|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

mbuskets escribió:Me kiero cambiar a la Premier i habia pensado en esto:

----------------------Reina------------------------
------Kaboul IF-----Samba IF-----Cahill IF----------
--Bale 84--------Gerrard------Essien-------Nani 84--
----------------------Lampard---------------------
-------------Rooney------------Drogba------------

K os parece?, cambiariais algo?



Mira mi equipo, es de la Premier y no va nada , pero nada mal.

Link--> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... MPEAebaHE2


Llevo jugado 1000 partidos, 609 ganados y 391 perdidos, 100 trofeos ganados y unos 405k en dinero. Para mí, esta plantilla es la pera limonera. Me jodió la semana pasada que no saliera Silva IF, pero weno a ver si hay suerte y sale para otra jornada, aunque queden pocas.

Lo mismo espero de Abonglahor, a ver si el tío espabila y mete un par de goles alguna jornada pq a por ese iría de cabeza.

Saludos.
oigan una pregunta que muy pocos hacen por acá... ¿Cómo hacen para ganar? me refiero al juego... es que ya no sé qué pensar del UT.. sólo he ganado un torneo del de 4000 :S cada 2 juegos o menos me consigo a alguien con un estilo de juego que le tomó la caída al juego.. un estilo monótono pero imparable :S ni siquiera dejando los defensas atrás y evitando el famoso L1 triángulo.. además que tienen unos cracks :S estoy harto de que me ganen por tonterías :S con todo y equipo promedio doy la pelea.. pero ganan por un contraataque o un rebote tonto que les quedo solos frente a mi portero (Valdes es una M! ERDAA.. en el juego) y demonios.. quiero ganar :S estoy atascado en 3000 monedas hace horas... monedas que gano.. monedas que gasto en contratos, lesiones o algo.. y en estos tiempos duros en el mercado donde no se nada.. cómo están haciendo con esa gente que tiene equipos llenos de cracks IF :S por fa ayúdenme :S
RoxasxD escribió:oigan una pregunta que muy pocos hacen por acá... ¿Cómo hacen para ganar? me refiero al juego... es que ya no sé qué pensar del UT.. sólo he ganado un torneo del de 4000 :S cada 2 juegos o menos me consigo a alguien con un estilo de juego que le tomó la caída al juego.. un estilo monótono pero imparable :S ni siquiera dejando los defensas atrás y evitando el famoso L1 triángulo.. además que tienen unos cracks :S estoy harto de que me ganen por tonterías :S con todo y equipo promedio doy la pelea.. pero ganan por un contraataque o un rebote tonto que les quedo solos frente a mi portero (Valdes es una M! ERDAA.. en el juego) y demonios.. quiero ganar :S estoy atascado en 3000 monedas hace horas... monedas que gano.. monedas que gasto en contratos, lesiones o algo.. y en estos tiempos duros en el mercado donde no se nada.. cómo están haciendo con esa gente que tiene equipos llenos de cracks IF :S por fa ayúdenme :S


