|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

menuda estupidez me acabo de mandar, pensando que pedro if era mata 85 lo e puesto a 20.000 en comprar ya, quiero ficharlo nuevamente ofertas serias por pm
Saludos
Jojojo Krasic IF 86 ma tocao en sobre... dia de suerte aunque eso sí ka cantidad de sobres que he comprao..
cuanto mas bajara el mercado? tanto como para ver mas bajo de 55k a soldado 87?
miguel_10 escribió:cuanto mas bajara el mercado? tanto como para ver mas bajo de 55k a soldado 87?


depende de las ofera que haya en los sobres aunque esta semana con los toty de la premier... veremos a ver, puede ser hasta peor
como me averiguo el correo electronico que meti en la cuenta ea de mi fifa para conectarme al ultimate team 11 por la web ?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pgs90 escribió:
miguel_10 escribió:cuanto mas bajara el mercado? tanto como para ver mas bajo de 55k a soldado 87?


depende de las ofera que haya en los sobres aunque esta semana con los toty de la premier... veremos a ver, puede ser hasta peor

yo creo que cuando salgan los TOTY de la barclays, bajaran mas todavia,porque ingleses estan mas enganchados y son mas, y venderan todo para comprar sobres,
espartanos escribió:
pgs90 escribió:
miguel_10 escribió:cuanto mas bajara el mercado? tanto como para ver mas bajo de 55k a soldado 87?


depende de las ofera que haya en los sobres aunque esta semana con los toty de la premier... veremos a ver, puede ser hasta peor

yo creo que cuando salgan los TOTY de la barclays, bajaran mas todavia,porque ingleses estan mas enganchados y son mas, y venderan todo para comprar sobres,

probablemente sea asi, pero pa los que andamos tiesos de pasta nos viene bien que baje pero claro, si despues sube, compramos barato y despues con suerte lo vendes por su precio "real"
Si alguien le interesa vendo Bale IF 85, acepto jugadores, dinero mas jugadores o dinero solo.
Si alguien le interesa vendo Bale IF 85, acepto jugadores, dinero mas jugadores o dinero solo.
Buenas!!! M gustaria animaros a participar a la segunda edicion del torneo de fut q vamos a realizar!! Qedan muchas plazas y la inscripcion solo son 3000 monedas!!!
Aqui os dejo el enlace:

hilo_fifa-11-fut-ii-torneo-fut-eol-registrando_1627382
Me ha tocado Simao IF en un sobre, por cuanto se vende ese? XD
Vendo Ramos 4-1-2-1-2 7 contratos por 17500
Ibra 86 DC 3-4-3 6 contratos 28k
Y más busco jugadores BBVA a poder ser españoles.
He comprado un sobre a las 10 de la mañana y me ha tocado otro Ramos 4-1-2-1-2 2 contratos de 90 y lo demas birria.
Gente, hace unas semanas creí ver en el foro de UK del Ultimate que sacarían un REUP de algunos jugadores, ¿sabéis si es cierto, y si lo les, sabéis para cuándo lo pueden sacar?

Pregunto esto porque creo que Silva estaba entre los REUP y sería uno de los que más me interesaría.

Saludos.
Busco a marcelo if lti! si puede ser 4231 mejorrrrrr!
cambio Fernando Torres 4-2-2-2 por Pique 86 IF, Abida 86 IF me da igual la formación, he estado mirando y andan por el mismo precio mas o menos, si alguien le interesa por MP o desde aqui.
Me acaba de tocar en un sobre Donovan IF y lo maximo maximo que puedo sacar y con suerte son 15mil.. Pues que bien..
JL99 escribió:Me acaba de tocar en un sobre Donovan IF y lo maximo maximo que puedo sacar y con suerte son 15mil.. Pues que bien..

Mejor eso a que no te salga nada XD
A mi me ha salido Simao IF y apurando muchisimo puedo sacarle 10000 y estara dificil XD
Regu_Coker20 escribió:
JL99 escribió:Me acaba de tocar en un sobre Donovan IF y lo maximo maximo que puedo sacar y con suerte son 15mil.. Pues que bien..

Mejor eso a que no te salga nada XD
A mi me ha salido Simao IF y apurando muchisimo puedo sacarle 10000 y estara dificil XD


Jaja ya eso si.. Lo que pasa, que pienso y digo joder para una vez que en la Happy Hour me salio Ozil Toty y Huntelaar IF y ahora Donovan IF es la primera vez que me salen IFs y digo joder para ser los primeros IFs que me salen se venden a nada..... xD
Señores, me acaba de psar una cosa rarisisiisma, acabo de mandar al mazo para cambiar a evra y lo he ofrecido mas dinero por marcelo if, pos weno la puja de marcelo acaba lo han comprado y no me aparece evra... donde esta mi jugador? :S
Nuevo mensajepor JL99 08 Jun 2011 12:06

Regu_Coker20 escribió:

JL99 escribió:Me acaba de tocar en un sobre Donovan IF y lo maximo maximo que puedo sacar y con suerte son 15mil.. Pues que bien..


