|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Vendo a:

Benzema DC 83 por 7500 monedas

Kun Aguero MP 84 por 8900 monedas

Estoy interesado en kaka MCO 86 o en Lampard MCO o MC 87, preferiblemente MC
Me recomendais que prueve una defensa de 3?
joer que equipazo me monte arriba 2 balas y el medio campo es lo mejor nadie pasa en un partido solo me an chutado una vez jajajajay no era nada malo el otro ekipo e(vdv,tevez,anelka,evra,richras,modric..) haber si sigue asi jajajaja
Alberto_carlos escribió:Me recomendais que prueve una defensa de 3?


yo no lo he probado pero me parece un verdadero coladero lo probé 2 partidos y no me convenció.. demasiada gente en el medio campo que se pierde su función.. bueno es que tmb depende de tu modo de jugar el mio es de lanzarme al ataque rapidísimo al contraataquee..

PD: el MD y MI en formación 41212 que formación se les puede dar para que tenga al menos el zapato verde oscuro que compenetran un poco? por favor respondan
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la formacion de centrocampista para la 41212 te vale cualkiera k tenga 4 centrocampistas, la 4411 la 442 esas siempre tienes que mirar el numero de jugadores que tenga en la posicion que desees, es un poco lioso pero x ej un defensa en la 41212 te vale cualkiera que lleve 4 defensas,

respecto al que quiere jugar con 3 defensas muchas veces es un coladero,pero esa alineacion esta echa para robar balones antes de que llege el balon a los defensas, y si vas a jugar asi pillate centrales rapidos y que vayan bien por arriba porque al haber tantos espacios habra centros


PD. esta la pag ya con los if de esta semana? quiero ver los stats de baptista
fran94 escribió:joer que equipazo me monte arriba 2 balas y el medio campo es lo mejor nadie pasa en un partido solo me an chutado una vez jajajajay no era nada malo el otro ekipo e(vdv,tevez,anelka,evra,richras,modric..) haber si sigue asi jajajaja


perdona... querrás decir que medio montamos no? JAJAJAJAJAJ XD [poraki] [poraki] [angelito] [angelito] [toctoc] [qmparto] [plas]
Bshp escribió:
fran94 escribió:joer que equipazo me monte arriba 2 balas y el medio campo es lo mejor nadie pasa en un partido solo me an chutado una vez jajajajay no era nada malo el otro ekipo e(vdv,tevez,anelka,evra,richras,modric..) haber si sigue asi jajajaja


perdona... querrás decir que medio montamos no? JAJAJAJAJAJ XD [poraki] [poraki] [angelito] [angelito] [toctoc] [qmparto] [plas]


pues si la verdad k si jajajajaj mira asi ha kedado el ekipo al final(no er tradio a djorou pork no pago 2 o 3k por ese pavo y reina igual 6k por unso en 4312 ni loco los pago)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WDV8TbaKLm
Alguien vende a ibra if? casi le ficho ahora por 800k pero he recordado lo de los updates de abril, seguramente haya una nueva caida del mercado cuando los saquen, si alguien le vende ofrezco 750k o 550+benzema if o 200+ van persie if.

un saludo
pero por que cojones estan tan caros los contratos???????????? ya no es finde semana !!!!!!
RoxasxD escribió:
Alberto_carlos escribió:Me recomendais que prueve una defensa de 3?


yo no lo he probado pero me parece un verdadero coladero lo probé 2 partidos y no me convenció.. demasiada gente en el medio campo que se pierde su función.. bueno es que tmb depende de tu modo de jugar el mio es de lanzarme al ataque rapidísimo al contraataquee..

PD: el MD y MI en formación 41212 que formación se les puede dar para que tenga al menos el zapato verde oscuro que compenetran un poco? por favor respondan

4-4-1-1 , 4-3-1-2 yo tambien juego mucho al contrataque y a tocar en medio campo hasta romper la defensa con cortes y eso
jimyneutron escribió:pero por que cojones estan tan caros los contratos???????????? ya no es finde semana !!!!!!


por los torneos y por que ai vacaciones y juega mucha mas gente xDDD
Buenas, he vendido todo mi equipo y tengo 60k, que me aconsejais hacer?, compra-venta, un equipillo decente o k?. Que alguien me ilumine.

