|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Pues yo sigo prefiriendo a casillas!!!!! [fumando]
Soy yo o a parte de bajar el mercado, no vendo nada y todos los jugadores estan superbaratos?
detectivemarti escribió:Soy yo o a parte de bajar el mercado, no vendo nada y todos los jugadores estan superbaratos?

El mercado yo lo veo ahora mismo mas subido que la semana pasada.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de ver irse un valdes x 3200 XD, olle 2 cosas como as echo eso del if de la warner y como lo has puesto de firma? sk kiero hacerme algunos
groucho_marx escribió:acabo de ver irse un valdes x 3200 XD, olle 2 cosas como as echo eso del if de la warner y como lo has puesto de firma? sk kiero hacerme algunos

Se hace con photoshop pero yo lo que echo es buscar por internet xD. En imagenes.
Para ponertelo es facil, lo subes a imageshack o subir imagenes i copias el codigo forum y lo pones en editar firma, en tu panel de control.
Snurf escribió:
detectivemarti escribió:Soy yo o a parte de bajar el mercado, no vendo nada y todos los jugadores estan superbaratos?

El mercado yo lo veo ahora mismo mas subido que la semana pasada.

Pues no lo entiendo, porque te lo prometo tengo jugadores que he comprado por 5000 o 7000 como Nasri por 12 o 15 y no los vendo...
mierda de Ea y su cabeza xD me he echo un equipo que llevava tiempo haciendolo que me he pegao su currada y aora no me deja jugar un partido por los servidores que no se me conectan diooooooos llevo asi media hora !
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tengo todo mi equipo de plata en venta entre ellos, adrian,jeffren,adrian,pinto,kris ect y con lo que saque haber si empiezo a ahorrar para iniesta que los estoy viendo a 80.000 finalizando pujas

P.D. gracias por lo de las cartas if,pero yo el photoshop no lo domino y yo queria hacerme a pep y a cruyff [buuuaaaa] animo villareal!!!!
mirad lo que e pillado ni me lo creo joder jajaja
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LORENS1992 escribió:no se porque os quejais de que baje el mercado, vale que haya que vender mas barato, pero tambien hay que ganr menos partidos para ahorrar, yo lo veo posiitivo ademas de que asi la gente que se pilla 20 jugadores if e impone el precio que quiere venderlos a todo el mundo.... el mercado deberia estar regulado por ea [+risas] [+risas]

pero los buenos no bajan mucho,aunke torres el del chelsea esta a 120.000 compra ya, los iniesta a 80.000 y los xavi el mio me lo pille x 50.000 estoy por venderlo y ir a por iniesta
groucho_marx escribió:
LORENS1992 escribió:no se porque os quejais de que baje el mercado, vale que haya que vender mas barato, pero tambien hay que ganr menos partidos para ahorrar, yo lo veo posiitivo ademas de que asi la gente que se pilla 20 jugadores if e impone el precio que quiere venderlos a todo el mundo.... el mercado deberia estar regulado por ea [+risas] [+risas]

pero los buenos no bajan mucho,aunke torres el del chelsea esta a 120.000 compra ya, los iniesta a 80.000 y los xavi el mio me lo pille x 50.000 estoy por venderlo y ir a por iniesta

los torres los ai en 100k compra ya xDD ahora mismo ai 3
Pues yo me pillado a valbuena para mi ekipo frances por 19k a pedreti por 9k i a gervinho por 22k todos baratos.:D
Si veo que no me convence el equipo que de momento si los vendere mas caros i au.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que si tienes que fichar a algun crack mas caro de lo normal son mas reentables si son mc o defensas,xk se nota mas la calidad pero x ej los villa torres no son gran cosa, yo e jugado un par de veces y es facil pararlos y hay kien tenia de delanteros a villa forlan torres y en la 2 parte kito a los 3 y me mete al benzema al kun y higuain y me remonto

P.D. si no fuese del barça me haria del villareal madre mia que ekipazo 3-0 en la 1 parte
Que maquina es valbuena IF O.o
en un sobre de 15.000 aguero de 85 mp y buffon... por lo menos recuperare dinero

pd: compro otro sobre de 15.000 y vuelve a tocar otro aguero mp con formacion 4-1-2-1-2 es una broma? lol
de la nada despues que me hackearon el equipo esta mañana, en esta tarde me hice con 35k joder que miseria, a ver si en estos dias hago unas buenas monedas con el trading......
les hago una pregunta aparte de ebay conocen a alguien de confianza para comprar monedas del juego? no se si hacer eso o comprarme 2 tarjetas psnetwork para empezar de nuevo
Saludos
zippo90 escribió:de la nada despues que me hackearon el equipo esta mañana, en esta tarde me hice con 35k joder que miseria, a ver si en estos dias hago unas buenas monedas con el trading...... les hago una pregunta aparte de ebay conocen a alguien de confianza para comprar monedas del juego? no se si hacer eso o comprarme 2 tarjetas psnetwork para empezar de nuevo Saludos

