groucho_marx escribió:_BlinD_ escribió:Beldeta siento mucho lo que te ha pasado con el cabronazo ese, porque no tiene otro nombre. Gente asi habria que trincarla y darle su merecido, como pueden llegar a hacer eso con un puto juego? vale que todos aspiramos a tener los mejores jugadores... pero lo mas importante es divertirte... en fin...
He comprado a Xavi en 4-5-1 por 62k, que formacion me da verde oscuro en una 4-1-2-1-2 es MCO. Lo digo mientras termino el equipo y no gastarme 12k o lo que valga la carta de 4-1-2-1-2. CUal me daria verde oscuro?
lo de las alineaciones es por el numero de jugadores que haya por posicion me explico, cualkier formacion con 4 defensas te vale para un defensa de 41212, y un centrocampista con 4 jugadores te vale para la 41212 x ej la 442 o la 343, olle y xavi lo as probado ya? esk kiero pillarmelo ahorrando mucho y nose si merecera la pena
No lo sabia, gracias crack, aun no lo he probado, porque lo he comprado ahora mismo, mañana lo probare a ver que tal, pero igual me rayo y me cambio a la 4-3-1-2. Por eso de aprovechar a la vez a Xavi, Iniesta, X. Alonso, Ozil, B. Valero SIF y demas... no se ya vere.
De momento llevo el equipo asi:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Z9Kv3baEqcY ya ves Balrogmad que ni monreal if ni lopo if, tienen la formacion y me da 9, asi que mirate de quien esta rodeado, e intenta tener las rayas verdes fuerte.
El equipo va asi, pero me quedan por vender asi caros a Maicon, Lucio, Hernanes IF, Douglas IF, Alex SIF 86 y T. Silva, mas otro mas, pero esos son los mas caros, por si alguien le interesan, y ya gestionare para ver a quienes ficho entre estos:
Villa
Iniesta
X. Alonso
Mata IF
Reyes IF
Ozil 84
Y J. Martinez IF (aunque Zokora es bastante dios con esa media que tiene, solo le falta pase, pero le da mil vueltas a Busquets por ejemplo)
De esta lista con unos 300k quien pillariais prioritarios viendo el equipo?