|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Una pregunta:
En las cartas de oro, aparte de las normales y las negras(ya se que son cuando salen en el equipo de la semana), hay otras cartas que son doradas y los parametros estan mejorados. En muchos casos los parametros son mucho mejores que en las negras, pero sin embargo el precio es mucho menor.
Alguien sabe cual es la diferencia?
gracias de antemano
pasoa escribió:Otra cosa para los que habeis tenido el placer de probarlo merece de verdad la pena lucio 88? Es que es cariiiisimo...


Yo tenia al lucio toty de 89, hasta que me lo robo argemi y la verdad que si es muy bueno, aunque vale mucho dinero quizas sea mas un carpicho
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien me vende a xavi? tengo 50.000 si puede ser 4312 estaria bn
Alguien vende algun sneijder?
[comor?]
Beldeta7 escribió:
pasoa escribió:Otra cosa para los que habeis tenido el placer de probarlo merece de verdad la pena lucio 88? Es que es cariiiisimo...


Yo tenia al lucio toty de 89, hasta que me lo robo argemi y la verdad que si es muy bueno, aunque vale mucho dinero quizas sea mas un carpicho


Uff ese ya debe ser brutal... Has probado el 88? Es mejor que chielini if?
Suento lo que te paso , no llevo mucho aqui pero me parecio algo vergonzoso ...

Pd. En serie a hay 2 jugadores buenisimos tirafos de precio krasnik 84 y de ceglie 76 el mejor lat izq y ext drcho de la serie a por 3 pesetas.

Pd2. Mejora julio cesar if a buffon if? Es que julio cesar if me compenetra a 11 el y los 2 centrales brasileños jugadorrs de serie a.... Lo malo es que es mas caro
Vendo :

julio cesar, ramos , alves, pique , lopo if, douglas if, pepe, capdevila if, xavi , martinez if, alonso, valero if 84, navas, kaka , iniesta, kanoute if, diego lopez if, luis fabiano if, ozil if, mata if, soldado if, rossi if, joaquin if, cani if, bruno if, navarro if, tiago if, benzema if, diego milito , arbeloa, carvalho, keita, zokora, emana, mascherano, cazorla, di maria , adebayor, afellay , varas if, djebur if, rakitic if, aranzubia if, nunes if, del moral if, gabi if, monreal if, callejon if , romaric if, valdo if, adrian if, jarosik if, pablo hernandez, filipe , nilmar, obasi, albiol, marcelo, akinfev y pamarot

cambio x dinero o jugadores premier, la mayoria 4222
todos en venta
mi club el minavo de kiev
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joseba-Rigon escribió:Vendo :

julio cesar, ramos , alves, pique , lopo if, douglas if, pepe, capdevila if, xavi , martinez if, alonso, valero if 84, navas, kaka , iniesta, kanoute if, diego lopez if, luis fabiano if, ozil if, mata if, soldado if, rossi if, joaquin if, cani if, bruno if, navarro if, tiago if, benzema if, diego milito , arbeloa, carvalho, keita, zokora, emana, mascherano, cazorla, di maria , adebayor, afellay , varas if, djebur if, rakitic if, aranzubia if, nunes if, del moral if, gabi if, monreal if, callejon if , romaric if, valdo if, adrian if, jarosik if, pablo hernandez, filipe , nilmar, obasi, albiol, marcelo, akinfev y pamarot

cambio x dinero o jugadores premier, la mayoria 4222
todos en venta
mi club el minavo de kiev

cuanto x xavi,iniesta,mata if kaka
Joseba-Rigon escribió:Vendo :

julio cesar, ramos , alves, pique , lopo if, douglas if, pepe, capdevila if, xavi , martinez if, alonso, valero if 84, navas, kaka , iniesta, kanoute if, diego lopez if, luis fabiano if, ozil if, mata if, soldado if, rossi if, joaquin if, cani if, bruno if, navarro if, tiago if, benzema if, diego milito , arbeloa, carvalho, keita, zokora, emana, mascherano, cazorla, di maria , adebayor, afellay , varas if, djebur if, rakitic if, aranzubia if, nunes if, del moral if, gabi if, monreal if, callejon if , romaric if, valdo if, adrian if, jarosik if, pablo hernandez, filipe , nilmar, obasi, albiol, marcelo, akinfev y pamarot

cambio x dinero o jugadores premier, la mayoria 4222
todos en venta
mi club el minavo de kiev

