|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

durante la proxima semana seguiran bajando o estando igual que ahora porque llegan los totys de la premier pero yo creo que despues subira algo tampoco creo q mucho y luego a esperar que saquen los fichajes como el año pasado
A cuanto se vendia Huntelaar cuando salio ?¿
Es que me toco ayer en un sobre, formacion 41212 y no me sirve para nada pero mire sus precios y lo tiene por 20 pocos, me espero por si sube o lo vendo ?¿
Hola tengo para cambiar!!

LLORENTE IF 85 !! 4-3-3

KEDIRA IF 83 MC 4-3-3

ABIDAL IF LTI 4-3-3


busco jugadroes de la liga bbva, 4-1-2-1-2.
SI PUEDEN SER IFS MEJOR, SINO NORMALES. ENVIAR PRIVADO, CONTESTO RAPIDO!!

UN SALUDO!!
hola busco jugadores de la serie A ( ibra, snaider, thiago silva o algun otro de calidad).

tengo para cambiar.
torres
iniesta
nasri
dzecko
kiebling IF (muy bueno)
bent
abgonalahor
casillas

acepto jugugadores o jug mas monedas
Cuantas monedas podeis ofrecer por TURAN IF (85)

Saludos
Mensaje por mbuskets 07 Jun 2011 13:32
Doy por terminado mi ekipo de la BBVA
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zmqUEbaYBz
K os parece?

a mi ozil por ejemplo me gusta mas cerca del area y este tiene que ser la leche que pena no tener pasta para pillarlo para ir acabando mi equipo
de los 3 de arriba no se como te iran pero a mi me falta un crack pero no se ya diras que tal te van
y tb te recomendaria probar a khedira if x javi martinez que me ha sorprendido mucho
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
a vosotros os deja jugar partidos? ami se me queda mux tiempoo pillado cuando veo su ekipo y es una putada volver a empezar y ademas tng pco tiempo para jugar y no voy a estar esperando a k salga el, torres o rossi TOTY para acompañar a llorente if y mata TOTY
Busco Abidal IF 86.
Piqué IF 89
Alves IF 89

Tengo Mata IF 86 EI
Aguero 85 DC
Forlán 87 MP
Kaká 86 MCO
Higuain 85 DC
Benzemá 83 DC
X. Alonso 85 MC
Hulk 84 MD
Ozil 84 MC
Iniesta 87 MC
vendo a ibra 86 dc 4-1-2-1-2 y de regalo ndoye if ofertas x MP
cambio a abidal if 85 4-3-3

por kaka mco 4-1-2-1-2 y un DC 4-1-2-1-2 bueno de la bbva.

enviar mp.

un saludo!!!!
Buenas, vendo a Natxo Monreal CAI if 81, Park Chu Young DC if 80 del Monaco.

PD: Perdon por pedir dinero antes, no sabia que estaba tan mal listo y queria jugar PERDON!
Vendo Ibra 86 DC
Me interesan jugadores de la serie A o monedas.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mi primer chollo rossi TOTY 42.000 xD xD no es gran cosa pero yo soy feliz con poco. ya me kite de enmedio a t.silva, me quedan 9.000 y me queda por fichar a ozil84/kaka ramos y kedhira if o javi martinez TOTY
a alguien le interesa un kun 85 por 15k? tambien tengo piati if de mi con la 4 2 3 1.
tengo unas 100 k invertidas pero no se vende una mierda jejeje haber si acaba lapromo esta de los sobes a 5 k que sino...
pgs90 escribió:a alguien le interesa un kun 85 por 15k? tambien tengo piati if de mi con la 4 2 3 1.
tengo unas 100 k invertidas pero no se vende una mierda jejeje haber si acaba lapromo esta de los sobes a 5 k que sino...


me interesa esa kun! pero tengo 12.000 monedas

espero tenerlas esta noche, si quieres podemos abaratar costes con kedhira normal

por cierto si puedes ficha a javi martines el tunueado a tope, es un puto todoterreno!
balrogmad escribió:durante la proxima semana seguiran bajando o estando igual que ahora porque llegan los totys de la premier pero yo creo que despues subira algo tampoco creo q mucho y luego a esperar que saquen los fichajes como el año pasado

