|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

tommykarla escribió:Bueno parece que el "rumor" de que el network se abria el dia 3 era un mito... No esperaba menos ya de sony...

los miercoles suele ser cuando actualizan quizas mañana lo activen... nose es una suposicion mia xD
sranto escribió:
balrogmad escribió:y luego como le explicas a un niño que el futbol es un deporte en el que hay que jugar limpio sin trampas viendo lo que pasa ultimamente en el futbol
habremos ganado solo la copa pero por lo menos la hemos ganado por nuestros meritos
y fijaos que son tan envidiosos que siempre dicen que las primeras copas de europa nos la compraba franco que ahora las tienen que comprar ellos pero vamos todavia teneis que comprar muchas para llegarnos a la suela de los zapatos


em...si bueno ... el madrid juega muy limpio siempre

http://www.youtube.com/watch?v=RvawEXPakR4


Mejor jugar fuerte como hombres que no simulando y llorando cual nenaza mentirosa.
Si mi Athletic llega a jugar como lo hizo el madrid en estos 4 partidos...Acaba no con diez, con 8 jugadores todos los partidos.
Al margen de que el Madrid tenga razones para quejarse (que las tiene), su problema es que no está acostumbrado a que le roben, solo le pasa con el Barca. Con el resto de equipos de la Liga es a la inversa.
Mensaje por sranto 04 May 2011 00:46

balrogmad escribió:y luego como le explicas a un niño que el futbol es un deporte en el que hay que jugar limpio sin trampas viendo lo que pasa ultimamente en el futbol
habremos ganado solo la copa pero por lo menos la hemos ganado por nuestros meritos
y fijaos que son tan envidiosos que siempre dicen que las primeras copas de europa nos la compraba franco que ahora las tienen que comprar ellos pero vamos todavia teneis que comprar muchas para llegarnos a la suela de los zapatos



em...si bueno ... el madrid juega muy limpio siempre

http://www.youtube.com/watch?v=RvawEXPakR4


y que me quieres enseñar con eso que en futbol se hacen faltas prefiero que mi equipo juegue asi a fingir en cada falta para desequilibrar un partido haciendo teatro sabes que han nominado a los oscars al mejor actor a busquets,alves,pedro y villa grandes interpretaciones estareis orgullosos de ellos y de como busquets llama mono a marcelo y luego el chulo es cristiano
Vendo Abidal If 4-2-3-1 Precio Minimo 280.000 Negociable. Se acepta lavezi If + Dinero
Ahora mas que nunca Hala Madrid. no quiero crear polemicas pero yo opino como mi compañero cristiano, el futbol es para los hombres no para las lloricas , yo e jugado durante bastantes años a futbol e sido extremo y delantero y e recibido miles de patadas y entradas muy jodidas , y si , te kejas , pero lo que no echo nunca en mi vida es simular una agresion , porque eso me parece de lo mas tramposo y de lo mas antideportivo que hay, intentar engañar a miles de personas no es muy bonito que digamos y menos bonito es irritar al rival haciendo ese tipo de provocaciones. señores , hay que jugar a futbol , y si te entran duro y te tiran al suelo , cojes ,te levantas y sigues jugando que al fin y al cabo es a lo q vienes , a jugar a futbol, no hacer comedia... solo quiero dar un apunte para que el señor Iker Casillas se queje tela eh ... tela ... porque Casillas no es el tipico que va llorando por las esquinas ... es el primero en felicitar al rival y todos lo sabeis.
pos nada no quiero discutir jeje los del madrid pensareis de una manera y los del barça de otra no pasa nada... menos mal que ya terminan los clasicos jeje el madrid ha hecho buena temporada y porfin han conseguido el titulo que tanto ansiaban vamos a dejar el tema real y vamos a lo ficticio jajaj cuando volvera el netwoooorkkk exo de menos las partidas del fifa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
digo lo que pienso , puede sonar mal , si , pero para eso existe la libertad de expresion , y si a mi alguien me intenta hacer trampas con el fin de acabar expulsado como comprenderas no le dejare irse de rositas , si ami me tratan mal , que voy hacer yo ? tratarlo bien ? pues no donde las dan las toman es asi de simple.
(mensaje borrado)
Weno esa es tu opinion y la respuesta es bien sencilla . No la comparto. Tu tendras tus motivos y tus explicaciones y yo tendre las mias , vamos la historia interminable asi que nada mejor dejarlo ...
(mensaje borrado)
Abran entrado en tu cuenta de ea provando varias cosas, por ejemplo la pregunta de seguridad o engañandote con un link falso para que pongas tus datos y otras cosas, ademas ayer EA reforzo su seguridad poniendo una pregunta de seguridad por si no te acuerdas de la contraseña.

