|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

una pregunta ustedes notais el mercado mas caro?? esque todo lo que busco esta carisimo y ai poquisimo

PD:en el ultimo equipo que as puesto porque no podes a BA if en lugar de martins??
fran94 escribió:una pregunta ustedes notais el mercado mas caro?? esque todo lo que busco esta carisimo y ai poquisimo

PD:en el ultimo equipo que as puesto porque no podes a BA if en lugar de martins??


porque martins es zurdo xddd en mi equipo de la serie A el titular junto a etoo no es pato, es hernandez (el de nivel 77 de ahi el nombre del equipo xdd) porque tb es zurdo... jajaja

Yo puedo decir que he tenido a TODOS los delanteros cracks del juego (no IF'S): Rooney, Drogba (2 veces), Villa, Torres, CR7, Messi, higuain, benzema, van persie, tevez, tevez IF, saha IF etc etc ya ni me acuerdo hasta a Ba IF que dices... y no cambio a abonglanhor o como se escriba y MARTINS por nada del mundo xdddd al igual que no cambio a Hernandez(77) de la Serie A por ningún otro delantero diestro... si hubiera otro zurdo igual de rapido y que tirara mejor claro que si xDD !!
Bshp escribió:
fran94 escribió:una pregunta ustedes notais el mercado mas caro?? esque todo lo que busco esta carisimo y ai poquisimo

PD:en el ultimo equipo que as puesto porque no podes a BA if en lugar de martins??


porque martins es zurdo xddd en mi equipo de la serie A el titular junto a etoo no es pato, es hernandez (el de nivel 77 de ahi el nombre del equipo xdd) porque tb es zurdo... jajaja


a pero eso influye?? yo esque me da un poco igual mis dc siempre estan en una u otra banda....xDDDsoy mu desordenao jajajajaj yo haber que me recomendarias hacereme con unos 370k...de los cuales puede que los incremente en 120k mas o menos osea unos 490k...
(mensaje borrado)
pues mira me kiero montar esto es mas o menos lo k e pensado conjiendote algunas ideas de tu ekipo xDDD

eto--?¿
-van persie-
essien-?¿?¿-yaya toure
evra-kompany-t.silva-richards
---buffon/reina

el acompañanate del eto es la duda xd,no pongo a meireles porque esque la gnete lo vende en mas de 75k y no pago eso por ese pavo ni loco jajajaja
busco maicon toty o lucio if

ofrezco
ibra if
y di natale if
mas hamsik if
por cualquiera de los 2...
dense prisa que los vendo...

gracias!

pd NO ME INTERESAN OTROS JUGADORES SORRY
fran94 escribió:pues mira me kiero montar esto es mas o menos lo k e pensado conjiendote algunas ideas de tu ekipo xDDD

eto--?¿
-van persie-
essien-r.meireles IF-yaya toure
evra-kompany-t.silva-richards
---buffon/reina

el acompañanate del eto es la duda xd


Si tienes la nacionalidad inglesa libre (si pones a maicon de lateral) ve a por abonglanhor o como se escriba xD, si no puedes ir a por martins (por ser zurdo), si tampoco te convence puedes ir a por odjewinge IF (me encanta mucho mas que bent, torres etc etc). Al tener a etoo tb puedes ir a por suazo (hondureño corre 88 tira 74 creo) y si no pues a por el gran Hernandez de 77 de nivel jajaja es mi idolo xdd (tb zurdo) y ya si te quieres gastar pasta pues lavezzi if si tienes la nacionalidad argentina libre o a pato IF (si pones de lateral a richards y te sobra la nacionalidad brasileña).
Bshp escribió:
fran94 escribió:pues mira me kiero montar esto es mas o menos lo k e pensado conjiendote algunas ideas de tu ekipo xDDD

eto--?¿
-van persie-
essien-r.meireles IF-yaya toure
evra-kompany-t.silva-richards
---buffon/reina

el acompañanate del eto es la duda xd


Si tienes la nacionalidad inglesa libre (si pones a maicon de lateral) ve a por abonglanhor o como se escriba xD, si no puedes ir a por martins (por ser zurdo), si tampoco te convence puedes ir a por odjewinge IF (me encanta mucho mas que bent, torres etc etc). Al tener a etoo tb puedes ir a por suazo (hondureño corre 88 tira 74 creo) y si no pues a por el gran Hernandez de 77 de nivel jajaja es mi idolo xdd (tb zurdo) y ya si te quieres gastar pasta pues lavezzi if si tienes la nacionalidad argentina libre o a pato IF (si pones de lateral a richards y te sobra la nacionalidad brasileña).

