|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

ggmteam escribió:vendo o cambio alexis sanchez 85


me cito
ey chavales ya os he apuntado a de buena ley para discutir esto los de telecinco ya os llamaran
Mejork1capuleto escribió:Bueno chavales esto esta empezando a llenarse de trolls autenticos eee, hace unos posts atras pedi si alguien vendia a villa, xavi y iniesta, pues un tal jose959 creo que se llama, me envia un mp que tiene esos jugadores que le eche un vistazo a su equipo, adivinad!!jaja me pasa el link de la pagina de EA falsa, estos se piensan que tenemos 10 años o somos tontos...que pena dan!!

Groucho yo tengo a javi martinez, me lo pillao hoy por 30k y me va mejor que xabi alonso, en cuanto a fabregas, tambien esta bien, lo pille por 50k!!



si repito ke ay otro ...claramente el mismo...ke se llama alguersuari28 con el enlace ese falso.pero en otro foro a kaido mas de uno..asike kuidado.
VENDO A CASILLAS NORMAL Y TOURE YAYA IF enviar privados................
y esto del ebay como funciona , le digo al comprador que se venga a mi casa para que le pase el jugador y me de el dinero? esque quiza me interesaria vender 100.000 monedas
ggmteam escribió:
ggmteam escribió:vendo o cambio alexis sanchez 85


me cito

55k por el
joseja_sany escribió:y esto del ebay como funciona , le digo al comprador que se venga a mi casa para que le pase el jugador y me de el dinero? esque quiza me interesaria vender 100.000 monedas



Estas seguro de venderlas? no te daran mas de 15 euros e..., si te las compran el comprador pone un jugador de bronce en venta, te da los datos y tu le ofreces las 100k monedas, asi de facil!!jeje

Un saludo.
balrogmad escribió:ey chavales ya os he apuntado a de buena ley para discutir esto los de telecinco ya os llamaran

maximo jaja!!kien sino...

jose e pago por pay pal.pero no te conviene esa cantidad.
Madre mía ya no te puedes fiar ni de la gente de este foro, me han mandado un mensaje privado diciendo que venden todos sus jugadores y cuando entras es un enlace falso de EA para que pongas tu msn y contraseña asi que si os pasa algo similar ya sabéis...
alejozzz escribió:
ggmteam escribió:
ggmteam escribió:vendo o cambio alexis sanchez 85


me cito

55k por el


no tienes ninguno interesante para cambiarlo?

55 es poco
Snurf escribió:
sacialtopica escribió:ya pero gastase 500 euros en un juego es demasiado..y tu te as gastado en total eso. tu mismo...yo pienso ke el consumismo es estupido..ese dinero el dia de mañana te puede servir para algo productivo..y si te sobra entonces..pues puede servirle a otra gente ke lo necesita.si gastas 100 euros mira..pero 500 son demasiado.

ademas eske es una estafa tio..el notas al ke le compraste los ultimos 2 000 000 de monedas, a vendido mas de 10 000 000 de monedas estos ultimos meses...las saca de alguna manera gratis no te das cuenta? ace algo kon lo ke las saca gratis es imposible ke tnga esas monedas jugando.simplemente sabe hackea el juego o pero aun...estas aciendo rico a un estafador.e de los estafadores el mejor.
por cierto es un gilipoyas maleducado able con el para ver komo las konseguia y respondia fatal.solo te deja buenos votos si pagas..logico.se esta aciendo de oro.

La gente que se compra tabaco que vale 3 euros se lo gastan en dos dias echale cuentas, al año son unos 3mil euros, te parece poco?O simplemente cada semana un paquete de tabaco a 3 o 4 euros que valen, echale cuentas.


jaja no por que la gente se corte la mano va a se bueno que tu te cortes el dedo jaja
ThierryHenry escribió:Madre mía ya no te puedes fiar ni de la gente de este foro, me han mandado un mensaje privado diciendo que venden todos sus jugadores y cuando entras es un enlace falso de EA para que pongas tu msn y contraseña asi que si os pasa algo similar ya sabéis...