 
Yo de ti me pillaria tarjetas psn antes que comprar monedas por internet, te vas a game y en 2 minutos lo tienes.
Tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar,
voy a hacerme este equipo:

Diego Lopez IF
Ramos - Pique - Lopo IF - Monreal IF
Bruno IF
Navas - Iniesta
Cesc
Torres- Villa

Cambiariais algo? Por ejemplo poniendo a Iniesta en la banda se pierde mucho y Cesc y Torres aunque sean españoles ( es lo que quiero) no combinan del todo bien, sobretodo si tienen al lado a villa, que ya lo probé cuando tenia el equipo premier.. ayudadme porfavor

gracias crackkks del fifa
Regu_Coker20 escribió:
zippo90 escribió:de la nada despues que me hackearon el equipo esta mañana, en esta tarde me hice con 35k joder que miseria, a ver si en estos dias hago unas buenas monedas con el trading...... les hago una pregunta aparte de ebay conocen a alguien de confianza para comprar monedas del juego? no se si hacer eso o comprarme 2 tarjetas psnetwork para empezar de nuevo Saludos

 
Yo de ti me pillaria tarjetas psn antes que comprar monedas por internet, te vas a game y en 2 minutos lo tienes.

gracias por tu respuesta, mañana me decido, necesito 300.000 monedas para empezar a tradear bien, hay que ver que toca con esas tarjetas, es una loteria... hace un tiempo me compre 2, con 40 pavos lo mas rescatable que me toco fue rooney. Ya me habia alejado del mercado, me habia armado un equipazo y ahora tengo que volver a empezar es un coñazo jejeje
Saludos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zippo90 escribió:de la nada despues que me hackearon el equipo esta mañana, en esta tarde me hice con 35k joder que miseria, a ver si en estos dias hago unas buenas monedas con el trading......
les hago una pregunta aparte de ebay conocen a alguien de confianza para comprar monedas del juego? no se si hacer eso o comprarme 2 tarjetas psnetwork para empezar de nuevo
Saludos

cristiano,en este foro antes vendia nose si ahora,preguntale
vengo a decir que he fichado al mejor jugador bronce de la historia [qmparto]


RUI FONTE, el de Espanyol, sí.

probadlo, por 1300 tenéis uno para esos chorra-torneos


Tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar,
voy a hacerme este equipo:

Diego Lopez IF
Ramos - Pique - Lopo IF - Monreal IF
Bruno IF
Navas - Iniesta
Cesc
Torres- Villa

Cambiariais algo? Por ejemplo poniendo a Iniesta en la banda se pierde mucho y Cesc y Torres aunque sean españoles ( es lo que quiero) no combinan del todo bien, sobretodo si tienen al lado a villa, que ya lo probé cuando tenia el equipo premier.. ayudadme porfavor

gracias crackkks del fifa


yo de ti quitaba a Villa porque es un jugador bastante sobrevalorado.. prueba con Nilmar, es rapídisimo y tiene un grandísimo tiro.

Tengo un equipo parecido y te recomiendo a BORJA VALERO 84 por CESC, me convence más, aunque es más lento pero tiene un pase... brutal.

y Lopo IF a ti te va bien? a mi me ponía nervioso, ahora estoy con AMOREBIETA que es una revelación para mi, pruébalo, es baratísimo y va genial !

por cierto, yo también tengo a Diego López, Natxo Monreal y Bruno IF y vaya cracks!! sobretodo Natxo, un máquina.


ahora pido yo ayuda: tengo a CANI IF de MD y ya usé a NAVAS.. pero no me convenció, tenía poco cuerpo y chute. Cani IF no está mal pero le falta un puntito de velocidad aunque chuta de puta madre. Soluciones?

