|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

LORENS1992 escribió:
estivem22 escribió:tengo 1 del bosque mu barato 451
precio inicia 2700 y compra ya 3500 me parese pero por ai ronda

te parece que te de 2000 ahora y 2000 luego, es que ando jugando al mw2 y no tengo ma fichas xD
vale tio esta en venta pero como lo asemos?? mandame una oferta de 2000 te la asepto despues me das los otros 2000 ??
sacialtopica escribió:e mandao una oferta de dorgba torres y cecs por villa 89 esta bien?

esta bien pero no la van a aceptar :p llevo tiempo sin ver el mercado de villas pero estaban por 1.500.000 y 2.000.000 y por drogba y torres te sacas 500.000(juntos), por cesc no se pero no creo que mas de 300.000
joder parese ser k lla lan komprado tio, lo sientoo !!
no se manejarme muxo i em lo am komprado x 3500 monedas, lo tenia de kompra ya
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Meireles IF MCO 4222

Jugadores de plata:

Mota MP 71 - Sonata K-League, Club: Pohan Steelers 4411 y 3421
Birsa DC 71 - Ligue 1, Club: Auxerre 5212
Marc Bertran LTD 72 - Liga Adelante, Club: Tenerife 4222
Kakuta EI 74 - Barclays, Club: Fulham 41212
Bueno, pues vendo Messi IF 92 por 1.100.000.
Si alguien lo quiere que me avise :)
VENDO: [360º]

cassano(84)MP-1.500 MONEDAS
miccoli(83)MP-1.000 MONEDAS
canbiasso(84)MCD-3.200 MONEDAS


acepto canbios OFERTAS POR MP [bye]
nonacho fc escribió:VENDO: [360º]

cassano(84)MP-1.500 MONEDAS
miccoli(83)MP-1.000 MONEDAS
canbiasso(84)MCD-3.200 MONEDAS


acepto canbios OFERTAS POR MP [bye]

caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios caMBios
Creeis que mOtta if bajara su precio? Estamos a ppio de semana de if lo logico es que si pero no se no se ...
Vendo a Alves88 y a Tevez88 ofertas por mp
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la hostia seria un comentario del tipo.-cristiano que me quieres decir? xD xD xD xD Xd XD
Mensaje por Beldeta7 31 Mar 2011 16:46
Vendo a Alves88 y a Tevez88 ofertas por mp


joer que bien me vendria ese alves la pena que tengo 4k solo jajajjaja
groucho_marx escribió:la hostia seria un comentario del tipo.-cristiano que me quieres decir? xD xD xD xD Xd XD

[qmparto] [qmparto]

mirad el hilo del torneo del ut, jaja niños ladronzuelos, que mala es la educación actual.
Hola,Llevo como un mes jugando en play 3 al ultimate team,me hize el equipo del lyon con todos los jugadoreslos suplentes y tal y me va de coña gano torneos i to xD aora mismo llevo en victorias un 55 y 10 perdidos Todo online, que creo que no esta mal.

Por cierto tengo un problema con la web de fut, y esque me meto en la cuenta le doy a destionar el equipo y me dice que no lo tengo descargao en la play, y claro no lo entiendo porque solo juego al ultimate xD.

Saludos.
Di lo que quieras,pero no soy ningun ladron.A ver llevo años en este foro y bueno,no robaria a gente de aqui.Yo explique lo que ocurrio y si no lo creeis,bien por vosotros,pedi perdon por algo que no era mi culpa.Si os hubiese timado directamente diria que os fueras a tomar por ahi y que os jodi.Pero bueno..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la nueva ley que se esta estudiando en el hemiciclo es prohibir jugar al FUT si no eres mayor de edad,y no te obsesionas tanto,
por cierto os pongo mis 2 equipos acepto consejos,(dudo que lo pueda mejorar porque solo me faltan los villa,iniesta ect) pero siempre es bueno oir otras opiniones

este es el 1: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xnIjfbaEAy

y el 2 de plata: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6TZMmbaEAM
Groucho tu primer equipo es similar al mio!!!!jeje por cierto que tal va ese rossi de dc? siendo zurdo tiene que ir de lujo!!!!

