|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

VENDO A CAZORLA 86 IF 4-4-2 enviar privados
sergio_vlc-cfsj escribió:me acabo de comprar un sobre por la play y no me da los jugadores ! me quita la pasta pero no me los da!
Que hagooo?!

Tio ami tambm m esta pasando esto y la verdad esq no m esta haciendo ni puta gracia.. Ya tuve bastante conqe m robaran casi todo hace casi un mes como paraqe aora q intento comprar sobre con dinero por prinera vez va y no m los da... Espero q en un rato m salgan
no se si habra trucos o no pero lo mas triste es que no los compartamos entre nosotros que nos putean con el precio de los juegos,somos los ultimos en todo y encima nos puteamos entre nosotros pero bueno

otra cosa venderiais a robben que sacaria unos 80k para comprar 10 sobres es que soy un negao con los sobres habre abierto como 250 y no me ha salido nunca un jugador que cueste mas de 100k y 1 solo if y era valdo manda huevos
balrogmad escribió:no se si habra trucos o no pero lo mas triste es que no los compartamos entre nosotros que nos putean con el precio de los juegos,somos los ultimos en todo y encima nos puteamos entre nosotros pero bueno

otra cosa venderiais a robben que sacaria unos 80k para comprar 10 sobres es que soy un negao con los sobres habre abierto como 250 y no me ha salido nunca un jugador que cueste mas de 100k y 1 solo if y era valdo manda huevos

1 - Sigo sin entender la actitud de estos, vienen aqui , dicen que tienen un truco... En fin XD

2 - Yo lo haría, pero para comprar sobres de plata, hay mucho IF plateado esta semana ;)
chapass escribió:
neomaster76 escribió:
Fumeles escribió:La verdad es que desanima bastante esto del UT cuando ves la cantidad de fallos que tiene porque si lo piensas friamente resulta bastante injusto que tu tengas que estar peleando como un loco para llegar a 7.500 monedas mientras que otro abre ese mismo sobre por 150 monedas, es increible como la gente descubre todos estos trucos.

Una cosa neomaster, es sobre el UT del año pasado a ver si tu lo sabes ya que eres el crack de los trucos, me paso mas de una vez que jugando torneos limitados a jugadores de plata me encontraba con tipos que empezaban el partido con 11 de plata y nada mas empezar ponian pause, hacien tres sustituciones y metian en el campo a tres jugadores de oro, ¿este truco sabes como lo hacian?
Es mas que nada por curiosidad ya que me quede con las ganas de saber como se hacia y no encontre a nadie que pudiera o quisiera explicarmelo.

ponian los de oro en la reserva, no de suplentes, una vez entrado en el partido, antes de empezar el mismo abrian dirección de equipo y pasaban los reservas al banquillo y cuando empezaba el partido hacian los cambios ;)

neo enserio olvidate de esta gente...babean por un puto truco y se rechinan por no saberlo.seguro ke ni duerme.
el ke se de por aludido por algo sera.me vienen ami aki a insultar ke si vengo para ke me den monedas...pero de ke van..encima ke me molesto para decir ke un estafador usa mi link de ekipo para engañar a la gente.y ke yo se el truco pero ke ni lo vndo ni lo digo....me molesto para eso y vienen aki a atakar.

pues mira para ke te kedes kon la duda Fumeles ,
yo aparte del de las finales se 3 trucos mas ke funcionan,asike buscate 3 con el cheat y 1 sin el.asike buscate la vida


Esto no es mierdavida asi que deja de venir a tocar los cojones que ya empieza a oler.
Buenas, me he gastado 37500 en sobres premiun y lo mejor lloris de la ligue 1, tengo 40000 y no tengo ningun juagor, que me recomendais un ekipo y con ese ekipo ganar dinero o probar a suerte de nuevo??
Parker93 escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:me acabo de comprar un sobre por la play y no me da los jugadores ! me quita la pasta pero no me los da!
Que hagooo?!

