|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

¿Alguien cambia un Lucio IF, por Ibrahimovic IF, Vargas IF, Sanchez IF2, y Balzaretti IF?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
en la pag de los precios de los jugadores no aparecen todos,callejon x ej no aparece quiero pillarme uno como los estan bajando a 9.000 o x hay
de la bbva tengo de IF's Borja Valero SIF 84, Rakitik, Capdevila 83, Tiago, Uche

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ETxyCbaU9T

Este es miequipo de la BBVA ademas aún me quedan varios jugadores de la Barclays.
Vendo a Piatti IF, Santi Cazorla IF, Baptista IF, Navarro IF, Cesar IF, Nunes IF, Rakitik IF, Gabi SIF, Nunes IF, Stankanvicius IF, Monreal IF
Datrebil escribió:
sacialtopica escribió:es flipante..meto un video y todo y me tachan de timador en serio nose ke kereis mas ke aga ke lo diga gratis...pues la llevais klara.


Que si hamijo que tu historia es muy creible , supuestamente , teniendo un truco que te puede hacer inmensamente rico , vas pidiendo monedas a cambio de el.
Claro claro. [poraki] (Dios como mola el puto emoticono) [poraki]

aver eske enserio os gusta criticar sin leer.el truco es dificil y costoso de acer,al 5 sobre salta el fallo de la web, y tienes ke empezar y en 5 sobres..puede tocarte algo o puede ke no...lo mas logico azme caso es ke no.y luego esta el limite de sobres ke pone ea..cuando acabas este...tienes ke joderte y esperar a ke relanzen(kreo ke este limite lo an puesto por el truco no tiene sentido sino)

solo vale para los premium ese es el problema.si yo lo iciese,y una vez exo pudiese comprar sobres de 7500 a 150 sin parar...trankilo no lo venderia,aria asi:abriria ,veria si ay chollos y descartaria...asi kontinuamente..no venderia nada..pero aveces tardo mas de una hora en encontrar el pñetero valor pa 5 sobres...y esto[poraki] sobra mal educado
sacialtopica escribió:
Datrebil escribió:
sacialtopica escribió:es flipante..meto un video y todo y me tachan de timador en serio nose ke kereis mas ke aga ke lo diga gratis...pues la llevais klara.


Que si hamijo que tu historia es muy creible , supuestamente , teniendo un truco que te puede hacer inmensamente rico , vas pidiendo monedas a cambio de el.
Claro claro. [poraki] (Dios como mola el puto emoticono) [poraki]

blablabla...


Todabía no te ha quedado claro que no nos interesa?

[bye]
ke no te interese a ti no significa ke no le interese a nadi.kreo ke yo tngo el mismo derecho ke tu a publicar aki lo ke me apetezca.tu no eres la voz del pueblo,eres uno mas,seguramente de los mas antiguos(tampoco) pero ay muchas otras personas..ke se registran oy..etc.. y la verda eske ay bastantes interesados por privados.ademas seguro ke mas de uno luego vuelve vendiendolo el por el doble...o va a otro sitio a acerlo.

lo dixo.di lo ke kieras kon respeto pero yo publicare lo ke me apetezca..tb con respeto.yo no engaño ni obligo a nadie a nada.un saludo y todas las pruebas y demas por privado os las paso.ke aki las borran nose porke.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
y que mas te da ati, dilo y ya esta si sk hacerse de rogar asi manda huevos, madre mia la gente se flipa demasiado por este apartado de un juego xD XD
PORFAVOOORRR!!!!

Alguien me vende a Henry IF mas barato de lo que piden por web....?¿


Gracias de antemano.
sacialtopica escribió:ke no te interese a ti no significa ke no le interese a nadi.kreo ke yo tngo el mismo derecho ke tu a publicar aki lo ke me apetezca.tu no eres la voz del pueblo,eres uno mas,seguramente de los mas antiguos(tampoco) pero ay muchas otras personas..ke se registran oy..etc.. y la verda eske ay bastantes interesados por privados.ademas seguro ke mas de uno luego vuelve vendiendolo el por el doble...o va a otro sitio a acerlo.

lo dixo.di lo ke kieras kon respeto pero yo publicare lo ke me apetezca..tb con respeto.yo no engaño ni obligo a nadie a nada.un saludo y todas las pruebas y demas por privado os las paso.ke aki las borran nose porke.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No sabes leer? ve a las páginas anteriores y verás como no interesa, y no eres libre de publicarlo ya que estás intentando engañar a algún iluso que se lo crea.
JL99 escribió:PORFAVOOORRR!!!!

