|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

sranto escribió:
sranto escribió:
sranto escribió:que tal va diego castro?? esque mata if se me va de presupuesto y di maria no lo quiero xD tengo a pedro pero lo prefiero de reserva... diego castro if merece la pena? que tal va?
que jugadores me recomendais para un quipo la premier con un 4-3-1-2

ahora mismo uso este

agbonlaor--D.Ba IF
-----V.Persie----
Essien--Merieles IF--Arteta
Evra--Vermaelen--Kompany--Richars
----------Reina-----------

lampard y gerrar los probe y me decepcionaron son muy malos para lo que valen
JL99 escribió:Creeis que Soldado 86 bajara ?¿ Es que esta, el mas barato a 160mil comprar ya y hay uno de Precio Inicial a 150 que va ya por 130mil.. Lo habeis provado ?¿ Vale la pena ?¿

Y otra pregunta, alguna diferencia entre el Torres del Liverpool y el del Chelsea ?¿ Es que lo voy a fichar y no se.. El del Liverpool lo puedes conseguir a 90 95 y el del Chelsea el mas barato algo mas de 100
La verdad es que llevo bastante tiempo en UT, pero como diablos conseguis esos jugadores, no lo entiendo, yo cada vez que juego un partido necesito contratos, forma, recuperaciones...es imposible tener algo más de 5.000, como lo haceis?? :-?

Mi equipo:
................Van der Sar.................
...Miguel.....Albiol....Milito.....Capdevila..
..............Keita.......Mascherano......
....J.Cole...........................Boja.......
............Soldado...L.Fabiano...........


PD: Espero vuestras respuestas a mis dudas, un saludo ;)
Pues a la mayoria les ha tocado algun crack en sobres, o simplemente compran monedas por ebay, yo por ejemplo tube suerte al principio y me toco a fabregas, si sabes tradear te puedes sacar muchas monedas!!

Un saludo!!
Mejork1capuleto escribió:Pues a la mayoria les ha tocado algun crack en sobres, o simplemente compran monedas por ebay, yo por ejemplo tube suerte al principio y me toco a fabregas, si sabes tradear te puedes sacar muchas monedas!!

Un saludo!!

Pues yo me echo un ekipazo frances con todos ifs llevo 2semanas en el ut i no he comprado sobres ni me gastado dinero real, simplemente tradear tradear i tradear.
Snurf escribió:
Mejork1capuleto escribió:Pues a la mayoria les ha tocado algun crack en sobres, o simplemente compran monedas por ebay, yo por ejemplo tube suerte al principio y me toco a fabregas, si sabes tradear te puedes sacar muchas monedas!!

Un saludo!!

Pues yo me echo un ekipazo frances con todos ifs llevo 2semanas en el ut i no he comprado sobres ni me gastado dinero real, simplemente tradear tradear i tradear.
LORENS1992 escribió:
lloroweb escribió:La verdad es que llevo bastante tiempo en UT, pero como diablos conseguis esos jugadores, no lo entiendo, yo cada vez que juego un partido necesito contratos, forma, recuperaciones...es imposible tener algo más de 5.000, como lo haceis?? :-?

Mi equipo:
................Van der Sar.................
...Miguel.....Albiol....Milito.....Capdevila..
..............Keita.......Mascherano......
....J.Cole...........................Boja.......
............Soldado...L.Fabiano...........


PD: Espero vuestras respuestas a mis dudas, un saludo ;)

para ahorrar contratos comprate entrenadores que sumen contratos
para ahorrar forma y recuperaciones jugar con suplentes de vez en cuando xD
lo malo es que siempre que ahorro un poco mas de 20k me lo gasto en sobres xD


