|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

¿ A quien me recomendais, Soldado TOTY o Llorente TOTY?
a llorente no lo he probado pero soldado es la caña lo tengo junto a rossi toty y son la leche
Gente vendo a "Chicharito" Hernandez carta negra (IF) media 85 baratooo! lo acabo de poner a la venta se negocia si eso! contesto rapido
Pondriais a kun de 88 de dc en un 4231? O lo pongo de mp y de dc a soldado if o llorente if?
tommykarla escribió:Gente vendo a "Chicharito" Hernandez carta negra (IF) media 85 baratooo! lo acabo de poner a la venta se negocia si eso! contesto rapido


AAAAAAAAAAMos chicharito if 4231 que no lo usooo yo no juego ingles!
la alegria que tengo con el equipo que me e montado, pude darme el lujo de comprar a messi 95, aqui esta :) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2hWogbaZiB
me quedan 600k y a messi 90 para vender vamos a ver si lo puedo vender rapido para fichar a kaka if y me faltaria di maria if y pedrito if
por cierto compro a pedro if pago hasta 80k mas o menos, escucho ofertas serias
saludos
Nuevo mensajepor zippo90 09 Jun 2011 02:10
la alegria que tengo con el equipo que me e montado, pude darme el lujo de comprar a messi 95, aqui esta :) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2hWogbaZiB
me quedan 600k y a messi 90 para vender vamos a ver si lo puedo vender rapido para fichar a kaka if y me faltaria di maria if y pedrito if
por cierto compro a pedro if pago hasta 80k mas o menos, escucho ofertas serias
saludos


joer tio vaya equipito yo creo que el benzema ese no te queda bien ahi y deberias de darmelo que yo le busco sitio jejeje
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor zippo90 09 Jun 2011 02:10
la alegria que tengo con el equipo que me e montado, pude darme el lujo de comprar a messi 95, aqui esta :) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2hWogbaZiB
me quedan 600k y a messi 90 para vender vamos a ver si lo puedo vender rapido para fichar a kaka if y me faltaria di maria if y pedrito if
por cierto compro a pedro if pago hasta 80k mas o menos, escucho ofertas serias
saludos


joer tio vaya equipito yo creo que el benzema ese no te queda bien ahi y deberias de darmelo que yo le busco sitio jejeje

gracias tio y felicitaciones por el ozil toty que te acabas de fichar por 60k un cholazo:) yo lo termine pagando como un pringao a 150k, lo compre el sabado, me daba una bronca verlo bajar hasta los 110k, ahora esta empezando a subir un poco de vuelta
PD: me alegra leer mensajes de la mayoria de la peña del foro que se estan montando equipazos.
Saludos
Mensaje por zippo90 09 Jun 2011 02:25

balrogmad escribió:

Nuevo mensajepor zippo90 09 Jun 2011 02:10
la alegria que tengo con el equipo que me e montado, pude darme el lujo de comprar a messi 95, aqui esta :) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2hWogbaZiB
me quedan 600k y a messi 90 para vender vamos a ver si lo puedo vender rapido para fichar a kaka if y me faltaria di maria if y pedrito if
por cierto compro a pedro if pago hasta 80k mas o menos, escucho ofertas serias
saludos



joer tio vaya equipito yo creo que el benzema ese no te queda bien ahi y deberias de darmelo que yo le busco sitio jejeje


gracias tio y felicitaciones por el ozil toty que te acabas de fichar por 60k un cholazo:) yo lo termine pagando como un pringao a 150k, lo compre el sabado, me daba una bronca verlo bajar hasta los 110k, ahora esta empezando a subir un poco de vuelta
Saludos


me ha venido de lujo pillarlo a ozil con lo que me he ahorrado acabo de pillar a llorente toty 4-1-2-1-2 por 20k y ahora no se si venderlo a llorente o esperarme un poquillo haber si sube un poco y haber si pillo un dimaria que sea un chollazo porque me queda una pasta hasta poder pillarlo y asi ya ir acabando mi equipo
balrogmad escribió:
Mensaje por zippo90 09 Jun 2011 02:25

balrogmad escribió:

