|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

_BlinD_ escribió:Joder no se estan llevando los Lucio ni por 30... Thiago Silva up ni por 20.. y Douglas IF igual.. y Alex SIF 50. Mas los 50 que tengo.. Unos 170, pero no tengo cojones a venderlos ni me los aceptan todos de cambio por Villa.. si a alguien le interesa...

Este es mi equipo a falta de Villa..
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uYYMDbaFvP

Que os parece, cambiariais algo? es que con esta formación no tienen cabida gente como silva.. cesc.. iniesta si, pero teniendo a valero, xavi y ozil.. no se si merece la pena.. y poco mas.

Compra un jugador de bronce con esa alineacion y de SDD y prueba la comp que te da, compralo de la misma nacionalidad y liga.. para ver mas o menos como queda..

yo de la liga bbva tenia a Pedro IF k va DPM i NAvas if k es mas de lo mismo i de delanteros el villa IF me iva perfecto pera el que tambien va muy bien es Benzema If pero para gustos colores ;) yo de LTI tenia a Alves pork no me bajaba la compenetracion
AleiXito escribió:
mbuskets escribió:pues 80.000 y venderia a Reyes If osea unos 140.000 calculo

i ya tienes a CR7?


Si solo me gustaria mejorar la media i la media punta
mbuskets escribió:
AleiXito escribió:
mbuskets escribió:pues 80.000 y venderia a Reyes If osea unos 140.000 calculo

i ya tienes a CR7?


Si solo me gustaria mejorar la media i la media punta

Puedes mandar el link de tu equipo?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mbuskets escribió:Tengo pensado hacer esto:

-------------------Diego Lopez If----------------------
--Ramos------Lopo If----------Piqué-------Montreal If--
------Borja Valero/?----Xabi Alonso----Ozil/?-----------
-----------------------Ozil/?--------------------------
--------------Higuain/?-----------CR7-----------------

Esto es lo k tengo pensado, pero lo k nose es si CR7 de SDD la bota la tendra verde.
En medio al lado de Xabi Alonso dejo esos 2 k son los k tengo o ficho a otro como Xavi??
De MP pongo a Ozil o Aguero o Kaka o otro??
Y de Delanterp Higuain o Benzema o Luisfa o otro???

deja a ozil de mc y pon al kun85 de mp y de 9 la mejor opcion es forlan xk te subiria mucho la media de delantera o benzema que es una bala pero teniendo a cr7 que es rapido,tira bn,va bn de cabeza necesitarias a un dc que te de buenos pases rossi if tiene 79 y es de los que mas y estan sobre los 40 la ultima vez k mire nose como estaran ahora y x dios cambiale el nombre es "MONREAL" NO MONTREAL
groucho_marx escribió:
mbuskets escribió:Tengo pensado hacer esto:

-------------------Diego Lopez If----------------------
--Ramos------Lopo If----------Piqué-------Montreal If--
------Borja Valero/?----Xabi Alonso----Ozil/?-----------
-----------------------Ozil/?--------------------------
--------------Higuain/?-----------CR7-----------------

Esto es lo k tengo pensado, pero lo k nose es si CR7 de SDD la bota la tendra verde.
En medio al lado de Xabi Alonso dejo esos 2 k son los k tengo o ficho a otro como Xavi??
De MP pongo a Ozil o Aguero o Kaka o otro??
Y de Delanterp Higuain o Benzema o Luisfa o otro???

deja a ozil de mc y pon al kun85 de mp y de 9 la mejor opcion es forlan xk te subiria mucho la media de delantera o benzema que es una bala pero teniendo a cr7 que es rapido,tira bn,va bn de cabeza necesitarias a un dc que te de buenos pases rossi if tiene 79 y es de los que mas y estan sobre los 40 la ultima vez k mire nose como estaran ahora y x dios cambiale el nombre es "MONREAL" NO MONTREAL


Mira e estado pensando y me he decantado por esto a ver k os parece:

--------------------------Diego Lopez If------------------------
--Ramos---------Lopo If-------------Piqué----------Monreal If--
---------Borja Valero If---Xabi Alonso-----Xavi Hernandez-------
-----------------------------Ozil-------------------------------
-------------------Kaka------------------CR7------------------

Creo k Kaka iria de perlas con CR7 porke Kaka corre y tiene buen pase.
K opinais?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta bn kaka es muy completo y como kaka no es el de la realidad es un crack,eso si teniendo a xavi borja valero alonso todos con 90 de pase cr7 se va a poner morao


P.D. se acaban de llevar un iniesta x 79.000 acojonante pujando
mbuskets escribió:
groucho_marx escribió:
mbuskets escribió:Tengo pensado hacer esto:

-------------------Diego Lopez If----------------------
--Ramos------Lopo If----------Piqué-------Montreal If--
------Borja Valero/?----Xabi Alonso----Ozil/?-----------
-----------------------Ozil/?--------------------------
--------------Higuain/?-----------CR7-----------------

Esto es lo k tengo pensado, pero lo k nose es si CR7 de SDD la bota la tendra verde.
En medio al lado de Xabi Alonso dejo esos 2 k son los k tengo o ficho a otro como Xavi??
De MP pongo a Ozil o Aguero o Kaka o otro??
Y de Delanterp Higuain o Benzema o Luisfa o otro???

deja a ozil de mc y pon al kun85 de mp y de 9 la mejor opcion es forlan xk te subiria mucho la media de delantera o benzema que es una bala pero teniendo a cr7 que es rapido,tira bn,va bn de cabeza necesitarias a un dc que te de buenos pases rossi if tiene 79 y es de los que mas y estan sobre los 40 la ultima vez k mire nose como estaran ahora y x dios cambiale el nombre es "MONREAL" NO MONTREAL


Mira e estado pensando y me he decantado por esto a ver k os parece:

--------------------------Diego Lopez If------------------------
--Ramos---------Lopo If-------------Piqué----------Monreal If--
---------Borja Valero If---Xabi Alonso-----Xavi Hernandez-------
-----------------------------Ozil-------------------------------
-------------------Kaka------------------CR7------------------

Creo k Kaka iria de perlas con CR7 porke Kaka corre y tiene buen pase.
K opinais?

Cuanto te ha costao ese equipo mas o menos esk me sobra dinero i me gustaria hacermelo de 2nda plantilla gracias.
groucho_marx escribió:esta bn kaka es muy completo y como kaka no es el de la realidad es un crack,eso si teniendo a xavi borja valero alonso todos con 90 de pase cr7 se va a poner morao


P.D. se acaban de llevar un iniesta x 79.000 acojonante pujando


Bua si lo se pujo como loco i lo pongo en vez de Xavi xd

Alexito pues mira.

Diego Lopez 15.000
Ramos 17.000
Lopo If 13.000
Piqué 17.000
Monreal If 7.000
Xavi 55.000
Xabi Alonso 14.000
Borja Valero 21.000
Ozil 19.000
Kaka 61.000
Higuain 14.000

Por unos 250k te lo haces luego si kieres a CR7 pues unos 700k mas
Esta el mercado que da puta pena.. los guiris ven a un negro if (drogba) y se les cae el culo, y se para el mundo.. nadie vende y todo el mundo quiere vender para pillar a drogba..
me dao cuenta que antes tenia de estadio el parque de los principes i mis jugadores eran unos maquinas, compre el allians arena i mis jugadores se bolvieron lentos no davan una y desidi poner otra ve el parque de los principes i mira por donde que lla mis jugadores eran los de antes :-?
mi equipo es de media 80
si a alguien le interesa vendo a Berbatov IF i torres del chelsea!!
olaa tengo a HAMSIK IF DE 86 me acaba de salir por cuanto podria venderlo o a quien le interese k me envie privado....
Necesito un consejo...Os pasariais de la liga bbva a la serie a?El equipo que tengo es bastante decente con todos ifs menos los dos delanteros...
Snurf escribió:Necesito un consejo...Os pasariais de la liga bbva a la serie a?El equipo que tengo es bastante decente con todos ifs menos los dos delanteros...