Alguien me vende a Henry IF mas barato de lo que piden por web....?¿


Gracias de antemano.


Te cito para que que no se te quede atras cher , suerte. ;)
Datrebil escribió:
JL99 escribió:PORFAVOOORRR!!!!

Alguien me vende a Henry IF mas barato de lo que piden por web....?¿


Gracias de antemano.


Te cito para que que no se te quede atras cher , suerte. ;)


Gracias tio, por lo menos alguien me hace caso, gracias:)
yo no estoy intentando engañar.tu arias lo mismo seguramente con el truco..te cansarias de acerlo y lo venderias.seguro ke kon lo trapichero ke eres le sacabas mas..y aprovechabas tu popularidad para venderlo y ke se fiaran,yo no la tngo por eso me molesto en acer videos etc... incluso si no me creen os dirijo a la persona ke lo averiguo.

pero yo no engaño.esto no es una web falsa..es pura realidad.sino te guste..tu a tu bola y yo a la mia..imaginate simplemente ke vndo jugadores ke no interesan.y sino pues agregame y jugamos.kien pierda se pira del foro.

JL99 eres cher el del foro laps3??
sacialtopica escribió:yo no estoy intentando engañar.tu arias lo mismo seguramente con el truco..te cansarias de acerlo y lo venderias.seguro ke kon lo trapichero ke eres le sacabas mas..y aprovechabas tu popularidad para venderlo y ke se fiaran,yo no la tngo por eso me molesto en acer videos etc... incluso si no me creen os dirijo a la persona ke lo averiguo.

pero yo no engaño.esto no es una web falsa..es pura realidad.sino te guste..tu a tu bola y yo a la mia..imaginate simplemente ke vndo jugadores ke no interesan.y sino pues agregame y jugamos.kien pierda se pira del foro.

JL99 eres cher el del foro laps3??


si es verdad pon aqui el video o subelo a megauoload
sacialtopica escribió:yo no estoy intentando engañar.tu arias lo mismo seguramente con el truco..te cansarias de acerlo y lo venderias.seguro ke kon lo trapichero ke eres le sacabas mas..y aprovechabas tu popularidad para venderlo y ke se fiaran,yo no la tngo por eso me molesto en acer videos etc... incluso si no me creen os dirijo a la persona ke lo averiguo.

pero yo no engaño.esto no es una web falsa..es pura realidad.sino te guste..tu a tu bola y yo a la mia..imaginate simplemente ke vndo jugadores ke no interesan.y sino pues agregame y jugamos.kien pierda se pira del foro.

JL99 eres cher el del foro laps3??


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te harías un clon así que de poco serviría.

es pura realidad.sino te guste..tu a tu bola y yo a la mia.


No voy a dejar que intentes estafar sin advertir a los que puedan caer [oki]
sacialtopica escribió:JL99 eres cher el del foro laps3??


Si soy cher gtc, porque ?¿
no por nada te konozo de por alla por noviembre y diciembre..siempre te leia y tal..y alguna vez estuvimos negociando por benzema if.

un saludo
os funciona la play???
sacialtopica escribió:no por nada te konozo de por alla por noviembre y diciembre..siempre te leia y tal..y alguna vez estuvimos negociando por benzema if.

un saludo


Como eres en el otro foro ?¿
sareugihedu escribió:os funciona la play???