Te dejo mi equipo para que le eche un vistazo!!!! un saludo!!!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RJOnFbaEAT
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
groucho_marx escribió:la nueva ley que se esta estudiando en el hemiciclo es prohibir jugar al FUT si no eres mayor de edad,y no te obsesionas tanto,
por cierto os pongo mis 2 equipos acepto consejos,(dudo que lo pueda mejorar porque solo me faltan los villa,iniesta ect) pero siempre es bueno oir otras opiniones

este es el 1: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xnIjfbaEAy

y el 2 de plata: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6TZMmbaEAM


Yo vendo el LTD del Tenerife Marc Bertran media 72 y formacion 4222 por si te interesa, saludos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rossi if es una bestia ami me encanta, y el kun que se mueve por donde kiere ademas los 3 delanteros le dan con las 2 piernas bn y eso es una ventaja, y respecto al ltd del tenerife... ¬¬ como osas a insinuar que voy a kitar a damia? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] yo a los jugadores que son o han sido del barça no los kito!!!!!!!! (si puede que este un poco enfermo pero no hago daño a nadie...todavia)
Soy yo solo o veo que el mercado a pegado un bajon muy grande, jugadores que antes lo veia por las nubes ahora estan a 300.000 a 600.000 menos..... esto porque se debeee

Menos drogba if que no hay .... y se paga a 2.500.000
Beldeta7 escribió:Soy yo solo o veo que el mercado a pegado un bajon muy grande, jugadores que antes lo veia por las nubes ahora estan a 300.000 a 600.000 menos..... esto porque se debeee

Menos drogba if que no hay .... y se paga a 2.500.000

quienes por ejemplo han pegado ese bajón?
CristianoO escribió:
Beldeta7 escribió:Soy yo solo o veo que el mercado a pegado un bajon muy grande, jugadores que antes lo veia por las nubes ahora estan a 300.000 a 600.000 menos..... esto porque se debeee

Menos drogba if que no hay .... y se paga a 2.500.000

quienes por ejemplo han pegado ese bajón?


Pues mira hay sneijder if a 999.999 antes solo se veia a 1.300.000 hay un lucio89 a 999.000 antes a 1.800.000 los xavis toy.... valian 1.200.000 ahora hay por 900.000 asi bastantes mas puyol toty igual... rooney if...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no solo los jugadores grandes los otros tmb,e visto a 3 van persie por 15.000 compra ya y nadie los compraba y los xavi normales ayer algunos estaban a 55.000 y los forlan a 35.000 cuando antes estaban a 50.000
groucho_marx escribió:no solo los jugadores grandes los otros tmb,e visto a 3 van persie por 15.000 compra ya y nadie los compraba y los xavi normales ayer algunos estaban a 55.000 y los forlan a 35.000 cuando antes estaban a 50.000


yo compre los xabis en 10 y los e tenido k vender en 11.9 pork nadi los compraba por mas....

SE VENDE SAMUEL ETTO 86 EN 4-3-3
No se vende nada de nada!!!!!, han bajado muchismo los precios!!!!! [360º]
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues pa no venderse na y haber bajao ayer vendi un Xavi MCD por 72mil osea que xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo ya tengo mi equipo y me gusta,ya lo unico que hare sera jugar torneos y a la larga pillarme a xavi,porque lo de compra venta ami solo me funciona con reina, que los compro x 5000 y los vendo x 6500,
wenas jentee !!tengo gabi if media 78( del zaragoza, en l centro campo es un todo terreno i le pega k da gusto )
no lo tengo puesto en venta aun pero quien me de 5mil monedas , taria dispuesto a venderlo
contestar quien este interesado un saludo !!
estivem22 escribió:wenas jentee !!tengo gabi if media 78( del zaragoza, en l centro campo es un todo terreno i le pega k da gusto )
no lo tengo puesto en venta aun pero quien me de 5mil monedas , taria dispuesto a venderlo
contestar quien este interesado un saludo !!


Amigo pides mucho!!!!!! lo acabo de pillar por 1200 compra ya, y de echo hay muchisimos rondando los 2000!!!! jeje [fumando]
me podriiann ayudar con mii equipo?? escucho toda clase de consejoss;) jajaj
VALDES
RAMOS-PIQUE-PEPE-ABIDAL
X.ALONSO
NAVAS-KAKA-AGUERO(85)
HIGUAIN-MILITO

como ven me lo estoy aciendo de la liga BBVA y tengo 20k que podria hacer?? graciiass
Buenas,

Estoy desesperado, os cuento mi situacion:

Desde hace algún] tiempo todos los contratos que compro de oro (ya sean de 80 o 90), al enviarlos a acumular o bien a mi club, estos no me aparecen. Es decir pago las monedas necesarias, las descuentan, voy al mazo para acumular o eso creo y simplemente no hay ningún contrato.