gracias!!
groucho_marx escribió:
zippo90 escribió:de la nada despues que me hackearon el equipo esta mañana, en esta tarde me hice con 35k joder que miseria, a ver si en estos dias hago unas buenas monedas con el trading......
les hago una pregunta aparte de ebay conocen a alguien de confianza para comprar monedas del juego? no se si hacer eso o comprarme 2 tarjetas psnetwork para empezar de nuevo
Saludos

cristiano,en este foro antes vendia nose si ahora,preguntale

gracias por el dato groucho [risita]
saludos
Hola alguien a probado a Reyes MD IF?? que tal es merece la pena lo que vale?
EnRi_7 escribió:vengo a decir que he fichado al mejor jugador bronce de la historia [qmparto]


RUI FONTE, el de Espanyol, sí.

probadlo, por 1300 tenéis uno para esos chorra-torneos


Tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar,
voy a hacerme este equipo:

Diego Lopez IF
Ramos - Pique - Lopo IF - Monreal IF
Bruno IF
Navas - Iniesta
Cesc
Torres- Villa

Cambiariais algo? Por ejemplo poniendo a Iniesta en la banda se pierde mucho y Cesc y Torres aunque sean españoles ( es lo que quiero) no combinan del todo bien, sobretodo si tienen al lado a villa, que ya lo probé cuando tenia el equipo premier.. ayudadme porfavor

gracias crackkks del fifa


yo de ti quitaba a Villa porque es un jugador bastante sobrevalorado.. prueba con Nilmar, es rapídisimo y tiene un grandísimo tiro.

Tengo un equipo parecido y te recomiendo a BORJA VALERO 84 por CESC, me convence más, aunque es más lento pero tiene un pase... brutal.

y Lopo IF a ti te va bien? a mi me ponía nervioso, ahora estoy con AMOREBIETA que es una revelación para mi, pruébalo, es baratísimo y va genial !

por cierto, yo también tengo a Diego López, Natxo Monreal y Bruno IF y vaya cracks!! sobretodo Natxo, un máquina.


ahora pido yo ayuda: tengo a CANI IF de MD y ya usé a NAVAS.. pero no me convenció, tenía poco cuerpo y chute. Cani IF no está mal pero le falta un puntito de velocidad aunque chuta de puta madre. Soluciones?

gracias!!


gracias crack, aunque lo de Nilmar estaria muy bien, me estoy haciendo un equipete de españoles, para asi aprovechar los torneos para selecciones y a parte de la liga BBVA, entonces habia pensado en Soldado IF o Callejon IF si alguno de esos dos no me funcionaba, la otra solucion era poner a Iniesta de MCO y a alguien por la banda izquierda, pero MI no hay ninguno que me guste español...
A tu pregunta, pues yo no los he probado, pero puedes poner a Cazorla IF, que el normal lo hacia muy bien, a Joaquin IF o a Reyes IF que al ser zurdo, pues te vas para adentro para chutar y va muy bien, espero haberte ayudado algo
zippo90 escribió:
groucho_marx escribió:
zippo90 escribió:de la nada despues que me hackearon el equipo esta mañana, en esta tarde me hice con 35k joder que miseria, a ver si en estos dias hago unas buenas monedas con el trading......
les hago una pregunta aparte de ebay conocen a alguien de confianza para comprar monedas del juego? no se si hacer eso o comprarme 2 tarjetas psnetwork para empezar de nuevo
Saludos

cristiano,en este foro antes vendia nose si ahora,preguntale

gracias por el dato groucho [risita]
saludos

vendí bastante ya, ahora prefiero disfrutar lo que tengo :p
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe como se cambia la velocidad en los partidos del ultimate? sk juego contra algunos que van a otra velocidad,parecia que benzema iba drogado, me a ganado 6-3 acabo de fichar a marcelo para sustituir a monreal, y se a notado bastante, un diego milito se a vendido por 17.250 acojonante,el mercado se hunde
groucho_marx escribió:alguien sabe como se cambia la velocidad en los partidos del ultimate? sk juego contra algunos que van a otra velocidad,parecia que benzema iba drogado, me a ganado 6-3 acabo de fichar a marcelo para sustituir a monreal, y se a notado bastante, un diego milito se a vendido por 17.250 acojonante,el mercado se hunde


tienes a monreal if y a marcelo cual es mejor, crees k merece la pena reyes if
groucho_marx escribió:alguien sabe como se cambia la velocidad en los partidos del ultimate? sk juego contra algunos que van a otra velocidad,parecia que benzema iba drogado, me a ganado 6-3 acabo de fichar a marcelo para sustituir a monreal, y se a notado bastante, un diego milito se a vendido por 17.250 acojonante,el mercado se hunde

the end is near xD
ke tal es bridge 81,lti es mejor ke evra o ke asley cole??
gagos 46 escribió:ke tal es bridge 81,lti es mejor ke evra o ke asley cole??