Tio ami tambm m esta pasando esto y la verdad esq no m esta haciendo ni puta gracia.. Ya tuve bastante conqe m robaran casi todo hace casi un mes como paraqe aora q intento comprar sobre con dinero por prinera vez va y no m los da... Espero q en un rato m salgan


aun tenéis suerte, a mi me soplaron ayer 77.000 en un puja que no gane pero las monedas no me las devolvieron y aun estoy esperando, he mandado una reclamación a EA y de momento nada, me temo que ya las he visto.......... joder con lo que cuesta ganar monedas.
Alguien sabe si la tienda vale? me sale q aun no esta disponible :S un saludo ! y gracias :)
estoy vendiendo a marcelo if formación 433 y 68 partidos de contrato interesados mp, salu2
CristianoO escribió:Esto no es mierdavida asi que deja de venir a tocar los cojones que ya empieza a oler.


Cristiano0 ni te molestes en responder a este personaje, de verdad que no merece la pena, yo ya he optado por pasar de el y cuando se aburra ya se ira con sus gilipolleces a otro lado.
Fumeles escribió:
zippo90 escribió:Es que el que tiene trucos no lo va a publicar en un foro publico para que se lo cape ea, ya paso con los de las finales, de la forma, etc, vamos que aqui muchos si lo tuvieran por ejemplo el de comprar sobres por 150 monedas y si fuera real no lo suelta ni de coña y se llenan la boca diciendo que es un foro para ayudar, aca somos conocidos no amigos y cada uno tira por sus intereses, si se puede dar una ayuda con las dudas que tengan con el equipo se las da pero nadie regala nada....Si el tio que lo ofrecio me daria confianza se lo compraria pero la verdad que no me fio


Si esto lo dices por mi ya te digo que yo si que lo contaria, para mi esto son tonterias sin importancia, no son mas que muñecos de un videojuego para pasar un rato, no me va la vida en ello ni tampoco es algo que me da de comer asi que ¿si conozco algo que pueda beneficiar a otras personas por que no iba a contarselo?
Y si luego EA lo soluciona pues por lo menos hasta que lo haya hecho nos hemos podido beneficiar unos cuantos, no es cuestion de conocer o no a la gente, es cuestion de la importancia que le das a esto y de como es cada uno.
Pero bueno, vamos a dejarlo en que cada uno ve las cosas de una manera y hay que respetar lo que piense cada uno.


no lo decia por ti lo decia en general, concuerdo contigo son muñecos de un video juego pero a la gente se va la pinza por esto, en ebay venden los cromos monedas, etc por pasta real , el que sepa exactamente por decir algo el truco para duplicar crees que lo va a publicar gratis en eol? se forra literalmente, si tu supieras realmente algo gordo y lo publicarias es para felicitarte, yo por ejemplo se un truco para que no baje la forma, moral, lesiones ni expulsiones y lo comparto con mis colegas no en un foro publico, pero bueno cada uno piensa como se le da la gana.


De estos tios de mediavida no me fio ni un poco, si no ya se lo hubiera comprado al truco, con el cheat engine se puede agregar monedas pero es solo visual, con lo de los sobres puedo suponer que es lo mismo que hacen que lo compran por 150 monedas, cuelgan el video y en realidad le descuentan las 7500, un truco asi no lo suelta nadie por 20.000 monedas
saludos
zippo90 escribió:
Fumeles escribió:
zippo90 escribió:Es que el que tiene trucos no lo va a publicar en un foro publico para que se lo cape ea, ya paso con los de las finales, de la forma, etc, vamos que aqui muchos si lo tuvieran por ejemplo el de comprar sobres por 150 monedas y si fuera real no lo suelta ni de coña y se llenan la boca diciendo que es un foro para ayudar, aca somos conocidos no amigos y cada uno tira por sus intereses, si se puede dar una ayuda con las dudas que tengan con el equipo se las da pero nadie regala nada....Si el tio que lo ofrecio me daria confianza se lo compraria pero la verdad que no me fio