Para mi que me gusta más el basket he de reconocer que el arbitro dejó mucho que desear, tanto para un equipo como otro, da igual si unos o los otros se tiran, algunos hacen más cuento de lo normal, lo que no puede ser que en 4 minutos adebayor hizo 3 faltas que las hace qualquier otro tio y va a la calle de cabeza. Por fin se vio futbol más limpio que otras veces sin duda el mejor partido del Madrid de los 4, se dejaron los huevos y el partido fue mucho más emocionante e intenso que los demas, y dején el tema porque esto es sobre el ultimate en verdad. Yo solo he puesto una simple opinión.
(mensaje borrado)
Nota de moderación: Se acabo el offtopic sobre los Madrid-Barça, uno más y comienzaremos a anotar baneos. Respetemos el propósito del hilo o tendremos que tomar medidas.
Alguien sabe lo que querian hacer de hacer los mejores jugadores de la temporada? Se sabe algo más? Cuando saldra en teoria?
Web Link -http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#b30kx4IibaOB0

GK - Kenneth Vermeer (Ajax) - 74>80
LWB - Natxo Monreal (Osasuna) - 77>81
CB - Sylvain Armand (PSG) - 76>80
CB - Mikel Gonzales (Real Sociedad) - 76>81
RB - Philipp Lahm (Bayern München) - 86>87
CDM - Mathieu Bodmer (PSG) - 80>83
CDM - Nigel de Jong (Manchester City) - 80>84
RM - Simon Davies (Fulham) - 74>79
LW - Simao Sabrosa (Besiktas) - 82>85
ST - Dame N'Doye (FC København) - 75>80
RW - Lafita (Real Zaragoza) - 77>81

SUBS
GK - Scott Flinders (Hartlepool United) - 63>64
LWB - Martin Olsson (Blackburn Rovers) - 72>74
CM - Gaetano D'Agostino (Fiorentina) - 78>81
LM - Elkin Soto (1.FSV Mainz 05) - 71>74
ST - Emilio Renteria (Columbus Crew) - 64>72
ST - Andrea Caracciolo (Brescia) - 73>74
ST - Simeon Jackson (Norwich City) - 66>73
La equipación del Werder Bremen está muy bonita o la del PAOK, para mi las mejores.
El TOTY de esta semana.

Web Link:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... VZMdKbaOB4

GK - Pepe Reina (Liverpool) - 85>87
RB - Piszczek (Dortmund) - 70>80
CB - Rolando (Porto) - 78>82
LWB - Zambrotta (A.C. Milan) - 76>80
RM - Krasic (Juventus) - 84>86
CDM - Khedira (Real Mandrid) - 80>83
CAM - Modric (Tottenham) - 84>86
CM - Tiote (Newcastle) - 77>81
LM - Giggs (Manchester United) - 82>85
RW - Müller (Bayern) - 80>84
LF - Robinho (A.C. Milan) - 81>84

SUBS
GK - McCarthy (Reading) - 58>64
CB - Gonzalez (LA Galaxy) - 69>74
LM - Dempsey (Fulham) - 80>83
LW - Sinclair (Swansea) - 72>74
LW - Commons (Celtic) - 73>74
ST - Park Chu Young (AS Monaco) - 76>80
RW - Burak Yılmaz (Trabzonspor) - 70>74
Xaxo pero que coño es esto tio!! No vamos a poder jugar mas al fifa y ningun juego mas online o que! valla mankeada los de sony estos...
Cuando dicen eso de TOTY de la semana que significa que aparte de los IF de la semana que han puesto en la pagina anterior, tambien saldran esos IF's? todos a la vez?
Bshp escribió:Cuando dicen eso de TOTY de la semana que significa que aparte de los IF de la semana que han puesto en la pagina anterior, tambien saldran esos IF's? todos a la vez?