Nuevo mensajepor zippo90 09 Jun 2011 02:10
la alegria que tengo con el equipo que me e montado, pude darme el lujo de comprar a messi 95, aqui esta :) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2hWogbaZiB
me quedan 600k y a messi 90 para vender vamos a ver si lo puedo vender rapido para fichar a kaka if y me faltaria di maria if y pedrito if
por cierto compro a pedro if pago hasta 80k mas o menos, escucho ofertas serias
saludos



joer tio vaya equipito yo creo que el benzema ese no te queda bien ahi y deberias de darmelo que yo le busco sitio jejeje


gracias tio y felicitaciones por el ozil toty que te acabas de fichar por 60k un cholazo:) yo lo termine pagando como un pringao a 150k, lo compre el sabado, me daba una bronca verlo bajar hasta los 110k, ahora esta empezando a subir un poco de vuelta
Saludos


me ha venido de lujo pillarlo a ozil con lo que me he ahorrado acabo de pillar a llorente toty 4-1-2-1-2 por 20k y ahora no se si venderlo a llorente o esperarme un poquillo haber si sube un poco y haber si pillo un dimaria que sea un chollazo porque me queda una pasta hasta poder pillarlo y asi ya ir acabando mi equipo


bien te pillas buenos chollos, que formacion es el llorente que fichaste a 20k, yo el mio 41212 lo fiche a 33k y tambien lei que te habias pillado a kedira a 20k, yo lo pille a 25k soy medio tosco a la hora de pillar gangas jajaajaj, a dimaria if lo pille a 130k el lunes y como un tonto lo vendi a 165k por miedo a que sigan bajando y como frutillaa del postre regale a pedro if confundiendome que era mata
lo unico rescatable que hise creo que fue pillar a aguero 89 por 150k y sacarme de encima a villa por 120k
tio si quieres pasame tu id por privado y mañana echamos unos partidos
Saludos
pues llorente es 4-1-2-1-2
a khedira tb 4-1-2-1-2 en 20k
y ojala pillase a di maria en ese precio pero me parece que no me da a dar tiempo y va a subir mucho
balrogmad escribió:pues llorente es 4-1-2-1-2
a khedira tb 4-1-2-1-2 en 20k
y ojala pillase a di maria en ese precio pero me parece que no me da a dar tiempo y va a subir mucho

yo creo que di maria maximo se queda en 180k es MD ED o SSD, yo tambien por eso lo vendi en esa banda hay muchas opciones, el primer if MI 86 ayer lo vi en 210k en comprar ya, como esta decayendo el mercado me parece caro pagar eso por di maria, a messi 90, el mejor jugador del mundo lo estoy tratando de vender a 310k en comprar ya y lo tengo ahi todavia
si se quedase por los 150k no lo veria muy lejano el poder pillarlo pero de esta mañana a ahora a subido 30k le a pasado lo mismo que ozil esta mañana habia varios a 120k y ahora se venden a 140k minimo
balrogmad escribió:si se quedase por los 150k no lo veria muy lejano el poder pillarlo pero de esta mañana a ahora a subido 30k le a pasado lo mismo que ozil esta mañana habia varios a 120k y ahora se venden a 140k minimo

si es verdad subieron un poco, pero acordate lo que paso la semana pasada, pique 89 a 600k se vendian apenas saliieron, llorente a 150k, etc no me quiero ni imaginar lo que debe sentir el tio que pillo a pique toty por 600k, yo lamento haberlo fichado el sabado por 178k y comprar la carta de formacion 41212, yo creeria que los guiries el sabado o el domingo a mas tardar cuando se desesperen por pillar los ifs de premiere van a bajar un poco mas los jugadores, por eso me estoy esperando a ver si puedo fichar a kaka if, es un anhelo :)
zippo90 escribió:
balrogmad escribió:pues llorente es 4-1-2-1-2
a khedira tb 4-1-2-1-2 en 20k
y ojala pillase a di maria en ese precio pero me parece que no me da a dar tiempo y va a subir mucho

yo creo que di maria maximo se queda en 180k es MD ED o SSD, yo tambien por eso lo vendi en esa banda hay muchas opciones, el primer if MI 86 ayer lo vi en 210k en comprar ya, como esta decayendo el mercado me parece caro pagar eso por di maria, a messi 90, el mejor jugador del mundo lo estoy tratando de vender a 310k en comprar ya y lo tengo ahi todavia


en verdad es el mejor dek mundo pero en el juego yo creo que di maria es mejor.
menos mal que dijeron que iba a volvae a salir piati if por que este tirao de precio y yo lo he vendio por 40k pobrecito el que me lo haya comprao [+risas]
pgs90 escribió:
zippo90 escribió:
balrogmad escribió:pues llorente es 4-1-2-1-2
a khedira tb 4-1-2-1-2 en 20k
y ojala pillase a di maria en ese precio pero me parece que no me da a dar tiempo y va a subir mucho

