|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

haber si me ayudais, cada vez que pincho en un enlace pa ver un equipo me manda directamente a la pagina de iniciar sesion por que?
que me podeis decir de adebayor if esque llorente toty no me gusta nada le di una oportunidad pero esque no hace nada
tengo una duda esto son los equipos de la semana : http://www.ea.com/uk/football/news/fut- ... e-june-8-2
pero veo que salen eto 88 eso a que se debe? podrian poner la listas completas de los ifs que saldran esta semana?
Saludos
potorrito está baneado por "troll multinicks"
le acabo de dar par pelo a un tio que tenia messi torres c.ronaldo fabregas y un sin fin de jugones


4-3 he ganado, jugando al catenaccio por supuesto con mi 5-3-2

he tirado mas veces que el a puerta, que penita de jugadores desperdiciados
balrogmad escribió:que me podeis decir de adebayor if esque llorente toty no me gusta nada le di una oportunidad pero esque no hace nada

yo lo tengo a adebayor if, me parece bueno no sera un drogba o un saha pero es la mejor torre a mi criterio de la bbva, por los 83 de ritmo que tiene lo veo bastante rapido, cuando recien empieza el partido a mi me gusta jugar desequiblibrando por las bandas con un jugadores rapidos como kun aguero que haga el trabajo sucio y adebayor se lleva lleva los laureles de cabeza, despues cuando voy 2 a 0 ya empiezo a tocar, a llorente lo probe y me parece muy tosco pero por el precio que lo pague me lo quedo para la banca, adebayor esta tirado en precio menos de 50k aprobecha a comprarlo si estas interesado yo lo compre 145k :(

Por cierto no sabes por que salen etoo if 88? podrias pasarme la lista de los ifs que saldran sacando los TOTY de la premiere que ya los tengo apuntado.
saludos
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
potorrito escribió:le acabo de dar par pelo a un tio que tenia messi torres c.ronaldo fabregas y un sin fin de jugones


4-3 he ganado, jugando al catenaccio por supuesto con mi 5-3-2

he tirado mas veces que el a puerta, que penita de jugadores desperdiciados

cada uno juega como sabe/puede,pero ganar a lo catenaccio yo no estaria muy orgulloso,pero eso cada uno juega como puede/puede
ami si me juegan con 5 defensas me gusta mas porque le meto posesiones largas en la frontal del area y voy tocando y tirando paredes hasta encontrar el hueco
Mensajepor zippo90 10 Jun 2011 00:59

balrogmad escribió:que me podeis decir de adebayor if esque llorente toty no me gusta nada le di una oportunidad pero esque no hace nada


yo lo tengo a adebayor if, me parece bueno no sera un drogba o un saha pero es la mejor torre a mi criterio de la bbva, por los 83 de ritmo que tiene lo veo bastante rapido, cuando recien empieza el partido a mi me gusta jugar desequiblibrando por las bandas con un jugadores rapidos como kun aguero que haga el trabajo sucio y adebayor se lleva lleva los laureles de cabeza, despues cuando voy 2 a 0 ya empiezo a tocar, a llorente lo probe y me parece muy tosco pero por el precio que lo pague me lo quedo para la banca, adebayor esta tirado en precio menos de 50k aprobecha a comprarlo si estas interesado yo lo compre 145k :(

Por cierto no sabes por que salen etoo if 88? podrias pasarme la lista de los ifs que saldran sacando los TOTY de la premiere que ya los tengo apuntado.
saludos


etoo creo que sale porque han puesto ifs de algunas selecciones que jugaron partidos de clasificacion pero no estoy seguro

yo he tenido que vender a llorente esq no soy rico como tu jejeje y estoy dudando entre adebayor y mata if o reyes if que no me da para mas
Yo al principio siempre jugaba 5-2-1-2 por la simple razon de que me metían siempre haciendo el mierda L1 Triangulo desde la defensa hasta la delantera y me colaban todas en velocidad con sus jugadores dopaos... hasta que le pille el truco y ya nadie pasaba, y ya probé a jugar con 4 defensas y ya no me como los pases esos [carcajad] aunque alguna cagada que otra si me hacen los defensas pero bueno, es lo que hay... Ahora juego alternandome siempre he jugao con 4-3-1-2 o 4-4-2 porque la 4-1-2-1-2 era carisima y ahora no tengo ningun equipo que estoy en examenes y solo pudo estar en mercado... pero la proxima voy a cambiar del 4-4-2 al 4-2-2-2 a ver que tal [carcajad]
buenas..solo keria avisar de ke davidcr96 es un timador.lo acaban de publicar con pruebas en otro foro.subio una foto de ke le abia tokado cr96 pero la foto es falsa...son todos portugueses.
balrogmad escribió:
Mensajepor zippo90 10 Jun 2011 00:59