eso de lavezzi me gusta el normal es una makina pero e mirado ya todo el ekipo y estan carisimos jajajaja y no kiero pagar mas por elgo se k vale menos xDD,ayer pense este para la serie a

eto--cavani
-lavezii-
sneijder-inler-stankovic
vargas-cordoba--chiellini-maicon
-----frey¿?¿?¿---
Pues he pillado ya ha Reyes IF 84 por 73.000 formacion 4-3-3 y 73 contratos que tal esta?
si, las opciones de cavani, diego milito etc tb son buenas yo me lo planteba para mi serie A pero no se... el hecho de que Hernandez sea zurdo... me puede aunque sea nivel 77 me gusta antes que los 84 u 85 de cavani o d. milito xddddd

con decirte que yo tenia en punta en la premier a drogba con abonglahor y lo vendí las 2 veces por martins y odjewinge IF xdddd
Bshp escribió:si, las opciones de cavani, diego milito etc tb son buenas yo me lo planteba para mi serie A pero no se... el hecho de que Hernandez sea zurdo... me puede aunque sea nivel 77 me gusta antes que los 84 u 85 de cavani o d. milito xddddd

con decirte que yo tenia en punta en la premier a drogba con abonglahor y lo vendí las 2 veces por martins y odjewinge IF xdddd


ya pero eske los de la premier estan inflados de precio jajaja en cambio en la serie a estan mas baratos jajaja y prefiero pagar menos pork tampoco soy muy bueno y no creo k gane mucho jajajajaj
Os deja entrar al fut desde el pc?
Entre con explorer y mozila y me sale constantemente lo de actualizar navegador.
fran94 escribió:
Bshp escribió:si, las opciones de cavani, diego milito etc tb son buenas yo me lo planteba para mi serie A pero no se... el hecho de que Hernandez sea zurdo... me puede aunque sea nivel 77 me gusta antes que los 84 u 85 de cavani o d. milito xddddd

con decirte que yo tenia en punta en la premier a drogba con abonglahor y lo vendí las 2 veces por martins y odjewinge IF xdddd


ya pero eske los de la premier estan inflados de precio jajaja en cambio en la serie a estan mas baratos jajaja y prefiero pagar menos pork tampoco soy muy bueno y no creo k gane mucho jajajajaj


tio que martins te puede costar 2000 monedas o menos xD !!! odjewinge IF 12.000 mas o menos.... bent 3000 (4000 como mucho creo), suazo no llega ni a 1300 y hernandez(77) 1000 o menos jajaja

Yo me voy a intentar hinchar a trofeos mas que nada por la passsssta gansa jajaja ^^
Bshp escribió:
fran94 escribió:
Bshp escribió:si, las opciones de cavani, diego milito etc tb son buenas yo me lo planteba para mi serie A pero no se... el hecho de que Hernandez sea zurdo... me puede aunque sea nivel 77 me gusta antes que los 84 u 85 de cavani o d. milito xddddd

con decirte que yo tenia en punta en la premier a drogba con abonglahor y lo vendí las 2 veces por martins y odjewinge IF xdddd


ya pero eske los de la premier estan inflados de precio jajaja en cambio en la serie a estan mas baratos jajaja y prefiero pagar menos pork tampoco soy muy bueno y no creo k gane mucho jajajajaj


tio que martins te puede costar 2000 monedas o menos xD !!! odjewinge IF 12.000 mas o menos.... bent 3000 (4000 como mucho creo), suazo no llega ni a 1300 y hernandez(77) 1000 o menos jajaja


xd,tonce como quedarias el equipo que me propones? Xddd
el que dijistes con etoo arriba acompañado por martins (zurdo), abonglanhor, hernandez (zurdo), odjewinge if, suazo o bent.

