|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4mB9RbaJGm
Este es mi equipo, no esque este cansado de él , pero me apetece probar cosas nuevas y habia pensado venderlo todo y hacerme un equipo de IF's mediocres de la BBVA, Vosotros crees que me llegaria? A quienes compro?
Gracias
Valdes
Ramos Pique Pepe
Alonso J. Martinez IF
Reyes IF Bale
Van Persie
----- Villa


Ese es mi equipo ahora mismo, en una 352, que DC me recomendariais para hacer pareja con Villa ?¿ Tengo 240k, o si cambiariais algo?¿ Que no sea ni Van Persie ni Bale porque sobre todo el primero, me van de lujo.. Yo habia pensado en Benzema IF o Soldado 86 o Albiol IF y quitar a Pepe no se...

Gracias de antemano.
eLaNtO escribió:No me llegaría cristianoo? Tengo gente que vale bastante pasta no?

te llega para uno normalito pero para uno guapo guapo no, yo tenía pensado una defensa barata con mexes if, thiago silva, maicon y y el balzaretti if, luego hernanes if hamsik if y motta if, y arriba lavezzi if ibra if cavani 87, esto serían sobre 2.000.000
CristianoO escribió:
eLaNtO escribió:No me llegaría cristianoo? Tengo gente que vale bastante pasta no?

te llega para uno normalito pero para uno guapo guapo no, yo tenía pensado una defensa barata con mexes if, thiago silva, maicon y y el balzaretti if, luego hernanes if hamsik if y motta if, y arriba lavezzi if ibra if cavani 87, esto serían sobre 2.000.000



Pues muchas gracias cristianoO estudiare entonces el tema y probablemente me quedare como estoy
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya fiche a iniesta valla centro del campo wapo que tng xavi, alonso, iniesta y por delante ozil84 forlan aguero, mi proximo fichaje seguramente sera casillas haber si gano mas torneos
Desde luego que..el genio "Messi" hoy,lanzando el balón a la grada, se le ha visto su lado más "humilde".., luego dicen de cristiano..,aqui lo gracioso que en champions a Van Persie, cuando el árbitro pito fuera de juego,el disparó, y le sacaron a amarilla,y a Messi como es "santo",pues nada, que le dejen en paz no??..puf...de verdad,que triste
alex147 escribió:
eLaNtO escribió:Buenos días,ahora mismo tengo un equipo premiere bastantes majo y no esque me vaya mal porque la verdad esque me va de cine,pero nose eh pensado en cambiarlo y hacerme uno de la serie A simplemente por variar a continuación os pongo mi equipo y me decís si merece la pena el cambio:
Cech if
Richards---Kompany if---Onhuawa if---Evra
--------------------Toure yaya if-----------------
Walcot if-----------------------------------Bale if
----------------------- Tevez---------------------
-----------Rooney-------------Drogba---------[/qu

cuanto pides por DROGBA Y CECH if por cada uno

Vendo yo a drogba. Por 345k lo vendo en 41212
groucho_marx escribió:ya fiche a iniesta valla centro del campo wapo que tng xavi, alonso, iniesta y por delante ozil84 forlan aguero, mi proximo fichaje seguramente sera casillas haber si gano mas torneos


probaste a diego lopez IF?¿?¿

PD: CristianoO como llevas tu montado el equipo ese de la premier para el torneo de los 4k???
sergio_vlc-cfsj escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fye4mB9RbaJGm
Este es mi equipo, no esque este cansado de él , pero me apetece probar cosas nuevas y habia pensado venderlo todo y hacerme un equipo de IF's mediocres de la BBVA, Vosotros crees que me llegaria? A quienes compro?
Gracias

eSTE ES EL DE un amigo mio de if de la bbva
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bp820htKbaJJ2
joder por que narices estan tan caros los contratos ????? sk va por raxas de repente les encuentras a buen precio como ahora a precios desorbitados !! a que se debe esto??? salu2
fran94 escribió:
groucho_marx escribió:ya fiche a iniesta valla centro del campo wapo que tng xavi, alonso, iniesta y por delante ozil84 forlan aguero, mi proximo fichaje seguramente sera casillas haber si gano mas torneos


probaste a diego lopez IF?¿?¿

PD: CristianoO como llevas tu montado el equipo ese de la premier para el torneo de los 4k???

el de 4.5 estrellas le he quitado y ya he dejado de jugar, al final he ganado 14 veces, 56-0-1.