balrogmad escribió:que me podeis decir de adebayor if esque llorente toty no me gusta nada le di una oportunidad pero esque no hace nada


yo lo tengo a adebayor if, me parece bueno no sera un drogba o un saha pero es la mejor torre a mi criterio de la bbva, por los 83 de ritmo que tiene lo veo bastante rapido, cuando recien empieza el partido a mi me gusta jugar desequiblibrando por las bandas con un jugadores rapidos como kun aguero que haga el trabajo sucio y adebayor se lleva lleva los laureles de cabeza, despues cuando voy 2 a 0 ya empiezo a tocar, a llorente lo probe y me parece muy tosco pero por el precio que lo pague me lo quedo para la banca, adebayor esta tirado en precio menos de 50k aprobecha a comprarlo si estas interesado yo lo compre 145k :(

Por cierto no sabes por que salen etoo if 88? podrias pasarme la lista de los ifs que saldran sacando los TOTY de la premiere que ya los tengo apuntado.
saludos


etoo creo que sale porque han puesto ifs de algunas selecciones que jugaron partidos de clasificacion pero no estoy seguro

yo he tenido que vender a llorente esq no soy rico como tu jejeje y estoy dudando entre adebayor y mata if o reyes if que no me da para mas


si lo de las selecciones, lo vi pero creo que eto ahi no esta, quiero conseguir la lista compeltas de ifs pero estoy buscando paginas atras y no las veo, si alguien tiene las listas de todos los ifs le agraderia si lo publican, no no soy rico tuve la suerte de beneficiarme bastante bien con los torneos cuando volvio psn y tradear, aprobeche que mi mujer se fue de viaje ese fin de semana y le di duro y parejo al ultimate team en esos torneitos de 12.500 monedas jejeej, en la banda izquierda a quien tienes? yo lo probe a mata la version 85 y me parece muy lento,este nuevo tiene 83 de ritmo calculo que sera mas de lo mismo, yo entre esas tres opciones y si te gusta tirar centros ficharia a adebayor, reyes no lo e probado, no se como es tu estilo de juego, pero el mio es utilizar las bandas ticar un poco descargar hacia atras dar el pase largo con un delantero o MI O MD rapido y quedarme mano a mano con el arquero o jugar por las bandas y tirar centros, en esa banda pedrito if cumple bastante bien su funcion, al menos en mi esquema me sirve, al final anoche me fiche a dimaria 87 a 150k y a pedro if, asi que lo voy a probar a di maria por la izquierda que tal me va con ozil y lass me queda en 7 de compenetracion.
saludos
potorrito está baneado por "troll multinicks"
espartanos escribió:
potorrito escribió:le acabo de dar par pelo a un tio que tenia messi torres c.ronaldo fabregas y un sin fin de jugones


4-3 he ganado, jugando al catenaccio por supuesto con mi 5-3-2

he tirado mas veces que el a puerta, que penita de jugadores desperdiciados

cada uno juega como sabe/puede,pero ganar a lo catenaccio yo no estaria muy orgulloso,pero eso cada uno juega como puede/puede
ami si me juegan con 5 defensas me gusta mas porque le meto posesiones largas en la frontal del area y voy tocando y tirando paredes hasta encontrar el hueco


cada uno juega como quiere, yo regalo la pelota al rival, no quiero la posesion de pelota, me defiendo con uñas y dientes detras.
Por el medio es muy dificil que me jueguen, la unica manera de hacerme daño es por las bandas.

Por el medio es muy complicado por que tengo muchisima gente, mucha gente se ahoga en posesiones largas sin profundizar nada.

Mas que por el catenaccio, que tb, el aspecto psicologico juega una baza fundamental, la mayoria con los que juego se acaban desesperando y cada vez se vuelven mas temerarios y atacan con todo, y mis contraataques les pilla por sorpresa.

