|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

muy BUENAS a todos a fin e encontrao un hilo para intercambio de cromos en el otrolado buf...

tengo para vender a FERNANDO TORRES del chelsea con 94 de contrato...

enviar privados gracias..........
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mbuskets escribió:Bueno me cansado ya de mi ekipo de BBVA y he decidido venderlo. Tengo en venta aun a estos jugadores:
- Casillas
- Kaka
- Agüero 85
- Lass 85 IF
- Piqué
- Higüain
- Benzema 85 IF
- Xabi Alonso
- Borja Valero MCD 84 IF
- Adebayor

De que liga me recomedais hacerme?? Tengo 380.000 mas lo que sake k en total seran 1 Millon.

comprate a messi y cr7,y desde hay te haces un equipo, o solo a cr7 con 200.000 te puedes hacer un equipazo
groucho_marx escribió:
mbuskets escribió:Bueno me cansado ya de mi ekipo de BBVA y he decidido venderlo. Tengo en venta aun a estos jugadores:
- Casillas
- Kaka
- Agüero 85
- Lass 85 IF
- Piqué
- Higüain
- Benzema 85 IF
- Xabi Alonso
- Borja Valero MCD 84 IF
- Adebayor

De que liga me recomedais hacerme?? Tengo 380.000 mas lo que sake k en total seran 1 Millon.

comprate a messi y cr7,y desde hay te haces un equipo, o solo a cr7 con 200.000 te puedes hacer un equipazo


Es lo k keria hacer porke era mi ilusion tener a CR7 pero como ya e tenido BBVA poner a CR7 en otra liga no tendra muxa compenetracion no?
Cambias alguno? [+risas]
mbuskets escribió:
groucho_marx escribió:
mbuskets escribió:Bueno me cansado ya de mi ekipo de BBVA y he decidido venderlo. Tengo en venta aun a estos jugadores:
- Casillas
- Kaka
- Agüero 85
- Lass 85 IF
- Piqué
- Higüain
- Benzema 85 IF
- Xabi Alonso
- Borja Valero MCD 84 IF
- Adebayor

De que liga me recomedais hacerme?? Tengo 380.000 mas lo que sake k en total seran 1 Millon.

comprate a messi y cr7,y desde hay te haces un equipo, o solo a cr7 con 200.000 te puedes hacer un equipazo


Es lo k keria hacer porke era mi ilusion tener a CR7 pero como ya e tenido BBVA poner a CR7 en otra liga no tendra muxa compenetracion no?
Snurf en un principio no cambio a nadie porke necesito venderlos para recolectar el dinero para fichar a CR7
mbuskets escribió:Snurf en un principio no cambio a nadie porke necesito venderlos para recolectar el dinero para fichar a CR7

Oks no pasa nada :D [beer]
Si consiguiera a CR7 en ke formacion se mueve mejor de MD o EI?? eske pienso k MD esta demasiado lejos de la porteria
en e-bay 650€ CR7 IF jajaj la gente es flipada pero lo jodido es que se ha vendido! xDD
jOse-23 escribió:en e-bay 650€ CR7 IF jajaj la gente es flipada pero lo jodido es que se ha vendido! xDD



jajajaj madremiaaa la gente esta lokaaaaaa
Como veis a bruno if con 96 contratos por 13k?esta bastante bien para la posicion de mcd...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mbuskets escribió:Si consiguiera a CR7 en ke formacion se mueve mejor de MD o EI?? eske pienso k MD esta demasiado lejos de la porteria

yo lo ficharia de ssd asi lo puedes poner de dc, o mp, te compenetra con nani, meireles y te puedes hacer premier, juega con 442 y nani en la izkierda meireles mci y cr7 de dc,y villa acompañando y fabregas al lado de meireles
Groucho te vendo a Xavi que no me termina de convencer para mi equipo...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
_BlinD_ escribió:Groucho te vendo a Xavi que no me termina de convencer para mi equipo...

