|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

VAYA TELA EL ..... ARGEMI ESTE QUE HIJO DE LA GRAN............

ME AGREGA AYER AL MSN HACIENDOSE EL BUEN XAVAL QUE ME IBA A COMPRAR A MAICON IF Y LUCIO IF.... pero no sabeis como se lo curro! Y YO TONTO DE MI PORQUE LO CONOCIA DE ESTE FORO VA Y SE LOS DEJO Y EL MUY CABRON ME BORRA DEL MSN DE LA PLAY Y VEO AHORA A MI MAICON A LA VENTA.....

QUE BAJO AS CAIDO XAVAL PERO QUE BAJO..... POR MONEDAS DE UN JUEGO COMO SE LA JUEGAS A LA GENTE QUE PENA ME DAS.... OJALA TE DEVUELVA EN DESGRACIA TODO
que sepas que esto no va a quedar así puto estafador, se algunos datos tuyos!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
le as dejado a maicon if lucio if enserio? lo siento por ti pero. macho en que pensaste cuando se los pasabas? macho que te roben la contraseña tiene algo mas de merito pero si encima se los regalas,joder estabas fumado mientras se los pasabas?
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Beldeta7 escribió:VAYA TELA EL ..... ARGEMI ESTE QUE HIJO DE LA GRAN............

ME AGREGA AYER AL MSN HACIENDOSE EL BUEN XAVAL QUE ME IBA A COMPRAR A MAICON IF Y LUCIO IF.... pero no sabeis como se lo curro! Y YO TONTO DE MI PORQUE LO CONOCIA DE ESTE FORO VA Y SE LOS DEJO Y EL MUY CABRON ME BORRA DEL MSN DE LA PLAY Y VEO AHORA A MI MAICON A LA VENTA.....

QUE BAJO AS CAIDO XAVAL PERO QUE BAJO..... POR MONEDAS DE UN JUEGO COMO SE LA JUEGAS A LA GENTE QUE PENA ME DAS.... OJALA TE DEVUELVA EN DESGRACIA TODO
que sepas que esto no va a quedar así puto estafador, se algunos datos tuyos!


Madre mia que gentuza tio..... Lo siento tio y a ver si puedes pillarlo de los huevos y putearlo tu a él
PUES SI GROUCHO TIENES RAZON, soy tonto si, pero mira, la gente es muy muy rastrera, era antiguo en el foro un puto falso ya que yo hablaba y jugaba con el y ayer en el msn todo buenas formas super creible super buen xaval no me esperaba para nada esto...

Entro ahora veo que me ha borrado del msn de la play y mi maicon vendiendolo su equipo es TIKI TAKA fc VAYA TELA EL ARGEMI ESTE QUE RASTERO Y QUE PENA DA..... por unas monedas d un juego que bajo caen...

si voy a hacer todo lo posible para putearlo
Beldeta7 escribió:PUES SI GROUCHO TIENES RAZON, soy tonto si, pero mira, la gente es muy muy rastrera, era antiguo en el foro un puto falso ya que yo hablaba y jugaba con el y ayer en el msn todo buenas formas super creible super buen xaval no me esperaba para nada esto...

Entro ahora veo que me ha borrado del msn de la play y mi maicon vendiendolo su equipo es TIKI TAKA fc VAYA TELA EL ARGEMI ESTE QUE RASTERO Y QUE PENA DA..... por unas monedas d un juego que bajo caen...

si voy a hacer todo lo posible para putearlo


A mi en el ut 10 me paso algo similar con xavi, desde ahi aprendio tio, no me fio de nadie a no ser que sea un colega. Por cierto mi ekipo es UD TIKI TAKA para que no os confundais y me mandeis a mi los mensajes xD
Parece que no elijo un buen momento para registrarme... pero aqui estoy.
Estaba pensando hacerme una plantilla de plata buena, ya que estoy harto de Anelka, de la lentitud de Terry y de Cech y sus cantadas... que me aconsejais?
He visto buenas cosas de plata como los brasileños y los de la Npower Champ. pero no tengo suficiente dinero para pagar IF's, entonces eso queda descartado...
Gracias a todos por el apoyo que estoy recibiendo, veo que no es todo mala gente aqui, aunque este no lo parecia y por unas monedas de un juego venderia hasta su familia que patetico porfavor, si supieras tiempo que llevo hablando con el.... ayer por el msn que tio mas correcto todo para esto pufff .... me ha dejado muy tocado... no por las monedas son muchas si pero mira es un juego me jodo por como me la ha jugado y como es la gente