Lo de pegar balonazos pa arriba sin sentido no tiene precio [carcajad] [carcajad]
potorrito escribió:
espartanos escribió:
potorrito escribió:le acabo de dar par pelo a un tio que tenia messi torres c.ronaldo fabregas y un sin fin de jugones


4-3 he ganado, jugando al catenaccio por supuesto con mi 5-3-2

he tirado mas veces que el a puerta, que penita de jugadores desperdiciados

cada uno juega como sabe/puede,pero ganar a lo catenaccio yo no estaria muy orgulloso,pero eso cada uno juega como puede/puede
ami si me juegan con 5 defensas me gusta mas porque le meto posesiones largas en la frontal del area y voy tocando y tirando paredes hasta encontrar el hueco


cada uno juega como quiere, yo regalo la pelota al rival, no quiero la posesion de pelota, me defiendo con uñas y dientes detras.
Por el medio es muy dificil que me jueguen, la unica manera de hacerme daño es por las bandas.

Por el medio es muy complicado por que tengo muchisima gente, mucha gente se ahoga en posesiones largas sin profundizar nada.

Mas que por el catenaccio, que tb, el aspecto psicologico juega una baza fundamental, la mayoria con los que juego se acaban desesperando y cada vez se vuelven mas temerarios y atacan con todo, y mis contraataques les pilla por sorpresa.

Lo de pegar balonazos pa arriba sin sentido no tiene precio [carcajad] [carcajad]


Tambien depende la defensa que tenga el otro ekipo, a mi me han jugado asi ( y no es que yo tenga un ekipazo) y no les ha funcionado y en cambio se han acabado viniendo arriba ellos!(y he aprovexado yo las contras) mi defensa es sergio ramos chellini thiago silva y evra (que todos van bien por arriba) Y yo tambine soy de los que me gustan labrar las jugadas por eso mi ekipo se llama UD TIKI TAKA :)
Pues yo soy de los que jugaba en ultradefensivo con una 41212 y me iva de perlas con la italiana. 1053 partidos ganados y 180 perdidos en el modo online lo ratifican. Yo tampoco quiero mucho el balon, tampoco lo regalo, pero vamos, si no lo tengo no me desespero. Los MI y MD en ultra defensivo ayudan mucho a la banda y si tienes un mcd como cambiaso if, el centro esta mas que cubierto.

Hace dos dias que me cambie a la BBVA y todavia sigo en pleno cambio. Estoy usando la 4321 y bueno, voy ganando y eso, pero no meto los repasos que metia antes.

Experiencias con jugadores para ver si le puede servir a la gente y lo que pague por ellos

-Di Maria 87: Es una maquina, poco cuerpo, pero si eres habilidoso va de miedo. Fichado por 180k
-Dos Santos: Aqui la gente decia que le iva bien, a mi no me termina de convencer. Pequeño y le soplan y lo tiran. Fichado por 4k
-Llorente 85: Jugador que esperaba como agua de mayo. Decepcion total. Fichado por 23k
-Mata 86: Lo pongo de tituar porque ahora mismo no tengo a nadie, pero vamos, a mi me pasa desapercibido toooodo el partido. Fichado por 30k
-Reyes 84: Me ha ido bastante bien, rapidillo y a pierna cambiada tira bastante bien, pero entre di maria y reyes, me quedo con reyes.
-Mascherano 86: El 90 de defensa suple de sobra la falta de altura que tiene. Contra ibra toty se las kitaba todas. Fichado por 32k
-Rakitik: Para lo que vale, suplente de lujo en la BBVA y como centrador en corners, me gusta mas casi que Alonso. Fichado por 6k
-Adebayor 85: Yo tambien creo como ha dicho otro usuario que corre mas de 83, es tipo Dzeko, que a mi me fue muy bien. Compra recomendada. Fichado por 27k
-Kedhira 83: No he probado a J.Martinez, pero este es titual en mi ekipo porque es grandecillo y no es un tronco, pasa bien y defiende. Fichado por 17k
- Rossi 86: Otro jugador que me ha parecido una decepcion total. Mucho ritmo si, pero lavezzi 85 con 91 tambien le da mil vueltas. Y luego con el tiro que pone que tiene, no tiene apenas potencia de tiro, por lo menos es lo que me parece a mi.Probare a Soldado TOTY. Fichado por 48k.
-Ibra IF: Maquina, no hay mas que decir, lo mete todo, remata de cabeza, pasa de miedo y ademas corre. Aun en la BBVA me lo he quedado porque me da lastima venderlo ya que lo fiche por 500k cuando volvio el psn y ahora anda por los 250k.
-Balzaretti 80/83: Lateral que para mi es el mejor de los que he probado con muchisima diferencia. Ni abidal 86. Rapido, defiende de lujo y ademas tiene cuerpo para kitar el balon y no lo tumben. Fichados por 97k el 80 y vendido por 35k y fichado por 125k el 83 y aun sin vender por 45k
- Ranochia 83: Defensa imprescindible minimo como suplente en la serie A. Alto, no es lento y ademas corta muy bien. Fichado por 75k