Pero que mas da los toty los if si no podemos ni jugaaaaaaaar [+furioso]
tommykarla escribió:
Bshp escribió:Cuando dicen eso de TOTY de la semana que significa que aparte de los IF de la semana que han puesto en la pagina anterior, tambien saldran esos IF's? todos a la vez?


Pero que mas da los toty los if si no podemos ni jugaaaaaaaar [+furioso]



porque es una duda que tengo y aunque no se pueda jugar desde la web de EA puedes comprar sobres con las moneditas que tengas. Alguien me contesta por favor?
Bshp escribió:
tommykarla escribió:
Bshp escribió:Cuando dicen eso de TOTY de la semana que significa que aparte de los IF de la semana que han puesto en la pagina anterior, tambien saldran esos IF's? todos a la vez?


Pero que mas da los toty los if si no podemos ni jugaaaaaaaar [+furioso]



porque es una duda que tengo y aunque no se pueda jugar desde la web de EA puedes comprar sobres con las moneditas que tengas. Alguien me contesta por favor?


Es uno de los equipos de la temporada, y sale junto con los if de la semana.
y en cuanto creen que estará el Zambrotta 80 ese y el Robinho 84? (a mí no me parece que Robinho se merezca una carta negra xD)
Si alguien vende a Khedira IF, yo lo compro.
ruben_falonso escribió:Si alguien vende a Khedira IF, yo lo compro.


No ha salido todabía, y va a estar dificil con los pocos sobres que se compran, según dicen cuando psn vuelva a la normalidad los volveran a sacar solo para ps3.
CristianoO escribió:
ruben_falonso escribió:Si alguien vende a Khedira IF, yo lo compro.


No ha salido todabía, y va a estar dificil con los pocos sobres que se compran, según dicen cuando psn vuelva a la normalidad los volveran a sacar solo para ps3.


Ya me imagino, pero si hay alguien que le toca y lo quiere, ya sabe donde lo puede colocar a un precio normal.

Ojala dentro de poco podamos estar jugando de nuevo.
ruben_falonso escribió:
CristianoO escribió:
ruben_falonso escribió:Si alguien vende a Khedira IF, yo lo compro.


No ha salido todabía, y va a estar dificil con los pocos sobres que se compran, según dicen cuando psn vuelva a la normalidad los volveran a sacar solo para ps3.


Ya me imagino, pero si hay alguien que le toca y lo quiere, ya sabe donde lo puede colocar a un precio normal.

Ojala dentro de poco podamos estar jugando de nuevo.


No han salido noticias nuevas sobre que pasa en sony? Ni para cuando sale esto adelante?
CristianoO escribió: dicen eso de TOTY de la semana que significa que aparte de los IF de la semana que han puesto en la pagina anterior, tambien saldran esos IF's? todos a la vez?


Pero que mas da los toty los if si no podemos ni jugaaaaaaaar [+furioso][/quote]


porque es una duda que tengo y aunque no se pueda jugar desde la web de EA puedes comprar sobres con las moneditas que tengas. Alguien me contesta por favor?[/quote]

Es uno de los equipos de la temporada, y sale junto con los if de la semana.[/quote]
Y kedira esta en el equipo de la liga bbva del año? Ayque me da un spasmo!!!!
Pd interesantisimo ese krasnik 86...
pasoa escribió:
dicen eso de TOTY de la semana que significa que aparte de los IF de la semana que han puesto en la pagina anterior, tambien saldran esos IF's? todos a la vez?