no tio esto se me a desconectado y se me ha ido en la final!!!! :(
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
acabo de ganar un torneo de 2000 con mis suplentes afellay,llorente,nilmar,zokora,buskets,amorebieta y en la final contra el tio mas tonto que e visto en el fifa me marca 2-0 y se pone a dar pases atras le robo los balones le empato y me voy solo y expulsan a un jugador suyo y en la sig marco y se va k crack
Buenas necesito sugerencia, Voy a vender todos mis equipos y recaudare unos 1,3 Millones de monedas.
Que Equipo o Seleccion me hago con esas monedas?
Me podeis recomendar algunos jugadores o algun equipo?
TODO MENOS LA LIGA ITALIANA.
Una pregunta, os va la PSN a vosotros? o están de mantenimiento otra vez? Gracias!
Buenas necesito sugerencia, Voy a vender todos mis equipos y recaudare unos 1,3 Millones de monedas.
Habia pensado en algo como:
4-3-2-1

------------------------Diego Lopez IF------------------------
--Ramos---------?----------------------?------------------?--
----------?-------------Xabi Alonso-------------?-------------
------------Messi-------Benzema IF------CR7-----------------

Lopez: 25k
Ramos: 20k
Xabi: 15k
Messi: 320k
Benzema: 180k
CR7: 530k

Me sobrarian unos 200k para los puestos con "?"
Que jugadores pondrias y si sustituirias alguno de los que tengo puesto
Vale la pena Henry IF ?¿ Hay uno 41212 DC por 155 comprar ya, vale la pena pagar eso?¿ Tengo un equipo de franceses y me gustaria tenerlo pero no se...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mbuskets escribió:Buenas necesito sugerencia, Voy a vender todos mis equipos y recaudare unos 1,3 Millones de monedas.
Habia pensado en algo como:
4-3-2-1

------------------------Diego Lopez IF------------------------
--Ramos---------?----------------------?------------------?--
----------?-------------Xabi Alonso-------------?-------------
------------Messi-------Benzema IF------CR7-----------------

Lopez: 25k
Ramos: 20k
Xabi: 15k
Messi: 320k
Benzema: 180k
CR7: 530k

Me sobrarian unos 200k para los puestos con "?"
Que jugadores pondrias y si sustituirias alguno de los que tengo puesto

si solo te sobran 200 yo pondria a alves de ltd, y pique ramos centrales monreal if de lti y xavi por el mc izkierdo para darle pases en largo a cr7 y al otro lado de xavi alonso reyes if md lo puedes poner de mc y cumple bastante o ozil84 o 85 y yo tengo a casillas y es una maravilla xD xD xD y tiene un buen sake a pesar de que pone 75 creo
espartanos escribió:
mbuskets escribió:Buenas necesito sugerencia, Voy a vender todos mis equipos y recaudare unos 1,3 Millones de monedas.
Habia pensado en algo como:
4-3-2-1

------------------------Diego Lopez IF------------------------
--Ramos---------?----------------------?------------------?--
----------?-------------Xabi Alonso-------------?-------------
------------Messi-------Benzema IF------CR7-----------------

Lopez: 25k
Ramos: 20k
Xabi: 15k
Messi: 320k
Benzema: 180k
CR7: 530k

Me sobrarian unos 200k para los puestos con "?"
Que jugadores pondrias y si sustituirias alguno de los que tengo puesto

si solo te sobran 200 yo pondria a alves de ltd, y pique ramos centrales monreal if de lti y xavi por el mc izkierdo para darle pases en largo a cr7 y al otro lado de xavi alonso reyes if md lo puedes poner de mc y cumple bastante o ozil84 o 85 y yo tengo a casillas y es una maravilla xD xD xD y tiene un buen sake a pesar de que pone 75 creo

prefieres a monreal if de lti q a marcelo if? xq
buenas tengo una duda.

tengo una cuenta que utilizo para guardar los ifs que por ahora no utilizo y que no me ocupen lugar en el mazo para cambiar.

resulta que tenia 59 manus del moral if en esa cuenta pero hoy me han dado un mini sobre de oro y ahora no me deja hacer nada solo acumularlos en el mazo para cambiar y enviar 1 al club.

resulta que solo puedo acomular 30 + 1 del club, que devo de hacer? (la unica opccion que me queda es descartar articulos restantes en el que perderia + 25 manus del moral a 4mil cada 1 que valen serian 100mil monedas)

alguien sabe que puedo hacer , le doy un manu o 5mil monedas a quien me lo diga
mbuskets escribió:Buenas necesito sugerencia, Voy a vender todos mis equipos y recaudare unos 1,3 Millones de monedas.
Habia pensado en algo como:
4-3-2-1

