|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

estoy empezando a estar hasta la poya del psn, sino fuera por el ut, el prestigio 15 del black ops y toda la gente que conozco me pasaba a la xbox }:/
(mensaje borrado)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
groucho_marx escribió:
jimyneutron escribió:
groucho_marx escribió:di maria y cr7 ifs resistencia a tope xD que no se cansan ni pa tras xD

olele olala ser del barca es ser un subnormal !!! HALA MADRID !!! ahh i VIVA ESPAÑA !!!!!

lo siento por ti se ve que no das para mas, y dices lo de y viva españa, gilipollas yo soy español alelao

PD. a alguno podeis iniciar sesion? yo no, y al que me preguntaba si merece la pena villa no lo e probado pero fijo que benzema normal es mejor

no va
HOla a todos!!
soy un fan del ultimate team 11 y desde hace 2 dias tengo un gran problema!! la cuestion es k hasta hace 2 dias podia jugar sin ningun problema tanto al off como al online del Ut!!pero no se porke ahora ya no puedo!!
entro al ut desde mi xbox y no tengo ningun problema, me conecta al servidor y puedo hacer todo tipo de transacciones pero a la hora de jugar ..zass!!! juesto cuando estoy en la pantalla en la k veo la aliniacion del otro ekipo se cuelgaaaa!!!! se keda congelado!! y el el modo off line tmb!!! se keda congelado justo antes de empezar!!

he provado de borrar y instalar de nuevo el ultimate team 11 y nada
he provado de instalar el fifa en el disco duro y nada
la cuestion esk al modo normal ( partida igualada) si k puedo jugarr!! es solo el UT!! y me estoy volviendo loco!!!!

porfavor algun alma caritativa!!! gracias!!!!
A mi tampoco me va, lleva unos cuantos días dando muchos problemas...
merece tanto la pena pillarse a ibra if de 87 estando el de 86 que encima mirando incluso el de
86 tiene 80 de cabeza y el if 76
eLaNtO escribió:merece tanto la pena pillarse a ibra if de 87 estando el de 86 que encima mirando incluso el de
86 tiene 80 de cabeza y el if 76

Los 85 de ritmo son la ostia :p a parte 5 más de pase y una de tiro, lo que no entiendo es porque mejoran con respecto al if ciertas características en estas versiones, como han hecho con eto, que son prácticamente idénticos el if y el mejorado.
joder k asco lo del network se sabe algo de cuando se solucionara o algo?
Bueno, aqui dicen en un pequeño calendario que estan de mantenimiento pero no especifican hora final. http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0099
Que me recomendais para hacer pareja con ibra if,cavani,lavezzi,pato,etoo ?
eLaNtO escribió:Que me recomendais para hacer pareja con ibra if,cavani,lavezzi,pato,etoo ?

yo voy a poner a eto 86 que está muy barato, y por detrás lavezzi if que acabo de fichar por 150k :p luego si no me convence eto iré a por pato if o cavani 87.
ALguno de vosotros tiene problemas para acceder a playstation nesworld }:/
jvr14 escribió:ALguno de vosotros tiene problemas para acceder a playstation nesworld }:/


todos xDDD no se puede por ahora tan en mantenimiento
grasias tios ya me aba a preocupar :)
Busco opinion sobre este equipoooo se que siempre decimos lo mismo pero creo seria el definitivo salvo conseguir a lucio y maicon toty claro

......... Julio cesar if
Maicon lucio o ranochia if cordoba+ carta def. Santon
Cambiasso if tiago motta if
Sneider toty stanko if etto if
Ibra if + carta cabeza

Los 300 monedas x partido no son problema ademas del dinero que gano mienntras juego mi tradibg me genera bastante mas...

Si tuviera a lucio toty seria la hostia pero es imposible al precio que esta
Pd evidentemente es el inter mas ibra if....
alguien me deja unas monedillas para poder pillarme a cr7 de una P**** vez ?¿?¿?¿?¿
Alguna sugerencia para hacerme un equipo con 1.000.000 monedas?????

Un seria a quizas había pensado o bpl tambien
Alguien me dice cual era la base de datos de jugadores esa holandesa que habia??? Por favor.
jder vay amierda de lo del mantenimiento alguien sabe cuando acaba?????
www.fut11info.nl :)
carosloga escribió:Alguien me dice cual era la base de datos de jugadores esa holandesa que habia??? Por favor.
El mantenimiento de emergencia actual continuará esta tarde y todos los servicios online de Sony siguen sin estar disponibles. Nuestros equipos de apoyo están investigando la causa del problema, incluida la posibilidad de la conducta dirigida por un tercero. Si dichos problemas son, en efecto causado por tales actos, nos gustaría agradecer una vez más a nuestros usuarios su paciencia con las interrupciones de servicio.

