|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

como hago para echar cuerpo??? xDDD
groucho_marx escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-ultimate-team_1601536

A ver si alguien se anima y hacemos el torneo juntos. Un saludo makinas del UT XD


Nadie? Grouxo, no te interesa?

no,me cambio de compañia de internet y en semana santa curro y no tng tiempo,me kiero apuntar a la liga que hay y que empieza ya mismo


No la han anulado? dices la de fumeles?
Tengo este equipo, todavia quiero hacer algunos fichajes, ahora mismo ando con pocas monedas porque me dejado las que tenía en Ramos, Xabi Alonso y el Kun, pero me gustaría que me dieriais la opinión de que puedo fichar, busco un central rápido para el sitio de Carvalho, quien va mejor, Piqué o Lopo IF? y para la banda me recomiendan mas a Navas o a Joaquín IF?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... SS0a0baHrK

Muchas gracias :D

PD_Alguien me puede dar su opinión sobre Rakitic IF? XD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no la de fumeles no es,es una liga que empieza ya mismo
que mc de la bundesliga me recomendais??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ghPIzbaHr7

el hummels if es un atentico patan no da una iniesta y messi les ganan todos los balones por alto xDDD

y otra cosa como haceis vosotros para aguantar un resultado?? est tarde e jugador 4 partidos y uno iba 4-0 y me remonto otro 3-0 y me remonto otro 4-1 y me remonto y ahora mismo otro 1-0 y en 84 y 87 me marca.....
LORENS1992 escribió:
fran94 escribió:que mc de la bundesliga me recomendais??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ghPIzbaHr7

el hummels if es un atentico patan no da una iniesta y messi les ganan todos los balones por alto xDDD

y otra cosa como haceis vosotros para aguantar un resultado?? est tarde e jugador 4 partidos y uno iba 4-0 y me remonto otro 3-0 y me remonto otro 4-1 y me remonto y ahora mismo otro 1-0 y en 84 y 87 me marca.....

pues jugando igual que con el 0-0 o si veo que cuando saca de puerta sus defensas estan muy adelantados quiere decir que puso ultraofensiva y tambien la pongo yo, no se remontar un 4-0 es dificil xD


eso mismo dije yo....y me puse 4-0 en el minuto 40 o asin xDDD me entro un cabreo k tire el mando y los gatillos se kedaron pillados xDDDD
necesito un delantero crack!!! sobre todo rapido(tipo nilmar) y que vaya bien por arriba , que me recomendais para mi ekipo??? salu2


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xRNO9baHsO
jimyneutron escribió:necesito un delantero crack!!! sobre todo rapido(tipo nilmar) y que vaya bien por arriba , que me recomendais para mi ekipo??? salu2


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xRNO9baHsO


Torres que tambien es de la premier.
jimyneutron escribió:necesito un delantero crack!!! sobre todo rapido(tipo nilmar) y que vaya bien por arriba , que me recomendais para mi ekipo??? salu2


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xRNO9baHsO


Te recomiendo agbonlahor, es muy rápido y las clava todas, por menos de 5000 lo tiens!!!
fran94 escribió:
LORENS1992 escribió:
fran94 escribió:que mc de la bundesliga me recomendais??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ghPIzbaHr7

el hummels if es un atentico patan no da una iniesta y messi les ganan todos los balones por alto xDDD

y otra cosa como haceis vosotros para aguantar un resultado?? est tarde e jugador 4 partidos y uno iba 4-0 y me remonto otro 3-0 y me remonto otro 4-1 y me remonto y ahora mismo otro 1-0 y en 84 y 87 me marca.....

pues jugando igual que con el 0-0 o si veo que cuando saca de puerta sus defensas estan muy adelantados quiere decir que puso ultraofensiva y tambien la pongo yo, no se remontar un 4-0 es dificil xD


eso mismo dije yo....y me puse 4-0 en el minuto 40 o asin xDDD me entro un cabreo k tire el mando y los gatillos se kedaron pillados xDDDD


Toca mas la bola, y sobretodo, sigue jugando tal cual como ibas hasta el 4-0, no bajes el ritmo de ataque.
el fut esta muertisimo,no se vende naa......
e echo lo k me habeis dicho y e ganaod uno 5-0 y otro 2-0(este ultimo tenia un ekipazo con messi y todo jajaj) ribery es una makina mucho mejor que robben con lo chico que es,es una bestia y un tiro jajajaj y neuer me dijeron k tenia un sake acojonante pero no tanto como me esperaba jajaja corner en contra saka ribery se cruza el campo y gol jajajjajaja
Quien es mejor Aranzubia IF o De Gea If? y de MD a Cazorla (83) o Joaquin IF? y un MCD de la liga BBVA el mejor cual es?? Gracias.