Cuando he entrado y visto que ma borrao y mi maicon vendiendo el muy hijo de p..... si si su equipo es Tiki taka fc y su id argemi
Snurf escribió:Nada 3 sobres de 7,5k i nada T_T [snif]


yo me he gastado mas de 68k en sobres oi jajaja pero nada jajaja solo un terry de mierda xDD apenas lo venda 2 sobres mas xd

pd:alguien tiene el msn de ese personaje?
Beldeta7 escribió:Gracias a todos por el apoyo que estoy recibiendo, veo que no es todo mala gente aqui, aunque este no lo parecia y por unas monedas de un juego venderia hasta su familia que patetico porfavor, si supieras tiempo que llevo hablando con el.... ayer por el msn que tio mas correcto todo para esto pufff .... me ha dejado muy tocado... no por las monedas son muchas si pero mira es un juego me jodo por como me la ha jugado y como es la gente

Cuando he entrado y visto que ma borrao y mi maicon vendiendo el muy hijo de p..... si si su equipo es Tiki taka fc y su id argemi



ya tio y el muy hijo de --- hace 3 dias quejandose de 9,5k creo que era que hijo de....
fran94 escribió:
Snurf escribió:Nada 3 sobres de 7,5k i nada T_T [snif]


yo me he gastado mas de 68k en sobres oi jajaja pero nada jajaja solo un terry de mierda xDD apenas lo venda 2 sobres mas xd

pd:alguien tiene el msn de ese personaje?



Joder pues yo tambien he comprado 2 sobres de 7,500 monedas y me han desanimado, ya podrian hacer algo los de EA para que hubiesen mas posibilidades de salir los IF o buenas cartas...Porque desde hace tiempo compro sobres con lo que gano en los torneos y lo maximo que me ha tocado Heitnga mejorado y Xavi y he comprado unos 100 [tomaaa]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a sido argemi? joder macho, yo lo maximo que me a tocado en sobres a sido navas y cole que me salio hoy
lo siento beldeta tio da asco la gentuza esta con gente asi es dificil encontrar gente para jugar y compartir cosas porque no te puedes fiar de nadie y lo que da pena es que timar esta mal pero timarnos entre españoles que estamos puteados siempre en los videojuegos esq manda huevos
yo soy nuevo y no os conozco la verdad, pero creo que tradear con dinero estos cromos tampoco esta bien hecho ya que es un juego y nadie deberia complacer a EA gastandose dinero... en sobres lo entiendo que alguno se compre pero esos jugadores he visto en las subastas que son carisimos y a saver por cuantos € se venden, hay mas vida despues de este juego, con lo que deben valer yo me voy de fiesta cada finde durante 1 mes y lo aprovecho mas [carcajad]
vaya tela argemi.... ahora se pillará a drogba if el mariconazo [+risas]
Ya no me compro mas sobres 32,5k gastados a cascarla -.-'
acaban de pagar 2,510,050 por drogba en carta negra, como consigue la gente tanto dinero? comprando x dinero real la tienda entera de EA? [mad]
Bomexx escribió:acaban de pagar 2,510,050 por drogba en carta negra, como consigue la gente tanto dinero? comprando x dinero real la tienda entera de EA? [mad]


o estafando a gente como a beldeta...
VUELVO A REPETIR... QUE MUCHAS GRACIAS .... POR LA GENTE QUE ME HA AYUDADO Y SE HAN INTERESADO..... almenos le hace a uno estar mejor y no ver que solo hay mala gente por el mundo que se dan a conocer por monedas de un video juego

