|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

fran94 escribió:que precio puede tener un robben md 41212???

es urgente que alguien me diga un precio pliss
Vendo o cambio a Borja valero!

Borja Valero IF - Media 83 - Formacion 4/2/3/1 - 21 Contratos

Me interesan jugadores de la liga BBVA o las monedas, contesto pms o bien por foro. Grax
Una curiosidad, os entra a los servidores de Ea y si os conecta bien al PSNetwork?, porque a mi no me entraba a los servidores de Ea, me e desconectado y al volver a entrar no me entra ni al PSN, me da error, que estan de mantenimiento?

Un saludo!!!
LORENS1992 escribió:
javierbarca10 escribió:¿Con quién os quedáis?

Casillas, Diego López IF o De Gea IF?


Ahora mismo tengo a Iker y de gea de reserva y había pensado en vender al 1º para fichar a Diego López y además tener unos 45.000 monedas

De gea IF lo probe cuando tenia un equipo de la bbva i hacia paradones increibles

Pues he vendido a Casillas y dejo a De Gea como único portero, gracias.

Ahora tengo 65.000 más aguero cavani y chiellini a la venta (unos 25-30 mil) para mejor ésto: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kqT09baFSB

¿Qué hariáis? ya tengo un suplente de garantías por puesto
Pues para mi casillas es infinitamente mejor que de Gea if....yo lo tuve y tal como entro se fue a vender!!!jaja, para mi casillas el mejor portero sin duda, tambien tuve a Diego Lopez If, que paraba bastante
Mejork1capuleto escribió:Una curiosidad, os entra a los servidores de Ea y si os conecta bien al PSNetwork?, porque a mi no me entraba a los servidores de Ea, me e desconectado y al volver a entrar no me entra ni al PSN, me da error, que estan de mantenimiento?

Un saludo!!!

El grupo Anonymous esta atacando los servidores de sony i han tirado abajo la conexion con psn network por lo tanto si nos salimos los que estemos conectados no podremos volver a conectar hasta vete tu a saber cuando.
El grupo Anonymous son los que ayudaron a piratear la psp go etc...
Estan atacando a sony por las acciones legales tomadas contra GeoHot i otro hacker...
Mirate la noticia que ay en EOL.
tommykarla escribió:Vendo o cambio a Borja valero!

Borja Valero IF - Media 83 - Formacion 4/2/3/1 - 21 Contratos

Me interesan jugadores de la liga BBVA o las monedas, contesto pms o bien por foro. Grax
A mi tampoco me deja entrar, se ha jodido el poder echar hoy unolspartidillos nocturnos.
saludos
Cambio o vendo a estos jugadoresss!! me interesan mas cambio de la liga italiana!!

- kaka, 4222
- casillas 4222
- david navarro if 4222
- forlan 4222
- CAPDEVILA IF , 4222
- VILLA 4222
-xabi alonso 4222
- benzema 4222
- silva 4222
- abidal 4222
- bosinwa 4222
kampi escribió:Cambio o vendo a estos jugadoresss!! me interesan mas cambio de la liga italiana!!

- kaka, 4222
- casillas 4222
- david navarro if 4222
- forlan 4222
- CAPDEVILA IF , 4222
- VILLA 4222
-xabi alonso 4222
- benzema 4222
- silva 4222
- abidal 4222
- bosinwa 4222

A mí me interesa kaka´, te interesa chiellini más 45.000 monedas?
esque ya he fichado a chiellini... me interesaria etoo 86 , t. silva 86, ibra 86, y ya nose... alguno de la liga italiana..
Que tal Juan IF????

Para suplir a mi lucio89 que me robo el señor jordi argemi

He probado a tsilva84 pero no me acaba de convencer....
Beldeta7 escribió:Que tal Juan IF????

Para suplir a mi lucio89 que me robo el señor jordi argemi

He probado a tsilva84 pero no me acaba de convencer....


Buff paqueton juan if jeje.. no me gusta, muy debil en los cortes y no corre mucho, a mi personalmente no me gusta, yo diría que con thiago ya debería bastar.. porque tmbn tienes a mexes if, a gamberini if que son los otros dos centrales que me gustarón de la serie A.
tengo una duda... donde se postea cual es el equipo de la semana??
en el foro oficial de ea. pon en google forum ultimate team y lo veras. ay un general discussion y alli cuando sale abren un tema con el ekipo.
tommykarla escribió:Vendo o cambio a Borja valero!