es diferente, más lento pero más contundente, depende de tu estilo de juego te vendría bien o no.
que MI hay en la liga BBVA que merezca la pena y que no sea tan caro como pedro if? he visto que esta diego castro, mata if, pedro normal, di maria normal... cual creeis que merece mas la pena.
Sigo vendiendo

Casillas y Iniesta
alejozzz escribió:alguien tiene un Ibra IF

Le doy a:

-Ibra 86 4222
-Abidal IF 4222
-Hamsik IF 4222
-Pastore IF 41212
-gatusso IF 4222
-tiago silva 84 4222
-stancovich IF 4222
-Pranjic IF 4222


Mi opinion es que Quien tie e a ibra if o no lo vende o lo vemde por dinero o por muuuchas monedas y no por 215 jugadores...

Quien tiene q ibra if o no lo vende o lo vende
pasoa escribió:
alejozzz escribió:alguien tiene un Ibra IF

Le doy a:

-Ibra 86 4222
-Abidal IF 4222
-Hamsik IF 4222
-Pastore IF 41212
-gatusso IF 4222
-tiago silva 84 4222
-stancovich IF 4222
-Pranjic IF 4222


Mi opinion es que Quien tie e a ibra if o no lo vende o lo vemde por dinero o por muuuchas monedas y no por 215 jugadores...

Quien tiene q ibra if o no lo vende o lo vende

deja los porros que no te se entiende xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sranto escribió:
groucho_marx escribió:alguien sabe como se cambia la velocidad en los partidos del ultimate? sk juego contra algunos que van a otra velocidad,parecia que benzema iba drogado, me a ganado 6-3 acabo de fichar a marcelo para sustituir a monreal, y se a notado bastante, un diego milito se a vendido por 17.250 acojonante,el mercado se hunde


tienes a monreal if y a marcelo cual es mejor, crees k merece la pena reyes if

monreal if es el mejor lateral izquierdo de la liga bbva,marcelo lo tengo para que juege 1 partido para recuperar a natxo, y reyes if yo si pudiera me lo pillaba para ponerlo de md o mi y mata if tiene que ser una bestia nadie sabe como cambiar la velocidad de juego online? sk kiero que cuando juege en casa se juege a una velocidad mas alta, y tirando paredes rapidas pueden caer goles antes
LORENS1992 escribió:mirad esto chicos http://www.3djuegos.com/foros/tema/6040047/0/los-usuarios-estamos-seguros-ante-el-nuevo-custom-firmware-3551-rebug/
como esto vaya mas alla de CoD blackops y llegue a FUT estamos jodidos :S

Pues si pero bueno peor seria que pudieran acceder a tu cuenta bancaria.
zippo90 escribió:
Regu_Coker20 escribió:
zippo90 escribió:de la nada despues que me hackearon el equipo esta mañana, en esta tarde me hice con 35k joder que miseria, a ver si en estos dias hago unas buenas monedas con el trading...... les hago una pregunta aparte de ebay conocen a alguien de confianza para comprar monedas del juego? no se si hacer eso o comprarme 2 tarjetas psnetwork para empezar de nuevo Saludos

 
Yo de ti me pillaria tarjetas psn antes que comprar monedas por internet, te vas a game y en 2 minutos lo tienes.

gracias por tu respuesta, mañana me decido, necesito 300.000 monedas para empezar a tradear bien, hay que ver que toca con esas tarjetas, es una loteria... hace un tiempo me compre 2, con 40 pavos lo mas rescatable que me toco fue rooney. Ya me habia alejado del mercado, me habia armado un equipazo y ahora tengo que volver a empezar es un coñazo jejeje
Saludos

Cuanto puedes llevar gastado en el UT??? :O :O
LORENS1992 escribió:mirad esto chicos http://www.3djuegos.com/foros/tema/6040047/0/los-usuarios-estamos-seguros-ante-el-nuevo-custom-firmware-3551-rebug/
como esto vaya mas alla de CoD blackops y llegue a FUT estamos jodidos :S


Si pueden acceder a tu usuario de psn, pueden acceder tambian a tu UT. Es tan facil como quedarse con los nombres de los usuarios contra los quien juegan, crearse una cuenta secundaria con jugadores de bronce y después pasarse tus jugadores a esa cuenta. Si no paran esto estamos verdaderamente jodidos. cualquiera con este CustomFirmware que sepa tu ID (jugando un partido contra ti ya lo puede saber) puede hacer lo que quiera con tus jugadores y monedas...

