|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Vendo o cambio:

Lúcio 85 por 32.000
Nasri 84 por 16.000
Arshavin 85 por 12000
Thiago Silva por 18.000
Benzemá por 10.000
Chiellini 85 por 6.700
Agüero 84 por 9.500
2 Özil 84 por 17.000 cada uno
Cavani 84 por 8.200
Bosingwa 81 por 1.100

para cambio sólo me interesa alguno bueno bueno de la liga bbva o español.
cuando saquen el nuevo fifa , q ocurre con las monedas del ultimate de este año? se acumulan o se vuelve a empezar de cero?
LORENS1992 escribió:
javierbarca10 escribió:Vendo o cambio:

Lúcio 85 por 32.000
Nasri 84 por 16.000
Arshavin 85 por 12000
Thiago Silva por 18.000
Benzemá por 10.000
Chiellini 85 por 6.700
Agüero 84 por 9.500
2 Özil 84 por 17.000 cada uno
Cavani 84 por 8.200
Bosingwa 81 por 1.100

para cambio sólo me interesa alguno bueno bueno de la liga bbva o español.

a benzema lo estas vendiendo caro, antes vi uno 6900

Es cierto que lo he puesto un poco caro sin darme cuenta, pero yo me fío por la página que pusieron de precios en el foro y su precio de venta es 9.300. En realidad mi precio de venta es 9.000
Hola. pregunta rápida.. tengo un 4-1-2-1-2.. que carta de alineación puedo comprar para que los que forman el rombo en el centro del campo (mcd, el md, el mi y el mco) tengan la alineación en verde oscuro y compenetren mejor..? (el 4-1-2-1-2 es exageradamente caro..)
Busco a los siguientes jugadores (todos con formacion 4-1-2-1-2):
- Casillas
- Marcelo (LTI)
- X. Alonso (MC o MCD)
- Adebayor


Para cambio tengo los siguientes jugadores (todos con formacion 4-1-2-1-2):
- Forlan
- J. Navas
- Abidal
- Pique
- Aranzubia IF
- Mascherano
- Capdevilla
- Soldado
- Rossi (MCO)


Si a alguno le interesa que me avise por MP porque por aqui igual no lo veo.

Aprobecho para recordaros que aun me quedan plazas libres en la 2ª edicion del torneo del UT que organizo: hilo_torneo-eol-ut-11-2-edicion-3-plazas-libres-apuntate_1583671?hilit=Torneo+EOL
Dilema, J.Navas IF o mejor... Messi ? MD los dos.

No sé que fichar. Ya tengo a J.Navas normal...Merece la pena fichar a Messi?
Si estan por el mismo precio preferiria a messi....sino a navas. Igualmente haz lo que creas conveniente yo me acabo de acabar un equipo de la ligue 1 por menos de 30k con ifs.
Snurf escribió:Si estan por el mismo precio preferiria a messi....sino a navas. Igualmente haz lo que creas conveniente yo me acabo de acabar un equipo de la ligue 1 por menos de 30k con ifs.

en serio que media tiene? igual me hago yo uno por q de pelas ando mal, lo bueno es q el mercado esta tirado de precio ahora y mas q va a bajar como saquen a rooney if
pablocueto escribió:
Snurf escribió:Si estan por el mismo precio preferiria a messi....sino a navas. Igualmente haz lo que creas conveniente yo me acabo de acabar un equipo de la ligue 1 por menos de 30k con ifs.

en serio que media tiene? igual me hago yo uno por q de pelas ando mal, lo bueno es q el mercado esta tirado de precio ahora y mas q va a bajar como saquen a rooney if

Pues para jugar el torneo pero me a llevado una semana o dos encontrar tantas gangas xd
Tiene que haber otro tuco a parte del de poner los jugadores demenos de 65 en el banquillo para poder jugar con el equipo de oro...Porque hay peña que juega con equipos que sobrepasan la media de 77 solo calculandolo con la calculadora...
Aquí teneis los IF'S confirmados de esta semana:

GK; Helton (FC Porto, 81 >> 84)
CB; Samba (Blackburn, 77 >> 80)
CB; Tasci (Stuttgart, 77 >> 80)
CB; Pique (Barcelona, 85 >> 86)
CM; Janssen (FC Twente, 75 >> 80)
CM; Moutinho (FC Porto, 81 >> 84)
CAM; Gotze (Dortmund, 78 >> 82)
CAM; Riquelme (Boca Juniors, 79 >> 82)
ST; Rooney (Man Utd, 88 >> 89)
ST; Cavani (Napoli, 84 >> 87)
ST; Soldado (Valencia, 82 >> 86)

Subs:

