|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Arkangel_Vros escribió:A mi onahua me resulta nuy bueno. David luiz le veo muy torpon, incluso prefiero antes a ivanovic if. De mcd suplente, parker if 83 q va bastante bien a pesar de no tener muxisima defensa. A mi barry if no me gusto, quixas por su poco ritmo y q tampoco tiene muxo cuerpo y de delanteros, ba if y chicharrito if q por cierto xq hay tan pocos?? Es que no veo ninguno nunca y ayer salio uno pero a 2 millones.


Chicharitos hay pocos porque salió en la primera semana de UT, en los sobres de iniciación que se conseguian desde la web de FUT antes de que saliera el Ut para la PS3 igual que Cristiano 92 y Messi 93 creo..

En cuanto a la defensa, David Luiz a mi me va de fabula, no tiene el ritmo de Onouha pero tampoco lo necesita, además ganarás compenetración poniendo a Cheh de POR y a Cole de LTI al ser del mismo equipo y si pones a Lampard y Essien de MCD pues ya ni te cuento. Mi equipo ideal de la BPL sería este:

4-2-2-2

POR: CHEH IF
LTD: ZABALETA IF (o RICHARDS)
DFC: KOMPANY IF
DFC: LUIZ IF
LTI: COLE
MCD: Y. TOURE IF
MCD: CESC IF
MCO: V. PERSIE IF
MCO: NASRI IF
DC: DROGBA IF
DC: SAHA IF
Busco un jugador raro de bronce winn if del stevenage de npower 2 . Pago 160000 monedas si alguien lo tiene y quiere venderlo...Con el termino mis equipos de oro plata y bronce.... En oro me quedan maicon y lucio toty pero eso sera imposible...

Otra cosa una pregunta de nota. La compenetracion es un valor fijo a principio de partido o varia tbn si haces cambios???

Y otra pregunta de nota si en una formacion con x ej mc pongo a sneider mc me dara mas compenetracion que si le pongo mco, eso esta claro pero anbps jugadores iran igual al atauqe o el mco por ser mco pese a tener el mismo sistema y estar jugando en una posicion de mc atacara mas???
A ver si alguien sabe contestatme...
Gracias!!!
Arkangel_Vros escribió:A mi onahua me resulta nuy bueno. David luiz le veo muy torpon, incluso prefiero antes a ivanovic if. De mcd suplente, parker if 83 q va bastante bien a pesar de no tener muxisima defensa. A mi barry if no me gusto, quixas por su poco ritmo y q tampoco tiene muxo cuerpo y de delanteros, ba if y chicharrito if q por cierto xq hay tan pocos?? Es que no veo ninguno nunca y ayer salio uno pero a 2 millones.


Manu me robo Argemi a lucio89 y maicon89 no todo el equipo, solo faltaria eso...la muy rata!

Gracias tio! Ami onuoha if me fue muy bien, pero tambien he oido hablsr bien de david luiz if y sus stats!

De delantero suplente carrol if que? Y de mco en 4 2 2 2 a luis suarez if que!

Mco titular: tevez if y van persie if porque rooney carisimo para lo que es no???

Espero que drogba if sea una maquina!!! De ltd zabaleta q?

Saludos gracias
Drogba if debe ser dios...
Has probado cavanni if 87?
xurgeon escribió:
Arkangel_Vros escribió:A mi onahua me resulta nuy bueno. David luiz le veo muy torpon, incluso prefiero antes a ivanovic if. De mcd suplente, parker if 83 q va bastante bien a pesar de no tener muxisima defensa. A mi barry if no me gusto, quixas por su poco ritmo y q tampoco tiene muxo cuerpo y de delanteros, ba if y chicharrito if q por cierto xq hay tan pocos?? Es que no veo ninguno nunca y ayer salio uno pero a 2 millones.