Tienes un mp
groucho_marx escribió:
Joseba-Rigon escribió:Vendo :

julio cesar, ramos , alves, pique , lopo if, douglas if, pepe, capdevila if, xavi , martinez if, alonso, valero if 84, navas, kaka , iniesta, kanoute if, diego lopez if, luis fabiano if, ozil if, mata if, soldado if, rossi if, joaquin if, cani if, bruno if, navarro if, tiago if, benzema if, diego milito , arbeloa, carvalho, keita, zokora, emana, mascherano, cazorla, di maria , adebayor, afellay , varas if, djebur if, rakitic if, aranzubia if, nunes if, del moral if, gabi if, monreal if, callejon if , romaric if, valdo if, adrian if, jarosik if, pablo hernandez, filipe , nilmar, obasi, albiol, marcelo, akinfev y pamarot

cambio x dinero o jugadores premier, la mayoria 4222
todos en venta
mi club el minavo de kiev

cuanto x xavi,iniesta,mata if kaka



xavi vendido y mata tambien
iniesta lo tnego en 100 mil y kaka en 60 mil
alejozzz escribió:estoy buscando un tiago motta IF

tengo para cambiar:

abidal IF 4222
Tymoschuk IF(mcd) 4222
hummels IF 4222
Pastore IF 41212
Pranjic IF 4222
del piero SIF 4222

por si alguien le interesa y tiene uno


me autocito para ver si hay un negocio
alejozzz escribió:
alejozzz escribió:estoy buscando un tiago motta IF

tengo para cambiar:

abidal IF 4222
Tymoschuk IF(mcd) 4222
hummels IF 4222
Pastore IF 41212
Pranjic IF 4222
del piero SIF 4222

por si alguien le interesa y tiene uno


me autocito para ver si hay un negocio

Buscas algo en especial por abidal?
Vendo :

ramos , alves, pique , lopo if, pepe, capdevila if, martinez if, valero if 84, navas, kaka , iniesta,diego lopez if, luis fabiano if, ozil if, rossi if, joaquin if, cani if, bruno if, navarro if, tiago if, arbeloa, carvalho, keita, zokora, emana, mascherano, cazorla, di maria , adebayor, afellay , varas if, djebur if, rakitic if, aranzubia if, nunes if, del moral if, gabi if, monreal if, callejon if , romaric if, valdo if, adrian if, jarosik if, pablo hernandez, filipe , nilmar, obasi, albiol, marcelo, akinfev y pamarot

cambio x dinero o jugadores premier, la mayoria 4222
todos en venta
mi club el minavo de kiev
es lo que queda barato barato
Snurf escribió:
alejozzz escribió:
alejozzz escribió:estoy buscando un tiago motta IF

tengo para cambiar:

abidal IF 4222
Tymoschuk IF(mcd) 4222
hummels IF 4222
Pastore IF 41212
Pranjic IF 4222
del piero SIF 4222

por si alguien le interesa y tiene uno


me autocito para ver si hay un negocio

Buscas algo en especial por abidal?


podria ser un Tiago motta IF+150k. O cuanto ofreces en dinero. Es que solo busco Tiago motta IF, Ibra IF o Chellini IF
Busco a RAMI IF 4-1-2-1-2 a poder ser :P.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LORENS1992 escribió:
groucho_marx escribió:alguien me vende a xavi? tengo 50.000 si puede ser 4312 estaria bn

yo tengo una carta 4312 te le regalo si quieres comprate el xavi que quieras que ya llevas nmucho tiempo buscando xD

llevo exactamente desde que empezo el juego pero yo tengo formaciones,gracias de todos modos vendela que algo te sacaras digo lo de 4312 para ahorrar xD
canbio a ivanovic por un jugador de nacionalidad argentina a poder ser de su misma media
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
las ofertas por mp
cacroto escribió:Una pregunta:
En las cartas de oro, aparte de las normales y las negras(ya se que son cuando salen en el equipo de la semana), hay otras cartas que son doradas y los parametros estan mejorados. En muchos casos los parametros son mucho mejores que en las negras, pero sin embargo el precio es mucho menor.
Alguien sabe cual es la diferencia?
gracias de antemano