Los fichajes que se hagan durante el verano, los sacan? cúando mas o menos?
julivert89 escribió:
pgs90 escribió:a alguien le interesa un kun 85 por 15k? tambien tengo piati if de mi con la 4 2 3 1.
tengo unas 100 k invertidas pero no se vende una mierda jejeje haber si acaba lapromo esta de los sobes a 5 k que sino...


me interesa esa kun! pero tengo 12.000 monedas

espero tenerlas esta noche, si quieres podemos abaratar costes con kedhira normal

por cierto si puedes ficha a javi martines el tunueado a tope, es un puto todoterreno!


esque me he fichado a khedira if ya. pues alomejor lo pruebo pero tengo de mcd a masche if y eso si es una bestia!!este es mi equipo, esta en construccion http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PP9RnbaYFd
cuando estoy en el partido cambi la formacion y pongo una editada sudo las bandas a extremos y bajo al mp a mco y me va muy bien pero me falta kaka en el sitio de ozil
pgs90 escribió:
julivert89 escribió:
pgs90 escribió:a alguien le interesa un kun 85 por 15k? tambien tengo piati if de mi con la 4 2 3 1.
tengo unas 100 k invertidas pero no se vende una mierda jejeje haber si acaba lapromo esta de los sobes a 5 k que sino...


me interesa esa kun! pero tengo 12.000 monedas

espero tenerlas esta noche, si quieres podemos abaratar costes con kedhira normal

por cierto si puedes ficha a javi martines el tunueado a tope, es un puto todoterreno!


esque me he fichado a khedira if ya. pues alomejor lo pruebo pero tengo de mcd a masche if y eso si es una bestia!!este es mi equipo, esta en construccion http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PP9RnbaYFd
cuando estoy en el partido cambi la formacion y pongo una editada sudo las bandas a extremos y bajo al mp a mco y me va muy bien pero me falta kaka en el sitio de ozil


mola tu ekipo.examos un partido?este es el mio.esta en venta por si os interesa alguno:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hDbXic3GbaYsM
balrogmad escribió:vendo a ibra 86 dc 4-1-2-1-2 y de regalo ndoye if ofertas x MP

Al final vendes a ibra y pones a llorente toty?? Ya m diras q tal va porqe yo tambn tengo a ibra en un eqipo de la bbva y nose q hacer
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
julivert89 escribió:
pgs90 escribió:a alguien le interesa un kun 85 por 15k? tambien tengo piati if de mi con la 4 2 3 1.
tengo unas 100 k invertidas pero no se vende una mierda jejeje haber si acaba lapromo esta de los sobes a 5 k que sino...


me interesa esa kun! pero tengo 12.000 monedas

espero tenerlas esta noche, si quieres podemos abaratar costes con kedhira normal

por cierto si puedes ficha a javi martines el tunueado a tope, es un puto todoterreno!

con 12.000 te pillas al kun sobrado busca que encuentras, yo ayer me pille uno por 9000 y lo vendi x 11.000,
Parker93 escribió:
balrogmad escribió:vendo a ibra 86 dc 4-1-2-1-2 y de regalo ndoye if ofertas x MP

Al final vendes a ibra y pones a llorente toty?? Ya m diras q tal va porqe yo tambn tengo a ibra en un eqipo de la bbva y nose q hacer



yo tengo a llorente TOTY,y ibra es mejor, llorente es muy irregular y no tira bien de lejos falla bastante, en el cuerpo a cuerpo es bueno, y de cabeza es dios,pero es irregular ibra es mejor
Ueeee

ma tocao a Mascherano IF o lo que sea DFC Nivel 86 [carcajad]
Busco Abidal IF 86.
Piqué IF 89
Alves IF 89

Tengo Mata IF 86 EI
Aguero 85 DC
Forlán 87 MP
Kaká 86 MCO
Higuain 85 DC
Benzemá 83 DC
X. Alonso 85 MC
Hulk 84 MD
Ozil 84 MC
Iniesta 87 MC
flamer escribió:Cuantas monedas podeis ofrecer por TURAN IF (85)

Saludos


Repito [sonrisa]
flamer escribió:
flamer escribió:Cuantas monedas podeis ofrecer por TURAN IF (85)

Saludos


Repito [sonrisa]


Tiene buenas estadisticas para lo que vale, quedatelo.. porque no pasa de los 5000 apenas [tomaaa]
cambio a abidal if 85 4-3-3

por kaka mco 4-1-2-1-2 y un DC 4-1-2-1-2 bueno de la bbva.

