|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

JL99 escribió:
CristianoO escribió:Porque habrá más y bajará el precio.

Kompany TOTY tenía pensado comprarle en 250k y ya va por 140k [carcajad] [carcajad]


No si ya.. Si tengo a Saha comprado x 190 hace 2 semanas y poco y lo tengo a 160 comprar ya y no se vende... y con Lass y Toulalan IFs igual....


Pues a Saha yo no le vendería, también me costó 190 hace un tiempo y es sin duda el mejor dc zurdo de la premier, y creo que del juego entero.
Le estoy buscando un llorente if a un colega da = la alineacion

le doy 21.342 monedas mas un (valdo if , un gabi if o un ayoze if)
Vendo a Natxo Monreal if 81, Park Chu Young if 80, DC del Monaco, tiene muy buenos stats.

De la Premier que MCO me aconsejais, tengo a Van der Vaart 85, pero es muy lento, quien es mejor Silva o Nasri 85?

Salu2
Mensaje por javi xerez 09 Jun 2011 18:25
Vendo a Natxo Monreal if 81, Park Chu Young if 80, DC del Monaco, tiene muy buenos stats.

De la Premier que MCO me aconsejais, tengo a Van der Vaart 85, pero es muy lento, quien es mejor Silva o Nasri 85?

Salu2


yo cuando tenia premier nasri me iba muy bien, silva nunca me termino de convencer
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
joder,nadie tiene a mascherano if para k lo ponga de mc y me diga como se pone la bota? esk dudo entre kedhira,javi martinez, mascherano, kedhira es mas completo,javi mas alto y español y masche xk es del barça
espartanos escribió:joder,nadie tiene a mascherano if para k lo ponga de mc y me diga como se pone la bota? esk dudo entre kedhira,javi martinez, mascherano, kedhira es mas completo,javi mas alto y español y masche xk es del barça


Yo pondría a khedira, es más completo. Javi es más tronco.
espartanos escribió:joder,nadie tiene a mascherano if para k lo ponga de mc y me diga como se pone la bota? esk dudo entre kedhira,javi martinez, mascherano, kedhira es mas completo,javi mas alto y español y masche xk es del barça


yo juego con 2 defensivos (4-2-2-2) y juego con khedira if y javy martinez toty y me va de perlas
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CristianoO escribió:
espartanos escribió:joder,nadie tiene a mascherano if para k lo ponga de mc y me diga como se pone la bota? esk dudo entre kedhira,javi martinez, mascherano, kedhira es mas completo,javi mas alto y español y masche xk es del barça


Yo pondría a khedira, es más completo. Javi es más tronco.

ya tiene los mejores stats pero es del madrid, y kiero probar lo de mascherano antes xk haber si lo ficho y ahora no tiene compenetracion de mc, y con lo k tardo en vender algo llego al fifa12 mi centro del campo es borja TOTY el mcd defensivo y otro habia pensado en ozil84 que ya lo tuve y cumple bastante o kaka,alguien probo a kaka de mc? es mejor que ozil?


joseja_sany escribió:
espartanos escribió:joder,nadie tiene a mascherano if para k lo ponga de mc y me diga como se pone la bota? esk dudo entre kedhira,javi martinez, mascherano, kedhira es mas completo,javi mas alto y español y masche xk es del barça


yo juego con 2 defensivos (4-2-2-2) y juego con khedira if y javy martinez toty y me va de perlas

pero para k kiero 2 jugadores lentos y que su especialidad es defender? no soy mourinho xD xD xD
nose , ami me gusta romper los partidos y defender con 6 y atacar con 4. Apenas recibo 1 gol cada 3 partidos
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
joseja_sany escribió:nose , ami me gusta romper los partidos y defender con 6 y atacar con 4. Apenas recibo 1 gol cada 3 partidos

yo ataco con todos menos los 2 centrales, y defiendo con todos,xk cuando no tengo el balon en vez de ir a x el balon 1 solo jugador prefiero cubrir el posible pase y que la IA del juego mueva el jugador hacia el que tiene el balon

PD. no por tener mas defensas defenderas mejor, ni x tener mas delanteros marcaras mas goles
yo tambien defiendo el pase, si quieres me echas una partidilla para que veas como juego. (el usuario pidemelo por mp)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
joseja_sany escribió:yo tambien defiendo el pase, si quieres me echas una partidilla para que veas como juego. (el usuario pidemelo por mp)

hoy no puedo pero agregame y mañana echamos un partido, voy a ir a por kedhira xk tiene mas velocidad y en contraataques esta bien tener velocidad, si saliera un zokora if lo ficharia al momento el normal es bestial
te lo pongo x aki mi id total si me kieren robar la cuenta que lo hagan me da = cuescoman_2
1. El friki ese intento de timador, para cuando le van a banear?
2. Los que se pelean, quedar en un sitio con una camara, pelearse, grabarlo subirlo a youtube y poner el link y ya esta
3. Vendo a Pazzini IF y a Etoo IF 86
CristianoO escribió:
JL99 escribió:No si ya.. Si tengo a Saha comprado x 190 hace 2 semanas y poco y lo tengo a 160 comprar ya y no se vende... y con Lass y Toulalan IFs igual....