SI ha sido ARGEMI ayer me embauco me agrego mucho rato hablando currandoselo un monton super bien y hoy me ha borrado y tenia mi maicon a la venta repito TiKI Taka fc ...yo flipo...un miembro antiguo que hablabamos le aconsejaba jugabamos ...pufff puto estafador
mira si te consuela tio...dentro de unos meses no los podrá utilizar xd asi que mira...el robo en cambio quedara ahi siempre i nadie se fiara mas de el por esta mierda. io soy usuario de 360 i sinceramente hay gente asi pero no tanto como lo que te ha pasado a ti..espero que le des su merecido.
Beldeta7 escribió:VUELVO A REPETIR... QUE MUCHAS GRACIAS .... POR LA GENTE QUE ME HA AYUDADO Y SE HAN INTERESADO..... almenos le hace a uno estar mejor y no ver que solo hay mala gente por el mundo que se dan a conocer por monedas de un video juego

SI ha sido ARGEMI ayer me embauco me agrego mucho rato hablando currandoselo un monton super bien y hoy me ha borrado y tenia mi maicon a la venta repito TiKI Taka fc ...yo flipo...un miembro antiguo que hablabamos le aconsejaba jugabamos ...pufff puto estafador
Bomexx escribió:acaban de pagar 2,510,050 por drogba en carta negra, como consigue la gente tanto dinero? comprando x dinero real la tienda entera de EA? [mad]

y yo intentando juntar un millón para ficharle, lo llevo claro [+risas] [+risas] [+risas]
i tan claro xddddddddddddddddd en 360 estan pujando por el 2.000.000 i falta 1h i 40min, i el primer villa de 89 se ha vendido en 1.135.000
CristianoO escribió:
Bomexx escribió:acaban de pagar 2,510,050 por drogba en carta negra, como consigue la gente tanto dinero? comprando x dinero real la tienda entera de EA? [mad]

y yo intentando juntar un millón para ficharle, lo llevo claro [+risas] [+risas] [+risas]
es tambien una opción pero si no se negociase por dinero real no pasarian estas cosas!

Va bien un equipo de brasileños de plata??? Tienen buenos stats, que formacion iria bien?
Mensaje por rafa888 30 Mar 2011 20:37
mira si te consuela tio...dentro de unos meses no los podrá utilizar xd asi que mira...el robo en cambio quedara ahi siempre i nadie se fiara mas de el por esta mierda. io soy usuario de 360 i sinceramente hay gente asi pero no tanto como lo que te ha pasado a ti..espero que le des su merecido.


de consuelo no le servira mucho porque puede venderlos x pasta real y va a ganar pasta a costa de beldeta y la mierda de esto que coje se pone otra cuenta y intentara volver a timar a alguien y ahora se estara riendo de todo el mundo
Vendo Adebayor Madrid/Manchester City
Dzeko
Van Persei
Nasri
Silva
Cole
Ferdinand
Kolo Toure
Heitinga
Todos son formación 4-3-1-2 y minimo 10 contratos.
ayuda mas hombre tio esque vaya tela...de mi no se está riendo eso está claro xd pero bueno intentaba ayudar un pelin porque me imagino que debe de joder i mucho pero bueno,ahora hay que seguir i ya esta.Lo que deberian intentar los staff de EOL que no le dejen registrarse a traves de la direccion de IP para que no joda mas!
balrogmad escribió:
Mensaje por rafa888 30 Mar 2011 20:37
mira si te consuela tio...dentro de unos meses no los podrá utilizar xd asi que mira...el robo en cambio quedara ahi siempre i nadie se fiara mas de el por esta mierda. io soy usuario de 360 i sinceramente hay gente asi pero no tanto como lo que te ha pasado a ti..espero que le des su merecido.


de consuelo no le servira mucho porque puede venderlos x pasta real y va a ganar pasta a costa de beldeta y la mierda de esto que coje se pone otra cuenta y intentara volver a timar a alguien y ahora se estara riendo de todo el mundo
no digo que se este riendo de ti digo que estara leyendo esto y se estara descojonando
yaya pero bueno que mas da.
balrogmad escribió:no digo que se este riendo de ti digo que estara leyendo esto y se estara descojonando
Beldeta siento mucho lo que te ha pasado con el cabronazo ese, porque no tiene otro nombre. Gente asi habria que trincarla y darle su merecido, como pueden llegar a hacer eso con un puto juego? vale que todos aspiramos a tener los mejores jugadores... pero lo mas importante es divertirte... en fin...