Borja Valero IF - Media 83 - Formacion 4/2/3/1 - 21 Contratos

Me interesan jugadores de la liga BBVA o las monedas, contesto pms o bien por foro. Grax
estoy buscando un tiago motta IF

tengo para cambiar:

abidal IF 4222
Tymoschuk IF(mcd) 4222
hummels IF 4222
Pastore IF 41212
Pranjic IF 4222
del piero SIF 4222

por si alguien le interesa y tiene uno
seré tonto o qué!? me acabo de enterar de que existe un Joaquin IF O.O lo QUIERO YA a reunir!!
Beldeta7 escribió:Que tal Juan IF????

Para suplir a mi lucio89 que me robo el señor jordi argemi

He probado a tsilva84 pero no me acaba de convencer....

Y chielini if o lucio 88???

Yo lo que sigo sin tener claro son los extremos de la liga italiana.
Juego con dinatale if y krasnik 84 y de suplentes dos medios reconvertidos : vargas if y maggio if no hay mas porque el chileno del udinese es muy pequeño... Me planteo cambiar a chielini if x cr7 con eso digo todo o ahorrar y meter a lucio if q debe ser impresionante...
Chielini if es muy bueno pero quiero compenetracion 11 !!!

Lo que trngo claro es mi media hernanes if motta if cambiaso if es brutla para 433...

La otra opcion es ahorrar
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hoy sale la lista de ifs? o mañana?
groucho_marx escribió:hoy sale la lista de ifs? o mañana?


Quiero a diego costa plata ifffff xdddddd!!!
(mensaje borrado)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dmox escribió:Alguien puede explicar que mierda es esto? Me aparece este equipo jugando el torneo de 4 estrellas y mínimo jugadores de plata...

Y por cierto, todo IFs menos Casillas, Ramos, Albiol y Nilmar. Y el equipo ni siquiera era de 4 estrellas, era de 3,5 y 74 de media...

Imagen

teniendo un banquillo que sea penoso tendra los peores jugadores de plata yo e jugado partidos con kun85 forlan rossi if lopo if monreal if zokora reina y los demas plata que cumplen kris,damia,soriano,lucas,
Vendo Maicon x Casillas + 10K o x 70K.
Lo siento si soy pesao xo sk no consigo venderlo y kiero ya a Iker xd.
pasoa escribió:
groucho_marx escribió:hoy sale la lista de ifs? o mañana?


Quiero a diego costa plata ifffff xdddddd!!!


yo tambien kiero a ese costa de plata iffff....jijji. pero seguro ke sale de oro como gabi del zaragoza. ;)
Hola, organizo un torneo de equipos del UT 11 aqui en EOL y tenemos 3 plazas libres con posibilidad de otras 3 para la 2ª edicion, si a alguno le interesa que se pase por el post del torneo: hilo_torneo-eol-ut-11-2-edicion-3-plazas-libres-apuntate_1583671

Antes de apuntaros leed las normas de la primera pagina, por si alguno no se da cuenta ya aviso que esta edicion hemos acordado jugarla con jugadores de plata.
minaya escribió:
pasoa escribió:
groucho_marx escribió:hoy sale la lista de ifs? o mañana?


Quiero a diego costa plata ifffff xdddddd!!!


yo tambien kiero a ese costa de plata iffff....jijji. pero seguro ke sale de oro como gabi del zaragoza. ;)

Jo que pena el normal ya es brutal en mi equipo brasileño de plata...
Alguien ha probado a Tiago Motta if? Vale la pena? esque de mcd en mi equipo tengo a cambiasso if y hernanes if y me va bien, a tiago lo veo mas lento y defensivo quizas de central xD

En cuanto a juan if ami me va bien, no es lento y duro al corte y de cabeza perfecto

Que harias os quedarias con mi equipo ya sabeis mas o menos quien es o os hariais un bpl...pero eque ibra if y eto if para mi es una delantera dificil de encontrar

saludosss
OLA tengo a HAMSIK IF de la liga italiana a alguien le interesa enviar privado gracias...........
me paso dos veces ya que en el ultimate team antes de un partido cuando esta cargando y ves la plantilla del rival, se queda infinitamente en cargando,fallo del juego o tramposos? según vi por google en el fifa10 se te quedaba en cargando mientras el tramposo controlaba a tu equipo y se marcaba goles en propia....

Saludos
Yo se como poner el equipo q kieras en el torneo y con el banquillo llno de jugadores de oro. Lo he ganado ya 5 veces seguidas el torneo. Luego cuando vuelva del curro si eso lo digo
Quien va mejor de Mco, Lampard o Gerrard??,alguien lo ha probado??
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Knightley escribió:me paso dos veces ya que en el ultimate team antes de un partido cuando esta cargando y ves la plantilla del rival, se queda infinitamente en cargando,fallo del juego o tramposos? según vi por google en el fifa10 se te quedaba en cargando mientras el tramposo controlaba a tu equipo y se marcaba goles en propia....