no tengo liquido para pagarte solo tng 10000,pero si en un par de dias no lo vendes,y si tng la pasta te lo compro
Con que media se hace un equipo de 4 estrellas??
VENDO A TORRES DEL CHELSEA ENVIAR PRIVADOS....
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LORENS1992 escribió:
jOse-23 escribió:en e-bay 650€ CR7 IF jajaj la gente es flipada pero lo jodido es que se ha vendido! xDD

lo peor d etodo es que el año que viene no le va a servir de nada xD

realmente pensais que se a pasado? hay quien vende monedas x ebay, si este consige vender a cr7 digamos x 3.000.000 de monedas y luego vende 100.000 monedas a 100 euros, se saca 3.000 euros limpios

P.D. montandoselo bien y teniendo una base de euros para jugartela te puedes sacar un sobresueldo mu rico
groucho_marx escribió:
LORENS1992 escribió:
jOse-23 escribió:en e-bay 650€ CR7 IF jajaj la gente es flipada pero lo jodido es que se ha vendido! xDD

lo peor d etodo es que el año que viene no le va a servir de nada xD

realmente pensais que se a pasado? hay quien vende monedas x ebay, si este consige vender a cr7 digamos x 3.000.000 de monedas y luego vende 100.000 monedas a 100 euros, se saca 3.000 euros limpios
Si da igual que se haya pasado o no la tonteria esta en que se ha gastado un sueldo en un jugador que dentro de 1 año no le servira de nada. [carcajad] [carcajad]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero y si no lo a echo para jugar? sino para sacarse bastante dinero, y los acabo de mirar y los cr7 if estan a 7.000.000 yo si lo tuviese lo vendia y las monedas x ebay y se saca mas de 5000 euros, es como una inversion yo x 5000 euros mando a tomar x culo el FUT
sale yo tenog a cr7 normal y esta muy bien no se necesita el if
algien tiene a robben q me cambio o venda?
xfa urge jajja
groucho_marx escribió:
LORENS1992 escribió:
jOse-23 escribió:en e-bay 650€ CR7 IF jajaj la gente es flipada pero lo jodido es que se ha vendido! xDD

lo peor d etodo es que el año que viene no le va a servir de nada xD

realmente pensais que se a pasado? hay quien vende monedas x ebay, si este consige vender a cr7 digamos x 3.000.000 de monedas y luego vende 100.000 monedas a 100 euros, se saca 3.000 euros limpios

P.D. montandoselo bien y teniendo una base de euros para jugartela te puedes sacar un sobresueldo mu rico

100k a 100 ni de coña [carcajad] yo las vendo a 20, ahora no que estoy pelao :p
Alguien me puede explicar como se venden las monedas en E-bay??
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues a 20euros-100.000 monedas, si tienes 7.000.000 cuanto sale? tmb te sacas un pastizal
Cuanto me puede costar un benzema 83 4 4 2 ?
A alguien le interesa jugadores como:
- Kaka
- Casillas
- Borja Valero 84
- Benzema 85
- Essien
- Higuain
- Agüero 85
- Adebayor
- Pique
- Xabi alonso
??????????
Sampeta escribió:Cuanto me puede costar un benzema 83 4 4 2 ?


Pues lo que valen todos, desde 8000 a 13000 monedas!!

Un saludo!!
mbuskets escribió:A alguien le interesa jugadores como:
- Kaka
- Casillas
- Borja Valero 84
- Benzema 85
- Essien
- Higuain
- Agüero 85
- Adebayor
- Pique
- Xabi alonso
??????????



Essien por cuanto?
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Buenaas, a ver si alguien me aconseja jeje.. Mirar tengo este equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hX3mdNwXbaEUl

Dispongo de 120mil monedas, que cambiariais vosotros ?¿


Gracias de antemano.
TIRRIN escribió:Buenaas, a ver si alguien me aconseja jeje.. Mirar tengo este equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hX3mdNwXbaEUl

Dispongo de 120mil monedas, que cambiariais vosotros ?¿


Gracias de antemano.


Te recomiendo que te o hagas de una liga, con todos los jugadores en 9 de comp lo notarasss!!!

PD: La ratita de argemi esta vendiendo su Rooney if... se ve que se lo a robado a alguien lo probo y quiere monedas la muy perra....o se ara un seria a con sus mega jugadores lucio y maicon robaos que lastima de xabal

Otra cosa mas importante que hablar del tonto este...... Drogba if?????? donde paran no hay jeje
detectivemarti escribió:
mbuskets escribió:A alguien le interesa jugadores como:
- Kaka
- Casillas
- Borja Valero 84
- Benzema 85
- Essien
- Higuain
- Agüero 85
- Adebayor
- Pique
- Xabi alonso
??????????