Ahí teneis la maravillosa respuesta dicha por SONY. Es un ataque pero no lo dicen a viva voz. Pero nos han jodido los hackers. A tomar por culo.....

Saludos.
Luygy escribió:El mantenimiento de emergencia actual continuará esta tarde y todos los servicios online de Sony siguen sin estar disponibles. Nuestros equipos de apoyo están investigando la causa del problema, incluida la posibilidad de la conducta dirigida por un tercero. Si dichos problemas son, en efecto causado por tales actos, nos gustaría agradecer una vez más a nuestros usuarios su paciencia con las interrupciones de servicio.

Ahí teneis la maravillosa respuesta dicha por SONY. Es un ataque pero no lo dicen a viva voz. Pero nos han jodido los hackers. A tomar por culo.....

Saludos.


tonce esto que es para lo de los robos de las cuentas???
bueno como ya he acabado mi equipo bbva xq los ifs me van a ser imposibles pillarlos me he decidido a hacerme uno serie a poco a poco y he pensado en esto haber que me aconsejais los que usais serie a
4-1-2-1-2
julio cesar
maicon-chiellini-lucio-thiago silva 84
de rossi
de md dudo entre pato o krasic-di natale
hamsik
ibra 86-etoo 86

o tb dudo con un 4-3-2-1
portero y defensa igual
medios hamsik-de rossi-pastore
delanteros etoo 86-ibra 86-cavani 84

se que hay jugadores if muxo mejores que estos pero no hay presupuesto para ellos jejeje haber que me podeis aconsejar que de serie A estoy muy perdido
vendo a valbuena IF mc por 24k y 26k compra ya equipo dos hermanas
Quien me aconsejais para el LTI de la serie a ? cual es el que va mejor o la mejor opcion?
eh pensado en poner a thiago silva en ese puesto aunque en esa posicion no se el tema de
la compenetracion va a bajar mucho,o incluso bajar a vargas if tambien nose nose,espero consejo,gracias
hola tengo el ultimate team instalado pero no tengo internet en la ps3 y el ultimate no me sale sabeis porque
Quiero deshacerme de mi equipo, os dejo un enlace para que lo veais:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aWT2pbaLeL

Si alguien esta interesado en hacerse con el, mas 30.000 monedas y Alex SIF y T. Silva UP (84), que me mande un privado y hablamos.
NOVEDADES:

----------------------------------------

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.


Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.

---------------------------------------

SERAN H****DE LA GRAN P*****
flipante nos van a tener 2 dias sin jugar y justo estos dias manda huevos
balrogmad escribió:flipante nos van a tener 2 dias sin jugar y justo estos dias manda huevos


son unos cabrones la verdad,yo estoy por guardar la ps3 y sacar de debajo la cama la xbox 360 jajajajaja
Mensaje por fran94 21 Abr 2011 19:42

balrogmad escribió:flipante nos van a tener 2 dias sin jugar y justo estos dias manda huevos



son unos cabrones la verdad,yo estoy por guardar la ps3 y sacar de debajo la cama la xbox 360 jajajajaja


pues yo porque la tengo modificada sino el año que viene jugaba en la xbox
balrogmad escribió:
Mensaje por fran94 21 Abr 2011 19:42

balrogmad escribió:flipante nos van a tener 2 dias sin jugar y justo estos dias manda huevos



son unos cabrones la verdad,yo estoy por guardar la ps3 y sacar de debajo la cama la xbox 360 jajajajaja


pues yo porque la tengo modificada sino el año que viene jugaba en la xbox


igual que yo pero ahora el fifa esta en 30 euros creo no?
(mensaje borrado)
Buenas, alguien me podria dejar 10k en la tienda web , es urgente, se lo devuelvo en plazo maximo una semana. Gracias de antemano.

Salu2.
pasoa escribió:Busco opinion sobre este equipoooo se que siempre decimos lo mismo pero creo seria el definitivo salvo conseguir a lucio y maicon toty claro

......... Julio cesar if
Maicon lucio o ranochia if cordoba+ carta def. Santon
Cambiasso if tiago motta if
Sneider toty stanko if etto if
Ibra if + carta cabeza

Los 300 monedas x partido no son problema ademas del dinero que gano mienntras juego mi trading me genera bastante mas...

Si tuviera a lucio toty seria la hostia pero es imposible al precio que esta
Pd evidentemente es el inter mas ibra if....


Alguna opinion?
Thanks
pasoa escribió:
pasoa escribió:Busco opinion sobre este equipoooo se que siempre decimos lo mismo pero creo seria el definitivo salvo conseguir a lucio y maicon toty claro

......... Julio cesar if
Maicon lucio o ranochia if cordoba+ carta def. Santon
Cambiasso if tiago motta if
Sneider toty stanko if etto if
Ibra if + carta cabeza

Los 300 monedas x partido no son problema ademas del dinero que gano mienntras juego mi trading me genera bastante mas...