Bueno decirte que muchos juegan a la contra (entre ellos yo) mi juego es tener el balon y esperar la ocasion, si ellos pierden el balon en una ofensiva pos jugar rapido con paredes hasta su area. Lo segundo es que para mi valdes en el UT fifa 11 es bastante bueno, a mi al menos me ha sacado bastantes balones, eso si, si es con el tipico pase atras 1vs1 o un centro de cabeza cuando el tipo esta solo es algo dificil... Lo siguiente es que te aconsejo no jugar con defensa super defensiva, yo soy mas de un buen ataque es tu mejor defensa, si te encierras a sacar balones lo que haras es que el ponga tu equipo mas arriba y no para de atacar en todo el partido, como pasa en la vida real, intenta cambiar tu forma de jugar prueba el toque toque toque que muchos se aburren y presionan y ahi deberias aprovexar tus oportunidades. Y en cuanto a las monedas si ves que el torneo te queda algo grande ya que la gente juega con if y tal prueba hacerte algunos torneos de menos monedas con jugadores de plata y juntar un poco para comprar mejor plantilla. Un salu2 suerte!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tommykarla escribió:
RoxasxD escribió:oigan una pregunta que muy pocos hacen por acá... ¿Cómo hacen para ganar? me refiero al juego... es que ya no sé qué pensar del UT.. sólo he ganado un torneo del de 4000 :S cada 2 juegos o menos me consigo a alguien con un estilo de juego que le tomó la caída al juego.. un estilo monótono pero imparable :S ni siquiera dejando los defensas atrás y evitando el famoso L1 triángulo.. además que tienen unos cracks :S estoy harto de que me ganen por tonterías :S con todo y equipo promedio doy la pelea.. pero ganan por un contraataque o un rebote tonto que les quedo solos frente a mi portero (Valdes es una M! ERDAA.. en el juego) y demonios.. quiero ganar :S estoy atascado en 3000 monedas hace horas... monedas que gano.. monedas que gasto en contratos, lesiones o algo.. y en estos tiempos duros en el mercado donde no se nada.. cómo están haciendo con esa gente que tiene equipos llenos de cracks IF :S por fa ayúdenme :S


creo que con el don de jugar a futbol se nace, yo juego estilo barça pero dandole bastante velocidad y defender es muy dificil yo lo que hago es defender pensando como atacaria yo, un ej yo al que tiene la pelota no le ataco yo cubro posiciones de pases,y si es 1 vs 1 defensa le aguanto la posicion hasta que adelante el balon o venga o apoyo desde atras, claro que luego hay algun cabron que es a veces imprevisible(el ya sabe kien es) y no es tan facil pararlo, x ej cuando ami me atacan y un jugador se va solo por la banda yo envio a mi jugador a esa banda antes de que el vea ese pase, ademas los jugadores defienden solos mejor k si los mueves y atacar hay muchas formas ami me encanta por el centro,y si es muy dificil tiro centros para que haya corner y tener jugadas de estrategia, llevo con pique 14 goles albiol llevaba 10 y lopo que lleva poco tiempo 8, tmb si tienes jugadores rapidos y buenos pasadores (yo tng a xavi y es dios) mete pases en profundida bastante,y los tiros lejanos tmb si los dominas puedes marcar o sacar corner o algun rebote del portero, yo para tiros lejanos tengo a forlan rossi if, ozil84 alonso xavi y tmb otra forma de atacar es crear superioridad numerica desde atras,x ej sacas en corto y con un jugador que sea completo en mi caso ozil,monreal que son rapidos y pasan bn en corto y tirando paredes desde atras ya vas siempre en superioridad,y un consejo cuando tenga la pelota atras no presiones(a no ser k vayas perdiendo) presionar es pa na coloca a tus delanteros en el centro del campo cuando la toke atras, vaya tochaco
joeee que cabreo me cojo cuando la gente pone en sus campos el balon negro. ayer voy a jugar con uno y selecciona equipaje blanco y yo tengo el blanco del madrid y el negro , yo todo el rato poniendo el blanco mio para que cambiase y nada de nada , ya me olia eso de que tenia balon negro , pues justo jugamos el con su ekipaje blanco y yo con el negro del madrid, conclusion no veia una mierda cuando tenia yo la pelota menos mal que al final le iba ganando 0-2 y terminamos con un 2-3 jajajajj jajajajaaj jajajaja ajajjajaja le puse de todo en cuanto termino el partido encima aleman manda webos
jimyneutron escribió:joeee que cabreo me cojo cuando la gente pone en sus campos el balon negro. ayer voy a jugar con uno y selecciona equipaje blanco y yo tengo el blanco del madrid y el negro , yo todo el rato poniendo el blanco mio para que cambiase y nada de nada , ya me olia eso de que tenia balon negro , pues justo jugamos el con su ekipaje blanco y yo con el negro del madrid, conclusion no veia una mierda cuando tenia yo la pelota menos mal que al final le iba ganando 0-2 y terminamos con un 2-3 jajajajj jajajajaaj jajajaja ajajjajaja le puse de todo en cuanto termino el partido encima aleman manda webos

