|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

el mercado anda horrible como estan haciendo para sakar dinero llevo tiempo sin progresar alguna sugerencia?
POR CIERTO VENDO A INIESTA 95K ES MC 4312 ACEPTO A KAKA + 25K
Vendo o cambio por equipo seria a mi equipo premier. Drogba, ba if, saha if, dezcko, torres,bent, gerrard, meireles if, valencia, lennon, bale 84 , arshavin, yaya toure if, essien, onahua if, ivanovic if, kabul if, richardson if, evra, richards, sagna, cech, foster if. Todos en 41212. Me interesa sobre todo ibra if
tío me hackearon :s... que desgracia.. :S por qué la gente hace estas cosas? de que COÑO les sirve si ya pronto nada de eso les servirá de nada... es un juego.. y quitan el entretenimiento a todos solo por que son unos enfermos..

Tanto trabajo para nada...

Edito: alguien sabe si la página de sony y la de EA tienen algún "contáctenos" ? los stoy buscando y nada... realmente me siento muy mal y quiero al menos mandar un correo o algo.. mi cuenta fue hackeada.. es decir.. realmente entraron en mi cuenta y hicieron lo que quisieron por que sí... no tenía dinero en el store.. así que no sé si es posible.. mi Ut está vació :S y realment no dan ganas de jugar más ningún juego :s quién asegura que no entrarán y manejarán tu cuenta? Bah.. alguien se solidariza y me presta algunas monedas? para empezar desde otra cuenta? por favor
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el porque roban,pues venden tus jugadores por ebay o lo venden todo y luego las monedas,
respecto a lo de que habra actualizacion,es seguro? se saben los jugadores? e leido por hay a llorente y buskets, aunque rossi o nilmar tmb deberian salir y como salga nilmar sera una bestia
groucho_marx escribió:el porque roban,pues venden tus jugadores por ebay o lo venden todo y luego las monedas,
respecto a lo de que habra actualizacion,es seguro? se saben los jugadores? e leido por hay a llorente y buskets, aunque rossi o nilmar tmb deberian salir y como salga nilmar sera una bestia


Nilmar tambien sale, será 82;)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JL99 escribió:
groucho_marx escribió:el porque roban,pues venden tus jugadores por ebay o lo venden todo y luego las monedas,
respecto a lo de que habra actualizacion,es seguro? se saben los jugadores? e leido por hay a llorente y buskets, aunque rossi o nilmar tmb deberian salir y como salga nilmar sera una bestia


Nilmar tambien sale, será 82;)

hay algun lugar donde este la lista? y que sea oficial? y cuando saldran?

PD. estoy viendo el programa ese de meterse en la id de otro, y hay tutoriales en youtube, yo no lo instalo por miedo a ventilarme la ps3, pero no es dificil, eso si la poca gente lo usa con el ultimate lo usan mas con el call of duty black opps,
Si, toma
groucho_marx escribió:hay algun lugar donde este la lista? y que sea oficial? y cuando saldran?

PD. estoy viendo el programa ese de meterse en la id de otro, y hay tutoriales en youtube, yo no lo instalo por miedo a ventilarme la ps3, pero no es dificil, eso si la poca gente lo usa con el ultimate lo usan mas con el call of duty black opps,


Si, toma http://forum.ea.com/uk/posts/list/539932.page cuando saldra no se sabe, dicen que antes de que acabe el mes.

Que es eso del programa ?¿:S
JL99 escribió:Si, toma
groucho_marx escribió:hay algun lugar donde este la lista? y que sea oficial? y cuando saldran?

PD. estoy viendo el programa ese de meterse en la id de otro, y hay tutoriales en youtube, yo no lo instalo por miedo a ventilarme la ps3, pero no es dificil, eso si la poca gente lo usa con el ultimate lo usan mas con el call of duty black opps,


Si, toma http://forum.ea.com/uk/posts/list/539932.page cuando saldra no se sabe, dicen que antes de que acabe el mes.

Que es eso del programa ?¿:S

que esos no son los que van a subir!! son las opiniones de la gente.
JL99 escribió:
Si, toma http://forum.ea.com/uk/posts/list/539932.page cuando saldra no se sabe, dicen que antes de que acabe el mes.