Salu2.
Vendo Iniesta 4-3-1-2 MC interesados por MP:)
Bueno, es la primera vez que pongo uno de los equipos que creo, pero como de este estoy especialmente orgulloso jajaja. Aún no esta terminado, me falta un MCD suplente y probar mas gente, ya que de momento lo usaré en el torneo que hay ahora de 3000 Monedas para ver que tal.

Me he marcado el reto de no gastar mas de 15000 monedas y aquí está: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mTZVQbaKMg
He jugado ayer por la tarde y noche y... Madre mia que bala es Obasi
Alberto_carlos escribió:Me recomendais que prueve una defensa de 3?


no
te meten 2 extremos pegados a las bandas y todo el campo para un central... es mi opinion...

si yop vendo a ibra pero por 750 no lo vendo si los ves por 800000 no pierdas la oportunidad pillalo que subira mas y mas y mas....
ibra no va a tocar sus stats pues ya los tocaron pero puedes espear es otra opcion.

busco a lucio if (88) maicon toty y sneider toty
jugadores que tengo para ofrecer ibra if di natale if y algo de pasta si alguien tiene una oferta seria que me cuente...(evidentemente para sneider toty solo meto a ibra if...y muy pokita pasta..)
No se que hacer, si fichar a pato if o cavani 87, que me recomendais? tengo pensado poner a lavezzi if de mp y arriba zlatan 87 con uno de esos dos.
Mi último gol que acabo de meter con Silva. 5-0 iba en la segunda parte y el tio se va xDD. Para flipar el emplame y la clavada de Valdés xDDD


LINK---> http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/74529693

Saludos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CristianoO escribió:No se que hacer, si fichar a pato if o cavani 87, que me recomendais? tengo pensado poner a lavezzi if de mp y arriba zlatan 87 con uno de esos dos.

pato tiene mejor pase y con ibra if podras tirar paredes mejor, y los 2 regatean de lujo
pato if me gusta mas.ibra remata bien..ya k es mas importante la capacidad de anticipacion ke la calidad del remate de cabeza..higuain me mete los mismos goles ke drogba casi..pero porke el pipa se anticipa de lujo y tb depende de kien la ponga...pato la pondra perfecta.
HOla a todos!!
soy un fan del ultimate team 11 y desde hace 2 dias tengo un gran problema!! la cuestion es k hasta hace 2 dias podia jugar sin ningun problema tanto al off como al online del Ut!!pero no se porke ahora ya no puedo!!
entro al ut desde mi xbox y no tengo ningun problema, me conecta al servidor y puedo hacer todo tipo de transacciones pero a la hora de jugar ..zass!!! juesto cuando estoy en la pantalla en la k veo la aliniacion del otro ekipo se cuelgaaaa!!!! se keda congelado!! y el el modo off line tmb!!! se keda congelado justo antes de empezar!!

he provado de borrar y instalar de nuevo el ultimate team 11 y nada
he provado de instalar el fifa en el disco duro y nada
la cuestion esk al modo normal ( partida igualada) si k puedo jugarr!! es solo el UT!! y me estoy volviendo loco!!!!

porfavor algun alma caritativa!!! gracias!!!!
Estoy hasta los ***** de EA no es normal que cada vez que llegas a una final se desconecte es la 4 vez en menos de 3 dias no lo entiendo.
Yo sigo con mi equipillo de IF´s de la liga BBVA... todos son baratos, a quien mas puedo fichar 7 k o asi ?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... EPyyWbaKQv
Me he hecho una 433 y esta bien.. A la hora de tocar tocar tipo Barça guai, acabas haciendo ocasiones se mueven bastante los jugadores y hay muchas oportunidades de gol.. Pero macho en la defensa sin comerlo ni beberlo se suben los defensas y bff en los contrataques me deja cacareando.. Hay alguna forma de mantener atras la defensa para estas veces con la 433 que pasa esto ?¿


