› Foros › PlayStation 3 › Online
balrogmad escribió:que me podeis decir de adebayor if esque llorente toty no me gusta nada le di una oportunidad pero esque no hace nada
potorrito escribió:le acabo de dar par pelo a un tio que tenia messi torres c.ronaldo fabregas y un sin fin de jugones
4-3 he ganado, jugando al catenaccio por supuesto con mi 5-3-2
he tirado mas veces que el a puerta, que penita de jugadores desperdiciados
Mensajepor zippo90 10 Jun 2011 00:59
balrogmad escribió:que me podeis decir de adebayor if esque llorente toty no me gusta nada le di una oportunidad pero esque no hace nada
yo lo tengo a adebayor if, me parece bueno no sera un drogba o un saha pero es la mejor torre a mi criterio de la bbva, por los 83 de ritmo que tiene lo veo bastante rapido, cuando recien empieza el partido a mi me gusta jugar desequiblibrando por las bandas con un jugadores rapidos como kun aguero que haga el trabajo sucio y adebayor se lleva lleva los laureles de cabeza, despues cuando voy 2 a 0 ya empiezo a tocar, a llorente lo probe y me parece muy tosco pero por el precio que lo pague me lo quedo para la banca, adebayor esta tirado en precio menos de 50k aprobecha a comprarlo si estas interesado yo lo compre 145k
Por cierto no sabes por que salen etoo if 88? podrias pasarme la lista de los ifs que saldran sacando los TOTY de la premiere que ya los tengo apuntado.
saludos
balrogmad escribió:Mensajepor zippo90 10 Jun 2011 00:59
yo lo tengo a adebayor if, me parece bueno no sera un drogba o un saha pero es la mejor torre a mi criterio de la bbva, por los 83 de ritmo que tiene lo veo bastante rapido, cuando recien empieza el partido a mi me gusta jugar desequiblibrando por las bandas con un jugadores rapidos como kun aguero que haga el trabajo sucio y adebayor se lleva lleva los laureles de cabeza, despues cuando voy 2 a 0 ya empiezo a tocar, a llorente lo probe y me parece muy tosco pero por el precio que lo pague me lo quedo para la banca, adebayor esta tirado en precio menos de 50k aprobecha a comprarlo si estas interesado yo lo compre 145k
Por cierto no sabes por que salen etoo if 88? podrias pasarme la lista de los ifs que saldran sacando los TOTY de la premiere que ya los tengo apuntado.
saludos
etoo creo que sale porque han puesto ifs de algunas selecciones que jugaron partidos de clasificacion pero no estoy seguro
yo he tenido que vender a llorente esq no soy rico como tu jejeje y estoy dudando entre adebayor y mata if o reyes if que no me da para mas
espartanos escribió:potorrito escribió:le acabo de dar par pelo a un tio que tenia messi torres c.ronaldo fabregas y un sin fin de jugones
cada uno juega como sabe/puede,pero ganar a lo catenaccio yo no estaria muy orgulloso,pero eso cada uno juega como puede/puede
ami si me juegan con 5 defensas me gusta mas porque le meto posesiones largas en la frontal del area y voy tocando y tirando paredes hasta encontrar el hueco
potorrito escribió:espartanos escribió:potorrito escribió:le acabo de dar par pelo a un tio que tenia messi torres c.ronaldo fabregas y un sin fin de jugones
cada uno juega como sabe/puede,pero ganar a lo catenaccio yo no estaria muy orgulloso,pero eso cada uno juega como puede/puede
ami si me juegan con 5 defensas me gusta mas porque le meto posesiones largas en la frontal del area y voy tocando y tirando paredes hasta encontrar el hueco
cada uno juega como quiere, yo regalo la pelota al rival, no quiero la posesion de pelota, me defiendo con uñas y dientes detras.
Por el medio es muy dificil que me jueguen, la unica manera de hacerme daño es por las bandas.
Por el medio es muy complicado por que tengo muchisima gente, mucha gente se ahoga en posesiones largas sin profundizar nada.
Mas que por el catenaccio, que tb, el aspecto psicologico juega una baza fundamental, la mayoria con los que juego se acaban desesperando y cada vez se vuelven mas temerarios y atacan con todo, y mis contraataques les pilla por sorpresa.
Lo de pegar balonazos pa arriba sin sentido no tiene precio
rcm15 escribió:Haber si estias de acuerdo, creo que al final me voy a coger a LOPO TOTTY
Razones: me parece por stats el mejor defensa del juego ademas de que despues me quiero pillar un SAGNA TOTTY 86, para complementar con Sergio Ramos.
Comparando con las otras alternativas.
1- Mascherano, 57 de cabeza, vamos que se las van a rematar todas y es mas yo tengo bastantes problemas por el juego aereo.
2- Albiol if 85 y pique if TOTTY el primero esta muy caro y el segundo con el de 85 normal creo que me basta.