yo creo que di maria maximo se queda en 180k es MD ED o SSD, yo tambien por eso lo vendi en esa banda hay muchas opciones, el primer if MI 86 ayer lo vi en 210k en comprar ya, como esta decayendo el mercado me parece caro pagar eso por di maria, a messi 90, el mejor jugador del mundo lo estoy tratando de vender a 310k en comprar ya y lo tengo ahi todavia


en verdad es el mejor dek mundo pero en el juego yo creo que di maria es mejor.
menos mal que dijeron que iba a volvae a salir piati if por que este tirao de precio y yo lo he vendio por 40k pobrecito el que me lo haya comprao [+risas]

si en el juego, el messi version normal no es del todo bueno, pero vez a rooney vendiendose a 200k y dices coño como messi no se me va a ir por 300!!! :) a di maria 87 lo probe 1 partido nada mas y no me parecio nada del otro mundo comprandolo con messi 90, en la banda derecha tenes a cr7 que es dios en el juego, pero al ser zurdo di maria puede ser una buena opcion en la banda izquierda y con ozil y lass me quedaria en 7 de compenetracion
Soy fanático del fut, no sabia que existía este hilo , soy fundador fut.aprovecho para poner mi equipo: juego con una 4-2-2-2. Con reina if, richard,toure,David Luiz ,evra,yaya toure if , essien, lampard, Silva, Torres y drogba. Tengo una preguntas que haceros , porque le llamáis a los jugadores negros IF? y otra cosa desde el 09 llevo comprando sombres y lo mejor que me ha salido a sido a Villa y el primer año.(cuando podías subir características) yo siempre uso el dinero virtual y siempre me sale basura, sabéis si pagado salen mejores jugadores o no tiene nada que ver?... Yo nunca he pagado ni lo voy hacer... Pero es qe yo no me explico los equipos de mucha gente .
ipad escribió:Soy fanático del fut, no sabia que existía este hilo , soy fundador fut.aprovecho para poner mi equipo: juego con una 4-2-2-2. Con reina if, richard,toure,David Luiz ,evra,yaya toure if , essien, lampard, Silva, Torres y drogba. Tengo una preguntas que haceros , porque le llamáis a los jugadores negros IF? y otra cosa desde el 09 llevo comprando sombres y lo mejor que me ha salido a sido a Villa y el primer año.(cuando podías subir características) yo siempre uso el dinero virtual y siempre me sale basura, sabéis si pagado salen mejores jugadores o no tiene nada que ver?... Yo nunca he pagado ni lo voy hacer... Pero es qe yo no me explico los equipos de mucha gente .



Se les llama IF porque son las siglas de In Form, o sea, En Forma. Son los mismos jugadores, pero en esa semana han hecho algo especial en la liga de su país y los han dopado por decirlo de alguna manera, le suben los stats y son mejores (algunos lo dudo). Y lo del dinero, pienso lo mismo que tú, la gente se gasta pasta original para comprar unos sobres que no le van a durar nada. Pagan una pasta por tener a los CR7, Messi y demás, pero después jugando no son nada.

La caída de PSN estos meses atrás ha hecho mucho daño al FUT porque al volver a jugar te encuentras con gente de antigüedad Mayo 11, e incluso, Junio 11 que tienen equipos de media 85-86... con tan solo 1 mes o menos de antigüedad en la cuenta... Pa flipar en colores.

Así que weno... Es lo que hay, no hay más.

Saludos.
Vosotros creeis que subira otra vez el mercado?¿ Bueno subir no, que vuelva a la normalidad, tanto para vender como para comprar.. Es que por ejemplo Chicharito el de 86, el dia 3 de junio es decir hacer justo hoy 6 dias estaba a 350mil y hoy lo tienes por 110, osea es que dan ganas de comprarlo y oye si sube, mejor dicho si vuelve a la normalidad te sacas una ganancia bastante importante y si no sube pues mira un jugadorazo que tienes sabes?¿ Pero es que como Chicharito hay mil....
Por ejemplo yo tenia un equipo frances con bastantes IFs y tal y lo vendi todo pero 3 jugadores no me dio tiempo de venderlos y fue cuando ya empezo a bajar el mercado que son Lass IF, Saha IF y Toulalan IF 41212 los tres, tengo a los dos primeros a 162-165 y a Toulalan 110-112 y no hay manera, cuando yo compre a Saha x 190 a Toulalan x 125 y bueno Lass lo compre barato x 150.. Enfin como esta esto..

Saludos.
Pero esto del mercado sabes a que se deben los precios:

1- A la cantidad excesiva de IF, TOTTY, jugadores semi etc... FUNDAMENTALMENTE.

No queriais que os tocaran mas jugadores IF, o tener mas probabilidades pues ahi lo teneis.