Espero que actualizen el Psnetwork y arreglen este enorme bug!
Pues ya tenemos la explicación para el robo que le hicieron a Zippo.. que no habia dado cuentas ni nada a nadie.. pues yo la verdad esque ya estoy dejando de un lado el UT.. tengo mi equipo hay quieto y juego un par de partidos al dia.. pero ya para aguantar hackers.. mejor me los aguanto en el MW2.. porque para que me roben el equipo buff.. nose yo eh, pero una putada, dan miedo jajaja a mi por lo menos me daría miedo pensar al acostarme que al otro día mi equipo no este.. xD
Exactamente... esto es realmente una mierda enorme como la han cagao los d sony, tienen k solucionar esto ya, leeros el post, pueden entrar en tu cuenta simplemente con saber tu nick, es decir la gnt k juega contra vosotros en FUT os ve k teneis 1 ekipazo os ve el nick y a toma x culo... vaya mierda.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que alegria en cualquier momento juegas contra 1 te roba todo y se queda tan tranquilo XD lo unico que se puede hacer es poner el ID muy largo y con muchas comas puntos ect no lo evitara pero se tirara mas rato para copiarla xD

mirad mi equipo ya finalizado(solo que quedaria fichar a messi,iniesta,cr7, que es muy dificil)
-----------reina------
ramos----pique---------lopo if-----monreal if
-------xavi------alonso------ozil84
---------------aguero85---------
------rossi if---------forlan-----
ozil me lo acabo de pillar por 7000, y en el banquillo tengo a:amorebieta,albiol,zokora,buskets,nilmar,pedro,mata,marcelo,navas

lo unico que podria cambiar es a aguero x rossi y poner de mp a mata if pero estan carisimos
groucho_marx escribió:que alegria en cualquier momento juegas contra 1 te roba todo y se queda tan tranquilo XD lo unico que se puede hacer es poner el ID muy largo y con muchas comas puntos ect no lo evitara pero se tirara mas rato para copiarla xD

mirad mi equipo ya finalizado(solo que quedaria fichar a messi,iniesta,cr7, que es muy dificil)
-----------reina------
ramos----pique---------lopo if-----monreal if
-------xavi------alonso------ozil84
---------------aguero85---------
------rossi if---------forlan-----
ozil me lo acabo de pillar por 7000, y en el banquillo tengo a:amorebieta,albiol,zokora,buskets,nilmar,pedro,mata,marcelo,navas

lo unico que podria cambiar es a aguero x rossi y poner de mp a mata if pero estan carisimos


Yo te sugeriría poner de Mp a Borja Valero IF de verdad que sus pases son muy buenos y si pillas al 84 tmb tendrá Ritmo en cambio el KUn me parece más jugador de banda.. lo tuve de mp y no me gustó.. pero bueno para gustos y colores.. xD si sabes jugar con los pequeños pon al kun de dc y pon de Mp a Borja 84..vende a Rossi o tenlo como suplente directo de cualquiera de los 3 de arriba..

Ahora que te respondí respóndeme tú a mi esto rápido que nadie lo hace xD mi equipo es

Valdes
Ramos Pepe Carvalho Abidal
Lass
Joaquín If Di maría
Borja Valero If
Higuaín Adebayor

Perdí muchos jugadores porque los puse en venta y nunk me llegó el dinero -.- perdí a mi Kun, Alonso y a Benzema.. por lo tanto empezé de nuevo.. Los dos de arriba van fijos Adebayor ha respondido mucho mejor de lo que los stats refieren.. Borja ya te dije es una bestia! Joaquín me agrada lo dejaré.. ahora.. DI MARIa.. no hay un mejor MI en la bbva? aparte de Mata if quién más? y otra cosa.. Abidal me ha respondido muy bien de LTI pero todos hablan bien de Monreal If... y de Lopo.. pero no sé, tío prefiero a Piqué por su renombre.. no sé y en el LTI Abidal se ve perfcto qué dicen?
RoxasxD escribió:
groucho_marx escribió:que alegria en cualquier momento juegas contra 1 te roba todo y se queda tan tranquilo XD lo unico que se puede hacer es poner el ID muy largo y con muchas comas puntos ect no lo evitara pero se tirara mas rato para copiarla xD

mirad mi equipo ya finalizado(solo que quedaria fichar a messi,iniesta,cr7, que es muy dificil)
-----------reina------
ramos----pique---------lopo if-----monreal if
-------xavi------alonso------ozil84
---------------aguero85---------
------rossi if---------forlan-----
ozil me lo acabo de pillar por 7000, y en el banquillo tengo a:amorebieta,albiol,zokora,buskets,nilmar,pedro,mata,marcelo,navas

lo unico que podria cambiar es a aguero x rossi y poner de mp a mata if pero estan carisimos