Essien por cuanto?


35k
Pues ya está, Messi vendido por 950.000 monedas al final, que se ha quedado en 909.000. A ver si me puedo montar un equipillo bien majo
Que DC recomendais de la premier?¿?¿(Ahora mismo uso a agbonlaor y D.ba IF de titulares y Balotelli de suplente querria uno mas pero nose cual comprar e provado varios pero no rinden..Bent,Carrol,Defoe..)
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Beldeta7 escribió:Te recomiendo que te o hagas de una liga, con todos los jugadores en 9 de comp lo notarasss!!!


Que va tio el equipo asi me va de lujo, y si hiziera BBVA no hay ningun MI qe me atraiga tanto como Bale, ni otro DFC en condiciones asi que... Si cambio es para, cambiar la banda de la Premier por la Seria A, mas que nada por Motta IF y Mexes IF.

Merci igualmente
fran94 escribió:Que DC recomendais de la premier?¿?¿(Ahora mismo uso a agbonlaor y D.ba IF de titulares y Balotelli de suplente querria uno mas pero nose cual comprar e provado varios pero no rinden..Bent,Carrol,Defoe..)


Tanto Bent como Defoe van de putisima madre, sobre todo Bent, que es una bestia, vuelve a darle otra oportunidad, por los que dices que tienes, entiendo que hablamos de poco presupuesto, si no podrias ir a por Anelka, que no se va nada tampoco, o ya Tevez, Van Persie, Torres, Drogba, Rooney ^^

TIRRIN, prueba a Silva donde tienes a Nasri, te dara compenetracion con todos menos Kaka. Pero aun asi conseguiras algun 9 mas... que creeme que se nota.

A falta de vender lo que me queda, que esta el mercado que es una putisima mierda, este es mi niña:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zeoAFbaEVC

Tengo en venta jugadores por valor de unos 320k ~ aprox y el Villa que veis, me lo han prestado para probarlo.
Xavi en venta porque no me ha terminado de convencer.
Que fichariais? Villa lo quiero, luego no se si merecen la pena Mata IF y J. Martinez IF, con estos dos tengo muchisimas dudas, tambien quiero a Ozil UP (84) y Forlan - Benzema o Rossi IF para acompañar a Villa y Kun 85 en las rotaciones.
La defensa como mucho solo faltaria un Alves y Abidal para rotaciones, como lo veis??
Aconsejadme!!
Alguien vende a Villa? tengo varios jugadores para ofrecer, como milito, tevez MCO, Van Persie DC, Van der vart semi if, palacio IF DC, Silva MCO.....


Si alguien le interea cambio que me diga algo!!! un saludo!!!!
hola a todos os quiero decir que estamos organizando un torneo fifa ultimate team un buen torneo
donde se pueda pasar bn divertiendose y ganando monedas como premio del torneo ,todo el que quiera apuntarse que me lo diga ok un saludo
_BlinD_ escribió:
fran94 escribió:Que DC recomendais de la premier?¿?¿(Ahora mismo uso a agbonlaor y D.ba IF de titulares y Balotelli de suplente querria uno mas pero nose cual comprar e provado varios pero no rinden..Bent,Carrol,Defoe..)


Tanto Bent como Defoe van de putisima madre, sobre todo Bent, que es una bestia, vuelve a darle otra oportunidad, por los que dices que tienes, entiendo que hablamos de poco presupuesto, si no podrias ir a por Anelka, que no se va nada tampoco, o ya Tevez, Van Persie, Torres, Drogba, Rooney ^^

TIRRIN, prueba a Silva donde tienes a Nasri, te dara compenetracion con todos menos Kaka. Pero aun asi conseguiras algun 9 mas... que creeme que se nota.

