|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

ya no gasto mas vaya tela 3 ifs y no se si llegaran a 10k entre los 3 cawen to

bueno quien veis mejor benzema if o soldado toty?
Bueno he acabado de comprar sobres , resultado = Cech , Sagna , Valdes TOTY y un huevo de contratos y forma plantilla +30... lo demás porqueria
Bua lo mejor capdevilla normal xD

La hora triste :(
buenas, necesito 2000 monedas, mas o menos, ¿quien seria el alma caritativa que me lo podria dejar?

Salu2 y gracias
SE VENDE PEDRO IF, 105.000 PRECIO INICIAL, 110.000 COMPRAR YA! EL MÁS BARATO DEL MERCADO, ESTA AHORA EN SUBASTA!
javi xerez escribió:buenas, necesito 2000 monedas, mas o menos, ¿quien seria el alma caritativa que me lo podria dejar?

Salu2 y gracias


Deja de pedir ya hombre y juega como hace todo el mundo
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
seguiran bajando los jugadores? todavia me estoy tirando de los pelos por pillarme a llorente x 60.000 y mata tmb por 60.000, alguien probo a rossi TOTY? se notan los 88 de ritmo?
espartanos escribió:seguiran bajando los jugadores? todavia me estoy tirando de los pelos por pillarme a llorente x 60.000 y mata tmb por 60.000, alguien probo a rossi TOTY? se notan los 88 de ritmo?

Yo pienso que no tío, es más, mi opinión es que cuando se acabe esto de las ofertas de sobres a 0,75 cent y dejen de salir los TOTYS (Falta la premier), esto volverá un poco a la normalidad.
espartanos escribió:seguiran bajando los jugadores? todavia me estoy tirando de los pelos por pillarme a llorente x 60.000 y mata tmb por 60.000, alguien probo a rossi TOTY? se notan los 88 de ritmo?


Pues se supone que durante esta semana van a seguir saliendo de los toty d ela liga asi que bajarán más.

Al final me he dejado 80k en la happy hour y recuperaré unos 40k, sino tubiera pasta me jodería bastante [carcajad]
Arkangel_Vros escribió:
javi xerez escribió:buenas, necesito 2000 monedas, mas o menos, ¿quien seria el alma caritativa que me lo podria dejar?

Salu2 y gracias


Deja de pedir ya hombre y juega como hace todo el mundo

Ya, si pudiera, pero si me hace falta 2 mil monedas, que para algunos es una miseria me falta 2 jugadores y,¿ por eso tengo que vender a todo mi equipo solo por 2 jugadores muy baratos?
javi xerez escribió:
Arkangel_Vros escribió:
javi xerez escribió:buenas, necesito 2000 monedas, mas o menos, ¿quien seria el alma caritativa que me lo podria dejar?

Salu2 y gracias


Deja de pedir ya hombre y juega como hace todo el mundo

Ya, si pudiera, pero si me hace falta 2 mil monedas, que para algunos es una miseria me falta 2 jugadores y,¿ por eso tengo que vender a todo mi equipo solo por 2 jugadores muy baratos?

Con 250 monedas tienes dos o mas de bronce [sonrisa]
javi xerez escribió:
Arkangel_Vros escribió:
javi xerez escribió:buenas, necesito 2000 monedas, mas o menos, ¿quien seria el alma caritativa que me lo podria dejar?

Salu2 y gracias


Deja de pedir ya hombre y juega como hace todo el mundo

Ya, si pudiera, pero si me hace falta 2 mil monedas, que para algunos es una miseria me falta 2 jugadores y,¿ por eso tengo que vender a todo mi equipo solo por 2 jugadores muy baratos?


con que juegues dos o tres partidos ya tienes las monedas que te faltan

pero es mas facil mendigar por los foros
Compro a Xavi IF, SIF o TOTY
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
javi xerez escribió:buenas, necesito 2000 monedas, mas o menos, ¿quien seria el alma caritativa que me lo podria dejar?

Salu2 y gracias

el truco de descartar jugadores desde otra cuenta tio, lo haces 1 hora y te sacas 10.000
Flood, no sigas por ahí
alguien me vende un soldado toty a precio amigo o no muy carillo?
Vendo Rossi IF86 DC 4-2-2-2 MP.
ThierryHenry escribió:SE VENDE PEDRO IF, 105.000 PRECIO INICIAL, 110.000 COMPRAR YA! EL MÁS BARATO DEL MERCADO, ESTA AHORA EN SUBASTA!