enviar mp.

un saludo!!!!
es normal que haya jugado 4 finales, y solo haya podido ganar una

en todas menos una, un lag de la hostia , el resto de partidos como la seda

que puto asco de niñatos de mierda
Ostia jaja me he equivocado y he puesto a Mascherano IF 86 a 150 de inicio asi que ya sabeis id a pujar todos!! [carcajad] [carcajad]

Con venderlo a minimo 37000 me conformo [fumando]
julivert89 escribió:es normal que haya jugado 4 finales, y solo haya podido ganar una

en todas menos una, un lag de la hostia , el resto de partidos como la seda

que puto asco de niñatos de mierda


Es normal que me acabe de caer gratuitamente de una final ganando 3-2 y con un penalty recién pitado a favor?
Me cago en la puta.
Y encima los de EA me penalizan, joder que ascazo, ganas de prender fuego a todo
julivert89 escribió:es normal que haya jugado 4 finales, y solo haya podido ganar una

en todas menos una, un lag de la hostia , el resto de partidos como la seda

que puto asco de niñatos de mierda


Depende de lo bueno que seas y de tu equipo, yo llevo 10 de 10.

Adc88 escribió:
julivert89 escribió:es normal que haya jugado 4 finales, y solo haya podido ganar una

en todas menos una, un lag de la hostia , el resto de partidos como la seda

que puto asco de niñatos de mierda


Es normal que me acabe de caer gratuitamente de una final ganando 3-2 y con un penalty recién pitado a favor?
Me cago en la puta.
Y encima los de EA me penalizan, joder que ascazo, ganas de prender fuego a todo


Pues hoy te diría que si, me han echado los servidores unas cinco veces ya, menos mal que estaba tradeando, de las 16 derrotas que tengo, 10 son por caidas del servidor.
cristiano o no me has entendido o me he expresado mal

estoy diciendo que da la casualidad que todas las rondas del torneo 0 lag

llega la final y un lag de la hostia, imposible de jugar
julivert89 escribió:cristiano o no me has entendido o me he expresado mal

estoy diciendo que da la casualidad que todas las rondas del torneo 0 lag

llega la final y un lag de la hostia, imposible de jugar


a mi me va al tacto siempre, al encontrar rival si se pone aunque sea un segundo en amarillo las rayas echo para atrás.

y si te entendí, respondí a la primera frase :)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mascherano if se puede poner de mcd y pierde mucha compenetracion? es que de central sera un coladero por arriba
doy soldado if 84 + nunes if por khedira if (si es 4-2-2-2 añado 1500 monedas)
VENDO HAMSIK IF 86 INTERESADOS MP [rtfm] [rtfm]
Quedan 7 minutos para mi Mascherano IF 86... a lo mejor lo pillais baratito va por 20000 nada mas :)


Vendido a 33,250... bastante bien acabi de ver algunos a 30000 vendiendose y eso... [carcajad]
Masche IF es dios de MCD, para mi el mejor del juego.
Y si juegas con la defensa del Barça a penas pierde química.
Tengo 50000 y pico monedas y no se si tradear o comprar sobres... creo que lo primero porque en lo 2º tengo malisima suerte... em ha tocao mascherano despues de nosecuantos sobres... aunque ha cundido creo.. [carcajad]

Vendo Rakitic IF MCO El unico del mercado en esa posición
86 tiro y 86 pase, 84 de regate.. le falla el ritmo pero es un crack tirando faltas y dando pases al hueco que da gusto [carcajad]
He comprado 4 sobres y lo mejor el escudo del liverpool y Pastore 82, menuda mierda de hora happy XD
Regu_Coker20 escribió:He comprado 4 sobres y lo mejor el escudo del liverpool y Pastore 82, menuda mierda de hora happy XD

La hora happy era ayer a las 7 y a la 1, hoy no hay, lo has comprado en la hora normal XD
Hola!!

cambio a llorente 4-3-3 toty por rossi toty !!! si puede ser 4-1-2-1-2!!


tb tengo para cambiar a abidal if 85 4-3-3. o vender.

