|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Si lo quieres yo lo tengo petado de contratos con 96 creo i de tu formacion 4-2-2-2 lo vendo por 93k ( un poco caro, pero es lo que me costo mas el 5% de ea T_T).
CristianoO escribió:
pasoa escribió:
pasoa escribió:Busco opinion sobre este equipoooo se que siempre decimos lo mismo pero creo seria el definitivo salvo conseguir a lucio y maicon toty claro

......... Julio cesar if
Maicon lucio o ranochia if cordoba+ carta def. Santon
Cambiasso if tiago motta if
Sneider toty stanko if etto if
Ibra if + carta cabeza

Los 300 monedas x partido no son problema ademas del dinero que gano mienntras juego mi trading me genera bastante mas...

Si tuviera a lucio toty seria la hostia pero es imposible al precio que esta
Pd evidentemente es el inter mas ibra if....


Alguna opinion?
Thanks

opino que las cartas son una mierda, el peor invento de este juego, por lo menos casi nadie las utiliza.

Respeto tu opinion pero mientras esten en el ueo si me sobra la pasta y tengo los equipos cerrados... Pues es mejor usarlas ademas te ayudan a no gastarte pasta en determinados jugadores por ejemplo ivan cordoba y biambi o como se llame son dos jugadores del monton peroooo si a. COrdoba le metes derensa y a biambi pase son dos autenticos cracks como jugadores cuya suma seria de 1000000 de monedas minimas ( al menos parw mi estilo) con lo cual me ahorro 1000000 y para gastarme eso en carta tengo que jugar 3333 partidos que no voy a jugar vamos me qhorre una pasta y los difruto desde ya.ademas ya te digo que de media en cada partido pones que ganas 600 x ej mas otros minimo 700-1000 con trading mientras juegopues no tienes problemas de usar esas cartas sin contar con las que sacas con el truco de bronce aunse sean un 7% solo de mejora se notan y te salen gratisss!!
Bueno lo dicho respeto tu opinion pero no la comparto otros por ejemplo pondran verde a los que especulan con jugadores ... Para mi el juego es solo eso un juego y cada uno lo jugara de la mejor manera que sepa y pueda!
hasta cuando estara caido el psn, no se sabe con certeza todavia?
Quiero deshacerme de mi equipo, os dejo un enlace para que lo veais:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aWT2pbaLeL

Si alguien esta interesado en hacerse con el, mas 30.000 monedas y Alex SIF y T. Silva UP (84), que me mande un privado y hablamos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Thanks[/quote]
opino que las cartas son una mierda, el peor invento de este juego, por lo menos casi nadie las utiliza.[/quote]
Respeto tu opinion pero mientras esten en el ueo si me sobra la pasta y tengo los equipos cerrados... Pues es mejor usarlas ademas te ayudan a no gastarte pasta en determinados jugadores por ejemplo ivan cordoba y biambi o como se llame son dos jugadores del monton peroooo si a. COrdoba le metes derensa y a biambi pase son dos autenticos cracks como jugadores cuya suma seria de 1000000 de monedas minimas ( al menos parw mi estilo) con lo cual me ahorro 1000000 y para gastarme eso en carta tengo que jugar 3333 partidos que no voy a jugar vamos me qhorre una pasta y los difruto desde ya.ademas ya te digo que de media en cada partido pones que ganas 600 x ej mas otros minimo 700-1000 con trading mientras juegopues no tienes problemas de usar esas cartas sin contar con las que sacas con el truco de bronce aunse sean un 7% solo de mejora se notan y te salen gratisss!!
Bueno lo dicho respeto tu opinion pero no la comparto otros por ejemplo pondran verde a los que especulan con jugadores ... Para mi el juego es solo eso un juego y cada uno lo jugara de la mejor manera que sepa y pueda![/quote]
pero a gente como el que fichan a lo mejorcito no les hace gracia que por 300 tengas el mismo jugador, yo e llegado a ponerle a pique todo +10 madre mia no se iba ni dios como corria, y a zokora que tiene 85 de ritmo tmb era una bestia
groucho_marx escribió:Thanks