Ostia po no sabia q la gnt hacia eso :S
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo eso lo odio,yo solo uso la amarilla y tng ekipacion la 1 del milan rojinegra y la 2 del wolsburgo(simbolo wolswagen) kiero cambiarlas xk me canse kiero ponerme la 2 del villareal y la 1 no se de quien ponerla alguna recomendacion? hay alguna que sea negra completa(exceptuando la 2 del madrid no me la pongo ni loco)
groucho_marx escribió:yo eso lo odio,yo solo uso la amarilla y tng ekipacion la 1 del milan rojinegra y la 2 del wolsburgo(simbolo wolswagen) kiero cambiarlas xk me canse kiero ponerme la 2 del villareal y la 1 no se de quien ponerla alguna recomendacion? hay alguna que sea negra completa(exceptuando la 2 del madrid no me la pongo ni loco)

La del chelsea con rallas amarillas!
groucho_marx escribió:yo eso lo odio,yo solo uso la amarilla y tng ekipacion la 1 del milan rojinegra y la 2 del wolsburgo(simbolo wolswagen) kiero cambiarlas xk me canse kiero ponerme la 2 del villareal y la 1 no se de quien ponerla alguna recomendacion? hay alguna que sea negra completa(exceptuando la 2 del madrid no me la pongo ni loco)



Negra de primera equipación tienes la del Académica de Portugal o la de Orlando Pirates de Suráfrica, la cosa es que negras de primera equipacion no hay nada mas q esas dos.

Saludos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
voy a mirarlas haber que tal,gracias x responder
yo uso un balon amarillo xDD la 1º equipacion del bayern y la 2º del betis jajaja una pregunta sabe alguien de que equipo es una equipacion que vi de color verde fosforito que ponia X-BOX 360 en el pecho...???..el escudo es azul....y creo que de ee.uu no estoy seguro
fran94 escribió:yo uso un balon amarillo xDD la 1º equipacion del bayern y la 2º del betis jajaja una pregunta sabe alguien de que equipo es una equipacion que vi de color verde fosforito que ponia X-BOX 360 en el pecho...???..el escudo es azul....y creo que de ee.uu no estoy seguro

Seatle Sounders Liga MLS i valen un paston 3500,2500 etc...
Snurf escribió:
fran94 escribió:yo uso un balon amarillo xDD la 1º equipacion del bayern y la 2º del betis jajaja una pregunta sabe alguien de que equipo es una equipacion que vi de color verde fosforito que ponia X-BOX 360 en el pecho...???..el escudo es azul....y creo que de ee.uu no estoy seguro

Seatle Sounders Liga MLS i valen un paston 3500,2500 etc...


ea pues ya se me kitaron las ganas de comprarla jajajaja pues lo del balon negro y eso no lo entiendo la verdad ami muchas veces me pasa eso pero yo sigo con la equipacion k kiero y no cambio k kambie el si no k no juege jajajajaja
fran94 escribió:
Snurf escribió:
fran94 escribió:yo uso un balon amarillo xDD la 1º equipacion del bayern y la 2º del betis jajaja una pregunta sabe alguien de que equipo es una equipacion que vi de color verde fosforito que ponia X-BOX 360 en el pecho...???..el escudo es azul....y creo que de ee.uu no estoy seguro

Seatle Sounders Liga MLS i valen un paston 3500,2500 etc...


ea pues ya se me kitaron las ganas de comprarla jajajaja pues lo del balon negro y eso no lo entiendo la verdad ami muchas veces me pasa eso pero yo sigo con la equipacion k kiero y no cambio k kambie el si no k no juege jajajajaja

Compratela cuando te sobren las monedas xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Snurf escribió:
fran94 escribió:
Snurf escribió:

Seatle Sounders Liga MLS i valen un paston 3500,2500 etc...