Chicharitos hay pocos porque salió en la primera semana de UT, en los sobres de iniciación que se conseguian desde la web de FUT antes de que saliera el Ut para la PS3 igual que Cristiano 92 y Messi 93 creo..

En cuanto a la defensa, David Luiz a mi me va de fabula, no tiene el ritmo de Onouha pero tampoco lo necesita, además ganarás compenetración poniendo a Cheh de POR y a Cole de LTI al ser del mismo equipo y si pones a Lampard y Essien de MCD pues ya ni te cuento. Mi equipo ideal de la BPL sería este:

4-2-2-2

POR: CHEH IF
LTD: ZABALETA IF (o RICHARDS)
DFC: KOMPANY IF
DFC: LUIZ IF
LTI: COLE
MCD: Y. TOURE IF
MCD: CESC IF
MCO: V. PERSIE IF
MCO: NASRI IF
DC: DROGBA IF
DC: SAHA IF


Siii yo habia pensado mas o menos en eso!!!

Pero me parece tevez if mejor que nasri if mas desiquilibrante con mas tiro! Porque tb esta rooney if pero se va de precio!!!

Luego de lti me gusta mas evra pero voy a poner a bale ahi muy completo no pierde tanta conpenetracion!

Y de ltd zabaleta if por ser todos if no iba mal

Y de banquillo q? Carrol if de dc? Luis suarez de mco? De mcd que?

Graciass tio!

Pasoa a cavani87 no lo probadoo debe ir bien yo tenia de suplente de ibra if y eto if a pazzini sif y me cumplia
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien kiere un diego milito? x 18.000 se lo vendo, y si no consigo venderlo,perdera mucha compenetracion si lo pongo con forlan y aguero?
vendo a nasri 85 mco 4-1-2-1-2 y a rossi 84 dc IF 4-1-2-1-2 !!!!!


me interesa forlan 87 dc 4-1-2-1-2,ofertas mp!!!!
Beldeta7 escribió:Siii yo habia pensado mas o menos en eso!!!

Pero me parece tevez if mejor que nasri if mas desiquilibrante con mas tiro! Porque tb esta rooney if pero se va de precio!!!

Luego de lti me gusta mas evra pero voy a poner a bale ahi muy completo no pierde tanta conpenetracion!

Y de ltd zabaleta if por ser todos if no iba mal

Y de banquillo q? Carrol if de dc? Luis suarez de mco? De mcd que?

Graciass tio!


En el banquillo te digo uno por posición:
POR: Reina
DFC: Onouha IF (lo puedes utilizar en cualquier sitio de la defensa, al ser rápido te irá bien hasta de lateral)
MCD: Essien (es el centrocampista mas completo, >80 en todos sus stats)
MCO: Silva (Bueno, bonito y barato)
DC: Ba IF (es una máquina, aunque mi delantero favorito es Dzecko, parece un tocho pero a mi me va mejor que Drogbas, Torres, Rooneys, etc.. hattrick garantizado si juega Dzecko. Pruébalo!)
Beldeta te acuerdas hablams de long if de plata? Es brutal le pones con beccio if y partes la plata...
Eh leído en un foro k antes de abril saldrán las actualizaciones de algunos jugadores!
pasoa escribió:Beldeta te acuerdas hablams de long if de plata? Es brutal le pones con beccio if y partes la plata...


Sii, es el que tiene ritmo 92 verdad?? tiene que ser bueno!! Pero algunos platas estan muy caros no??

Gracias xurgeon...... aunque me gusta siempre ir a por los ifss sabes jeje
HOLA , ME HE CANSAO UN POCO DEL ULTIMATE Y NOSE QUE HACER, SI VENDER EL EQUIPO O ALGO O HACER UN CAMBIO A JUGADORES DE OTRA LIGA...
MI EQUIPO ES , JULIO CESAR, MAICON , LUCIO , T SILVA 86, ALVES, ROSSI , CAMBIASSO, STANKOVIC IF, KAKA, VILLA Y FORLAN.