Total que me timan, no puedo hacer nada ya que si juego a los jugadores se les vencen los contratos y al comprarlos simplemente no están. Eso si las monedas bien que las cobran.

EOLIANOS necesito vuestra ayuda!!!!!


PD: He abierto este hilo nueva ya que en el oficial no me han hecho caso
Va a ser verdad lo de que ha caído el mercado....vendiendo a Messi 92 por 1.060.000 cuando las demás ofertas están por 1.5
Si que han bajado los precios...Sera cuestion de esperar yo esta claro que no voi a bajar los precios de mis jugadores, no pienso perder monedas prefiero esperar a que lo vuelvan a reflotar.
Snurf escribió:Si que han bajado los precios...Sera cuestion de esperar yo esta claro que no voi a bajar los precios de mis jugadores, no pienso perder monedas prefiero esperar a que lo vuelvan a reflotar.

En mi caso me da igual porque sólo quiero venderlo para hacerme un equipo competitivo, nada más :p
no os preocupeis, si están bajando es porque la gente está vendiendo como loca para pillar a drogba if o villa if, en una semanita estará otra vez bien, yo de momento sigo vendiendo como siempre.
LORENS1992 escribió:lo normal es que siga bajando al menos en los jugadores que no IF ya que cada vez hay mas messis cr7's etc

Yo creo que se debe mas a la temporada de que ahora los torneos son para los equipos de plata, si os fijais en el torneo de la ST.Patrick los jugadores habian subido mucho su precio al de ahora. Por lo tanto solo habra que esperar un dia a que comienze el torneo primaveral. [360º]
Vendo a:
Alex SIF (86) MCO
Douglas IF (84) DFC
Hernanes IF (84) MCO
Maicon LTD
Lucio DFC
T. Silva UP (84)
Ze Roberto (82)

Todos con la 4-3-2-1.

Estoy interesado en Villa, Iniesta, Reyes IF, Forlan, J. Callejon IF, Rossi IF.
Por si a alguien le interesa algun cambio.

EDIT: Acabo de pillar a X. Alonso por 8100, esta la cosa bien jodida eh?, me cago en la leche..
Cuanto vale callejon IF?
Necesito vender a Messi ya!! que me aburro!!! lo he puesto por 950.000....
javierbarca10 escribió:Necesito vender a Messi ya!! que me aburro!!! lo he puesto por 950.000....

te interesa cambio? van persie if + alves 87?
CristianoO escribió:
javierbarca10 escribió:Necesito vender a Messi ya!! que me aburro!!! lo he puesto por 950.000....

te interesa cambio? van persie if + alves 87?

Por ahora no, que pretendo formar un equipo completo con su venta, no tengo más jugadores ;)
Mejork1capuleto escribió:
estivem22 escribió:wenas jentee !!tengo gabi if media 78( del zaragoza, en l centro campo es un todo terreno i le pega k da gusto )
no lo tengo puesto en venta aun pero quien me de 5mil monedas , taria dispuesto a venderlo
contestar quien este interesado un saludo !!


Amigo pides mucho!!!!!! lo acabo de pillar por 1200 compra ya, y de echo hay muchisimos rondando los 2000!!!! jeje [fumando]


jejejeje ykse es ke n se a komo tan tonses ami man estafadoo 1!!
eske soi mu mal comprador [sonrisa]
estivem22 escribió:
Mejork1capuleto escribió:
estivem22 escribió:wenas jentee !!tengo gabi if media 78( del zaragoza, en l centro campo es un todo terreno i le pega k da gusto )
no lo tengo puesto en venta aun pero quien me de 5mil monedas , taria dispuesto a venderlo
contestar quien este interesado un saludo !!


Amigo pides mucho!!!!!! lo acabo de pillar por 1200 compra ya, y de echo hay muchisimos rondando los 2000!!!! jeje [fumando]


jejejeje ykse es ke n se a komo tan tonses ami man estafadoo 1!!
eske soi mu mal comprador [sonrisa]

No te estafan, te estafas tu solo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
18177 respuestas