ea pues ya se me kitaron las ganas de comprarla jajajaja pues lo del balon negro y eso no lo entiendo la verdad ami muchas veces me pasa eso pero yo sigo con la equipacion k kiero y no cambio k kambie el si no k no juege jajajajaja

Compratela cuando te sobren las monedas xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]


no si sobrarme me sobran tengo 105k pero paso de gastarme eso en una ekipacion pa eso juego con todas las otras k tengo k las tengo muchisimas jajaja que las kiero vender,ya en el finde vendi unas 40 o asin
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de local e puesto la de academica y de 2 equipacion korona kielce que es gris similar a la de villareal pero gris y con algunas lineas verdes muy chula
la de la juve esta guapisima es la que yo usaba asta ayer y la del inter igual me encantan jajjajaja

una preguntilla con lo del % ese de los contratos tengo varios entrenadores con 3% cada uno 7 en concreto y solo me sube 9% como hago para que se suba mas???
Si quereis ver TODAS las equipaciones del juego , en la pagina de los precios de los jugadores IF y demas http://www.fut11info.nl/Default.aspx os vais a Kitt & Staff y veis todas las equipaciones y demas. No solo sirve para seguir a los jugadores xD

Saludos.
Luygy escribió:Si quereis ver TODAS las equipaciones del juego , en la pagina de los precios de los jugadores IF y demas http://www.fut11info.nl/Default.aspx os vais a Kitt & Staff y veis todas las equipaciones y demas. No solo sirve para seguir a los jugadores xD

Saludos.


pero ahora esta el mercado loco ai los precios estan actualizados???
fran94 escribió:
Luygy escribió:Si quereis ver TODAS las equipaciones del juego , en la pagina de los precios de los jugadores IF y demas http://www.fut11info.nl/Default.aspx os vais a Kitt & Staff y veis todas las equipaciones y demas. No solo sirve para seguir a los jugadores xD

Saludos.


pero ahora esta el mercado loco ai los precios estan actualizados???



Los precios se actualizan a diario. Si marcas un jugador IF puedes ver la trayectoria q ha tenido su valor en el mercado y ver si su precio sube o baja.
lloroweb escribió:Flipante, 100.000 monedas, me quedo loco, una vez más como lo has hecho??
Felicidades por esa pasta que seguro que te lo has currado mucho, Un saludo ;)

Parece que lo dices con ironía jajajaj, si no es asi, pues no se tampoco cuesta tanto en una semana puedo hacer 100.000 perfectamente el rollo es ponerse y ahorrar.
Me podéis decir como va el tema de los hackers vosotros estáis jugando??
Cabaliere_anthon escribió:Me podéis decir como va el tema de los hackers vosotros estáis jugando??

yo me he hecho dos equipos malillos de la premier para jugar el torneo de 4k, de momento me va bien, 16 victorias de 16 :)
Joder bien te va la verdad xd esk tío esta mañana ma tokao al cavani if 87 y m sakao pasta y ya e podido terminar por fin mi ekipo y estoy ansioso por darle k putadon! Aver si se arregla esto rapido
busco David Luiz IF

Ofrezco:

Ozil 86

o

Pepe IF + 30K
ThierryHenry escribió:
lloroweb escribió:Flipante, 100.000 monedas, me quedo loco, una vez más como lo has hecho??
Felicidades por esa pasta que seguro que te lo has currado mucho, Un saludo ;)

Parece que lo dices con ironía jajajaj, si no es asi, pues no se tampoco cuesta tanto en una semana puedo hacer 100.000 perfectamente el rollo es ponerse y ahorrar.


No no crack, para nada es ironía...lo digo por qué mi máximo de monedas son 10.000... [angelito]
Y en una semana dices que tienes 100.000, vale, ahorrando, y como representa que se ahorra??
Por qué en cada partido debo compra 4 formas, 4 conttratos,2 recuperaciones...me es imposibleahorra, dime..cómo lo haces para no gastar contrato, forma,....? ein?
Un saludo ;)
lloroweb escribió:
ThierryHenry escribió:
lloroweb escribió:Flipante, 100.000 monedas, me quedo loco, una vez más como lo has hecho??
Felicidades por esa pasta que seguro que te lo has currado mucho, Un saludo ;)

Parece que lo dices con ironía jajajaj, si no es asi, pues no se tampoco cuesta tanto en una semana puedo hacer 100.000 perfectamente el rollo es ponerse y ahorrar.