TODOS CON FORMACION 4-3-1-2.
Y RESERVAS - BUFFON , CHIELLINI , SUAZO...

A ALGUIEN LE INTERESA UN CAMBIO O ALGO??

UN SALUDO!!
el_juego87 escribió:Eh leído en un foro k antes de abril saldrán las actualizaciones de algunos jugadores!



¿Ein?? ¿Otra actualización? Pero si la liga esta casi acabada. La actualización que hubo fue porque era a mitad de temporada con los fichajes de invierno y demás. ¿Dónde has visto eso? No creo q haya ninguna otra actualización.
su puta madre los putos servidores de EA en la final del torneo voy ganando y se va la puta conexion me cagoo en todoooooooooo
increible!! tengo a pepe if desde que salió y porfín hoy varios meses después le he conseguido vender a un precio lógico [carcajad] [carcajad] vaya tela, ni me lo creo, ya me veía vendiendo este fifa y todabia con pepe.
k precio tienen ahora los kaka normales?? e pillado uno en 60k como lo veis??¿¿¿
Beldeta7 escribió:
pasoa escribió:Beldeta te acuerdas hablams de long if de plata? Es brutal le pones con beccio if y partes la plata...


Sii, es el que tiene ritmo 92 verdad?? tiene que ser bueno!! Pero algunos platas estan muy caros no??

Gracias xurgeon...... aunque me gusta siempre ir a por los ifss sabes jeje
Luygy escribió:
el_juego87 escribió:Eh leído en un foro k antes de abril saldrán las actualizaciones de algunos jugadores!



¿Ein?? ¿Otra actualización? Pero si la liga esta casi acabada. La actualización que hubo fue porque era a mitad de temporada con los fichajes de invierno y demás. ¿Dónde has visto eso? No creo q haya ninguna otra actualización.



Aquí

http://forum.ea.com/uk/posts/list/539932.page


El foro es de la misma ea.

X ahí dicen k hernandez del manch. Subirá
alguien ha probado a callejon if ? que tal esta
joseja_sany escribió:alguien ha probado a callejon if ? que tal esta


te puedo decir que efectivamente es muy veloz. Te va a ir muy bien si tienes abilidad al mandar los pases filtrados por que el unico problema con el es que es un poquito lento en el dribling, tambien es bueno para llegar a linea final y mandar centros

Este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... x0Kg0baIKH alguna sugerencia de 250k?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
busco a iniesta ofrezco 35.000 mas rossi if,

PD. no se si ir a por iniesta,cesc,reyes if,mata if, los puestos a cubrir serian mc o si ficho a reyes y mata seria para ponerlos de mp y pasar al kun de delantero, y si ficho a un mediocentro paso al kun de delantero y a ozil84 de mp e mirado a kaka normal pero me parece peor que ozil solo mejora un poco el regate y el tiro,pero el pase de ozil es 85
beldeta como aces para tener esos jugadores??¿?¿....mmm creo ke se komo..?¿¿?¿?
sacialtopica escribió:beldeta como aces para tener esos jugadores??¿?¿....mmm creo ke se komo..?¿¿?¿?


Pues como ya dije en su momento, gaste dinero real, y luego tradeando con buenas operaciones de mas de 200.000.... y tendria mas si no el argemi me hubiera robado...

Ya tengo el equipo en proceso de montaje he comprado a : Drogba if, saha if, van persie if, toure if, david luiz if, onuoha if, zabaleta if

alguno me da mas consejosss...para la bpl
alguien me puede ayudar a acer un ekipo de la serie A de 22 jugadores con aproximadamente 900000 monedas
qien se echa algun partidillo apostando poco 2mil monedas

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9TLpebaIMb
este es mi equipo para que veais que no soy nada del otro mundo
HOLA , ME HE CANSAO UN POCO DEL ULTIMATE Y NOSE QUE HACER, SI VENDER EL EQUIPO O ALGO O HACER UN CAMBIO A JUGADORES DE OTRA LIGA...
MI EQUIPO ES , JULIO CESAR, MAICON , LUCIO , T SILVA 86, ALVES, ROSSI , CAMBIASSO, STANKOVIC IF, KAKA, VILLA Y FORLAN.

