|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Es cosa mia o el mercado esta bajando cada dia mas bestialmente???
Mira habia pensado 2 cosas:
- Diego Lopez If o Kameni If (me bajara la compenetracion con Kameni creo) ???
- Mi idea del centro del campo es la siguiente:
----Kaka-------Javi Martinez If------Ozil 84----
o dejo la k tengo??

He tenido los 4 Ozils y si te digo la verdad por la diferencia de precio no vale la pena el de 86 me kedo con el de 84.

Ok ahora cogere a Monreal y a falta haber que portero cojo.

Gracias por los aportes

Montreal fichado por 7k CAI esta bien???
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como puedes poner a javi martinez? si no tiene nada del otro mundo xavi xabi ozil84 y va de lujo, o borja alonso ozil84,
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Iria bien Villa de DC en una 433 ?¿
groucho_marx escribió:como puedes poner a javi martinez? si no tiene nada del otro mundo xavi xabi ozil84 y va de lujo, o borja alonso ozil84,

ok ok pos dejo la k tengo si veo k no me va bien ya cogeria a Xavi
a mi villa me parece de los mejores delanteros del juego, tiene un disparo impresionante
a mi villa me parece de los mejores delanteros del juego, tiene un disparo impresionante
groucho_marx escribió:monreal if es mejor que abidal y solo forlan podrias poner o a rossi if,pero rossi de 9 solo no lo veo, tu centro del campo mola un huevo yo kitaria a borja valero x xavi pero para gustos colores aunke al tener las bandas a pierna cambiada rossi tiene buen pase y tira bn paredes



Borja Valero SIF le da 3000 vueltas a Xavi, te lo digo yo, que tengo a los dos, y nadie le quita la titularidad a Borjita, ni Xavi, ni Ozil 84.
Cambia de banda a Ozil y Borja tambien, para que tambien esten a pierna cambiada.
Diego Lopez IF antes que Kameni.
Y el 1º centro del campo mucho mejor que el 2º!!
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
miguel_10 escribió:a mi villa me parece de los mejores delanteros del juego, tiene un disparo impresionante


No se yo eh.. Yo lo tengo en una 352 y la verdad que me esperaba mas de el no se.... El caso es que hay partidos que lo hace bien, otros se la quitan facilmente otros no hace mucho y no se....
esque delanteros para regatear hay pocos, es cierto que es muy irregular, pero esque siempre que las tiene... a mi por lo menos me las mete
_BlinD_ escribió:
groucho_marx escribió:monreal if es mejor que abidal y solo forlan podrias poner o a rossi if,pero rossi de 9 solo no lo veo, tu centro del campo mola un huevo yo kitaria a borja valero x xavi pero para gustos colores aunke al tener las bandas a pierna cambiada rossi tiene buen pase y tira bn paredes



Borja Valero SIF le da 3000 vueltas a Xavi, te lo digo yo, que tengo a los dos, y nadie le quita la titularidad a Borjita, ni Xavi, ni Ozil 84.
Cambia de banda a Ozil y Borja tambien, para que tambien esten a pierna cambiada.
Diego Lopez IF antes que Kameni.
Y el 1º centro del campo mucho mejor que el 2º!!


Eske hay tengo el problema si los cambio de banda me baja Ronaldo a 5 y Montreal sube a 9 pero si los dejo como estan Ronaldo me sube a 7 y Montreal me baja a 7. La unica forma de k esten todos bien es asi:
---------------------Montreal
-----Borja-----Ozil-----Alonso
----------------------CR7----

Pero keda un poco feo xd
nose k hacer TT
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si pones a alonso en el centro y borja en la izkierda te ira bn, no?
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
miguel_10 escribió:esque delanteros para regatear hay pocos, es cierto que es muy irregular, pero esque siempre que las tiene... a mi por lo menos me las mete


Si eso si que la que tiene raro es que no la meta, a mi, me ha metido 20 goles y practicamente 17 de esos 20 an sido en ocasianos que se las a encontrado, me entiendes?¿
Luego tambien por ejemplo, me ha pasado en un par de partidos, abre el marcador y ale ya como si se desentendiera sabes ?¿ Jaja pero bueno...

Por cierto as provado a Torres ?¿ Crees que iria bien Villa Torres en una 352 ?¿
groucho_marx escribió:si pones a alonso en el centro y borja en la izkierda te ira bn, no?