No no crack, para nada es ironía...lo digo por qué mi máximo de monedas son 10.000... [angelito]
Y en una semana dices que tienes 100.000, vale, ahorrando, y como representa que se ahorra??
Por qué en cada partido debo compra 4 formas, 4 conttratos,2 recuperaciones...me es imposibleahorra, dime..cómo lo haces para no gastar contrato, forma,....? ein?
Un saludo ;)

Sin jugar partidos i tradeando dias i dias xd.
os a pasado alguna vez que haceis una oferta de cambio, os la rechazan pero los jugadores que habeis ofrecido desaparecen? porque me acaba de pasar y estoi flipando!!! xd
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estaba terminando la semifinal la gano, me tengo que ir vuelvo dopo a los jugadores para la final(le e puesto +3 todo a 2 jugadores,) y ahora se me kda pillado viendo su alineacion,y le e mandado un mensaje le e puesto que es mi final y que se desconecte el, y ni caso ala haber cuanto me aguanta,xk como salga tengo que volver a empezar de nuevo
A que te refieres con tradear??
Es que soy algo novato en UT, pero llevo 52-1-8 y no tengo dinero, ahora mi equipo es este, creeis que está bien para un novatillo?
................Van der Sar............
...Arbeloa...Albiol...Milito...Marcelo..
...........Mascherano....Keita.........
.....J,Cole...............Borja Valero....
...........Luis Fabiano..Nani...........

PD: Alguien me da más de 7.000 por Nani??
Quiero comprar a Benzema y me falta poco... ;)
groucho_marx escribió:estaba terminando la semifinal la gano, me tengo que ir vuelvo dopo a los jugadores para la final(le e puesto +3 todo a 2 jugadores,) y ahora se me kda pillado viendo su alineacion,y le e mandado un mensaje le e puesto que es mi final y que se desconecte el, y ni caso ala haber cuanto me aguanta,xk como salga tengo que volver a empezar de nuevo

las cartas esas son lo peor de este juego, deberian de quitarlas }:/
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lloroweb escribió:A que te refieres con tradear??
Es que soy algo novato en UT, pero llevo 52-1-8 y no tengo dinero, ahora mi equipo es este, creeis que está bien para un novatillo?
................Van der Sar............
...Arbeloa...Albiol...Milito...Marcelo..
...........Mascherano....Keita.........
.....J,Cole...............Borja Valero....
...........Luis Fabiano..Nani...........

PD: Alguien me da más de 7.000 por Nani??
Quiero comprar a Benzema y me falta poco... ;)

tio usa el truco de descartar jugadores desde otra cuenta es un coñazo pero asi te sacas monedas para ir tirando,
1 creas 1 usuario desde el menu de tu ps3,
2 desde tu cuenta 1(la buena donde tienes los jugadores) pones todos los jugadores de bronce que tengas en venta, te recomiendo ponerlos a 150 precio inicial 550 compra ya, ponlos 3 horas y apunta nombre posicion liga,nacionalidad, y ahora te vas a la cuenta 2(la mala que acabas de estrenar) y descartas todos los jugadores que te den y envias al mazo los objetos que te den(forma+20,contratos bronce,recuperacion lesiones,defensa +5) y con todas las monedas que saques de descartar haces la oferta al jugador que pusiste en venta y te envias los objetos mas las monedas,luego borras la partida(en ayuda borrar partida) y vuelves a iniciar otra y asi,hasta que te canses,y cuando se te agoten los jugadores de bronce enviate algunos a tu partida buena para despues ponerlos en venta, y ahora consejos