Ese troll anda por varios foros ignoradle...Es un tio aburrido que se crea mas de una cuenta intentando estafar a la gente. Dudo que su edad mental pase de los 12 años.
joseja_sany escribió:y esto del ebay como funciona , le digo al comprador que se venga a mi casa para que le pase el jugador y me de el dinero? esque quiza me interesaria vender 100.000 monedas


Eso son 10 euros, y con las comisiones que se queda paypal y ebay .... casi te quedas sin na.... no vale la pena!!!
no tienes ninguno interesante para cambiarlo?[/quote]


Abidal IF con 190k de diferencia
Beldeta7 escribió:
joseja_sany escribió:y esto del ebay como funciona , le digo al comprador que se venga a mi casa para que le pase el jugador y me de el dinero? esque quiza me interesaria vender 100.000 monedas


Eso son 10 euros, y con las comisiones que se queda paypal y ebay .... casi te quedas sin na.... no vale la pena!!!


1 millon cuantos € son? aprox
sacialtopica escribió:no ables por la gente abla por ti y dire lo ke me venga en gana.

El hablara por el pero, yo y otros mas también pienso lo mismo, tu aquí hueles amigo
alejozzz escribió:no tienes ninguno interesante para cambiarlo?



Abidal IF con 190k de diferencia[/quote]

que es eso de 190k de diferencia?
soy nuevo en esto jeje
vale gracias por responder , ahora tengo cuando venda las cosas 300mil monedas.

por cierto mi hermano me ha hexo la pua y me ha comprado un sobre de 15mil , vuelvo al cuarto y veo que le ha salido julio cesar, ferdinand, recuperar forma de oro y alex ferguson O.o xd el mejor sobre que me ha salido nunca xd
ggmteam escribió:
alejozzz escribió:no tienes ninguno interesante para cambiarlo?



Abidal IF con 190k de diferencia


que es eso de 190k de diferencia?
soy nuevo en esto jeje[/quote]

190000
alejozzz escribió:
ggmteam escribió:
alejozzz escribió:no tienes ninguno interesante para cambiarlo?



Abidal IF con 190k de diferencia


que es eso de 190k de diferencia?
soy nuevo en esto jeje


190000[/quote]

ok
lo pongo a la venta y me haces la oferta?
[quote="ggmteam"][quote="alejozzz"][quote="ggmteam"][quote="alejozzz"]no tienes ninguno interesante para cambiarlo?[/quote

entendiste mal, tu tendrias que poner los 190k de diferencia
alejozzz escribió:entendiste mal, tu tendrias que poner los 190k de diferencia


si entendi mal jeje

190k no tengo jeje
ggmteam escribió:
alejozzz escribió:entendiste mal, tu tendrias que poner los 190k de diferencia


si entendi mal jeje

190k no tengo jeje


abusadillo desde chiquillo jaja
alejozzz escribió:
ggmteam escribió:
alejozzz escribió:entendiste mal, tu tendrias que poner los 190k de diferencia


si entendi mal jeje

190k no tengo jeje


abusadillo desde chiquillo jaja


como se hacen los cambios??
a ver si aprendo como va esto jaja
7org3_Bravura escribió:
sacialtopica escribió:no ables por la gente abla por ti y dire lo ke me venga en gana.

El hablara por el pero, yo y otros mas también pienso lo mismo, tu aquí hueles amigo


Jorge que paxa makina, cuanto tiempo sin verte el pelo por aqui ni la ps3

Como va tu equipo??? aver cuando jugamos y te enseño el mioooo de ahoraaa!!!!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con 50.000 tendre para este ekipo premier?
richards kompany gallas baines
nasri toure ramires bale
carrol agbholahor, los nasri y bale serian los de 84 y 81 xk de los otros no me llega no? y portero ya tengo a reina

PD.viendo que cesc no lo veo gran cosa y iniesta esta muy lejos prefiero hacerme otro ekipo
tengo en venta a alexis sanchez 85 por 75000 compra directa y 70000 de salida. toda una ganga
por si a alguien le interesa
Snurf escribió:
ThierryHenry escribió:Madre mía ya no te puedes fiar ni de la gente de este foro, me han mandado un mensaje privado diciendo que venden todos sus jugadores y cuando entras es un enlace falso de EA para que pongas tu msn y contraseña asi que si os pasa algo similar ya sabéis...