opino que las cartas son una mierda, el peor invento de este juego, por lo menos casi nadie las utiliza.[/quote]
Respeto tu opinion pero mientras esten en el ueo si me sobra la pasta y tengo los equipos cerrados... Pues es mejor usarlas ademas te ayudan a no gastarte pasta en determinados jugadores por ejemplo ivan cordoba y biambi o como se llame son dos jugadores del monton peroooo si a. COrdoba le metes derensa y a biambi pase son dos autenticos cracks como jugadores cuya suma seria de 1000000 de monedas minimas ( al menos parw mi estilo) con lo cual me ahorro 1000000 y para gastarme eso en carta tengo que jugar 3333 partidos que no voy a jugar vamos me qhorre una pasta y los difruto desde ya.ademas ya te digo que de media en cada partido pones que ganas 600 x ej mas otros minimo 700-1000 con trading mientras juegopues no tienes problemas de usar esas cartas sin contar con las que sacas con el truco de bronce aunse sean un 7% solo de mejora se notan y te salen gratisss!!
Bueno lo dicho respeto tu opinion pero no la comparto otros por ejemplo pondran verde a los que especulan con jugadores ... Para mi el juego es solo eso un juego y cada uno lo jugara de la mejor manera que sepa y pueda![/quote]
pero a gente como el que fichan a lo mejorcito no les hace gracia que por 300 tengas el mismo jugador, yo e llegado a ponerle a pique todo +10 madre mia no se iba ni dios como corria, y a zokora que tiene 85 de ritmo tmb era una bestia[/quote]

Lo entiendo a mi tampoco me molaba antes pero estan ahi y hay que jugar con ellas . Ademas limitan la inflacion de precios lo que no es normal es que haya juagores que valgan 30000000 o mas de monedas si todo el mundo usara eso no creo hubiera jugadores de mas de 1.000.000 monedas, la otra cosa que deberian es prohibir mas de por ejem repetir fichajes ente mismas cuentas o algo del estilo eso evitaria la inflacion de jugadores ...
7org3_Bravura escribió:que le faltaria a my equipo? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KwyKQbaLpK
estoi pensando en berbatov IF


Jorge y si pruebas a cavani if de delantero al ser urugayo igual que luis suarez, berbatov tiene tiro 95 pero es muy lento!!

Luego yo cambiaria a baptista ( aunque no se si te va bien) para mi eto if es uno de los mejores delanteros me dio un rendimiento muy bueno!!!

Mbuskets, es verdad hay jugadores que sus stats no lo parecen y van de lujo, yo a whilshere if no lo he probado, a toure if y essien si los tube y me decante por el primero!
Pues si no te gusta cahill if en defensa, ivanovic if que? me han dicho que va de lujo, o tirar por lo alto e irte a por kompany if jeje

un saludo
Beldeta ya se k tengo k fichar a Kompany y probar a Toure pero eske ahora mismo tengo 10k porke tube a Nani If i como no note diferencia con el normal lo vendi i fiche a Bale If y aun no lo he podido probar en caso de k tampoco note diferencia con el normal lo vendere i entonces tendre unos 230k i con eso tradeaere un poko i fichare a uno de los 2 ke me has dixo pa probarlos.
Gracias crack
_BlinD_ escribió:Quiero deshacerme de mi equipo, os dejo un enlace para que lo veais:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aWT2pbaLeL

Si alguien esta interesado en hacerse con el, mas 30.000 monedas y Alex SIF y T. Silva UP (84), que me mande un privado y hablamos.

Que es lo que pides por todo eso?
Supongo que no estaras hablando de dinero.

Saludos
rupepe escribió:
_BlinD_ escribió:Quiero deshacerme de mi equipo, os dejo un enlace para que lo veais:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aWT2pbaLeL

Si alguien esta interesado en hacerse con el, mas 30.000 monedas y Alex SIF y T. Silva UP (84), que me mande un privado y hablamos.

Que es lo que pides por todo eso?
Supongo que no estaras hablando de dinero.

