|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

cuando es la hora feliz esa ? alguien q me lo explique? gracias q dias y donde aparecen?
Vendo ekipo Serie A o cambio por Equipo BBVA

El equipo es este

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LUAUHbaVqW

Ofertas serias por favor
pgs90 escribió:me he dao cuenta que piatis if hay muy pocos... aora mismo solo uno en venta, lo poria subir a 60k esque tiene mucho ritmo y regate, o es una esageracion? que opinais?


opino que los que le tengan se le van a comer con patatas porque hoy sale otra vez :)
CristianoO escribió:
pgs90 escribió:me he dao cuenta que piatis if hay muy pocos... aora mismo solo uno en venta, lo poria subir a 60k esque tiene mucho ritmo y regate, o es una esageracion? que opinais?


opino que los que le tengan se le van a comer con patatas porque hoy sale otra vez :)


porque sale otra vez?
joer como me joroba llegar a finales y jugar contra peña que no hace na te tira 3 veces y te mete los 3 de churro la de pasta que estoy perdiendo x esta gente
balrogmad escribió:joer como me joroba llegar a finales y jugar contra peña que no hace na te tira 3 veces y te mete los 3 de churro la de pasta que estoy perdiendo x esta gente


pues si tu supieras la que yo he perdio por quedarme colgado... muchas muchas, me entraban ganas de pisar el mando [+risas] me tiraba cada vez que estaba es semis y si no en la final, menos mal que he llamao a vodafone y parcece que funciona
Me acavn de bloquear la partida, pita el final y se queda pillado, y cada dos por tres entra en la pausa, como si todavia estuvieramos en partido. ¿que hago? Me espero un rato?


PD: YA ESTA, AL FINAL SE HA SALIDO EL, NOO JUGUEIS CON ESTE HIJO DE SU MADRE H-E-B-R-O-

Me lo acavn de hacer otra vez en la final....CUIDADO QUE DEBEN ESTAR LOS TREA AMIGUITOS GILIPOLLAS TOCANDO LOS WEBOS, MINUTO 90 GANANDO Y SE PILLA AL PITAR EL FINAL, A ESPERAR A QUE SE VALLA JEJE....

ESTE SE LLAMA kero262
pgs90 escribió:
CristianoO escribió:
pgs90 escribió:me he dao cuenta que piatis if hay muy pocos... aora mismo solo uno en venta, lo poria subir a 60k esque tiene mucho ritmo y regate, o es una esageracion? que opinais?


opino que los que le tengan se le van a comer con patatas porque hoy sale otra vez :)


porque sale otra vez?


por la caida del network, igual que los giovani, mathieu, etc
Arkangel_Vros escribió:Vendo ekipo Serie A o cambio por Equipo BBVA

El equipo es este

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LUAUHbaVqW

Ofertas serias por favor


cuanto pides por Hernanes y Maicon?
Yo me acuerdo de una final del torneo... yo con un equipo BBVA de oro tipo Rossi, Reyes, Perotti... que era cuandi volvi a empezar y no tenia dinero jaja.. pues voy ganando 2-0 a un chaval con no se cuantos IF y TOTY en la 2º parte me llego 3 veces al filo del area y me metio los 3 desde fuera del area por la escuadra... uno fue de Hulk IF me acuerdo y los otros 2 no me acuerdo pero vamos un pasote... el cabreo que me pillé... resultado injusto con esos jugadores que de 5 tiros desde fuera te meten 4... pero bueno [carcajad]
Erflow_Renegaos escribió:Me acavn de bloquear la partida, pita el final y se queda pillado, y cada dos por tres entra en la pausa, como si todavia estuvieramos en partido. ¿que hago? Me espero un rato?


PD: YA ESTA, AL FINAL SE HA SALIDO EL, NOO JUGUEIS CON ESTE HIJO DE SU MADRE H-E-B-R-O-

Me lo acavn de hacer otra vez en la final....CUIDADO QUE DEBEN ESTAR LOS TREA AMIGUITOS GILIPOLLAS TOCANDO LOS WEBOS, MINUTO 90 GANANDO Y SE PILLA AL PITAR EL FINAL, A ESPERAR A QUE SE VALLA JEJE....