Saludos
quien me recomendais de delantero ?? ibra 86, tevez 86 o etoo 86 ???? un saludo gracias
GK - Grégory Coupet (Paris Saint-Germain) 78 > 82
CB - Roger Johnson (Birmingham City) 78 > 83
LB - Jeremy Mathieu (Valencia CF) 77 > 81
LB - Alvaro Pereira (FC Porto) 77 > 80
LM - Charles N'Zogbia (Wigan Athletic) 79 > 83
CDM - Christian Träsch (VfB Stuttgart) 74 > 80
CM - Gokhan Inler (Udinese) 77 > 83
CAM - Clarence Seedorf (AC Milan) 80 > 83
RF - Mauro Zarate (Lazio) 79 > 82
ST - Mario Gomez (Bayern München) 84 > 86
LW - Arda Turan (Galatasaray) 82 > 85

Subs:

GK - Guillermo Ochoa (America) 79 > 81
RB - Atsuto Uchida (Schalke 04) 73 > 74
LM - Dimitri Payet (AS Saint-Etienne) 78 > 81
CF - Julio Baptista (Malaga) 77 > 80
ST - Charlie Davies (D.C. United) 74 > 79
ST - Luke Rodgers (NY Red Bulls) 63 > 64
ST - Mads Junker (Roda JC) 74 > 81

FUT Web App Link;http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#h2MkHWlwbaKFr
Looooooool
Davies 91 de pace o.O
Alberto_carlos escribió:os va la web? :-?


no...va algo? porque siempre falla alguna cosa...
Mejork1capuleto escribió:
Alberto_carlos escribió:os va la web? :-?


no...va algo? porque siempre falla alguna cosa...

Que incompetencia
Vendo o cambio a Sneijder IF 88
VENDO A
KAKA MCO 68500 COMPRA YA
2 TAMUDOS 3500 COMPRA YA
LUCIO 29000 COMPRA YA
BERBATOV 5000 COMPRA YA
EQUIPO:LOPUTOCRACK:)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JL99 escribió:Me he hecho una 433 y esta bien.. A la hora de tocar tocar tipo Barça guai, acabas haciendo ocasiones se mueven bastante los jugadores y hay muchas oportunidades de gol.. Pero macho en la defensa sin comerlo ni beberlo se suben los defensas y bff en los contrataques me deja cacareando.. Hay alguna forma de mantener atras la defensa para estas veces con la 433 que pasa esto ?¿


Saludos

no, para defender no hay ninguna alineacion valida tienes que saber defender, anticiparte en sus pases leerle los movimientos y defensas buenos y algo rapidos yo juego con la 4312 y llevo bastante tiempo sin perder por goleada o que sea muy superior ami
Acabo de comprar a Ibra if, un poco caro pero me ha podido el ansia [carcajad] ahora a ver si vendo a van persie if y voy a por pato.
groucho_marx escribió:
JL99 escribió:Me he hecho una 433 y esta bien.. A la hora de tocar tocar tipo Barça guai, acabas haciendo ocasiones se mueven bastante los jugadores y hay muchas oportunidades de gol.. Pero macho en la defensa sin comerlo ni beberlo se suben los defensas y bff en los contrataques me deja cacareando.. Hay alguna forma de mantener atras la defensa para estas veces con la 433 que pasa esto ?¿


Saludos

no, para defender no hay ninguna alineacion valida tienes que saber defender, anticiparte en sus pases leerle los movimientos y defensas buenos y algo rapidos yo juego con la 4312 y llevo bastante tiempo sin perder por goleada o que sea muy superior ami


Si pero es que la cuestion es que los Defenseas solos se suben al medio campo y mas alante:S y claro a la hora de bajar a defender pues un contrataque o lo que sea me pillan en bragas... Y he jugado con 41212, con 4312 y jamas me ha pasado eso.. Que tio que antes tenia a Pique de Extremo en una jugada y me quedado flipado.... Incluso tengo un equipo con 352 y me defienden mejor que con la 433
me podrian aconsejar que jugador ficharme? si pueden ser que sea de la BBVA que es de la liga que me estoy haciendo pero tambien me daria igual que fuesen de otras ligas...
graciiiiass...
------diego lopez IF----
dani alves--pique--ramos--evra
iniesta--x.alonso--ozil(84)
-----kaka------
higuain---benzema