Que es eso del programa ?¿:S



No es ningun programa es un CFW (Firmware modificado) instalado en una PS3 pirateada, con este CFW pueden acceder a tu cuenta sabiendo solo tu nick de PSN, asi de sencillo.

Espero que saquen una actualización ya.
5 partidos seguidos se ha perido conexion con ea, y todos ganando [+furioso]
como salga la actualicacion esa de jugadores va a joder todo el merkado,lo mejor sera vender kasi todo y luego fichar de nuevo porke aki nadie save lo ke va salir actualizado!!!! [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]
Bueno pierdo 3-6 en la prorroga contra una mierda de equipo el otro, de alemanes, con 2-2 2 palos meto el 3-2 en el 90 y me empata en la siguiente, despues en la prorroga llega 3 veces y el primero una cantada de casillas y gol. Sinceramente ya con esta PUTA MIERDA de juego no me voy ni a picar.

EA Sport da asco.

Por cierto ya me he creado la cuenta en Ebay estoy a un paso de vender el equipo. Al final los subnormales de EA me van ha hacer ganar hasta dinero.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lleva razon cristiANO xD son opiniones ademas como van a bajar a torres(seria justisimo) pero subir a afellay? que a echo? medio partido bueno, para mi los que deberian subir son alonso,busi,caicedo,rossi borja valero, nilmar, marcelo, adriano, abidal, y messi deberian ponerlo 98 o 99 y pepe si lo ponen 85 tampoco pasa nada, y mata, valdes, y sobretodo aunque sea yo mas cule que ramallets, deberian subir a raul la madre que lo pario esta k se sale, yo lo pondria 85 con los mismos stats pero que siempre k pillara un balon cerka de porteria ala gol xD xD

PD. yo no vendo mi ekipo total salga quien salga ya tengo un equipazo, fichare a nilmar y buskets si salen, que fichariais vosotros a fabregas o casillas? se nota mucho tener al mejor portero del mundo?
rcm15 escribió:Bueno pierdo 3-6 en la prorroga contra una mierda de equipo el otro, de alemanes, con 2-2 2 palos meto el 3-2 en el 90 y me empata en la siguiente, despues en la prorroga llega 3 veces y el primero una cantada de casillas y gol. Sinceramente ya con esta PUTA MIERDA de juego no me voy ni a picar.

EA Sport da asco.

Por cierto ya me he creado la cuenta en Ebay estoy a un paso de vender el equipo. Al final los subnormales de EA me van ha hacer ganar hasta dinero.


Aer, rajar de EA por esto creo que no es justo, ya que el fútbol es asi, el valencia no paso de ronda en champions cuando realmente lo merecía, en la ida contra el barsa el Shaktar merecía un par de goles, y ya ves la pana que le cayo.
Yo también me pico, pero esto hace que sea mas real, puedes ser claro favorito y por una tonteria perder, seguro que algún partido tu también tuviste la suerte de cara.
Enga, y suerte con la venta que yo voy a ver si vendo al chalsea entero jajajajaja
miguel_10 escribió:
rcm15 escribió:Bueno pierdo 3-6 en la prorroga contra una mierda de equipo el otro, de alemanes, con 2-2 2 palos meto el 3-2 en el 90 y me empata en la siguiente, despues en la prorroga llega 3 veces y el primero una cantada de casillas y gol. Sinceramente ya con esta PUTA MIERDA de juego no me voy ni a picar.

EA Sport da asco.

Por cierto ya me he creado la cuenta en Ebay estoy a un paso de vender el equipo. Al final los subnormales de EA me van ha hacer ganar hasta dinero.