Saludos


Como bien he dicho, si te interesa, mandame un privado, no por aqui. ;)
fran94 escribió:
pasoa escribió:
pasoa escribió:Busco opinion sobre este equipoooo se que siempre decimos lo mismo pero creo seria el definitivo salvo conseguir a lucio y maicon toty claro

......... Julio cesar if
Maicon lucio o ranochia if cordoba+ carta def. Santon
Cambiasso if tiago motta if
Sneider toty stanko if etto if
Ibra if + carta cabeza

Los 300 monedas x partido no son problema ademas del dinero que gano mienntras juego mi trading me genera bastante mas...

Si tuviera a lucio toty seria la hostia pero es imposible al precio que esta
Pd evidentemente es el inter mas ibra if....


Alguna opinion?
Thanks

as probado la bbva?¿?¿ tienes para hacerte un ekipazo locooo


Ya tio pero es que la bbva no la controlo ademas me gusta hacerme un equipo solo el barsa me mola peto arriba son muy pequeños podria hacerme el barsa mas cr7 y adebayor di le sacan if jejjeje
Que me recomendarçiais para mejorar mi equipo? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8YXQLbaLvL

El otro día me tocó Casillas y he pensado en venderlo, ya que Valdés es muy bueno, y comprar a Kaka o ahorrar para Villa
cambio tarjeta de moral plantilla +30 , por formaciones para jugador , 4-2-2-2 , interesados preguntar po MP
graciassss





un saludo
kampi escribió:cambio tarjeta de moral plantilla +30 , por formaciones para jugador , 4-2-2-2 , interesados preguntar po MP
graciassss





un saludo


Si no recuerdo mal kampi, la tarjeta de alineacion para jugador 4-2-2-2 vale mas del doble que una de moral plantilla +30.... [beer]
si??? joder entonces me he pasado.... jajajaj. pues yo vi alguna que otra igualada de precio... pero como soy principiante... pues nose... tampoco e visto muchasss.

graciassss


un saludo!!
kampi escribió:si??? joder entonces me he pasado.... jajajaj. pues yo vi alguna que otra igualada de precio... pero como soy principiante... pues nose... tampoco e visto muchasss.

graciassss


un saludo!!


De nada tio!!!jeje para eso estamos!!! Un saludo!!!
Bueno aunqe a pasado ya pero felicidades a los madridistas qe acertaraon n el esqema de juego para plantarle cara al barcelona y las ocasione las tuvieron los del madrid, luego tambn cagarme en todos los familiares de sony por dejarnos sin poder jugar encima en dias de fiesta!! Y espero q no tarden mucho en restablecer el sistema y bueno aora al grano albiol IF creis q va asubir? Esq e pillao uno hace tiempo por 140000 y si sube y lo consigo vender por 200000 poeees cerrare mi equipo xdxd ya q fichare a puyol y pondre en el centro del campo a iniesta o xavi- xabi alonso- ozil y de mp nose si poner a kaka o al kun y arriba segurisimo los delanteros del madrid
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Parker93 escribió:Bueno aunqe a pasado ya pero felicidades a los madridistas qe acertaraon n el esqema de juego para plantarle cara al barcelona y las ocasione las tuvieron los del madrid, luego tambn cagarme en todos los familiares de sony por dejarnos sin poder jugar encima en dias de fiesta!! Y espero q no tarden mucho en restablecer el sistema y bueno aora al grano albiol IF creis q va asubir? Esq e pillao uno hace tiempo por 140000 y si sube y lo consigo vender por 200000 poeees cerrare mi equipo xdxd ya q fichare a puyol y pondre en el centro del campo a iniesta o xavi- xabi alonso- ozil y de mp nose si poner a kaka o al kun y arriba segurisimo los delanteros del madrid

yo tu no fichaba a iniesta no es gran cosa, eso si xavi es muchisimo mejor tiene menos velocidad pero el pase es bestial y el kun es un crack, yo tu pondria a kaka de mc a ozil de mp que es mas completo que kaka
Alguien sabe cuando cojones ira el online? GRACIAS
K lastima Por La copa ....... Balla manos de trapo k tiene ramos XD
La copa la fundiran i se aran de oro... XD Buen partio emocionante asta el final
ZZzzz :o zzzZZ [mad]