3- Carvalho if es con el que tenia dudas pero vale 3 veces mas que Lopo
4- Mikel Gonzalez tiene 71 y le fallaba un atributo (cabeza o defensa que no recuerdo bien que tiene 84)
Salu2! y decidme algo que se me haya pasado por alto.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LSdV0baZK1
detectivemarti escribió:rcm15 escribió:Haber si estias de acuerdo, creo que al final me voy a coger a LOPO TOTTY
Razones: me parece por stats el mejor defensa del juego ademas de que despues me quiero pillar un SAGNA TOTTY 86, para complementar con Sergio Ramos.
Comparando con las otras alternativas.
1- Mascherano, 57 de cabeza, vamos que se las van a rematar todas y es mas yo tengo bastantes problemas por el juego aereo.
2- Albiol if 85 y pique if TOTTY el primero esta muy caro y el segundo con el de 85 normal creo que me basta.
3- Carvalho if es con el que tenia dudas pero vale 3 veces mas que Lopo
4- Mikel Gonzalez tiene 71 y le fallaba un atributo (cabeza o defensa que no recuerdo bien que tiene 84)
Salu2! y decidme algo que se me haya pasado por alto.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LSdV0baZK1
Te comento yo tengo un equipo BBVA solo con jugadore de españa. Te recomiendo mucho a Mikel sus stats no demuestran lo bueno que es, luego Recambio de Abidal pillaría a Capdevila IF o Monreal TOTY. En el centro del campo pilla a Khedira te dara compenetración con Ozil. Cambia a Bale por Pedro. Para mi la mejor defensa bbva es Pique y Lopo pero no se si Carvalho ira bien porque no lo he probado. Mascherano aunque sea pequeño con a defensa que tiene no creo que pasen muchos. Espero aberte ayudado.
JL99 escribió:Ayer compré a Abidal Toty por 75 mil esta bien no?¿
Tambien prové a Mascherano IF que lo habia fichado y me decepciono bastante.. No me hizo practicamente nada, es mas al final del partido le dieron un 4.4 de nota...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QEvpCbaZMD Hay algo que cambiariais en el equipo?¿ Que me recomendais para el MCO que falta ?¿ Aun que no tuviera mucha compenetracion habia pensado en Chicharito 86 como MCO..
Saludos gracias.
detectivemarti escribió:suele pasar yo hice 15 partidos aproximados super bien y luego varios equipos de mierda me han ganado
yo he llegado a chutar 33 veces a portería no marcar y el 1 vez desde más de 30 metros marcar...
Nuevo mensajepor potorrito 10 Jun 2011 13:27
detectivemarti escribió:suele pasar yo hice 15 partidos aproximados super bien y luego varios equipos de mierda me han ganado
yo he llegado a chutar 33 veces a portería no marcar y el 1 vez desde más de 30 metros marcar...
eso es lo bonito del futbol, que no siempre el mejor gana
eso no pasa en otros deportes, como es el baloncesto, donde gana el que mejor juega
Navart escribió:Buen comienzo esta mañana, me han tocado en unos 4 de sobres:
Sergio Ramos LTD
Campbell IF (muy barato xD)
y el mejor: Hart IF Portero nivel 85
Nuevo mensajepor Navart 10 Jun 2011 13:58
Buen comienzo esta mañana, me han tocado en unos 4 de sobres:
Sergio Ramos LTD
Busco un Khedira IF
LOTUS2 escribió:Navart escribió:Buen comienzo esta mañana, me han tocado en unos 4 de sobres:
Sergio Ramos LTD
con dinero o monedas ? por que a mi me toca cada mierda solo compro con monedas,
y otra cosa donde metes tantas cartas, los jugadores los envías al club, pero contratos, etc... como lo hacéis, solo puedes tener en venta 30, que haces las descartas ?, porque lo normal es tener cartas de recuperación y contratos guardadas, ya te limita el sitio...........
potorrito escribió:detectivemarti escribió:suele pasar yo hice 15 partidos aproximados super bien y luego varios equipos de mierda me han ganado
eso es lo bonito del futbol, que no siempre el mejor gana
eso no pasa en otros deportes, como es el baloncesto, donde gana el que mejor juega
RoxasxD escribió:estoy algo molesto... en REALIDAD MUCO estoy cansado de ganar 8vos sobrado, 4tos sobrado, semis sobrado y en la final me ponen contra un equipazo.. y no es de los eqquipazos que son manejados por un paquete... son más bien un enfermo que ni descansará jugando las 24 horas sin studiar o trabajar.. en fin.. tener que empezar el torneo de nuevo.. pff ya aburre.. acabo de perder contra un equipo q lo q mejor tenía era adevayor NORMAL...... 89 minutos dominándolo 19 disparos 13 a puerta y el balón nada que entraba, al palo, el portero siempre tenía suerte.. era uno de esos partidos que todos los rebotes le quedan al contrario y sus jugadores le llegan a todos los balones y eso.. con todo eso lo logro dominar y el tipo en el 90 mete un pase largo a Adevayor.. 4 defensas en frente de éll.. y empieza a correr por todo el medio y todos los defensas le tocaban el balón pero el seguía corriendo hasta q quedo con el balón frente al portero solo y gol en el 90.... pasa eso muy seguido -.- mejor jugador del partido MI cavani con 8,2 JUEGO MEJOR HAGO TODO el tuvo suerte en el 90.. 3 disparos 1 a puerta 1 gol... y pierdo las monedas es que esto es de asco.. la baja de rendimiento se nota dmasiado tus jugadores se ponen lentos.. mi Milito se convierte en Bojan, su Amorebieta es Beckenbauer y su adevayor es él mejor jugador del mundo dejando en el banquilllo a Dios...