Si esto lo dices por mi ya te digo que yo si que lo contaria, para mi esto son tonterias sin importancia, no son mas que muñecos de un videojuego para pasar un rato, no me va la vida en ello ni tampoco es algo que me da de comer asi que ¿si conozco algo que pueda beneficiar a otras personas por que no iba a contarselo?
Y si luego EA lo soluciona pues por lo menos hasta que lo haya hecho nos hemos podido beneficiar unos cuantos, no es cuestion de conocer o no a la gente, es cuestion de la importancia que le das a esto y de como es cada uno.
Pero bueno, vamos a dejarlo en que cada uno ve las cosas de una manera y hay que respetar lo que piense cada uno.


no lo decia por ti lo decia en general, concuerdo contigo son muñecos de un video juego pero a la gente se va la pinza por esto, en ebay venden los cromos monedas, etc por pasta real , el que sepa exactamente por decir algo el truco para duplicar crees que lo va a publicar gratis en eol? se forra literalmente, si tu supieras realmente algo gordo y lo publicarias es para felicitarte, yo por ejemplo se un truco para que no baje la forma, moral, lesiones ni expulsiones y lo comparto con mis colegas no en un foro publico, pero bueno cada uno piensa como se le da la gana.


De estos tios de mediavida no me fio ni un poco, si no ya se lo hubiera comprado al truco, con el cheat engine se puede agregar monedas pero es solo visual, con lo de los sobres puedo suponer que es lo mismo que hacen que lo compran por 150 monedas, cuelgan el video y en realidad le descuentan las 7500, un truco asi no lo suelta nadie por 20.000 monedas
saludos

yo no voy a polemizar, solo quiero aclarar esto, me he unido a este foro por que me lo pasaron en mv diciendo que alguien vendia ese truco y me llamo la atención por que es el que comente a unos cuantos foreros de mv, de entrada es tan estupido pedir 20000 monedas por el, cuando haciendolo unas cuantas veces como minimo obtienes esa cantidad y con suerte algun buen jugador. cuando vi el video colgado me di cuenta rapidamente que no sabe hacer la segunda parte, sino sabe hacerla es por que o bien no se la explique o bien no sabe hacerla... se que podeis creerme o no, pero yo ni os insulto ni vengo a venderos nada de nada, simplemente me llamo la atención que alguien de aqui fuera al foro de mv a decir que ese truco es mentira o que no existe buena tarde y dejad de polemizar acerca de esto, quien lo quiera creer que lo crea quien no, pues no total no podran verlo.
neomaster76 escribió:

yo no voy a polemizar, solo quiero aclarar esto, me he unido a este foro por que me lo pasaron en mv diciendo que alguien vendia ese truco y me llamo la atención por que es el que comente a unos cuantos foreros de mv, de entrada es tan estupido pedir 20000 monedas por el, cuando haciendolo unas cuantas veces como minimo obtienes esa cantidad y con suerte algun buen jugador. cuando vi el video colgado me di cuenta rapidamente que no sabe hacer la segunda parte, sino sabe hacerla es por que o bien no se la explique o bien no sabe hacerla... se que podeis creerme o no, pero yo ni os insulto ni vengo a venderos nada de nada, simplemente me llamo la atención que alguien de aqui fuera al foro de mv a decir que ese truco es mentira o que no existe buena tarde y dejad de polemizar acerca de esto, quien lo quiera creer que lo crea quien no, pues no total no podran verlo.[/quote]