yo lo que hice es vender todo mi equipo por unoa 50k y comprarme jugadores de 300 monedas y comprar jugadores y revenderlos mas caros y cuando a los jugadores de 300 se quedaban sin monedas los descartaba asi no perdia nada
Ya, eso he oido, la gente compra sobres y les tocan jugadores impresionantes, yo me he comprado 2 veces el de 7.500 y mejor no digo lo que había dentro.... [snif]
llevo 44 ganados y sólo 8 perdidos y tengo ese equipito de nada, no hay manera de conseguir dinero... hay que ver... [triston]
Un saludo crack ;)
lloroweb escribió:Ya, eso he oido, la gente compra sobres y les tocan jugadores impresionantes, yo me he comprado 2 veces el de 7.500 y mejor no digo lo que había dentro.... [snif]
llevo 44 ganados y sólo 8 perdidos y tengo ese equipito de nada, no hay manera de conseguir dinero... hay que ver... [triston]
Un saludo crack ;)

jajajaj pues yo que me he gastado casi 150 euros en sobres....y lo mas bueno que me ha tocado es Villa y vendi mi equipo entero para probar suerte ya ahora tengo un equipucho de mierda jajaja
Jajja, el caso es que yo no llega a tanto dinero, me es imposible, no sé que hacer, por eso estoy pidiendo la ayuda :)
Un saludo crack ;)
Hey gentuzilla xD, he comprado un sobre de 7500 y me ha salido algo digno, un puto Casillas, por cuánto puedo venderlo?? Gracias
TheNewKiller escribió:Hey gentuzilla xD, he comprado un sobre de 7500 y me ha salido algo digno, un puto Casillas, por cuánto puedo venderlo?? Gracias

Formacion?60K-64,5K Compra ya.
Snurf escribió:
TheNewKiller escribió:Hey gentuzilla xD, he comprado un sobre de 7500 y me ha salido algo digno, un puto Casillas, por cuánto puedo venderlo?? Gracias

Formacion?60K-64,5K Compra ya.

3-5-2, Gracias!
Alberto_carlos escribió:
lloroweb escribió:Ya, eso he oido, la gente compra sobres y les tocan jugadores impresionantes, yo me he comprado 2 veces el de 7.500 y mejor no digo lo que había dentro.... [snif]
llevo 44 ganados y sólo 8 perdidos y tengo ese equipito de nada, no hay manera de conseguir dinero... hay que ver... [triston]
Un saludo crack ;)

jajajaj pues yo que me he gastado casi 150 euros en sobres....y lo mas bueno que me ha tocado es Villa y vendi mi equipo entero para probar suerte ya ahora tengo un equipucho de mierda jajaja


Estas hablando enserio??? 150€ en sobres??? habermelos dado a mi y ubieses seguido con ese equipucho de mierda... xD
Una Preguntilla. En una formacion 4-3-1-2 aparte de esa formacion, que otra formacion me subiria la compenetracion en los 3 medios?? ya ke los 3 tienen 8 i no kiero gastarme tanto dinero si ubiera una de mas barata i compatible
alguna novedad con los hackers?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no e tenido suerte en sobres,nose tradear y tengo un ekipazo,como jugando muchos partidos y,hombre algunos jugadores si los ves baratos los vndes pero ahora es dificil, pero ultimamente tengo 2 formulas para sacarme algunas monedas siempre sin arriesgar pero esto me lo llevo a la tumba
esta tarde me he pillado a pique IF por 270k nose si bajara mas o no
Gente estoy dudando si fichar a Hulk IF, alguien que lo haya probado y me de su opinión para si ver si merece la pena realmente o no.
FIJO FIJO que sacan el miercoles a Kaka IF por marcar dos goles de penalti ya vereis
para mi que kaka este año tenga 86 de media despues de lo echo el año pasado ya me parece suficiente if
sranto escribió:para mi que kaka este año tenga 86 de media despues de lo echo el año pasado ya me parece suficiente if