1 cuando se te acaben los jugadores mandate solo ingleses tu te preguntaras porque? 1 son los que mas abundan y 2 luego solo tendras que apuntar posicion, y liga,(puesto que todos seran ingleses) y la forma luego lo puedes poner en venta y te pagaran 150 o 200, y por descartar jugadores te sacas entre 350/450 mas esos 150 casi 500, y asi poco a poco y aburiendote mucho podras fichar a algunos jugadores buenos(no messi ect pero algunos) y otro consejo ficha entrenadores con un % de contratos asi ahorraras en contratos puesto que mientras mas tngs mas contratos te daran extra cuando los pongas, y no uses recuperaciones de lesiones dejalos 1,2,3,4, partidos sin jugar los que te indique y ten una plantilla amplia,otro truco hazte un equipo con tdoos jugadores max valor 300 monedas,cuando se les acabe el contrato los descartas, y asi no gastas en contratos

las cartas esas las uso para las finales, el puntazo es darle esas a nilmar90 de ritmo xD xD xD como corre el bicho no lo coje ni su madre con alpargatas
como hago esta celebracion??

http://radioabcstereo997.com/IMAGENES/1 ... 141110.jpg

la de levantar los brazos del ibra
Algun EI o ED bueno por 127k?
algiuen tiene la 1º ekipacion del betis k la venda???
Me he Cambiado a la Premier de momento tengo esto:

Formacion 3-5-2
-------------------------?--------------------------
-------Cahill IF-------Samba IF-----Kaboul IF--------
--Bale 84--------?------------Essien-------Nani 84--
-------------------------?--------------------------
---------------Rooney-----------Drogba-------------

Los "?" son los jugadores k me faltan por fichar i mi idea son:
- Reina
- Gerrard MCD
- Lampard MCO
Presupuesto unas 200k para los 3 puestos k me faltan.
Fichariais a esos 3 k e dixo o comprariais a otros??
mbuskets escribió:Me he Cambiado a la Premier de momento tengo esto:

Formacion 3-5-2
-------------------------?--------------------------
-------Cahill IF-------Samba IF-----Kaboul IF--------
--Bale 84--------?------------Essien-------Nani 84--
-------------------------?--------------------------
---------------Rooney-----------Drogba-------------

Los "?" son los jugadores k me faltan por fichar i mi idea son:
- Reina
- Gerrard MCD
- Lampard MCO
Presupuesto unas 200k para los 3 puestos k me faltan.
Fichariais a esos 3 k e dixo o comprariais a otros??

Gerrard i lampard fuera se dice ser que son malos, raul meireles if.
fran94 escribió:algiuen tiene la 1º ekipacion del betis k la venda???

yo la tenia hace una semana.. la puse en 150 y nadie la compraba y al final la descarte xD

En cuanto estan las tarjetas CAI -> LTI?

Un saludo
Snurf escribió:
mbuskets escribió:Me he Cambiado a la Premier de momento tengo esto:

Formacion 3-5-2
-------------------------?--------------------------
-------Cahill IF-------Samba IF-----Kaboul IF--------
--Bale 84--------?------------Essien-------Nani 84--
-------------------------?--------------------------
---------------Rooney-----------Drogba-------------

Los "?" son los jugadores k me faltan por fichar i mi idea son:
- Reina
- Gerrard MCD
- Lampard MCO
Presupuesto unas 200k para los 3 puestos k me faltan.
Fichariais a esos 3 k e dixo o comprariais a otros??

Gerrard i lampard fuera se dice ser que son malos, raul meireles if.


Meireles de MCD o MCO??
I en la otro posicion cual pongo??
mbuskets escribió:
Snurf escribió:
mbuskets escribió:Me he Cambiado a la Premier de momento tengo esto:

Formacion 3-5-2
-------------------------?--------------------------
-------Cahill IF-------Samba IF-----Kaboul IF--------
--Bale 84--------?------------Essien-------Nani 84--
-------------------------?--------------------------
---------------Rooney-----------Drogba-------------

Los "?" son los jugadores k me faltan por fichar i mi idea son:
- Reina
- Gerrard MCD
- Lampard MCO
Presupuesto unas 200k para los 3 puestos k me faltan.
Fichariais a esos 3 k e dixo o comprariais a otros??