drazen_23 escribió:Hola.
Quiero hacer un buen equipo de la serie A. acepto consejos. (quiero probar la 4 2 3 1, pq arriba ibra me gusta mucho y etoo y milito no no han gustado).
Tengo en venta:
casillas 89
Llorente TOTY 85
Kiebling IF 84
bale 84
nasri 84
sahin 84
Pique 85
Ramos 84
Borja Valero IF 85
benzema 83
Xabi Alonso 85
Matieu IF 81
gracias
sareugihedu escribió:HOLA ACEPTO SUGERENCIAS Y JUGADORES EN FUNCION DE MI EQUIPO, CLARO
GRACIAS¡¡
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 43lRtbaZO9
acabo de hacer un par de adquisiciones....
Erflow_Renegaos escribió:
Si quereis participar en un torneo visitar el hilo:
hilo_fifa-11-fut-ii-torneo-fut-eol-registrando_1627382
Nuevo mensajepor Navart 10 Jun 2011 16:30
Mensajepor Navart 10 Jun 2011 16:30
Bueno me he hecho un equipillo de la BBVA... http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TdnJPbaZP3 aconsejarme un poquillo
No me gusta tener tanto madridista en la plantilla pero no hay forma de pillar a alguno del barça o demas equipos que sea lo suficientemente bueno en el FIFA y a buen precio
balrogmad escribió:Nuevo mensajepor Navart 10 Jun 2011 16:30
Bueno me he hecho un equipillo de la BBVA... http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TdnJPbaZP3 aconsejarme un poquillo
hombre yo cambiaba a kanoute porque 2 tankes arriba pueden ser muy lentos no se la pasta que tendras pero un rossi toty o un soldado toty pueden estar bien sino yo que un benzema,higuain o algo asi yo creo que ira mejor
Enarion escribió:Buenas,hace poco me pille al puyol de 87,la cosa es hay mucha diferencia con pique 85?o es mejor puyol?si hay alguno mejor que puyol en su puesto y que no sea muy caro (50mil monedas aprox),me gustaria que me lo dijieseis,lopo if 84 lo tengo ya.
Enarion escribió:Buenas,hace poco me pille al puyol de 87,la cosa es hay mucha diferencia con pique 85?o es mejor puyol?si hay alguno mejor que puyol en su puesto y que no sea muy caro (50mil monedas aprox),me gustaria que me lo dijieseis,lopo if 84 lo tengo ya.
espartanos escribió:Enarion escribió:Buenas,hace poco me pille al puyol de 87,la cosa es hay mucha diferencia con pique 85?o es mejor puyol?si hay alguno mejor que puyol en su puesto y que no sea muy caro (50mil monedas aprox),me gustaria que me lo dijieseis,lopo if 84 lo tengo ya.
Mikel gonzalez es bastante bueno para lo que cuesta,ademas en este juego un central alto,rapido y que vaya bien de cabeza es lo imprescindible, ami realmente me extraña la gente que usa a los vidic,terry,puyol,carvalho
Enarion escribió:espartanos escribió:Enarion escribió:Buenas,hace poco me pille al puyol de 87,la cosa es hay mucha diferencia con pique 85?o es mejor puyol?si hay alguno mejor que puyol en su puesto y que no sea muy caro (50mil monedas aprox),me gustaria que me lo dijieseis,lopo if 84 lo tengo ya.
Mikel gonzalez es bastante bueno para lo que cuesta,ademas en este juego un central alto,rapido y que vaya bien de cabeza es lo imprescindible, ami realmente me extraña la gente que usa a los vidic,terry,puyol,carvalho
Mikel gonzalez lo estuve mirando,no hay ninguno así estilo puyol pero un poco mas alto?
carosloga escribió:Diooooooooos Ganga, Me acabo de pillar un alexis sanchez IF 85 MD por 17k, 70 contratos y alineacion 41212 de locooooosss, q os parece chicos???
carosloga escribió:Diooooooooos Ganga, Me acabo de pillar un alexis sanchez IF 85 MD por 17k, 70 contratos y alineacion 41212 de locooooosss, q os parece chicos???