|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

vendo targeta 41212 por 14,5 compra yaaa
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de poner a rossi if en venta,me e cansado de el,probare a soldado if, pos eso rossi if dc 4312 45.000 precio inicial,mirare haber si me pillo el soldaod if y si no me convence comprare a ozil84 y benzema normal que todos dicen que es un crack
El soldad if de esta semana dicen los ingleses k va a estar entre 200k.... groucho
Snurf escribió:El soldad if de esta semana dicen los ingleses k va a estar entre 200k.... groucho

y tu vas a hacer caso a la gente que se pone calcetines con chanclaS? me ire al minuto 59 haber si alguien lo pone tirao de precio
groucho_marx escribió:
Snurf escribió:El soldad if de esta semana dicen los ingleses k va a estar entre 200k.... groucho

y tu vas a hacer caso a la gente que se pone calcetines con chanclaS? me ire al minuto 59 haber si alguien lo pone tirao de precio

Eso del minuto 59 funciona? Si funciona me podrias decir mas o menos en que consiste? xD
iBra11 escribió:
groucho_marx escribió:

Eso del minuto 59 funciona? Si funciona me podrias decir mas o menos en que consiste? xD

pones buscar oro, y minimo comprar ya 150 y maximo comprar ya el maximo que te kieras gastar, y empiezas a pasar pag hasta que llegues al minuto 59 y alli vas pasando pag atras y alante y la gente va poniendo jugadores en venta y a veces se encuentran gangas es un pco coñazo pero bueno, y hay que conocer bn los precios de los jugadores
ami no me va el network ke rabia pa un dia ke stoy paxuxo y no voy a clase ke la tengo por la tardeXD
Alguien me podria decir que tal van Fabregas y Tevez? :P
hola a todos e vuelto con nuevo ordenador, el anterior exploto :)
les queria hacer una pregunta, que pasa con el mercado? el miercoles pasado compre a dani alves if 88 por 500k cuando no se movian de los 550k aproximadamente, a partir del viernes pasado empezaron a bajar y ahora no se los llevan ni por 400k, vaya putada perder 100k en un solo jugador
saludos
zippo90 escribió:hola a todos e vuelto con nuevo ordenador, el anterior exploto :)
les queria hacer una pregunta, que pasa con el mercado? el miercoles pasado compre a dani alves if 88 por 500k cuando no se movian de los 550k aproximadamente, a partir del viernes pasado empezaron a bajar y ahora no se los llevan ni por 400k, vaya putada perder 100k en un solo jugador
saludos

a tiempo vendí el mio de 87 por 330 :p
Buenas esque nose si canviarme a la Serie A o a la liga BBVA me gustaria que me ayudaseis!! Gracias adelantadas
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vIDtZbaF7o
Alguien sabe valor real de lucio 88 y lucio 89? Independientemente de especuladores es decir al precio q suelen cerrarse. Gracias!
CristianoO escribió:
zippo90 escribió:hola a todos e vuelto con nuevo ordenador, el anterior exploto :)
saludos

a tiempo vendí el mio de 87 por 330 :p

bastante bien ahora rondan los 250k y el de 88 por 400k, creen que con el tiempo el de 88 volvera a subir a los 500k?

saludos
Vendo
Van der Vaart 85 MP 4-3-1-2
Modric 84 MCO 4-3-1-2
Silva 85 MCO 4-3-1-2
Nasri 84 MCO 4-3-1-2

Busco
Essien MC, Tevez DC, Nasri 85 MC, Evra LTI

Acepto proposiciones aunque tenga que añadir monedas.
He puesto car blzaretti if por 51000 compralo ya 52500 por si alguien le interesa...
Bueno, pues esta es la plantilla de 4 estrellas q me hice para el campeonato de las 4 000 monedas. Llevo ya 9 campeonatos ganados. Ahora alternaré ese con el que viene ahora q también son 4 000 monedas.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... d1wSpbaGjE

Tengo una alternativa a Cahill IF , y es poner a Onuoha IF y de lateral derecho a Richards del City, q tb va de escandalo.

Saludos.
Luygy escribió:Bueno, pues esta es la plantilla de 4 estrellas q me hice para el campeonato de las 4 000 monedas. Llevo ya 9 campeonatos ganados. Ahora alternaré ese con el que viene ahora q también son 4 000 monedas.