A falta de vender lo que me queda, que esta el mercado que es una putisima mierda, este es mi niña:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zeoAFbaEVC

Tengo en venta jugadores por valor de unos 320k ~ aprox y el Villa que veis, me lo han prestado para probarlo.
Xavi en venta porque no me ha terminado de convencer.
Que fichariais? Villa lo quiero, luego no se si merecen la pena Mata IF y J. Martinez IF, con estos dos tengo muchisimas dudas, tambien quiero a Ozil UP (84) y Forlan - Benzema o Rossi IF para acompañar a Villa y Kun 85 en las rotaciones.
La defensa como mucho solo faltaria un Alves y Abidal para rotaciones, como lo veis??
Aconsejadme!!

de presupuesto ai unos 60k o asin xDDD

este es el equipo que uso

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Az05LbaEVc
Ya tengo el equipo casi terminado:



-----------------Valdés---------------------
Ramos------Pepe------Piqué-------Marcelo
-----------------Xabi A.---Özil---------------
joaquín IF---------------------------Mata IF
-----------------villa------forlán

De los 909.000 que tenía, comprando estos 11, +aguero, navas, piqué y dani alves para mi hermano de regalo :P me quedan 490.000 :)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javierbarca10 escribió:Ya tengo el equipo casi terminado:



-----------------Valdés---------------------
Ramos------Pepe------Piqué-------Marcelo
-----------------Xabi A.---Özil---------------
joaquín IF---------------------------Mata IF
-----------------villa------forlán

De los 909.000 que tenía, comprando estos 11, +aguero, navas, piqué y dani alves para mi hermano de regalo :P me quedan 490.000 :)

tio eres del barça igual que yo,y encima tocayo tio comprame a xavi,solo te pido a xavi y si no encuentras ninguno comprame a iniesta xD


P.D. navas + 11.000 monedas x xavi, si no sales ganando lose xD
Bueno me he pasado de la Premier a la calcio y de momento tengo este equipo :
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cbqBIoG0baEWs
 
Necesito consejos,solo tengo 3000 monedas asi que no digais ninguna barbaridad a corto plazo que me matais del susto xD.
 
Buena tengo una plantilla de la premier y me falta MD, he probado a Valencia, pero no me gusto, cual recomendais, este es mi equipo actual:
4-1-2-1-2. Entrenador: Wenger (41212)

---------------Pepe Reina-------------
--Richards--Kolo Toure--King--Kolarov--
---------------Fellaini-----------------
--_______------------------Bale(81)--
----------Van der Vaart (85)----------
------Van Persie------Bent-----------

Saludos.
Esta bien fichado a CR7 por 500k + Benzema 85???
mbuskets escribió:Esta bien fichado a CR7 por 500k + Benzema 85???



yo creo que normal.. yo le tuve y para mi fue una decepción amigo y lo enia con grandes jugadores como Benzema IF,aguero IF,iniesta 89,lass IF etc... y no me gusto nada amigo..
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
javierbarca10 escribió:Ya tengo el equipo casi terminado:



-----------------Valdés---------------------
Ramos------Pepe------Piqué-------Marcelo
-----------------Xabi A.---Özil---------------
joaquín IF---------------------------Mata IF
-----------------villa------forlán

De los 909.000 que tenía, comprando estos 11, +aguero, navas, piqué y dani alves para mi hermano de regalo :P me quedan 490.000 :)


Tio tienes casi 500mil monedas..
Consejos:

Joaquin x Reyes IF
Valdes x Casillas
Ozil x Lass IF o Forlan x Benzema IF o Marcelo x Marcelo IF o Pepe x Pepe IF

Y los que quites los vendes, mira haciendo las 2 primeras opciones + la de Lass IF te sobrarian (vendiendo a los que quites) aun te quedarian 200 mil monedas tio y e puesto a Casillas y Reyes 60 x cada uno, que si buscas y buscas y sigues alguna que otra puja te los llevas por menos eh, te lo aseguro..

Saludos.
Beldeta7 escribió:VAYA TELA EL ..... ARGEMI ESTE QUE HIJO DE LA GRAN............

ME AGREGA AYER AL MSN HACIENDOSE EL BUEN XAVAL QUE ME IBA A COMPRAR A MAICON IF Y LUCIO IF.... pero no sabeis como se lo curro! Y YO TONTO DE MI PORQUE LO CONOCIA DE ESTE FORO VA Y SE LOS DEJO Y EL MUY CABRON ME BORRA DEL MSN DE LA PLAY Y VEO AHORA A MI MAICON A LA VENTA.....

