|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

mbuskets escribió:Entonces k hago Meireles If de MCD y Nasri o Van Persei de MCO??

Hombre prefiero meireles if mco y parker if mcd (el ultimo, creo que tiene 2 o 3.)
Mensaje por mbuskets 11 Abr 2011 21:50
Me he Cambiado a la Premier de momento tengo esto:

Formacion 3-5-2
-------------------------?--------------------------
-------Cahill IF-------Samba IF-----Kaboul IF--------
--Bale 84--------?------------Essien-------Nani 84--
-------------------------?--------------------------
---------------Rooney-----------Drogba-------------

Los "?" son los jugadores k me faltan por fichar i mi idea son:
- Reina
- Gerrard MCD
- Lampard MCO
Presupuesto unas 200k para los 3 puestos k me faltan.
Fichariais a esos 3 k e dixo o comprariais a otros??


de mco si sabes usarlo lampard es la lexe pero si te gustan mas rapidos nasri 85 es la caña,de mcd yaya toure me gusta y es barato y de portero me gusta mucho mas cech reina me cometia muxos errores
mbuskets escribió:Entonces k hago Meireles If de MCD y Nasri o Van Persei de MCO??


De MCD no se tio.. A ver si te va bien Meireles IF pruebalo a ver... Y de Van Persie pruebalo de MCO a ver si te gusta, ya te digo yo lo pongo y, bueno lo tengo de suplente pero juega partidos de titular eh y de los MCO qe e tenido con la 352 (Iniesta, Meireles IF, Nasri 85, Gerrard, Xavi, Kaka, Ozil) es el que mas goles me marca tio..
vendo a villa en 139k con formacion 4-5-1
unas preguntillas

lopo if o pique?

que tal bruno if de mcd?

y soldado 86 lo habeis probado?
bruno genial te lo aconsejo muchisimo.y prefiero pique.mantiene posicion y es inganable en 1x1
Mensaje por sacialtopica 12 Abr 2011 02:10
bruno genial te lo aconsejo muchisimo.y prefiero pique.mantiene posicion y es inganable en 1x1

ok gracias pues a bruno lo fichare me faltan 10k y asi ya casi acabo mi equipo bbva y lo de pique es al que tengo pero me duele ver a uno del barsa en mi equipo jejejeje
Lo vuelvo a preguntar a ver, en cuanto estan las tarjetas CAI -> LTI? Es que en el mazo no veo ninguna.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TW2f5baH01

Este es mi equipo me falta por reforzar, en vez de Cole -> Evra en vez de Nasri 84 -> Nasri 85 y que mejorarias ademas de eso?
(mensaje borrado)
Quien os parece mejor Benzema if o Lisandro lopez if 86 (tiene 89 de fuerza O.o).
Snurf escribió:Quien os parece mejor Benzema if o Lisandro lopez if 86 (tiene 89 de fuerza O.o).


Que equipo tienes o que? para ser delantero único o acompañado ? Porque puede que linsandro tenga mejores medias pero buff benzema es uno de los mejores delanteros de la bbva, ademas antes de lisandro 86 preferiría a saha 86, nose yo probe a lisandro y me gusto la verdad porque como dices es fuerte y ágil, pero en regate no es que sea tan bueno como benzema.. yo personalmente me quedaría con benzema ;).
Vendo o cambio a Berbatov IF 87 4-4-2
jaime_theparce escribió:
Snurf escribió:Quien os parece mejor Benzema if o Lisandro lopez if 86 (tiene 89 de fuerza O.o).


Que equipo tienes o que? para ser delantero único o acompañado ? Porque puede que linsandro tenga mejores medias pero buff benzema es uno de los mejores delanteros de la bbva, ademas antes de lisandro 86 preferiría a saha 86, nose yo probe a lisandro y me gusto la verdad porque como dices es fuerte y ágil, pero en regate no es que sea tan bueno como benzema.. yo personalmente me quedaría con benzema ;).