Ese troll anda por varios foros ignoradle...Es un tio aburrido que se crea mas de una cuenta intentando estafar a la gente. Dudo que su edad mental pase de los 12 años.


Si la página web del enlace que te manda trata de imitar a la de EA, eso es un DELITO, ya no es una tontería de robar 4 cromos, pon el mp en manos de la moderación que supongo que ellos sabrán muy bien lo que tienen que hacer....
Creeis que Soldado 86 va a bajar mas del precio que tiene ahora ?¿
alguien tiene un etoo (86) 4-4-2 ????????
forum.ea.com/uk/posts/list/539932.page


y según uds quienes serán los jugadores k serán actualizados?


será para el fin de este mes!
hola a todos alguien a probado a albiol if? puede decirme que ta les va? e vendido muy bien a pique if y no se que hacer si ficharlo albiol o a pique o los 2 ya que no lo e probado cuando lo tuve a pique if, pero albiol tiene mas ritmo, mas defensa y vale la mitad casi, saludos
alguien probo a los dos, pique if 86 y albiol if y cual les parecio mejor?
saludos
con el debate k hubo aki sobre los ekipos de menos de 80 k tenian algo o asi creo k es cierto e vendido todo para tradear y me e comprado jugadores de 300 y un llorente y llevo 2 partidos ganados por goleada(4-0 se desconecto en el 55 xDD y 5-2) y eso que yo soy malo la verdad...pues los otros con ekipos buenos buenos benzema torres era una delantera de uno de ellos el otro era un poco mas flojo pero era mejor k el mio xDD kreo k seguire con esto jajajaja
fran94 escribió:con el debate k hubo aki sobre los ekipos de menos de 80 k tenian algo o asi creo k es cierto e vendido todo para tradear y me e comprado jugadores de 300 y un llorente y llevo 2 partidos ganados por goleada(4-0 se desconecto en el 55 xDD y 5-2) y eso que yo soy malo la verdad...pues los otros con ekipos buenos buenos benzema torres era una delantera de uno de ellos el otro era un poco mas flojo pero era mejor k el mio xDD kreo k seguire con esto jajajaja

claro que es cierto, he ganado 13 veces el torneo de 4000 con un equipo malillo que no llegaba a 30k, con un promedio de 53-0-1.

ahora me he puesto con el bueno y me ha costado bastante más ganar, era como si reaccionasen más lentos..
CristianoO escribió:
fran94 escribió:con el debate k hubo aki sobre los ekipos de menos de 80 k tenian algo o asi creo k es cierto e vendido todo para tradear y me e comprado jugadores de 300 y un llorente y llevo 2 partidos ganados por goleada(4-0 se desconecto en el 55 xDD y 5-2) y eso que yo soy malo la verdad...pues los otros con ekipos buenos buenos benzema torres era una delantera de uno de ellos el otro era un poco mas flojo pero era mejor k el mio xDD kreo k seguire con esto jajajaja

claro que es cierto, he ganado 13 veces el torneo de 4000 con un equipo malillo que no llegaba a 30k, con un promedio de 53-0-1.

ahora me he puesto con el bueno y me ha costado bastante más ganar, era como si reaccionasen más lentos..


este k yo uso no llega ni a los 8k creo yo jajajajaj

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... L2XtVbaJbg

pero si sigue asi mejor pork gano mas monedas y no gasto en contratos xDDD(EL BENZEMA ES SOLO MIENTRAS SE ME RECUPERA LLORENTE AI LO VENDO JAJAJ K LO PILLE EN 5K JAJAJAJ)
fran94 escribió:
CristianoO escribió:
fran94 escribió:con el debate k hubo aki sobre los ekipos de menos de 80 k tenian algo o asi creo k es cierto e vendido todo para tradear y me e comprado jugadores de 300 y un llorente y llevo 2 partidos ganados por goleada(4-0 se desconecto en el 55 xDD y 5-2) y eso que yo soy malo la verdad...pues los otros con ekipos buenos buenos benzema torres era una delantera de uno de ellos el otro era un poco mas flojo pero era mejor k el mio xDD kreo k seguire con esto jajajaja

claro que es cierto, he ganado 13 veces el torneo de 4000 con un equipo malillo que no llegaba a 30k, con un promedio de 53-0-1.