Gerrard i lampard fuera se dice ser que son malos, raul meireles if.


Meireles de MCD o MCO??
I en la otro posicion cual pongo??

MCO creo i de mcd a Parker if el ultimo que no se que media tiene, pero tiene muy buen pase i demas. Espera mas opiniones que de mcd no estoi seguro.
Busco a benzema if o a rooney.
groucho_marx escribió:
lloroweb escribió:A que te refieres con tradear??
Es que soy algo novato en UT, pero llevo 52-1-8 y no tengo dinero, ahora mi equipo es este, creeis que está bien para un novatillo?
................Van der Sar............
...Arbeloa...Albiol...Milito...Marcelo..
...........Mascherano....Keita.........
.....J,Cole...............Borja Valero....
...........Luis Fabiano..Nani...........

PD: Alguien me da más de 7.000 por Nani??
Quiero comprar a Benzema y me falta poco... ;)

tio usa el truco de descartar jugadores desde otra cuenta es un coñazo pero asi te sacas monedas para ir tirando,
1 creas 1 usuario desde el menu de tu ps3,
2 desde tu cuenta 1(la buena donde tienes los jugadores) pones todos los jugadores de bronce que tengas en venta, te recomiendo ponerlos a 150 precio inicial 550 compra ya, ponlos 3 horas y apunta nombre posicion liga,nacionalidad, y ahora te vas a la cuenta 2(la mala que acabas de estrenar) y descartas todos los jugadores que te den y envias al mazo los objetos que te den(forma+20,contratos bronce,recuperacion lesiones,defensa +5) y con todas las monedas que saques de descartar haces la oferta al jugador que pusiste en venta y te envias los objetos mas las monedas,luego borras la partida(en ayuda borrar partida) y vuelves a iniciar otra y asi,hasta que te canses,y cuando se te agoten los jugadores de bronce enviate algunos a tu partida buena para despues ponerlos en venta, y ahora consejos


1 cuando se te acaben los jugadores mandate solo ingleses tu te preguntaras porque? 1 son los que mas abundan y 2 luego solo tendras que apuntar posicion, y liga,(puesto que todos seran ingleses) y la forma luego lo puedes poner en venta y te pagaran 150 o 200, y por descartar jugadores te sacas entre 350/450 mas esos 150 casi 500, y asi poco a poco y aburiendote mucho podras fichar a algunos jugadores buenos(no messi ect pero algunos) y otro consejo ficha entrenadores con un % de contratos asi ahorraras en contratos puesto que mientras mas tngs mas contratos te daran extra cuando los pongas, y no uses recuperaciones de lesiones dejalos 1,2,3,4, partidos sin jugar los que te indique y ten una plantilla amplia,otro truco hazte un equipo con tdoos jugadores max valor 300 monedas,cuando se les acabe el contrato los descartas, y asi no gastas en contratos

las cartas esas las uso para las finales, el puntazo es darle esas a nilmar90 de ritmo xD xD xD como corre el bicho no lo coje ni su madre con alpargatas


Mucas gracias por todo lo aconsejado de verdad, pero lo que no he acabado de entender es lo de los entrenadores de contratos, yo me compre a uno con contrato +3% y es el único que puedo poner en la plantilla, al lado de los jugadores, por qué dices de comprar varios si solo se puede uno??
PD: Utilizaré todos tus consejos para hacerme un buen equipo, muchas gracias por tu colaboración y a ver si alguien me resuelve esa duda.
Un salduo ;)
lloroweb escribió:
groucho_marx escribió:
lloroweb escribió:A que te refieres con tradear??
Es que soy algo novato en UT, pero llevo 52-1-8 y no tengo dinero, ahora mi equipo es este, creeis que está bien para un novatillo?
................Van der Sar............
...Arbeloa...Albiol...Milito...Marcelo..
...........Mascherano....Keita.........
.....J,Cole...............Borja Valero....
...........Luis Fabiano..Nani...........