Hasta que no sepa que no se puede hacer lo de entrar en la cuenta de alguien no juego más, me dedicaré a tradear que se me dá muy bien, llevo unos 200k entre ayer y hoy XD
jimyneutron escribió:joder por que narices estan tan caros los contratos ????? sk va por raxas de repente les encuentras a buen precio como ahora a precios desorbitados !! a que se debe esto??? salu2

A q es fin de semana y no sacan sobres jumbo, sino solo de jugadores por lo q hay menos contratos a la venta y sube su precio
cambio villa por soldado if 86 + monedas o solo dependiendo de contratos y formación o soldado if 84 + mata if
esta en precio inicial 200000, compra ya 777000, quedan 2 h 45 min, pero luego lo volvere a poner
equipo kekuloteam
CristianoO escribió:
fran94 escribió:
groucho_marx escribió:ya fiche a iniesta valla centro del campo wapo que tng xavi, alonso, iniesta y por delante ozil84 forlan aguero, mi proximo fichaje seguramente sera casillas haber si gano mas torneos


probaste a diego lopez IF?¿?¿

PD: CristianoO como llevas tu montado el equipo ese de la premier para el torneo de los 4k???

el de 4.5 estrellas le he quitado y ya he dejado de jugar, al final he ganado 14 veces, 56-0-1.

Hasta que no sepa que no se puede hacer lo de entrar en la cuenta de alguien no juego más, me dedicaré a tradear que se me dá muy bien, llevo unos 200k entre ayer y hoy XD


y cuanto inviertes pa saca eso mamona?? xDDD

una preguntilla alguien proco a simone pepe IF o como se diga de la juventus?¿?¿ay mucha diferencia con vargas if??
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no e probado a diego lopez pero me tira mas casillas ademas es rapidismo saliendo y en los 1 vs 1 es muy bueno xk a veces me las para cuando juego contra el,
Alberto_carlos escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fye4mB9RbaJGm
Este es mi equipo, no esque este cansado de él , pero me apetece probar cosas nuevas y habia pensado venderlo todo y hacerme un equipo de IF's mediocres de la BBVA, Vosotros crees que me llegaria? A quienes compro?
Gracias

eSTE ES EL DE un amigo mio de if de la bbva
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bp820htKbaJJ2


Cuanto le ha costado? gracias por responder, crees que me llegara vendiendo a mi equipo?
fran94 escribió:
CristianoO escribió:
fran94 escribió:
probaste a diego lopez IF?¿?¿

PD: CristianoO como llevas tu montado el equipo ese de la premier para el torneo de los 4k???

el de 4.5 estrellas le he quitado y ya he dejado de jugar, al final he ganado 14 veces, 56-0-1.

Hasta que no sepa que no se puede hacer lo de entrar en la cuenta de alguien no juego más, me dedicaré a tradear que se me dá muy bien, llevo unos 200k entre ayer y hoy XD


y cuanto inviertes pa saca eso mamona?? xDDD

una preguntilla alguien proco a simone pepe IF o como se diga de la juventus?¿?¿ay mucha diferencia con vargas if??

pues tengo medio millón para tradear.
yo hace unos dias lo vendi todoy coji unos 340 o asin y me puse a tradear poco a poco y llege a los 360 pork compro cosas para ganarle 1k o asin xDDD no me ariesgo mucho la verdad jajaja,tu como lo haces para ganar tanto??
tengo un problema despues de cada juego no me dan las monedas del partido se me queda igual que puedo hacer y al ganar torneos me pasa lo mismo?llevo como 7 partidos que me pasa esto ayudaa!!:(
sergio_vlc-cfsj escribió:
Alberto_carlos escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fye4mB9RbaJGm
Este es mi equipo, no esque este cansado de él , pero me apetece probar cosas nuevas y habia pensado venderlo todo y hacerme un equipo de IF's mediocres de la BBVA, Vosotros crees que me llegaria? A quienes compro?
Gracias

eSTE ES EL DE un amigo mio de if de la bbva
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bp820htKbaJJ2


Cuanto le ha costado? gracias por responder, crees que me llegara vendiendo a mi equipo?