Espero que os sirva de algo, despues del tocho...........

Experiencia: Vender todo, haceros un ekipo de mierda y en dos semanas fichais por 4 duros a todos. Con esto de la bajada del mercado he palmado mas de un millon de monedas,asique...........

Un saludo
Haber si estias de acuerdo, creo que al final me voy a coger a LOPO TOTTY

Razones: me parece por stats el mejor defensa del juego ademas de que despues me quiero pillar un SAGNA TOTTY 86, para complementar con Sergio Ramos.

Comparando con las otras alternativas.

1- Mascherano, 57 de cabeza, vamos que se las van a rematar todas y es mas yo tengo bastantes problemas por el juego aereo.
2- Albiol if 85 y pique if TOTTY el primero esta muy caro y el segundo con el de 85 normal creo que me basta.
3- Carvalho if es con el que tenia dudas pero vale 3 veces mas que Lopo
4- Mikel Gonzalez tiene 71 y le fallaba un atributo (cabeza o defensa que no recuerdo bien que tiene 84)

Salu2! y decidme algo que se me haya pasado por alto.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LSdV0baZK1
rcm15 escribió:Haber si estias de acuerdo, creo que al final me voy a coger a LOPO TOTTY

Razones: me parece por stats el mejor defensa del juego ademas de que despues me quiero pillar un SAGNA TOTTY 86, para complementar con Sergio Ramos.

Comparando con las otras alternativas.

1- Mascherano, 57 de cabeza, vamos que se las van a rematar todas y es mas yo tengo bastantes problemas por el juego aereo.
2- Albiol if 85 y pique if TOTTY el primero esta muy caro y el segundo con el de 85 normal creo que me basta.
3- Carvalho if es con el que tenia dudas pero vale 3 veces mas que Lopo
4- Mikel Gonzalez tiene 71 y le fallaba un atributo (cabeza o defensa que no recuerdo bien que tiene 84)

Salu2! y decidme algo que se me haya pasado por alto.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LSdV0baZK1


Te comento yo tengo un equipo BBVA solo con jugadore de españa. Te recomiendo mucho a Mikel sus stats no demuestran lo bueno que es, luego Recambio de Abidal pillaría a Capdevila IF o Monreal TOTY. En el centro del campo pilla a Khedira te dara compenetración con Ozil. Cambia a Bale por Pedro. Para mi la mejor defensa bbva es Pique y Lopo pero no se si Carvalho ira bien porque no lo he probado. Mascherano aunque sea pequeño con a defensa que tiene no creo que pasen muchos. Espero aberte ayudado.
detectivemarti escribió:
rcm15 escribió:Haber si estias de acuerdo, creo que al final me voy a coger a LOPO TOTTY

Razones: me parece por stats el mejor defensa del juego ademas de que despues me quiero pillar un SAGNA TOTTY 86, para complementar con Sergio Ramos.

Comparando con las otras alternativas.

1- Mascherano, 57 de cabeza, vamos que se las van a rematar todas y es mas yo tengo bastantes problemas por el juego aereo.
2- Albiol if 85 y pique if TOTTY el primero esta muy caro y el segundo con el de 85 normal creo que me basta.
3- Carvalho if es con el que tenia dudas pero vale 3 veces mas que Lopo
4- Mikel Gonzalez tiene 71 y le fallaba un atributo (cabeza o defensa que no recuerdo bien que tiene 84)

Salu2! y decidme algo que se me haya pasado por alto.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LSdV0baZK1


Te comento yo tengo un equipo BBVA solo con jugadore de españa. Te recomiendo mucho a Mikel sus stats no demuestran lo bueno que es, luego Recambio de Abidal pillaría a Capdevila IF o Monreal TOTY. En el centro del campo pilla a Khedira te dara compenetración con Ozil. Cambia a Bale por Pedro. Para mi la mejor defensa bbva es Pique y Lopo pero no se si Carvalho ira bien porque no lo he probado. Mascherano aunque sea pequeño con a defensa que tiene no creo que pasen muchos. Espero aberte ayudado.


