|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Beldeta7 escribió:A alguien le interesa Julio Cesar If 88 en 4 2 2 2 ???


tengo Abidal IF 4222, cuanto le pones de diferencia
alejozzz escribió:
Beldeta7 escribió:A alguien le interesa Julio Cesar If 88 en 4 2 2 2 ???


tengo Abidal IF 4222, cuanto le pones de diferencia


Esque me intersan monedas o jugadores de la barclays

Pero gracias

Creo que julio cesar if ronda los 200000 verdad?
Beldeta7 escribió:
alejozzz escribió:
Beldeta7 escribió:A alguien le interesa Julio Cesar If 88 en 4 2 2 2 ???


tengo Abidal IF 4222, cuanto le pones de diferencia


Esque me intersan monedas o jugadores de la barclays

Pero gracias

Creo que julio cesar if ronda los 200000 verdad?


bajo 10, 190K 200K
como tirais ustedes los penaltis a los lados y marcando?? xd ami siempre se me van altos o a un lado...los paros bien y eso pero como no sea en el centro yo no marco...xDD
HOLA CAMBIO ESTOS JUGADORES POR JUGADORES DE LA LIGA BBVA.

JULIO CESAR
LUCIO
MAICON
T. SILVA 84

TODOS 4-3-1-2
Vendo a Arshavin, escucho todo tipo de ofertas.
Dinero o cambio de jugadores...los interesados mandadme un MP o escribid en el post ;)
vendo a YAYA TOURE 86 IF DE LA PREMIER

y tambien vendo a CASILLAS
Que cambiaríais de mi equipo y por quién?
Alineación 5-2-2-1
POR: Valdes
DEF: Alves T.Silva 84 Chiellini Pique Abidal
MED:Ozil IF Iniesta
DEL:Messi Villa Torres

Banquillo: Neuer 86, Lahm, Albiol, Modric 84, Aguero 85, Pedro, Agbonlahor. Reserva: Pato, Afellay, Marcelo.
ThierryHenry escribió:Que cambiaríais de mi equipo y por quién?
Alineación 5-2-2-1
POR: Valdes
DEF: Alves T.Silva 84 Chiellini Pique Abidal
MED:Ozil IF Iniesta
DEL:Messi Villa Torres

Banquillo: Neuer 86, Lahm, Albiol, Modric 84, Aguero 85, Pedro, Agbonlahor. Reserva: Pato, Afellay, Marcelo.


usas a torres??? te va bien?? es un paquete de los grandes la verdad...xDDDD prueba a otro dc estilo benzema que es la ostia
fran94 escribió:
ThierryHenry escribió:Que cambiaríais de mi equipo y por quién?
Alineación 5-2-2-1
POR: Valdes
DEF: Alves T.Silva 84 Chiellini Pique Abidal
MED:Ozil IF Iniesta
DEL:Messi Villa Torres

Banquillo: Neuer 86, Lahm, Albiol, Modric 84, Aguero 85, Pedro, Agbonlahor. Reserva: Pato, Afellay, Marcelo.


usas a torres??? te va bien?? es un paquete de los grandes la verdad...xDDDD prueba a otro dc estilo benzema que es la ostia


Que torres es un paquete? pues lo sera para ti tio, yo e usado a ba if y villa y me quedo con torres de calle, bueno de cabeza, tiro potente y de calidad y encima aguanta muy bien el cuerpo a cuerpo....yo juego con la 4-2-2-2 y le acompaña anelka, y buff me hincho a meter goles!!!