Ami la serie a me va de perlas.......!!! Ibra if y eto if arriba son letales.... luego cambiasso if makinon......y la defensa es de las mejores
En una formacion 4-3-1-2, formaciones compatibles a estas (la carta salga de color semi-verde) para los MC cuales serian??
Busco Quaresma if o lo cambio por natxo monreal if no os paseis con el precio k lo he visto barato [carcajad] .
Duelo de IF esta semana:
- Drenthe
- Diego Costa
- Soldado
- Pato
- Cavani
- Rooney
Vendo Maicon CAD 7 contratos 4-2-3-1

M interesaria Casillas (si es 4-4-2 mejor) + monedas.
[quote="mbuskets"]Duelo de IF esta semana:
- Drenthe
- Diego Costa
- Soldado
- Pato
- Cavani
- Rooney[
y victor valdes , no? [buenazo]
estivem22 escribió:
mbuskets escribió:Duelo de IF esta semana:
- Drenthe
- Diego Costa
- Soldado
- Pato
- Cavani
- Rooney[
y victor valdes , no? [buenazo]

Solo salen dos por liga creo
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo iba a comprar a Diego Lopez IF, pero si sale Valdes quizas me espero, pero es que.. Me juego lo que sea que mas de 100mil piden por él... Y ojala saliera tambien Mascherano aun que me temo que tambien pediran una suma importante por él
TIRRIN escribió:Yo iba a comprar a Diego Lopez IF, pero si sale Valdes quizas me espero, pero es que.. Me juego lo que sea que mas de 100mil piden por él... Y ojala saliera tambien Mascherano aun que me temo que tambien pediran una suma importante por él

Yo necesito saber quien es mejor si Kameni if o diego lopez if...porque ami mi kameni if me hace cada cantada que no parece que tenga ni 94 en reflejos ni 85 en posicion. [buuuaaaa]
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Snurf escribió:
TIRRIN escribió:Yo iba a comprar a Diego Lopez IF, pero si sale Valdes quizas me espero, pero es que.. Me juego lo que sea que mas de 100mil piden por él... Y ojala saliera tambien Mascherano aun que me temo que tambien pediran una suma importante por él

Yo necesito saber quien es mejor si Kameni if o diego lopez if...porque ami mi kameni if me hace cada cantada que no parece que tenga ni 94 en reflejos ni 85 en posicion. [buuuaaaa]


Pues hombre, segun lo que me han dicho bastantes personas, es mejor Diego Lopez IF, mas que nada porque varias personas me han dicho que es el mejor portero de la BBVA, estando Casillas, Kameni IF, Valdes osea que.. Yo lo quiero a Diego Lopez pero no voy a pagar lo que piden, porque en realidad se vende a 15 osea que.... Pero quizas me espero al miercoles por si sale Valdes IF
LORENS1992 escribió:
Snurf escribió:
TIRRIN escribió:Yo iba a comprar a Diego Lopez IF, pero si sale Valdes quizas me espero, pero es que.. Me juego lo que sea que mas de 100mil piden por él... Y ojala saliera tambien Mascherano aun que me temo que tambien pediran una suma importante por él

Yo necesito saber quien es mejor si Kameni if o diego lopez if...porque ami mi kameni if me hace cada cantada que no parece que tenga ni 94 en reflejos ni 85 en posicion. [buuuaaaa]

yo tenia a de gea if y siempre me hacia paradones, ahora que tengo a portugal ando con eduardo, creo que se llama asi, que hace cantadas ricas xD

De gea es impresionante, el normal, i el if no quiero ni imaginarmelo, me enfrentando en modo online contra un de gea i bueno...lo paraba todo.
En cuanto a lo de quaresma eso he oido, que es un mini cristiano ronaldo, por eso yo tb tenia pensado en hacerme una mini seleccion portuguesa, vendiendo alguno de mis ifs de la bbva que pille por menos de 10k entre ellos lopo if que podre sacar algun que otro beneficio. [sonrisa]
Buenas, soy nuevo en esto de ultimate (Llevo 1 semana) y me estoy formando un equipo poco a poco de españoles en 433.

