|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Bueno ayer que triunfada , me meto , y un partido de copa , yo con mi cacaequipo de españolitos currantes , Guiza , Del Moral , Valero , Javi Martinez...media 78 o 79 , me encontre con un equipazo de media 82 y le gane 2-4 , los 4 de Del Moral.
Alguien me deja 2 millones? es que acabo de ver un drogba if y me tienta [poraki]

Se lo devuelvo para el fifa 53 mas o menos.
me he montado un equipo y con drgoba y si es bueno muy bueno pero perdi 2-1 por que los otro s mi ekipo son unos mataos jugadores estilo reina y esos asin buenesillos pero con formaciones chustas jajajaja e pensado en montarme esto cuando venta el drgoba ya lo otro casi lo vendi todo y me slaieron asta con benfeciio jajajjaja

-----villa-----
ozil 84---kun 85---iniesta
-----xavi-----xabi------
ramos--pepe--pique---dani alves
------De gea IF/D.lopez IF( y si no casillas k nunca lo probe jajajajaja)
Aqui mi equipo de bajo presupuesto, alguna recomendacion para cuando tenga 20mil monedas?

---------Diego Lopez----------
Arbeloa-.--Albiol----Pepe-----Abidal
J.Navas---Xabi Alonso--Lass--Reyes
-----Luis Fabiano --- Benzema----

Banquillo: Diego Alves, Amorebieta, Santi Cazorla, Drenthe (un crack xD), Adebayor, Zokora

Todos en 4 4 2.

Alguna recomendacion?

Saludos
alguien tiene un Julio Cesar IF, sera mas bueno que Buffon IF, este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 1wefUbaH89 . A y quisiera prepuntarles por Cavani IF 87 que tal les va
Me recomendais vender a Rooney y fichar a Ba If o Saha If??
Me recomendais vender a Lampard y fichar a Wilshere If o Nasri 85 o Van Persei??

Decirme k opinais
mbuskets escribió:Me recomendais vender a Rooney y fichar a Ba If o Saha If??
Me recomendais vender a Lampard y fichar a Wilshere If o Nasri 85 o Van Persei??

Decirme k opinais


si es de MCO esta bien un nasri 85.Van persei me gusta mas de MP. Yo eh batallado para ganarle a equipos con Drogba, saha y no se diga el maldito aboganhdor o como se llame(debes considerarlo para tu equipo),

Lista de jugadores Fakes:

Ronney
Fernando Torres
lampard
Chavales tengo una duda juego con la 4-2-2-2 y estoy buscando un mcd que maximo valga 20000 monedas y estoy indeciso entre rakitic IF o Bruno IF que opinan?
alejozzz escribió:
mbuskets escribió:Me recomendais vender a Rooney y fichar a Ba If o Saha If??
Me recomendais vender a Lampard y fichar a Wilshere If o Nasri 85 o Van Persei??

Decirme k opinais


si es de MCO esta bien un nasri 85.Van persei me gusta mas de MP


Pos ahora mismo vendo a Lampard xd
hola e cambiado de ekipo... tngo 130 000 me podeis ayudar??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XpFvrbaH9i
sacialtopica escribió:hola e cambiado de ekipo... tngo 130 000 me podeis ayudar??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XpFvrbaH9i


prueba al kun de mi haber k tal pork tiene mas velocidad k iniesta...y iniesta de mco tiene mas pase..xDD ahora fichate a reyes IF creo que es mejor que navas tiene mas cuerpo navas de un empujoncito se lo ventilan y prueba a ramos de lti y a alves de ltd es lo que yo tengo pensado hacer...
gracias.pues lo del kun lo probe..pero iba de lao a lao jeje iniesta eske ahi...cuando ago una contra por derechha me encanta su posicion.cruzo campo y buf..abia pensao benzema if...pero lo de reyes no es mala idea la verda...
_Chino_ escribió:Chavales tengo una duda juego con la 4-2-2-2 y estoy buscando un mcd que maximo valga 20000 monedas y estoy indeciso entre rakitic IF o Bruno IF que opinan?

me autocito :)
mbuskets escribió:
alejozzz escribió:
mbuskets escribió:Me recomendais vender a Rooney y fichar a Ba If o Saha If??
Me recomendais vender a Lampard y fichar a Wilshere If o Nasri 85 o Van Persei??