[boing] ViVa El Betis Man k PierDaAAAA


Tengo El Mono asta los H Yevo casII 3 PuñeTero::S dias Aver si se Dan Vida I lo Arreglan o tendre k ir ..ALO SUICIDAAAAA

toi k me fumo Las cOrtinas TIooOOssSS [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
[hallow] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Pos yo ayer fiche a Bale IF y aun ni lo he probado, tengo unas ganas de probarlo xd
hola a todos de nuevo! colgue en el foro hace pocos dias un post sobre k no puedo jugar al UT ! y sigo sin poder jugar!
se congela justo antes de empezar el partido!1 k ascooo!!1 la cuestion es:

desinstale e instale el juego en hard drive NADA
borre la cache!! NADA
desinstale el UT y lo volvi a instalar! NADA
le pedi el juego a un colega, por si era el juego!! NADA
he cambiado el dispositivo de memoria incluyendo el perfil! NADA

k puedo hacer!? k hariais?¡ borrar el club y empezar de 0?¿y sino aun asi no funciona?¿
esa es mi ultima carta pero tengo tanto dinero invertido... qkipo seriaA y BBVA

muchas gracias a kien conteste pk la verdad k estoy ASQUEADISSSIIMOO
tengo muchas ganas de jugar al UT y no puedoo..
AYUDAA PLISSSS
dasniel escribió:hola a todos de nuevo! colgue en el foro hace pocos dias un post sobre k no puedo jugar al UT ! y sigo sin poder jugar!
se congela justo antes de empezar el partido!1 k ascooo!!1 la cuestion es:

desinstale e instale el juego en hard drive NADA
borre la cache!! NADA
desinstale el UT y lo volvi a instalar! NADA
le pedi el juego a un colega, por si era el juego!! NADA
he cambiado el dispositivo de memoria incluyendo el perfil! NADA

k puedo hacer!? k hariais?¡ borrar el club y empezar de 0?¿y sino aun asi no funciona?¿
esa es mi ultima carta pero tengo tanto dinero invertido... qkipo seriaA y BBVA

muchas gracias a kien conteste pk la verdad k estoy ASQUEADISSSIIMOO
tengo muchas ganas de jugar al UT y no puedoo..
AYUDAA PLISSSS

pues la verdad es que no se ayudarte pero ... da igual nadie puede juagr ahora mismo..

un saludo!
groucho_marx escribió:
Parker93 escribió:Bueno aunqe a pasado ya pero felicidades a los madridistas qe acertaraon n el esqema de juego para plantarle cara al barcelona y las ocasione las tuvieron los del madrid, luego tambn cagarme en todos los familiares de sony por dejarnos sin poder jugar encima en dias de fiesta!! Y espero q no tarden mucho en restablecer el sistema y bueno aora al grano albiol IF creis q va asubir? Esq e pillao uno hace tiempo por 140000 y si sube y lo consigo vender por 200000 poeees cerrare mi equipo xdxd ya q fichare a puyol y pondre en el centro del campo a iniesta o xavi- xabi alonso- ozil y de mp nose si poner a kaka o al kun y arriba segurisimo los delanteros del madrid

yo tu no fichaba a iniesta no es gran cosa, eso si xavi es muchisimo mejor tiene menos velocidad pero el pase es bestial y el kun es un crack, yo tu pondria a kaka de mc a ozil de mp que es mas completo que kaka

Jajajaaajja a ver esq probarlos los e probao todos xd y tuve un centro del campo que fue el del barcelona y tambn en vez de busquets xabi alonso pero m apetecio cambiar y esq nose ozil de mp no m gusta xqe al ser zurdo y ser negado con la diestra no m gusta de mp y kaka esq le dao bastantes oportunidades pero esq nose no m acaba de convencer entonces la conclusion es q seguramente m qedare con xavi q es mejor defensivamente y en el pase( que si m canso de el pondre a iniesta xd) y le dare otra oportunidad a kaka
Siento mucho el parrafazo pero esq tanto sin poder jugar m aburre xdd
que liga me recomendais hacerme con 450k mas o menos????
Yo te recomiendo la Barclays, la puedes pillar buena o barata.
detectivemarti escribió:Yo te recomiendo la Barclays, la puedes pillar buena o barata.