graciassssssssss¡¡¡
Gente os funciona el ultimate?? M pone k a sido imposible conectar con los servidores
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
j_126 escribió:me podrian aconsejar que jugador ficharme? si pueden ser que sea de la BBVA que es de la liga que me estoy haciendo pero tambien me daria igual que fuesen de otras ligas...
graciiiiass...
------diego lopez IF----
dani alves--pique--ramos--evra
iniesta--x.alonso--ozil(84)
-----kaka------
higuain---benzema

graciassssssssss¡¡¡

vende a iniesta y pillate a xavi es muchisimo mejor defiende mas y el pase que tiene es increible yo lo tengo con nilmar,aguero,benzema, voy rotando y con los pases que me mete lo deja solo en la porteria contraria, iniesta tiene 90 pero se nota mucho el pase, tenemos mas o menos el mismo ekipo yo tng a forlan, ozil de mp y xavi e iniesta y ramos de ltd xk de central pierde compenetracion, pillate a monreal if es una bestia nose si mejor que evra pero salta de lujo a pesar de ser un enano
Yo estoy jugando sin problemas-
me ofrecen por suarez IF xavi y kaka + 5.000, no la acepto, no?
CristianoO escribió:Acabo de comprar a Ibra if, un poco caro pero me ha podido el ansia [carcajad] ahora a ver si vendo a van persie if y voy a por pato.

felicitaciones, ya lo probaste, es tan bueno como dicen ibra if?
cuanto lo terminaste pagando?
Saludos
Goooooooooool :D Cristiano super IF 99 de cabeza :D:D jajajajajaja Hala Madrid!!
jaime_theparce escribió:Goooooooooool :D Cristiano super IF 99 de cabeza :D:D jajajajajaja Hala Madrid!!

dios que puto amo, me entran ganas de ficharle ya sino hubiera pillado a ibra if :p
En una 4-3-1-2, que me recomendais para la linea de 3 mc?
Tengo a Rivera if, B.valero if, bruno if, ozil84, zokora y X.alonso
pep1n escribió:En una 4-3-1-2, que me recomendais para la linea de 3 mc?
Tengo a Rivera if, B.valero if, bruno if, ozil84, zokora y X.alonso

xabi pase largo, ozil pase corto bruno if contencion. Con esos 3 de lujo [carcajad]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
di maria y cr7 ifs resistencia a tope xD que no se cansan ni pa tras xD
groucho_marx escribió:
j_126 escribió:me podrian aconsejar que jugador ficharme? si pueden ser que sea de la BBVA que es de la liga que me estoy haciendo pero tambien me daria igual que fuesen de otras ligas...
graciiiiass...
------diego lopez IF----
dani alves--pique--ramos--evra
iniesta--x.alonso--ozil(84)
-----kaka------
higuain---benzema

graciassssssssss¡¡¡

vende a iniesta y pillate a xavi es muchisimo mejor defiende mas y el pase que tiene es increible yo lo tengo con nilmar,aguero,benzema, voy rotando y con los pases que me mete lo deja solo en la porteria contraria, iniesta tiene 90 pero se nota mucho el pase, tenemos mas o menos el mismo ekipo yo tng a forlan, ozil de mp y xavi e iniesta y ramos de ltd xk de central pierde compenetracion, pillate a monreal if es una bestia nose si mejor que evra pero salta de lujo a pesar de ser un enano


ok muchasss graciias y merece la pena fichar a villa? gracias...
Madre mia que profesional es el cristiano, Messi es el mejor del mundo por que dios lo quiso así y solo es sabe jugar como lo hace. Pero CR7 Nunca se rinde, lo da todo en todos los partidos, se echa el equipo a la espalda... Ver estos dos tios en el mismo equipo tiene que ser increíble
nota del moderador: No estan permitidos los insultos
bon diaaa a alguien se le conecta la ps3 a internet..................
jooder, iba a echar un online ahora que acabo de venir de currar y me encuentro con que no se conecta. Fuuuuuuuuuuuuuuuu.... [poraki]
18177 respuestas