Un saludo!!!
fran94 escribió:
ThierryHenry escribió:Que cambiaríais de mi equipo y por quién?
Alineación 5-2-2-1
POR: Valdes
DEF: Alves T.Silva 84 Chiellini Pique Abidal
MED:Ozil IF Iniesta
DEL:Messi Villa Torres

Banquillo: Neuer 86, Lahm, Albiol, Modric 84, Aguero 85, Pedro, Agbonlahor. Reserva: Pato, Afellay, Marcelo.


usas a torres??? te va bien?? es un paquete de los grandes la verdad...xDDDD prueba a otro dc estilo benzema que es la ostia


Yo os recomiendo un equipo de una liga, se nota, he tenido muchos equipos y puedo dar fe, tener todos los jugadores a comp9

En cuanto a los penaltis creo que acertando la rallita en el centro y no pasando dandole mucho al jostick

En las faltas al borde del area que haceis porque no meteo una o fuera o larguero siempre
Beldeta7 escribió:
Yo os recomiendo un equipo de una liga, se nota, he tenido muchos equipos y puedo dar fe, tener todos los jugadores a comp9

En cuanto a los penaltis creo que acertando la rallita en el centro y no pasando dandole mucho al jostick

En las faltas al borde del area que haceis porque no meteo una o fuera o larguero siempre


Yo también recomiendo usar todos los jugadores de una misma liga, ese 9 de compe se nota mucho.

beldeta para las faltas al borde del area yo hago L1 y chute, nasri me las clava todas!!!!jeje
HOLA CAMBIO ESTOS JUGADORES POR JUGADORES DE LA LIGA BBVA.

JULIO CESAR
LUCIO
MAICON
T. SILVA 84

TODOS 4-3-1-2
Gracias lo probare, porque no se tirarlas a colocar siempre las tiro por el palo del portero fuerte aver....

Si yo creo que lo de la compenetración esta comprobado y yo lo hago asi eso no quita que a alguien le vaya bien un equipo mixto cada uno....

Una ayudita, tengo casi montado el equipo que os he dicho

Por: Cech if (carisimo por cierto)
Ltd: Zabaleta if
DFC:kompany if
DFC: david luiz if
MCD: toure if
MCD: cesc if
MCO: van persie if
MCO: tevez if
DC: saha if
DC: Drogba if

Y LOS SUPLENTES ME TRAEN DE CABEZA, no se a quien escoger, onuoha if esta claro, luego young if es bueno alguien lo ha probado, luis suarez???? y de mcd: parker sif o meireles if o nose prefiero a ifs la verdad...

alguien que me pueda aconsejar

gracias xavalesss

Por cierto de la epoca que entraba yo.... ya no quedamos casi genteee donde estaisss???????????????????????????
Lo que es un abuso es tener a todos los jugadores del mismo equipo, me toco en el torneo de 4000 con uno que tenia el chelsea, todos con la alineacion favorita y tal, y vaya baño... Los pases perfectos aunque les presionaras, se posicionaban mejor enel campo, unaa maravilla.
Mejork1capuleto escribió:
Beldeta7 escribió:
Yo os recomiendo un equipo de una liga, se nota, he tenido muchos equipos y puedo dar fe, tener todos los jugadores a comp9

En cuanto a los penaltis creo que acertando la rallita en el centro y no pasando dandole mucho al jostick

En las faltas al borde del area que haceis porque no meteo una o fuera o larguero siempre


Yo también recomiendo usar todos los jugadores de una misma liga, ese 9 de compe se nota mucho.

beldeta para las faltas al borde del area yo hago L1 y chute, nasri me las clava todas!!!!jeje


pues yo en las faltas de la izkierda con van persie le pego por afuera de la barrera flojito y con el jositick hacia arriba y a la derecha y cuando le pego lo bajo rapido y el portero casi nunca llega pero si esta centrada un buen pepinazo de van persie y gol jajjajaja y llevo 10 minutos pegando penailtis con cr7 y nada no entran solo por el centro(sin usar la ayuda esa) le doy muy poco y se va afuera) xDDD
fran94 escribió:como tirais ustedes los penaltis a los lados y marcando?? xd ami siempre se me van altos o a un lado...los paros bien y eso pero como no sea en el centro yo no marco...xDD

A los lados y arriba, con la practica acabas pillandole el truco para ajustarlos mas a la escuadra.
pep1n escribió:
fran94 escribió:como tirais ustedes los penaltis a los lados y marcando?? xd ami siempre se me van altos o a un lado...los paros bien y eso pero como no sea en el centro yo no marco...xDD

A los lados y arriba, con la practica acabas pillandole el truco para ajustarlos mas a la escuadra.


pero como?? xDDD esque siempre se me van afuera xDDD
Beldeta7 escribió:Gracias lo probare, porque no se tirarlas a colocar siempre las tiro por el palo del portero fuerte aver....

