|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Para que se acumulen los contratos de los entrenadores (el % hasta llegar al 50%) es necesario que tengan la misma formacion todos? o con que esten en el club sea cual sea su formación ya se acumula?

Espero respuesta

Gracias

Un saludo
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gano el torneo de 4000,empiezo otro y juego vs 1 que tiene a cr7 y messi, y realmente para k os comprais a cr7? si me a sorprendido como albiol lo a alcanzado 3 veces en carrera, y luego un balon suelto y corren albiol y cr7 y la a cojido albiol y encima a tirado a cr7 vaya bluff mas grande tiene que ser xD, y le gano 5-1 y afellay se a salido(estaba haciendo rotaciones)
A mi me sorprende como cuando jugamos contra el madrid en partidos normales no tenemos ningun miedo ni mucho menos, o nosotros jugando con equipos con una media sin modificar contra otros que tienen lo de las ligas, que lo que hace es hacer los jugadores IF. Y muchas veces les ganamos, cuando vemos que tenemos contra nosotros unos equipos llenos de IF aqui nos da la sensacion de que nos van a meter una goleada. XD
ifs de mañana:

GK; Tim Wiese (Werder Bremen, 83>>85?? )
RB; Marius Stankevičius ( Valencia, 74 >> 79?? )
CB; Raul Albiol (Real Madrid, 83>>85?? )
CB; Jérémy Toulalan (Lyon, 83 >>85?? )
RM; Marcus Reus (Borussia Mönchengladbach, 77 >> 81?? )
LM; Simone Pepe( Juventus, 79>> 82??)
CM; Paul Scharner (West Bromwich Albion, 77 >> 80?? )
CAM; Kaka (Real Madrid, 86>> )
CF; Francesco Totti (AS Roma, 82>> )
ST; Andy Carroll( Liverpool, 81 >> 84-86? )
ST; Srdjan Lakic (Kaiserslautern, 76 >> 81?? )

Subs:

GK; Ali Al Habsi ( Wigan Athletic, 72 >> 78?? )
CB; Djordjevic ( Krylya Sovetov, 70 >> 73/74?? )
LWB; Jérémy Morel (Lorient, 72>>74?? )
LM; Benoit Lesoimier (Stade Brestois, 70>>74?? )
CAM; David Ferreira (FC Dallas, 73>> )
LW; Everton (Heracles, 68 >> 73??)
ST; Daniel Sturridge (Bolton, 76>>80??)
Juego con estos 3 defensas
- Kaboul IF
- Samba IF
- Cahill IF
2 Preguntas:
- Onuoha IF o Touré IF?? ya k los 2 valen los mismos
- Cual de los 3 kito para meter al k fiche???
Como veis a valbuena de delantero centro?a pesar de su altura 1,68 corre como un demonio i con el jugando de mediapunta me regateo a todo el mundo hasta llegar a portero...Como lo veriais con dupla con cignac uno alto i otro bajo, o prefereis que juegue de mediapunta con cignac i benzema de delanteros?
Acepto propuestas.
Mbuskets Onuhoa if es una maquina.
Cristiano cuanto crees que puede costar toulalan?
amigos no les pasa q kieren jugar el torneo de 4000 de la misma liga y no consiguen a nadie siempre me cuesta consiguer contrincante
Primer partido de valbuena(MCO) jugando de delantero, dupla con cignac, ha dado 4 asistencias i marcado 2 goles. El rival se fue a la media parte porque perdi 6-0.Como veis que juegue de delantero?Para mi lo manejo i creo muchisimo mas peligro.
detectivemarti escribió:Por fin el mercado resucita fiche 4 Essien por 28k y todos vendidos por 38 un tevez por 26k y vendido por 36k un cole LTI por 8k y vendido por 17k un Toure por 2k MC vendido por 9k. Tengo 80.000 y unos 70.000 en venta. Mi alineación
Bent - Agbonlahor
Van Persei
Milner - Essien - Nasri
Bridge IF Heitinga IF Kompany Richards
Reina

Suplentes: Dzeko, Barry, Fletcher, Sagna, Given, Carrick, Silva, y alguno otro. Q me compro? Vidic no me gusto, Terry =, Ferdinand me canse de el, Tevez de MCO alomejor pero de MP no me rinde.


