|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
podrian sacar la semana que viene a jonathan soriano del barça b ya va pichichi y hoy 2 goles
detectivemarti escribió:
CristianoO escribió:gracias, de plata no tenía [oki]


Si miras te he dejado los de plata y los de bronce!! xD Yo tengo todos los de oro menos Redknap y unos 5 o 6 de plata, de bronce no sabía ni que existian.

Yo he visto 18 de Oro = 36 %
20 de plata = 40 %
16 de bronce = 16%

Falta un 8% que no se cuales son, si alguien los sabe los podría poner, he dejado la lista en el spoiler.



Redknapp alguien los vende? Estos son los entrenadores que te suben de oro el tema de contratos de plata o bronce también hay?

Nombre Media Formación Nacionalidad
Del Bosque 96 4-1-2-1-2 Spain
Ancelotti 92 4-3-1-2 Italia
Wenger 91 4-3-1-2 Frances
Loew 90 4-5-1 Alemania
Hodgson 88 4-5-1 Inglaterra
Del Neri 85 4-4-1-1 Italia
Allegri 85 4-3-3 Italia
Queiroz 83 4-3-3 Portugal
Ferguson 82 4-4-2 Escocia
Meza 80 4-3-3 Mexico
Mihajovic 79 4-5-1 Servia
Bilic 81 4-3-1-2 Croacia
Bruce 79 4-4-2 Inglaterra
Gramt 79 4-3-3 Israel
Rikjar 77 4-5-1 Holanda
Mancini 82 4-5-1 Italia
Hiddink 82 4-2-2-2 Holanda


Plata
Entrenadores de plata 20
Santos 74 Portugal 2
Hughton 74 Inglaterra 2
Giampaolo 72 Italia 2
Martinez 73 España 2
Jacobs 72 Alemania 2
Been 70 Holanda 2
Reja 74 Italia 2
Stevens 70 Holanda 2
Cho 74 Japon 2
McCarthy 73 Inglaterra 2
Daxbacher 68 Austria 2
D’Onofrio 70 Alemania 2
Constantin 72 Austria 2
Verbeek 71 Holanda 2
Di Matteo 73 Italia 2
Smith 74 Escocia 2
Guidolin 74 Italia 2
Pulis 74 Gales 2
Lennon 74 Irlanda del Norte


Bronce
16 entrenadores de plata
Torum 64 Noruega 1
De Roover 64 Belgica 1
Berg 63 Noruega 1
Vanhaezebrouck 64 Belgica 1
Sforzaº 63 Suiza 1
Brepoels 63 Belgica 1
Pastoot 64 Holanda 1
Brys 64 Belgica 1
Reid 64 Escocia 1
Kalezic 64 Bosnia Herzegovina 1
Ceulemans 64 Belgica 1
Skarsfjord 64 Escocia 1
Herkes 64 Holanda 1
Peeters 64 Belgica 1
Van Dijk 64 Holanda 1
Kogler 59 Austria 1


esta bien esta lista muy currada , pero tambien has de comentar que el limite de % en contratos y en todo es 50%
joseja_sany escribió:
detectivemarti escribió:
CristianoO escribió:gracias, de plata no tenía [oki]


Si miras te he dejado los de plata y los de bronce!! xD Yo tengo todos los de oro menos Redknap y unos 5 o 6 de plata, de bronce no sabía ni que existian.

Yo he visto 18 de Oro = 36 %
20 de plata = 40 %
16 de bronce = 16%

Falta un 8% que no se cuales son, si alguien los sabe los podría poner, he dejado la lista en el spoiler.



Redknapp alguien los vende? Estos son los entrenadores que te suben de oro el tema de contratos de plata o bronce también hay?

Nombre Media Formación Nacionalidad
Del Bosque 96 4-1-2-1-2 Spain
Ancelotti 92 4-3-1-2 Italia
Wenger 91 4-3-1-2 Frances
Loew 90 4-5-1 Alemania
Hodgson 88 4-5-1 Inglaterra
Del Neri 85 4-4-1-1 Italia
Allegri 85 4-3-3 Italia
Queiroz 83 4-3-3 Portugal
Ferguson 82 4-4-2 Escocia
Meza 80 4-3-3 Mexico
Mihajovic 79 4-5-1 Servia
Bilic 81 4-3-1-2 Croacia
Bruce 79 4-4-2 Inglaterra
Gramt 79 4-3-3 Israel
Rikjar 77 4-5-1 Holanda
Mancini 82 4-5-1 Italia
Hiddink 82 4-2-2-2 Holanda