Si yo creo que lo de la compenetración esta comprobado y yo lo hago asi eso no quita que a alguien le vaya bien un equipo mixto cada uno....

Una ayudita, tengo casi montado el equipo que os he dicho

Por: Cech if (carisimo por cierto)
Ltd: Zabaleta if
DFC:kompany if
DFC: david luiz if
MCD: toure if
MCD: cesc if
MCO: van persie if
MCO: tevez if
DC: saha if
DC: Drogba if

Y LOS SUPLENTES ME TRAEN DE CABEZA, no se a quien escoger, onuoha if esta claro, luego young if es bueno alguien lo ha probado, luis suarez???? y de mcd: parker sif o meireles if o nose prefiero a ifs la verdad...

alguien que me pueda aconsejar

gracias xavalesss

Por cierto de la epoca que entraba yo.... ya no quedamos casi genteee donde estaisss???????????????????????????


Beldeta, ese equipo es imposible de mejorar, dios menudo equipo!!!Menuda pareja de centrales, impresionante!!!, creo que nunca podre llegar a tener a ninguno de tu equipo!!!!jaja

Un saludo tio, y me alegro que sigas adelante despues del atraco a mano armada xd [beer]
MUY BUENAS VENDO A ESTOS DOS JUGADORES

CASILLAS NORMAL...

YAYA TOURE IF 86 enviar privadoss
Mejork1capuleto escribió:
Beldeta7 escribió:Gracias lo probare, porque no se tirarlas a colocar siempre las tiro por el palo del portero fuerte aver....

Si yo creo que lo de la compenetración esta comprobado y yo lo hago asi eso no quita que a alguien le vaya bien un equipo mixto cada uno....

Una ayudita, tengo casi montado el equipo que os he dicho

Por: Cech if (carisimo por cierto)
Ltd: Zabaleta if
DFC:kompany if
DFC: david luiz if
MCD: toure if
MCD: cesc if
MCO: van persie if
MCO: tevez if
DC: saha if
DC: Drogba if

Y LOS SUPLENTES ME TRAEN DE CABEZA, no se a quien escoger, onuoha if esta claro, luego young if es bueno alguien lo ha probado, luis suarez???? y de mcd: parker sif o meireles if o nose prefiero a ifs la verdad...

alguien que me pueda aconsejar

gracias xavalesss

Por cierto de la epoca que entraba yo.... ya no quedamos casi genteee donde estaisss???????????????????????????


Beldeta, ese equipo es imposible de mejorar, dios menudo equipo!!!Menuda pareja de centrales, impresionante!!!, creo que nunca podre llegar a tener a ninguno de tu equipo!!!!jaja

Un saludo tio, y me alegro que sigas adelante despues del atraco a mano armada xd [beer]


traete a meireles IF es un crack,tambien te recomiendo a ba IF es un monstruo pruebalo no es nada caro es calderilla para ti jajajaja
Beldeta7 escribió:Gracias lo probare, porque no se tirarlas a colocar siempre las tiro por el palo del portero fuerte aver....

Si yo creo que lo de la compenetración esta comprobado y yo lo hago asi eso no quita que a alguien le vaya bien un equipo mixto cada uno....