Pero que mas da los toty los if si no podemos ni jugaaaaaaaar [+furioso]



porque es una duda que tengo y aunque no se pueda jugar desde la web de EA puedes comprar sobres con las moneditas que tengas. Alguien me contesta por favor?[/quote]

Es uno de los equipos de la temporada, y sale junto con los if de la semana.[/quote]
Y kedira esta en el equipo de la liga bbva del año? Ayque me da un spasmo!!!!
Pd interesantisimo ese krasnik 86...[/quote]

Ese no es de la bbva, es de jugadores destacados de las principales ligas.
estoy desesperao alguien sabe si oi vuelve o cuando coño vuelve ¡?¿?¿?¿?¿
fran94 escribió:estoy desesperao alguien sabe si oi vuelve o cuando coño vuelve ¡?¿?¿?¿?¿



hoy no creo ke se de el milagro. Seguro ke a ultimos de semana lo tenemos. :)
crespo_11 escribió:
fran94 escribió:estoy desesperao alguien sabe si oi vuelve o cuando coño vuelve ¡?¿?¿?¿?¿



hoy no creo ke se de el milagro. Seguro ke a ultimos de semana lo tenemos. :)


yo si el viernes no esta meto la ps3 en el altillo y le pido a mi padre el fifa para xbox y 3 meses de live y a jugar xDDD
alguien vende a baptista if ? no lo compro a cualquier precio aviso es carta de 80 ...
marc90nen escribió:alguien vende a baptista if ? no lo compro a cualquier precio aviso es carta de 80 ...


Yo le fiché ayer por 19k, me pudo el ansia, como siempre :p
a que precio va a estar khedira if?

pd: menosmal que vendi los natxo monreals que salieron xd
joseja_sany escribió:a que precio va a estar khedira if?

pd: menosmal que vendi los natxo monreals que salieron xd


xddd khedira if...... este no creo ke este muy caro....digo yo ;)
CristianoO escribió:
marc90nen escribió:alguien vende a baptista if ? no lo compro a cualquier precio aviso es carta de 80 ...


Yo le fiché ayer por 19k, me pudo el ansia, como siempre :p


yo e visto uno por 19 k tambien pero me parece excesivo pagar eso por un jugador de media 80 , solo tiene 78 de ritmo 85 de regate 71 de cabeza 79 de pase y 85 de chute , eso si me an dicho que es un maquina ,cuesta mucho quitarle el balon , es muy fuerte y le pega que la rompe.
fran94 escribió:
crespo_11 escribió:
fran94 escribió:estoy desesperao alguien sabe si oi vuelve o cuando coño vuelve ¡?¿?¿?¿?¿



hoy no creo ke se de el milagro. Seguro ke a ultimos de semana lo tenemos. :)


yo si el viernes no esta meto la ps3 en el altillo y le pido a mi padre el fifa para xbox y 3 meses de live y a jugar xDDD


Porque coño hbre vendio la 360... XD
habeis provado a quincy del malaga?
merece la pena pagar tanto por un jugador de plata?
ademas han desaparecido, he buscado de ed y no habia ninguno, solo habia un md
E fichado a uche if por 4100 monedas , tiene 82 de velocidad ,85 de regate , 86 de tiro y 82 de cabeza , alguien lo a tenido que tal es ?.
vendo di maria if o intercambio por cr7(salgo perdiendo pero me da =) interesados mp.
tb escuxo ofertas
sacialtopica escribió:vendo di maria if o intercambio por cr7(salgo perdiendo pero me da =) interesados mp.
tb escuxo ofertas


No creo que salieras perdiendo ya que el miércoles que viene saldrá una versión mejorada.
CristianoO escribió:
sacialtopica escribió:vendo di maria if o intercambio por cr7(salgo perdiendo pero me da =) interesados mp.
tb escuxo ofertas


No creo que salieras perdiendo ya que el miércoles que viene saldrá una versión mejorada.


Por eso mismo lo querra cambiar xD jejeje suerte con el cambio [poraki]
lo kiero kambiar porke me acaban de aceptar messi y kaka por di maria if.entonces pues lo kiero vender y sacar unas pelas..por lo pronto lo e cambiado por chielini if ke me an ofrecido.asike aora vendo a chiellini
sacialtopica escribió:lo kiero kambiar porke me acaban de aceptar messi y kaka por di maria if.entonces pues lo kiero vender y sacar unas pelas..por lo pronto lo e cambiado por chielini if ke me an ofrecido.asike aora vendo a chiellini


Buff menos mal, buen cambio, porque cuando ese di maria salga en if, que saldra minimo 86 o asi.. bajara el precio bastante jeje
18177 respuestas