ESTE SE LLAMA kero262
Madre mascherano if es un bicho en defensaaaa eeee madre mia q crack, oye en un 4231 a quien pondriais de mp? Esq tengo a valero toty pero nose no m convence y e probado a kun 88,villa,ozil 85, soldado 86 y no m ha gustado ninguno...
Parker93 escribió:Madre mascherano if es un bicho en defensaaaa eeee madre mia q crack, oye en un 4231 a quien pondriais de mp? Esq tengo a valero toty pero nose no m convence y e probado a kun 88,villa,ozil 85, soldado 86 y no m ha gustado ninguno...

el mas completo pa esa posicion creo que es kaka, velocidad, pase, tiro y ademas es alto pero otra opcion mas economica es callejon if yo lo tengo y va bien pero le falta pase
Buenas gente no suelo escribir aqui pero os comento lo que me ha pasado... He llegado a la final del torneo y al meterme en el partido veo que el otro tiene un invitado, empieza el partido y el invitado esta en mi equipo... El resto os lo podeis imaginar, cada vez que pillaba el balon se iba hacia el portero y gol en propia meta. He enviado un mail a electronic arts quejandome, no creo que se solucione nada pero en fin, el usuario se llama "webberdinho" si lo veis no jugueis contra el.
buenas tengo esta alineacion , alguien me da consejos? uso 4-2-2-2

diego lopez toty
ramos , lopo toty, pique , marcelo toty
khedira if , javi martinez if
ozil 84, manu del moral if
llorente if , kanoute if
joseja_sany escribió:buenas tengo esta alineacion , alguien me da consejos? uso 4-2-2-2

diego lopez toty
ramos , lopo toty, pique , marcelo toty
khedira if , javi martinez if
ozil 84, manu del moral if
llorente if , kanoute if

Yo quitaria a Kanoute if, 2 DC altos no va bien, pon uno rapido.
Regu_Coker20 escribió:
joseja_sany escribió:buenas tengo esta alineacion , alguien me da consejos? uso 4-2-2-2

diego lopez toty
ramos , lopo toty, pique , marcelo toty
khedira if , javi martinez if
ozil 84, manu del moral if
llorente if , kanoute if

Yo quitaria a Kanoute if, 2 DC altos no va bien, pon uno rapido.


tengo a soldado 86 , pero nose me va mejor con kanoute i con llorente
joseja_sany escribió:
Regu_Coker20 escribió:
joseja_sany escribió:buenas tengo esta alineacion , alguien me da consejos? uso 4-2-2-2

diego lopez toty
ramos , lopo toty, pique , marcelo toty
khedira if , javi martinez if
ozil 84, manu del moral if
llorente if , kanoute if

Yo quitaria a Kanoute if, 2 DC altos no va bien, pon uno rapido.


tengo a soldado 86 , pero nose me va mejor con kanoute i con llorente


prueba a meterle a nilmar alado de llorente, eso es una bomba [carcajad]
joseja_sany escribió:
Regu_Coker20 escribió:
joseja_sany escribió:buenas tengo esta alineacion , alguien me da consejos? uso 4-2-2-2

diego lopez toty
ramos , lopo toty, pique , marcelo toty
khedira if , javi martinez if
ozil 84, manu del moral if
llorente if , kanoute if

Yo quitaria a Kanoute if, 2 DC altos no va bien, pon uno rapido.


tengo a soldado 86 , pero nose me va mejor con kanoute i con llorente


Luis Fabiano normal es muy bueno y manu del moral if, yo lo probé como MP y no
me gustaba, yo pondría a Romaric if, yo juego como tu 4-2-2-2 y para esa posición
tengo a Silva y Romaric if, y pongo mas a Romaric que a Silva.
Erflow_Renegaos escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Me acavn de bloquear la partida, pita el final y se queda pillado, y cada dos por tres entra en la pausa, como si todavia estuvieramos en partido. ¿que hago? Me espero un rato?