Una ayudita, tengo casi montado el equipo que os he dicho

Por: Cech if (carisimo por cierto)
Ltd: Zabaleta if
DFC:kompany if
DFC: david luiz if
MCD: toure if
MCD: cesc if
MCO: van persie if
MCO: tevez if
DC: saha if
DC: Drogba if

Y LOS SUPLENTES ME TRAEN DE CABEZA, no se a quien escoger, onuoha if esta claro, luego young if es bueno alguien lo ha probado, luis suarez???? y de mcd: parker sif o meireles if o nose prefiero a ifs la verdad...

alguien que me pueda aconsejar

gracias xavalesss

Por cierto de la epoca que entraba yo.... ya no quedamos casi genteee donde estaisss???????????????????????????


beldeta cuanto te costaron los 2.000.000 de monedas por ebay que el anterior compi no lo ha dixo y kiero saber como esta el mercado por alli. Yo he visto x ebay 1.000.000 = 100 €. Por ahi ronda la cosa? que quiero saber si me timan :(

thx
Mejork1capuleto escribió:
Beldeta7 escribió:Gracias lo probare, porque no se tirarlas a colocar siempre las tiro por el palo del portero fuerte aver....

Si yo creo que lo de la compenetración esta comprobado y yo lo hago asi eso no quita que a alguien le vaya bien un equipo mixto cada uno....

Una ayudita, tengo casi montado el equipo que os he dicho

Por: Cech if (carisimo por cierto)
Ltd: Zabaleta if
DFC:kompany if
DFC: david luiz if
MCD: toure if
MCD: cesc if
MCO: van persie if
MCO: tevez if
DC: saha if
DC: Drogba if

Y LOS SUPLENTES ME TRAEN DE CABEZA, no se a quien escoger, onuoha if esta claro, luego young if es bueno alguien lo ha probado, luis suarez???? y de mcd: parker sif o meireles if o nose prefiero a ifs la verdad...

alguien que me pueda aconsejar

gracias xavalesss

Por cierto de la epoca que entraba yo.... ya no quedamos casi genteee donde estaisss???????????????????????????


Beldeta, ese equipo es imposible de mejorar, dios menudo equipo!!!Menuda pareja de centrales, impresionante!!!, creo que nunca podre llegar a tener a ninguno de tu equipo!!!!jaja

Un saludo tio, y me alegro que sigas adelante despues del atraco a mano armada xd [beer]


Mejork1capuleto, es muy fácil, as a EBAY y t gastas dinero REAL o sea EUROS de los q cuesta ganar en verdad, y t lo gastas en monedas IRREALES. Puedes tener a quien quieras. Lo q pasa es q la gente aqui va de q tradea muuuuucho y despues se ve q no es asi, mucho de palabra como nuestro querido Gamecube, creo q se llamaba asi, diciendo q por cada sobre q compraba 1 crack o 1 IF , claaaaaaaaaaaaaro, y los demas nos chupamos el dedo. Me han tocado muchos equipos para jugar en contra en el FUT , y lo q mas gracia me hace es q hay gente q tiene el equipo de Marzo de 2011 o Febrero del 2011 y tiene casi todos IF de los bastos... Claaaaaaaaaaaaro y despues dicen q tradean XDDD . VISA POWERRRRRR!!!!!!!!!

Asi q si quereis megaequipos , ya sabeis, sacad la VISA id a EBAY y comprad moneditas xD, pero despues no vengais diciendo q tradeais como dioses xDDD pq es mentira de la wena XDDDD.
fran94 escribió:
ThierryHenry escribió:Que cambiaríais de mi equipo y por quién?
Alineación 5-2-2-1
POR: Valdes
DEF: Alves T.Silva 84 Chiellini Pique Abidal
MED:Ozil IF Iniesta
DEL:Messi Villa Torres

Banquillo: Neuer 86, Lahm, Albiol, Modric 84, Aguero 85, Pedro, Agbonlahor. Reserva: Pato, Afellay, Marcelo.


usas a torres??? te va bien?? es un paquete de los grandes la verdad...xDDDD prueba a otro dc estilo benzema que es la ostia