Plata
Entrenadores de plata 20
Santos 74 Portugal 2
Hughton 74 Inglaterra 2
Giampaolo 72 Italia 2
Martinez 73 España 2
Jacobs 72 Alemania 2
Been 70 Holanda 2
Reja 74 Italia 2
Stevens 70 Holanda 2
Cho 74 Japon 2
McCarthy 73 Inglaterra 2
Daxbacher 68 Austria 2
D’Onofrio 70 Alemania 2
Constantin 72 Austria 2
Verbeek 71 Holanda 2
Di Matteo 73 Italia 2
Smith 74 Escocia 2
Guidolin 74 Italia 2
Pulis 74 Gales 2
Lennon 74 Irlanda del Norte


Bronce
16 entrenadores de plata
Torum 64 Noruega 1
De Roover 64 Belgica 1
Berg 63 Noruega 1
Vanhaezebrouck 64 Belgica 1
Sforzaº 63 Suiza 1
Brepoels 63 Belgica 1
Pastoot 64 Holanda 1
Brys 64 Belgica 1
Reid 64 Escocia 1
Kalezic 64 Bosnia Herzegovina 1
Ceulemans 64 Belgica 1
Skarsfjord 64 Escocia 1
Herkes 64 Holanda 1
Peeters 64 Belgica 1
Van Dijk 64 Holanda 1
Kogler 59 Austria 1


esta bien esta lista muy currada , pero tambien has de comentar que el limite de % en contratos y en todo es 50%


Como se puede llegar a conseguir ese 50 % ??? Gracias
albertodel91 escribió:
joseja_sany escribió:
detectivemarti escribió:gracias, de plata no tenía [oki]



esta bien esta lista muy currada , pero tambien has de comentar que el limite de % en contratos y en todo es 50%


Como se puede llegar a conseguir ese 50 % ??? Gracias


pasate por buscar personal , y busca entrenadores , azte una lista con los que tengas , para evitar comprarlos otra vez , todos los brillantes que veas aumentan el % en contratos
los oro aumentan 3%, plata 2% y bronze 1%
i el maximo es 50% seguro??
mbuskets escribió:i el maximo es 50% seguro??

si , yo tengo entrenadores ke suman 63% contratos y el maximo es 50% tanto en contratos como en charlas equipo, igual pasa con la forma, moral y fisio , el maximo es 50%
estais jugando online o visto lo de los robos de cuentas no vais a hacerlo asta que se arregle?
sranto escribió:estais jugando online o visto lo de los robos de cuentas no vais a hacerlo asta que se arregle?


Yo tengo la consola encendida pero no se que hacer jaja..
JL99 escribió:
sranto escribió:estais jugando online o visto lo de los robos de cuentas no vais a hacerlo asta que se arregle?


Yo tengo la consola encendida pero no se que hacer jaja..


la virgen....tanto miedo teneis??? darle candela ke no pasa nada hombre.....xd
minaya escribió:
JL99 escribió:
sranto escribió:estais jugando online o visto lo de los robos de cuentas no vais a hacerlo asta que se arregle?


Yo tengo la consola encendida pero no se que hacer jaja..


la virgen....tanto miedo teneis??? darle candela ke no pasa nada hombre.....xd

los cojones que no
Joderrrrrr tengo monoooo kierooo jugar pero contra mas comentarios leo mas m acojono XD
Cabaliere_anthon escribió:Joderrrrrr tengo monoooo kierooo jugar pero contra mas comentarios leo mas m acojono XD

hombre, sino tienes un equipo de varios millones pues juega, pero yo prefiero tenerles bien escondidos en la cuenta secreta XD
Cristiano mi ekipo cuenta con varios millones en jugadores por eso es una putada y tu crees k si m conecto pa abrir unos sobres pasara algo?
Cabaliere_anthon escribió:Cristiano mi ekipo cuenta con varios millones en jugadores por eso es una putada y tu crees k si m conecto pa abrir unos sobres pasara algo?

compralos desde el PC
Cabaliere_anthon escribió:Cristiano mi ekipo cuenta con varios millones en jugadores por eso es una putada y tu crees k si m conecto pa abrir unos sobres pasara algo?