Por cierto a mi me han tocado 3 IF: Petric (25.000), Barrios (55.000) y Bodmer (en venta)
Luygy escribió:
ipad escribió:Soy fanático del fut, no sabia que existía este hilo , soy fundador fut.aprovecho para poner mi equipo: juego con una 4-2-2-2. Con reina if, richard,toure,David Luiz ,evra,yaya toure if , essien, lampard, Silva, Torres y drogba. Tengo una preguntas que haceros , porque le llamáis a los jugadores negros IF? y otra cosa desde el 09 llevo comprando sombres y lo mejor que me ha salido a sido a Villa y el primer año.(cuando podías subir características) yo siempre uso el dinero virtual y siempre me sale basura, sabéis si pagado salen mejores jugadores o no tiene nada que ver?... Yo nunca he pagado ni lo voy hacer... Pero es qe yo no me explico los equipos de mucha gente .



Se les llama IF porque son las siglas de In Form, o sea, En Forma. Son los mismos jugadores, pero en esa semana han hecho algo especial en la liga de su país y los han dopado por decirlo de alguna manera, le suben los stats y son mejores (algunos lo dudo). Y lo del dinero, pienso lo mismo que tú, la gente se gasta pasta original para comprar unos sobres que no le van a durar nada. Pagan una pasta por tener a los CR7, Messi y demás, pero después jugando no son nada.

La caída de PSN estos meses atrás ha hecho mucho daño al FUT porque al volver a jugar te encuentras con gente de antigüedad Mayo 11, e incluso, Junio 11 que tienen equipos de media 85-86... con tan solo 1 mes o menos de antigüedad en la cuenta... Pa flipar en colores.

Así que weno... Es lo que hay, no hay más.

Saludos.


No acabarás de entender que no es necesario gastar dinero real para tener a esos? generalizas y eso no es bueno.
y que pasa ra el miercoles que vine que sale?
yo creo que algunos toys de la bbva estan volviendo a subir poco a poco pero suben. por ejemplo el soldado toty tiene numeros de ser d los mejores delanteros del juego y sin embargo no vale una mierda, cuando dejen de venderse porque la gente se los queda ese valdra bastante
CristianoO escribió:
Luygy escribió:
ipad escribió:Soy fanático del fut, no sabia que existía este hilo , soy fundador fut.aprovecho para poner mi equipo: juego con una 4-2-2-2. Con reina if, richard,toure,David Luiz ,evra,yaya toure if , essien, lampard, Silva, Torres y drogba. Tengo una preguntas que haceros , porque le llamáis a los jugadores negros IF? y otra cosa desde el 09 llevo comprando sombres y lo mejor que me ha salido a sido a Villa y el primer año.(cuando podías subir características) yo siempre uso el dinero virtual y siempre me sale basura, sabéis si pagado salen mejores jugadores o no tiene nada que ver?... Yo nunca he pagado ni lo voy hacer... Pero es qe yo no me explico los equipos de mucha gente .



Se les llama IF porque son las siglas de In Form, o sea, En Forma. Son los mismos jugadores, pero en esa semana han hecho algo especial en la liga de su país y los han dopado por decirlo de alguna manera, le suben los stats y son mejores (algunos lo dudo). Y lo del dinero, pienso lo mismo que tú, la gente se gasta pasta original para comprar unos sobres que no le van a durar nada. Pagan una pasta por tener a los CR7, Messi y demás, pero después jugando no son nada.

La caída de PSN estos meses atrás ha hecho mucho daño al FUT porque al volver a jugar te encuentras con gente de antigüedad Mayo 11, e incluso, Junio 11 que tienen equipos de media 85-86... con tan solo 1 mes o menos de antigüedad en la cuenta... Pa flipar en colores.

Así que weno... Es lo que hay, no hay más.

Saludos.


No acabarás de entender que no es necesario gastar dinero real para tener a esos? generalizas y eso no es bueno.

luygi muchas gracias por responder.
y Cristiano, yo el tema lo llevaría a la probabilidad, yo pienso que si pagas la probabilidad de que te salga jugadores buenos es muy alta, yo he comprado con dinero virtual 4 sobres de oferta a 5000 ( ESTA semana y no me ha salido ni un JUGADOR IF.De echo no voy a recuperar el dinero invertido. Es verdad que esto es azar pero vamos, por lógica y por negocio , mi teoría es que EA , pone los mejores jugadores pagando, eso no quiere decir que te salga un messi o un ronney o un lampard en un sobre de dinero virtual.Como nunca he comprado sobres no sabría a ciencia cierta.