Tengo una alternativa a Cahill IF , y es poner a Onuoha IF y de lateral derecho a Richards del City, q tb va de escandalo.

Saludos.

pero el proximo torneo tiene restricciones de estrellas?
fran94 escribió:
Luygy escribió:Bueno, pues esta es la plantilla de 4 estrellas q me hice para el campeonato de las 4 000 monedas. Llevo ya 9 campeonatos ganados. Ahora alternaré ese con el que viene ahora q también son 4 000 monedas.

Saludos.

No, no, me refería a q alternaré el torneo este de 4 estrellas con el siguiente que creo q es tener a todos los jugadores de 1 liga. Dije lo de altenar pero porque jugaré ambos torneos xD
Luygy escribió:
fran94 escribió:

Saludos.

No, no, me refería a q alternaré el torneo este de 4 estrellas con el siguiente que creo q es tener a todos los jugadores de 1 liga. Dije lo de altenar pero porque jugaré ambos torneos xD

jejeje ok haber si lo ponen unos cuantos dias y no solo 3 o 4 jajaja porque el de 4 estrallas no lo pude jugar..no pago mas de 200 o 250 por un plata de mierda..sybiero demasiado los cabrones
a cuanto creeis que bajara el soldado 84 , esque quizas aproveche para comprarme uno pal torneo de solo 1 liga , que yo juego con ibra sin que me compenetre con nadie y me va de lujo juego con

valdes
natxo if, pique, pepe,ramos
xabi alonso,javi martinez if
borja valero 84if, ozil 84
Llorente, Ibra
ErManu10 escribió:Bueno mi ekipo esta mejorando y ahora consegui a Casillas xk m toco Maicon en 1 sobre y lo cambie, este es mi equipo actual:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... R6aRpbaGfB

cuales m recomendais k sean mis proximos fixajes? no digais xavi, iniesta, kaka, etc xk esos estan fuera d mi alcance xD. Yo no suelo conseguir ahorrar mas de 20k. Asi k la pregunta seria mas bien k jugadores fixariais para mejorar la plantilla d la liga BBVA k no valgan mas d 20-25K... rondando esos precios? gracias !
me compro un sobre pa ve si me sale un if y solo la mierda el anelka xDDD k asco le tengo a ese tio xDDDD
pasoa escribió:Alguien sabe valor real de lucio 88 y lucio 89? Independientemente de especuladores es decir al precio q suelen cerrarse. Gracias!

Yo a mi Lucio toty 89 ( que em robo argemi, por no olvidar a la rata esta) me costo bastante sobre 1.600.000 pero es cuando el mercado estaba muy bien y no habia ninguno ahora quizas por 1.300.000 lo podrias negociar aunque suelen ponerlos mas altos

Que tal el bazarlegi ese if???
VENDO: [360º]

klose----23contrato----DC----bayern

LAS OFERTAS POR MP
acepto canbios
LORENS1992 escribió:
fran94 escribió:me compro un sobre pa ve si me sale un if y solo la mierda el anelka xDDD k asco le tengo a ese tio xDDDD

yo me compre tres y lo mejor fue un podolski

yo gaste 100k en sobres la semana pasada y solo un eto 86 xDDD ahora si vendo 2 jugadores me comprare unos 4 o asin jajajaja tengo ya el equipo echo y no uso las monedas
Si vas tan sobrado y tienes ganas de hacer una buena obra de caridad, sueltame algunas monedas, o un pique o un sergio ramos, o ese mismo esto que te salio... o... XD que a los demas no les llega ni para contratos! [buuuaaaa]

fran94 escribió:
LORENS1992 escribió:
fran94 escribió:me compro un sobre pa ve si me sale un if y solo la mierda el anelka xDDD k asco le tengo a ese tio xDDDD

yo me compre tres y lo mejor fue un podolski

yo gaste 100k en sobres la semana pasada y solo un eto 86 xDDD ahora si vendo 2 jugadores me comprare unos 4 o asin jajajaja tengo ya el equipo echo y no uso las monedas
tommykarla escribió:Si vas tan sobrado y tienes ganas de hacer una buena obra de caridad, sueltame algunas monedas, o un pique o un sergio ramos, o ese mismo esto que te salio... o... XD que a los demas no les llega ni para contratos! [buuuaaaa]