Salu2
javi xerez escribió:Quien es mejor Aranzubia IF o De Gea If? y de MD a Cazorla (83) o Joaquin IF? y un MCD de la liga BBVA el mejor cual es?? Gracias.

Salu2


De Gea y Cazorla.. joaquin lo prové y me decepciono bastante
Y cuanto puedo comprar a De Gea y Javi Martinez, los dos IFs.

Salu2
javi xerez escribió:Quien es mejor Aranzubia IF o De Gea If? y de MD a Cazorla (83) o Joaquin IF? y un MCD de la liga BBVA el mejor cual es?? Gracias.

Salu2


de gea y mcd lass diarra xDD en joaquin y cazorla no se que decirte
algien se quiere exar unos partidillos conmigo.. apostando 5k o a nada solo para divertirse..
javi xerez escribió:Quien es mejor Aranzubia IF o De Gea If? y de MD a Cazorla (83) o Joaquin IF? y un MCD de la liga BBVA el mejor cual es?? Gracias.

Salu2


Yo tengo a ambos y para mi gusto es mejor De Gea.
alguien tiene a klose o mario gomez IF ambos?¿?¿?¿?
messi15 escribió:algien se quiere exar unos partidillos conmigo.. apostando 5k o a nada solo para divertirse..

Yo jugaria, lo que pasa que 5k para mi es una milloná [carcajad]
Como ya dije, soy nuevo en esto de ut, llevo ya 3 semanas:

Busco Jesus Navas en 433 de ED normal, Doy Jesus Navas en 343 de ED + Joaquin en 433 de ED + 500 monedas.

A como está Silva de Mc en 433 ?

Por cierto los fines de semana, los contratos suben de precio mucho, entre semana los ves a 250 - 300 comprar ya, y ahora de 550 no bajan, es alucinante.
El-Agustin escribió:Como ya dije, soy nuevo en esto de ut, llevo ya 3 semanas:

Busco Jesus Navas en 433 de ED normal, Doy Jesus Navas en 343 de ED + Joaquin en 433 de ED + 500 monedas.

A como está Silva de Mc en 433 ?

Por cierto los fines de semana, los contratos suben de precio mucho, entre semana los ves a 250 - 300 comprar ya, y ahora de 550 no bajan, es alucinante.


yo e vendio oi 9 contratos de 80 en 600-700 y 5 de 90 en 900-1k jajajjajaa
El-Agustin escribió:Como ya dije, soy nuevo en esto de ut, llevo ya 3 semanas:

Busco Jesus Navas en 433 de ED normal, Doy Jesus Navas en 343 de ED + Joaquin en 433 de ED + 500 monedas.

A como está Silva de Mc en 433 ?

Por cierto los fines de semana, los contratos suben de precio mucho, entre semana los ves a 250 - 300 comprar ya, y ahora de 550 no bajan, es alucinante.

supongo que sera por el torneo , ya que muxisima gente esta aciendo el torneo de 4mil
Vendo a Luis Fabiano más Soldado, a ver si consigo algo de dinero para hacerle compañía a Kun Agüero, necesito un gran jugador a su lado.
QUe me dais por ellos?
Cuando los venda a quien me recomendais que me fiche al lado de Kun??
lloroweb escribió:Vendo a Luis Fabiano más Soldado, a ver si consigo algo de dinero para hacerle compañía a Kun Agüero, necesito un gran jugador a su lado.
QUe me dais por ellos?
Cuando los venda a quien me recomendais que me fiche al lado de Kun??


fichate a benzema es bastante bueno para el precio k tiene(8k mas o menos)
Ya...antes debo venderlos Fran.
Un saludo y gracias crack ;)
messi15 escribió:algien se quiere exar unos partidillos conmigo.. apostando 5k o a nada solo para divertirse..