Por ese orden si lo que buscas es algo barato claro siempre y cuando tengas a van persie de media punta, si pones a uno de la serie A entonces la prioridad seria Hernandez y si no suazo y luego los de la premier xd
Bshp escribió:el que dijistes con etoo arriba acompañado por martins (zurdo), abonglanhor, hernandez (zurdo), odjewinge if, suazo o bent.

Por ese orden si lo que buscas es algo barato claro siempre y cuando tengas a van persie de media punta, si pones a uno de la serie A entonces la prioridad seria Hernandez y si no suazo y luego los de la premier xd


OK gracias,por cierto de que parte de sevilla eres?
fran94 escribió:
Bshp escribió:el que dijistes con etoo arriba acompañado por martins (zurdo), abonglanhor, hernandez (zurdo), odjewinge if, suazo o bent.

Por ese orden si lo que buscas es algo barato claro siempre y cuando tengas a van persie de media punta, si pones a uno de la serie A entonces la prioridad seria Hernandez y si no suazo y luego los de la premier xd


OK gracias,por cierto de que parte de sevilla eres?


pio 12 (al lado de la barzola - poligono norte para que te orientes)
Pero, bshp, ¿pq coño no trabajas y dejas de postear en EOL? XDDDDDD.

Entre tu santo y el puto 77 me tienes frito tio, no me dejas respirar. Lo que dice bshp es cierto, tanto para él como para mí , preferimos tíos rápidos (88 - 92 en carrera) con poco tiro, que tios super chetado en tiro o regates y carrera de 85 o menos. En el puñetero juego prima más la velocidad q otra cosa, si no... intentad pillad al Milán XDD ,¿verdad bshp? Salvo la delantera, todos son unos lentos del copón que se les pilla en velocidad en nada.

Saludos.

PD: Tío, mñn iré a tu casa pero sin torrijas pq aqui han volado jajajajaja. Así q nada, a ver el partido sin torrijas xD. Y curra mamonazo q tienes el curro abandonado, deja EOL un rato juas juas juas juas.
Bshp escribió:
fran94 escribió:
Bshp escribió:el que dijistes con etoo arriba acompañado por martins (zurdo), abonglanhor, hernandez (zurdo), odjewinge if, suazo o bent.

Por ese orden si lo que buscas es algo barato claro siempre y cuando tengas a van persie de media punta, si pones a uno de la serie A entonces la prioridad seria Hernandez y si no suazo y luego los de la premier xd


OK gracias,por cierto de que parte de sevilla eres?


pio 12 (al lado de la barzola - poligono norte para que te orientes)


jaja po no me suena jajaj yo soy de dos hermanas pero voy mucho por la capital jajajjaa
Luygy escribió:Pero, bshp, ¿pq coño no trabajas y dejas de postear en EOL? XDDDDDD.

Entre tu santo y el puto 77 me tienes frito tio, no me dejas respirar. Lo que dice bshp es cierto, tanto para él como para mí , preferimos tíos rápidos (88 - 92 en carrera) con poco tiro, que tios super chetado en tiro o regates y carrera de 85 o menos. En el puñetero juego prima más la velocidad q otra cosa, si no... intentad pillad al Milán XDD ,¿verdad bshp? Salvo la delantera, todos son unos lentos del copón que se les pilla en velocidad en nada.

Saludos.

PD: Tío, mñn iré a tu casa pero sin torrijas pq aqui han volado jajajajaja. Así q nada, a ver el partido sin torrijas xD. Y curra mamonazo q tienes el curro abandonado, deja EOL un rato juas juas juas juas.

Eso he pensado yo hoy, de que me sirve tener cracks chetados, ifs...si luego viene un equipo donde solo hay velocidad y me la meten doblada. Por ejemplo todos los que han tenido a martins contra mi no tenia forma de pararlo. He decidido ficharlo y hacerme un equipo barato lleno de velocidad.
Snurf escribió:
Luygy escribió:Pero, bshp, ¿pq coño no trabajas y dejas de postear en EOL? XDDDDDD.