Decirme k opinais


si es de MCO esta bien un nasri 85.Van persei me gusta mas de MP


Pos ahora mismo vendo a Lampard xd


debes considerar tambien cuales son tus avilidades con el mando:

*tiro largo
* regate
* un contra uno
*defensa

ejemplo: si tienes un buen tirador pero si nunca tiras no le veo el caso(en lo personal es el atributo que busco en los jugadores). ahi te van algunos de mis tiros:
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/73461067
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/69552631
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/70838009
una pregunta como haces para pegarle con tanto efecto???
Porfavor tios ayudadme Bruno IF o Rakitic IF de MCD en una 4-2-2-2 me quedan 20 min para decidir por la subasta :) gracias..
_Chino_ escribió:Porfavor tios ayudadme Bruno IF o Rakitic IF de MCD en una 4-2-2-2 me quedan 20 min para decidir por la subasta :) gracias..


hombre si es para defender traer a bruno pero si es para jugar a pases rapido y tal mejor rakitic es como si dices xavi o xabi(por poner algun ejempo)
_Chino_ escribió:Porfavor tios ayudadme Bruno IF o Rakitic IF de MCD en una 4-2-2-2 me quedan 20 min para decidir por la subasta :) gracias..

Rakitic es bueno pero de mcd no....Prefiero a Bruno IF que es buenecillo o Javi martinez IF.
PD:Busco Benzema IF. Doy Lisandro Lopez IF 86 + Mandanda IF + Pedretti IF.
fran94 escribió:una pregunta como haces para pegarle con tanto efecto???


los que les pegan al balon son

stankovich IF: 99 long shot, 91 curve, 94 power shot
Pazzini IF: similar
Hernandes IF: similar
sneider IF: similar

aparte le pego con el stick hacia arriba y en algunos en contra de la porteria. es cuestion de mucha practica
Hola xicosss!!!

He estado unos dias fuera y sin meterme.... alguna novedad?? posibles ifs de mañana?

Luego os pondre como tengo mi seria a.... me va muy bien pero me estoy aburriendo ya algo y posiblemente me cambie de liga nose si una bpl pero me gustaria drogba if y mirando su preciooooo

saludos
Saha If - Ba If - Rooney??
mbuskets escribió:Saha If - Ba If - Rooney??


ba if....alguien probo a rivera IF??? tiene buena pinta y es baratillo
_Chino_ escribió:Porfavor tios ayudadme Bruno IF o Rakitic IF de MCD en una 4-2-2-2 me quedan 20 min para decidir por la subasta :) gracias..

mira mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ra4SebaHSM
Para mi los mejores delantero de la Liva BBVA(sin contar Cristiano If ni Villa IF)
AleiXito escribió:
_Chino_ escribió:Porfavor tios ayudadme Bruno IF o Rakitic IF de MCD en una 4-2-2-2 me quedan 20 min para decidir por la subasta :) gracias..

mira mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ra4SebaHSM
Para mi los mejores delantero de la Liva BBVA(sin contar Cristiano If ni Villa IF)

villa no gusta pero que nada nada !!! pd:uno que lo tuvo
jimyneutron escribió:
AleiXito escribió:
_Chino_ escribió:Porfavor tios ayudadme Bruno IF o Rakitic IF de MCD en una 4-2-2-2 me quedan 20 min para decidir por la subasta :) gracias..

mira mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ra4SebaHSM
Para mi los mejores delantero de la Liva BBVA(sin contar Cristiano If ni Villa IF)

villa no gusta pero que nada nada !!! pd:uno que lo tuvo

Ami no me encanta pero me gusta bastante no me falla ni una.
Beldeta7 escribió:Hola xicosss!!!

He estado unos dias fuera y sin meterme.... alguna novedad?? posibles ifs de mañana?

Luego os pondre como tengo mi seria a.... me va muy bien pero me estoy aburriendo ya algo y posiblemente me cambie de liga nose si una bpl pero me gustaria drogba if y mirando su preciooooo

saludos


Por cierto podria cambiar mi equipo a alguien....que tenga mas o menos del mismo nivel.... me interesa Barclays

Mi equipo es el siguiente para quien no lo sepa

Por: Julio cesar if
LTD: Maicon
DFC: Juan IF
DFC: Chiellini if
LTI: Vargas IF
MCD: Cambiasso if
MCD: Hernanes if
MCO: Pato If
MCO: Sneijder TOTY
DC: Etoo if
DC: Ibra if

Banquillo: Di natale if, Pazzini sif, hamsik if, tsilva up, gatusso if, ilner if cavani up
Beldeta7 escribió:
Beldeta7 escribió:Hola xicosss!!!

He estado unos dias fuera y sin meterme.... alguna novedad?? posibles ifs de mañana?