Gracias :) p'or tu opinión.
Ayer compré a Abidal Toty por 75 mil esta bien no?¿
Tambien prové a Mascherano IF que lo habia fichado y me decepciono bastante.. No me hizo practicamente nada, es mas al final del partido le dieron un 4.4 de nota...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QEvpCbaZMD Hay algo que cambiariais en el equipo?¿ Que me recomendais para el MCO que falta ?¿ Aun que no tuviera mucha compenetracion habia pensado en Chicharito 86 como MCO..

Saludos gracias.
estoy algo molesto... en REALIDAD MUCO [+furioso] estoy cansado de ganar 8vos sobrado, 4tos sobrado, semis sobrado y en la final me ponen contra un equipazo.. y no es de los eqquipazos que son manejados por un paquete... son más bien un enfermo que ni descansará jugando las 24 horas sin studiar o trabajar.. en fin.. tener que empezar el torneo de nuevo.. pff ya aburre.. acabo de perder contra un equipo q lo q mejor tenía era adevayor NORMAL...... 89 minutos dominándolo 19 disparos 13 a puerta y el balón nada que entraba, al palo, el portero siempre tenía suerte.. era uno de esos partidos que todos los rebotes le quedan al contrario y sus jugadores le llegan a todos los balones y eso.. con todo eso lo logro dominar y el tipo en el 90 mete un pase largo a Adevayor.. 4 defensas en frente de éll.. y empieza a correr por todo el medio y todos los defensas le tocaban el balón pero el seguía corriendo hasta q quedo con el balón frente al portero solo y gol en el 90.... pasa eso muy seguido -.- mejor jugador del partido MI cavani con 8,2 JUEGO MEJOR HAGO TODO el tuvo suerte en el 90.. 3 disparos 1 a puerta 1 gol... y pierdo las monedas es que esto es de asco.. la baja de rendimiento se nota dmasiado tus jugadores se ponen lentos.. mi Milito se convierte en Bojan, su Amorebieta es Beckenbauer y su adevayor es él mejor jugador del mundo dejando en el banquilllo a Dios...
suele pasar yo hice 15 partidos aproximados super bien y luego varios equipos de mierda me han ganado
yo he llegado a chutar 33 veces a portería no marcar y el 1 vez desde más de 30 metros marcar...
yo ultimamente me paso igual en las finales no se que pasa que contra peor equipo mas dificil ganarle y he perdido varias finales que tiro que me tiraban tiro que era gol y es desesperante espero que ea arregle esto para el año que viene y no haya esa igualdad de equipos entre malos y buenos para tener las mismas posibilidades o el que tiene peor equipo juegue dopado por la igualdad
Vendo a Llorente if de 85 formacion 451, ofertas por mp ;)
JL99 escribió:Ayer compré a Abidal Toty por 75 mil esta bien no?¿
Tambien prové a Mascherano IF que lo habia fichado y me decepciono bastante.. No me hizo practicamente nada, es mas al final del partido le dieron un 4.4 de nota...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QEvpCbaZMD Hay algo que cambiariais en el equipo?¿ Que me recomendais para el MCO que falta ?¿ Aun que no tuviera mucha compenetracion habia pensado en Chicharito 86 como MCO..

Saludos gracias.
potorrito está baneado por "troll multinicks"
detectivemarti escribió:suele pasar yo hice 15 partidos aproximados super bien y luego varios equipos de mierda me han ganado
yo he llegado a chutar 33 veces a portería no marcar y el 1 vez desde más de 30 metros marcar...


eso es lo bonito del futbol, que no siempre el mejor gana

eso no pasa en otros deportes, como es el baloncesto, donde gana el que mejor juega
Nuevo mensajepor potorrito 10 Jun 2011 13:27

detectivemarti escribió:suele pasar yo hice 15 partidos aproximados super bien y luego varios equipos de mierda me han ganado
yo he llegado a chutar 33 veces a portería no marcar y el 1 vez desde más de 30 metros marcar...