GK; Pablo (Sporting Gijon, 77 >> 80)
LWB; Grosso (Juventus, 73 >> 79)
CM; Rivera (Sporting Gijon, 75 >> 81)
RM; Reyna (America, 72 >> 74)
ST; Zamora (Fulham, 79 >> 82)
ST; Kabba (Barnet, 63 >> 64)
ST; Folan (Colorado Rapids, 71 >> 74)
Lenotron escribió:Aquí teneis los IF'S confirmados de esta semana:

GK; Helton (FC Porto, 81 >> 84)
CB; Samba (Blackburn, 77 >> 80)
CB; Tasci (Stuttgart, 77 >> 80)
CB; Pique (Barcelona, 85 >> 86)
CM; Janssen (FC Twente, 75 >> 80)
CM; Moutinho (FC Porto, 81 >> 84)
CAM; Gotze (Dortmund, 78 >> 82)
CAM; Riquelme (Boca Juniors, 79 >> 82)
ST; Rooney (Man Utd, 88 >> 89)
ST; Cavani (Napoli, 84 >> 87)
ST; Soldado (Valencia, 82 >> 86)

Subs:

GK; Pablo (Sporting Gijon, 77 >> 80)
LWB; Grosso (Juventus, 73 >> 79)
CM; Rivera (Sporting Gijon, 75 >> 81)
RM; Reyna (America, 72 >> 74)
ST; Zamora (Fulham, 79 >> 82)
ST; Kabba (Barnet, 63 >> 64)
ST; Folan (Colorado Rapids, 71 >> 74)

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... qYYStbaF9Y
CristianoO escribió:
Lenotron escribió:Aquí teneis los IF'S confirmados de esta semana:

GK; Helton (FC Porto, 81 >> 84)
CB; Samba (Blackburn, 77 >> 80)
CB; Tasci (Stuttgart, 77 >> 80)
CB; Pique (Barcelona, 85 >> 86)
CM; Janssen (FC Twente, 75 >> 80)
CM; Moutinho (FC Porto, 81 >> 84)
CAM; Gotze (Dortmund, 78 >> 82)
CAM; Riquelme (Boca Juniors, 79 >> 82)
ST; Rooney (Man Utd, 88 >> 89)
ST; Cavani (Napoli, 84 >> 87)
ST; Soldado (Valencia, 82 >> 86)

Subs:

GK; Pablo (Sporting Gijon, 77 >> 80)
LWB; Grosso (Juventus, 73 >> 79)
CM; Rivera (Sporting Gijon, 75 >> 81)
RM; Reyna (America, 72 >> 74)
ST; Zamora (Fulham, 79 >> 82)
ST; Kabba (Barnet, 63 >> 64)
ST; Folan (Colorado Rapids, 71 >> 74)

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... qYYStbaF9Y

Joder con moutinho, habeis visto a samba?o.O
Snurf escribió:
CristianoO escribió:
Lenotron escribió:Aquí teneis los IF'S confirmados de esta semana:

GK; Helton (FC Porto, 81 >> 84)
CB; Samba (Blackburn, 77 >> 80)
CB; Tasci (Stuttgart, 77 >> 80)
CB; Pique (Barcelona, 85 >> 86)
CM; Janssen (FC Twente, 75 >> 80)
CM; Moutinho (FC Porto, 81 >> 84)
CAM; Gotze (Dortmund, 78 >> 82)
CAM; Riquelme (Boca Juniors, 79 >> 82)
ST; Rooney (Man Utd, 88 >> 89)
ST; Cavani (Napoli, 84 >> 87)
ST; Soldado (Valencia, 82 >> 86)

Subs:

GK; Pablo (Sporting Gijon, 77 >> 80)
LWB; Grosso (Juventus, 73 >> 79)
CM; Rivera (Sporting Gijon, 75 >> 81)
RM; Reyna (America, 72 >> 74)
ST; Zamora (Fulham, 79 >> 82)
ST; Kabba (Barnet, 63 >> 64)
ST; Folan (Colorado Rapids, 71 >> 74)

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... qYYStbaF9Y

Joder con moutinho, habeis visto a samba?o.O

samba se viene conmigo XD
Cuanto crees que puede valer?Por el foro de uk dicen que soldado estara entre los 200mil...
LORENS1992 escribió:
Snurf escribió:Cuanto crees que puede valer?Por el foro de uk dicen que soldado estara entre los 200mil...

tanto? torres vale menos y hace mas xD
y moutinho por cuanto creeis, yo creo que como meireles 50k-70k o eso espero al menos xD

Torres segun mucha gente es un patan...en el juego.Ademas que tiene 92 de tiro el soldad [boing]
LORENS1992 escribió:joder el tiro de calidad del soldado normal era pesimo supongo que en sus versiones if sera mejor xq....
y lo de torres bueno sera aunque no creo xD sera cuestion de gustos, por ejemplo a mi manu del moral if me encanta de DC el tiro de calidad siempre a puerta, siempre xD y me costo 1400 fichas de nada xD