Pues cuenta por detras todos de la ligue 1 if i acompañado de cignac (una maquina ) i valbuena.
detectivemarti escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eYDTW2f5baH01

Este es mi equipo me falta por reforzar, en vez de Cole -> Evra en vez de Nasri 84 -> Nasri 85 y que mejorarias ademas de eso?


me gusta tu ekipo es parecido al mio,yo dentro de nada pondre a zabaleta if y poko mas,mira mi ekipo te lo dejo para ke eches un vistazo


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZOERMbaHXG
Bueno ya tengo acabado mi ekipo solo aria cambios en caso de ke me dijerais k iria a mejor el cambio
3-5-2

---------------------Reina---------------------
-----Cahill IF-------Samba IF-----Kaboul IF-----
--Bale 84-----Parker IF-----Essien-----Nani 84--
----------------------Lampard-----------------
--------------Rooney-------------Drogba-------

Dispongo de 105k cambiariais algo???
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Señores, necesito ayuda xD Necesito un MC que no supere los 25000 para mi equipo. Os lo dejo aqui abajo:

----------------Julio cesar----------------
Thiago Silva(84) --Lucio--Quiellini--Evra
-----------------essien-----------------
----Krasic(84)------------¿XXXXXX?----
Hulk(84)------Ibraimovich(86)------Etoo(86)


No me importa mucho la liga, aunque por pedir preferiria que fuera de la inglesa o la italiana. Gracias de antemano ;)

EDITO: He pensado en Nasri de 85, que tal lo veis? A mi el de 84 me gustaba bastante.
Hay novedades del tema robo de cuentas??? Gracias!!!!!
felixarg10 escribió:Señores, necesito ayuda xD Necesito un MC que no supere los 25000 para mi equipo. Os lo dejo aqui abajo:

----------------Julio cesar----------------
Thiago Silva(84) --Lucio--Quiellini--Evra
-----------------essien-----------------
----Krasic(84)------------¿XXXXXX?----
Hulk(84)------Ibraimovich(86)------Etoo(86)


No me importa mucho la liga, aunque por pedir preferiria que fuera de la inglesa o la italiana. Gracias de antemano ;)

EDITO: He pensado en Nasri de 85, que tal lo veis? A mi el de 84 me gustaba bastante.

Nasri 85 ta muy bien!
MUY buenasss vendo a FRANK LAMPARD de la PREMIER 87 si alguien le interesa enviar privadooo
hola este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dDI2BbaH5C alguien ya probo a julio Cesar IF, sera mejor que buffon IF?
Despues de estar un tiempo hablando con mi amigo bshp, decidimos hacernos otro equipo, yo de la BBVA y él de la Serie A, aparte del que ya tenemos de la Premier. He ganado mi primer trofeo con mi equipo español y este ha sido uno de los goles del partido, marcado por Keita. Vaya tela el Keita cómo se sale xDD.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/73666821

Saludos.
tngo a la venta drogba torres(chelsea) fabregas y silva.mp
quien rinde mejor rooney o drogba???
roney es una estafa..claramente drogba.
sacialtopica escribió:roney es una estafa..claramente drogba.


Xke dices k es una estafa Rooney?
Yo juego con los 2 arriba y vale Drogba rinde mas pero Rooney tambien va de perlas
sacialtopica escribió:roney es una estafa..claramente drogba.


eske ai esta el problema tengo unos 400k ahorrados y si compro a drogba con 50k como termino un ekipo decente de la premier?¿?xDD,por otro lado si me hago un equipo de la bbva tengo mas variedad...
agbonlahor, silva nani konpany kolo toure cech richards lenon un lti y un mcd

si kieres te ago un pak. te doy a kompany agbolnlahor silva y drogba por 380 y te kedan 20 000 para el resto.
sacialtopica escribió:agbonlahor, silva nani konpany kolo toure cech richards lenon un lti y un mcd

si kieres te ago un pak. te doy a kompany agbolnlahor silva y drogba por 380 y te kedan 20 000 para el resto.


na kreo k me lo are de la bbva pero gracias de todos modos
Alguien vende un De Gea IF?? es que los que veo estan por las nubes...
fran94 escribió:quien rinde mejor rooney o drogba???