------------------------Diego Lopez IF------------------------
--Ramos---------?----------------------?------------------?--
----------?-------------Xabi Alonso-------------?-------------
------------Messi-------Benzema IF------CR7-----------------

Lopez: 25k
Ramos: 20k
Xabi: 15k
Messi: 320k
Benzema: 180k
CR7: 530k

Me sobrarian unos 200k para los puestos con "?"
Que jugadores pondrias y si sustituirias alguno de los que tengo puesto


Tio yo en vez de Ramos pondría a Alves, por que es brasileño y asi a su lado puedes poner a Thiago Silva, que es de los mejores centrales del juevo y rapidísimo con 86 de ritmo y tendría bastante compenetracion.
mbuskets escribió:Buenas necesito sugerencia, Voy a vender todos mis equipos y recaudare unos 1,3 Millones de monedas.
Habia pensado en algo como:
4-3-2-1

------------------------Diego Lopez IF------------------------
--Ramos---------?----------------------?------------------?--
----------?-------------Xabi Alonso-------------?-------------
------------Messi-------Benzema IF------CR7-----------------

Lopez: 25k
Ramos: 20k
Xabi: 15k
Messi: 320k
Benzema: 180k
CR7: 530k

Me sobrarian unos 200k para los puestos con "?"
Que jugadores pondrias y si sustituirias alguno de los que tengo puesto


yo juego 4-2-2-2 y mi defensa es:
natxo monreal if---- pique---- pepe--- ramos
joseja_sany escribió:buenas tengo una duda.

tengo una cuenta que utilizo para guardar los ifs que por ahora no utilizo y que no me ocupen lugar en el mazo para cambiar.

resulta que tenia 59 manus del moral if en esa cuenta pero hoy me han dado un mini sobre de oro y ahora no me deja hacer nada solo acumularlos en el mazo para cambiar y enviar 1 al club.

resulta que solo puedo acomular 30 + 1 del club, que devo de hacer? (la unica opccion que me queda es descartar articulos restantes en el que perderia + 25 manus del moral a 4mil cada 1 que valen serian 100mil monedas)

alguien sabe que puedo hacer , le doy un manu o 5mil monedas a quien me lo diga


Metetelos a otra cuenta XD
Te la creas , los pones a un precio desorbitado , con la otra ofreces y aceptas :-?
ThierryHenry escribió:
mbuskets escribió:Buenas necesito sugerencia, Voy a vender todos mis equipos y recaudare unos 1,3 Millones de monedas.
Habia pensado en algo como:
4-3-2-1

------------------------Diego Lopez IF------------------------
--Ramos---------?----------------------?------------------?--
----------?-------------Xabi Alonso-------------?-------------
------------Messi-------Benzema IF------CR7-----------------

Lopez: 25k
Ramos: 20k
Xabi: 15k
Messi: 320k
Benzema: 180k
CR7: 530k

Me sobrarian unos 200k para los puestos con "?"
Que jugadores pondrias y si sustituirias alguno de los que tengo puesto


Tio yo en vez de Ramos pondría a Alves, por que es brasileño y asi a su lado puedes poner a Thiago Silva, que es de los mejores centrales del juevo y rapidísimo con 86 de ritmo y tendría bastante compenetracion.


Entonces puedo meter a Kaka de MC para que tambien tenga compenetracion con Thiago no??
Datrebil escribió:
joseja_sany escribió:buenas tengo una duda.

tengo una cuenta que utilizo para guardar los ifs que por ahora no utilizo y que no me ocupen lugar en el mazo para cambiar.

resulta que tenia 59 manus del moral if en esa cuenta pero hoy me han dado un mini sobre de oro y ahora no me deja hacer nada solo acumularlos en el mazo para cambiar y enviar 1 al club.