ALguien me puede aclarar esto?
busco jugadores de la premier
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de jugar mi 1 partido con xavi es un crack y cuando empiezo a rotarse a si mismo se los lleva a todos y los pases madre mia que makina y roba balones a pesar de ser un enano
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LORENS1992 escribió:
groucho_marx escribió:acabo de jugar mi 1 partido con xavi es un crack y cuando empiezo a rotarse a si mismo se los lleva a todos y los pases madre mia que makina y roba balones a pesar de ser un enano

con lo que lo llevas buscando aunque jugara una mierda de `partido lo ibas a idolatrar [+risas]

que va me hubiera calllado xD pero lo a echo bien
Quien va mejor xavi o cesc? Es que tengo a xavi y no me convence...
Bueno, despues de un tiempo jugando al FUT y viendo este foro, aunque no he comentado nada aqui todavia os leo desde hace tiempo, aqui os dejo la plantilla q me he creado.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... AvJd9baFvE


Me gustaría pillarme a Tevez IF, por lo demas estoy satisfecho con ella. Si veis algo mejorable, siempre es de agardecer xD.

Saludos.

PD: Espero q esta semana saquen a Silva IF XDD , me vendría de perlas XD
tengo para cambiar:

abidal IF 4222
Tymoschuk IF(mcd) 4222
hummels IF 4222
Pastore IF 41212
Pranjic IF 4222
del piero SIF 4222

por si alguien le interesa y tiene uno[/quote]

me autocito para ver si hay un negocio[/quote]
Buscas algo en especial por abidal?[/quote]

podria ser un Tiago motta IF+150k. O cuanto ofreces en dinero. Es que solo busco Tiago motta IF, Ibra IF o Chellini IF[/quote]

Chielini if lo vendo. Yo pero solo por 800000 para recuperar los 760000 q me costo o por 600000 mas julio cesar if. O como pago de lucio 88 cdo reuna coins necesarios...
Luygy escribió:Bueno, despues de un tiempo jugando al FUT y viendo este foro, aunque no he comentado nada aqui todavia os leo desde hace tiempo, aqui os dejo la plantilla q me he creado.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... AvJd9baFvE


Me gustaría pillarme a Tevez IF, por lo demas estoy satisfecho con ella. Si veis algo mejorable, siempre es de agardecer xD.

Saludos.

PD: Espero q esta semana saquen a Silva IF XDD , me vendría de perlas XD


Bale IF te gustara mas que el normal eso lo podrias mejorar i Lopez 87 va bastante mejor que el de 86
AleiXito escribió:
Luygy escribió:Bueno, despues de un tiempo jugando al FUT y viendo este foro, aunque no he comentado nada aqui todavia os leo desde hace tiempo, aqui os dejo la plantilla q me he creado.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... AvJd9baFvE


Me gustaría pillarme a Tevez IF, por lo demas estoy satisfecho con ella. Si veis algo mejorable, siempre es de agardecer xD.

Saludos.

PD: Espero q esta semana saquen a Silva IF XDD , me vendría de perlas XD


Bale IF te gustara mas que el normal eso lo podrias mejorar i Lopez 87 va bastante mejor que el de 86

si la única diferencia entre los lisandros son 2 de tiro 1 de pase y uno de regate como puede ser bastante mejor?
CristianoO escribió:
AleiXito escribió:
Luygy escribió:Bueno, despues de un tiempo jugando al FUT y viendo este foro, aunque no he comentado nada aqui todavia os leo desde hace tiempo, aqui os dejo la plantilla q me he creado.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... AvJd9baFvE


Me gustaría pillarme a Tevez IF, por lo demas estoy satisfecho con ella. Si veis algo mejorable, siempre es de agardecer xD.