eso no, pero que no se sepa tu id
Cuanto miedo :S Yo acabo de jugar 5 partidos y no me ha pasado nada :P
Si esk t puede pasar o no pero como t pase adiós ultimate y eso no mola así k mejor ser precavidos, aunk ese torneito de 4000 monedas kierooo jugarlooo 
que tal va diego castro?? esque mata if se me va de presupuesto y di maria no lo quiero xD tengo a pedro pero lo prefiero de reserva... diego castro if merece la pena? que tal va?
nota del moderador: no aprobamos este tipo de actividades.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
haber los que tenemos equipos normalitos tampoco tenemos que preocuparnos mucho, los que tienen bastante si porque aparecen en los marcadores esos de equipo con mayor ingreso, el k mas beneficio saca con las ventas,y hay tienen las id de los que mas tienen, yo voy a seguir jugando
olaaa a todoss vendo a HAMSIK IF 86 de la liga italiana enviar privados
vendo:

robinho y klose las oofertas por mp
groucho_marx escribió:haber los que tenemos equipos normalitos tampoco tenemos que preocuparnos mucho, los que tienen bastante si porque aparecen en los marcadores esos de equipo con mayor ingreso, el k mas beneficio saca con las ventas,y hay tienen las id de los que mas tienen, yo voy a seguir jugando

xD yo x eso estoy tranqilo, no tengo 1 mal eqipo xo to2 lo he conseguido ganando partidos basicamente y currandomelo, asi k no m apareceran tantos ingresos, y ademas no es un ekipo d esos increibles con casi todos IF y tal.
Entonces después de todo a mi m gustaría saber si vosotros le estáis pegando al ultimate? Pork yo estoi deseando y m da mal royo
Cabaliere_anthon escribió:Entonces después de todo a mi m gustaría saber si vosotros le estáis pegando al ultimate? Pork yo estoi deseando y m da mal royo

Yo sigo jugando, total ya me robaron el equipo una vez.
Yo por el momento no, porque llevo desde martes intentando hacer unas ventas y dije hasta que no los venda no juego y eran Casillas, Milito, Diego Lopez IF y Iniesta, ya solo me queda Iniesta, y para ponerlo a la venta entro a la web y ale
COMPRO A MOTA IF, A HERNANES IF Y A CAMBIASSO IF, POR MONEDAS O POR DINERO, PONERSE EN CONTACTO POR MP, UN SALUDO!!
sranto escribió:que tal va diego castro?? esque mata if se me va de presupuesto y di maria no lo quiero xD tengo a pedro pero lo prefiero de reserva... diego castro if merece la pena? que tal va?
Que os parece mi equipo?

------Hart-------
------warnock---upson----King---- y aqui uno de bronce
------Young----Milner------Scholes-----Walcott
-------------Aghonlahor-----Bent----

Todo 4-4-2, de suplentes tengo a Defoe y Helskey, he tenido equipos de todo tipo, italianos, españoles, alemanes... y jugadores como...Gomez 84 tevez 86, Ibra 86, navas 84... pero nose no eran muy rapidos y los vendi y me hice este equipillo que yo creo que es de lo mas rapido que hay, QUE OPINAIS? me recomendais algun otro equipo mejor que este? e de decir que yo no soy de esos que estan forraos, lo maximo que he tenido a sido 50.000 pero ahora mismo solo me puedo permitir un jugador muy bueno( en caso de que me haga otro equipo) y jugadores normalitos.

Saludos y gracias :)
Esto es una mierda estoy hasta los cojones de jugar contra ekipos de 82 o 83 de media i k sean la puta makina, yo nose si os pasa pero cuando juego contra ekipos malillos se vuelven malos y no se puede hacer nada porke no es normal k mi CR7 corra menos k un puto Amorebieta xd
mbuskets escribió:Esto es una mierda estoy hasta los cojones de jugar contra ekipos de 82 o 83 de media i k sean la puta makina, yo nose si os pasa pero cuando juego contra ekipos malillos se vuelven malos y no se puede hacer nada porke no es normal k mi CR7 corra menos k un puto Amorebieta xd


Amorebieta en buen estado es buenisimo
darlex escribió:
mbuskets escribió:Esto es una mierda estoy hasta los cojones de jugar contra ekipos de 82 o 83 de media i k sean la puta makina, yo nose si os pasa pero cuando juego contra ekipos malillos se vuelven malos y no se puede hacer nada porke no es normal k mi CR7 corra menos k un puto Amorebieta xd


Amorebieta en buen estado es buenisimo


jaja puede ser pero Ronaldo en buen estado no corre mas k Amorebieta?? xd
mbuskets escribió:
darlex escribió:
mbuskets escribió:Esto es una mierda estoy hasta los cojones de jugar contra ekipos de 82 o 83 de media i k sean la puta makina, yo nose si os pasa pero cuando juego contra ekipos malillos se vuelven malos y no se puede hacer nada porke no es normal k mi CR7 corra menos k un puto Amorebieta xd


Amorebieta en buen estado es buenisimo


jaja puede ser pero Ronaldo en buen estado no corre mas k Amorebieta?? xd


Tendria que correr mas, yo lo que te recomiendo es que al correr con ronaldo te abras mas
sranto escribió:
sranto escribió:que tal va diego castro?? esque mata if se me va de presupuesto y di maria no lo quiero xD tengo a pedro pero lo prefiero de reserva... diego castro if merece la pena? que tal va?
Alguien que tenga millones me pasaria algo?
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
KIEN VENDE A MESSI¿?
alguien tiene un equipo que se llama invictus??
darlex escribió:Alguien que tenga millones me pasaria algo?