Saludos

ami eso me pasaba antes que se quedaba pillao viendo su plantilla,pero luego acababa 1 desconectandose,y lo de controlar el equipo ami me lo han echo 1 vez y es una putada,aunke era un pakete xk le meti 2 goles con un jugador driblado desde mi porteria
Estoy indeciso tengo a Gomis IF i a Sow IF no se si montarme un equipo frances o tb teniendo a Ibrahimovic UP hacerme uno de la Serie A.
La formacion con el equipo frances seria 4-1-2-1-2.
La formacion con el equipo italiano seria 4-3-3.
Beldeta7 escribió:Alguien ha probado a Tiago Motta if? Vale la pena? esque de mcd en mi equipo tengo a cambiasso if y hernanes if y me va bien, a tiago lo veo mas lento y defensivo quizas de central xD

En cuanto a juan if ami me va bien, no es lento y duro al corte y de cabeza perfecto

Que harias os quedarias con mi equipo ya sabeis mas o menos quien es o os hariais un bpl...pero eque ibra if y eto if para mi es una delantera dificil de encontrar

saludosss


A mi me encanta aunq yo uso los 3! 433 con hernanes if motta if cambiasso if es genial !!
Prefieres juan if o t silva 84! ?
Gracias!!
Otra cosa para los que habeis tenido el placer de probarlo merece de verdad la pena lucio 88? Es que es cariiiisimo...
LORENS1992 escribió:
Snurf escribió:Estoy indeciso tengo a Gomis IF i a Sow IF no se si montarme un equipo frances o tb teniendo a Ibrahimovic UP hacerme uno de la Serie A.
La formacion con el equipo frances seria 4-1-2-1-2.
La formacion con el equipo italiano seria 4-3-3.

benzema normal no es mejor que esos?
yo me quedaria con francia, benzema-anelka-nasri deben ser muy buenos en la delanera
por cierto cuantas plantillas llevas ya xD

Pues he probado la bbva i la inglesa. Pero ami me gusta que corran i fuertes en defensa. Benzema es parecido a gomis una delantera gomis benzema seria letal. Voi a ver si consigo a vargas if i a sneijder, si no, al que venda antes de gomis if o ibra up me hare el ekipo.
una duda cuando decis IF os referís a los jugadores con media subida en color negro en el cuadro de la carta? esos jugadores solo salen comprando sobre no?

gracias
Knightley escribió:una duda cuando decis IF os referís a los jugadores con media subida en color negro en el cuadro de la carta? esos jugadores solo salen comprando sobre no?

gracias

Si
Estan los IF,SIF,TOTY.
Los IF : In-Form
Los SIF: SuperIn-form
Los toty: No lo sé [sonrisa]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para los que han tenido a xavi hernandez merece la pena? me lo voy a comprar sera mi jugador mas caro(sin contar cuando vendo todo el ekipo) realmente vale la pena? jugara en un 4312 y estara junto a alonso y navas hasta que me pille a ozil84 o borja valero84
LORENS1992 escribió:
Snurf escribió:
Knightley escribió:una duda cuando decis IF os referís a los jugadores con media subida en color negro en el cuadro de la carta? esos jugadores solo salen comprando sobre no?

gracias

Si
Estan los IF,SIF,TOTY.
Los IF : In-Form
Los SIF: SuperIn-form
Los toty: No lo sé [sonrisa]

TOTY -> team of the year, el once ideal de la fifa xD

Merci ;P, Tambien estan los TIF=Third In Form.
ofrezco a dezeko normal 85 con 7 contratos alguien sta interesao???
Saludos, tengo esta plantilla.

_________________Valdes_________________

S.Ramos______Pepe_____Piqué________Abidal

________________X.Alonso___________________

J.Navas___________________________Di Maria

_________________Iniesta___________________

__________Forlan_____________F.Torres_______


Mi pregunta, quizás parece obvia, pero tengo el mono de Fichar a Messi y J.Navas banquillo. Merece la pena?
LORENS1992 escribió:
Lenotron escribió:Saludos, tengo esta plantilla.

_________________Valdes_________________

S.Ramos______Pepe_____Piqué________Abidal

________________X.Alonso___________________

J.Navas___________________________Di Maria

_________________Iniesta___________________

__________Forlan_____________F.Torres_______


Mi pregunta, quizás parece obvia, pero tengo el mono de Fichar a Messi y J.Navas banquillo. Merece la pena?

oyes no estaria mal xD si puedes permitirltelo o navas IF que tal? o tu navas ya es el IF?


Mi Navas es el normal.... merece más la pena J.Navas IF que Messi ?
18177 respuestas