ahora mismo tengo un ekipillo para el torneo este pero nose si jugarlo ganar monedas y ya despues hacerme un ekipo nuevo y caro
dasniel escribió:hola a todos de nuevo! colgue en el foro hace pocos dias un post sobre k no puedo jugar al UT ! y sigo sin poder jugar!
se congela justo antes de empezar el partido!1 k ascooo!!1 la cuestion es:

desinstale e instale el juego en hard drive NADA
borre la cache!! NADA
desinstale el UT y lo volvi a instalar! NADA
le pedi el juego a un colega, por si era el juego!! NADA
he cambiado el dispositivo de memoria incluyendo el perfil! NADA

k puedo hacer!? k hariais?¡ borrar el club y empezar de 0?¿y sino aun asi no funciona?¿
esa es mi ultima carta pero tengo tanto dinero invertido... qkipo seriaA y BBVA

muchas gracias a kien conteste pk la verdad k estoy ASQUEADISSSIIMOO
tengo muchas ganas de jugar al UT y no puedoo..
AYUDAA PLISSSS


has probado usando otra cuenta? prueba asi aver si te va y si te va,pasate todos los jugadores,borra el equipo y los vuelves a pasar.
fran94 escribió:
detectivemarti escribió:Yo te recomiendo la Barclays, la puedes pillar buena o barata.


ahora mismo tengo un ekipillo para el torneo este pero nose si jugarlo ganar monedas y ya despues hacerme un ekipo nuevo y caro

Un equipazo bueno y barato
Porteros: Reina/ Cech/ Given
Defensas: Kompany, Heitinga IF, David Luiz
LTI: Evra, Cole
LTD: Richards, Zabaleta IF
MC:Van der Vaart, Cesc Fabregas
MCD:Yaya Toure, Barry IF, Meireles IF
MCO: Modric, Silva, Nasri
MP: Van Persei, Tevez
DC: Adebayor, Dzecko, Agbonlahor, Anelka.


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ebrMvbaLLK
Este es mi equipo de Oro.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8d1RIbaLLL
El de Plata
detectivemarti escribió:
fran94 escribió:
detectivemarti escribió:Yo te recomiendo la Barclays, la puedes pillar buena o barata.


ahora mismo tengo un ekipillo para el torneo este pero nose si jugarlo ganar monedas y ya despues hacerme un ekipo nuevo y caro

Un equipazo bueno y barato
Porteros: Reina/ Cech/ Given
Defensas: Kompany, Heitinga IF, David Luiz
LTI: Evra, Cole
LTD: Richards, Zabaleta IF
MC:Van der Vaart, Cesc Fabregas
MCD:Yaya Toure, Barry IF, Meireles IF
MCO: Modric, Silva, Nasri
MP: Van Persei, Tevez
DC: Adebayor, Dzecko, Agbonlahor, Anelka.


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ebrMvbaLLK
Este es mi equipo de Oro.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8d1RIbaLLL
El de Plata


tenia algo asi pensado pero barry if es lento y de dc agbonlaor y martins es lo mejor k ai xd son 2 balas jajajajajaja
(mensaje borrado)
una pregunta ustedes quien prefieren de delanteros en un equipo de la BBVA
villa----higuain

o

benzema if---higuain?

graciias........
Parker93 escribió:Bueno aunqe a pasado ya pero felicidades a los madridistas qe acertaraon n el esqema de juego para plantarle cara al barcelona y las ocasione las tuvieron los del madrid, luego tambn cagarme en todos los familiares de sony por dejarnos sin poder jugar encima en dias de fiesta!! Y espero q no tarden mucho en restablecer el sistema y bueno aora al grano albiol IF creis q va asubir? Esq e pillao uno hace tiempo por 140000 y si sube y lo consigo vender por 200000 poeees cerrare mi equipo xdxd ya q fichare a puyol y pondre en el centro del campo a iniesta o xavi- xabi alonso- ozil y de mp nose si poner a kaka o al kun y arriba segurisimo los delanteros del madrid

A mi kaka me va mejor de dc, lo tuve de mc,mco y mp.
[ACTUALIZACIÓN Sábado 11:20]

Durante esta madrugada Sony ha dado nuevos detalles sobre los problemas que ha tenido PlayStation Network en los últimos días. En su blog oficial han publicado un nuevo mensaje, admitiendo que PSN ha sufrido una "intrusión externa" y que decidieron desactivar los servicios de PlayStation Network y Qriocity para poder solucionarlo lo más rápido posible y que no afectara negativamente a los usuarios.