No tio porke CR me baja a 5 y si esta con Alonso o Ozil me sube a 7 pero si le pongo a Ozil Montreal me baja a 7 xd
La unica forma es poniendolo de esa forma, pero Ozil de cierre queda feo

Cuanto puede costar un Diego Lopez IF??
TIRRIN escribió:
miguel_10 escribió:esque delanteros para regatear hay pocos, es cierto que es muy irregular, pero esque siempre que las tiene... a mi por lo menos me las mete


Si eso si que la que tiene raro es que no la meta, a mi, me ha metido 20 goles y practicamente 17 de esos 20 an sido en ocasianos que se las a encontrado, me entiendes?¿
Luego tambien por ejemplo, me ha pasado en un par de partidos, abre el marcador y ale ya como si se desentendiera sabes ?¿ Jaja pero bueno...

Por cierto as provado a Torres ?¿ Crees que iria bien Villa Torres en una 352 ?¿


Yo a torres en este FIFA no lo controlo macho jaja, me parece rapido, pero me falla maaaas, esta como el de la realidad, a mi de compañero me gusta CR7 para mi el mejor delantero del juego, luego esta benzema, que ya el normal lo hace bien, imaginate el IF
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
miguel_10 escribió:
TIRRIN escribió:
miguel_10 escribió:esque delanteros para regatear hay pocos, es cierto que es muy irregular, pero esque siempre que las tiene... a mi por lo menos me las mete


Si eso si que la que tiene raro es que no la meta, a mi, me ha metido 20 goles y practicamente 17 de esos 20 an sido en ocasianos que se las a encontrado, me entiendes?¿
Luego tambien por ejemplo, me ha pasado en un par de partidos, abre el marcador y ale ya como si se desentendiera sabes ?¿ Jaja pero bueno...

Por cierto as provado a Torres ?¿ Crees que iria bien Villa Torres en una 352 ?¿


Yo a torres en este FIFA no lo controlo macho jaja, me parece rapido, pero me falla maaaas, esta como el de la realidad, a mi de compañero me gusta CR7 para mi el mejor delantero del juego, luego esta benzema, que ya el normal lo hace bien, imaginate el IF


Yo a Torres lo prové un partido y nada pero no se me dan ganas de cojerlo otra vez y volver a darle una oportunidad... Y si, CR7 el mejor dle juego y lo dice un CULE hasta la muerte me encantaria tenerlo PERO.... Y si, tambien, Benzema IF bff tambien me encantaria tenerlo junto a Villa, e estado pensando que podria vender sin dañar el equipo para comprarlo pero no se jaja...
Yo tengo un benzema If 41212, si la oferta es buena jejeje, lo compre antes de que saliese por segunda vez por 285k, y ahora estoy esperando el momento para venderlo, me gusta, pero suelo jugar mas a hacer cambios que al proipio juego, me gusta mas jugar online con los equipos reales
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues juega con 4 3 1 2 cr7 higuain x detras kaka y ozil alonso borja ysi no te gusta kaka ozil de mp y xavi de mc
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
yo ayer compre un benzema if 41212 por 180000
dioossss que mal lo veo con el mio entonces jejeje
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rooney y soldado el portero del sporting y botia podrian sacarlo tmb y tendriamos mas centrales para elegir ifs, y a soldado haber si le ponen mas velocidad y baja de precio que me gusta bastante lo que pasa s k esta carisimo
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
yo tengo 3 o 4 soldados a 45000 de compra ya y va y mete 3 goles el tio y aun no acabo el partido....
Levo un tiempo viendo a gente con el camp nou por ejemplo,con diferentes redes
que las que tengo yo,me pica la curiosidad porque es una pasada esa red que es super honda
tipo a la del campo del zaragoza y me encantaria ponermela en mi camp nou,si alguien sabe
como ponerlas doy las gracias de antemano por decirlo
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
cambia a diego castro x mata if
ELKALVO escribió:cambia a diego castro x mata if

diego castro es una máquina, muy rápido y la pega perfecta, mata es pequeñin y lento
groucho_marx escribió:
mbuskets escribió:Necesito ayuda. Este es mi ekipo ke me exo nuevo entorno a CR7:

-----------------------Valdes----------------------
Ramos--------Pepe---------------Pique-------Abidal
--------Xabi Alonso----Mascherano-----Ozil---------
-----Cazorla--------Higuain---------CR7-----------

Pondriais otra formacion en la que juega mejor CR7??
Tengo 120k + Casillas (60k en venta) en que los invertiriais??
Tenia pensado fichar a Villa, merece la pena o me kedo con Higuain??

