_BlinD_ escribió:fran94 escribió:Que DC recomendais de la premier?¿?¿(Ahora mismo uso a agbonlaor y D.ba IF de titulares y Balotelli de suplente querria uno mas pero nose cual comprar e provado varios pero no rinden..Bent,Carrol,Defoe..)
Tanto Bent como Defoe van de putisima madre, sobre todo Bent, que es una bestia, vuelve a darle otra oportunidad, por los que dices que tienes, entiendo que hablamos de poco presupuesto, si no podrias ir a por Anelka, que no se va nada tampoco, o ya Tevez, Van Persie, Torres, Drogba, Rooney ^^
TIRRIN, prueba a Silva donde tienes a Nasri, te dara compenetracion con todos menos Kaka. Pero aun asi conseguiras algun 9 mas... que creeme que se nota.
A falta de vender lo que me queda, que esta el mercado que es una putisima mierda, este es mi niña:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zeoAFbaEVCTengo en venta jugadores por valor de unos 320k ~ aprox y el Villa que veis, me lo han prestado para probarlo.
Xavi en venta porque no me ha terminado de convencer.
Que fichariais? Villa lo quiero, luego no se si merecen la pena Mata IF y J. Martinez IF, con estos dos tengo muchisimas dudas, tambien quiero a Ozil UP (84) y Forlan - Benzema o Rossi IF para acompañar a Villa y Kun 85 en las rotaciones.
La defensa como mucho solo faltaria un Alves y Abidal para rotaciones, como lo veis??
Aconsejadme!!