Mejor eso a que no te salga nada XD
A mi me ha salido Simao IF y apurando muchisimo puedo sacarle 10000 y estara dificil XD



Jaja ya eso si.. Lo que pasa, que pienso y digo joder para una vez que en la Happy Hour me salio Ozil Toty y Huntelaar IF y ahora Donovan IF es la primera vez que me salen IFs y digo joder para ser los primeros IFs que me salen se venden a nada..... xD


joer no os quejeis que a mi en la happy hour me salieron 3 ifs en 6 sobres y entre los 3 he sacado 9k EA me odia o algo
Me ha tocado Kerzhakov IF y Lopo TOTY
Escucho ofertas!
Navart escribió:Me ha tocado Kerzhakov IF y Lopo TOTY
Escucho ofertas!

No he dicho nada.
Adc88 escribió:
Navart escribió:Me ha tocado Kerzhakov IF y Lopo TOTY
Escucho ofertas!

El lopo Toty cuanto tiene de media? es que veo en venta de 83 pero me suena que hay otro mejor

84
CristianoO escribió:
Adc88 escribió:
Navart escribió:Me ha tocado Kerzhakov IF y Lopo TOTY
Escucho ofertas!

El lopo Toty cuanto tiene de media? es que veo en venta de 83 pero me suena que hay otro mejor

84

Esque soy un poco ceporro, y sin darme cuenta tenía máximo 8.500 en en precio, de ahi que no me saliese ningún lopo de 84
tommykarla escribió:Señores, me acaba de psar una cosa rarisisiisma, acabo de mandar al mazo para cambiar a evra y lo he ofrecido mas dinero por marcelo if, pos weno la puja de marcelo acaba lo han comprado y no me aparece evra... donde esta mi jugador? :S


Que alguien me ayude plzzzzz!

Edito : Arregladooooo! ya aparecio volvio de vacasiones xDD! por cierto toavia esta el huppy hours ese? :S
tommykarla escribió:
tommykarla escribió:Señores, me acaba de psar una cosa rarisisiisma, acabo de mandar al mazo para cambiar a evra y lo he ofrecido mas dinero por marcelo if, pos weno la puja de marcelo acaba lo han comprado y no me aparece evra... donde esta mi jugador? :S


Que alguien me ayude plzzzzz!

Edito : Arregladooooo! ya aparecio volvio de vacasiones xDD! por cierto toavia esta el huppy hours ese? :S



que suerte, yo aun estoy esperando 77.500 monedas de una puja que no gane, ya le he enviado 3 mensajes a EA y con si oyen llover, vergonzoso..........
en venta.

etoo 84
kiebling IF 84
pereira IF
casillas
lham
nasri
bale
sahin
agbonalahor
dzecko
me puede interesar xavi, pique, valdes y rossi TOTY
joer hay algunos toty de la premier que estan dopadisimos haber si hay suerte que con la bbva na de na
balrogmad escribió:joer hay algunos toty de la premier que estan dopadisimos haber si hay suerte que con la bbva na de na

Ya han salido o cuando salen?
Vaya equipazo de TOTYS de la premier... Van persie tiene que ser un abuso
Navart escribió:Vaya equipazo de TOTYS de la premier... Van persie tiene que ser un abuso

Van Persie huele al mejor mediapunta del juego.
Ese bicho con Drogba, y Rooney arriba debe ser orgásmico
(mensaje borrado)
Pero que mierda es esta? Acabo de ganar un torneo, me tenían que dar alrededor de 10.000 monedas y nada. No me han sumado ni una. Pero esto que es?
Adc88 escribió:Pero que mierda es esta? Acabo de ganar un torneo, me tenían que dar alrededor de 10.000 monedas y nada. No me han sumado ni una. Pero esto que es?


Tio, pero si me has ganado en penaltys y te he dominado el partido...
rcm15 escribió:
Adc88 escribió:Pero que mierda es esta? Acabo de ganar un torneo, me tenían que dar alrededor de 10.000 monedas y nada. No me han sumado ni una. Pero esto que es?


Tio, pero si me has ganado en penaltys y te he dominado el partido...