Eh, deja de ensuciar esto con anuncios sin parar, he visto varios por 80.000 y ayer mismo compré un Pedro IF por 75.000
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alguno os va la web? ami no,me pone que estan en mantenimiento
acabo de pillarme un kun x 9000 voy a ver si lo puedo vender mas caro, y si no pues me lo quedo
Adc88 escribió:
ThierryHenry escribió:SE VENDE PEDRO IF, 105.000 PRECIO INICIAL, 110.000 COMPRAR YA! EL MÁS BARATO DEL MERCADO, ESTA AHORA EN SUBASTA!

Eh, deja de ensuciar esto con anuncios sin parar, he visto varios por 80.000 y ayer mismo compré un Pedro IF por 75.000



Pero si el tio lo ha comprado por 40 000 y quiere hacernos creer que 110 000 es una ganga... Pa flipar.
e comprado un diego lopex if por 6.000 esta deputa madre no? por cuanto lo podrian vender?=
espartanos escribió:alguno os va la web? ami no,me pone que estan en mantenimiento
acabo de pillarme un kun x 9000 voy a ver si lo puedo vender mas caro, y si no pues me lo quedo


anoxe me saque 15 k en un rato, compre 3 kun por menos de 10k y los vendi por 15 [carcajad] [carcajad]
Ya no m ace falta q respondais si qereis un bien portero de la serie a cojer a abiatti if q es buenisimo
Luygy escribió:
Adc88 escribió:
ThierryHenry escribió:SE VENDE PEDRO IF, 105.000 PRECIO INICIAL, 110.000 COMPRAR YA! EL MÁS BARATO DEL MERCADO, ESTA AHORA EN SUBASTA!

Eh, deja de ensuciar esto con anuncios sin parar, he visto varios por 80.000 y ayer mismo compré un Pedro IF por 75.000



Pero si el tio lo ha comprado por 40 000 y quiere hacernos creer que 110 000 es una ganga... Pa flipar.


ya ves, hay que echarle cara [carcajad]
Ya ha acabado la Happy Hour no?¿ De 1 a 2 tambien será ?¿
Parker93 escribió:Ya no m ace falta q respondais si qereis un bien portero de la serie a cojer a abiatti if q es buenisimo

A mi Julio Cesar 87 de las pocas veces que le tiran las para todas...
vendo o cambio
dzeko 85
zarate 82
monreal 81
piatti81
baptista 80
mvuemba 80
holtt 79
long 79, 93 RITMO
si alguien me quiere ofrecer algun jugador por todos o uno a uno o los vendo uno a uno, el que le interesa que me envie un mp
me interesaria iniesta, o es muxo pedir?
Para que los que tienen la seria A, que LTI me recomendais? Tengo a De Zeglie que no va mal, pero es que tampoco hay mucho más.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bwMQcbaYpJ
que liga me recomendais que me haga mi equipo

bbva - premier o calcio catenaccio???
Os dejo aki mi ekipo casi terminado de los TOTYS BBVA

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Srl2DbaYqa

Busco a Marcelo TOTY y Valdes TOTY
El equipo que me he montado de la BBVA , de jugar con un equipo de 78-79 estrellas de la Barclays a...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HAIqMbaYp9
Bandas rapidas como balas , dirigiendo el juego con Xabi y Xavi , un killer arriba y atras 3 centralazos , y el futuro portero de España.
Mañana probare que tal va , si con el de 78-79 estrellas me llevaba el de 7.6k , ahora lo gano con la polla XD
Me han cambiado 5k + Ibrahimovic 86 + Alves 84 por Kaka 86 a sido un buen cambio o no?
joe a ver si me cambian a mi a mata 86 por algo asin xDD
dios mio, que esta pasando? estan todos los jugadores por el suelo, la semana pasada aguero era carisimo, me lo acabo de llevar por 170K el de 89, y asi estan todos, diosssss, que desastre
weno he pillado a khedira if 4-1-2-1-2 por 20k creo q no esta mal

oye una cosa tengo a ibra 86 aunque uso liga bbva lo cambiarias x llorente toty?
Esta todo por los suelos.. antes compraba contratos a 200 y los vendia relativamente facil a 450 500 e incluso 550.. y ahora estan todos tirados.
ayudarmeeeeeee porfavor como me puedo meter en el ultimate team desde ordenador? esque me meto en el ultimate team de la web pero me registrado y eso pero yo kiero mi cuenta que tengo en la ps3 :S
queloque escribió:ayudarmeeeeeee porfavor como me puedo meter en el ultimate team desde ordenador? esque me meto en el ultimate team de la web pero me registrado y eso pero yo kiero mi cuenta que tengo en la ps3 :S