ahora me he puesto con el bueno y me ha costado bastante más ganar, era como si reaccionasen más lentos..


este k yo uso no llega ni a los 8k creo yo jajajajaj

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... L2XtVbaJbg

pero si sigue asi mejor pork gano mas monedas y no gasto en contratos xDDD

pero con eso no puedes competir en la final contra alguno que te llegue con ibra if o cosas así, yo puse a agbonlahor y bent arriba y luego defensa rápida con kompany normal, el equipo lo basé en la velocidad, y me follo a cualquiera con el jjj
ya eso lo se pero yo no juego el de 4k pork ai me ganan siempre jajaja juego uno de 1,5k ai online k no tengo todabia....el de 4k llege 4 veces a las semifinal y en los putos penatils despues de remontarme SIEMPRE por mas de 2 goles pierdo pork nose tirarlos a los lados xDDD
Como anda el tema de las cuentas robadas con el CFW? alguien sabe algo?
Busco a Parker IF 83 doy monedas + Cahill IF o Parker IF 82
el_juego87 escribió:forum.ea.com/uk/posts/list/539932.page


y según uds quienes serán los jugadores k serán actualizados?


será para el fin de este mes!

de la braclays sacaran un monton actualizados entre elllos chicharrito 79<83, davi luiz81<83 jojojo [sonrisa]
O sea que van a joder el mercado otra vez de nuevo, menos mal que e vendido a mi david luiz!!jeje un saludo!!
Mejork1capuleto escribió:O sea que van a joder el mercado otra vez de nuevo, menos mal que e vendido a mi david luiz!!jeje un saludo!!


yo tengo el IF ke ago lo vendo, o me lo kedo??? [agggtt] [agggtt]
gagos 46 escribió:
Mejork1capuleto escribió:O sea que van a joder el mercado otra vez de nuevo, menos mal que e vendido a mi david luiz!!jeje un saludo!!


yo tengo el IF ke ago lo vendo, o me lo kedo??? [agggtt] [agggtt]



yo lo venderia cuanto antes amigo.. mira lo que paso con ETO IF 86.. que bajo una pasada...
Bffff por fiiiiiiiiinn Llorente!!! Lo anhelaba como IF pues bueno lo actualizaran 83 o 84 y Busquets a 84 ale ya no e de tener mas dolores de cabeza con la pareja de Villa en el ataque y con la pareja de MCD con Alonso:P

Villa Llorente - Busquets Alonso ~ Por fiiiiiinn!!!

Bueno y a todo eso jaja.. Cuando sacaran esa actualizacion de jugadores?¿


Saludoooss!
VENDO A IKER CASILLAS NORMAL enviar privados..........
(mensaje borrado)
zippo90 escribió:hola a todos alguien a probado a albiol if? puede decirme que ta les va? e vendido muy bien a pique if y no se que hacer si ficharlo albiol o a pique o los 2 ya que no lo e probado cuando lo tuve a pique if, pero albiol tiene mas ritmo, mas defensa y vale la mitad casi, saludos
alguien probo a los dos, pique if 86 y albiol if y cual les parecio mejor?
saludos
no os flipeis que eso son peticiones de la gente, los que van a subir no se sabe todabia.
fran94 escribió:ya eso lo se pero yo no juego el de 4k pork ai me ganan siempre jajaja juego uno de 1,5k ai online k no tengo todabia....el de 4k llege 4 veces a las semifinal y en los putos penatils despues de remontarme SIEMPRE por mas de 2 goles pierdo pork nose tirarlos a los lados xDDD


Colega para tirarlos primero le pegas al circulo lo mas cerca de lo verde posible y despues de apretar el circulo le das al jostyck ( le puedes dar la direccion que quieras y lo maximo posible) para el lado que quieras repito despues de pulsar el circulo [oki] pruebalo y dime como te va crack
18177 respuestas