+ "muchos" 1s jajaja
Buenos días campeones!! estos son mis dos equipos... me van bien los dos, a un que con la formación 4-1-2-1-2 e notado mas nitidez a la hora de defender y de juego mas directo, pero la 4-2-2-2 tiene mas pegada, por que los MCO actúan de falsos 9
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cvAtZbaHh1
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bXY88baHid
quien quiere que le castigue? jajajaja partido para ahora vaaaa!! al que le tengo ganas es a super dotao (cristiano) ya te enganxareii [sonrisa]
ID:jorgEFiera
fran94 escribió:que jugadores me recomendais para un quipo la premier con un 4-3-1-2

ahora mismo uso este

agbonlaor--D.Ba IF
-----V.Persie----
Essien--Merieles IF--Arteta
Evra--Vermaelen--Kompany--Richars
----------Reina-----------

lampard y gerrar los probe y me decepcionaron son muy malos para lo que valen

Tu defensa la mejoraria cambiando a Vermaelen por Heitinga IF es buenissimo!!! Yo lo vendia y ahora es titular de mi equipo, luego quitaria a Arteta, a mi no me gusta y meteria a Nasri 85. Ademas jugas con la misma formación que yo

Yo tengo
Adebayor - Agbonlahor/Dzeko
------Tevez----
Silva ---- Yaya Toure---- Nasri
Cole ---- Heitinga - Kompany - Richards
..............Reina---------
detectivemarti escribió:
fran94 escribió:que jugadores me recomendais para un quipo la premier con un 4-3-1-2

ahora mismo uso este

agbonlaor--D.Ba IF
-----V.Persie----
Essien--Merieles IF--Arteta
Evra--Vermaelen--Kompany--Richars
----------Reina-----------

lampard y gerrar los probe y me decepcionaron son muy malos para lo que valen

Tu defensa la mejoraria cambiando a Vermaelen por Heitinga IF es buenissimo!!! Yo lo vendia y ahora es titular de mi equipo, luego quitaria a Arteta, a mi no me gusta y meteria a Nasri 85. Ademas jugas con la misma formación que yo

Yo tengo
Adebayor - Agbonlahor/Dzeko
------Tevez----
Silva ---- Yaya Toure---- Nasri
Cole ---- Heitinga - Kompany - Richards
..............Reina---------


de MP no usas a van persie??? es un crack el holandes ee de defensa a heitinga lo tube pero no lo pude probar jejeje tambien tengo a toure y gallas son baratos y buenos...y con de lo arteta nose porque es un crack da pases buenisimos y en los cornes casi siempre marco la pone siempre en la cabeza de ba jajajajaja
Este es mi equipo,nose a quien fichar para mejorar,si alguien me diese algun consejo :) me quedan 120k
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... l1WTNbaHjj
VENDO ESTOS JUGADOrES TODOS 4-3-3

VILLA (89)
rEYES IF
MATA IF
DIEGO CASTrO IF
BOrJA VALErO SIF
INIESTA
XABI ALONSO
NATXO MONrEAL IF
PIQUE
rAMOS
ArBELOA
DIEGO LOPEZ IF
abidal

BUSCO JUGADOrES O DE LA BArCLAYS O SErIE A!!!
bueno, anoche a las 3 el universo recobro su equilibrio, despues de muuuchas monedas gastadas para nada en fifa 10 y fifa 11 tenia 6500, iba a fichar a bale, pero dije, va, voy a comprar un sobre de 5000 y si no me sale nada bueno ya no compro mas, cuando vi a villa casi me da un infarto, tampoco es mucho, pero comparado con mi suerte en sobres, que lo mejor en dos años habia sido neuer 86 en fifa 11 y ferdinand en fifa 10...
ahora nose si venderlo, quedarmelo o que
Existe mucha diferencia entre el Hulk IF y Hulk normal? porque por estadísticas son practicamente iguales. Otra cosa entre Hulk IF y Torres con quien os quedais?
que portero preferis diego lopez if o valdes
kampi escribió:COMPRO A MOTA IF, A HERNANES IF Y A CAMBIASSO IF, POR MONEDAS O POR DINERO, PONERSE EN CONTACTO POR MP, UN SALUDO!!

Gran media es la mia... Aunque descansando en otra cuenta claro...