Pues a Saha yo no le vendería, también me costó 190 hace un tiempo y es sin duda el mejor dc zurdo de la premier, y creo que del juego entero.


Yaa.. Pero estoy haciendome o acabando a falta de esas ventas un equipo de la BBVA y claro Saha pintaria poco ahí pero venderlo pongamosle 150 me daria una rabia, ya ves ya perdia 40mil habiendolo comprado por 190 pero bueno..
2 sobres:

1- Bernt TOTTY 85 y en el otro VIDAL IF 85

Que suerte xD
Pues a mi el mercado ahora mismo me va perfe, me tocó el Etoo TOTY y lo vendi a 175k depsues compre uno a 150k y lo vendi a 100k + Pazzini IF 86 + Etoo IF 86 y ya se están vendiendo el Etoo TOTY a unos 130k aprox de media [carcajad]
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mrtqmbaZzq
Este es mi equipo mas Soldado de 84 + Borja Valero y unos 40k en ventas. que me recomendaís mejorar?
me quiero hacer un equipo de la serie a con la 4 2 3 1 que me recomendais? y abate if como va? merece la pena? cuanto vale mas o menos?
habeis comprado alguno sobres esta tarde??
pgs90 escribió:me quiero hacer un equipo de la serie a con la 4 2 3 1 que me recomendais? y abare if como va? merece la pena? cuanto vale mas o menos?

yo engo 4321

e recomiendo a boateng IF es buenisimo.. nagatomo IF no merece la pena giovinco IF es muy peo muy bueno igual que zarate IF.. yo me pillaré a abate IF engo 19k...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
a alguien le interesa CAD-LTD? x 1900 negociables
pgs90 escribió:me quiero hacer un equipo de la serie a con la 4 2 3 1 que me recomendais? y abate if como va? merece la pena? cuanto vale mas o menos?

Pues tengo a Etoo IF 86 en MP y a Pazzini IF 86 DC en esa formación y a Rannochia IF 83 DFC pero otra formación. Si quieres alguno me lo dices
A alguien le interesa hecharse unas partidos online??
El equipo es el siguiente : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... S5Pq7baZrH Que mejorariais? Se que hay mejores jugadores que no son IF , pero mirad el nombre de la plantilla xD Se admiten sugerencias, también se agradecen :D. Muchas gracias.
sergio_vlc-cfsj escribió:El equipo es el siguiente : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... S5Pq7baZrH Que mejorariais? Se que hay mejores jugadores que no son IF , pero mirad el nombre de la plantilla xD Se admiten sugerencias, también se agradecen :D. Muchas gracias.

Vaya mojon de entrenador!!! [carcajad] [carcajad]
Navart escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:El equipo es el siguiente : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... S5Pq7baZrH Que mejorariais? Se que hay mejores jugadores que no son IF , pero mirad el nombre de la plantilla xD Se admiten sugerencias, también se agradecen :D. Muchas gracias.

Vaya mojon de entrenador!!! [carcajad] [carcajad]

Le tengo que cambiar la formación a Vicente Del Bosque, gracias . Ya decia yo que se me olvidaba algo [360º]
Me estoy haciendo un equipo italiano con la pasta que me sobra de la premier, a quién pondríais a asamoah o a boateng? y arriba junto a ibra if y lavezzi toty, a pato toty o a cavani toty?
teneis alguno a miccoli if ? esque el normal es exagerado puf jajaj
sergio_vlc-cfsj escribió:
Navart escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:El equipo es el siguiente : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... S5Pq7baZrH Que mejorariais? Se que hay mejores jugadores que no son IF , pero mirad el nombre de la plantilla xD Se admiten sugerencias, también se agradecen :D. Muchas gracias.

Vaya mojon de entrenador!!! [carcajad] [carcajad]

Le tengo que cambiar la formación a Vicente Del Bosque, gracias . Ya decia yo que se me olvidaba algo [360º]


Te dejo el mio k tambien es de la BBVA todos IF y TOTY
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nFUVQbaZBK
alguien tiene una carta mco -mc? por cuanto ronda su precio?
vendo a bateng por 26 k con la 4231
potorrito está baneado por "troll multinicks"
Navart escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:El equipo es el siguiente : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... S5Pq7baZrH Que mejorariais? Se que hay mejores jugadores que no son IF , pero mirad el nombre de la plantilla xD Se admiten sugerencias, también se agradecen :D. Muchas gracias.