Busco a J.Navas ED en formación 433 (con contratos 7 mínimo). Ofrezco por él a J.Navas ED en formación 343 con 19 contratos + Joaquín ED 433 con 12 contratos + 300 monedas.

También busco a Busquets MC en formación 433 (con contratos 7 mínimo). Ofrezco por él a Busquets MC en formación 532 con 12 contratos + Granero MC 433 con 4 contratos + 500 monedas.

Por cierto, ¿Elegiríais para vuestro equipo a Reina o a Valdés? ¿Que precio medio tiene cada uno?

¡Gracias de antemano!
LORENS1992 escribió:
El-Agustin escribió:Buenas, soy nuevo en esto de ultimate (Llevo 1 semana) y me estoy formando un equipo poco a poco de españoles en 433.

Busco a J.Navas ED en formación 433 (con contratos 7 mínimo). Ofrezco por él a J.Navas ED en formación 343 con 19 contratos + Joaquín ED 433 con 12 contratos + 300 monedas.

También busco a Busquets MC en formación 433 (con contratos 7 mínimo). Ofrezco por él a Busquets MC en formación 532 con 12 contratos + Granero MC 433 con 4 contratos + 500 monedas.

Por cierto, ¿Elegiríais para vuestro equipo a Reina o a Valdés? ¿Que precio medio tiene cada uno?

¡Gracias de antemano!

intenta vender tu navas por lo que cuesta el 433 y cmprartelo en vez de desprenderte de dos jugadores
elige a de gea if xD

Edito: los otros dos no se cuanto cuestan pero de gea if esta, o al menos estaba, entre 10k y 15k, aunque si buscas a lo mejr lo encuantras barato ya que yo lo pille por 6.900

Tiago if por 4450 esta bien?xD
Snurf escribió:
Snurf escribió:Busco rossi if para intercambio por jugadores.
Tengo:
-Dani alves 52 contratos formacion 4-3-3
-Julio cesar formacion 4-3-3
-Rodnei IF x2
-Ashley Cole
-Bent
-Callejon IF
-Agüero 85 MCO
-Aranzubia IF
-Nunes IF
-Adam IF
-Young
-Pato
-Kameni IF x2
-Perisic IF
-Callejon IF
-Natxo monreal IF
-Valdes
-Tiago IF
I muchos mas si alguien le interesa algun intercambio que me lo diga por aqui o por mp.

Actualizo i aprovecho para decir que busca a quaresma IF
vendo a rami IF!!!!

ofertas mp,me interesan jugadore de premier!!!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo de los porteros ninguno va a parartelo todo yo tengo a reina y me encanta he tenido a valdes y tambien me parecia bueno,incluso buffon lo que pasa es que este ultimo era lento en las salidas

ifs de esta semana
soldado
rooney,
mascherano
valdes
drenthe
valeron podria salir y una delantera raul valeron molaria xD


P.D. lo de la mano de pique el if ya tiene control con la mano,el dia del 5-0 la saco a pasear,


P.D. lo de soldado parece que se ve venir los estan vendiendo todos por 30/40.000
Poeees en mi opinion tapo mejor diego lopez que valdes, de hecho creo que fue una falta botada x messi que se pega una volada increible buff si lo sacaran otra vez seria el mejor portero de la liga pero sin ninguna diferencia, yo lo tengo de titular y e vendido a casillas asiquee... Y xsupuesto tienen que sacar a caceres if con 99 de piscinazo y a pique if 99 control de balon con la mano
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fSNzsbaFDB

Este es mi equipo tendre unas 20.000 monedas y unas 50.000 de jugadores en venta. Que lateral diestro me recomendais, de MC merece la pena pilla a Meireles por Toure Yaya? Cambio a Ashley Cole por Evra?