TODOS CON FORMACION 4-3-1-2.
Y RESERVAS - BUFFON , CHIELLINI , SUAZO...

A ALGUIEN LE INTERESA UN CAMBIO O ALGO??

UN SALUDO!!
Joseba-Rigon escribió:alguien me puede ayudar a acer un ekipo de la serie A de 22 jugadores con aproximadamente 900000 monedas


Maico Lucio Chiellini Ceglea

cambiasso De roossi

sneider Hamsik IF

Ibra 86 Pazzini 86

Ese seria equipo base

En la medida que tengas dinero puedes comprar

Mexe CB
Balzzareti LB
Cambiasso IF
Cavani 87
Sneider 88
Tiago Motta IF
kampi escribió:HOLA , ME HE CANSAO UN POCO DEL ULTIMATE Y NOSE QUE HACER, SI VENDER EL EQUIPO O ALGO O HACER UN CAMBIO A JUGADORES DE OTRA LIGA...
MI EQUIPO ES , JULIO CESAR, MAICON , LUCIO , T SILVA 86, ALVES, ROSSI , CAMBIASSO, STANKOVIC IF, KAKA, VILLA Y FORLAN.

TODOS CON FORMACION 4-3-1-2.
Y RESERVAS - BUFFON , CHIELLINI , SUAZO...

A ALGUIEN LE INTERESA UN CAMBIO O ALGO??

UN SALUDO!!



yo tengo de la premier si kieres cambiamos?
ok..lo decia beldeta porke me topao kuriosamente contigo en ebay y e visto ke acabas de comprar 2 000 000 de monedas.ayer o asi.

y la verda...me parecia un dineral...
mas lo ke te gastaste al principio..bueno kada uno ke aga lo ke le apetezca ...
por lo menos no vuelvas a confiar en nadie...ke encima te roben ke kon ese dinero komeria mucha gente.

JOSEJA SANY yo juego ke me ace falta pasta. tno 100 000 pero no me llega.mandame tu id por privado.
alejozzz escribió:
Joseba-Rigon escribió:alguien me puede ayudar a acer un ekipo de la serie A de 22 jugadores con aproximadamente 900000 monedas


Maico Lucio Chiellini Ceglea

cambiasso De roossi

sneider Hamsik IF

Ibra 86 Pazzini 86

Ese seria equipo base

En la medida que tengas dinero puedes comprar

Mexe CB
Balzzareti LB
Cambiasso IF
Cavani 87
Sneider 88
Tiago Motta IF



q formacion pondrias 41212 o 4222?
http://freefifa11-**SPAM**.weebly.com/

para que no haya mal entendidos no ENTREIS !!! es un timo que corree por los putos guiris
Joseba-Rigon escribió:
kampi escribió:HOLA , ME HE CANSAO UN POCO DEL ULTIMATE Y NOSE QUE HACER, SI VENDER EL EQUIPO O ALGO O HACER UN CAMBIO A JUGADORES DE OTRA LIGA...
MI EQUIPO ES , JULIO CESAR, MAICON , LUCIO , T SILVA 86, ALVES, ROSSI , CAMBIASSO, STANKOVIC IF, KAKA, VILLA Y FORLAN.

TODOS CON FORMACION 4-3-1-2.
Y RESERVAS - BUFFON , CHIELLINI , SUAZO...

A ALGUIEN LE INTERESA UN CAMBIO O ALGO??

UN SALUDO!!