Saludos.

PD: Espero q esta semana saquen a Silva IF XDD , me vendría de perlas XD


Bale IF te gustara mas que el normal eso lo podrias mejorar i Lopez 87 va bastante mejor que el de 86

si la única diferencia entre los lisandros son 2 de tiro 1 de pase y uno de regate como puede ser bastante mejor?

Ami me va mucho mejor nose note mucha diferencia
Xavales mirar que equipo me hecho para la copa esta de 4 estrellas por cambiar!!!

Me va bastante bien, aunque no tengo cambios, todos de 65 jeje todos van con oro tambien! El diakate ese central me ha sorprendido al igual que nagatomo jeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Wln3lbaF69

La primera que he jugado la he ganado, en cuanto a mi equipo me va muy bien probare a mexes if por juan if aver... o si me coge la locura me hago a bpl o lo vendooo en ebay xD
me va mejor Rooney antes que Lopez 87 ,
Este es mi equipo aver si podeis ayudarme a mejorarlo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vIDtZbaF7o
Lo de Lisandro me jodio bastante pq justo lo compre una semana antes de q metiera de nuevo un hat trick y me jodieran el lisandro q tengo, pero weno, me quedo con este xD jejeje es weno de todas formas xD.

Bale IF lo estaba pensando... pero nito pasta para Tevez If y , si todo es normal, para Silva IF si sale mañana, q espero q sí.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como saken ifs de champions adebayor de cabeza y raul lo deberian dopar a lo bestia a ganado el shalke al inter 2-5
ifs de mañana:


GK; Helton ( Porto , 81 >> 84??)
CB; Pique (Barcalona, 85>>87)
CB; Serdar Tasci (Stuttgart, 77>>??)
CB; Samba (Blackburn, 77>>??)
CM; João Moutinho (Porto, 80 >> 83?)
CAM; Gotze ( Dortmund, 78 >> 81?)
CM; Theo Janssen ( Twente , 75 >> 82?)
CAM; Juan Roman Riquelme (Boca Juniors , 79 >> 82?)
ST
ST
ST
(YES THREE STRIKERS )



Subs:
GK; Juan Pablo (Real Sporting, 77>>??)
CM; Rivera (Real Sporting, 75>>??)
ST; Kabba ( Barnet, 63 >> 64)
ST; Zamora ( Fulham, 79 >> 82?)
RM; Reyna (América, 72 >> 74?)
ST; Folan ( Colorado, 71 >> 74?) (Transfered too!)
CristianoO escribió:ifs de mañana:


GK; Helton ( Porto , 81 >> 84??)
CB; Pique (Barcalona, 85>>87)
CB; Serdar Tasci (Stuttgart, 77>>??)
CB; Samba (Blackburn, 77>>??)
CM; João Moutinho (Porto, 80 >> 83?)
CAM; Gotze ( Dortmund, 78 >> 81?)
CM; Theo Janssen ( Twente , 75 >> 82?)
CAM; Juan Roman Riquelme (Boca Juniors , 79 >> 82?)
ST
ST
ST
(YES THREE STRIKERS )



Subs:
GK; Juan Pablo (Real Sporting, 77>>??)
CM; Rivera (Real Sporting, 75>>??)
ST; Kabba ( Barnet, 63 >> 64)
ST; Zamora ( Fulham, 79 >> 82?)
RM; Reyna (América, 72 >> 74?)
ST; Folan ( Colorado, 71 >> 74?) (Transfered too!)


como sean esos que mierda, donde estan soldado, silva....
yeray22 escribió:
CristianoO escribió:ifs de mañana:


GK; Helton ( Porto , 81 >> 84??)
CB; Pique (Barcalona, 85>>87)
CB; Serdar Tasci (Stuttgart, 77>>??)
CB; Samba (Blackburn, 77>>??)
CM; João Moutinho (Porto, 80 >> 83?)
CAM; Gotze ( Dortmund, 78 >> 81?)
CM; Theo Janssen ( Twente , 75 >> 82?)
CAM; Juan Roman Riquelme (Boca Juniors , 79 >> 82?)
ST
ST
ST
(YES THREE STRIKERS )