Si y a mi tambien xDDD
que asco de EA final del trofeo este de 4mil y va y se desconecta de Ea ganando 2-0 que asco
darlex escribió:Que os parece mi equipo?

------Hart-------
------warnock---upson----King---- y aqui uno de bronce
------Young----Milner------Scholes-----Walcott
-------------Aghonlahor-----Bent----

Todo 4-4-2, de suplentes tengo a Defoe y Helskey, he tenido equipos de todo tipo, italianos, españoles, alemanes... y jugadores como...Gomez 84 tevez 86, Ibra 86, navas 84... pero nose no eran muy rapidos y los vendi y me hice este equipillo que yo creo que es de lo mas rapido que hay, QUE OPINAIS? me recomendais algun otro equipo mejor que este? e de decir que yo no soy de esos que estan forraos, lo maximo que he tenido a sido 50.000 pero ahora mismo solo me puedo permitir un jugador muy bueno( en caso de que me haga otro equipo) y jugadores normalitos.

Saludos y gracias :)


Me cito y tal...
mbuskets escribió:Esto es una mierda estoy hasta los cojones de jugar contra ekipos de 82 o 83 de media i k sean la puta makina, yo nose si os pasa pero cuando juego contra ekipos malillos se vuelven malos y no se puede hacer nada porke no es normal k mi CR7 corra menos k un puto Amorebieta xd

Ya lo dije yo varias veces y se me tildaba de llorón xD y eso que llevo 400-0-67, todo online xd
COMPRO A HERNANES IF, MOTA IF, Y CAMBIASSO IF, POR MONEDAS O DINERO !!! ALGUIEN LE INTERESA????
UN SALUDO!!
Estoy vendiendo mi equipo, ya me e cansao de el, a ver cuanto saco.

Los que teneis a Ronaldo como lo habéis conseguido?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de ganar mi 1 torneo de 4000 de las ligas, lo bueno es que dura bastante,y tengo los jugadores con muchos contratos,haber si consigo fichar a iniesta o a villa(este lo e visto irse a 135.000) y tiene que ser una putada gastarte 700.000 en cristiano y que lo pare amorebieta... xD xD xD XD xD cr7 lo que pasa sk lleva el balon muy pegado al pie(en el juego) y parece k no corre lo mejor que puedes hacer es cambios de ritmo vas corriendo y pulsa l1 y se para en seco y vuelves a correr y lo dejas tirado, yo lo hago con el kun, y respecto a lo de que los ekipos de media 80 los ayuda ea, yo e jugado vs 2 y la puta k los pario lo k me a costado ganarles, no creo que pierdas obligado pero ellos juegan mejor y cuesta bastante
LOL , os quejais de que CR7 corre poco , pues yo arriba tengo a Ronaldo(El retirado) y Adriano , que no te vas en velocidad ni del tato , eso si , con Adriano metiendo cuerpo ni la huelen XDD
Creeis que Soldado 86 bajara ?¿ Es que esta, el mas barato a 160mil comprar ya y hay uno de Precio Inicial a 150 que va ya por 130mil.. Lo habeis provado ?¿ Vale la pena ?¿
A quien le interese vendo a Vargas IF Formacion 4-1-2-1-2, busco a Benzema IF, puedo ofrecer jugadores mas monedas.
CristianoO escribió:
mbuskets escribió:Esto es una mierda estoy hasta los cojones de jugar contra ekipos de 82 o 83 de media i k sean la puta makina, yo nose si os pasa pero cuando juego contra ekipos malillos se vuelven malos y no se puede hacer nada porke no es normal k mi CR7 corra menos k un puto Amorebieta xd

Ya lo dije yo varias veces y se me tildaba de llorón xD y eso que llevo 400-0-67, todo online xd

Eso es una realidad, sigue habiendo kosas falsisimas k deben mejorar, estos mismos fallos ya staban en FIFA 10 y no han hexo nada.a mi me ha llegado a coger Puyol corriendo y yo cn CR7 y delant d el xDDD d xiste
18177 respuestas