas... Pero otras veces m salva y abiatti lo he probao 10 partidos y bueno no se si merece pagar casi 14000 monedas mas

kieres a thiago silva84? 4312? x 19000 es tuyo,
oye pero esto de la happy hour es verdad? lo hace ea para que nos gastemos pasta y sale lo mismo que en otra hora? alguno le ha salido algo bueno en estas happy hour? porque a todo el mundo le ha tocado un toty y a mi una mierda? bueno esto ultimo se lo dire a iker gimenez
teneis algun metodo para pillar sobres?
en el ultimate team me exa a cada rato pero no pierdo la conexion a alguien mas le pasa?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
balrogmad escribió:oye pero esto de la happy hour es verdad? lo hace ea para que nos gastemos pasta y sale lo mismo que en otra hora? alguno le ha salido algo bueno en estas happy hour? porque a todo el mundo le ha tocado un toty y a mi una mierda? bueno esto ultimo se lo dire a iker gimenez
teneis algun metodo para pillar sobres?

yo tengo un metodo pero no funciona,los compras no te sale nada y vuelves a comprarlos, yo todavia no he visto un if en ningun sobre y no me puedo kitar de encima al puto thiago silva el mejor central de la serie A y no me lo compran
os funcionan ls servidores?a mi me dicen q no estan disponibless!!
ThierryHenry escribió:Acabo de comprar a Pedrito IF 85, a 40.000 comprar ya, me quede flipando porque creo que es una ganga, pero como esta el mercado medio jodido no se, todos los demás que mire son de 100.000 pa arriba asi que creo que si que es una ganga no?



joder que suerte, yo hace que lo busco barato un montón, por tenerlo, tampoco tiene una media impresionante, ademas juego
4-2-2-2, con lo que no se me adapta bien "SDI" ya me pasa con messi,

supongo que no, pero si quieres venderlo a un precio razonable........ me dices algo por MP, ahora tengo 4.000 monedas, entre un Valdes de 88 y 77.500 que me timo la web de EA, estoy temblando necesito un poco para recuperarme.
A mi lo mejor qe me ha tocado en sobres ha sido Sergio ramos,ni Totys ni Ifs ni Sifs na d na XD
LOTUS2 escribió:
ThierryHenry escribió:Acabo de comprar a Pedrito IF 85, a 40.000 comprar ya, me quede flipando porque creo que es una ganga, pero como esta el mercado medio jodido no se, todos los demás que mire son de 100.000 pa arriba asi que creo que si que es una ganga no?



joder que suerte, yo hace que lo busco barato un montón, por tenerlo, tampoco tiene una media impresionante, ademas juego
4-2-2-2, con lo que no se me adapta bien "SDI" ya me pasa con messi,

supongo que no, pero si quieres venderlo a un precio razonable........ me dices algo por MP, ahora tengo 4.000 monedas, entre un Valdes de 88 y 77.500 que me timo la web de EA, estoy temblando necesito un poco para recuperarme.

Tio es que el rollo es que encima le quedaban 9 minutos solo, y tenía una puja de 10.000 y 40.000 comprar ya, y me extraño que nadie lo comprara, pense que habria bajado un monton de precio y cuando vi que todos los demas eran de 100.000, vamos lo fiché sin pensarlo, porque además tmb hacía tiempo que lo buscaba... la verdad que es la primera vez que tengo algo de suerte se puede decir xD
ThierryHenry escribió:
LOTUS2 escribió:
ThierryHenry escribió:Acabo de comprar a Pedrito IF 85, a 40.000 comprar ya, me quede flipando porque creo que es una ganga, pero como esta el mercado medio jodido no se, todos los demás que mire son de 100.000 pa arriba asi que creo que si que es una ganga no?



joder que suerte, yo hace que lo busco barato un montón, por tenerlo, tampoco tiene una media impresionante, ademas juego
4-2-2-2, con lo que no se me adapta bien "SDI" ya me pasa con messi,

supongo que no, pero si quieres venderlo a un precio razonable........ me dices algo por MP, ahora tengo 4.000 monedas, entre un Valdes de 88 y 77.500 que me timo la web de EA, estoy temblando necesito un poco para recuperarme.

Tio es que el rollo es que encima le quedaban 9 minutos solo, y tenía una puja de 10.000 y 40.000 comprar ya, y me extraño que nadie lo comprara, pense que habria bajado un monton de precio y cuando vi que todos los demas eran de 100.000, vamos lo fiché sin pensarlo, porque además tmb hacía tiempo que lo buscaba... la verdad que es la primera vez que tengo algo de suerte se puede decir xD



pues nada a disfrutarlo, yo pille hace un par de meses un Capdevila IF, por 10.000 en compralo ya, flipe !, por supuesto esta en mi club, jejejejeje......
espartanos escribió:
Parker93 escribió:Nose a quien poner abiatti if o buffon normal de 86 alguien m puede ayudar? Esq aveces buffon m hace unas cantadas... Pero otras veces m salva y abiatti lo he probao 10 partidos y bueno no se si merece pagar casi 14000 monedas mas

kieres a thiago silva84? 4312? x 19000 es tuyo,

Jajajaajaj aver estoy preguntando por estos dos porteros nada mas xdxd mis centrales estan bien cubiertos por canavaro 82 y chiellini
espartanos escribió:
balrogmad escribió:oye pero esto de la happy hour es verdad? lo hace ea para que nos gastemos pasta y sale lo mismo que en otra hora? alguno le ha salido algo bueno en estas happy hour? porque a todo el mundo le ha tocado un toty y a mi una mierda? bueno esto ultimo se lo dire a iker gimenez
teneis algun metodo para pillar sobres?