la verdad que sinceramente si ese truco es verdadero o no, por lo menos a mi me tiene sin cuidado, con el equipo que tengo montado y 1.100.000 monedas ahorradas por suerte ya estoy sobrado, no tengo la necesidad de andar sabiendo ese truco, lo que si me jode es que el que anda corto de monedas compre eso con la ilusion de que sea cierto y termine timado, pero bueno somos adultos y cada uno sabe en quien confiar y quien no....
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo cuando descubri lo de clonar jugadores lo primero que hize fue ponerlo aki,lo k pasa sk al final no funcionaba xk se borraba el jugador cuando cerrabas la partida, pero en la vida tiene que haber de todo,gente normal gente que intenta estafar pateticamente(si alguien se da por aludido realmente me la bufa mucho)
PD. vendo mi ekipo serie A entero aburrido ya no se que equipo hacerme ya me hize liga bbva,serie A. los mejores jugadores que tengo son los ibra86,etoo86 sneijder,buffon,thiago silva84,chiellini,maggio83,pastore84krasik84,
se vino la debacle del mercado, cuando pienso que gaste 500k en dani alves if 88, 250k en abidal 85, 280k en ozil 86 y 240k en pique 86 me hagarran unas ganas de descartar a todos los jugadores, a simple vista con mi plantilla e perdido como 1.500.000, que desastre, antes que se cayera el psn a abidal le sacaba unos 250k minimo
por suerte ayer me pude sacar de encima por 200k a saha if
Saludos
¡VENDO MESSI IF 92!, acepto DINERO, CAMBIO DIRECTO CON OTROS JUGADORES, o DINERO + JUGADORES, interesados ¡MANDEN PRIVADO!
Vendo a:

Saha IF 41212
Lass IF 41212
Toulalan IF 41212
Mexes IF 41212
Mandanda IF 4222
Sahin IF 85 MC 343
Nasri 85 MCO 41212
Sagna LTD 41212

Me interesan monedas y para cambio busco a: Llorente IF, Javi Martinez IF 85, Soldado IF 86.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
aconsejo a todos(tengo una teoria) comprad un sobre de oro cualkiera justo a las 19:00 2 seg antes de las 19 comprad el sobre creo que en esa hora ay mas posibilidades
ThierryHenry escribió:¡VENDO MESSI IF 92!, acepto DINERO, CAMBIO DIRECTO CON OTROS JUGADORES, o DINERO + JUGADORES, interesados ¡MANDEN PRIVADO!

cuanto pides por el.?¿
espartanos escribió:aconsejo a todos(tengo una teoria) comprad un sobre de oro cualkiera justo a las 19:00 2 seg antes de las 19 comprad el sobre creo que en esa hora ay mas posibilidades

Algun afortunado que haya probado y le haya tocado algo decente? XD
sabeis si ya va la tienda chabales? esque ante me ha dejado entrar pero se me ha kedado pillada xd
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sampeta escribió:
espartanos escribió:aconsejo a todos(tengo una teoria) comprad un sobre de oro cualkiera justo a las 19:00 2 seg antes de las 19 comprad el sobre creo que en esa hora ay mas posibilidades

Algun afortunado que haya probado y le haya tocado algo decente? XD

esk es justo a las 19 hoy mire los llorente if y eran la fecha de hoy, y llevaban puestos 40 min y eran las 19;40 y habia muchos asi, los xavi91 tmb que tiene 80 de ritmo, y el llorente if no se vende muy caro acaban de irse 2 x 90.000 vuelvo a vender mi ekipo para hacerme uno español con llorente if torres reyes if y atras xavi buskets alonso o borja valero atras monreal if lopo84(tampoco se vende muy caro 25.000) pique ramos y portero segun monedas que me queden hace 4 dias vendi todo para la serie A ahora vendo toda la serie A para volver a casi el mismo ekipo xD xD XD
JL99 escribió:Vendo a:

Saha IF 41212
Lass IF 41212
Toulalan IF 41212
Mexes IF 41212
Mandanda IF 4222
Sahin IF 85 MC 343
Nasri 85 MCO 41212
Sagna LTD 41212

Me interesan monedas y para cambio busco a: Llorente IF, Javi Martinez IF 85, Soldado IF 86.
Busco a Benzema IF lo cambio por Thiago Motta IF mas algo de monedas
Me cago en sony y en su padre, tenia 7 euros y pico, y me acabo de descargar el FUT, como tenia jugadores bronce, digo me compro un par o tres de sobres de oro

total que he comprado uno de 3 eur, lo recibo correctamente, luego compro dos de euro, y me descuentan 4 euros y no recibo nngun sobre!!!!