Yo te sugeriría poner de Mp a Borja Valero IF de verdad que sus pases son muy buenos y si pillas al 84 tmb tendrá Ritmo en cambio el KUn me parece más jugador de banda.. lo tuve de mp y no me gustó.. pero bueno para gustos y colores.. xD si sabes jugar con los pequeños pon al kun de dc y pon de Mp a Borja 84..vende a Rossi o tenlo como suplente directo de cualquiera de los 3 de arriba..

Ahora que te respondí respóndeme tú a mi esto rápido que nadie lo hace xD mi equipo es

Valdes
Ramos Pepe Carvalho Abidal
Lass
Joaquín If Di maría
Borja Valero If
Higuaín Adebayor

Perdí muchos jugadores porque los puse en venta y nunk me llegó el dinero -.- perdí a mi Kun, Alonso y a Benzema.. por lo tanto empezé de nuevo.. Los dos de arriba van fijos Adebayor ha respondido mucho mejor de lo que los stats refieren.. Borja ya te dije es una bestia! Joaquín me agrada lo dejaré.. ahora.. DI MARIa.. no hay un mejor MI en la bbva? aparte de Mata if quién más? y otra cosa.. Abidal me ha respondido muy bien de LTI pero todos hablan bien de Monreal If... y de Lopo.. pero no sé, tío prefiero a Piqué por su renombre.. no sé y en el LTI Abidal se ve perfcto qué dicen?

Pillate a Reyes IF de MI y a Monreal IF de LTI, es mucho mejor que Abidal
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ahora que te respondí respóndeme tú a mi esto rápido que nadie lo hace xD mi equipo es

Valdes
Ramos Pepe Carvalho Abidal
Lass
Joaquín If Di maría
Borja Valero If
Higuaín Adebayor

Perdí muchos jugadores porque los puse en venta y nunk me llegó el dinero -.- perdí a mi Kun, Alonso y a Benzema.. por lo tanto empezé de nuevo.. Los dos de arriba van fijos Adebayor ha respondido mucho mejor de lo que los stats refieren.. Borja ya te dije es una bestia! Joaquín me agrada lo dejaré.. ahora.. DI MARIa.. no hay un mejor MI en la bbva? aparte de Mata if quién más? y otra cosa.. Abidal me ha respondido muy bien de LTI pero todos hablan bien de Monreal If... y de Lopo.. pero no sé, tío prefiero a Piqué por su renombre.. no sé y en el LTI Abidal se ve perfcto qué dicen?[/quote]
yo lo de borja lo pense con xavi93 de pase,pero casi nunca estan abiertos rossi y forlan para meterles los pases,juegan como si fuesen 3 delanteros muy juntos y los 3 tienen algo de pase ambidiestros y rapidos y tiran bien de lejos,ademas al tener al kun de mp me cae a banda bn y baja a recibir, y tiran paredes, y se jugar con pekeños puesto que tengo al mejor XAVI HERNANDEZ,tuve a borja valero83 y me gustaba pero prefiero a ozil, y lo tuyo pues ami me daria verguenza tener a carvalho de central es un paquete enorme,pon a pique que es el mejor,y en el lateral monreal es una bestia a pesar de ser un enano abidal dejalo de suplente de garantias, y respecto a di maria es el mejor a no ser que tengas para los pedro if messi cr7 mata if reyes if, y poco mas es que ami esa alineacion no me gusta,y lass menos para mi los que defienden tienen que ser altos o media altura, y algo rapidos x eso no tengo a mascherano ni a lass, juego con alonso que cumple bastante,y en el bankillo a zokora que es una bestia y el mata normal me encanta porque da muy bien los pases en corto y regatea y tira bn
Que desastre lo del robo de cuentas... Yo me parece que lo que voy a hacer es pasar mis estrellas a otra cuenta y jigar con mi equipo de bronce que me mola mucho mientras se aclara esto... Y asi a ver si ahorro para el puto lucio if ... O puestos el toty...
18177 respuestas