Luego os pondre como tengo mi seria a.... me va muy bien pero me estoy aburriendo ya algo y posiblemente me cambie de liga nose si una bpl pero me gustaria drogba if y mirando su preciooooo

saludos


Por cierto podria cambiar mi equipo a alguien....que tenga mas o menos del mismo nivel.... me interesa Barclays

Mi equipo es el siguiente para quien no lo sepa

julio en cuanto lo vendes????

Por: Julio cesar if
LTD: Maicon
DFC: Juan IF
DFC: Chiellini if
LTI: Vargas IF
MCD: Cambiasso if
MCD: Hernanes if
MCO: Pato If
MCO: Sneijder TOTY
DC: Etoo if
DC: Ibra if

Banquillo: Di natale if, Pazzini sif, hamsik if, tsilva up, gatusso if, ilner if cavani up
Busco jugadores de la liga BBVA con la formación 4-1-2-1-2, pero jugadores normales, nada de Kaka, Pique, Casillas, etc...que no tengo mucha pasta para esos pero si la suficiente para los Mascherano, Reyes, Mata, etc...vamos lo normal xD. Mandadmelos por MP con su precio y os digo.
Un saludo.
Ya tengo a benzema IF !!!!!!!
Equipazo que me montado, he dado a cambio a pedreti if ibra up lopez if 86 i mandanda que es un toal de 220k
vendo drogba en 343,950 el mas barato que ai equipo dos hermanas........los benzema los e visto en 217k o asin el if 85 ese precio esta bien??
fran94 escribió:vendo drogba en 343,950 el mas barato que ai equipo dos hermanas........los benzema los e visto en 217k o asin el if 85 ese precio esta bien??

Si xD.
Snurf escribió:
fran94 escribió:vendo drogba en 343,950 el mas barato que ai equipo dos hermanas........los benzema los e visto en 217k o asin el if 85 ese precio esta bien??

Si xD.


creo que tu equipo es de la LIGUE 1 no? lo podias postear porfavor es que me quiero cambiar de liga ahora estoy en la serie A.. gracias amigo me harías un favor dejandome ver tu equipo que lo mas seguro es que me pase ala LIGUE 1
Te pongo la alineacion:

Mandanda IF
Fanni Kaboul IF Rami IF Tremoulinas IF

Lass Diarra/Toulalan

Michael Bastos Mounier
Valbuena IF
Benzema IF Cignac IF

Me falta fichar a eden hazard, sakho.
En el banquillo tengo a douchez if, gomis if, sow if, gervinho if, leca if, sissoko if i makoun if.
Como esta lo del firmware ese que te roban tu equipo? Estas jugando? Vaya mierda se esta convirtiendo este UT tio.......tantos argemis por ahi sueltos....
Snurf escribió:Te pongo la alineacion:

Mandanda IF
Fanni Kaboul IF Rami IF Tremoulinas IF

Lass Diarra/Toulalan

Michael Bastos Mounier
Valbuena IF
Benzema IF Cignac IF

Me falta fichar a eden hazard, sakho.
En el banquillo tengo a douchez if, gomis if, sow if, gervinho if, leca if, sissoko if i makoun if.



yo engo pensado esto:

lloris IF
??? sakho IF rami IF tremoulinas IF
mavuba IF
hazard IF ????
nene IF
benzema IF lisandro lopez SIF

ese MI es bueno el mounier IF???
vendoo A LAMPARD.....................
Por fin el mercado resucita fiche 4 Essien por 28k y todos vendidos por 38 un tevez por 26k y vendido por 36k un cole LTI por 8k y vendido por 17k un Toure por 2k MC vendido por 9k. Tengo 80.000 y unos 70.000 en venta. Mi alineación
Bent - Agbonlahor
Van Persei
Milner - Essien - Nasri
Bridge IF Heitinga IF Kompany Richards
Reina

Suplentes: Dzeko, Barry, Fletcher, Sagna, Given, Carrick, Silva, y alguno otro. Q me compro? Vidic no me gusto, Terry =, Ferdinand me canse de el, Tevez de MCO alomejor pero de MP no me rinde.
detectivemarti escribió:Por fin el mercado resucita fiche 4 Essien por 28k y todos vendidos por 38 un tevez por 26k y vendido por 36k un cole LTI por 8k y vendido por 17k un Toure por 2k MC vendido por 9k. Tengo 80.000 y unos 70.000 en venta. Mi alineación
Bent - Agbonlahor
Van Persei
Milner - Essien - Nasri
Bridge IF Heitinga IF Kompany Richards
Reina

Suplentes: Dzeko, Barry, Fletcher, Sagna, Given, Carrick, Silva, y alguno otro. Q me compro? Vidic no me gusto, Terry =, Ferdinand me canse de el, Tevez de MCO alomejor pero de MP no me rinde.