200000-210 yo creo que te llegara
me e montado este ekipito para jugar y kerria mejorar alguna posiciones pero nose que traer jajajaj

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zfIatbaJOA

MI,MC
de la defensa no kerria cambiar nada solo gamberini por chiellini que taba sancionado,con este equipo me va mucho mejor,eto tambien seria titular jajaja que estaba cansado xDDD,habria unos 150k para invertir
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cGiSSbatbaJOu
Dos semanas despues de que me robaran el equipo que tanto me habia costado hacer, me estoy intentando regenerar a base de comprar y vender. Dicidme que deberia cambiar presupuesto(15000)TT'
Alberto_carlos escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cGiSSbatbaJOu
Dos semanas despues de que me robaran el equipo que tanto me habia costado hacer, me estoy intentando regenerar a base de comprar y vender. Dicidme que deberia cambiar presupuesto(15000)TT'


pues no te as recuperado mal ee xDD yo de ai quitaria a bervatov y ficharia a agbonlaor y del medio campo venderia a swinseiger o como sea xDD y a lahm y pondria a banega o ficharia a lass diarra y ficharia a ramos k esta ya en los 19k o asin....
fran94 escribió:me e montado este ekipito para jugar y kerria mejorar alguna posiciones pero nose que traer jajajaj

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zfIatbaJOA

MI,MC
de la defensa no kerria cambiar nada solo gamberini por chiellini que taba sancionado,con este equipo me va mucho mejor,eto tambien seria titular jajaja que estaba cansado xDDD,habria unos 150k para invertir

pON DE Mc a stankovic if y de MI a DINATALE o vargaas if
Alberto_carlos escribió:
fran94 escribió:me e montado este ekipito para jugar y kerria mejorar alguna posiciones pero nose que traer jajajaj

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zfIatbaJOA

MI,MC
de la defensa no kerria cambiar nada solo gamberini por chiellini que taba sancionado,con este equipo me va mucho mejor,eto tambien seria titular jajaja que estaba cansado xDDD,habria unos 150k para invertir

pON DE Mc a stankovic if y de MI a DINATALE o vargaas if

y stakovic if sobre k precio anda los e mirao y los ai desde 39k a 43 o asin y el vargas desde 65 a 80 o asin...
Estoy impaciente xk saken ya esa actualizacion alguien sabe cuando sera mas o menos si esk al final la sakan?
_Chino_ escribió:tengo un problema despues de cada juego no me dan las monedas del partido se me queda igual que puedo hacer y al ganar torneos me pasa lo mismo?llevo como 7 partidos que me pasa esto ayudaa!!:(


a mi me pasa lo mismo y no se por que es, a ti te pasa que solo es online tambien?, es que ami si juego offline si que me las dan.
quiero cambiar a villa, estoy interesado en xavi, mata if, soldado if o iniesta(obviamente no pido todos ellos por villa xd)
Mensaje por NoXX937 17 Abr 2011 19:54

_Chino_ escribió:tengo un problema despues de cada juego no me dan las monedas del partido se me queda igual que puedo hacer y al ganar torneos me pasa lo mismo?llevo como 7 partidos que me pasa esto ayudaa!!:(



a mi me pasa lo mismo y no se por que es, a ti te pasa que solo es online tambien?, es que ami si juego offline si que me las dan.


a mi me pasa aveces y lo que hago es descartar algo y ya va es un bug que me jode muxo
ya traje a vargas IF y a stankovic IF

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... l6JIJbaJPM

alguna sugerencia mas???
hola me urge conseguir a drogba normal pero cuesta muchas monedas jajajajja.
tengo esto para cambiar x el y monedas pero muchas y conseguiria mas pero espero mejor q sea de cambio xfavor si algien lo cambia x esos u otros jugadores avisenme xfa.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... zEn5pbaJSv
gracias. saludos
djzeuz666 escribió:hola me urge conseguir a drogba normal pero cuesta muchas monedas jajajajja.
tengo esto para cambiar x el y monedas pero muchas y conseguiria mas pero espero mejor q sea de cambio xfavor si algien lo cambia x esos u otros jugadores avisenme xfa.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... zEn5pbaJSv
gracias. saludos


te doy un drogba por cr7 xDDD
fran94 escribió:
djzeuz666 escribió:hola me urge conseguir a drogba normal pero cuesta muchas monedas jajajajja.
tengo esto para cambiar x el y monedas pero muchas y conseguiria mas pero espero mejor q sea de cambio xfavor si algien lo cambia x esos u otros jugadores avisenme xfa.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... zEn5pbaJSv
gracias. saludos