que hago???
espartanos escribió:
Sampeta escribió:
espartanos escribió:aconsejo a todos(tengo una teoria) comprad un sobre de oro cualkiera justo a las 19:00 2 seg antes de las 19 comprad el sobre creo que en esa hora ay mas posibilidades

Algun afortunado que haya probado y le haya tocado algo decente? XD

esk es justo a las 19 hoy mire los llorente if y eran la fecha de hoy, y llevaban puestos 40 min y eran las 19;40 y habia muchos asi, los xavi91 tmb que tiene 80 de ritmo, y el llorente if no se vende muy caro acaban de irse 2 x 90.000 vuelvo a vender mi ekipo para hacerme uno español con llorente if torres reyes if y atras xavi buskets alonso o borja valero atras monreal if lopo84(tampoco se vende muy caro 25.000) pique ramos y portero segun monedas que me queden hace 4 dias vendi todo para la serie A ahora vendo toda la serie A para volver a casi el mismo ekipo xD xD XD

eso q es lo de la happy hour?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
es una teoria,aunke yo cuando lo e exo me a salido un bastian, y llevo muchso sobres y lo mejor un bastian,navas,cole 41212
espartanos escribió:es una teoria,aunke yo cuando lo e exo me a salido un bastian, y llevo muchso sobres y lo mejor un bastian,navas,cole 41212

en mi opinion la mejor hora son las 7 de la mañana de 7 a 8 nose por que extraña razón me ha funcionado, tben es verdad que el toty de marcelo me salio ayer a las 20:30 más o menos
vendo albiol if muy barato
Tienes a alguno del arsenal o de inglaterra qe sea de formacion 433 ?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ya tengo la pieza angular de mi ekipo llorente if por 79.000 un pelin caro pero merece la pena,
espartanos escribió:ya tengo la pieza angular de mi ekipo llorente if por 79.000 un pelin caro pero merece la pena,


Perdona para que formacion lo vas a utilizar, en que puesto?¿

Es que yo tambien lo voy a comprar para un BBVA que me estoy haciendo y lo quiero poner de DC en una 4231..

Gracias.
perdonad me ekivoke antes....albiol if 41212 119.000
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JL99 escribió:
espartanos escribió:ya tengo la pieza angular de mi ekipo llorente if por 79.000 un pelin caro pero merece la pena,


Perdona para que formacion lo vas a utilizar, en que puesto?¿

Es que yo tambien lo voy a comprar para un BBVA que me estoy haciendo y lo quiero poner de DC en una 4231..

Gracias.

4312 de dc no puede jugar de mp porque apenas tiene pase, y ponerlo de mc seria rarisimo, creo que cuando deje de salir llorente subira como la espuma, y si no sube me lo quedo

e puesto a llorente if en compra ya 10.000.000 porque no lo puedo probar ahora y empiezan a enviarme ofertas de jugadores de bronce xD y 0 monedas xD xD
Ya voy acabando el equipo después de haber vendido todo:

Imagen

Me faltan modric toty y wilshere toty para el centro junto con toure y un media punta, que será o nasri toty o van persie toty cuando salgan la semana que viene.

Con lo que me sobre me voy a hacer uno de la liga 433 con llorente a tirarle centros XD
Vaya equipito , Saha IF tiene que ser una bestia acojonante , a mi me va de lujo con el normal...XD
Datrebil escribió:Vaya equipito , Saha IF tiene que ser una bestia acojonante , a mi me va de lujo con el normal...XD


si, es bueno, pero con drogba al lado parece un mierdecilla xD
madre cristianoO como has conseguido a esos pedazos de jugadores?
los has conseguido comprando sobre de 7 500? o como jajaja y cuanta pasta te has dejado y eso es para guiarme tio que acabo de empezar :S gratias tio :)
queloque escribió:madre cristianoO como has conseguido a esos pedazos de jugadores?
los has conseguido comprando sobre de 7 500? o como jajaja y cuanta pasta te has dejado y eso es para guiarme tio que acabo de empezar :S gratias tio :)