PD: YA ESTA, AL FINAL SE HA SALIDO EL, NOO JUGUEIS CON ESTE HIJO DE SU MADRE H-E-B-R-O-

Me lo acavn de hacer otra vez en la final....CUIDADO QUE DEBEN ESTAR LOS TREA AMIGUITOS GILIPOLLAS TOCANDO LOS WEBOS, MINUTO 90 GANANDO Y SE PILLA AL PITAR EL FINAL, A ESPERAR A QUE SE VALLA JEJE....

ESTE SE LLAMA kero262


Yo no las tendría todas conmigo de que lo haya hecho adrede. A mi me ha pasado 4 veces, 3 de ellas cuando iba ganando y pensé lo mismo que tu, pero otra me ha pasado perdiendo, y yo no forcé nada (entre otras cosas porque tampoco se como se hace)
biturren escribió:Buenas gente no suelo escribir aqui pero os comento lo que me ha pasado... He llegado a la final del torneo y al meterme en el partido veo que el otro tiene un invitado, empieza el partido y el invitado esta en mi equipo... El resto os lo podeis imaginar, cada vez que pillaba el balon se iba hacia el portero y gol en propia meta. He enviado un mail a electronic arts quejandome, no creo que se solucione nada pero en fin, el usuario se llama "webberdinho" si lo veis no jugueis contra el.


Que coj...? ¬_¬ la de Bugs que encuentra la gente y hace para jugar a esto macho... manda huevos con los frikis....


EDITAZO:
Gente me acabo de forrar.. sobre de 5000 y ma tocao Etoo DC TOTY Nivel 88 Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Vendo a Borja valero TOTY 99 Contratos, MCD 4231,

Inicial 150, le queda como media hora, a ver quie se lo gana, acepto ofertas por el ;)
Navart escribió:[carcajad] [carcajad] Imagen


Te lo compraaan?
Yo he comprado un sobre de 5mil y me ha salido Ferdinand por lo menos recupero lo invertido en el sobre jaja

Tambien abra esta semana Happy Hour o hoy?¿
mamonnnn pero no lo restriegues encima jajajaj
A mi me ha salido Campbell IF si consigo sacarle 5 mil habre recuperado :D ( Es 4-1-2-1-2 )
balrogmad escribió:mamonnnn pero no lo restriegues encima jajajaj

jajaja lo siento es que es la primera vez que me sale algo tan caro a parte de Krasic la otra vez pero con la de sobres que compre tampoco salio muy rentable este si jajaja...

Y por cierto no me lo han comprado me pase un poco de precio al ver que habia pocos y digo a ver si algun guiri pica... ahora lo he puesto mas baratito [carcajad]
Navart escribió:
balrogmad escribió:mamonnnn pero no lo restriegues encima jajajaj

jajaja lo siento es que es la primera vez que me sale algo tan caro a parte de Krasic la otra vez pero con la de sobres que compre tampoco salio muy rentable este si jajaja...

Y por cierto no me lo han comprado me pase un poco de precio al ver que habia pocos y digo a ver si algun guiri pica... ahora lo he puesto mas baratito [carcajad]


10 minutos antes que el tuyo hay uno en 180 mil inicio y 200 mil comprar ya xD
buen partidejo nos examo e psg90?¿otro dia mas
sergio_vlc-cfsj escribió:
Navart escribió:
balrogmad escribió:mamonnnn pero no lo restriegues encima jajajaj

jajaja lo siento es que es la primera vez que me sale algo tan caro a parte de Krasic la otra vez pero con la de sobres que compre tampoco salio muy rentable este si jajaja...