1 pillate a lopo if es una bestia, 2 kita a mascherano es lento enano y solo defiende,cambialo x zokora 85 ritmo 80 defensa 77 regate es una bestia incansable y yo kitaria a cazorla para poner a mata if o a reyes if, y ni se te ocurra poner a ramos de central pierdes compenetracion y la compenetracion en defensa es bastante importante y respecto a higuain yo lo cambiaria por benzema xk el pipita tiene poca aceleracion, o jugar con 2 mp y 1 dc, la delantera cr7 mata if y villa de 9 molaria



P.D. sabeis que en el torneo de plata de 4000 monedas podeis jugar con ekipo de oro¿? petais el bankillo de jugadores de plata malos y podeis meter mucho oro yo e metido a forlan,rossi if aguero,reina lopo if,monreal if,zokora, y lo demas jugadores de plata buenos damia,kris,carmona,y un mco del celta que me lo regalo madridista69 y tenia razon vaya jugadorazo



P.D. DE LAS CUEVAS IF YA!!!!!!!! JAJAJAJAJA


ficha a reyes if por cazorla , iniesta por marcherano y pones a xabi alonso en medio y en vez de higuain delantero pon a villa o benzema y de portero pon diego lopez if yo lo tengo y es el mejor que he tenido.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me voy a ver al barça y ya podian poner a un afellay if que seria una bestia y lo de las redes es en opciones creo en el menu principal
Cuanto cuesta Diego Lopez IF??
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
mata se come a diego castro por todos los lados
Yo también tengo a Villa arriba y es cierto que balón que pilla con un poco de espacio va a gol, pero regateando me parece bastante malo.
Si vendierais a villa a qué delantero de precio parecido fichariais??
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
javierbarca10 escribió:Yo también tengo a Villa arriba y es cierto que balón que pilla con un poco de espacio va a gol, pero regateando me parece bastante malo.
Si vendierais a villa a qué delantero de precio parecido fichariais??


Bf ese es mi dilema.. Que si vendo a Villa a quien pongo de precio similar de la BBVA... El unico Fabiano IF y yo lo tuve y para mi no me gusto.. Asi que podemos decir que nadie.. Benzema IF ya te sale mas caro... Y luego los siguiente mas caros son Rossi IF, Forlan, Soldado IF, y todos los he provado y tampoco me agradan...

Y pues que no sea de la BBVA no se tio.. Torres (Lo e provado y tuve con el por lo menos 4 oportunidades de gol con ambas piernas y ninguna las metio las lanzo a las nubes).. Y no se que mas puede haber por aí
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
trankis chicos q pa la semana sale soldado de 85 con 90 de tiro
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
soldado rooney y mascherano podria salir esta jugando bien o valdes porque que no haya salido todavia es delito vaya porterazo
TIRRIN escribió:
javierbarca10 escribió:Yo también tengo a Villa arriba y es cierto que balón que pilla con un poco de espacio va a gol, pero regateando me parece bastante malo.
Si vendierais a villa a qué delantero de precio parecido fichariais??


Bf ese es mi dilema.. Que si vendo a Villa a quien pongo de precio similar de la BBVA... El unico Fabiano IF y yo lo tuve y para mi no me gusto.. Asi que podemos decir que nadie.. Benzema IF ya te sale mas caro... Y luego los siguiente mas caros son Rossi IF, Forlan, Soldado IF, y todos los he provado y tampoco me agradan...

Y pues que no sea de la BBVA no se tio.. Torres (Lo e provado y tuve con el por lo menos 4 oportunidades de gol con ambas piernas y ninguna las metio las lanzo a las nubes).. Y no se que mas puede haber por aí

Imagino que los mejores serán CR7 que le puedes poner por ahí. A mí Forlán me encanta, cada vez que tengo espacio a más de 30 metros la pego, casi todas son peligrosas. De fuera de la bbva el mejor será drogba, pero se va muchísimo de presupuesto además de bajarme la compenetración
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
javierbarca10 escribió:
TIRRIN escribió:
javierbarca10 escribió:Yo también tengo a Villa arriba y es cierto que balón que pilla con un poco de espacio va a gol, pero regateando me parece bastante malo.
Si vendierais a villa a qué delantero de precio parecido fichariais??