He comprado a Xavi en 4-5-1 por 62k, que formacion me da verde oscuro en una 4-1-2-1-2 es MCO. Lo digo mientras termino el equipo y no gastarme 12k o lo que valga la carta de 4-1-2-1-2. CUal me daria verde oscuro?
Mensaje por _BlinD_ 30 Mar 2011 20:52
Beldeta siento mucho lo que te ha pasado con el cabronazo ese, porque no tiene otro nombre. Gente asi habria que trincarla y darle su merecido, como pueden llegar a hacer eso con un puto juego? vale que todos aspiramos a tener los mejores jugadores... pero lo mas importante es divertirte... en fin...


He comprado a Xavi en 4-5-1 por 62k, que formacion me da verde oscuro en una 4-1-2-1-2 es MCO. Lo digo mientras termino el equipo y no gastarme 12k o lo que valga la carta de 4-1-2-1-2. CUal me daria verde oscuro?


a mi normalmente me sale con 4222 o 4411
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
_BlinD_ escribió:Beldeta siento mucho lo que te ha pasado con el cabronazo ese, porque no tiene otro nombre. Gente asi habria que trincarla y darle su merecido, como pueden llegar a hacer eso con un puto juego? vale que todos aspiramos a tener los mejores jugadores... pero lo mas importante es divertirte... en fin...


He comprado a Xavi en 4-5-1 por 62k, que formacion me da verde oscuro en una 4-1-2-1-2 es MCO. Lo digo mientras termino el equipo y no gastarme 12k o lo que valga la carta de 4-1-2-1-2. CUal me daria verde oscuro?

lo de las alineaciones es por el numero de jugadores que haya por posicion me explico, cualkier formacion con 4 defensas te vale para un defensa de 41212, y un centrocampista con 4 jugadores te vale para la 41212 x ej la 442 o la 343, olle y xavi lo as probado ya? esk kiero pillarmelo ahorrando mucho y nose si merecera la pena
si compro a ancelotti de entrenador por ejemplo, por el hecho de pertenecer al chelsea me sube 1 de compenetracion con cada jugador del Chelsea? esk tengo a redknapp ese y tengo a Terry, Anelka y Cech del Chelsea entre otros..
pero con algunas sube mas que con otras a mi por ejemplo el ultimo que pille monreal con 4-2-3-1 se me pone en 7 y con 4222 o 4411 se me pone en 8 y uso la 41212
Que os parece sergio ramos 4-2-2-2 por 14k con 62 contratos? esta bien de precio?
Vendo:
Fabregas MC 4321 (quedan 11 minutos) 60000 compra ya!
groucho_marx escribió:
_BlinD_ escribió:Beldeta siento mucho lo que te ha pasado con el cabronazo ese, porque no tiene otro nombre. Gente asi habria que trincarla y darle su merecido, como pueden llegar a hacer eso con un puto juego? vale que todos aspiramos a tener los mejores jugadores... pero lo mas importante es divertirte... en fin...


He comprado a Xavi en 4-5-1 por 62k, que formacion me da verde oscuro en una 4-1-2-1-2 es MCO. Lo digo mientras termino el equipo y no gastarme 12k o lo que valga la carta de 4-1-2-1-2. CUal me daria verde oscuro?

lo de las alineaciones es por el numero de jugadores que haya por posicion me explico, cualkier formacion con 4 defensas te vale para un defensa de 41212, y un centrocampista con 4 jugadores te vale para la 41212 x ej la 442 o la 343, olle y xavi lo as probado ya? esk kiero pillarmelo ahorrando mucho y nose si merecera la pena


No lo sabia, gracias crack, aun no lo he probado, porque lo he comprado ahora mismo, mañana lo probare a ver que tal, pero igual me rayo y me cambio a la 4-3-1-2. Por eso de aprovechar a la vez a Xavi, Iniesta, X. Alonso, Ozil, B. Valero SIF y demas... no se ya vere.
De momento llevo el equipo asi:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Z9Kv3baEqc
Y ya ves Balrogmad que ni monreal if ni lopo if, tienen la formacion y me da 9, asi que mirate de quien esta rodeado, e intenta tener las rayas verdes fuerte.