Yo mañana me echo unos [oki] Que tengo que probar alineaciones para mi equipo en construccion XD
Pero sin apostar , que como han dicho 5k es demasiado :P
PD:ID manurivas
joseja_sany escribió:que portero preferis diego lopez if o valdes


Valdes no le para un gol ni a su mama en pantaletas y descalza... en cambio todos me hablan dieg lopez if como si fuera un Dios.. yo todavía estoy reuniendo para pillarmelo xD yo tengo a Valdes y no tiene buena posición.. tiene buenos reflejos pero se pone en mala posición es lento..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo a valdes para el torneo de la liga, y me va bien y me para bastantes balones, todos los porteros se comen goles tmb hay que saber usarlos todavia no e jugado vs ningun portero que me parase todos los tiros, y llevo casi 700 partidos jugados,
Si saliera KAKA IF ke precio podria rondar o k precio le pondriais vosotros??
mbuskets escribió:Si saliera KAKA IF ke precio podria rondar o k precio le pondriais vosotros??

1 millón mínimo
Una pregunta a quien preferis de DC para la premier a Ba IF o a Torres?

Un saludo!!!!
Alguien vende a Benzema if?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seria la hostia que sacaran a kaka, la ley del minimo esfuerzo, buskets sigue siendo 81 y eso si k es un cachondeo,
me dan por CR7 a Rooney y Drogba y 65.000 monedas acepto??
mbuskets escribió:me dan por CR7 a Rooney y Drogba y 65.000 monedas acepto??

Calcula precio de CR7 700K-750K
Precio Rooney 310-330k Precio Drogba 350-390k + 65k
Snurf escribió:
mbuskets escribió:me dan por CR7 a Rooney y Drogba y 65.000 monedas acepto??

Calcula precio de CR7 700K-750K
Precio Rooney 310-330k Precio Drogba 350-390k + 65k


He aceptado, asi me cambio a la liga inglesa y ya tengo los 2 mejores delanteros
Mejork1capuleto escribió:Una pregunta a quien preferis de DC para la premier a Ba IF o a Torres?

Un saludo!!!!

Ba if sin duda
Por cuanto vendrías a Kun Agüero,yo por unos 9.000 más o menos, que os parece.
-Si vendo a Kun me compro Benzema?? O me quedo con Kun??
Un saludo ;)
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de empezar a jugar a FUT que me aconsejais ir comprando jugador a jugador o comprar sobres?
Jugadores, y aprende a tradear y para el siguiente FUT porque en este ya no vas a poder armar un gran equipo.
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
y cual es la posicion mas importante donde comprar mi primer jugador de oro?
Necesito ayuda, me kiero cambiar a la Premier pero noce k ekipo hacerme ni con k alineacion.
- Tengo unos 350k para gastar.
- Ya tengo a los 2 delanteros Rooney y Drogba por lo tanto solo faltaria la defensa y la media dependiendo de la formacion tambien media-punta.

Me podeis dejar alguna alineacion o alguna idea para invetir esos 350k??
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
mbuskets escribió:Necesito ayuda, me kiero cambiar a la Premier pero noce k ekipo hacerme ni con k alineacion.
- Tengo unos 350k para gastar.
- Ya tengo a los 2 delanteros Rooney y Drogba por lo tanto solo faltaria la defensa y la media dependiendo de la formacion tambien media-punta.

Me podeis dejar alguna alineacion o alguna idea para invetir esos 350k??

nose que ali ni que na, pero solo decirte que fiches a nani, es dios en persona jajajaja
Me kiero cambiar a la Premier i habia pensado en esto:

----------------------Reina------------------------
------Kaboul IF-----Samba IF-----Cahill IF----------
--Bale 84--------Gerrard------Essien-------Nani 84--
----------------------Lampard---------------------
-------------Rooney------------Drogba------------

K os parece?, cambiariais algo?
mbuskets escribió:Me kiero cambiar a la Premier i habia pensado en esto:

----------------------Reina------------------------
------Kaboul IF-----Samba IF-----Cahill IF----------
--Bale 84--------Gerrard------Essien-------Nani 84--
----------------------Lampard---------------------
-------------Rooney------------Drogba------------

K os parece?, cambiariais algo?

lampard fuera xd compra a van persie es un crack y kompany normal lo mismo,y gerrard no lo compres compra a meireles IF xDDD
18177 respuestas