A manu del moral yo lo tube i era una maquina me extraña que siempre se venda tan barato
Vendo
Van der Vaart 85 MP 4-3-1-2
Modric 84 MCO 4-3-1-2
Silva 85 MCO 4-3-1-2
Nasri 84 MCO 4-3-1-2

Busco
Essien MC, Tevez DC, Nasri 85 MC, Evra LTI

Acepto proposiciones aunque tenga que añadir monedas.
javierbarca10 escribió:Vendo o cambio:
Borja Valero IF 83 por 14.000
Lúcio 85 por 30.000
Arshavin 85 por 10.000
Thiago Silva por 17.000
Benzemá por 8.500
Chiellini 85 por 6.000
Agüero 84 por 9.100
2 Özil 84 por 17.000 cada uno


para cambio sólo me interesa alguno bueno bueno de la liga bbva o español.

edito con las ventas y nuevas incorporaciones de la noche
Alguno sabe xk no me da las 77 estrellas con este equipo?He probado todo tipo de cambios pero nada...A i me da las 77 estrellas xk falta uno en banquillo...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ngtYmbaEuG
Pique al final es de 86? Y x cuanto creis q se qedara?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los de ea ponen a pique por un gol, y a mascherano no, yo hubiese puesto a botia del sporting el soldado ese tiene buena pinta pero su poca velocidad no me convence alomejor vendo a forlan para pillarme a soldado,por cuanto anda el diego lopez if? kiero pillarme 1 para el proximo torneo(tengo a reina)
Lo de diego cosa si que esta feo 3 goles fuera de casa que dan victoria por 2-3 y nada de if??? Mallllll .
Sniff era mi oportunidad de mag delantero braaileño Plata aunque supongo pasaria a oro pero nunca lo sabremos...
Ya ves pique mete un gol de mierda, y ala if!!!encambio hay jugadores como valdes, mascherano, busquets, diego costa, que llevan haciendo partizados desde hace meses y no los sacan no para atras!!!!

Que asco!!, eso si, ronney hace un partido bueno y if al canto!!!!
Joder con moutinho, habeis visto a samba?o.O

samba se viene conmigo XD



No se... Yo tengo a Cahill If como suplente de Ounuha IF y de Kompani IF, y la verdad va de lujo. Corre 3 mas que Samba If (77 por 74 de Samba), defiende 1 menos (85 por 86 de Samba) y cabecea 1 menos (87 por 88 de Samba). Probad a Cahill IF, es muy weno xD.

A mí me ha jodido lo de Silva.. Era el If q esperaba.... Los demás no me interesaban... Cagada de EA, prefieren poner a gente con otro If (Rooney, Cavani....) en vez de poner a un If nuevo como Silva.... panda de mendrugos.
El equipo frances que me montado va de ptm...6-0 el primer partido de torneo.
Mejork1capuleto escribió:Ya ves pique mete un gol de mierda, y ala if!!!encambio hay jugadores como valdes, mascherano, busquets, diego costa, que llevan haciendo partizados desde hace meses y no los sacan no para atras!!!!

Que asco!!, eso si, ronney hace un partido bueno y if al canto!!!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Luygy escribió:
Joder con moutinho, habeis visto a samba?o.O

samba se viene conmigo XD



No se... Yo tengo a Cahill If como suplente de Ounuha IF y de Kompani IF, y la verdad va de lujo. Corre 3 mas que Samba If (77 por 74 de Samba), defiende 1 menos (85 por 86 de Samba) y cabecea 1 menos (87 por 88 de Samba). Probad a Cahill IF, es muy weno xD.

A mí me ha jodido lo de Silva.. Era el If q esperaba.... Los demás no me interesaban... Cagada de EA, prefieren poner a gente con otro If (Rooney, Cavani....) en vez de poner a un If nuevo como Silva.... panda de mendrugos.


Siempre nos quedará el miedo que le entró ayer por la noche a obafemi "di maria" al oir SILVA IF...

pd: EL SANTO
LORENS1992 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Ya ves pique mete un gol de mierda, y ala if!!!encambio hay jugadores como valdes, mascherano, busquets, diego costa, que llevan haciendo partizados desde hace meses y no los sacan no para atras!!!!