Y por cierto no me lo han comprado me pase un poco de precio al ver que habia pocos y digo a ver si algun guiri pica... ahora lo he puesto mas baratito [carcajad]


10 minutos antes que el tuyo hay uno en 180 mil inicio y 200 mil comprar ya xD

El mio es mas bonito... [+risas]
chapass escribió:buen partidejo nos examo e psg90?¿otro dia mas


ya veras pero que cabron ese cr7 con las rabonas en? el mio es mas malo no las hace!!! [jaja] tas apuntao al torneo no? haber si se anomas mas gente!!! ya sea poer exar un rato jeje, otro dia repetimos!!!
hablando de etoo cuando el etoo 86 es dios rematando de cabeza porque no lo entiendo 3 centros al area 3 remates por encima de mis defensas y gol en la final aveces estamparia el mando contra la pared arghhhh
pgs90 escribió:
chapass escribió:buen partidejo nos examo e psg90?¿otro dia mas


ya veras pero que cabron ese cr7 con las rabonas en? el mio es mas malo no las hace!!! [jaja] tas apuntao al torneo no? haber si se anomas mas gente!!! ya sea poer exar un rato jeje, otro dia repetimos!!!

donde esta ese torneo, lo mismo me apunto! ya gane el primer torneo que se izo, a ver si esta vez tengo la misma suerte [+risas]
7org3_Bravura escribió:
pgs90 escribió:
chapass escribió:buen partidejo nos examo e psg90?¿otro dia mas


ya veras pero que cabron ese cr7 con las rabonas en? el mio es mas malo no las hace!!! [jaja] tas apuntao al torneo no? haber si se anomas mas gente!!! ya sea poer exar un rato jeje, otro dia repetimos!!!

donde esta ese torneo, lo mismo me apunto! ya gane el primer torneo que se izo, a ver si esta vez tengo la misma suerte [+risas]

lo mismo digo..!las rabonas ay ke acerlas no salen solas. jajaj!
chapass escribió:
7org3_Bravura"[quote]="chapass escribió:buen partidejo nos examo e psg90?¿otro dia mas


ya veras pero que cabron ese cr7 con las rabonas en? el mio es mas malo no las hace!!! [jaja] tas apuntao al torneo no? haber si se anomas mas gente!!! ya sea poer exar un rato jeje, otro dia repetimos!!!

[quote="7org3_Bravura"
donde esta ese torneo, lo mismo me apunto! ya gane el primer torneo que se izo, a ver si esta vez tengo la misma suerte [+risas]

lo mismo digo..!las rabonas ay ke acerlas no salen solas. jajaj![/quote]
si yaaaa... ¬_¬ la ramona es la mas gorda de mi pueblo... pero yo pregunto por el torneo jajajajajaajajajaa
VENDO A SAMBA SIF 83! MP
ya veras pero que cabron ese cr7 con las rabonas en? el mio es mas malo no las hace!!! [jaja] tas apuntao al torneo no? haber si se anomas mas gente!!! ya sea poer exar un rato jeje, otro dia repetimos!!![/quote]
donde esta ese torneo, lo mismo me apunto! ya gane el primer torneo que se izo, a ver si esta vez tengo la misma suerte [+risas][/quote]
lo mismo digo..!las rabonas ay ke acerlas no salen solas. jajaj![/quote]

hilo_fifa-11-fut-ii-torneo-fut-eol-registrando_1627382

hilo_torneo-ultimate-team_1604872

Ahi teneis los dos que hay abiertos de momento
sergio_vlc-cfsj escribió:ya veras pero que cabron ese cr7 con las rabonas en? el mio es mas malo no las hace!!! [jaja] tas apuntao al torneo no? haber si se anomas mas gente!!! ya sea poer exar un rato jeje, otro dia repetimos!!!

donde esta ese torneo, lo mismo me apunto! ya gane el primer torneo que se izo, a ver si esta vez tengo la misma suerte [+risas][/quote]
lo mismo digo..!las rabonas ay ke acerlas no salen solas. jajaj![/quote]

hilo_fifa-11-fut-ii-torneo-fut-eol-registrando_1627382

hilo_torneo-ultimate-team_1604872

Ahi teneis los dos que hay abiertos de momento[/quote]
gracias [oki]
BUSCO PIQUE 88 O PIQUE 89, SI ALGUIEN LOS VENDE MANDADME UN PRIVADO! ;)
acabo de abrir dos sobres en la ps3 y me han tocado en el primer sobre a arshavin y smalling if dfc del manchester que es un crack! voy a comprar luego aver si consigo money
pakito_bcn escribió:
Arkangel_Vros escribió:Vendo ekipo Serie A o cambio por Equipo BBVA

El equipo es este

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LUAUHbaVqW

Ofertas serias por favor


cuanto pides por Hernanes y Maicon?