Sugerencias.
groucho_marx escribió:lo de los porteros ninguno va a parartelo todo yo tengo a reina y me encanta he tenido a valdes y tambien me parecia bueno,incluso buffon lo que pasa es que este ultimo era lento en las salidas

ifs de esta semana
soldado
rooney,
mascherano
valdes
drenthe
valeron podria salir y una delantera raul valeron molaria xD


P.D. lo de la mano de pique el if ya tiene control con la mano,el dia del 5-0 la saco a pasear,


P.D. lo de soldado parece que se ve venir los estan vendiendo todos por 30/40.000


Falta Pato y Cavani jeje
Por la noche te encuentras cada chollo para fichar... a punto estuve de llevarme a Anelka por 1.100...
Me llevé a Luís Fabiano por 1.900
Ashley Cole por 7.000
Lass por 700
Estoy ya un poco cansado del UT, como el año que viene no sea gratis y pueda coleccionar los cromos junto a los que he conseguido este año ya si que paso. Estoy aqui hechando partidos como un gilipo... para que el año que viene no tenga nada y otra vez desde 0. Se que algunos pensais que no seria justo y que lo unico que se consigue con eso es que los que ya son "ricos" en el UT lo sean cada vez mas. Pero este juego empezo para coleccionar y juntar y no unicamente para crearse un equipo y echar partidos a lo loco sin motivo.
Pondriais a cr7 en um equipo puramente italiano???
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre pues yo si lo pondria, aun que bajara tu compenetracion, pero yo por ejemplo si tuviera todo un equipo Premier a CR7 lo pondria de DC sabes aun que me bajare, CR7 es el mejor del juego, lo han hecho muy bueno osea que...

Ayer por fin compre a Diego Lopez IF a un precio aceptable, me lo lleve por 14.500.. Hoy jugare unos partidos a ver que tal.

Por cierto creeis que saldran Valdes y Mascherano IFs ?¿
Diego costa del At. Madrid esta?? porque si es asi podria salir IF k metio 3 goles ayer
vendo a capdevila IF, david navarro IF, lopo IF, pepe , carlvaho , sergio ramos, xavi alonso , y forlan,. quiero italianizarme la defensa... busco a maicon ,t.silva , lucio , y algun defensa mas italiano.... a alguien le interesa algun cambio o algo?
El-Agustin escribió:Buenas, soy nuevo en esto de ultimate (Llevo 1 semana) y me estoy formando un equipo poco a poco de españoles en 433.

Busco a J.Navas ED en formación 433 (con contratos 7 mínimo). Ofrezco por él a J.Navas ED en formación 343 con 19 contratos + Joaquín ED 433 con 12 contratos + 300 monedas.

También busco a Busquets MC en formación 433 (con contratos 7 mínimo). Ofrezco por él a Busquets MC en formación 532 con 12 contratos + Granero MC 433 con 4 contratos + 500 monedas.

Por cierto, ¿Elegiríais para vuestro equipo a Reina o a Valdés? ¿Que precio medio tiene cada uno?

¡Gracias de antemano!


Hago un up.
Vendiendo Higuain Formacion 4-1-2-1-2 Equipo Total Team 1 hora 18.000!!
mbuskets escribió:Diego costa del At. Madrid esta?? porque si es asi podria salir IF k metio 3 goles ayer

Es plata y muy bueno como le hagan if y siga en plata seria brutal
Vendo Maicon CAD 7 contratos 4-2-3-1

Si os interesa mandadme un MP, preferiblemente busco a Casillas (si es 4-4-2 mejor) y monedas.
Si no, prefiero monedas aunq si teneis otra oferta la valorare.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tambien podrian poner a silva marco 2 goles,esta semana los if pueden molar bastante
Los que hayais probado a Gignac IF, que tal va?
18177 respuestas