Aer, rajar de EA por esto creo que no es justo, ya que el fútbol es asi, el valencia no paso de ronda en champions cuando realmente lo merecía, en la ida contra el barsa el Shaktar merecía un par de goles, y ya ves la pana que le cayo.
Yo también me pico, pero esto hace que sea mas real, puedes ser claro favorito y por una tonteria perder, seguro que algún partido tu también tuviste la suerte de cara.
Enga, y suerte con la venta que yo voy a ver si vendo al chalsea entero jajajajaja


Siguiente partido 1-2 contra una mierda de equipo con Suazo y Eto'o arriba estadisticas 11 tiros mios 6 a puerta y suyos 3 a 1 61 % posesion mia 39 suya. Me adelanto tras dar nuevamente 2 palos y llega la primera suya con Walter Samuel desde fuera del area y zas gol y me quedo asi [Ooooo]

Es mas me voy a montar un equipo de 4.000- 5000 monedas por que los de EA vale un partido puede surgir la sorpresa pero esque ultimamente da igual con el equipo que juegues, si no preguntaselo a muchos de este foro.
gagos 46 escribió:como salga la actualicacion esa de jugadores va a joder todo el merkado,lo mejor sera vender kasi todo y luego fichar de nuevo porke aki nadie save lo ke va salir actualizado!!!! [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]


es lo k yo e echo jajaja lo e vendido todo y me compre jugadores de 300 monedas y gano mas con estos k con los otros...xDDD
Pues yo he empezado a jugar con un inter guarrero salvo ranochia if stanko if y t motta if y estoy encantado como salga un milito if vendo a ibra ifffffffffff!!! Etto 84 sneider 86 cambiaso maicon chivu julio cesar y lucio! Ademas los suplebtes son coutiño y esos... Me planeo vender todo y hacerme el superinterrr con lucio maicon y sneider totyyyys!
Acabo d leer eso d la nueva actualizacion, pero he buskado mas paginas atras y no encuentro nada ! Alguien sabe cuando sale? Una lista d los jugadores q van a mejorar? Algunos datos??? Hay alguna web k lo expliqe? Gracias d antemano a qien me konteste.

Edito: Ya se k hay 1 lista con los q qizas salgan, digo q si hay 1 segura hexa por ea.
ErManu10 escribió:Acabo d leer eso d la nueva actualizacion, pero he buskado mas paginas atras y no encuentro nada ! Alguien sabe cuando sale? Una lista d los jugadores q van a mejorar? Algunos datos??? Hay alguna web k lo expliqe? Gracias d antemano a qien me konteste.

Edito: Ya se k hay 1 lista con los q qizas salgan, digo q si hay 1 segura hexa por ea.

puedes pasar el link?
Buenas de nuevo. Compro ibra if, pato if, hernanes if, di natale if,

Pd: sabeis q tal va totti 85 de mco?? Y entre gamberini if y mexes if??

Gracias
Alberto_carlos escribió:
ErManu10 escribió:Acabo d leer eso d la nueva actualizacion, pero he buskado mas paginas atras y no encuentro nada ! Alguien sabe cuando sale? Una lista d los jugadores q van a mejorar? Algunos datos??? Hay alguna web k lo expliqe? Gracias d antemano a qien me konteste.

Edito: Ya se k hay 1 lista con los q qizas salgan, digo q si hay 1 segura hexa por ea.

puedes pasar el link?

Lo vi unas paginas atras, no m acuerdo cuantas buscalo xD D todas formas d la liga española vienen muy pocos.
Vendo mi equipo de la Liga BBVA, entre ellos Uche IF, Pepe, Di Maria (MI), Ozil 84, Benzema, etc..

Salu2 y si alguien quiere alguno o algo, mandadme un MP.
de 2º division pueden salir IF no???? joder emana IF yaaa que partidazo del negro jajajjaa es una bestia jajajajaja
fran94 escribió:de 2º division pueden salir IF no???? joder emana IF yaaa que partidazo del negro jajajjaa es una bestia jajajajaja


Joder antes de Emaná q hoy se ha salido con un golazo incluido, q saquen a Jorge Molina q ha hecho un hat trick xDDDD. Vamos mi BETIS a primera!!!!!!!!!!!!!!! JUAS JUAS JUAS.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de 2 en españa creo que apenas han sacado, y eso que jonathan soriano esta que se sale, por cuanto anda el precio de iker? con la 4312
Luygy escribió:
fran94 escribió:de 2º division pueden salir IF no???? joder emana IF yaaa que partidazo del negro jajajjaa es una bestia jajajajaja


Joder antes de Emaná q hoy se ha salido con un golazo incluido, q saquen a Jorge Molina q ha hecho un hat trick xDDDD. Vamos mi BETIS a primera!!!!!!!!!!!!!!! JUAS JUAS JUAS.


