groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Thanks[/quote]
opino que las cartas son una mierda, el peor invento de este juego, por lo menos casi nadie las utiliza.[/quote]
Respeto tu opinion pero mientras esten en el ueo si me sobra la pasta y tengo los equipos cerrados... Pues es mejor usarlas ademas te ayudan a no gastarte pasta en determinados jugadores por ejemplo ivan cordoba y biambi o como se llame son dos jugadores del monton peroooo si a. COrdoba le metes derensa y a biambi pase son dos autenticos cracks como jugadores cuya suma seria de 1000000 de monedas minimas ( al menos parw mi estilo) con lo cual me ahorro 1000000 y para gastarme eso en carta tengo que jugar 3333 partidos que no voy a jugar vamos me qhorre una pasta y los difruto desde ya.ademas ya te digo que de media en cada partido pones que ganas 600 x ej mas otros minimo 700-1000 con trading mientras juegopues no tienes problemas de usar esas cartas sin contar con las que sacas con el truco de bronce aunse sean un 7% solo de mejora se notan y te salen gratisss!!
Bueno lo dicho respeto tu opinion pero no la comparto otros por ejemplo pondran verde a los que especulan con jugadores ... Para mi el juego es solo eso un juego y cada uno lo jugara de la mejor manera que sepa y pueda![/quote]
pero a gente como el que fichan a lo mejorcito no les hace gracia que por 300 tengas el mismo jugador, yo e llegado a ponerle a pique todo +10 madre mia no se iba ni dios como corria, y a zokora que tiene 85 de ritmo tmb era una bestia