resulta que solo puedo acomular 30 + 1 del club, que devo de hacer? (la unica opccion que me queda es descartar articulos restantes en el que perderia + 25 manus del moral a 4mil cada 1 que valen serian 100mil monedas)

alguien sabe que puedo hacer , le doy un manu o 5mil monedas a quien me lo diga


no puedo negociar , ya que no me salen las otras pestañas y en la play tampoco me deja
Metetelos a otra cuenta XD
Te la creas , los pones a un precio desorbitado , con la otra ofreces y aceptas :-?
joseja_sany escribió:buenas tengo una duda.

tengo una cuenta que utilizo para guardar los ifs que por ahora no utilizo y que no me ocupen lugar en el mazo para cambiar.

resulta que tenia 59 manus del moral if en esa cuenta pero hoy me han dado un mini sobre de oro y ahora no me deja hacer nada solo acumularlos en el mazo para cambiar y enviar 1 al club.

resulta que solo puedo acomular 30 + 1 del club, que devo de hacer? (la unica opccion que me queda es descartar articulos restantes en el que perderia + 25 manus del moral a 4mil cada 1 que valen serian 100mil monedas)

alguien sabe que puedo hacer , le doy un manu o 5mil monedas a quien me lo diga

Komo tienes tantos Manus? joeee
Dale uno a uno a los que tengas en el mazo para cambiar y envialos al club. Si los quieres vender, pos primero vende los 30 primeros y luego los 29 restantes que estan en tu club y ya esta.
mbuskets escribió:
ThierryHenry escribió:
mbuskets escribió:Buenas necesito sugerencia, Voy a vender todos mis equipos y recaudare unos 1,3 Millones de monedas.
Habia pensado en algo como:
4-3-2-1

------------------------Diego Lopez IF------------------------
--Ramos---------?----------------------?------------------?--
----------?-------------Xabi Alonso-------------?-------------
------------Messi-------Benzema IF------CR7-----------------

Lopez: 25k
Ramos: 20k
Xabi: 15k
Messi: 320k
Benzema: 180k
CR7: 530k

Me sobrarian unos 200k para los puestos con "?"
Que jugadores pondrias y si sustituirias alguno de los que tengo puesto


Tio yo en vez de Ramos pondría a Alves, por que es brasileño y asi a su lado puedes poner a Thiago Silva, que es de los mejores centrales del juevo y rapidísimo con 86 de ritmo y tendría bastante compenetracion.


Entonces puedo meter a Kaka de MC para que tambien tenga compenetracion con Thiago no??


Así te tendría mas aún pero ya de por si te lo digo, por que yo juego asi con Alves y Thiago al lado y tienen de compenetración Alves 9 y Thiago 7, si le pones a Kaká por encima me imagino que tendrá 9.
joseja_sany escribió:buenas tengo una duda.

tengo una cuenta que utilizo para guardar los ifs que por ahora no utilizo y que no me ocupen lugar en el mazo para cambiar.

resulta que tenia 59 manus del moral if en esa cuenta pero hoy me han dado un mini sobre de oro y ahora no me deja hacer nada solo acumularlos en el mazo para cambiar y enviar 1 al club.

resulta que solo puedo acomular 30 + 1 del club, que devo de hacer? (la unica opccion que me queda es descartar articulos restantes en el que perderia + 25 manus del moral a 4mil cada 1 que valen serian 100mil monedas)

alguien sabe que puedo hacer , le doy un manu o 5mil monedas a quien me lo diga


eske...donde tenias a los jugadores?¿?¿si son 59 manus = donde los tenias en el mazo no cabian
aver antes los tenia en preseleccion, pero decidi ace 1 semana o asin pasarlos a otra cuenta y acomularlos.
y cuando te los pasan con cambios te aparecen los jugadores en articulos, asta ahi bien y tenia 59, pero hoy me toco 1 sobre en el regalo diario y ya , sino hago nada con los articulos no me deja hacer nada, nisiquiera ir al mazo para cambiar ni a ninguna cosa y actualizo la pagina y sigue lo mismo
Oigan el truco que ha dixo el amigo en el foro es cierto, todavia no me lo ha dado pero en otros foros he mirado y tambien hablan de ese truco, todavia no es publico pero hay uno que lo sabe y solo se lo pasa a los mas veteranos osea lo que es una secta, porque por ejemplo uno nuevo ha sacado un truco y le han dixo timador y estafador cuando le pueden ser ellos. Lo digo por el otro foro, no penseis maal. [fumando]
davidcr96 escribió:Oigan el truco que ha dixo el amigo en el foro es cierto, todavia no me lo ha dado pero en otros foros he mirado y tambien hablan de ese truco, todavia no es publico pero hay uno que lo sabe y solo se lo pasa a los mas veteranos osea lo que es una secta, porque por ejemplo uno nuevo ha sacado un truco y le han dixo timador y estafador cuando le pueden ser ellos. Lo digo por el otro foro, no penseis maal. [fumando]