busco a kaka MCO 4-1-2-1-2

tb me podria interesar casillas y un delantero bueno de la bbva. 4-1-2-1-2

un saludo!!!
Mensajepor Parker93 07 Jun 2011 17:20

balrogmad escribió:vendo a ibra 86 dc 4-1-2-1-2 y de regalo ndoye if ofertas x MP


Al final vendes a ibra y pones a llorente toty?? Ya m diras q tal va porqe yo tambn tengo a ibra en un eqipo de la bbva y nose q hacer


ey tio perdona la tardanza pues estoy dudando la verdad xq ibra me mola mucho pero no se que hacer por el tema de la compenetracion tb he pensado venderlo y mejorar otra posicion xq he encontrado una buena pareja con soldado toty y rossi toty y tb tengo a benzema,higuain,adebayor y llorente normal para sustituciones y la verdad que estoy dudando mucho xq me gusta un delantero tanke para algunos partidos
bueno de todas formas sigo vendiendo a ibra por si alguien le interesa haber si se puede hacer algun cambio bueno
balrogmad escribió:
Mensajepor Parker93 07 Jun 2011 17:20

balrogmad escribió:vendo a ibra 86 dc 4-1-2-1-2 y de regalo ndoye if ofertas x MP


Al final vendes a ibra y pones a llorente toty?? Ya m diras q tal va porqe yo tambn tengo a ibra en un eqipo de la bbva y nose q hacer


ey tio perdona la tardanza pues estoy dudando la verdad xq ibra me mola mucho pero no se que hacer por el tema de la compenetracion tb he pensado venderlo y mejorar otra posicion xq he encontrado una buena pareja con soldado toty y rossi toty y tb tengo a benzema,higuain,adebayor y llorente normal para sustituciones y la verdad que estoy dudando mucho xq me gusta un delantero tanke para algunos partidos
bueno de todas formas sigo vendiendo a ibra por si alguien le interesa haber si se puede hacer algun cambio bueno

Poes yo al final e puesto a lavezzi if de mp y al kun de mco y a mascherano de mcd y asi se qeda ibra con 9 la unica q pega q lavezzi se qeda con 7 pero a ozil if no lo voy a quitar de la banda porqe m encanta y tampoco lo voy a mover al mcd asiq asi se qeda
alguien tiene a casillas, kaka MCO y rossi toty 4-1-2-1-2 ?????

tengo para cambiar a abidal if 85 y a llorente toty!!!!
Mensaje por Parker93 07 Jun 2011 21:54

balrogmad escribió:

Mensajepor Parker93 07 Jun 2011 17:20

balrogmad escribió:vendo a ibra 86 dc 4-1-2-1-2 y de regalo ndoye if ofertas x MP


Al final vendes a ibra y pones a llorente toty?? Ya m diras q tal va porqe yo tambn tengo a ibra en un eqipo de la bbva y nose q hacer



ey tio perdona la tardanza pues estoy dudando la verdad xq ibra me mola mucho pero no se que hacer por el tema de la compenetracion tb he pensado venderlo y mejorar otra posicion xq he encontrado una buena pareja con soldado toty y rossi toty y tb tengo a benzema,higuain,adebayor y llorente normal para sustituciones y la verdad que estoy dudando mucho xq me gusta un delantero tanke para algunos partidos
bueno de todas formas sigo vendiendo a ibra por si alguien le interesa haber si se puede hacer algun cambio bueno


Poes yo al final e puesto a lavezzi if de mp y al kun de mco y a mascherano de mcd y asi se qeda ibra con 9 la unica q pega q lavezzi se qeda con 7 pero a ozil if no lo voy a quitar de la banda porqe m encanta y tampoco lo voy a mover al mcd asiq asi se qeda


ozil toty seria el que me falta para poner la guinda a mi equipo pero el presupuesto no me llega para tanto

de MI quien me recomendais mata toty o poner a reyes if?
ya solo me faltan 2 posiciones para acabar mi equipo el MI que dudo entre estos 2 y el MCO reservado para ozil toty haber si lo pillo antes del ut 12 jejeje
mañana ai hora happy?
balrogmad escribió:
Mensaje por Parker93 07 Jun 2011 21:54

balrogmad escribió:

Mensajepor Parker93 07 Jun 2011 17:20

balrogmad escribió:vendo a ibra 86 dc 4-1-2-1-2 y de regalo ndoye if ofertas x MP