es verdad pero el hack-trick lo marco despues de que yo escribiera jajaja mi padre ya no me dice na de las notas por el betis [poraki] [poraki] [poraki]

una preguntilla,el truco ese de los contratos y forma con algo de mando se puede hacer todabia?si es asi explicarmelo k no lo recuerdo bien xDDD
groucho_marx escribió:de 2 en españa creo que apenas han sacado, y eso que jonathan soriano esta que se sale, por cuanto anda el precio de iker? con la 4312

hay un lateral del cartagena y poco mas creo
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien me pasa la pag con todos los precios de los jugadores? quiero vender a rossi if yo con que me den 45 vale pero los que hay estan sobre los 60 lo e puesto en 57 compra ya,quiero ir a por iniesta y si no consigo venderlo fichare a cesc,kaka o casillas, kaka vale la pena? pero esk tener tanto madridista(alonso,ozil,ramos,)
groucho_marx escribió:alguien me pasa la pag con todos los precios de los jugadores? quiero vender a rossi if yo con que me den 45 vale pero los que hay estan sobre los 60 lo e puesto en 57 compra ya,quiero ir a por iniesta y si no consigo venderlo fichare a cesc,kaka o casillas, kaka vale la pena? pero esk tener tanto madridista(alonso,ozil,ramos,)


yo e tenido a iniesta en mco,mc y mcd y la verdad no me gusto nada da bueno pases y eso pero casi siempre me la quitan cuando el la coje...pero a gustos colores
Thiago del Barcelona esta? Me estoy haciendo un equipillo de plata de la Liga BBVA y me esta costando hacerlo. Esto es lo que llevo por ahora http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gK1nlt5KbaJyg Si alguien puede darme algun consejo que me mande un MP.
que orgulloso estoy del madrid pero mas estoy de mi rayito se merece todo el rayito un equipo de if ojala subamos al final que se merecen todo
VENDO IKER CASILLASSS NORMAL enviar privadoss..........
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tengo 100.000 monedas iniesta o villa? adriano if ya vaya partidazo estoy por pillarme a iniesta y fichar a benzema que dicen que es un crack e vendido a rossi if por 50.000 y lo fiche x 40.000 hace bastante tiempo ya
RoxasxD escribió:tío me hackearon :s... que desgracia.. :S por qué la gente hace estas cosas? de que COÑO les sirve si ya pronto nada de eso les servirá de nada... es un juego.. y quitan el entretenimiento a todos solo por que son unos enfermos..

Tanto trabajo para nada...

Edito: alguien sabe si la página de sony y la de EA tienen algún "contáctenos" ? los stoy buscando y nada... realmente me siento muy mal y quiero al menos mandar un correo o algo.. mi cuenta fue hackeada.. es decir.. realmente entraron en mi cuenta y hicieron lo que quisieron por que sí... no tenía dinero en el store.. así que no sé si es posible.. mi Ut está vació :S y realment no dan ganas de jugar más ningún juego :s quién asegura que no entrarán y manejarán tu cuenta? Bah.. alguien se solidariza y me presta algunas monedas? para empezar desde otra cuenta? por favor


Me cito a ver si alguien me ayuda... ya los viera a ustedes hackeados sin todos los jugadores por los que se esforzaron a ver si no pidieran ayuda.. mi equipo apenas valía 100.000 monedas.. nada comparado con lo que ustedes hacen en un día.. pero yo jugaba 2 partidos diarios y era mucho porke trabajo y studio menos los domingos.. así que vuelvo a pedir ayuda chavals
Doy a benzema if en la play 3 por 200mil monedas en el ut de la xbox.
Snurf escribió:Doy a benzema if en la play 3 por 200mil monedas en el ut de la xbox.


que regalas el benzema de ps3? damelo a mi xD
Bshp escribió:
Snurf escribió:Doy a benzema if en la play 3 por 200mil monedas en el ut de la xbox.