No compro sobres y mucho menos gasto dinero real, ni un céntimo. Todo compra venta.
joer cristiano tio te voy a pasar mis 3500 monedas que tengo haber si me consigues 1 millon jejeje
Que os parece mi ekipo,esta recien acabado,como de costumbre me gasto todo lo conseguido y ahora tngo ke volver a arrancar para negociar o cargarme una pieza (es lo ke suelo acer)



http://imageshack.us/photo/my-images/171/miekipo.jpg/
Buenas mirar me estoy haciendo un equipo BBVA con formacion 4231 y bueno ya tengo la defensa y un MCD que es Javi Martinez IF 85 que pongo a su lado?¿ Habia pensado en Valero IF 85 pero nose...

Gracias de antemano.
JL99 escribió:Buenas mirar me estoy haciendo un equipo BBVA con formacion 4231 y bueno ya tengo la defensa y un MCD que es Javi Martinez IF 85 que pongo a su lado?¿ Habia pensado en Valero IF 85 pero nose...

Gracias de antemano.


yo tengo el de 84 y va muy bien, otro que te sorprendería es Romaric IF 80, yo juego 4-2-2-2 y lo tengo como MCO izq.
y va genial, ademas es muy barato.

Xavi Alonso el normal va muy bien, casi da la sensación que va mejor que Xavi y la diferencia de precio es abismal, yo los tengo los dos como MCD.
Ya no dan regalos diarios en la web! [enfado1]
LOTUS2 escribió:
JL99 escribió:Buenas mirar me estoy haciendo un equipo BBVA con formacion 4231 y bueno ya tengo la defensa y un MCD que es Javi Martinez IF 85 que pongo a su lado?¿ Habia pensado en Valero IF 85 pero nose...

Gracias de antemano.


yo tengo el de 84 y va muy bien, otro que te sorprendería es Romaric IF 80, yo juego 4-2-2-2 y lo tengo como MCO izq.
y va genial, ademas es muy barato.

Xavi Alonso el normal va muy bien, casi da la sensación que va mejor que Xavi y la diferencia de precio es abismal, yo los tengo los dos como MCD.


Gracias tio..

Pues no se ya vere o poner Martinez IF 85 y Alonso o Martinez IF 85 y Valero IF 85..

Saludos.


PD: Aun tengo a la venta a:

Saha IF 41212
Lass IF 41212
Toulalan IF 41212
Mexes IF 41212
Nasri 85 MCO 41212
Sagna LTD 41212
CristianoO escribió:Ya voy acabando el equipo después de haber vendido todo:

Imagen

Me faltan modric toty y wilshere toty para el centro junto con toure y un media punta, que será o nasri toty o van persie toty cuando salgan la semana que viene.

Con lo que me sobre me voy a hacer uno de la liga 433 con llorente a tirarle centros XD


Muy bonito equipo cristiano.
O al final cambie a drogba 89 x ibra 89 muy contento con el cambio al tenr todo seria a. Ahora intentando ahorrar algo....

Por cierto para los serie a
2 recomwndaciones buenisimas
Ranochia toty
Y maggio toty de ed!
Y una duda abbatte toty o maicon normal?
Thanks!!!
Alguien probo a abatte toty?
pasoa escribió:Y una duda abbatte toty o maicon normal?
Thanks!!!
Alguien probo a abatte toty?


Yo le he probado y deja muchos huecos atrás. Maicon sin duda.
vendo a drogba normal y walcott IF
JaguarSpen escribió:
pasoa escribió:Y una duda abbatte toty o maicon normal?
Thanks!!!
Alguien probo a abatte toty?


Yo le he probado y deja muchos huecos atrás. Maicon sin duda.


Gracias!!! Es que tenian que haberlo sacado de md en vez de ldcho!!!
Por cierto, vendo/cambio
- Mandanda IF 85 4-2-3-1
- Hummels SIF 85 4-1-2-1-2
- Gotze IF 82 4-1-2-1-2
18177 respuestas