Entre tu santo y el puto 77 me tienes frito tio, no me dejas respirar. Lo que dice bshp es cierto, tanto para él como para mí , preferimos tíos rápidos (88 - 92 en carrera) con poco tiro, que tios super chetado en tiro o regates y carrera de 85 o menos. En el puñetero juego prima más la velocidad q otra cosa, si no... intentad pillad al Milán XDD ,¿verdad bshp? Salvo la delantera, todos son unos lentos del copón que se les pilla en velocidad en nada.

Saludos.

PD: Tío, mñn iré a tu casa pero sin torrijas pq aqui han volado jajajajaja. Así q nada, a ver el partido sin torrijas xD. Y curra mamonazo q tienes el curro abandonado, deja EOL un rato juas juas juas juas.

Eso he pensado yo hoy, de que me sirve tener cracks chetados, ifs...si luego viene un equipo donde solo hay velocidad y me la meten doblada. Por ejemplo todos los que han tenido a martins contra mi no tenia forma de pararlo. He decidido ficharlo y hacerme un equipo barato lleno de velocidad.


yo como dije dos paginas atras he tenido a TODOS los cracks delanteros y no cambio mi delantera de ahora ni de coña jajajaja van sobraos.... con abonglanhor y martins.... 495 victorias - 0 empates - 201 derrotas - 157 trofeos son la ostia y que decir del gran suplente odjewinge IF jajaja otro que tal baila xddd !!

Luy: He trabajado ya hoy mucho solo queda tocada de cojones hasta las 5 porque ya lo terminé todo, no torrija no party :(
dios hoy creo que al final tiro el fifa a la basura 3 finales seguidas perdidas contra equipos de mierda con los bent adbonlahor etc y lo de la compensacion de los equipos paketes ya es flipante
balrogmad escribió:dios hoy creo que al final tiro el fifa a la basura 3 finales seguidas perdidas contra equipos de mierda con los bent adbonlahor etc y lo de la compensacion de los equipos paketes ya es flipante


+ 100.000 desesperante, no me creo como con equipos tan flojos te pueden plantar tanta cara, es k uno puede ser bueno, dos tambien pero esk son todos juego mejor contra los que tienen una media similar a mi.
rcm15 escribió:
balrogmad escribió:dios hoy creo que al final tiro el fifa a la basura 3 finales seguidas perdidas contra equipos de mierda con los bent adbonlahor etc y lo de la compensacion de los equipos paketes ya es flipante


+ 100.000 desesperante, no me creo como con equipos tan flojos te pueden plantar tanta cara, es k uno puede ser bueno, dos tambien pero esk son todos juego mejor contra los que tienen una media similar a mi.

Por eso he decidido vender todo mi equipo de la ligue 1 if , benzema if incluido i hacerme un equipo malillo de velocidad.
Bshp por ahora llevo esto

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2T9eMbaKqF

solo me faltaria un MC(sneijder o hamsik) y un dfc que sera chiellini
Bueno para los interesados vendo mi equipillo, entero, (No jugadores sueltos), ofertas por MP.

Casillas, Monreal IF, Pique, Puyol, Sergio Ramos, Javi martinez IF, Iniesta, Fabregas, Kaka, Aguero 85 y Villa, todos con la 4-3-1-2.

Imagen


Un saludo!!!
Vendo a Sneijder if 88 y a Bale IF 85
fran94 escribió:Bshp por ahora llevo esto

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2T9eMbaKqF

solo me faltaria un MC(sneijder o hamsik) y un dfc que sera chiellini


jaja miralo el martins xD !!!!!! que no nos falte emana que no que no !!
Bshp escribió:
fran94 escribió:Bshp por ahora llevo esto

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2T9eMbaKqF

solo me faltaria un MC(sneijder o hamsik) y un dfc que sera chiellini


jaja miralo el martins xD !!!!!! que no nos falte emana que no que no !!