Patrick Seybold, responsable de Social Media, afirma que "Estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación lo más rápido posible, y de nuevo queremos agradeceros vuestra paciencia. Os mantendremos informados". Playstation Network no está disponible desde el día 20 de abril. Más de 72 horas que los millones de usuarios de PS3 llevan sin poder acceder a los servicios online.
La paciencia se acaba y ya conozco a algunos colegas k an llevao la play y se an pillao la Xbox360 nueva como esto dure mucho mas sony a tomar por culo XD
Vendo urgente a:

Santi Cazorla IF - MD
Diego Castro IF - MI
Uche IF - DC
Cabaliere_anthon escribió:La paciencia se acaba y ya conozco a algunos colegas k an llevao la play y se an pillao la Xbox360 nueva como esto dure mucho mas sony a tomar por culo XD


eso me parece muy drastico
ggmteam escribió:
Cabaliere_anthon escribió:La paciencia se acaba y ya conozco a algunos colegas k an llevao la play y se an pillao la Xbox360 nueva como esto dure mucho mas sony a tomar por culo XD


eso me parece muy drastico

bueno yo estoy un poco hasta los cojones de no poder jugar online..
Alberto_carlos escribió:
ggmteam escribió:
Cabaliere_anthon escribió:La paciencia se acaba y ya conozco a algunos colegas k an llevao la play y se an pillao la Xbox360 nueva como esto dure mucho mas sony a tomar por culo XD


eso me parece muy drastico

bueno yo estoy un poco hasta los cojones de no poder jugar online..


pero bueno, habra mas cosas en la vida no?
ademas se puede jugar offline tambien.
Ya... el offline depende de que juegos es muy repetitivo
Pero en xBox no tienes que pagar por internet? 30 leuros por trimestre o algo asi?
Yo estoy aprovechando para pasarme el modo historia de black ops, devil my cry 4 en modo dios.. etc.. aunque la verdad que me saco unos cabreos.. ya tres dias joer :S ojala que limpien bien todo porque si no.. :S

Yo también estoy pensando seriamente pasarme a la verde, pero es que se que la pley se superará [fumando] [fumando]
Si no es k sea drástico pero tu estas pagando por un buen servicio y si no t lo dan que siempre están con movidas, después gastate 70€ en un juego pa k después justo en semana santa no puedas ni jugar un rato con tus colegas on-line me parece ridículo en una marca tan prestigiosa como Sony
para la semana ke biene higuain IF,dos asistencias y dos goles!!!!

pd:kuanto costara si sale IF??? ;)
gagos 46 escribió:para la semana ke biene higuain IF,dos asistencias y dos goles!!!!

pd:kuanto costara si sale IF??? ;)


Pues si Higuain IF fijo i costara como Benzema unos 200-250k.
Otro IF k es seguro seguro es Maxi del Liverpool MD Hat-Trick k lo pondran de 79>83-84
mbuskets escribió:
gagos 46 escribió:para la semana ke biene higuain IF,dos asistencias y dos goles!!!!

pd:kuanto costara si sale IF??? ;)


Pues si Higuain IF fijo i costara como Benzema unos 200-250k.
Otro IF k es seguro seguro es Maxi del Liverpool MD Hat-Trick k lo pondran de 79>83-84


una pregunta messi y cr7 bajaran de precio?? ya han bajado algo......pero seguiran bajando???

GOLAZOO DE KAKA JODER MEDIO MADRID IF JAJAJAJJAJAJA
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
higuain if,que ya faltaba el pipa,
Buenas, cambio a Casillas 41212 por Kaka MP 41212
xavales funciona ya el psn?
JUUJUJUJU PIPA IF DIOOOOOOS"""
18177 respuestas