- sobre las caídas, yo solo lo he experimentado estos dos últimos días por la noche.( y jode mucho, a mi ayer me jodio una semi que iba ganando)

- veo a mucha gente diciendo que el mercado esta loco, es lo que pasa cuando inyectas sobres en oferta y encima de jugadores IF subidos, salen muchos, la gente los vende para comprarse a su crack, y la gente baja el precio para que se venda el suyo ( ley de oferta y demanda) siempre que ponen ofertas de este tipo, los jugadores baja de precios su valor,(económia pura y dura) ejemplos : drogba valía hace un mes 300.000, ahora vale menos de 200.000.¿por que? .... porque hay más drogba, se aumenta la oferta , disminuye el precio. xDDDDDDDDDDDDDDD. [bye]
CristianoO escribió:
Luygy escribió:
ipad escribió:Soy fanático del fut, no sabia que existía este hilo , soy fundador fut.aprovecho para poner mi equipo: juego con una 4-2-2-2. Con reina if, richard,toure,David Luiz ,evra,yaya toure if , essien, lampard, Silva, Torres y drogba. Tengo una preguntas que haceros , porque le llamáis a los jugadores negros IF? y otra cosa desde el 09 llevo comprando sombres y lo mejor que me ha salido a sido a Villa y el primer año.(cuando podías subir características) yo siempre uso el dinero virtual y siempre me sale basura, sabéis si pagado salen mejores jugadores o no tiene nada que ver?... Yo nunca he pagado ni lo voy hacer... Pero es qe yo no me explico los equipos de mucha gente .



Se les llama IF porque son las siglas de In Form, o sea, En Forma. Son los mismos jugadores, pero en esa semana han hecho algo especial en la liga de su país y los han dopado por decirlo de alguna manera, le suben los stats y son mejores (algunos lo dudo). Y lo del dinero, pienso lo mismo que tú, la gente se gasta pasta original para comprar unos sobres que no le van a durar nada. Pagan una pasta por tener a los CR7, Messi y demás, pero después jugando no son nada.

La caída de PSN estos meses atrás ha hecho mucho daño al FUT porque al volver a jugar te encuentras con gente de antigüedad Mayo 11, e incluso, Junio 11 que tienen equipos de media 85-86... con tan solo 1 mes o menos de antigüedad en la cuenta... Pa flipar en colores.

Así que weno... Es lo que hay, no hay más.

Saludos.


No acabarás de entender que no es necesario gastar dinero real para tener a esos? generalizas y eso no es bueno.


Cristiano, no me has entendido xD. Quiero decir que gente con antigüedad muy baja (digamos 1, 2 o como mucho 3 meses) tienen equipazos de 86 de media, con todos IF, incluyendo TOTYS de alta gama. A esos me referiero sólamente.

Saludos. [bye] [bye] [bye]
rcm15 escribió:Pero esto del mercado sabes a que se deben los precios:

1- A la cantidad excesiva de IF, TOTTY, jugadores semi etc... FUNDAMENTALMENTE.

No queriais que os tocaran mas jugadores IF, o tener mas probabilidades pues ahi lo teneis.

Por cierto a mi me han tocado 3 IF: Petric (25.000), Barrios (55.000) y Bodmer (en venta)


Eso y los sobres rebajados.

Porque gracias a los sobres puedes ver contratos 90 a 200 en compra ya [mad]
Luygy escribió:
CristianoO escribió:
Luygy escribió:
Se les llama IF porque son las siglas de In Form, o sea, En Forma. Son los mismos jugadores, pero en esa semana han hecho algo especial en la liga de su país y los han dopado por decirlo de alguna manera, le suben los stats y son mejores (algunos lo dudo). Y lo del dinero, pienso lo mismo que tú, la gente se gasta pasta original para comprar unos sobres que no le van a durar nada. Pagan una pasta por tener a los CR7, Messi y demás, pero después jugando no son nada.

La caída de PSN estos meses atrás ha hecho mucho daño al FUT porque al volver a jugar te encuentras con gente de antigüedad Mayo 11, e incluso, Junio 11 que tienen equipos de media 85-86... con tan solo 1 mes o menos de antigüedad en la cuenta... Pa flipar en colores.

Así que weno... Es lo que hay, no hay más.

Saludos.


No acabarás de entender que no es necesario gastar dinero real para tener a esos? generalizas y eso no es bueno.


Cristiano, no me has entendido xD. Quiero decir que gente con antigüedad muy baja (digamos 1, 2 o como mucho 3 meses) tienen equipazos de 86 de media, con todos IF, incluyendo TOTYS de alta gama. A esos me referiero sólamente.