Por hernanes 105k, por maicon lo tengo que mirar xq lo tengo hace muuuuucho y no se como andan ahora
alguien me vende un ozil toty?
7org3_Bravura escribió:
chapass escribió:
7org3_Bravura"[quote]="chapass escribió:buen partidejo nos examo e psg90?¿otro dia mas


ya veras pero que cabron ese cr7 con las rabonas en? el mio es mas malo no las hace!!! [jaja] tas apuntao al torneo no? haber si se anomas mas gente!!! ya sea poer exar un rato jeje, otro dia repetimos!!!

[quote="7org3_Bravura"
donde esta ese torneo, lo mismo me apunto! ya gane el primer torneo que se izo, a ver si esta vez tengo la misma suerte [+risas]

lo mismo digo..!las rabonas ay ke acerlas no salen solas. jajaj!

si yaaaa... ¬_¬ la ramona es la mas gorda de mi pueblo... pero yo pregunto por el torneo jajajajajaajajajaa[/quote]
pues see ay ke acerlas ay dos formas...y si te acostumbras a acerlas cuando mete ronaldo o mesi un centro en un partido...lo suele acer.desde luego dando le solo a boton de centrar...noooooooo sale
weno weno no me lo creo buscando a ozil toty he fichado a uno por 60k jojojojo por fin algo de suerte
balrogmad escribió:weno weno no me lo creo buscando a ozil toty he fichado a uno por 60k jojojojo por fin algo de suerte


en puja o en compra ya? que mamon [+risas]
Mensaje por pgs90 09 Jun 2011 00:15

balrogmad escribió:weno weno no me lo creo buscando a ozil toty he fichado a uno por 60k jojojojo por fin algo de suerte



en puja o en compra ya? que mamon [+risas]


en compra ya tenia de precio inicial 17k y compra ya 60k y ni lo he dudado jejeje esq ya estaba acojonado porque subiese mucho porque hoy no he podido fichar varios en 120k porque no tenia pasta cuando he llegado a esa pasta estaban ya x 135k y al llegar a 135k estaban ya en 150k minimo y no se como no lo han pillado antes porque he estado mirandolo como 20 segundos antes de darle a comprar ya jejeje
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rossi TOTY es un crack como corre el enano, tiene 90 aceleracion 89 velocidad, y tiro desde lejos 90 potencia 90 es una bestia,ente mata y rossi, eso si llorente cada dia falla mas, y mikel gonzalez es un crack el mejor central relacion calidad/precio
Me ha tocado Llorente if!!! el primer if que me toca, ya era hora!
por cuanto lo puedo vender?? a ver si me llega para essien, evra y terry ^^ !!!

juego 4-3-1-2, tengo de MP a Tevez y van deer vart, delanteros: dzeko, anelka y berbatov.
estoy pensando en fichar a van persi, pero no se si de mp o de dc, y en caso de hacerlo de mp, tevez o van deer var van bien de dc?
saludos!
Mensajepor espartanos 09 Jun 2011 00:31
rossi TOTY es un crack como corre el enano, tiene 90 aceleracion 89 velocidad, y tiro desde lejos 90 potencia 90 es una bestia,ente mata y rossi, eso si llorente cada dia falla mas, y mikel gonzalez es un crack el mejor central relacion calidad/precio

me aconsejas a mikel gonzalez? esq tengo a pepe y perea si perea es la caña por 700 monedas jejeje y estoy pensando en mikel y lopo pero no se que tal son estos 2
18177 respuestas