El equipo va asi, pero me quedan por vender asi caros a Maicon, Lucio, Hernanes IF, Douglas IF, Alex SIF 86 y T. Silva, mas otro mas, pero esos son los mas caros, por si alguien le interesan, y ya gestionare para ver a quienes ficho entre estos:
Villa
Iniesta
X. Alonso
Mata IF
Reyes IF
Ozil 84
Y J. Martinez IF (aunque Zokora es bastante dios con esa media que tiene, solo le falta pase, pero le da mil vueltas a Busquets por ejemplo)

De esta lista con unos 300k quien pillariais prioritarios viendo el equipo?
vendo xavi mc de 89 4-3-1-2 mp si a alguien le interesa gracias:)
Yo voi a vender mi equipo ingles i brasileño para montarme uno de la BBVA mucho mas economico [360º] [360º] [360º]
Bomexx escribió:si compro a ancelotti de entrenador por ejemplo, por el hecho de pertenecer al chelsea me sube 1 de compenetracion con cada jugador del Chelsea? esk tengo a redknapp ese y tengo a Terry, Anelka y Cech del Chelsea entre otros..
blind esq tu los tienes rodeados de españoles yo esq de MI de momento tengo a di maria pero me gustaria poner a reyes if y asi seguramente se me ponga en 9 pero ahora tengo solo 1000 monedas jejeje asi que tocara esperar
creo que no
Bomexx escribió:
Bomexx escribió:si compro a ancelotti de entrenador por ejemplo, por el hecho de pertenecer al chelsea me sube 1 de compenetracion con cada jugador del Chelsea? esk tengo a redknapp ese y tengo a Terry, Anelka y Cech del Chelsea entre otros..
De MI, el que mejor va es reyes, hablo del normal, porque el IF es MD, lo digo porque ya tuve BBVA, cuando era pobre (aun mas que ahora) y era el mejor sin duda, de reserva al que mas usaba a capel, mas que di maria, pedrito, mata etc. Opiniones particulares..

Confirmo que con la 3-4-3 por 200 monedas se me ha puesto verde oscurito ;).
A ver si vendo a los maricones esos que no me los quito de encima ni queriendo macho... tambien podria vender a Kaka, que lo tengo en el limbo, y seguramente volará de mi equipo, porque ya estan mas que suplidas sus posibles posiciones, MC, MCO y MP.
Lo mismo. 4 sobres, 21.000 monedas + 3,5€ y nada de nada, lo mejor que me ha salido es Suarez (sin IF por supuesto) y Ronaldinho jajajajajaja
Estafado tambien por EA Sports.

Y para que luego digan que nadie compra con dinero (yo lo e echo alguna vez y no me cuesta reconocerlo), cuando he ido a comprar el sobre mas caro (pasaba de dar otras 25.000 monedas para mierda) a eso de las 19:10, el juego se ha quedado pillado 2 veces cuando iba a pagar. Asi estaria la cuenta de EA jajajajaja
Hasta la 3ª vez que lo he intentado y cuando supongo que las compras han bajado un poco (eran ya las 19:24) es cuando he podido acceder al pago.

Total que o los hay con muchiiiiiiiiiiiiisima suerte o yo que coño sé.
4 sobres, 21.000 monedas y 3,50€ a la basura.

