|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Y si hasta el miércoles no funciona el psn?
ahora lo unico que falta es que saquen una actualizacion de firm de emergencia que nos joda la ps3, ahi se terminaria de consagrar sony jajajajajaja
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
otra semana buen partido de masche y no saldra if
Cambio jugadores de play por jugadores de xbox [360º]
Snurf escribió:Cambio jugadores de play por jugadores de xbox [360º]


mas??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

voy a poner en venta los de la bbva si consigo pasta hacemos algun cambio ok? ah el unoa ese como se llama esta en unas 130k o asi
pgs90 escribió:
Snurf escribió:Cambio jugadores de play por jugadores de xbox [360º]


mas??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

voy a poner en venta los de la bbva si consigo pasta hacemos algun cambio ok? ah el unoa ese como se llama esta en unas 130k o asi

Ponlo a 160k i te lo compran tu no bajes el precio k el otro dia estaban entre 150 160 al no haver psn la gente baja los precios xD. He visto un xavi irse por 15k i no tenia chapas...
Snurf escribió:
pgs90 escribió:
Snurf escribió:Cambio jugadores de play por jugadores de xbox [360º]


mas??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

voy a poner en venta los de la bbva si consigo pasta hacemos algun cambio ok? ah el unoa ese como se llama esta en unas 130k o asi

Ponlo a 160k i te lo compran tu no bajes el precio k el otro dia estaban entre 150 160 al no haver psn la gente baja los precios xD. He visto un xavi irse por 15k i no tenia chapas...


no pasa na hombre! pues tengo a gerrrad del liverppol y no me convence si quieres te lo cambio por el de ps3
Alguien me podria dejar monedas?? en la tienda web, se la devuelvo como maximo en una semana o cuando los servidores vuelvan xD, es urgente. Se lo agredeceria y mucho!!

Salu2.
Mejor vamos al msn pa hablar de estos temas i no llenar esto de post absurdos xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas gente alguien que sepa asta cuando vamos a estar sin psn mas o menos?
A alguien le interesa Casillas 41212?
hay buenas gangas estos dias que el psn no anda? yo no e entrado via web todavia
..................julio cesar if---------------
---maicon lucio toty ranochia if chivu----
.....cambiaso if sneider toty motta if.......
-----------biambi ibra if etto if------------

forza inter.forza ibra!
Otra opcion es po er a sneider toty en la banda y en el centro stanko if... Habra que Mirarlo..

Sip zipPo si que hay muchas gangas si tienes monedas ahora eres el amo...
no os recomiendo fichar ahora, lo mejor es vender lo que podais, ya lo veréis.
CristianoO escribió:no os recomiendo fichar ahora, lo mejor es vender lo que podais, ya lo veréis.

Suongo lo dices por la actualizacion de stats. Eso puede influir pero si son jugadores que no van a ser actualizados y que sob escasos en el mercado es bueno comprar al menos es mi idea...
yo tambien quisiera saber por que no conviene fichar y vender o que mas se pueda, me quede con la intriga :)
Saludos
CristianoO escribió:no os recomiendo fichar ahora, lo mejor es vender lo que podais, ya lo veréis.

Pork dices k vendamos lo k podamos k ya me as dejao con la duda
Van a subir a Wilshere??? o me podeis pasar la web donde sale los k van a subir
mbuskets escribió:Van a subir a Wilshere??? o me podeis pasar la web donde sale los k van a subir

son especulaciones de quienes seran actualizados, paginas atras publicaron una pagina con una supuesta lista pero son deseos de los usuarios mas que nada
e pillao un hamsik if por 50 000. alguien lo kiere.?
me puse a mirar el mercado, hacer el minuto 59 y no hay nada descentre para comprar, abre estado 20 minutos en el minuto 59 y me raye
Buenaas, me he conectado al ultimate desde la web, en la tienda hay unas fichas azules... ¿para qué sirven?
saludos y gracias.
zippo90 escribió:me puse a mirar el mercado, hacer el minuto 59 y no hay nada descentre para comprar, abre estado 20 minutos en el minuto 59 y me raye