eso es lo bonito del futbol, que no siempre el mejor gana

eso no pasa en otros deportes, como es el baloncesto, donde gana el que mejor juega


si esta claro que es lo bonito del futbol pero cuando ves que el otro es mejor pues te aguantas y listo pero que no le de ventaja al otro EA asi por todo el morro y se ve cuando el otro sabe jugar y cuando no

otra cosa quien es mejor de LTI natxo monreal 81 o mathieu if?
Buen comienzo esta mañana, me han tocado en unos 4 de sobres:

Sergio Ramos LTD
Campbell IF (muy barato xD)
y el mejor: Hart IF Portero nivel 85 [carcajad]

Busco un Khedira IF
Navart escribió:Buen comienzo esta mañana, me han tocado en unos 4 de sobres:

Sergio Ramos LTD
Campbell IF (muy barato xD)
y el mejor: Hart IF Portero nivel 85 [carcajad]


con dinero o monedas ? por que a mi me toca cada mierda solo compro con monedas,

y otra cosa donde metes tantas cartas, los jugadores los envías al club, pero contratos, etc... como lo hacéis, solo puedes tener en venta 30, que haces las descartas ?, porque lo normal es tener cartas de recuperación y contratos guardadas, ya te limita el sitio...........
Nuevo mensajepor Navart 10 Jun 2011 13:58
Buen comienzo esta mañana, me han tocado en unos 4 de sobres:

Sergio Ramos LTD
Campbell IF (muy barato xD)
y el mejor: Hart IF Portero nivel 85 [carcajad]

Busco un Khedira IF


tu tienes una flor en el culo macho joer te toca de todo y a mi una mierda jajaja abreme unos sobres haber si toca algo

ale tiradas a la basura mis ultimos 20k en sobres y lo mejor contratos con eso digo to
LOTUS2 escribió:
Navart escribió:Buen comienzo esta mañana, me han tocado en unos 4 de sobres:

Sergio Ramos LTD
Campbell IF (muy barato xD)
y el mejor: Hart IF Portero nivel 85 [carcajad]


con dinero o monedas ? por que a mi me toca cada mierda solo compro con monedas,

y otra cosa donde metes tantas cartas, los jugadores los envías al club, pero contratos, etc... como lo hacéis, solo puedes tener en venta 30, que haces las descartas ?, porque lo normal es tener cartas de recuperación y contratos guardadas, ya te limita el sitio...........


Con monedas obviamente jaja, jamás me voy a gastar dinero de verdad por comprar sobres [carcajad] , en cuanto a las cartas depende, si tengo hueco las meto ssi no las que valgan menos las descarto y tampoco pasa ná.

Balrogmad te aseguro que tengo malisima suerte, si vieras la cantidad de sobres que compro y las mierdas que me tocan no dirias lo mismo jajaja
potorrito escribió:
detectivemarti escribió:suele pasar yo hice 15 partidos aproximados super bien y luego varios equipos de mierda me han ganado
yo he llegado a chutar 33 veces a portería no marcar y el 1 vez desde más de 30 metros marcar...


eso es lo bonito del futbol, que no siempre el mejor gana

eso no pasa en otros deportes, como es el baloncesto, donde gana el que mejor juega

Si hay estoy de acuerdo! Pero no hace falta ser bueno, con tener un poco de suerte es suficiente ;)
HOLA ACEPTO SUGERENCIAS Y JUGADORES EN FUNCION DE MI EQUIPO, CLARO
GRACIAS¡¡
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 43lRtbaZO9

acabo de hacer un par de adquisiciones....
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
RoxasxD escribió:estoy algo molesto... en REALIDAD MUCO [+furioso] estoy cansado de ganar 8vos sobrado, 4tos sobrado, semis sobrado y en la final me ponen contra un equipazo.. y no es de los eqquipazos que son manejados por un paquete... son más bien un enfermo que ni descansará jugando las 24 horas sin studiar o trabajar.. en fin.. tener que empezar el torneo de nuevo.. pff ya aburre.. acabo de perder contra un equipo q lo q mejor tenía era adevayor NORMAL...... 89 minutos dominándolo 19 disparos 13 a puerta y el balón nada que entraba, al palo, el portero siempre tenía suerte.. era uno de esos partidos que todos los rebotes le quedan al contrario y sus jugadores le llegan a todos los balones y eso.. con todo eso lo logro dominar y el tipo en el 90 mete un pase largo a Adevayor.. 4 defensas en frente de éll.. y empieza a correr por todo el medio y todos los defensas le tocaban el balón pero el seguía corriendo hasta q quedo con el balón frente al portero solo y gol en el 90.... pasa eso muy seguido -.- mejor jugador del partido MI cavani con 8,2 JUEGO MEJOR HAGO TODO el tuvo suerte en el 90.. 3 disparos 1 a puerta 1 gol... y pierdo las monedas es que esto es de asco.. la baja de rendimiento se nota dmasiado tus jugadores se ponen lentos.. mi Milito se convierte en Bojan, su Amorebieta es Beckenbauer y su adevayor es él mejor jugador del mundo dejando en el banquilllo a Dios...