Chavales esto está confirmado? que el mercado ya volvió a la normalidad?? necesito monedas :S y si CristianoO tiene razón con eso de los IF de esta semana pues tengo que ir por ese Albiol O.O
Yo he vendido mucho pero mucho ayer, no tenia monedas y acabe con 100.000, luego hice mas compra venta y ahora solo tengo 1000, pero mi equipo entero y unas 80.000 en venta.
La verdad que el mercado a subido de nuevo, yo me pille un ba IF por 60k no me molo, y lo vendi por 80k, y vendi jugadores que no vendia, que los tenia de hace 3 semanas XD
CristianoO escribió:ifs de mañana:

GK; Tim Wiese (Werder Bremen, 83>>85?? )
RB; Marius Stankevičius ( Valencia, 74 >> 79?? )
CB; Raul Albiol (Real Madrid, 83>>85?? )
CB; Jérémy Toulalan (Lyon, 83 >>85?? )
RM; Marcus Reus (Borussia Mönchengladbach, 77 >> 81?? )
LM; Simone Pepe( Juventus, 79>> 82??)
CM; Paul Scharner (West Bromwich Albion, 77 >> 80?? )
CAM; Kaka (Real Madrid, 86>> )
CF; Francesco Totti (AS Roma, 82>> )
ST; Andy Carroll( Liverpool, 81 >> 84-86? )
ST; Srdjan Lakic (Kaiserslautern, 76 >> 81?? )

Subs:

GK; Ali Al Habsi ( Wigan Athletic, 72 >> 78?? )
CB; Djordjevic ( Krylya Sovetov, 70 >> 73/74?? )
LWB; Jérémy Morel (Lorient, 72>>74?? )
LM; Benoit Lesoimier (Stade Brestois, 70>>74?? )
CAM; David Ferreira (FC Dallas, 73>> )
LW; Everton (Heracles, 68 >> 73??)
ST; Daniel Sturridge (Bolton, 76>>80??)


http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 0iegabaIfN
Beldeta7 escribió:
Beldeta7 escribió:Hola xicosss!!!

He estado unos dias fuera y sin meterme.... alguna novedad?? posibles ifs de mañana?

Luego os pondre como tengo mi seria a.... me va muy bien pero me estoy aburriendo ya algo y posiblemente me cambie de liga nose si una bpl pero me gustaria drogba if y mirando su preciooooo

saludos


Por cierto podria cambiar mi equipo a alguien....que tenga mas o menos del mismo nivel.... me interesa Barclays

Mi equipo es el siguiente para quien no lo sepa

Por: Julio cesar if
LTD: Maicon
DFC: Juan IF
DFC: Chiellini if
LTI: Vargas IF
MCD: Cambiasso if
MCD: Hernanes if
MCO: Pato If
MCO: Sneijder TOTY
DC: Etoo if
DC: Ibra if
, ilner if cavani up


Que tal con juan if??? Has probado a cavani if 87?? Tiene una pinta brutal!!!
Yo tbn pense lo de la premier o pillarme a maicon o lucio toty pero he decidido... Hacerme equipazos de plata y bronce! El de bronce q tengo me mola un monton y el de plata es el que no tengo claro la verdad... Brasil mola pero lo de arriba me gustan ingleses....
Vaya dopaos, Kaka no vi el partido k conste mucha gente decia k no estaba haciendo nada 2 goles de PENALTI y IF, y Albiol 89 de Defensa madre mia! Otro dopao es el Carrol de Liverpool!
detectivemarti escribió:Vaya dopaos, Kaka no vi el partido k conste mucha gente decia k no estaba haciendo nada 2 goles de PENALTI y IF, y Albiol 89 de Defensa madre mia! Otro dopao es el Carrol de Liverpool!

Yo quiero a toulalan [sonrisa]
haber si albiol no cuesta mucho y puedo pillarlo y kaka joer que bestia quien lo pillara
Cuanto pediran por Albiol ?¿ Se supone que menos que Pepe IF no ?¿ Y Kaka ya ves.. Que maquina pero creo yo que del medio millon no bajara..
JL99 escribió:Cuanto pediran por Albiol ?¿ Se supone que menos que Pepe IF no ?¿ Y Kaka ya ves.. Que maquina pero creo yo que del medio millon no bajara..

medio millón? [carcajad] [carcajad]

no va a bajar del millón ni de coña.
CristianoO escribió:
JL99 escribió:Cuanto pediran por Albiol ?¿ Se supone que menos que Pepe IF no ?¿ Y Kaka ya ves.. Que maquina pero creo yo que del medio millon no bajara..

medio millón? [carcajad] [carcajad]

no va a bajar del millón ni de coña.


Está clarísimo del millon no baja... con lo bien que me iria para mi equipo de IF's Brasileños... me tendré que conformar con Alex SIF...
CristianoO escribió:
JL99 escribió:Cuanto pediran por Albiol ?¿ Se supone que menos que Pepe IF no ?¿ Y Kaka ya ves.. Que maquina pero creo yo que del medio millon no bajara..

medio millón? [carcajad] [carcajad]

no va a bajar del millón ni de coña.