hoygan claro k si hamijos no nos kieren timar solo kitarnos unas pokiyas de monedas k no sus enterais encima k bienen de vuena fe [fumando]
mira , pongo imagen de lo que me pasa para ver si asin me explico mejor

Imagen

y actualize la pagina o haga lo que haga no me sale lo normal . y en la play tampoco puedo hacer nada
CristianoO escribió:
davidcr96 escribió:Oigan el truco que ha dixo el amigo en el foro es cierto, todavia no me lo ha dado pero en otros foros he mirado y tambien hablan de ese truco, todavia no es publico pero hay uno que lo sabe y solo se lo pasa a los mas veteranos osea lo que es una secta, porque por ejemplo uno nuevo ha sacado un truco y le han dixo timador y estafador cuando le pueden ser ellos. Lo digo por el otro foro, no penseis maal. [fumando]


hoygan claro k si hamijos no nos kieren timar solo kitarnos unas pokiyas de monedas k no sus enterais encima k bienen de vuena fe [fumando]


Yo estoy pensando en cambiarselo por semillas del arbol del dinero , aun no lo tengo claro. XD
vais de listos y de sobraitos pero soys la puta perdicion del foro.to el dia bacilando..ke pasa ke os kreeis mas ke alguien?ya os e dixo dajaros de tanta xuleria y apostamos algo en el campo.

y lo del truco pues enserio los ke kieran comprobarlo tngo miles de pruebas por privado ke estos SUS coleguitas TO kanys...se meten donde no les llaman. [poraki] [poraki] [poraki]
sacialtopica escribió:vais de listos y de sobraitos pero soys la puta perdicion del foro.to el dia bacilando..ke pasa ke os kreeis mas ke alguien?ya os e dixo dajaros de tanta xuleria y apostamos algo en el campo.

y lo del truco pues enserio los ke kieran comprobarlo tngo miles de pruebas por privado ke estos SUS coleguitas TO kanys...se meten donde no les llaman. [poraki] [poraki] [poraki]


Ponte el video abriéndolo a ese precio que dices y TODOS te creeremos, hasta entonces sólo eres un intento de timador.

pd: [poraki] :-|
sacialtopica escribió:vais de listos y de sobraitos pero soys la puta perdicion del foro.to el dia bacilando..ke pasa ke os kreeis mas ke alguien?ya os e dixo dajaros de tanta xuleria y apostamos algo en el campo.

y lo del truco pues enserio los ke kieran comprobarlo tngo miles de pruebas por privado ke estos SUS coleguitas TO kanys...se meten donde no les llaman. [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen

Hace el cambio ?
CristianoO escribió:
davidcr96 escribió:Oigan el truco que ha dixo el amigo en el foro es cierto, todavia no me lo ha dado pero en otros foros he mirado y tambien hablan de ese truco, todavia no es publico pero hay uno que lo sabe y solo se lo pasa a los mas veteranos osea lo que es una secta, porque por ejemplo uno nuevo ha sacado un truco y le han dixo timador y estafador cuando le pueden ser ellos. Lo digo por el otro foro, no penseis maal. [fumando]


hoygan claro k si hamijos no nos kieren timar solo kitarnos unas pokiyas de monedas k no sus enterais encima k bienen de vuena fe [fumando]

Si llevais razon pero el truco es cierto, a lo mejor luego no lo sabe o no es el mismo que tienen los demas pero el truco existe.
18177 respuestas