CristianoO escribió:Tranquilo que ya son varios años jugando a esto y no vas a venir tú a darme lecciones ni a decirme de lo que voy o no
Yo es que hay cosas que aun no entiendo...
-si hablamos de que el usuario X juega con la tactica Xx aparece cristiano para decir "con esa tactica no me duras y te saldrias del partido"
- Si hablamos de que usuario Y juega con la plantilla Yy aparece crisitiano para decir "buah mi plantilla es mejor... con mi plantilla me mearia a la tuya" (palabras no textuales pero mas o menos)
Si aparece el usuario Z diciendo que no puede comprar SOBRES porque esta estudiando para SELECTIVIDAD aparece cristiano para decir "pero si la selectividad esta tirada tio..." (2 o 3 paginas mas atras)
PERO TIO !! tu que eres un semi dios¿ todo lo haces mejor que el resto? me dejas tocarte por favor? a ver si se me pega algo de tu soberana grandeza y sabiduria y por supuesto de tu "skill & level" para jugar al fifa claro..
Eso si... segun tu pos anterior
"llevas jugando AÑOS" pues una de dos... o cuando jugamos hace 7 meses yo tuve mucha coña en los 2 partidos que jugamos (cosa que diras para poner excusas) o esos años no te han valido para una mierd*.
Porque te recuerdo que un torneo que no tiene nada que ver con este post me ganaste en una eliminatoria por el valor doble de los goles en campo ajeno (quedamos 2-2 y 3-3) cuando yo ahí llevaba jugando 1 mes?¿ (es la primera vez en mi vida que juego al FIFA... siempre he sido de PES) y segun tu llevas años a esto...
No me jodas chaval... que si que seras buenisimo no te lo discuto (aunque la opinion que tengo de ti por los 2 partidos que jugamos no dice eso) pero que seas bueno no te da la libertad de RESPONDER A LA MAYORIA DE LOS POST de los demás usuarios con aires de "GRANDEZA"... relajate amiJo que es un juego... lo que no entiendo es que si la selectividad estaba tan chupada segun dices... que coj***s haces toooodo el dia aqui
posteando y jugando a la ps3...y no
trabajando en un mega curro chachipiruli con lo listo que tu eres... AH SI que eres el dueño de tu empresa xD !!!
Tio eres una persona MAS de este foro no vayas con esos aires porque a veces das asco con esa actitud y creeme no es solo MI opinion...