[/quote]

no voy sobrado xd sobrado son los k tienen millones jajajaja compra jugadores de 300 usales y cuando no tengan contratos los descartas xd asi tienes coste 0 xddd
fran94 escribió:
tommykarla escribió:Si vas tan sobrado y tienes ganas de hacer una buena obra de caridad, sueltame algunas monedas, o un pique o un sergio ramos, o ese mismo esto que te salio... o... XD que a los demas no les llega ni para contratos! [buuuaaaa]

no voy sobrado xd sobrado son los k tienen millones jajajaja compra jugadores de 300 usales y cuando no tengan contratos los descartas xd asi tienes coste 0 xddd[/quote]

XDDDDDDD Buen truco ese! xD
(mensaje borrado)
LORENS1992 escribió:
fran94 escribió:asi empeze yo...xDDDD

jajaj yo empece sin saber que habia contratos xq el año pasado no em gusto el FUT xD
y cuando me di cuenta que no podian jugar me quede [flipa] ajjajaja luego era jugar un partido con el equipo de bronce y comprar un sobre de bronce para contratos xD luego me converti en un viciado de los sobres en uno me salio un maicon, lo vendi, lo gaste todo en sobres y lo mejor fue un samuel y un cambiasso xDD ahora cada 7500 monedas me compro un sobre los contratos me llegan bien xD mi objetivo es CR7 malo sera que en 100 y picos sobres, que es lo que valdria, no salga algo como el o mejor xD

Todo lo que yo llevo jugando al fut 11 no he comprado ningun sobre, si quiero contratos los pago y si quiero jugadores reuno, porque JAMAS me ha tokado nada "bueno" en sobres xD lo mjor creo recordad kanoute y sergio busquets
xD
Tengo puesto a la venta uno de los xavis o sino el mas barato a 58500, si alguien lo quiere ya sabe tiene 50minutos.
Vendo a Aguero IF.

¿Qué equipo os haríais con 700K?
Alguien me puede ayuda?,nose quien comprarme,rooney no me gusta, tengo 280k,
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rbIhdbaGnA
oli_zgz escribió:Vendo a Aguero IF.

Lo has planteado mal , es:
¿Que equipo no os hariais con 700k? XXXD
Yo no controlo demasiado de IFs y cosas de esas , pero vamos , un equipazo del copon te haces.
Yo el mio me lo he hecho con uno 10-15k , aunque aun ni esta acabao , me estoi empezando una seleccion brasileña , llevo:
Gomes-Filipe-Juan-Nesta-Zanetti-Ze Roberto-Bastos(Que lo pille por 1.2k :D)-Por la derecha no recuerdo-Diego-Adriano-Ronaldo.

Y apañandome como puedo ahorrando unas moneditas XD

PD:Grande Ruben Castro , suerte en el ascenso , de un rayista.
oye tios os pasa a alguno que jugais partidos y no os dan las monedas esq llevo 2 torneos seguidos y no me dan ninguna moneda ni las de los partidos ni el premio del torneo
Datrebil escribió:

Yo no controlo demasiado de IFs y cosas de esas , pero vamos , un equipazo del copon te haces.
Yo el mio me lo he hecho con uno 10-15k , aunque aun ni esta acabao , me estoi empezando una seleccion brasileña , llevo:
Gomes-Filipe-Juan-Nesta-Zanetti-Ze Roberto-Bastos(Que lo pille por 1.2k :D)-Por la derecha no recuerdo-Diego-Adriano-Ronaldo.

Bueno menos, que hacia muchisimo que no jugaba al ULTIMATE y pensaba que AGUERO habria subido pero al reves ha bajado...

Muchisimas gracias, suerte también a vosotros que estando como estais muchos querrian seguir primeros y los jugadores echando los huevazos que le echan. [oki] [oki]
cuando suelen salir los jugadores if de la semana?
a alguiien le sigue saliendo el error yu no le conecta al network?
VENDO MAICON !!! A ALGUIEN LE INTERESA????
LORENS1992 escribió:
Datrebil escribió:

aun te quedan hernanes, pato, geovanni.... xD

Antes quiero hacer la defensa , que cuesta un ojo de la cara , Julio Cesar , Alves , Lucio , Silva y Maicon...casi na XD A ver si tengo suerte en algun sobre...
VENDO O CAMBIO A CASILLAS 89 [flipa]
18177 respuestas