que te aparece una cuenta de xbox que tenias? si es asi pincha en el nombre del perfil arribs y en la pagina de tu perfil le das a cambiar de identidad, ami me ocurria lo mismo al principio [carcajad]
que va tio no tengo xbox pero supongo que sera igual pero ps3! y le das a cambiar de identidad y luego que haces??
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
thiago silva precio inicial 10.000 y no se lo lleva nadie, increible
que esta pasando en el mercado joer, esto ya es flipante compre ayer un pique TOTY 89 a 180k y ahora andan por los 150k
un abidal TOTY 86 a 100k y ahora andan por los 85k
ozil TOTY 87 a 150k y ahora ronda los 130k
asi no se puede viejo, ya no dan mas ganas de comprar cada dia que pasa se pierde un poco mas

una pregunta cuales son los jugadores que estan saliendo cuando el psn estuvo caido alguien tiene la lista para pasarmela y por cuanto tiempo seguiran saliendo los esos ifs de cuando estuvo psn caida? y tambien si podria ser la de los if de la semana, muchas gracias de antemano
saludos
queloque escribió:que va tio no tengo xbox pero supongo que sera igual pero ps3! y le das a cambiar de identidad y luego que haces??

ya despues en los enlaces de la izquierda le das a ultimate team y gestionar equipo y ya creo que vale
Bueno en el tercer sobre comprado ahora en la Happy Hour me han salido Ozil Toty y Huntelaar IF. Ozil me lo quedo me sirve para mi equipo y Huntelaar que recomendais que lo venda o espere para venderlo?¿
JL99 escribió:Bueno en el tercer sobre comprado ahora en la Happy Hour me han salido Ozil Toty y Huntelaar IF. Ozil me lo quedo me sirve para mi equipo y Huntelaar que recomendais que lo venda o espere para venderlo?¿


Enhorabuena jaja que suerte... yo he comprao uno y ma tocao una de formación 4-1-2-1-2 pero no me toca ningun IF en condiciones ni ningun TOTY :(
Navart escribió:
JL99 escribió:Bueno en el tercer sobre comprado ahora en la Happy Hour me han salido Ozil Toty y Huntelaar IF. Ozil me lo quedo me sirve para mi equipo y Huntelaar que recomendais que lo venda o espere para venderlo?¿


Enhorabuena jaja que suerte... yo he comprao uno y ma tocao una de formación 4-1-2-1-2 pero no me toca ningun IF en condiciones ni ningun TOTY :(


A mi despues de muchas monedas y algo de dinero gastado en sobre es la primera vez que me toca un IF y porsupuesto un TOTY.. De todas formas Huntelaar me lo quedare a ver si sube algo el mercado porque lo encuentras por 18mil.... Sabeis cuanto valia cuando salio IF ?¿
JL99 escribió:
Navart escribió:
JL99 escribió:Bueno en el tercer sobre comprado ahora en la Happy Hour me han salido Ozil Toty y Huntelaar IF. Ozil me lo quedo me sirve para mi equipo y Huntelaar que recomendais que lo venda o espere para venderlo?¿


Enhorabuena jaja que suerte... yo he comprao uno y ma tocao una de formación 4-1-2-1-2 pero no me toca ningun IF en condiciones ni ningun TOTY :(


A mi despues de muchas monedas y algo de dinero gastado en sobre es la primera vez que me toca un IF y porsupuesto un TOTY.. De todas formas Huntelaar me lo quedare a ver si sube algo el mercado porque lo encuentras por 18mil.... Sabeis cuanto valia cuando salio IF ?¿

hay alguna pagina donde digan los dias y horarios de los happy hour? estuve buscando y no encontre nada
Saludos
Busco Villa Normal, Llorente Toty, Soldado TOTY.
Ofrezco:
Delanteros: Aguero 85 DC, Benzema 83 DC, Adebayor 83 DC, Luís Fabiano 84 DC, Nilmar 80 DC, Ibramihovic 86
Mediocentros: Zokora 81 MCD, Van Persei 85 MP, Rakitic IF 81 MC
Defensas: Heitinga IF 82 DFC, Abidal 82 LTI, Pepe 84 DFC
Carta de formación de entrenador y entrenamiento 4-1-2-1-2
Y monedas.
Hola tengo para cambiar!!

LLORENTE IF 85 !! 4-3-3

KEDIRA IF 83 MC 4-3-3

ABIDAL IF LTI 4-3-3


busco jugadroes de la liga bbva, 4-1-2-1-2.
SI PUEDEN SER IFS MEJOR, SINO NORMALES. ENVIAR PRIVADO, CONTESTO RAPIDO!!

UN SALUDO!!
pienso que esta rebaja de precios viene precedida por los sobre a 5k, pero yo creo que ahora es el mejor momento pa comprar yo creo que al final acabara volviendo ala normalidad por sino... que pensais?
Yo no se si volvera a la normalidad pero he fichado 2 llorentes If uno por 28k de mi formación y otro por 25k k lo he vendido por 33 xD
18177 respuestas