Tío, no te ralles con esos dos. Mira mi equipo de la premier: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Dy2HtbaH6y

Ni Drogba ni leches, ni Rooney ni hostias, pilla algo parecido a lo q tengo y t aseguro q ganaras tela. Yo suelo jugar al contrataque, y la verdad q con una bala como es Abonglahor pocos le paran, te lo digo yo, que llevo 102 trofeos conquistados.

Un saludo.
Juego con 2 MCD uno es Essien y el otro es Parker IF 82 cambiariais este ultimo por otro MCD mejor??
Luygy escribió:
fran94 escribió:quien rinde mejor rooney o drogba???



Tío, no te ralles con esos dos. Mira mi equipo de la premier: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Dy2HtbaH6y

Ni Drogba ni leches, ni Rooney ni hostias, pilla algo parecido a lo q tengo y t aseguro q ganaras tela. Yo suelo jugar al contrataque, y la verdad q con una bala como es Abonglahor pocos le paran, te lo digo yo, que llevo 102 trofeos conquistados.

Un saludo.



ya pero tendria k pillarme las cosas en barato...xDD kompany normal....el walcott normal lo tube pero no me gusto...fabregas igual es lento xDDD....
ami no me gusta eso.azme caso ke yo tb tngo muxos trofeos y drogba lo parte.roney no.per droba si..el 88 es por algo.
alguien kiere a lampard
si algo exo de menos del equipo premier es drogba es la puta maquina y rooney no me gusta nada yo lo vendia y me pillaba a ba if o saha if dos maquinas y con lo que te sobra pues mejorar alguna posicion


y joder hay dias que estamparia el mando contra la pantalla los jugadores a su puta bola, rebotes estupidos, cantadas flipantes del portero uffff
Entonces vendo a Rooney i a kien ficho de pareja con Drogba??
tngo a droga 340 compra ya.41212 con contratos .
balrogmad escribió:si algo exo de menos del equipo premier es drogba es la puta maquina y rooney no me gusta nada yo lo vendia y me pillaba a ba if o saha if dos maquinas y con lo que te sobra pues mejorar alguna posicion


y joder hay dias que estamparia el mando contra la pantalla los jugadores a su puta bola, rebotes estupidos, cantadas flipantes del portero uffff

eso nos pasa a todos y me suele pasar cuando juego de visitante... en mi campo no pasa! miratelo.... ayer me paso eso con un colega. y 3 cantadas de ivanovic IF,que es uno de los mejores centrales para mi gusto, pues perdi 3-1 y en e siguiente partido le gane 4-1 pero esa vez le envié la invitación de juego para jugar de local, yo creo que es eso
joder a sio decirlo y venderlo
sacialtopica escribió:joder a sio decirlo y venderlo

Es que lo as puesto a un precio muy jugoso
ya tio pero eske acabo de ver komo 2 se vendian a 320 000 con mas contratos ke el mio y misma formacion.
Alguien a probado a Soldado IF 86 ?¿ Vale la pena?¿ Bajara algo mas de precio ?¿
alguien podria dejarme 15k se los devuelvo lo mas rapido que pueda me hariais un gran favor venga gracias
lo sieento crack pero ya me robaron la cuenta y despues de lo de argemi...ya no me fio ni de mi madre.jeje.perdoname llamame desconfiado pero..tu veras..me robaron un ekipazo en febrero
si lo entiendo pero llevo muxos meses en este foro y no me considero tan rastrero de pedir prestados 15k y robarlos que no estoy pidiendo un cr7 esq los necesitaba para hacer un fichaje antes de que expirase y por partidos no me da tiempo
balrogmad escribió:si lo entiendo pero llevo muxos meses en este foro y no me considero tan rastrero de pedir prestados 15k y robarlos que no estoy pidiendo un cr7 esq los necesitaba para hacer un fichaje antes de que expirase y por partidos no me da tiempo

Eso se lo tendrías que pedir a un amigo de confianza tio, aquí nadie da nada por lo que pueda pasar...
18177 respuestas