lo tengo por eso jajaja me encanta ese jugador jajaja yo soy del madrid pero el betis me tira mucho mucho por mi padre jajajajaja,que MC rapido rapido me recomendais???e mirado hamsik normal...o essien...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo con mi ekipo ya terminado me va de maravilla gano torneos rapido, y ahora e jugado la final me va ganando 2-0 se kda pillao y se va, vuelvo a jugarla me toca contra gramanent noseke k ya e jugado antes y tiene a cr7 y messi y le gano, 3-1 tengo 5.000 monedas y ahora nose k hacer tengo los jugadores con muchos contratos, tengo forma20 de bronce que ahora los venden a 150 compra ya, y 90.

mi ekipo es este
-------------valdes-----------------
ramos---pique----lopo if-----monreal if
----xavi----alonso----iniesta------
------------ozil84-------------
----aguero85-----forlan------
y en el bankillo y kitandole el puesto a forlan, benzema que es una bestia, bankillo albiol,amorebieta,marcelo,zokora,afellay,buskets,nilmar,benzema,pedro,mata,reina, que hago? estoy por fichar a llorente por tener un delantero alto, y lo unico que puedo mejorar cuesta un pastizal y no tienen sitio en mi ekipo excepto casillas, o los villa,messi,cr7,
que hago!!!!!
fran94 escribió:
Bshp escribió:
fran94 escribió:Bshp por ahora llevo esto

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2T9eMbaKqF

solo me faltaria un MC(sneijder o hamsik) y un dfc que sera chiellini


jaja miralo el martins xD !!!!!! que no nos falte emana que no que no !!


lo tengo por eso jajaja me encanta ese jugador jajaja yo soy del madrid pero el betis me tira mucho mucho por mi padre jajajajaja,que MC rapido rapido me recomendais???e mirado hamsik normal...o essien...


para ti a partir de cuanto es rapido? no se cuanto te puedes gastar pero parker83 es completito, 80 en ritmo, 80 en defensa, y 87 en pase creo, nasri 85 y bueno .... rapido rapido... micolli es una bala pero claro no tiene tanto pase ni tanta defensa por si lo que buscas es algo completo, hamsik normal tb ira bien
cuando se blokea un partido cual es la recomendacion ajjajaja pork menuda mierdaa
alex147 escribió:cuando se blokea un partido cual es la recomendacion ajjajaja pork menuda mierdaa

Pulsar el botón PS y salirse o si estás jugando y vas ganando ( es lo que mas jooode }:/ )
esperarse a ke se pire el rival...yo he estado 19 horas esperando a que se fuera un rival
ratataaaa ratataaaa cawento
S2.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LancerGT escribió:
alex147 escribió:cuando se blokea un partido cual es la recomendacion ajjajaja pork menuda mierdaa

Pulsar el botón PS y salirse o si estás jugando y vas ganando ( es lo que mas jooode }:/ )
esperarse a ke se pire el rival...yo he estado 19 horas esperando a que se fuera un rival
ratataaaa ratataaaa cawento
S2.

19 horas? por dios,yo cuando pasa de 40 minutos salgo yo,y si es una final pues aguanto mas
joee pos vya mierdaa me acabo de pirar weno para la proxima vez lo sabre ejejje pero jode muxooo
los kaboul IF dfc del toteham sobre cuanto andan?? epillaod uno en 16k en el 59....
fran94 escribió:los kaboul IF dfc del toteham sobre cuanto andan?? epillaod uno en 16k en el 59....


La ultima vez que lo vi estaba por 20k...
Mejork1capuleto escribió:
fran94 escribió:los kaboul IF dfc del toteham sobre cuanto andan?? epillaod uno en 16k en el 59....