te doy un drogba por cr7 xDDD

jajajajajaj si como no no ya enserio jajajajajajaja
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
posible lista de ifs para la proxima semana
llorente
adriano
pepe/kedhira
osvaldo
griezman
baptista
algun jugador del stoke que gano de 5 al bolton y se metio en final de copa inglesa
mario gomez hatrick
yo con que salga llorente, porque los demas no tienen sitio en mi equipo aunke un adriano if puede molar
groucho_marx escribió:posible lista de ifs para la proxima semana
llorente
adriano
pepe/kedhira
osvaldo
griezman
baptista
algun jugador del stoke que gano de 5 al bolton y se metio en final de copa inglesa
mario gomez hatrick
yo con que salga llorente, porque los demas no tienen sitio en mi equipo aunke un adriano if puede molar

esa es tu lista particular no? xD porque de ahí al único que veo con posibilidades es a Baptista y quizás Adriano.

y mario gomez y el otro ni idea
CristianoO escribió:
groucho_marx escribió:posible lista de ifs para la proxima semana
llorente
adriano
pepe/kedhira
osvaldo
griezman
baptista
algun jugador del stoke que gano de 5 al bolton y se metio en final de copa inglesa
mario gomez hatrick
yo con que salga llorente, porque los demas no tienen sitio en mi equipo aunke un adriano if puede molar

esa es tu lista particular no? xD porque de ahí al único que veo con posibilidades es a Baptista y quizás Adriano.

y mario gomez y el otro ni idea


Y Kedhira no?¿ Y Pepe tampoco ?¿ (Y soy cule eh)

+1 Groucho.. Osvaldo y Griezman no se pero los demas estoy contigo
Pero si Llorente no ha hecho nada...
Una preguntilla. Acabo de vender un jugador y no me han dado el dinero y ya no tengo el jugador y son 50k. No me habia pasado nunca hasta q e llegado al millon de monedas y justo esa venta es la q lo sobrepasaba
nadie sabe cuando sony sacará actualización para que no te hackeen con saber tu cuenta como me pasó?

Edito: Increíble, tío. el cabrón me hackea y como no pudo llevarse los jugadores que tenía en venta (un mísero pepe a 7000) espero a que terminara la oferta para volver entrar esta tarde y robármelo.. CABRÓN DE MIERDA EL MUY HIJO DE PUTA... NO HAY SEGURIDAD EN PLAYSTATION.. MALDITO EN REALIDAD ES UN MALDITO
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JaguarSpen escribió:Pero si Llorente no ha hecho nada...

a marcado un gol y que a echo kaka para k lo saken? y drogba? y esperate que como torres tire 2 veces a puerta lo sacan xD
groucho_marx escribió:
JaguarSpen escribió:Pero si Llorente no ha hecho nada...

a marcado un gol y que a echo kaka para k lo saken? y drogba? y esperate que como torres tire 2 veces a puerta lo sacan xD

Anda k es mentira, si torres en la champions llega a marcar hubiese sido IF sin duda alguna!
detectivemarti escribió:
groucho_marx escribió:
JaguarSpen escribió:Pero si Llorente no ha hecho nada...

a marcado un gol y que a echo kaka para k lo saken? y drogba? y esperate que como torres tire 2 veces a puerta lo sacan xD

Anda k es mentira, si torres en la champions llega a marcar hubiese sido IF sin duda alguna!


en champions liga o lo que sea como si es en un entrenamiento si marca lo sacan IF aunque no creo que marque....xDDD...ahora el dilema para del bosque es raul que esta que se sale o torres.....
En serio, ¿que esta pasando con el UT? cada vez que entro veo a una nueva persona a la que le han robado la cuenta.
los que usais la seria a usais a cordoba del inter?? es una maquina probadlo tiene 85 de ritmo y es una enano pero tiene mucha fuerza ajajaja alos drogba y jugadores asi tanques se los merienda el jajajjajaja
Alguno que tenga Barclays League, habeis probado a Luis Suarez IF y Berbatov IF??,¿como van??
Alguien vende a Bale 84 (MI) o Nasri 85 (MCO). Se lo agradeceria mucho.

Salu2
javi xerez escribió:Alguien vende a Bale 84 (MI) o Nasri 85 (MCO). Se lo agradeceria mucho.

Salu2


cuanto pagarias por ellos?
Bale lo puedes pillar por 15k y nasri MCO por uno 18k aprox.
18177 respuestas