Vaya mojon de entrenador!!! [carcajad] [carcajad]


oye un respeto a Roberto Martinez, un entrenador como la copa de un pino }:/
pgs90 escribió:alguien tiene una carta mco -mc? por cuanto ronda su precio?
vendo a bateng por 26 k con la 4231

Antes me toco una en un sobre y man dao 2000 y pico.. si estan carillas
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
potorrito escribió:
Navart escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:El equipo es el siguiente : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... S5Pq7baZrH Que mejorariais? Se que hay mejores jugadores que no son IF , pero mirad el nombre de la plantilla xD Se admiten sugerencias, también se agradecen :D. Muchas gracias.

Vaya mojon de entrenador!!! [carcajad] [carcajad]


oye un respeto a Roberto Martinez, un entrenador como la copa de un pino }:/

yo no lo puse,pero llevas razon gran entrenador bob, vendo CAD-LTD!! NEGOCIABLES!!!! Y ED-SDD Y ED-MD-
PD. las mco-mc se venden sobre los 3000
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pgs90 escribió:cuanto por la ed md?

la tengo en 2500 compra ya, te interesA? pero si es x ti te la dejo en 2000
voy a ver si lo veo en subasta tio, estoy tieso? [carcajad]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pgs90 escribió:voy a ver si lo veo en subasta tio, estoy tieso? [carcajad]

ok si no se vende te lo guardo
PD. tu lo sabras xD xD xD xD
potorrito está baneado por "troll multinicks"
pgs90 escribió:voy a ver si lo veo en subasta tio, estoy tieso? [carcajad]

estas muy tieso [+risas]
Bueno he vendido a Bent TOTTY 85 por 107.000 monedas creo que no esta nada mal. Ya veremos lo que cae durante esta semana.
Hoy para mi ha sido un mojon en los sobres... lo máximo un IF 83 que vale 17k, cartas 41212 y poquilla cosa mas... con la de sobres que habre comprao [carcajad]
Duda existencial:

Cual de los 3 centrales siguientes os comprariais de la BBVA:

Lopo TOTTY 84 (22.000 aprox.) - Mascherano if 86 (40.000) - Raul Albiol IF 85

Si os gusta cualquier otro lo podeis proponer.

Gracias, para quien responda.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rcm15 escribió:Duda existencial:

Cual de los 3 centrales siguientes os comprariais de la BBVA:

Lopo TOTTY 84 (22.000 aprox.) - Mascherano if 86 (40.000) - Raul Albiol IF 85

Si os gusta cualquier otro lo podeis proponer.

Gracias, para quien responda.

mikel gonzalez if(7000 monedas) pique albiol if
Alguien se acuerda que el otro dia comente que me salieron en la Happy Hour a Ozil Toty y Huntelaar IF 41212 ?¿ Y sabeis a cuanto esta Huntelaar IF verdad ?¿ Tirado de precio vamos, se acaba de ir uno delante mis narices en 8500 pues bueno yo he vendido el mio por 50mil.... La gente con perdon es un poco corta y tonta no?¿ Me he quedado flipado jaja..

Saludos.
Buenas, me estoy creando un nuevo equipo de la liga BBVA http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... CzMZ0baZFQ que MC y DFC me recomendariais, no tengo muchas monedas, 4000, y me encontre a 50 min a mikel gonzalez if, comprar ya 1500 y me lo lleve, la primera vez que tengo "suerte" jejejejeje

Salu2
Vendo o cambio a hernandez "chicarito" iF dc 85 4231!! barato!
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
javi xerez escribió:Buenas, me estoy creando un nuevo equipo de la liga BBVA http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... CzMZ0baZFQ que MC y DFC me recomendariais, no tengo muchas monedas, 4000, y me encontre a 50 min a mikel gonzalez if, comprar ya 1500 y me lo lleve, la primera vez que tengo "suerte" jejejejeje

Salu2

central a amorebieta, y mc si es defensivo a zokora y si lo kieres ofensivo a afellay
espartanos escribió:
javi xerez escribió:Buenas, me estoy creando un nuevo equipo de la liga BBVA http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... CzMZ0baZFQ que MC y DFC me recomendariais, no tengo muchas monedas, 4000, y me encontre a 50 min a mikel gonzalez if, comprar ya 1500 y me lo lleve, la primera vez que tengo "suerte" jejejejeje

Salu2

central a amorebieta, y mc si es defensivo a zokora y si lo kieres ofensivo a afellay


Gracias por contestar, me estoy comprando a afellay y a Raul Albiol, me gusta mas que Amorebieta.

Gracias
alguien tiene pa vender formaciones 4231?
Ostias que buen equipo !
Creeis k durante esta semana bajaran lo IF de la Premier y subiran los de la BBVA??
18177 respuestas