Saludos. [bye] [bye] [bye]


Puede ser que hayan hecho como yo y se lo hayan pasado todo a una cuenta nueva.

ipad escribió:
CristianoO escribió:
Luygy escribió:
Se les llama IF porque son las siglas de In Form, o sea, En Forma. Son los mismos jugadores, pero en esa semana han hecho algo especial en la liga de su país y los han dopado por decirlo de alguna manera, le suben los stats y son mejores (algunos lo dudo). Y lo del dinero, pienso lo mismo que tú, la gente se gasta pasta original para comprar unos sobres que no le van a durar nada. Pagan una pasta por tener a los CR7, Messi y demás, pero después jugando no son nada.

La caída de PSN estos meses atrás ha hecho mucho daño al FUT porque al volver a jugar te encuentras con gente de antigüedad Mayo 11, e incluso, Junio 11 que tienen equipos de media 85-86... con tan solo 1 mes o menos de antigüedad en la cuenta... Pa flipar en colores.

Así que weno... Es lo que hay, no hay más.

Saludos.


No acabarás de entender que no es necesario gastar dinero real para tener a esos? generalizas y eso no es bueno.

luygi muchas gracias por responder.
y Cristiano, yo el tema lo llevaría a la probabilidad, yo pienso que si pagas la probabilidad de que te salga jugadores buenos es muy alta, yo he comprado con dinero virtual 4 sobres de oferta a 5000 ( ESTA semana y no me ha salido ni un JUGADOR IF.De echo no voy a recuperar el dinero invertido. Es verdad que esto es azar pero vamos, por lógica y por negocio , mi teoría es que EA , pone los mejores jugadores pagando, eso no quiere decir que te salga un messi o un ronney o un lampard en un sobre de dinero virtual.Como nunca he comprado sobres no sabría a ciencia cierta.

- sobre las caídas, yo solo lo he experimentado estos dos últimos días por la noche.( y jode mucho, a mi ayer me jodio una semi que iba ganando)

- veo a mucha gente diciendo que el mercado esta loco, es lo que pasa cuando inyectas sobres en oferta y encima de jugadores IF subidos, salen muchos, la gente los vende para comprarse a su crack, y la gente baja el precio para que se venda el suyo ( ley de oferta y demanda) siempre que ponen ofertas de este tipo, los jugadores baja de precios su valor,(económia pura y dura) ejemplos : drogba valía hace un mes 300.000, ahora vale menos de 200.000.¿por que? .... porque hay más drogba, se aumenta la oferta , disminuye el precio. xDDDDDDDDDDDDDDD. [bye]


Me refiero a conseguirlos tradeando y jugando sin comprar sobres.

Yo también creo que comprándolos con dinero real hay más posibilidades, nunca lo he probado ni pienso hacerlo :p
Salvo algun retoque de última hora, este es mi "semi definitivo equipo", opinen ;)
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5XOCUbaZnl
rubentos escribió:Salvo algun retoque de última hora, este es mi "semi definitivo equipo", opinen ;)
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5XOCUbaZnl


Yo iría a por ozil toty y pique toty
la pregunta igual es un poco tonta pero hay mucha diferencia entre mata 86 y di maria 87? esq dimaria se me esta escapando ya mucho en precio y igual mata me hace lo mismo seria para ponerlo de MI
ipad escribió:
y Cristiano, yo el tema lo llevaría a la probabilidad, yo pienso que si pagas la probabilidad de que te salga jugadores buenos es muy alta, yo he comprado con dinero virtual 4 sobres de oferta a 5000 ( ESTA semana y no me ha salido ni un JUGADOR IF.De echo no voy a recuperar el dinero invertido. Es verdad que esto es azar pero vamos, por lógica y por negocio , mi teoría es que EA , pone los mejores jugadores pagando, eso no quiere decir que te salga un messi o un ronney o un lampard en un sobre de dinero virtual.Como nunca he comprado sobres no sabría a ciencia cierta.