Es que el 59 con el poco mercado que hay no interesa interesa las subastas que acaban ..
Pues yo vendo a:

Forlan 37.000

Diego Lopez IF 28.000

Petric IF 25.000

Thiago Silva (84) 16.000

Luis Fabiano 6.000

Javi Varas IF 4.500

Ignasievich IF 8.000

Salu2!
sacialtopica escribió:e pillao un hamsik if por 50 000. alguien lo kiere.?



brutal jugador y brutal precio
Buenos dias....hay alguna forma de poder pasarte los jugadores que tenia del UT en mi ex ps3
a xbox360? o lo agradezco de antemano,un saludo.
eLaNtO escribió:Buenos dias....hay alguna forma de poder pasarte los jugadores que tenia del UT en mi ex ps3
a xbox360? o lo agradezco de antemano,un saludo.


NO.
pero que se an pensao estos supura prepucios de SONY!!!!
Cuando nos podremos meter en el psn?
Pues hoy seguro k no, y me atreveria decir que hasta el MARTES nada de nada
rcm15 escribió:Pues hoy seguro k no, y me atreveria decir que hasta el MARTES nada de nada

Pero que dijeron? 1 día o 2 días no? que hacen? están de merendola o que? vayaaa cagada

24/04/2011



A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.



De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según ésta esté disponible
Esto significa k por una o dos semanas estaremos sin el psn
estan diciendo que el martes vuelves a europa el network y el lunes a america
Como dice fran94 se dice eso.


Almenos han dicho una fecha. Yo espero k sea así
yo llevo ya 4 dias sin jugar a la ps3 se me kitan las ganas ya xDDD me estoy desentoxicandome jajajajjaa
CristianoO escribió:no os recomiendo fichar ahora, lo mejor es vender lo que podais, ya lo veréis.

van a salir versiones if de los mejores jugadores de cada liga, más las actualizaciones de stats. va a pegar un bajón curioso el mercado.
CristianoO escribió:
CristianoO escribió:no os recomiendo fichar ahora, lo mejor es vender lo que podais, ya lo veréis.

van a salir versiones if de los mejores jugadores de cada liga, más las actualizaciones de stats. va a pegar un bajón curioso el mercado.

Versino if de cada liga?explíca donde lo leístes?
el_juego87 escribió:
CristianoO escribió:
CristianoO escribió:no os recomiendo fichar ahora, lo mejor es vender lo que podais, ya lo veréis.

van a salir versiones if de los mejores jugadores de cada liga, más las actualizaciones de stats. va a pegar un bajón curioso el mercado.

Versino if de cada liga?explíca donde lo leístes?

de los jugadores más destacados de las principales ligas.
CristianoO escribió:
el_juego87 escribió:Versino if de cada liga?explíca donde lo leístes?

de los jugadores más destacados de las principales ligas.


pero donde lo viste??xDDDD
fran94 escribió:
CristianoO escribió:
el_juego87 escribió:Versino if de cada liga?explíca donde lo leístes?

de los jugadores más destacados de las principales ligas.


pero donde lo viste??xDDDD

donde se ven los if de cada semana, en el foro de ea uk
¿Pero son versiones IF que salen una semana para ellos ganar mas pasta ? ¿O son que le subirán los stats como paso en invierno con muchos jugadores?
LOPE escribió:Buenaas, me he conectado al ultimate desde la web, en la tienda hay unas fichas azules... ¿para qué sirven?
saludos y gracias.


sirven para cuando fiches, me explico:

al ser subasta, en la ficha azul dentro te pondrá 5 o algo aso, algun número cualquiera, pues eso son las veces que puedes apostar, si te das cuenta, al dar dinero en la subasta se te kita una y empieza un tiempo a contar, pues despues de ese tiempo te dan esa ficha gastada, asik solo tienes por ejemplo 5, y segun apuestes en la subasta pierdes una que luego en un ahora me parece que es la recuperas, es para que no apuestes como un loco cada segundo supongo.

espero haberte ayudado en este tema. un sludo
fran94 escribió:ESTE ?¿?¿?¿

http://forum.ea.com/uk/posts/list/575410.page

si, ese es el hilo de nuestra liga, hay uno de cada una.
CristianoO escribió:
fran94 escribió:ESTE ?¿?¿?¿

http://forum.ea.com/uk/posts/list/575410.page

si, ese es el hilo de nuestra liga, hay uno de cada una.

que es eso????
CristianoO escribió:no os recomiendo fichar ahora, lo mejor es vender lo que podais, ya lo veréis.