amorebieta es muy muy bueno, y eso es lo bonito del futbol que a veces no es justo,pero fijo que tu as ganado algun partido teniendo menos tiros, menos ocasiones,
Hola.

Quiero hacer un buen equipo de la serie A. acepto consejos. (quiero probar la 4 2 3 1, pq arriba ibra me gusta mucho y etoo y milito no no han gustado).

Tengo en venta:

casillas 89
Llorente TOTY 85
Kiebling IF 84
bale 84
nasri 84
sahin 84
Pique 85
Ramos 84
Borja Valero IF 85
benzema 83
Xabi Alonso 85
Matieu IF 81

gracias
drazen_23 escribió:Hola.

Quiero hacer un buen equipo de la serie A. acepto consejos. (quiero probar la 4 2 3 1, pq arriba ibra me gusta mucho y etoo y milito no no han gustado).

Tengo en venta:

casillas 89
Llorente TOTY 85
Kiebling IF 84
bale 84
nasri 84
sahin 84
Pique 85
Ramos 84
Borja Valero IF 85
benzema 83
Xabi Alonso 85
Matieu IF 81

gracias



Cuanto Borja valero y LLorente IF?
sareugihedu escribió:HOLA ACEPTO SUGERENCIAS Y JUGADORES EN FUNCION DE MI EQUIPO, CLARO
GRACIAS¡¡
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 43lRtbaZO9

acabo de hacer un par de adquisiciones....
Erflow_Renegaos escribió:Imagen

Si quereis participar en un torneo visitar el hilo:

hilo_fifa-11-fut-ii-torneo-fut-eol-registrando_1627382


Ya tenemosel listado de premios y la inscripcion:

Inscripción 4.000, bote 121.600

1-55.000
2-27.500
3-19.100
4- 8.500

Equipo mas goleador (Nº goles marcados / Nº Partidos) = 6.500
Equipo menos goleado (Nº goles encajados / Nº Partidos) = 5.000

Apuntaros, ya somos 17! es un torneo tipo champions, fase de grupos y eliminatoria.
Bueno me he hecho un equipillo de la BBVA... http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TdnJPbaZP3 aconsejarme un poquillo [carcajad]

No me gusta tener tanto madridista en la plantilla pero no hay forma de pillar a alguno del barça o demas equipos que sea lo suficientemente bueno en el FIFA y a buen precio [carcajad]
Nuevo mensajepor Navart 10 Jun 2011 16:30
Mensajepor Navart 10 Jun 2011 16:30
Bueno me he hecho un equipillo de la BBVA... http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TdnJPbaZP3 aconsejarme un poquillo [carcajad]

No me gusta tener tanto madridista en la plantilla pero no hay forma de pillar a alguno del barça o demas equipos que sea lo suficientemente bueno en el FIFA y a buen precio [carcajad]


hombre yo cambiaba a kanoute porque 2 tankes arriba pueden ser muy lentos no se la pasta que tendras pero un rossi toty o un soldado toty pueden estar bien sino yo que un benzema,higuain o algo asi yo creo que ira mejor

a mi me pasa lo mismo pero al reves no me gusta tener ninguno del barsa en mi equipo jajaja
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor Navart 10 Jun 2011 16:30
Bueno me he hecho un equipillo de la BBVA... http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TdnJPbaZP3 aconsejarme un poquillo [carcajad]


hombre yo cambiaba a kanoute porque 2 tankes arriba pueden ser muy lentos no se la pasta que tendras pero un rossi toty o un soldado toty pueden estar bien sino yo que un benzema,higuain o algo asi yo creo que ira mejor


Jaja es que tenia a Adebayor de hace tiempo porque para mí es de los mejores delanteros que he probao, porque es fuerte y rapido y no tenia dinero todavía para Soldado TOTY y tuve a Kanoute IF un tiempo y me metia todas de cabeza y como esta baratito lo pillé, Ahora que he vendido a Hart IF a lo mejor me pillo a Soldado TOTY pero una preguntilla, me espero o lo compro ahora? es que no se si bajara o subira..