Hay un thiago silva 86???





yo tengo de la premier si kieres cambiamos?
busco gente buena de la serie a,
Joseba-Rigon escribió:busco gente buena de la serie a,

milito !! si le kieres le tengo en venta desde 23.000 el mas bajo de precio ..... kedan 10 minutos solo !!!!
pa aceros una idea, vargas if, hamsik if, maicon, hernanes if, cambiasso if, sanchez if, krasic, julio cesar, lavezzi if, etoo, pazzini q tal va?, pato if
jimyneutron escribió:
Joseba-Rigon escribió:busco gente buena de la serie a,

milito !! si le kieres le tengo en venta desde 23.000 el mas bajo de precio ..... kedan 10 minutos solo !!!!



dios mio 23k yo compre uno la semana pasada en 15K
jimyneutron escribió:http://freefifa11-**SPAM**.weebly.com/

Vaya gilipollas estas hecho majete. Me gustaria ver como le cuentas a tu novia o madre que vas robando cuentas de fifa 11. Pero mas me gustaria verte cerquita para darte una buena colleja.
que pasa esta tarde? he pasado de unos 100k conseguidos con la cuenta nueva ganando el torneo de 4000 y tradeando un poquito, a casi 700k con lo que tenía en venta que llevaba semanas ahí, y todabia me quedan cosas para llegar al millón a parte de los 3 equipos que tengo. Parece que se recompone el mercado XD
albertodel91 escribió:
jimyneutron escribió:http://freefifa11-**SPAM**.weebly.com/

Vaya gilipollas estas hecho majete. Me gustaria ver como le cuentas a tu novia o madre que vas robando cuentas de fifa 11. Pero mas me gustaria verte cerquita para darte una buena colleja.


ademas lo divertido del juego es sudar por tus jugadores. Que diversion tiene robarlos, ademas si roba algo virtual, que podemos esperar de su vida, sera un mendigo sin vocacion jajaja
albertodel91 escribió:
jimyneutron escribió:http://freefifa11-**SPAM**.weebly.com/

Vaya gilipollas estas hecho majete. Me gustaria ver como le cuentas a tu novia o madre que vas robando cuentas de fifa 11. Pero mas me gustaria verte cerquita para darte una buena colleja.

ya esta el idiota de turno que no se entera de la misa del gallo jajaja !! haber retrasadete esa el la direccion de un guiri que me lo a mandado juegando un partido ....yo de eso no tengo ni p.... idea de como va , pero se lo que hay , de este se hablo muxo y los que estan porq aki la gente es bastante lista y ya conoce lo que es , pero kiza hay una excepcion y ese pues igual eres tu majete !!
Este es mi ekipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... UZtfnbaINa
Compro Nani IF i Parker IF 83???
K precio tiene k desde el cole no puedo verlo
alejozzz escribió:
jimyneutron escribió:
Joseba-Rigon escribió:busco gente buena de la serie a,

milito !! si le kieres le tengo en venta desde 23.000 el mas bajo de precio ..... kedan 10 minutos solo !!!!



dios mio 23k yo compre uno la semana pasada en 15K

jajaj me han dao por milito 27.500 jajaj que potra ni yo me lo creo , y eso que le pille por 19000 !!!!
mbuskets escribió:Este es mi ekipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... UZtfnbaINa
Compro Nani IF i Parker IF 83???
K precio tiene k desde el cole no puedo verlo


Se acaba de vender un nani if por 160.000

Parker sif tiene muy buenos stats muy completo.... yo no se si comprarlo porque tambien esta meireles if y cahill if
joseja sany es un tio legal...paga los partidos con apuesta..si les apetece jugar..os estara esperando.un saludo.
A alguien le interesa Julio Cesar If 88 en 4 2 2 2 ???
lei unos posts atras que compraron 2.000.0000 de monedas por ebay, me podrian decir el precio aproximado que las venden mas o menos, quizas compre, quiero a kaka if y no llego ni de coña tradeando jajajaja
Saludos
VENDO TOURE YAYA 86 IF enviar privados.............
18177 respuestas