Pd ahora jueho el torneo de las 4000 con mi equipo brasileño de plata mas jylicio cesar
Y jo hulk 84 if y ronaldino que lo cambiare por bastos y bastante bien la verdad... Ahorrando para lucio toty...
alguien usa a robben pero k no sea en un ekipo de la budesliga eske los dc k ai alli no me gustan nada de nada xDD
hilo_torneo-ultimate-team_1601536

A ver si alguien se anima y hacemos el torneo juntos. Un saludo makinas del UT XD
fran94 escribió:alguien usa a robben pero k no sea en un ekipo de la budesliga eske los dc k ai alli no me gustan nada de nada xDD


Yo le uso en la Serie A, el de 88, y va de lujo !!!
JaguarSpen escribió:
fran94 escribió:alguien usa a robben pero k no sea en un ekipo de la budesliga eske los dc k ai alli no me gustan nada de nada xDD[/quote

Yo le uso en la Serie A, el de 88, y va de lujo !!!


y cuanto tiene de compenetracion robben???
Con un presupuesto de 100.000 cual sería el mejor DC a fichar? sin que sea Villa que ya lo tengo.
ThierryHenry escribió:Con un presupuesto de 100.000 cual sería el mejor DC a fichar? sin que sea Villa que ya lo tengo.


Pues tienes bastantes.. Torres, Tevez, Kaka (De DC va muy muy bien pruebalo), Ba IF, Ibra y Etoo 86.. Mirate el mercado que tienes bastantes con presupuesto 100mil
Flipante, 100.000 monedas, me quedo loco, una vez más como lo has hecho??
Felicidades por esa pasta que seguro que te lo has currado mucho, Un saludo ;)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
venderiais a xavi para pillar a iniesta? esk estoy por venderlo me saco unas 55.000 mas 20.000 que tng, y como se esta vendiendo x 85.000 ganare algunos torneos, se nota mucho el pase 93 de xavi, con el 90 de iniestA? aunke iniesta es mas rapido y mas regate
Bien, pensareis que estoy loco, pero alguien me puede ofrecer bastante dinero por Luis Fabiano??
Ya sé que no es un gran jugador, pero es que no consigo más de 10.000 ni en 3 años.
Si alguien quiere ayudarme me encantaría.
Un saludo ;)
PD: En cuanto al pase de Xavi, jugando con el Barça se nota mucho ese pase, aunque iniesta es muy ofensivo y te puede desbordar fácilmente, nose a mi me encanta Iniesta.
me estoy montado este equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... itcFMbaHoB

que me recomendais para el lti( e visto a pranji IF es bueno??)
que MC me recomendais??
el SDI sera ribery solo que estoy esperando a vender todo el equipo de la premier jajajaja
Bueno , me acabo de pillar a Hulk(normal eh , que soy pobre XD) por 1100 , poco a poco me voy montando mi equipillo.
4-1-2-1-2.
Gomes-Filipe-Juan-Naldo-Belleti/Zanneti-Ze Roberto-Bastos-Hulk-Diego-Nilmar-Adriano.
Va tomando forma , ahora me pillare algun DC batarillo , he visto un 81(No recuerdo el nombre) que ronda los 600 , y luego a por Julio Cesar , Alves , Lucio , T.Silva y Maicon.Aunque cuando tenga eso ya esta el 12 XD
Mis tres delanteros son Benzema 83, Adebayor 83 y LuisFabiano 84. Venderiais alguno para pillar al Kun 85 o Higuain 85? o no se notaria mucho la diferencia?

Juego con 4 4 2 y los voy rotando. Adebayor me parece un animal, en la final de la copa me ha marcado 8 goles :O .

Gracias
sergio_vlc-cfsj escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-ultimate-team_1601536

A ver si alguien se anima y hacemos el torneo juntos. Un saludo makinas del UT XD


Nadie? Grouxo, no te interesa?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sergio_vlc-cfsj escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-ultimate-team_1601536

A ver si alguien se anima y hacemos el torneo juntos. Un saludo makinas del UT XD


Nadie? Grouxo, no te interesa?

no,me cambio de compañia de internet y en semana santa curro y no tng tiempo,me kiero apuntar a la liga que hay y que empieza ya mismo
18177 respuestas