Que asco!!, eso si, ronney hace un partido bueno y if al canto!!!!

rooney remonto un 2-0 el solo con dos golzos uno de ellos de falat si no recuerdo mal, y luego un penalti, cavanai no se(lo proximo de el va a ser un if como carta comun xD), pero rooney y soldado se lo merecen mas que costa

Nada, cavani sólo hizo un hat trick de mierda ganando 4-3 al lazio... no lo merece :)
Hola que es mejor naxo monreal if o marcelo normal
Bshp escribió:
Luygy escribió:
Joder con moutinho, habeis visto a samba?o.O

samba se viene conmigo XD



No se... Yo tengo a Cahill If como suplente de Ounuha IF y de Kompani IF, y la verdad va de lujo. Corre 3 mas que Samba If (77 por 74 de Samba), defiende 1 menos (85 por 86 de Samba) y cabecea 1 menos (87 por 88 de Samba). Probad a Cahill IF, es muy weno xD.

A mí me ha jodido lo de Silva.. Era el If q esperaba.... Los demás no me interesaban... Cagada de EA, prefieren poner a gente con otro If (Rooney, Cavani....) en vez de poner a un If nuevo como Silva.... panda de mendrugos.


Siempre nos quedará el miedo que le entró ayer por la noche a obafemi "di maria" al oir SILVA IF...

pd: EL SANTO



Lo de tu SANTO es mejor no hablar, pq lo q t salva no tiene nombre xDD. La verdad, es que ayer le entró la cagalera a tu Martins y no veas como tiraba el mamon xD.

PD: Curra y deja el foro jajajajaja q no haces nada, mamon XD. [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya tela!!! Ese soldado ahi con 92 de tiro jeje Los numeros de Cavani me gustan tambien (un poco de juego aereo le falta el 84 tiene mas),pero perfecto suplente para mi Ibra if y Eto if

En cuanto a los numeros de mountinho lo veo muy completo tiene que ser bueno!!! Rooney es el mismo verdad?

Yo tb veo mejor a cahill if que a samba if pero habra que probarlo los negros tiran mucho xd

saludos
a alguien no le van los servidores de ea?¿?¿?

pd: naixo monreal if o marcelo normal
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LORENS1992 escribió:una pregunta cristiano qu etiene? un if y el toty no?
creo que hizo mas de un hat trick esta temporada para solo un if, no se, si vosotros quereis a costa yo quiero tres if de cristiano xD

pero messi cr7 iniesta xavi casillas comen aparte,siempre juegan bien tienen que hacer algo muy espectacular para ponerlos,si no habria ya 20 xavis if, lo que si que me parecia raro era lo de drogba que ganas tenian de sacarlo estaban pendientes si daba un pase para ala meterlo, yo quiero a buskets if ya!!!!!!!!! que tenga de media 81 es delito
Hola muy buenas OS INICIA SESION LA PS3??? sabeis si estan de mantenimiento.................
alex147 escribió:Hola muy buenas OS INICIA SESION LA PS3??? sabeis si estan de mantenimiento.................

no me inicia ami tampoco
Pues si parece que estan de mantenimiento, estos de sony cada dia dan mas asco, por lo menos podrian avisar...
El error que me sale a mi es el 80710092, el de casi siempre vamos [enfa]
Bueno mi ekipo esta mejorando y ahora consegui a Casillas xk m toco Maicon en 1 sobre y lo cambie, este es mi equipo actual:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... R6aRpbaGfB

cuales m recomendais k sean mis proximos fixajes? no digais xavi, iniesta, kaka, etc xk esos estan fuera d mi alcance xD. Yo no suelo conseguir ahorrar mas de 20k. Asi k la pregunta seria mas bien k jugadores fixariais para mejorar la plantilla d la liga BBVA k no valgan mas d 20-25K... rondando esos precios? gracias !
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el samba si no me equivoco mide exactamente 2,00 metros de altura y encima rapido tiene que ser una bestia y negro que siempre impresiona mas y al pique 86 le an puesto mas pase mas defensa y mas cabezazo puede estar bien,podeis entrar al ultimate? esk me kda poco para llegar,podeis jugar partidos y eso?
groucho_marx escribió:el samba si no me equivoco mide exactamente 2,00 metros de altura y encima rapido tiene que ser una bestia y negro que siempre impresiona mas y al pique 86 le an puesto mas pase mas defensa y mas cabezazo puede estar bien,podeis entrar al ultimate? esk me kda poco para llegar,podeis jugar partidos y eso?

A mi no me conecta psn, que le den por el culo a sony.
Ya funciona menos mal k m puedo exar unos partidos antes de ir a un zulo llamado trabajo. GRANDE!!
vendo o itercambio: Van der wiel IF LTD 4-2-2-2, Wilshere IF MCO 4-2-2-2, Heitinga IF 4-4-1-1.
Vendo o Cambio
Borja Valero IF 4-2-3-1
Cambio por jugadores de la liga BBVA only thhhx! [bye]
18177 respuestas