te interesa lampard.........
alex147 escribió:
detectivemarti escribió:Por fin el mercado resucita fiche 4 Essien por 28k y todos vendidos por 38 un tevez por 26k y vendido por 36k un cole LTI por 8k y vendido por 17k un Toure por 2k MC vendido por 9k. Tengo 80.000 y unos 70.000 en venta. Mi alineación
Bent - Agbonlahor
Van Persei
Milner - Essien - Nasri
Bridge IF Heitinga IF Kompany Richards
Reina

Suplentes: Dzeko, Barry, Fletcher, Sagna, Given, Carrick, Silva, y alguno otro. Q me compro? Vidic no me gusto, Terry =, Ferdinand me canse de el, Tevez de MCO alomejor pero de MP no me rinde.



te interesa lampard.........

cuanto pides?
TheNewKiller escribió:
alex147 escribió:
detectivemarti escribió:Por fin el mercado resucita fiche 4 Essien por 28k y todos vendidos por 38 un tevez por 26k y vendido por 36k un cole LTI por 8k y vendido por 17k un Toure por 2k MC vendido por 9k. Tengo 80.000 y unos 70.000 en venta. Mi alineación
Bent - Agbonlahor
Van Persei
Milner - Essien - Nasri
Bridge IF Heitinga IF Kompany Richards
Reina

Suplentes: Dzeko, Barry, Fletcher, Sagna, Given, Carrick, Silva, y alguno otro. Q me compro? Vidic no me gusto, Terry =, Ferdinand me canse de el, Tevez de MCO alomejor pero de MP no me rinde.



te interesa lampard.........

cuanto pides?


72.000 en 4-4-2 vale mas caro pero weno...
messi15 escribió:
Snurf escribió:Te pongo la alineacion:

Mandanda IF
Fanni Kaboul IF Rami IF Tremoulinas IF

Lass Diarra/Toulalan

Michael Bastos Mounier
Valbuena IF
Benzema IF Cignac IF

Me falta fichar a eden hazard, sakho.
En el banquillo tengo a douchez if, gomis if, sow if, gervinho if, leca if, sissoko if i makoun if.



yo engo pensado esto:

lloris IF
??? sakho IF rami IF tremoulinas IF
mavuba IF
hazard IF ????
nene IF
benzema IF lisandro lopez SIF

ese MI es bueno el mounier IF???

Tu equipo le da mil vueltas al mio, mounier es esconomico pero no es nada del otro mundo. Mavuba de mcd dicen que va muy bien.
alguien vende a bruno if mcd economico?
No entiendo tanto k decis de Ba If lo he probado y no me gusta nada creo k me kedare con Rooney
Abidal IF 300K negociable, escucho ofertas, busco Cavani if 87, julio Cesar if, o Serie A mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 1wefUbaH89
alejozzz escribió:Abidal IF 300K negociable, escucho ofertas, busco Cavani if 87, julio Cesar if, o Serie A mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 1wefUbaH89


Que tal Es tiago motta.... yo tengo de mcd a hernanes if y me va de maravilla mas ofensivo creo

Y el lti que??
Beldeta7 escribió:
alejozzz escribió:Abidal IF 300K negociable, escucho ofertas, busco Cavani if 87, julio Cesar if, o Serie A mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 1wefUbaH89


Que tal Es tiago motta.... yo tengo de mcd a hernanes if y me va de maravilla mas ofensivo creo

Y el lti que??


mira, no se que alineacion tengas pero 4222 siento que es para que los 2 mcd se queden tirados atras, asi que tengo 2 con mucha recuperacion y eventualmente suben a hacer paredes y pases buenos(tiago y cambiasso en eso cumplen bien), a hernandes lo tengo de mco por el tiro y el regate que tiene si no mira estos goles(suelo meter goles asi en los partidos).
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/73461067
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/69552631
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/70838009

igual hernandes puede servir muy bien de mcd solo que se desaprobecha sus mejores atributos, pero si no tienes de otra ponlo de pareja con tiago(defensa 88) para que compense en la defensa
Valdes i Adriano IF !!! No? XD
Asco de gente con equipos mejores que yo les vas ganando en la media parte i se salen ya van 3 seguidos.
LORENS1992 escribió:esos goles lo hacen los jugadores con el rasgo Tiro de calidad, y me da que Snejder y Hamsik lo tienen


claro, hamsik menos que los demas, ademas para poder tirar a gusto necesita un buen regate para desmarcarse, cosa que hamsik no tiene mucho. los dos mejores tiradores que tengo son y sneider IF y Hernandes
18177 respuestas