Paquete en verdad en el juego va de lujo!
yo la verdad no me gastare ni un solo leuro en esto tengo unas 400k en total o entre ekipo y todo y no e comprado nada y en sobres me abre gastando unos 300 o asin osea podria haber tenido 700k solo tradeaando(en el marcador ese k sale salen unos 4.700.000-4.900.000 no recuerdo bien,no es todo beneficio es todo lo k e vendido...)tradeo muchisimo y ahora ma dao por jugar y tradear menos...pero no entiendo eso de comprar monedas irreales por leuros en unos meses no valdran nada y abras tirado el dinero...que la gente lo quiere hacer que lo haga es su dinero...xDDDD

y a henry..solo te digo lo yo opino de el y mas gente la verdad que lo dice k es malo malo para el precio k tiene benzema me parece mejor...agbonlaor igual y ba IF es un dios al lado de torres
Luygy escribió:
Mejork1capuleto escribió:
Beldeta7 escribió:Gracias lo probare, porque no se tirarlas a colocar siempre las tiro por el palo del portero fuerte aver....

Si yo creo que lo de la compenetración esta comprobado y yo lo hago asi eso no quita que a alguien le vaya bien un equipo mixto cada uno....

Una ayudita, tengo casi montado el equipo que os he dicho

Por: Cech if (carisimo por cierto)
Ltd: Zabaleta if
DFC:kompany if
DFC: david luiz if
MCD: toure if
MCD: cesc if
MCO: van persie if
MCO: tevez if
DC: saha if
DC: Drogba if

Y LOS SUPLENTES ME TRAEN DE CABEZA, no se a quien escoger, onuoha if esta claro, luego young if es bueno alguien lo ha probado, luis suarez???? y de mcd: parker sif o meireles if o nose prefiero a ifs la verdad...

alguien que me pueda aconsejar

gracias xavalesss

Por cierto de la epoca que entraba yo.... ya no quedamos casi genteee donde estaisss???????????????????????????


Beldeta, ese equipo es imposible de mejorar, dios menudo equipo!!!Menuda pareja de centrales, impresionante!!!, creo que nunca podre llegar a tener a ninguno de tu equipo!!!!jaja

Un saludo tio, y me alegro que sigas adelante despues del atraco a mano armada xd [beer]


Mejork1capuleto, es muy fácil, as a EBAY y t gastas dinero REAL o sea EUROS de los q cuesta ganar en verdad, y t lo gastas en monedas IRREALES. Puedes tener a quien quieras. Lo q pasa es q la gente aqui va de q tradea muuuuucho y despues se ve q no es asi, mucho de palabra como nuestro querido Gamecube, creo q se llamaba asi, diciendo q por cada sobre q compraba 1 crack o 1 IF , claaaaaaaaaaaaaro, y los demas nos chupamos el dedo. Me han tocado muchos equipos para jugar en contra en el FUT , y lo q mas gracia me hace es q hay gente q tiene el equipo de Marzo de 2011 o Febrero del 2011 y tiene casi todos IF de los bastos... Claaaaaaaaaaaaro y despues dicen q tradean XDDD . VISA POWERRRRRR!!!!!!!!!

Asi q si quereis megaequipos , ya sabeis, sacad la VISA id a EBAY y comprad moneditas xD, pero despues no vengais diciendo q tradeais como dioses xDDD pq es mentira de la wena XDDDD.


Yo eh ganado masomenos 1,600,000 monedas y me ha costado un monton trabajo. me uno en la opinion que los que tienen jugadores de 200k en cada posicion gastan dinero real.

aqui esta mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4h2rHbaIR8 libre de dinero real
fran94 escribió:yo la verdad no me gastare ni un solo leuro en esto tengo unas 400k en total o entre ekipo y todo y no e comprado nada y en sobres me abre gastando unos 300 o asin osea podria haber tenido 700k solo tradeaando(en el marcador ese k sale salen unos 4.700.000-4.900.000 no recuerdo bien,no es todo beneficio es todo lo k e vendido...)tradeo muchisimo y ahora ma dao por jugar y tradear menos...pero no entiendo eso de comprar monedas irreales por leuros en unos meses no valdran nada y abras tirado el dinero...que la gente lo quiere hacer que lo haga es su dinero...xDDDD

y a henry..solo te digo lo yo opino de el y mas gente la verdad que lo dice k es malo malo para el precio k tiene benzema me parece mejor...agbonlaor igual y ba IF es un dios al lado de torres