Si pues yo pa gastarme 1 millon en Kaka cojo a otros jugadores antes que a él, como Xavi o Iniesta 90 o CR osea que xD
Wenas, me han hecho una oferta por Berbatov IF 4-4-2 , me ofrecen todos 4-2-2-2, a Del Piero IF, Sneijder y Diego Milito + 10000 monedas. Lo estoy vendiendo por 88600 compra ya, es buena oferta? Gracias
TheNewKiller escribió:Wenas, me han hecho una oferta por Berbatov IF 4-4-2 , me ofrecen todos 4-2-2-2, a Del Piero IF, Sneijder y Diego Milito + 10000 monedas. Lo estoy vendiendo por 88600 compra ya, es buena oferta? Gracias



Del piero if esta por unos 10k 13k, sneijder por 40k lo tienes y milito por 18k 19 + las 10000, haz cuentas. Ronda el precio que les estas poniendo.

Un saludo!!
haber si me dais alguna idea de como meter a ibra en un equipo bbva para no perder compenetracion me refiero comprando algun jugador serie a mas
habia pensado ya que tengo a kaka de mco pues poner a pato y ibra pero no se haber si me dais alguna idea

otra cosa que gran sorpresa me he llevado con kameni if lo para todo el tio los uno contra uno impresionantes y adebayor es una maquina arriba ojala le sacasen un if
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kaka if? madre mia marcar 2 goles de penalty y ya, los de ea estan atontados,mascherano,valdes y buskets han echo mucho mas que kaka para salir if,
balrogmad escribió:haber si me dais alguna idea de como meter a ibra en un equipo bbva para no perder compenetracion me refiero comprando algun jugador serie a mas
habia pensado ya que tengo a kaka de mco pues poner a pato y ibra pero no se haber si me dais alguna idea

otra cosa que gran sorpresa me he llevado con kameni if lo para todo el tio los uno contra uno impresionantes y adebayor es una maquina arriba ojala le sacasen un if


depende de la tactica que utilices... yo utilizo una 4-2-2-2 y lo haria así:

IBRAHIMOVIC (DC)----- MILITO (DC)
LAVEZZI (MCO)------ AGUERO (MCO)
MASCHERANO (MCD)----- CUALQUIERA DE LA BBVA (MCD)
kaka se lo merece hizo un partidizado y este fin de semana va a meter un hat trick
ay como le sale la vena barcelonista a mas de uno jejejeje

Mensajepor xurgeon 13 Abr 2011 14:40

balrogmad escribió:haber si me dais alguna idea de como meter a ibra en un equipo bbva para no perder compenetracion me refiero comprando algun jugador serie a mas
habia pensado ya que tengo a kaka de mco pues poner a pato y ibra pero no se haber si me dais alguna idea

otra cosa que gran sorpresa me he llevado con kameni if lo para todo el tio los uno contra uno impresionantes y adebayor es una maquina arriba ojala le sacasen un if



depende de la tactica que utilices... yo utilizo una 4-2-2-2 y lo haria así:

IBRAHIMOVIC (DC)----- MILITO (DC)
LAVEZZI (MCO)------ AGUERO (MCO)
MASCHERANO (MCD)----- CUALQUIERA DE LA BBVA (MCD)


utilizo la 4-1-2-1-2 y la idea es cambiar lo minimo posible pero el problema que tengo es q de mco tengo a kaka,ozil y borja valero y con ozil y borja de la serie a no hay casi ninguno que pueda compenetrar por eso pense en pato y ibra
Alguien kiere a Tevez MP 4-3-1-2
Nasri MC 84
Silva MC 85 y Essien 85 MC?
detectivemarti escribió:Alguien kiere a Tevez MP 4-3-1-2
Nasri MC 84
Silva MC 85 y Essien 85 MC?


Yo tengo a Nasri MCO 85 te interesa?
ayuda !!!!! estoy jugando en un torneo online y en las alineaciones del principio se ha kedao pillado , como puedo desconectarme sin k me sancionen ?? joder el mamon de el le escribo y ni caso , pero weno que se joda tengo clase de 5 a 9 asik ...... que espere jejejej
LORENS1992 escribió:
groucho_marx escribió:kaka if? madre mia marcar 2 goles de penalty y ya, los de ea estan atontados,mascherano,valdes y buskets han echo mucho mas que kaka para salir if,

Ponen a kaká xq fue el que tiro del carro en san mames si hubiese marcado un solo gol tambien lo habrian puesto, lo que non entiendo es lo de albiol, teniam que haber sacado un Pepe SIF, pero parece que ea quiere que todos los astros tengan su version IF para que todos estemos contentos xD


Lo de kaka es de risa 2 penaltys!!! Y la semana pasada no se lo dieron a diego costa ...
pasoa escribió:
LORENS1992 escribió:
groucho_marx escribió:kaka if? madre mia marcar 2 goles de penalty y ya, los de ea estan atontados,mascherano,valdes y buskets han echo mucho mas que kaka para salir if,

Ponen a kaká xq fue el que tiro del carro en san mames si hubiese marcado un solo gol tambien lo habrian puesto, lo que non entiendo es lo de albiol, teniam que haber sacado un Pepe SIF, pero parece que ea quiere que todos los astros tengan su version IF para que todos estemos contentos xD


Lo de kaka es de risa 2 penaltys!!! Y la semana pasada no se lo dieron a diego costa ...