Ufff acabo de ver el precio y no me da ni de coña jaja tengo 41k [carcajad]
Buenas,hace poco me pille al puyol de 87,la cosa es hay mucha diferencia con pique 85?o es mejor puyol?si hay alguno mejor que puyol en su puesto y que no sea muy caro (50mil monedas aprox),me gustaria que me lo dijieseis,lopo if 84 lo tengo ya.
Vendo, cambio a:

Lass IF 41212
Saha IF 41212
Toulalan IF 41212


Me podrian interesar varios jugadores, Cazorla Toty, Aguero Toty o IF, Higuain IF, Di Maria Toty, Chicharito 86 y tambien CR y Messi.. Dependiendo de esos 3 que tengo hablariamos el cambio, en algunos casos añadiendo dinero a mi favor por la diferencia depende el cambio.



Saludos.
Enarion escribió:Buenas,hace poco me pille al puyol de 87,la cosa es hay mucha diferencia con pique 85?o es mejor puyol?si hay alguno mejor que puyol en su puesto y que no sea muy caro (50mil monedas aprox),me gustaria que me lo dijieseis,lopo if 84 lo tengo ya.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Enarion escribió:Buenas,hace poco me pille al puyol de 87,la cosa es hay mucha diferencia con pique 85?o es mejor puyol?si hay alguno mejor que puyol en su puesto y que no sea muy caro (50mil monedas aprox),me gustaria que me lo dijieseis,lopo if 84 lo tengo ya.

Mikel gonzalez es bastante bueno para lo que cuesta,ademas en este juego un central alto,rapido y que vaya bien de cabeza es lo imprescindible, ami realmente me extraña la gente que usa a los vidic,terry,puyol,carvalho
espartanos escribió:
Enarion escribió:Buenas,hace poco me pille al puyol de 87,la cosa es hay mucha diferencia con pique 85?o es mejor puyol?si hay alguno mejor que puyol en su puesto y que no sea muy caro (50mil monedas aprox),me gustaria que me lo dijieseis,lopo if 84 lo tengo ya.

Mikel gonzalez es bastante bueno para lo que cuesta,ademas en este juego un central alto,rapido y que vaya bien de cabeza es lo imprescindible, ami realmente me extraña la gente que usa a los vidic,terry,puyol,carvalho


Mikel gonzalez lo estuve mirando,no hay ninguno así estilo puyol pero un poco mas alto?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Enarion escribió:
espartanos escribió:
Enarion escribió:Buenas,hace poco me pille al puyol de 87,la cosa es hay mucha diferencia con pique 85?o es mejor puyol?si hay alguno mejor que puyol en su puesto y que no sea muy caro (50mil monedas aprox),me gustaria que me lo dijieseis,lopo if 84 lo tengo ya.

Mikel gonzalez es bastante bueno para lo que cuesta,ademas en este juego un central alto,rapido y que vaya bien de cabeza es lo imprescindible, ami realmente me extraña la gente que usa a los vidic,terry,puyol,carvalho


Mikel gonzalez lo estuve mirando,no hay ninguno así estilo puyol pero un poco mas alto?

en la liga bbva solo hay estos centrales que merecen la pena pique-lopo-puyol-carvalho-pepe-albiol-mikel gonzalez-nunes-amorebieta-godin-perea
Diooooooooos Ganga, Me acabo de pillar un alexis sanchez IF 85 MD por 17k, 70 contratos y alineacion 41212 XD de locooooosss, q os parece chicos???
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
carosloga escribió:Diooooooooos Ganga, Me acabo de pillar un alexis sanchez IF 85 MD por 17k, 70 contratos y alineacion 41212 XD de locooooosss, q os parece chicos???

no hay 1 de media 86?
carosloga escribió:Diooooooooos Ganga, Me acabo de pillar un alexis sanchez IF 85 MD por 17k, 70 contratos y alineacion 41212 XD de locooooosss, q os parece chicos???


Eso donde tio en el minuto 59, comprar ya ?¿
18177 respuestas