|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

argemi escribió:no me deja añadirte, tienes el numero maximo de amigos me dice xd

esperate que borro xd
CristianoO escribió:
argemi escribió:no me deja añadirte, tienes el numero maximo de amigos me dice xd

esperate que borro xd


bien jugado, hehe, ya jugaremos otro un dia... [oki]
Argemii, no te cabrees jeje aunke un trato es un trato!!!

Tenemos una revancha en pie podemos incluir coins si quieres.... 50.000 ??? Noo que eres muy bueno jeje pero 15000 si no!!!

Sabes taba pensando podrias probar a benzema if de dv junto a nasri uy saha al ser franeces no? Y es bueno jjj

Saludos bonanit
15,000 hecho!! hehe, yo tambien lo he pensado, pero mi nasri lo voy a vender me parece porque es igual que el de 85!! no le noto diferencia casi y vale mucha pasta, joder con david luiz if!! si solo sube su precio!! k locura lo he mirado y he flipado todos a mas de 300 k, yo compre el mio x 250 y no es para tanto.......
Un usuario llamado "OfficialFIFA2011" me ha mandado el siguiente mensaje:

Fifa Ultimate Team,
To thank you for you loyalty and support in playing Fifa Ultima Team we at EA would like to offer you 20 $/€ free store credit to spend on Fifa Ultimate Team packs. To avail of this gift please reply with your email adress and Date of Birth. Thank you.

Jajaja ya no saben que inventar
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Por si a alguien le interesa, tengo jugadores de plata a la venta.. Interesados contacar por MP
vendo a valdes por 6.000 if y me gustaria saber lo de los dos sobres de oro k regalkaron despues de la actualizacion kienes lo pudieron obtener
valdes IF? xd de donde lo sacas tu que valdes esté en IF?
jvr14 escribió:vendo a valdes por 6.000 if y me gustaria saber lo de los dos sobres de oro k regalkaron despues de la actualizacion kienes lo pudieron obtener
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Jaja nada chico, aqui que la gente inventa jajajaja
xddddddddddd ya veo ya xd AJAJajxd
TIRRIN escribió:Jaja nada chico, aqui que la gente inventa jajajaja
Alguien vende a Tevez? Doy Silva o Nasri + monedas.
argemi escribió:podemos apostar 5k o 10k por partido xD

El tal Ralek le he ganado 2 veces, la 1 vez le he ganado en penaltis y me ha pagado, la 2 le he metido 6 a 3 y se ha ido del partido super enravietado y aviamos kedado en que me pagaria 20 k si ganaba yo y me ha dado 9,8... asi que no os fieis mucho de el, y si quieres comentar algo tu, primero paga y despues di lo que quieras, mientras no me pagues los 10,2 k que me debes hablare mal de ti, porque es lo unico que me has demostrado.

jajjajaja 20k decias? si majo ya puedes hablar mal de mi porke te dije que si ganava yo me davas 10k y si ganavas tu 10k, y tu de listillo k luego vi tu mensaje pones kkkkkkk? si gano yo me das 20k y si ganas tu 10l?

te piensas k la gente es tonta o algo...
Parecese que Ralek ha perdido su inbatibilidad .... [sonrisa]
rcm15 escribió:Parecese que Ralek ha perdido su inbatibilidad .... [sonrisa]

[poraki] [poraki] [poraki]
Yo quiero apostar también! me juego 100mil al mejor de 3 partidos! si queréis me agregais y jugamos esta noche. PSN: xurgeon23
Alguien cambia a Villa?

Tengo para cambiar a Van persie, Van der vart 85, Silva MCO, del bosque, Hulk 84, Sweinsteiger 85, Tevez MCO 86, Forlán 87, Milito DC y algunos mas!!!!
87
Un saludo, si a alguienle interesa cambio MP!!!!!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mejork1capuleto escribió:Alguien cambia a Villa?

Tengo para cambiar a Van persie, Van der vart 85, Silva MCO, del bosque, Hulk 84, Sweinsteiger 85, Tevez MCO 86, Forlán 87, Milito DC y algunos mas!!!!
87
Un saludo, si a alguienle interesa cambio MP!!!!!

y porque no los vendes todos? casi nunca se aceptan cambios de jugadores,

P.D. busco a jeffren alguien lo vende? mandar un mp si lo vendeis
unas preguntillas para los que tienen bbva

diego lopez if o casillas?

q tal es villa?

q tal es forlan?
casillas,villa va muy bien pero nose para mi gusto benzema IF i forlan de suplente
balrogmad escribió:unas preguntillas para los que tienen bbva

diego lopez if o casillas?

q tal es villa?

q tal es forlan?
balrogmad escribió:unas preguntillas para los que tienen bbva

diego lopez if o casillas?

q tal es villa?

q tal es forlan?

tengo a diego lopez if y me va muy bien, casillas es mucho dinero.
Y forlan es un fenomeno.
depende del dinero que tengas no, pero nose está bien de precio, antes estaba más caro
pep1n escribió:
balrogmad escribió:unas preguntillas para los que tienen bbva

diego lopez if o casillas?