- sobre las caídas, yo solo lo he experimentado estos dos últimos días por la noche.( y jode mucho, a mi ayer me jodio una semi que iba ganando)

- veo a mucha gente diciendo que el mercado esta loco, es lo que pasa cuando inyectas sobres en oferta y encima de jugadores IF subidos, salen muchos, la gente los vende para comprarse a su crack, y la gente baja el precio para que se venda el suyo ( ley de oferta y demanda) siempre que ponen ofertas de este tipo, los jugadores baja de precios su valor,(económia pura y dura) ejemplos : drogba valía hace un mes 300.000, ahora vale menos de 200.000.¿por que? .... porque hay más drogba, se aumenta la oferta , disminuye el precio. xDDDDDDDDDDDDDDD. [bye]


Que novedad, has llegado a esa conclusión ahora o que? Enhorabuena, ninguno la sabiamos!!! (ironía) [toctoc] [jaja]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo me gaste al inicio 10 euros y no me salio nada, y ya no me gasto mas, ahora fichare a kaka y mascherano/kedhira/j.martinez TOTY y finalizo mi ekipo a noser k vaya a por valdes if que esta tirado de precio y encontrado una formula para comprar x 150 y vender x 1000 y/o 2000 segun casos, y ahora que acaba el juego le cojo el truco a esto....
Vendo a Hernandez "chicharito" carta negra! media 85 barato!!
espartanos escribió:yo me gaste al inicio 10 euros y no me salio nada, y ya no me gasto mas, ahora fichare a kaka y mascherano/kedhira/j.martinez TOTY y finalizo mi ekipo a noser k vaya a por valdes if que esta tirado de precio y encontrado una formula para comprar x 150 y vender x 1000 y/o 2000 segun casos, y ahora que acaba el juego le cojo el truco a esto....


que truco es ese, comparte con los mortales ..............
LOTUS2 escribió:
espartanos escribió:yo me gaste al inicio 10 euros y no me salio nada, y ya no me gasto mas, ahora fichare a kaka y mascherano/kedhira/j.martinez TOTY y finalizo mi ekipo a noser k vaya a por valdes if que esta tirado de precio y encontrado una formula para comprar x 150 y vender x 1000 y/o 2000 segun casos, y ahora que acaba el juego le cojo el truco a esto....


que truco es ese, comparte con los mortales ..............

+1
Desde luego los de EA mu listos no son, ponen ahora la rebaja d sobres k la gnt esta liaisima estudiando selectivida xD Podrian pensar 1 poqito +... si lo hubiera puesto despue d selectivida hubieran ganao muxisimo mas.
Navart escribió:
ipad escribió:
y Cristiano, yo el tema lo llevaría a la probabilidad, yo pienso que si pagas la probabilidad de que te salga jugadores buenos es muy alta, yo he comprado con dinero virtual 4 sobres de oferta a 5000 ( ESTA semana y no me ha salido ni un JUGADOR IF.De echo no voy a recuperar el dinero invertido. Es verdad que esto es azar pero vamos, por lógica y por negocio , mi teoría es que EA , pone los mejores jugadores pagando, eso no quiere decir que te salga un messi o un ronney o un lampard en un sobre de dinero virtual.Como nunca he comprado sobres no sabría a ciencia cierta.

- sobre las caídas, yo solo lo he experimentado estos dos últimos días por la noche.( y jode mucho, a mi ayer me jodio una semi que iba ganando)

- veo a mucha gente diciendo que el mercado esta loco, es lo que pasa cuando inyectas sobres en oferta y encima de jugadores IF subidos, salen muchos, la gente los vende para comprarse a su crack, y la gente baja el precio para que se venda el suyo ( ley de oferta y demanda) siempre que ponen ofertas de este tipo, los jugadores baja de precios su valor,(económia pura y dura) ejemplos : drogba valía hace un mes 300.000, ahora vale menos de 200.000.¿por que? .... porque hay más drogba, se aumenta la oferta , disminuye el precio. xDDDDDDDDDDDDDDD. [bye]


Que novedad, has llegado a esa conclusión ahora o que? Enhorabuena, ninguno la sabiamos!!! (ironía) [toctoc] [jaja]

veo a mucha gente diciendo que el mercado esta loco...... estoy viendo comentarios que hablan de lo loco que esta el mercado.
Que novedad, has llegado a esa conclusión ahora o que? .. a esa conclusión llegue en 1 de bachiller hacer 5 años.
para poner un post novatillo y no aportar nada , mejor no digas nada.
para hablar y no agradar mejor callar.(esa va con métrica) [fumando]
ErManu10 escribió:Desde luego los de EA mu listos no son, ponen ahora la rebaja d sobres k la gnt esta liaisima estudiando selectivida xD Podrian pensar 1 poqito +... si lo hubiera puesto despue d selectivida hubieran ganao muxisimo mas.


Pero si es de risa la selectividad xDD

tommykarla escribió:Vendo a Hernandez "chicharito" carta negra! media 85 barato!!