Al final vendes a ibra y pones a llorente toty?? Ya m diras q tal va porqe yo tambn tengo a ibra en un eqipo de la bbva y nose q hacer



ey tio perdona la tardanza pues estoy dudando la verdad xq ibra me mola mucho pero no se que hacer por el tema de la compenetracion tb he pensado venderlo y mejorar otra posicion xq he encontrado una buena pareja con soldado toty y rossi toty y tb tengo a benzema,higuain,adebayor y llorente normal para sustituciones y la verdad que estoy dudando mucho xq me gusta un delantero tanke para algunos partidos
bueno de todas formas sigo vendiendo a ibra por si alguien le interesa haber si se puede hacer algun cambio bueno


Poes yo al final e puesto a lavezzi if de mp y al kun de mco y a mascherano de mcd y asi se qeda ibra con 9 la unica q pega q lavezzi se qeda con 7 pero a ozil if no lo voy a quitar de la banda porqe m encanta y tampoco lo voy a mover al mcd asiq asi se qeda


ozil toty seria el que me falta para poner la guinda a mi equipo pero el presupuesto no me llega para tanto

de MI quien me recomendais mata toty o poner a reyes if?
ya solo me faltan 2 posiciones para acabar mi equipo el MI que dudo entre estos 2 y el MCO reservado para ozil toty haber si lo pillo antes del ut 12 jejeje


A mi mata 86 me está encantando, recupera muchísimos balones en sitios donde una recuperación es medio gol, y pone buenos centros. Además tiene muy buen disparo en carrera
Vendo o cambio a kaka normal (86). Interesados MP.
Me interesan jugadores de la liga BBVA.
Saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Adc88 escribió:
balrogmad escribió:
Mensaje por Parker93 07 Jun 2011 21:54

balrogmad escribió:

Mensajepor Parker93 07 Jun 2011 17:20

balrogmad escribió:vendo a ibra 86 dc 4-1-2-1-2 y de regalo ndoye if ofertas x MP


Al final vendes a ibra y pones a llorente toty?? Ya m diras q tal va porqe yo tambn tengo a ibra en un eqipo de la bbva y nose q hacer



ey tio perdona la tardanza pues estoy dudando la verdad xq ibra me mola mucho pero no se que hacer por el tema de la compenetracion tb he pensado venderlo y mejorar otra posicion xq he encontrado una buena pareja con soldado toty y rossi toty y tb tengo a benzema,higuain,adebayor y llorente normal para sustituciones y la verdad que estoy dudando mucho xq me gusta un delantero tanke para algunos partidos
bueno de todas formas sigo vendiendo a ibra por si alguien le interesa haber si se puede hacer algun cambio bueno


Poes yo al final e puesto a lavezzi if de mp y al kun de mco y a mascherano de mcd y asi se qeda ibra con 9 la unica q pega q lavezzi se qeda con 7 pero a ozil if no lo voy a quitar de la banda porqe m encanta y tampoco lo voy a mover al mcd asiq asi se qeda


ozil toty seria el que me falta para poner la guinda a mi equipo pero el presupuesto no me llega para tanto

de MI quien me recomendais mata toty o poner a reyes if?
ya solo me faltan 2 posiciones para acabar mi equipo el MI que dudo entre estos 2 y el MCO reservado para ozil toty haber si lo pillo antes del ut 12 jejeje


A mi mata 86 me está encantando, recupera muchísimos balones en sitios donde una recuperación es medio gol, y pone buenos centros. Además tiene muy buen disparo en carrera

yo he probado a reyes if lo ponia de mc y rendia bastante bien, y tengo a mata if de mp y lleva razon roba bastantes balones, y al jugar de mp puede caer a las bandas o bajar a recibir, y el unico defecto es el poco cuerpo que tiene pero si vas en carrera y se te acercan le das a l1 y se para en seco y recortas hacia adentro, y tiene un tiro no fuerte pero si colocado y eso en la frontal del area es casi todo gol, entre mata y reyes la verdad es dificil pero el 88 de pase de mata ayuda bastante, y te mete pases y/o centros, y si tienes a alguien que te los remate

PD. masche if tendra 7 de compenetracion en mcd pero de mc no podra jugar no? esk al jugar con 4312 ademas si tengo que elegir entre kedhira,j.martinez y el jefecito me quedo con el jefecito que es el puto amo
18177 respuestas