yo tengo un metodo pero no funciona,los compras no te sale nada y vuelves a comprarlos, yo todavia no he visto un if en ningun sobre y no me puedo kitar de encima al puto thiago silva el mejor central de la serie A y no me lo compran


prueba a venderlo a un precio razonable, la de flipadas que se ven en los precios que pone la gente
weno haber si llega ya la happy hour y empezamos a gastar, cuanto teneis pensado gastaros? yo los 30k que tenia para khedira if haber si hay suerte y sale algo
balrogmad escribió:weno haber si llega ya la happy hour y empezamos a gastar, cuanto teneis pensado gastaros? yo los 30k que tenia para khedira if haber si hay suerte y sale algo

Comenta a ver si eso de las happy hour funciona [sonrisa]
cuando sera la happy hour proxima?
Nuevo mensajepor Sampeta 06 Jun 2011 19:23

balrogmad escribió:weno haber si llega ya la happy hour y empezamos a gastar, cuanto teneis pensado gastaros? yo los 30k que tenia para khedira if haber si hay suerte y sale algo


Comenta a ver si eso de las happy hour funciona [sonrisa]

Último artículo editado en el wiki


conmigo dudo que funcione yaque llevo 2 años esperando que me salga un crack jejeje pero si salealgo lo comento
voy a exar una final ahora haber si gano que me juego 2 sobres jejeje
jaime_theparce escribió:Vendo mi equipo bbva valorado en 300k aproximadamente, recibo ofertas por el 11 titular en si, si es posible el equipo completo, si no pues jugador por jugador.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oVpEhbaYbG

Todos son 352, poner la formación xD


Tienes 1 MP , no se si no lo has visto o lo has ignorado XD ;)
vendo a Whilshere del arsenal mediocampista

de esos que sale los stats mejorados en negro

ls cambio por dinero o por algun crack de la liga española
la happy hour es aora mismo?
A partir de las 8 es la hora feliz esta... Mi economia me da para 6 sobrecitos de 5000 [carcajad]
yo me voy a gastar 75k . Creeo que son 15 sobres no? valen 5 mil los premiums [angelito]
Yo me voy a gastar 0, paso de que me toque Miguel Torres una vez mas [sonrisa]
Primero de todo... como sabemos cuando es la hora feliz exactamnete? a ver si al final no va a haber o es en otra hora [carcajad]
Vendo Rossi DC IF86 4-2-2-2 MP.
Ostia xicos, pensando que esta era la hora feliz de 19 a 20 me he comprado 2 sobres, y en uno pos he tenido la suerte de que me ha tocado jagielka 83 IF XD XD vaya suerte, es la primera vez q me sale un IF que conste XD, enn el otro lo maximo un Oshea XD que he vendido x 1000 monedas XD XD

por cuanto venderias ustedes a ANELKA, SILVA MP, Y DZEKO, y una formacion 3-5-2 y otra 5-3-2 (ambas 95)
SE VENDE PEDRO IF, 105.000 PRECIO INICIAL, 110.000 COMPRAR YA! EL MÁS BARATO DEL MERCADO, ESTA AHORA EN SUBASTA! ;)
La hora feliz ha llegado..vayan haciendo sus apuestas y gastando sus mercancías..;P
4 sobres comprado y lo mejor Pedro Leon, Philips, y Lugano..
Mojon en mayoria... Tioté IF y Cacau IF asi destacable xD
ssi toca algo decirlo por aki jajaj a que ora acaba
Cuando empiecen a salir los messis avisar [fumando]
este juego me vacila y mucho abro 7 sobres y me han tokado 3 ifs ndoye,davies y sinclair no me jodas no recupero ni el sobre manda huevos
Al tercer sobre Valdes TOTY :D voy a seguir abriendo
Unos 15 sobres y solo Concentrao If. Como siempre vamos. Aun asi deberia pegar saltos de alegria. Habre comprado unos 250 sobres y este es el primer if que me toka. Le he echo una foto y todo para decirselo a mi hermano que tambien juega........
Vaya mierda de sobres,lo mejor un kerzakhov 85,que triste
a mi me han salido mathieu if henderson if y anelka [+risas]

por lo menos recuperaré algo más de 30k
Vendo Rossi DC 86 IF 4-2-2-2
carosloga escribió:Ostia xicos, pensando que esta era la hora feliz de 19 a 20 me he comprado 2 sobres, y en uno pos he tenido la suerte de que me ha tocado jagielka 83 IF XD XD vaya suerte, es la primera vez q me sale un IF que conste XD, enn el otro lo maximo un Oshea XD que he vendido x 1000 monedas XD XD

por cuanto venderias ustedes a ANELKA, SILVA MP, Y DZEKO, y una formacion 3-5-2 y otra 5-3-2 (ambas 95)
SE VENDE PEDRO IF, 105.000 PRECIO INICIAL, 110.000 COMPRAR YA! EL MÁS BARATO DEL MERCADO, ESTA AHORA EN SUBASTA!
que es eso de happy hour?

los sobren vale 0,99 eur ? es eso (los de oro premium)
schipol escribió:que es eso de happy hour?

los sobren vale 0,99 eur ? es eso (los de oro premium)


No. En teoría hay mas probabilidad de que toquen buenas cartas... En teoria [carcajad]
4 sobres y lo maximo chivu :S que estafa
18177 respuestas