Véndele cuanto antes que están bajando mucho, ayer vendí el mio de 86 por 110k, tiene un gran fallo y es la mentalidad defensiva alta, cada dos por tres te le encuentras bajando a recuperar :-|
ipad, buscate un sentido del humor anda, si te vas a picar por eso es que tienes un problemilla la verdad no se que pretendias con ese comentario de hacerte el listo o algo de economía por un simple juego pero bueno, allá tu jaja el que se pica ajos come ;)


Por cierto vendo a:

- Pazzini IF 86 DC
- Etoo IF 86 MP Ambos en 4-2-3-1
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
yo juego con la tactica 5-3-2 un equipo italiano y otro español

con los italianos juego al catenaccion mas puro y duro, mis adversarios se desesperan
tristan12 escribió:yo juego con la tactica 5-3-2 un equipo italiano y otro español

con los italianos juego al catenaccion mas puro y duro, mis adversarios se desesperan


Te pillo yo con esa formación y no la hueles en todo el partido [carcajad]
Navart escribió:ipad, buscate un sentido del humor anda, si te vas a picar por eso es que tienes un problemilla la verdad no se que pretendias con ese comentario de hacerte el listo o algo de economía por un simple juego pero bueno, allá tu jaja el que se pica ajos come ;)


Por cierto vendo a:

- Pazzini IF 86 DC
- Etoo IF 86 MP Ambos en 4-2-3-1

"hacerme el listo en economía" "él que se pica ajos come" ni voy a contestarte para no ensuciar el hilo.
(mensaje borrado)
ipad escribió:
Navart escribió:ipad, buscate un sentido del humor anda, si te vas a picar por eso es que tienes un problemilla la verdad no se que pretendias con ese comentario de hacerte el listo o algo de economía por un simple juego pero bueno, allá tu jaja el que se pica ajos come ;)


Por cierto vendo a:

- Pazzini IF 86 DC
- Etoo IF 86 MP Ambos en 4-2-3-1

"hacerme el listo en economía" "él que se pica ajos come" ni voy a contestarte para no ensuciar el hilo.

[oki] [plas]
eso explica muchos equipazos de gente con pocos meses de uso de fut11 impresionante y lamentable.
Pinta de FAKE, Que compre uno y quiero ver como se resta solamente 150 [sonrisa]
sacialtopica escribió:sobres a 150 mp.
http://www........G8


Otra vez pesado de los cojones? vas a timar a tu ... imagina lo que sigue
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
CristianoO escribió:
tristan12 escribió:yo juego con la tactica 5-3-2 un equipo italiano y otro español

con los italianos juego al catenaccion mas puro y duro, mis adversarios se desesperan


Te pillo yo con esa formación y no la hueles en todo el partido [carcajad]


torres mas altas han caido campeon, tu que eres el puto amo del FUt?

por si no te has dado cuenta con un 5-3-2 , no se busca precisamente, posesion de balon

deberias de saberlo dada tu dilatada experiencia y conocimiento
sacialtopica (te completo si quieres por privado esas dos palabras que dice que falta cristianoo , pero cambio la 1ª por "me voy a cagar en tu"

Vete ya de aqui si NO VAS A DAR NADA GRATIS.

Cristianoo seguro k eres muy bueno en FUT, tu mismo reconocistes que vicias muxo tiempo. MUXA PRACTICA = HA SER BUENO [360º]
sacialtopica escribió:sobres a 150 mp.
http://www.youtube.com/watch?v=DG2Rr1CDnG8

Porque no le da a SI? Porque?
tristan12 escribió:
CristianoO escribió:
tristan12 escribió:yo juego con la tactica 5-3-2 un equipo italiano y otro español

con los italianos juego al catenaccion mas puro y duro, mis adversarios se desesperan


Te pillo yo con esa formación y no la hueles en todo el partido [carcajad]


torres mas altas han caido campeon, tu que eres el puto amo del FUt?

por si no te has dado cuenta con un 5-3-2 , no se busca precisamente, posesion de balon

deberias de saberlo dada tu dilatada experiencia y conocimiento


LLámame como quieras ;)

Sólo te digo que cuando me cruzo con gente con 5 defensas (muy pocos) acaban saliendo casi siempre.

rcm15 escribió:sacialtopica (te completo si quieres por privado esas dos palabras que dice que falta cristianoo , pero cambio la 1ª por "me voy a cagar en tu"

Vete ya de aqui si NO VAS A DAR NADA GRATIS.

Cristianoo seguro k eres muy bueno en FUT, tu mismo reconocistes que vicias muxo tiempo. MUXA PRACTICA = HA SER BUENO [360º]


Si, mucha práctica = a ser bueno, pero les hay que vician mucho y siguen siendo mancos, no tiene tanto que ver.

Y que reconocí que juego mucho? hay veces que me tiro una semana sin tocar el fifa...
18177 respuestas