QUE BAJO AS CAIDO XAVAL PERO QUE BAJO..... POR MONEDAS DE UN JUEGO COMO SE LA JUEGAS A LA GENTE QUE PENA ME DAS.... OJALA TE DEVUELVA EN DESGRACIA TODO
que sepas que esto no va a quedar así puto estafador, se algunos datos tuyos!

Argemi te crees muy listo? malgastas tu tiempo en timar a la gente? vaya papel se a montado la rata callejera .... tío búscate novia y deja la play que estas enfermo saveis lo que tenemos que hacer?
mandarle una queja a la comunidad de EA todos mandamos su ID dicendo q es un xoricero si lo hacemos todos se queda con una plantilla de bronce pepino
javierbarca10 escribió:Ya tengo el equipo casi terminado:



-----------------Valdés---------------------
Ramos------Pepe------Piqué-------Marcelo
-----------------Xabi A.---Özil---------------
joaquín IF---------------------------Mata IF
-----------------villa------forlán

De los 909.000 que tenía, comprando estos 11, +aguero, navas, piqué y dani alves para mi hermano de regalo :P me quedan 490.000 :)

Pues equipo terminado con reservas: De Gea IF, abidal, lopo IF, navas, carvalho, pedrito, luis fabiano
javierbarca10 escribió:
javierbarca10 escribió:Ya tengo el equipo casi terminado:



-----------------Valdés---------------------
Ramos------Pepe------Piqué-------Marcelo
-----------------Xabi A.---Özil---------------
joaquín IF---------------------------Mata IF
-----------------villa------forlán

De los 909.000 que tenía, comprando estos 11, +aguero, navas, piqué y dani alves para mi hermano de regalo :P me quedan 490.000 :)

Cuanto dinero te queda?
Pues equipo terminado con reservas: De Gea IF, abidal, lopo IF, navas, carvalho, pedrito, luis fabiano
javierbarca10 escribió:Ya tengo el equipo casi terminado:



-----------------Valdés---------------------
Ramos------Pepe------Piqué-------Marcelo
-----------------Xabi A.---Özil---------------
joaquín IF---------------------------Mata IF
-----------------villa------forlán

De los 909.000 que tenía, comprando estos 11, +aguero, navas, piqué y dani alves para mi hermano de regalo :P me quedan 490.000 :)


Ya te han dicho, deshazte de ozil como MCD!! por dios.. y con todo ese dinero pilla a Lass IF que acompañe a Xabi, Joaquin IF de suplente bien, de titular partiendo que por lo que veo es 4222 pilla a ozil 86, el de 85 con el UP (84) apenas hay diferencia salvo 80k mas. Luego cambia a Marcerlo por Natxo Monreal IF, que te sorprendera.. el portero cambia a cantadas valdes por D. Lopez IF o incluso Kameni IF. Y con ese dinero tambien podrias pillar a Pepe IF, con eso notaras bastante cambio. El otro MCO en vez de Mata IF mete a Kun 85 o el IF si te llega claro...

PD: Que tal va Mata IF? dudo mucho si pillarlo como MI.
sergio_vlc-cfsj escribió:
javierbarca10 escribió:
javierbarca10 escribió:Ya tengo el equipo casi terminado:



-----------------Valdés---------------------
Ramos------Pepe------Piqué-------Marcelo
-----------------Xabi A.---Özil---------------
joaquín IF---------------------------Mata IF
-----------------villa------forlán

De los 909.000 que tenía, comprando estos 11, +aguero, navas, piqué y dani alves para mi hermano de regalo :P me quedan 490.000 :)

Pues equipo terminado con reservas: De Gea IF, abidal, lopo IF, navas, carvalho, pedrito, luis fabiano


Cuanto dinero te queda?
Tengo CR7 + 280.000 (si termino mis ventas) / sin ventas tengo ahora 64.000. Ke ekipo os hariais??
Las ventas son estas por si pondriais alguno de estos:
- Casillas
- Pique
- Xabi Alonso
- Borja Valero 84
- Essien
- Kaka
- Aguero 85
- Higuain
- Adebayor
18177 respuestas