Subs:
GK; Juan Pablo (Real Sporting, 77>>??)
CM; Rivera (Real Sporting, 75>>??)
ST; Kabba ( Barnet, 63 >> 64)
ST; Zamora ( Fulham, 79 >> 82?)
RM; Reyna (América, 72 >> 74?)
ST; Folan ( Colorado, 71 >> 74?) (Transfered too!)


como sean esos que mierda, donde estan soldado, silva....

son esos

GK; Helton ( Porto , 81 >> 84??)
CB; Pique (Barcalona, 85>>87)
CB; Serdar Tasci (Stuttgart, 77>>??)
CB; Samba (Blackburn, 77>>??)
CM; João Moutinho (Porto, 80 >> 83?)
CM; Theo Janssen ( Twente , 75 >> 82?)
CAM; Gotze ( Dortmund, 78 >> 81?)
CAM; Juan Roman Riquelme (Boca Juniors , 79 >> 82?)
ST; Soldado (Valencia, 82 >> 86?)
ST; Rooney (Man United, 88 >> 89/90?)
ST
(YES THREE STRIKERS )



Subs:
GK; Juan Pablo (Real Sporting, 77>>??)
LWB; Grosso (Juventus, 73 >> 78?)
CM; Rivera (Real Sporting, 75>>??)
RM; Reyna (América, 72 >> 74?)
ST; Kabba ( Barnet, 63 >> 64)
ST; Zamora ( Fulham, 79 >> 82?)
ST; Folan ( Colorado, 71 >> 74?) (Transfered too!)


faltaban tres delanteros, ahora sólo uno, yo diría que diego costa
vale, el tercero que falta es cavani, ya les vale no poner a diego costa..
Otra semana mas con el mercado reventado ya lo avisan en el foro de uk....
a cuanto creeis que se pondra el nuevo soldado if???
Snurf escribió:Otra semana mas con el mercado reventado ya lo avisan en el foro de uk....


osea que bajan los precios o suben?
alejozzz escribió:
Snurf escribió:Otra semana mas con el mercado reventado ya lo avisan en el foro de uk....


osea que bajan los precios o suben?

Bajan i bastante, para los que vendemos mal....muy mal....
Snurf escribió:
alejozzz escribió:
Snurf escribió:Otra semana mas con el mercado reventado ya lo avisan en el foro de uk....


osea que bajan los precios o suben?

Bajan i bastante, para los que vendemos mal....muy mal....


a que se debe, a drogba y al ronney que va a salir o a que lo atribuyen?
Un cavani nuevo supongo que sera de 87 por lo menos no???

La verdad que esperaba a silva if aunque no juego con la bpl


En cuanto al mercado yo creo que drogba if , tiene mucha culpa, han bajado muchos precios de jugadores que estaban disparados....
LORENS1992 escribió:que sera mas caro el drogba o rooney?


Depende de los stats del nuevo rooney sif..... pero si se puede disparar y que algunos jugadores bajon

Por cierto para los que vais sobrados una delantera drogba rooney ifs sera la hostia

Yo si no me hubiera robado argemi lo habria hecho ... me conformo con mi super ibra if y etoo if y si sale el nuevo cavani se suplente
Beldeta7 escribió:
LORENS1992 escribió:que sera mas caro el drogba o rooney?


Depende de los stats del nuevo rooney sif..... pero si se puede disparar y que algunos jugadores bajon

Por cierto para los que vais sobrados una delantera drogba rooney ifs sera la hostia

Yo si no me hubiera robado argemi lo habria hecho ... me conformo con mi super ibra if y etoo if y si sale el nuevo cavani se suplente


Cavani posiblemente sea 87 no? Ahora mismo es el favorito a bota de oro... Lamentable no hayan sacado a diego costa... Mi hozo en un poZo...

Y grosso si no fuera tan lento gran lateral pero es q es una tortuga...
Vamos q no me interesa naaada
18177 respuestas