q tal es villa?

q tal es forlan?

tengo a diego lopez if y me va muy bien, casillas es mucho dinero.
Y forlan es un fenomeno.
ahora tengo 140k
porque haber este es mi equipo

lloris
ramos-pique-pepe-marcelo
lass
cr7-dimaria
ozil84
aguero85-benzema

lo primero que tengo pensado es el portero y dudaba entre diego lopez if y casillas y dependiendo de esto pues hacer algun fichaje mas dentro de los normales ya que los ifs se me van muxo de precio

que me recomendariais? del barsa no me digais muxos que ya me duele tener a pique :) groucho no digas na que te veo venir jajajajaj
pues comprate a diego lopez IF i a forlan
balrogmad escribió:ahora tengo 140k
porque haber este es mi equipo

lloris
ramos-pique-pepe-marcelo
lass
cr7-dimaria
ozil84
aguero85-benzema

lo primero que tengo pensado es el portero y dudaba entre diego lopez if y casillas y dependiendo de esto pues hacer algun fichaje mas dentro de los normales ya que los ifs se me van muxo de precio

que me recomendariais? del barsa no me digais muxos que ya me duele tener a pique :) groucho no digas na que te veo venir jajajajaj
rcm15 escribió:Parecese que Ralek ha perdido su inbatibilidad .... [sonrisa]

jaja see
vendo este equipo de la serie a:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LGge9baDRB

por ahora solo los venderia
A alguien le interesa diego lopez IF?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
balrogmad escribió:ahora tengo 140k
porque haber este es mi equipo

lloris
ramos-pique-pepe-marcelo
lass
cr7-dimaria
ozil84
aguero85-benzema

lo primero que tengo pensado es el portero y dudaba entre diego lopez if y casillas y dependiendo de esto pues hacer algun fichaje mas dentro de los normales ya que los ifs se me van muxo de precio

que me recomendariais? del barsa no me digais muxos que ya me duele tener a pique :) groucho no digas na que te veo venir jajajajaj

haces bien viendome venir xDxD no te gusta forlan? esta tirado de precio y tiene un cañon en el pie, o reyes if y kitas a di maria, te recomendaria alguno del barça pero esk son muy caros los puñeteros,lo unico que podrias mejorar es lass if,reyes if, o el benzema if, o si tienes para villa xD pero la liga bbva es muy limitada


P.D. los borja valero estan tirados llevaba 2 dias sin mirar precios y hay algunos a 18.000,estoy con mi ekipazo de plata ganando torneos de los de 2500 monedas es facilisimo todos son unos mantas, acabo de ganar la final 4-0 y cansado de marcar goles y las semis 0 8, y para k yo golee con lo malo k soy
balrogmad escribió:ahora tengo 140k
porque haber este es mi equipo

lloris
ramos-pique-pepe-marcelo
lass
cr7-dimaria
ozil84
aguero85-benzema

lo primero que tengo pensado es el portero y dudaba entre diego lopez if y casillas y dependiendo de esto pues hacer algun fichaje mas dentro de los normales ya que los ifs se me van muxo de precio

que me recomendariais? del barsa no me digais muxos que ya me duele tener a pique :) groucho no digas na que te veo venir jajajajaj


te aconsejo natxo monreal if para el lateral zurdo , es muxo mas bueno que marcelo, te convencera
Mensaje por groucho_marx 29 Mar 2011 18:39

balrogmad escribió:ahora tengo 140k
porque haber este es mi equipo

lloris
ramos-pique-pepe-marcelo
lass
cr7-dimaria
ozil84
aguero85-benzema

lo primero que tengo pensado es el portero y dudaba entre diego lopez if y casillas y dependiendo de esto pues hacer algun fichaje mas dentro de los normales ya que los ifs se me van muxo de precio

que me recomendariais? del barsa no me digais muxos que ya me duele tener a pique :) groucho no digas na que te veo venir jajajajaj


haces bien viendome venir xDxD no te gusta forlan? esta tirado de precio y tiene un cañon en el pie, o reyes if y kitas a di maria, te recomendaria alguno del barça pero esk son muy caros los puñeteros,lo unico que podrias mejorar es lass if,reyes if, o el benzema if, o si tienes para villa xD pero la liga bbva es muy limitada


lass if y benzema if me encantarian pero cuestan mucha pasta en reyes if tb he pensado y quiza lo compre y forlan no e jugado con el por eso pedia opinion