Si tuviera a lucio toty seria la hostia pero es imposible al precio que esta
Pd evidentemente es el inter mas ibra if....


Alguna opinion?
Thanks

as probado la bbva?¿?¿ tienes para hacerte un ekipazo locooo
Kiero k me deis opiniones:

3-5-2

-------------------------------Reina--------------------------------
--------Onuoha IF-----------Samba IF-----------Kaboul IF-----------
--Nani---------Parker 82 IF-------------Essien--------------Bale IF---
----------------------------Wilshere IF-----------------------------
-------------------Saha IF-----------------Drogba------------------

Bueno necesito consejos ya que nose k mas mejorar. En principio la Defensa y Delantera no las tocaria.
Nani al jugar de MD solo tiene tiene 5 comp. i no me rinde muxo, lo dejo o ficho a Walcott??
pasoa escribió:
pasoa escribió:Busco opinion sobre este equipoooo se que siempre decimos lo mismo pero creo seria el definitivo salvo conseguir a lucio y maicon toty claro

......... Julio cesar if
Maicon lucio o ranochia if cordoba+ carta def. Santon
Cambiasso if tiago motta if
Sneider toty stanko if etto if
Ibra if + carta cabeza

Los 300 monedas x partido no son problema ademas del dinero que gano mienntras juego mi trading me genera bastante mas...

Si tuviera a lucio toty seria la hostia pero es imposible al precio que esta
Pd evidentemente es el inter mas ibra if....


Alguna opinion?
Thanks

opino que las cartas son una mierda, el peor invento de este juego, por lo menos casi nadie las utiliza.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
macho tantas ostias a ea, que culpa tienen ellos de que unos hackers se aburran y token los cojones
beldeta vendes algo o ke
groucho_marx escribió:macho tantas ostias a ea, que culpa tienen ellos de que unos hackers se aburran y token los cojones


Tienen la obligacion de prestar un servicio que TU PAGAS...

La seguridad entra en el precio del juego ...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
flamer escribió:
groucho_marx escribió:macho tantas ostias a ea, que culpa tienen ellos de que unos hackers se aburran y token los cojones


Tienen la obligacion de prestar un servicio que TU PAGAS...

La seguridad entra en el precio del juego ...

hay llevas razon, podrian poner un torneo de 10.000 para compensar XD acabo de comprar un sobre y otra vez nada!!! yujuuuu
pero aqui no tiene la culpa ea, si su pagina web funciona perfectamente, lo que no va es el psn....
Yo me he gastado en estos ultimos 3 dias, 180mil en sobres y nada.. Lo mejor Ramos 41212.. Y de 180 ahora solo tengo 16 mil.. no recuperare ni el pico de 80mil... Bafff
nos tenian que compensar con 10 sobres gratis

bueno alguien me cambia a lucio con formacion de 4 defensas por pique 4-1-2-1-2(yo busco a lucio)
Se saca mas beneficio comprando un sobre de plata bueno que no uno de oro solo en un/5 me ha salido x menos de 4000 ;)
sacialtopica escribió:beldeta vendes algo o ke


Ya esta el tonto este metiendose por medio otra vez, que pesao!!! Te molo eh!!! Que me estas controlando por ebay? Podrias ser mi contable tio me iria bien jajaja que poco contribuyes a este foro sherlock!!!!! y que mala es la envidia!!!

PD: algo si que he vendido... deberías saberlo tio tanto que te interesa mi vida, te voy a despedir y buscarme otro contable eh mal vas jajaja!!!!

Por cierto preguntale a gente de este foro como fran o jorge bravura por ejemplo que me conocen bien si he tenido detalles con ellos y como soy igual te callas un poco!

Losiento a todos por desviar el hilo, pero esque el xaval este es muy cansino!!

Buskets: yo cambiaria a samba por cahill if y luego a wilshere if ahi no me convence quizas podrias sacar mas partido con un jugador con mas disparo y pase como puede ser van der vart if por ejemplo! Luego essien te gusta? para mi toure if era una bestia! Ami walcot if no me gusto nada y menos de md, mejor nani sin duda!!!
Beldeta a Cahill IF lo e probado pero no me termino de convencer, Wilshere parece k no tenga muy buenos stats pero en realidad no son los k pone para mi tiene velocidad de 88 y su tiro sera de unos 84, pero probare a VdV IF k no lo e probado y Essien me va de perlas pero tambien probare a Toure If.
Gracias por tu aporte pero creo k de los 3 k as exo solo miraria lo de Toure porke Cahill no me gusto y Wilshere me va bien para mi estilo de juego
que le faltaria a my equipo? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KwyKQbaLpK
estoi pensando en berbatov IF
18177 respuestas