PD: Juer lo siento Beldeta7 pero tambien es verdad que por muy buena gente que parezca es demasiado arriesgado prestarle Maico y Lucio IF
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
blind sin animo de ofender pero ami me da verguenza ajena que tengas de "9" a fabiano y adebayor, y en el bankillo a kaka? lo mas urgente seria villa, y si te pasas a 4312 un centro del campo alonso iniesta xavi seria la hostia, y x delante ozil84 y de "9" villa y rossi if que es una bestia,y coincido contigo en lo de zokora es una bestia muchisimo mejor que buskets y/o javi martinez,y no te pilles el javi martinez if xk solo tiene defensa pase muy poco y ritmo casi ninguno, con 300 tienes de sobra para villa,iniesta,(los iniesta ayer vi uno que se iba x 108.000 precio inicial, o poner a kaka de enganche con la delantera mas completo que ozil
Si os sirve de algo, yo le tenia tambien en la ps3 y jugabamos partidos. Me ha borrado a mi tambien. No sabia que podia a llegar asi. Pero que esperais de un chaval de 18 años viciado a la ps3?¿ Estaba conectado 22 horas al dia el muy friki. POs na macho, intenta hacer algo para joderle, yo que se. Un saludo
groucho_marx escribió:blind sin animo de ofender pero ami me da verguenza ajena que tengas de "9" a fabiano y adebayor, y en el bankillo a kaka? lo mas urgente seria villa, y si te pasas a 4312 un centro del campo alonso iniesta xavi seria la hostia, y x delante ozil84 y de "9" villa y rossi if que es una bestia,y coincido contigo en lo de zokora es una bestia muchisimo mejor que buskets y/o javi martinez,y no te pilles el javi martinez if xk solo tiene defensa pase muy poco y ritmo casi ninguno, con 300 tienes de sobra para villa,iniesta,(los iniesta ayer vi uno que se iba x 108.000 precio inicial, o poner a kaka de enganche con la delantera mas completo que ozil



Jajajja, si ahí no esta el equipo titular exacto en estos momentos, los titulares con lo que tengo ahora son kun 85 y adebayor, estaba rotando ahi.Tambien caera Higuain o Benzema, y si sobra Forlan para acompañar a Villa, que con lo que saque de Kaka me pillo a Forlan y Benzema o Higuain. Y kaka lo tengo de reserva por la formacion... pero lo vendere como he dicho.
Ya vere si igual le doy una oportunidad y me lo quedo.. y lo de javi martinez por eso lo puse el ultimo.. es por subir un poquito la media..ya veremos a ver.. si no como me haré con X. alonso.. pues..
El tema es que tengo que pillar a Villa, Iniesta ¿X. Alonso?, Reyes IF (o Joaquin IF) y Mata IF para la izquierda. Y si sobra ya veremos..
Vaya drama... La verdad es que nos viciamos todos, que estamos hasta en un foro comentando cosas del dichoso juego, y si uno ve a otro conectado es porque el si no esta 22 horas al dia esta 21, asi de claro y no es por meterme con nadie.



Cambiando de tema, que me aconsejais arriba, a Ba IF o Torres?
hola vendo luis fabiano 343
precio inicial 4000 y 4150 de compra ya 61 de contrato
suerteee !! ;)
Bomexx escribió:Vaya drama... La verdad es que nos viciamos todos, que estamos hasta en un foro comentando cosas del dichoso juego, y si uno ve a otro conectado es porque el si no esta 22 horas al dia esta 21, asi de claro y no es por meterme con nadie.



Cambiando de tema, que me aconsejais arriba, a Ba IF o Torres?

BA if mas barato i mejor.
Xavales vuelvo a estar aqui DISCULPAR POR HABERSE DESVIADO DEL TEMA UNOS CUANTOS POST POR LO MIO, Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN DADO SU APOYO, HAN HECHO QUE ME RALLE UN POCO MENOS HOY AUNQUE IMAGINAROS

Ojala la pasta que sabra ganado se repartiera entre vosotros y no se lo lleve la rata del argemi, hubiera tenido que guardar la conversacion del msn para que vieras que oscar le hubieran tenido que dar " soy de fiar, he jugado a muchos juegos", "mañana por la noche sin falta" "gracias por dejarme a los dos me sabia mal pedirtelo" " me conoces de tiempo no soy de esos estafadores" por decir unas cuantas.... por un juego que bajo se cae y que lastima da SI ARGEMI SI LEES ESTO DAS LASTIMA Y TIENES A ESOS DOS JUGADORES PERO HAS PERDIDO A LA GENTE DE ESTE FORO ADEMAS DE LO SIEMPRE SABREMOS QUE ERES UN PUTO FALSO ESTAFADOR QUE VENDERIA ASTA SU MADRE POR UNAS MOENDAS, y te aseguro que eso vale mucho que unas monedas de un juego jajaja PRINGAO

Algun dia se arrepentira algun dia.

Gracias
18177 respuestas