No ha debido ser contra mi, porque yo la final la he ganado 3-1
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Adc88 escribió:
rcm15 escribió:
Adc88 escribió:Pero que mierda es esta? Acabo de ganar un torneo, me tenían que dar alrededor de 10.000 monedas y nada. No me han sumado ni una. Pero esto que es?


Tio, pero si me has ganado en penaltys y te he dominado el partido...

No ha debido ser contra mi, porque yo la final la he ganado 3-1

ami hace tiempo tambien me paso, gane el torneo sin prorroga ni nada y no me lo dieron,
espartanos escribió:ami hace tiempo tambien me paso, gane el torneo sin prorroga ni nada y no me lo dieron,

Pero a mi la suma final me la ha hecho, esa pantalla donde te aparece un recuento de todo, lo que te dan por ganar, y lo que te dan por el partido etc. Lo chungo es que luego a mi cuenta no se ha sumado nada
Adc88 escribió:
espartanos escribió:ami hace tiempo tambien me paso, gane el torneo sin prorroga ni nada y no me lo dieron,

Pero a mi la suma final me la ha hecho, esa pantalla donde te aparece un recuento de todo, lo que te dan por ganar, y lo que te dan por el partido etc. Lo chungo es que luego a mi cuenta no se ha sumado nada

Imagen
Vendo Abidal TOTTY (86) 4-2-3-1 por 115.000
BUSCO MASCHERANO DFC IF, VENDO BALE IF 85 Y ROSSI TOTY 86, INTERESADOS MANDEN MP
ThierryHenry escribió:BUSCO MASCHERANO DFC IF, VENDO BALE IF 85 Y ROSSI TOTY 86, INTERESADOS MANDEN MP

Que pesao...

Por escribir rojo y grande no te van a leer ni a comprarte mas ni menos.
Navart escribió:
Adc88 escribió:
espartanos escribió:ami hace tiempo tambien me paso, gane el torneo sin prorroga ni nada y no me lo dieron,

Pero a mi la suma final me la ha hecho, esa pantalla donde te aparece un recuento de todo, lo que te dan por ganar, y lo que te dan por el partido etc. Lo chungo es que luego a mi cuenta no se ha sumado nada

Imagen


Jajajajjaja +10000000000000000000000
Xicos que sabemos de la hora happy hoy de momento?? alguno sabeis algo??
Sampeta escribió:
ThierryHenry escribió:BUSCO MASCHERANO DFC IF, VENDO BALE IF 85 Y ROSSI TOTY 86, INTERESADOS MANDEN MP

Que pesao...

Por escribir rojo y grande no te van a leer ni a comprarte mas ni menos.

Se lee más... llama más la atención tu mismo comentando me lo demuestras.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JbqQabaY1J Aqui os dejo mi equipo a falta de cambiar a Rivera por Javi Martinez TOTY y lo dare por terminado hasta que me recupere y gane bastante pasta xD
sergio_vlc-cfsj escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fpEJbqQabaY1J Aqui os dejo mi equipo a falta de cambiar a Rivera por Javi Martinez TOTY y lo dare por terminado hasta que me recupere y gane bastante pasta xD

Por qué esa obsesión con los IF, si tienes mejores jugadores y más baratos?
Es que me llama la atención, yo los IF los veo como un plus al equipo.
Por ejemplo en mi caso pillé a Mata IF porque no hay jugadores buenos en banda izquierda en la liga española así que Mata era la mejor opción del mercado y me lo podía permitir.
Pero en tu equipo veo a Lafita, donde podría ir perfectamente Cazorla o Navas por el mismo precio o menos.
Pero ojo que solo pregunto, no te estoy diciendo lo que tienes que hacer, sólo que no me cuadra y pregunto tus razones (que seguro que las habrá)
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... CXUQWbaY2w
Este es mi equipo, busco a Villa, Xavi, Puyol, Valdes TOTY, tengo unas 20k en monedas + jugadores como Ibra 86, Benzema, Aguero 85, Abidal, Llorente TOTY, cartas de formación de casi todas las posiciones.
ThierryHenry escribió:
Sampeta escribió:
ThierryHenry escribió:BUSCO MASCHERANO DFC IF, VENDO BALE IF 85 Y ROSSI TOTY 86, INTERESADOS MANDEN MP

Que pesao...

Por escribir rojo y grande no te van a leer ni a comprarte mas ni menos.

Se lee más... llama más la atención tu mismo comentando me lo demuestras.

Que haya comentado no significa que lo haya leido.
me he dao cuenta que piatis if hay muy pocos... aora mismo solo uno en venta, lo poria subir a 60k esque tiene mucho ritmo y regate, o es una esageracion? que opinais?
18177 respuestas