que regalas el benzema de ps3? damelo a mi xD

Por 200mil monedas en xbox xDDDDDDDDDDDDD [carcajad]
lol un tal FIFA-MANANGER me ha enviado un mensaje a la play xD hace tiempo ke no entraba y hoy miro y tengo un mensaje en ingles que ni me he molestao en traducir ponia algo de fifa ultimate team y 72 horas para noseke
Ayer compre a Jeffren (plata SDD 72) por 8000, dejo por aqui un video de un gol que acabo de hacer, el chaval es la ostia y se regatea a todos. Merece mucho la pena tenerlo en un equipillo de plata para los torneos. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74171261
sranto escribió:lol un tal FIFA-MANANGER me ha enviado un mensaje a la play xD hace tiempo ke no entraba y hoy miro y tengo un mensaje en ingles que ni me he molestao en traducir ponia algo de fifa ultimate team y 72 horas para noseke


eso me lo mandaron ami hace unas semanas y por ahora no me ha pasdo nada
me acaba de enviar un mensaje EA que me han intentado entrar en mi cuenta y han fracasado k les envie el correo electronico y la contraseña jajajaja pasoo de enviarlo jajja algun hijo puta ai detras de todo esto. EL MENSAJE ES EN INGLES y en el ASUNTO PONE EA-SERVICE-0011 vamos ni de coña envio esto por cierto el pavo con el k e jugado el ultimo se llama ALEXITO o algo asi raro porque inmediatamente lo e bolqueado..........
Buenos días,ahora mismo tengo un equipo premiere bastantes majo y no esque me vaya mal porque la verdad esque me va de cine,pero nose eh pensado en cambiarlo y hacerme uno de la serie A simplemente por variar a continuación os pongo mi equipo y me decís si merece la pena el cambio:
-----------------------Cech if----------------------
Richards---Kompany if---Onhuawa if---Evra
--------------------Toure yaya if-----------------
Walcot if-----------------------------------Bale if
----------------------- Tevez---------------------
-----------Rooney-------------Drogba---------
Baptista del Malaga, este Miercoles IF, marcó ayer 2 goles.. Si lo sacan será interesante ver los stats que le ponen..
[quote="eLaNtO"]Buenos días,ahora mismo tengo un equipo premiere bastantes majo y no esque me vaya mal porque la verdad esque me va de cine,pero nose eh pensado en cambiarlo y hacerme uno de la serie A simplemente por variar a continuación os pongo mi equipo y me decís si merece la pena el cambio:
Cech if
Richards---Kompany if---Onhuawa if---Evra
--------------------Toure yaya if-----------------
Walcot if-----------------------------------Bale if
----------------------- Tevez---------------------
-----------Rooney-------------Drogba---------[/qu

cuanto pides por DROGBA Y CECH if por cada uno
Pues no tengo ni idea Alex de momento estoy pidiendo opinión de si merece la pena vender todo eso y pasarme a las serie A, si quieres cuando me decida te digo algo
eLaNtO escribió:Pues no tengo ni idea Alex de momento estoy pidiendo opinión de si merece la pena vender todo eso y pasarme a las serie A, si quieres cuando me decida te digo algo


yo no lo cambiaria o si lo hago me voy a la bbva y me monto un quipo al rededor de CR7..xDDD cuanto tendrias mas o menos para gastar¿¿
fran94 escribió:
eLaNtO escribió:Pues no tengo ni idea Alex de momento estoy pidiendo opinión de si merece la pena vender todo eso y pasarme a las serie A, si quieres cuando me decida te digo algo


yo no lo cambiaria o si lo hago me voy a la bbva y me monto un quipo al rededor de CR7..xDDD cuanto tendrias mas o menos para gastar¿¿



El de la BBVA ya lo tengo, esque este año gracias a la suerte que eh tenido y tradeando a saco me eh podido formar 2 plantilla una de la BBVA y otra de la premiere.
eLaNtO escribió:Pues no tengo ni idea Alex de momento estoy pidiendo opinión de si merece la pena vender todo eso y pasarme a las serie A, si quieres cuando me decida te digo algo

para hacerte un equipo bueno bueno de la serie a con ibra if cavani 87 etc no te llega con eso, yo me quedaría con lo que tienes y lo iría mejorando poco a poco.
No me llegaría cristianoo? Tengo gente que vale bastante pasta no?
18177 respuestas