Eso es perfecto es lo normal, yo tengo unas 240k fichas más dos equipos con varios IF´s uno de la BBVA y otro de la Premier. Llevo desde Noviembre con el FUT y es lo normal. Pero lo que "molesta" es que aqui la gente venga de super tradeador mágico diciendo q tiene, encima, beneficios, cuando es mentira, pq lo q hacen es engañar al personal y es lo q no veo bien. Si tienen megaequipos, perfecto, no digo q sea malo, pero q sean legales y digan q los consiguen con pelas de verdad ( para mí, lo más ridículo del mundo) que como bien dices es tirar el dinero a la basura, y no que vengan presumiendo de hacer megatransacciones, q si el minuto 59 ni leches. Como ya dije antes, muchos de aqui no nos chupamos el dedo y se ven a leguas los q hablan mucho y despues se les pilla la mentira.

Saludos.

Plantilla BBVA---> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... MhJwGbaISj

Plantilla Premier---> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Oy8fWbaISx

Todo con tradeo y los mierdas de los sobres.
Si va por mi yo he dicho siempre que he gastado dinero real ( como es mio y no me lo gasto ni en tabaco apuestas o cualkier otra cosa pues ya esta, no se porque juzgais tanto) pero tambien he tradeado mucho te puedo decir operaciones de mas de 200000 de beneficio y otras!

Encuanto a ebay yo me lo suelo pillar a pachas con dos colegas porque si compras mas te rebajan algo, si conoces al que lo vende como es mi caso! No pagues mas de 10 eu por 100.000 y si es mas que te rebajen!

A los de los consejos de las faltas y del equipo gracias xavalesss

Si que se puede mejorar con rooney if pero ya es demasiado, entonces meireles y luis suare if y yoing que??

Mejork1kapuleto agregame y jugamosss
que puede valer etoo 86 (dc) 4-4-2 ??? asi precio normal !!!! llevo en la puja 29000 ......
Merece la pena Nani IF??
Luygy escribió:
fran94 escribió:yo la verdad no me gastare ni un solo leuro en esto tengo unas 400k en total o entre ekipo y todo y no e comprado nada y en sobres me abre gastando unos 300 o asin osea podria haber tenido 700k solo tradeaando(en el marcador ese k sale salen unos 4.700.000-4.900.000 no recuerdo bien,no es todo beneficio es todo lo k e vendido...)tradeo muchisimo y ahora ma dao por jugar y tradear menos...pero no entiendo eso de comprar monedas irreales por leuros en unos meses no valdran nada y abras tirado el dinero...que la gente lo quiere hacer que lo haga es su dinero...xDDDD

y a henry..solo te digo lo yo opino de el y mas gente la verdad que lo dice k es malo malo para el precio k tiene benzema me parece mejor...agbonlaor igual y ba IF es un dios al lado de torres


Eso es perfecto es lo normal, yo tengo unas 240k fichas más dos equipos con varios IF´s uno de la BBVA y otro de la Premier. Llevo desde Noviembre con el FUT y es lo normal. Pero lo que "molesta" es que aqui la gente venga de super tradeador mágico diciendo q tiene, encima, beneficios, cuando es mentira, pq lo q hacen es engañar al personal y es lo q no veo bien. Si tienen megaequipos, perfecto, no digo q sea malo, pero q sean legales y digan q los consiguen con pelas de verdad ( para mí, lo más ridículo del mundo) que como bien dices es tirar el dinero a la basura, y no que vengan presumiendo de hacer megatransacciones, q si el minuto 59 ni leches. Como ya dije antes, muchos de aqui no nos chupamos el dedo y se ven a leguas los q hablan mucho y despues se les pilla la mentira.

Saludos.