La ultima vez que lo vi estaba por 20k...


pues algo le gano jajaja anoche sobre las 3 o asin deje unas 4 o 5 pujas echas y las gane todas xDD 2 tiago IF del at.madrid por 5 y 6k oi los vendio en 10 cada uno y despues 2 normalitos para un ekipillo para jugar offline xDDD a esas horas casi nadie esta xDDD
Vale la pena pato if? o messi?Es que etngo 430k i no se que hacer...
Snurf escribió:Vale la pena pato if? o messi?Es que etngo 430k i no se que hacer...


planteate esto que tiene pato if que no tenga eto??que tiene messi que no tenga di maria??(ESTA ULTIMA COMPRACION LA DIGO POQUE LOS 2 SI LE ECHAS UN POKITO DE CUERPO SE LA KITAS...O SABES REGATEAR MUY BIEN O NADA...)Y A PATO NO LE VEO NADA QUE NO TENGA ETO...AL REVES VEO MEJOR A ETO
fran94 escribió:
Snurf escribió:Vale la pena pato if? o messi?Es que etngo 430k i no se que hacer...


planteate esto que tiene pato if que no tenga eto??que tiene messi que no tenga di maria??(ESTA ULTIMA COMPRACION LA DIGO POQUE LOS 2 SI LE ECHAS UN POKITO DE CUERPO SE LA KITAS...O SABES REGATEAR MUY BIEN O NADA...)Y A PATO NO LE VEO NADA QUE NO TENGA ETO...AL REVES VEO MEJOR A ETO

Hombre ami pato normal me iba de puta madre, creo que ha sido el mejor jugador que he tenido en el fut...que me haya ido bien por encima de benzema if cignac if etc....I messi como en el online normal las colaba desde mi casa con efecto pues no se, si sera igual que en el fut o sera un patan de primera fila.
Snurf escribió:
fran94 escribió:
Snurf escribió:Vale la pena pato if? o messi?Es que etngo 430k i no se que hacer...


planteate esto que tiene pato if que no tenga eto??que tiene messi que no tenga di maria??(ESTA ULTIMA COMPRACION LA DIGO POQUE LOS 2 SI LE ECHAS UN POKITO DE CUERPO SE LA KITAS...O SABES REGATEAR MUY BIEN O NADA...)Y A PATO NO LE VEO NADA QUE NO TENGA ETO...AL REVES VEO MEJOR A ETO

Hombre ami pato normal me iba de puta madre, creo que ha sido el mejor jugador que he tenido en el fut...que me haya ido bien por encima de benzema if cignac if etc....I messi como en el online normal las colaba desde mi casa con efecto pues no se, si sera igual que en el fut o sera un patan de primera fila.

yo te lo digo por lo que me dijeron cuando me lo kise comprar a messi me refiero y yo no se regatear mucho en el fifa lo hago rapido y se lia el jugador y la pierde jajajaja y tiene poco cuerpo por eso junto para cr7 xDDD
Snurf escribió:I drogba? ratataaaa

ese es bueno pero hombre....nose la verdad que antes de gastarme eso en drogba u otro dc uso a martis,ba IF,agbonlaor o alguno asi xDDD
fran94 escribió:
Snurf escribió:I drogba? ratataaaa

ese es bueno pero hombre....nose la verdad que antes de gastarme eso en drogba u otro dc uso a martis,ba IF,agbonlaor o alguno asi xDDD

Me da ami que voi a dejar ese dinero reservado i voi acabar el equipo de pace...xD baratito.... Con martins i ab en delantera...
Snurf escribió:
fran94 escribió:
Snurf escribió:I drogba? ratataaaa

ese es bueno pero hombre....nose la verdad que antes de gastarme eso en drogba u otro dc uso a martis,ba IF,agbonlaor o alguno asi xDDD

Me da ami que voi a dejar ese dinero reservado i voi acabar el equipo de pace...xD baratito.... Con martins i ab en delantera...


es lo mejor k puedes hacer la verdad yo lo e vendido todo y solo juego con jugadores de 300 para reunir toda la pasta k pueda,ahora me kedan algunos de la seri a k compra ta mañana xDD
juas e fichao a perea para el equipo de 18 nacionalidades y es la caña lo he puesto junto a pepe y eran la lexe
os van los servidores de EA.....................
estoy arto de que siempre ke me dan ganas de echarme unos partidos al ultimate nunca va el ea...
Yo en el LTI tngo a Capdevila y a Abidal y me van bien, pero ya q decis q Monreal IF es tan bueno y ademas es barato, tendre q probarlo !
18177 respuestas