PD: Alguien me da más de 7.000 por Nani??
Quiero comprar a Benzema y me falta poco... ;)

tio usa el truco de descartar jugadores desde otra cuenta es un coñazo pero asi te sacas monedas para ir tirando,
1 creas 1 usuario desde el menu de tu ps3,
2 desde tu cuenta 1(la buena donde tienes los jugadores) pones todos los jugadores de bronce que tengas en venta, te recomiendo ponerlos a 150 precio inicial 550 compra ya, ponlos 3 horas y apunta nombre posicion liga,nacionalidad, y ahora te vas a la cuenta 2(la mala que acabas de estrenar) y descartas todos los jugadores que te den y envias al mazo los objetos que te den(forma+20,contratos bronce,recuperacion lesiones,defensa +5) y con todas las monedas que saques de descartar haces la oferta al jugador que pusiste en venta y te envias los objetos mas las monedas,luego borras la partida(en ayuda borrar partida) y vuelves a iniciar otra y asi,hasta que te canses,y cuando se te agoten los jugadores de bronce enviate algunos a tu partida buena para despues ponerlos en venta, y ahora consejos


1 cuando se te acaben los jugadores mandate solo ingleses tu te preguntaras porque? 1 son los que mas abundan y 2 luego solo tendras que apuntar posicion, y liga,(puesto que todos seran ingleses) y la forma luego lo puedes poner en venta y te pagaran 150 o 200, y por descartar jugadores te sacas entre 350/450 mas esos 150 casi 500, y asi poco a poco y aburiendote mucho podras fichar a algunos jugadores buenos(no messi ect pero algunos) y otro consejo ficha entrenadores con un % de contratos asi ahorraras en contratos puesto que mientras mas tngs mas contratos te daran extra cuando los pongas, y no uses recuperaciones de lesiones dejalos 1,2,3,4, partidos sin jugar los que te indique y ten una plantilla amplia,otro truco hazte un equipo con tdoos jugadores max valor 300 monedas,cuando se les acabe el contrato los descartas, y asi no gastas en contratos

las cartas esas las uso para las finales, el puntazo es darle esas a nilmar90 de ritmo xD xD xD como corre el bicho no lo coje ni su madre con alpargatas


Mucas gracias por todo lo aconsejado de verdad, pero lo que no he acabado de entender es lo de los entrenadores de contratos, yo me compre a uno con contrato +3% y es el único que puedo poner en la plantilla, al lado de los jugadores, por qué dices de comprar varios si solo se puede uno??
PD: Utilizaré todos tus consejos para hacerme un buen equipo, muchas gracias por tu colaboración y a ver si alguien me resuelve esa duda.
Un salduo ;)

Porque los entrenadores se acumulan el maximo que puedes tener acumulado es un 50% en cualquier cosa ya sea forma fisio etc.
mbuskets escribió:Me he Cambiado a la Premier de momento tengo esto:

Formacion 3-5-2
-------------------------?--------------------------
-------Cahill IF-------Samba IF-----Kaboul IF--------
--Bale 84--------?------------Essien-------Nani 84--
-------------------------?--------------------------
---------------Rooney-----------Drogba-------------

Los "?" son los jugadores k me faltan por fichar i mi idea son:
- Reina
- Gerrard MCD
- Lampard MCO
Presupuesto unas 200k para los 3 puestos k me faltan.
Fichariais a esos 3 k e dixo o comprariais a otros??


Pues yo a Gerrard lo tuve de MCO en una 352 tambien y me fue de pena... El caso es que me bajava a defender a defender y a defender y se olvidava del ataque.... Asi que.. Y Lampard e tenido ganas de provarlo de MCO pero al final no lo he hecho.. Una cosa, prueba a Van Persie de MCO yo lo tengo y va muy bien eh tio.. Y si de portero Reina, economico que por menos de 5 lo tienes asi que jeje
Entonces k hago Meireles If de MCD y Nasri o Van Persei de MCO??
18177 respuestas