Los de EA estaban deseando que hiciera un partidito medio normal para ponerlo como IF. En cuanto Torres meta un golito de rebote lo suben tambien ya veréis... lamentable que Valdés y Busquets aun no tengan IF!!!
VENDO A CESC FABREGAS 60000 4-4-2
seran unos 120k por totti o le calculan menos???

ya prepare desde ayer el CF>>MCO y formacion 4222, espero que me alcance para comprarlo
alejozzz escribió:seran unos 120k por totti o le calculan menos???

Totti solo mejore 2 puntos i uno en las estadisticas del otro if. [sonrisa]
Snurf escribió:
alejozzz escribió:seran unos 120k por totti o le calculan menos???

Totti solo mejore 2 puntos i uno en las estadisticas del otro if. [sonrisa]


pero esos dos puntos pueden ser un long shot 99, long pass 99, power shot 99, etc. Esto es crucial en un partido:

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/73461067
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/69552631
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/70838009
hola una pregunta en el truco de la final infinita (repetir la final) al entrar otra vez en el torneo me sale vacia es decir para k comienze de nuevo, tengo k volver a salir del todo?
juliomiguel1 escribió:hola una pregunta en el truco de la final infinita (repetir la final) al entrar otra vez en el torneo me sale vacia es decir para k comienze de nuevo, tengo k volver a salir del todo?

Lo han quitado, ahora solo puedes hacerlo en octavos, cuartos y semis.
xurgeon escribió:
detectivemarti escribió:Alguien kiere a Tevez MP 4-3-1-2
Nasri MC 84
Silva MC 85 y Essien 85 MC?


Yo tengo a Nasri MCO 85 te interesa?

K precio le pones? más de 17000 no pago.
no hay ni un truco k me sea util?
juliomiguel1 escribió:no hay ni un truco k me sea util?


Tio juega normal y ya esta....ese es el mejor truco. [fumando]
Hombre de jugar normal lo llevo haciendo todo el año, solo k estoy harto de los malditos guiris k siempre te sacan toda la plantilla negra y para tu a un messi y cristiano negro, ozil, alves, puyol, pique, sergio ramos, xavi alonso, benzema ...
Voy vendiendo... para tener por lo menos a Carrol IF no creo que supere los 100.000¿?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LORENS1992 escribió:
groucho_marx escribió:kaka if? madre mia marcar 2 goles de penalty y ya, los de ea estan atontados,mascherano,valdes y buskets han echo mucho mas que kaka para salir if,

Ponen a kaká xq fue el que tiro del carro en san mames si hubiese marcado un solo gol tambien lo habrian puesto, lo que non entiendo es lo de albiol, teniam que haber sacado un Pepe SIF, pero parece que ea quiere que todos los astros tengan su version IF para que todos estemos contentos xD
yo vi el partido y no vi ningun carro del que tirase,2 llegadas de di maria lo tiran penalty los lanza y gol, si eso es tirar del carro, thiago alcantara deberia haber salido if por el partido del villareal y el del almeria,
los de ea tenian unas ganas locas de sacarlo



PD. para sacarte ifs no existe ningun truco, esta el truco de descartar jugadores si lo haces 1 2 3 4 semanas sin parar puedes fichar a messi busca en google el truco que me da pereza explicarlo
juliomiguel1 escribió:Hombre de jugar normal lo llevo haciendo todo el año, solo k estoy harto de los malditos guiris k siempre te sacan toda la plantilla negra y para tu a un messi y cristiano negro, ozil, alves, puyol, pique, sergio ramos, xavi alonso, benzema ...


Si juegas mejor que ellos se les gana, ademas la mayoria de los que tienen esos equipos no dan mas de 3 toques seguidos, o solo saben hacer L1+Triangulo.

Un saludo
Hombre de ganar les gano pero da envidia XD
7org3_Bravura escribió:Voy vendiendo... para tener por lo menos a Carrol IF no creo que supere los 100.000¿?

Carrol if rondara los 200-270k.
Snurf escribió:
7org3_Bravura escribió:Voy vendiendo... para tener por lo menos a Carrol IF no creo que supere los 100.000¿?

Carrol if rondara los 200-270k.


quiza los primeros dias, pero el ultimo y penultimo dia, yo le pongo unos 100K 120K
18177 respuestas