Teoria tuya macho.. Porque yo te digo algunas de las compras que he hecho en estos 2 ultimos dias..

Marcelo LTI 433 - 1300
Abidal LTD 41212 - 3500
Baros DC 41212 - 550
Barrios DC 433 - 550
Elia MI 41212 - 600
Banega MC 433 - 600
Mustapha ED 433 - 200 (Plata)

Osea que... Si buscais encontrais mini chollos de estos que luego cuando el PSN ya funcione los vendereis a buen precio, (Ejemplo: Abidal comprado x 3500, 8mil te dan seguros, o Marcelo comprado x 1300, x 6mil lo vendes tambien).. Porque estos jugadores no bajaran;)


Saludos
JL99 escribió:
CristianoO escribió:no os recomiendo fichar ahora, lo mejor es vender lo que podais, ya lo veréis.


Teoria tuya macho.. Porque yo te digo algunas de las compras que he hecho en estos 2 ultimos dias..

Marcelo LTI 433 - 1300
Abidal LTD 41212 - 3500
Baros DC 41212 - 550
Barrios DC 433 - 550
Elia MI 41212 - 600
Banega MC 433 - 600
Mustapha ED 433 - 200 (Plata)

Osea que... Si buscais encontrais mini chollos de estos que luego cuando el PSN ya funcione los vendereis a buen precio, (Ejemplo: Abidal comprado x 3500, 8mil te dan seguros, o Marcelo comprado x 1300, x 6mil lo vendes tambien).. Porque estos jugadores no bajaran;)


Saludos

macho, eso son propinas para la mayoría de gente de aquí XD

tu haz lo que quieras, se un poquito de como va esto y bastante que he avisado.

un saludo
CristianoO escribió:
JL99 escribió:
CristianoO escribió:no os recomiendo fichar ahora, lo mejor es vender lo que podais, ya lo veréis.


Teoria tuya macho.. Porque yo te digo algunas de las compras que he hecho en estos 2 ultimos dias..

Marcelo LTI 433 - 1300
Abidal LTD 41212 - 3500
Baros DC 41212 - 550
Barrios DC 433 - 550
Elia MI 41212 - 600
Banega MC 433 - 600
Mustapha ED 433 - 200 (Plata)

Osea que... Si buscais encontrais mini chollos de estos que luego cuando el PSN ya funcione los vendereis a buen precio, (Ejemplo: Abidal comprado x 3500, 8mil te dan seguros, o Marcelo comprado x 1300, x 6mil lo vendes tambien).. Porque estos jugadores no bajaran;)


Saludos

macho, eso son propinas para la mayoría de gente de aquí XD

tu haz lo que quieras, se un poquito de como va esto y bastante que he avisado.

un saludo


Será propinas para ti.. Para mi hace 5 dias tambien.. Pero gasté 300mil monedas en sobre y ale... Otros no tienen tanta suerte como tu que tienes millones, vamos no somos tan vicius;)

Saludos.
yo e pillaod un ramos en 14k y kreo k esta bien pork si baja no bajara mas de eso seguro jajajaja
A ver ,me parece k al final del campeonato ,(a fines de mayo).saldrá el equipo de la semana será>>>>el equipo del año .



Ejemplo


30mayo >toty premier
7junio>toty liga
14 junio>toty serie a
21 junio>toty bundes



Leí k será así.


Los nombres k se lee en esos foros son los nombres k la gente quiere ver
18177 respuestas