Plantilla BBVA---> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... MhJwGbaISj

Plantilla Premier---> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0xbXvbaISn

Todo con tradeo y los mierdas de los sobres.

yo la mejor oprecion k hice fue comprar por 8k a tiago motta if y venderlo en 165k...es lo mejorcito normalmente compro un jugador en x monedas y lo vendo en 2 o 3 k segun el precio del jugador o solo 500 monedas pork aunk sea poco es algo de beneficio y poco aa poco consegui todo lo k tengo y eso k empeze en enero xDDD y a beldeta si te gusta esto mucho y tener buenos ekipo perfecto gastate el dinero yo por ejemplo juego a un juego de cartas y me gasto bastante pero compro por ebay y aki en españa las vendo y me gano algo para mis caprichos...o en torneos..apuestas...tratos...
Me acabo de comprar a essien por 22000 y es una bestia! Primer partido que hago con essien y 8-1 xD
iBra11 escribió:Me acabo de comprar a essien por 22000 y es una bestia! Primer partido que hago con essien y 8-1 xD

joder esta to bien de precio los mas baratos k yo pille fuero en 28k y 29k y noles sake mucho salien en 33k pork en 33,5 ya estaban con formaciones buenas xDDD
iBra11 escribió:Me acabo de comprar a essien por 22000 y es una bestia! Primer partido que hago con essien y 8-1 xD

es muy bueno yo tambien le tengo pero le pille por 17000 4-4-2
iBra11 escribió:Me acabo de comprar a essien por 22000 y es una bestia! Primer partido que hago con essien y 8-1 xD


Yo ya lo tenia y si k es una bestia ahora mismo me acabo de comprar a Cahill If haber k tal va con Essien.
PD: Merece la pena cambiar a Nani por el Nani If o no hay muxa diferencia??
acabo de pillar un kompany if por 200k, en principio queria a david luiz pero se flipan con el precio.

en cuanto a lo de gastar dineo real, en este ultimate entre jugadores y monedas tendré 2.5 millones, y no he gastado ni un euro, es más, entre el anterior ultimate y este he sacado unos 300 euros vendiendo monedas y jugadores.
Jaja por aqui la peña me nombra y yo no e pedido monedas!!jaja, haver si revisamos mejor los posts, el tema es saber tradear yo tengo mas de 600k en beneficios, y tampoco me e gastado un duro, es saber comprar y vender (sabiendote los precios), beldeta ahora te agrego!! un saludo!!!
mbuskets escribió:Merece la pena Nani IF??


cuando dicen que si valdra la pena un jugador deben ponerse a pensar para que lo quieren. busquen al jugador por sus stats y no tanto por los que estan en la tarjeta sino las que estan desglosadas, si las quieren ver antes de comprarlo vayan a fut11info.

por ejemplo
si eres muy bueno con tiros largos busca: >90 power shot,>90 long shot,>90 curve.
si eres bueno en el dribling busca: >90 dribling,>90 ball control,>90 reactions
si eres bueno para mandar pases largos busca: >90 spring speed etc
CristianoO escribió:acabo de pillar un kompany if por 200k, en principio queria a david luiz pero se flipan con el precio.

en cuanto a lo de gastar dineo real, en este ultimate entre jugadores y monedas tendré 2.5 millones, y no he gastado ni un euro, es más, entre el anterior ultimate y este he sacado unos 300 euros vendiendo monedas y jugadores.


Ostia que cabroncete cristiano yo lo he pillado por 255.000 buena compra!!!

Yo tradeadas memorables fueron comprar cuando salio el equipo TOTY dos lucios por 600.000 y 650.000 y venderlos por 950.000 y 1.000.000 monedas.

Lo del tema de dinero real no creo que se debe hablar mas, cada uno hace lo que quiere con el suyo y unos compran tabaco, otros apuestas, otros hobbies o lo que sea, yo pues me lo gasto saliendo con los colegas novia y tal y si algun dia me pega asi con unos amigos compro unas monedas por ebay y no tengo problema de decirlo pero tambien tradeo!