Bf ese es mi dilema.. Que si vendo a Villa a quien pongo de precio similar de la BBVA... El unico Fabiano IF y yo lo tuve y para mi no me gusto.. Asi que podemos decir que nadie.. Benzema IF ya te sale mas caro... Y luego los siguiente mas caros son Rossi IF, Forlan, Soldado IF, y todos los he provado y tampoco me agradan...

Y pues que no sea de la BBVA no se tio.. Torres (Lo e provado y tuve con el por lo menos 4 oportunidades de gol con ambas piernas y ninguna las metio las lanzo a las nubes).. Y no se que mas puede haber por aí

Imagino que los mejores serán CR7 que le puedes poner por ahí. A mí Forlán me encanta, cada vez que tengo espacio a más de 30 metros la pego, casi todas son peligrosas. De fuera de la bbva el mejor será drogba, pero se va muchísimo de presupuesto además de bajarme la compenetración


Claro tio.. A mi me encantaria tener a CR7 y ponerlo de DC buff.. Pero imagina si a mi tambien se me va de presupuesto Drogba, imaginate CR7 jajaja
TIRRIN escribió:
Claro tio.. A mi me encantaria tener a CR7 y ponerlo de DC buff.. Pero imagina si a mi tambien se me va de presupuesto Drogba, imaginate CR7 jajaja

Yo tengo 5.000 más la venta de villa XD no ando sobrado tampoco.
De todas formas he mirado las estadísticas de Villa y 11 goles en 5 partidos :P
Bua si Soldado normal ya es una maquina , imaginaros el IF
Alguno ha probado a Uche lo tengo en mi equipo (IF) i no me acaba de convencer la mejor delantera de bajo presupuesto que he probado benzema-adebayor. Tirando paredes [carcajad]
Estoy interesado en Dani Alves 84 LTD, me da igual la formacion, lo cambio por Pato 83 SDD + Hulk 84 ED + Mikel Arteta MC + 5000 monedas :)
Muchachos estoy teniendo un problema en mi Ultimate Team (xbox 360) no se si a alguien le paso ya,, el tema es que gano partidos, campeonatos y no me dan monedas, no se que pasa, tengo a Ibrahimovic lesionado con una fecha, jugue mas de 3 o 4 partidos y sigue igual no se que puede estar pasando
CristianoO escribió:
ELKALVO escribió:cambia a diego castro x mata if

diego castro es una máquina, muy rápido y la pega perfecta, mata es pequeñin y lento


Estas equivocado con lo que es lento, lo he fichado con miedo, por sus stats, pero corre mas de lo que dicen sus stats, y se mueve bastante bien, de hecho tengo a los dos, ya lo sabes, a diego y a mata y de momento se queda la titularidad mata, tambien juegan de MI, no de SDI, pero como MI va de putisima madre mata if, la verdad que me ha gustado bastante. Es que diego tiene poco pase.. aunque le pega muy bien, y juega a banda cambiada, que eso es un punto a favor, pero tu que te lo puedes permitir, pruebalo mariquita ;)

Cambio a Douglas IF, Alex SIF 86, T. Silva UP, Lucio +10k por Villa 41212. Si alguien esta interesado que me escriba.

Soldado SIF esta semana.. y Rooney supongo que tambien...

Mbuskets entra en fut11info.nl y lo buscas tu.. o miralo en el mercado... ^_^ tardas menos que en preguntar aqui ;).

Vaya parada a salvado valdes la de cazorla.. que asco me da.. y encima pincha el madrid... aunque me joda, adios a la liga. Queda la copa y la champion [chulito]
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
mata if es un crack
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
valdes y mascherano if ya, por lo menos valdes vaya partidazo 2 en la primera parte y la de cazorla espectacular
Acabo de pillar un rakitic if por 4k :D [carcajad]
vendo ramos.. y callejón IF hombre solo cómprenlos xD quiero hacrme un equipo nuevo desde que perdí todo.. pls plssss
Cambio a Douglas IF, Alex SIF 86, T. Silva UP, Lucio +10k por Villa 41212. Si alguien esta interesado que me escriba.
Buscooo a drogbaaa if? Anybody? Los guiris estan muy locos ayer se me fue la pinza ke luego me arrepenti, ofreci sneijder toty ibra if y alves sif y me la rechazan jaja flipa
18177 respuestas