Alguien a probado a young if???? o luis suarez if???
alejozzz escribió:
mbuskets escribió:Merece la pena Nani IF??


cuando dicen que si valdra la pena un jugador deben ponerse a pensar para que lo quieren. busquen al jugador por sus stats y no tanto por los que estan en la tarjeta sino las que estan desglosadas, si las quieren ver antes de comprarlo vayan a fut11info.

por ejemplo
si eres muy bueno con tiros largos busca: >90 power shot,>90 long shot,>90 curve.
si eres bueno en el dribling busca: >90 dribling,>90 ball control,>90 reactions
si eres bueno para mandar pases largos busca: >90 spring speed etc


Gracias pero lo de Ball control y Reactions no lo encuentro
mbuskets escribió:
alejozzz escribió:
mbuskets escribió:Merece la pena Nani IF??


cuando dicen que si valdra la pena un jugador deben ponerse a pensar para que lo quieren. busquen al jugador por sus stats y no tanto por los que estan en la tarjeta sino las que estan desglosadas, si las quieren ver antes de comprarlo vayan a fut11info.

por ejemplo
si eres muy bueno con tiros largos busca: >90 power shot,>90 long shot,>90 curve.
si eres bueno en el dribling busca: >90 dribling,>90 ball control,>90 reactions
si eres bueno para mandar pases largos busca: >90 spring speed etc


Gracias pero lo de Ball control y Reactions no lo encuentro


si esta busca un poco mas en http://www.fut11info.nl/
vendo o cambio a MAICON , LUCIO, JULIO CESAR , Y TIAGO SILVA 84.

TODOS CON 4-3-1-2

CAMBIO POR JUGADORES DE LA LIGA BBVA.

UN SALUDO!!
Por mas que busco no encuentro lo del efecto la potencia i eso nose donde esta? en ke pestañita?
Que asko de EA enserio jugando la final del torneo de 4000 y se me cae el servidor vaya tela asi dan ganas de vender el equipo vaya tela

PD: Vaya bestia parda drogba if puf...!!!
Estoy asta los huevos. Gano todos los partidos hasta la final y voy y la pierdo casi siempre. Llevo perdidas 4 seguidas. Si no es porque me marcan de coña al principio del partido pausan y deben de poner algo y a la mierda la conexion, vaya lag y el resto encerrads atras. Estoy x vender el ekipo, sacarme 2 millones y venderlo por ebay y si acaso guardarlo para el siguiente.
Arkangel_Vros escribió:Estoy asta los huevos. Gano todos los partidos hasta la final y voy y la pierdo casi siempre. Llevo perdidas 4 seguidas. Si no es porque me marcan de coña al principio del partido pausan y deben de poner algo y a la mierda la conexion, vaya lag y el resto encerrads atras. Estoy x vender el ekipo, sacarme 2 millones y venderlo por ebay y si acaso guardarlo para el siguiente.

yo llevo 11 copas ya, con un equipo de 4.5 estrellas, en total voy 45-0-1 :p
Ya ves menuda mierda mas grande de servers....2ª vez que se me desconecta ya hoy....
alguien sabe como solucionar un bug que te deja el juego parado, no en e partido sino que juego cualquier partido y no me dan ni monedas, ni me baja la moral, contratos, vamos que etoo lleva jugando 5 partidos con 1 contrato, ya sali y volvi a entrar al FUT pero nada sigue igual, a ver si mañana se arregla por que vamos así no tiene ninguna gracia jugar.
Aki os dejo mi ekipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... qjksKbaIXY

Cambiarias a Cahill IF por otro MCD como Parker IF 83??
ya me harte de mi equipo bbva nose si sea muy wey pero pues no gano tanto como pensaba lo vendo todo o cambio x jugadores de la premier.
espero ya desazerme de ellos
este es el q vendo
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 8chlEbaIYi
y este es el q ya tengo peo quiero mas chidos.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 6cCcobaIYj
gracias y saludos
18177 respuestas