Mensaje por joseja_sany 29 Mar 2011 18:49
te aconsejo natxo monreal if para el lateral zurdo , es muxo mas bueno que marcelo, te convencera


si tb lo pense pero estan subiendo un monton y no se si ficharlo
balrogmad escribió:
Mensaje por groucho_marx 29 Mar 2011 18:39

balrogmad escribió:ahora tengo 140k
porque haber este es mi equipo

lloris
ramos-pique-pepe-marcelo
lass
cr7-dimaria
ozil84
aguero85-benzema

lo primero que tengo pensado es el portero y dudaba entre diego lopez if y casillas y dependiendo de esto pues hacer algun fichaje mas dentro de los normales ya que los ifs se me van muxo de precio

que me recomendariais? del barsa no me digais muxos que ya me duele tener a pique :) groucho no digas na que te veo venir jajajajaj


haces bien viendome venir xDxD no te gusta forlan? esta tirado de precio y tiene un cañon en el pie, o reyes if y kitas a di maria, te recomendaria alguno del barça pero esk son muy caros los puñeteros,lo unico que podrias mejorar es lass if,reyes if, o el benzema if, o si tienes para villa xD pero la liga bbva es muy limitada


lass if y benzema if me encantarian pero cuestan mucha pasta en reyes if tb he pensado y quiza lo compre y forlan no e jugado con el por eso pedia opinion


Mensaje por joseja_sany 29 Mar 2011 18:49
te aconsejo natxo monreal if para el lateral zurdo , es muxo mas bueno que marcelo, te convencera


si tb lo pense pero estan subiendo un monton y no se si ficharlo


por 10mil te compras uno, en 1 mes o mas valdran muxo mas ya te digo
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es verdad yo tng a monreal y es una bestia mejor que abidal, y de cabeza no va mal, por cierto como te as pillado a cr7? yo lo vendia y me armaba un pedazo de ekipazo
monreal ya el que menos esta en 15k y con formacion mala para mi en 41212,4222 y estas por menos de 20k no lo encuentro

y lo de cr7 pues vendi a todo mi equipo de premier drogba,ba if,lampard,bale84 etc y me lo compre era una vieja deuda que tenia que el año pasado no pude conseguirlo y este año tenia que conseguirlo como fuese
balrogmad escribió:monreal ya el que menos esta en 15k y con formacion mala para mi en 41212,4222 y estas por menos de 20k no lo encuentro

y lo de cr7 pues vendi a todo mi equipo de premier drogba,ba if,lampard,bale84 etc y me lo compre era una vieja deuda que tenia que el año pasado no pude conseguirlo y este año tenia que conseguirlo como fuese

he pillado yo el único que habia en los 9k, ya está puesto en 20k :p
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CristianoO escribió:
balrogmad escribió:monreal ya el que menos esta en 15k y con formacion mala para mi en 41212,4222 y estas por menos de 20k no lo encuentro

y lo de cr7 pues vendi a todo mi equipo de premier drogba,ba if,lampard,bale84 etc y me lo compre era una vieja deuda que tenia que el año pasado no pude conseguirlo y este año tenia que conseguirlo como fuese

he pillado yo el único que habia en los 9k, ya está puesto en 20k :p

jajaj que cabron cristiano xD pillatelo de cad y lo cambias? y las formaciones con una k tenga 4 defensas ya se pone en verde oscuro, yo si kieres te vendo una barata,(yo las pillo baratas)
pues he pillado uno q habia a 15k para probarlo no es con una alineacion que me venga bien pero haber que tal lo bueno que sino me gusta no creo q baje de precio y podre venderlo por el mismo precio

ale tb he pillado un casillas por 59k haber que tal

otra cosa cuanto creeis que es un precio bueno para un reyes if 41212?
groucho_marx escribió:
CristianoO escribió:
balrogmad escribió:monreal ya el que menos esta en 15k y con formacion mala para mi en 41212,4222 y estas por menos de 20k no lo encuentro

y lo de cr7 pues vendi a todo mi equipo de premier drogba,ba if,lampard,bale84 etc y me lo compre era una vieja deuda que tenia que el año pasado no pude conseguirlo y este año tenia que conseguirlo como fuese

he pillado yo el único que habia en los 9k, ya está puesto en 20k :p

jajaj que cabron cristiano xD pillatelo de cad y lo cambias? y las formaciones con una k tenga 4 defensas ya se pone en verde oscuro, yo si kieres te vendo una barata,(yo las pillo baratas)


yo estoy juntado para el es la meta k tengo el el ultimate team,en 2 meses consegui 400k de aki a septiembre espero tenerlo xDDD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no tengo tanta paciencia para fichar a algun jugador,yo venderia todo mi ekipo y volveria a armarlo con el crack, ademas los cr7 estan carisimos, se sabe algo de si habra lista de ifs esta semana?
lopo IF
javi martinez MC IF
Mensaje por groucho_marx 29 Mar 2011 21:39
yo no tengo tanta paciencia para fichar a algun jugador,yo venderia todo mi ekipo y volveria a armarlo con el crack, ademas los cr7 estan carisimos, se sabe algo de si habra lista de ifs esta semana?



yo lo fiche gracias a la semana esta que hubo los semi if que nunca hice compraventa pero esa semana me dedique a eso y pille como 250k-300k y en la st patrick otros 200k y con los que tenia lo fiche sino ni de coña

y lo de los if de la semana seguro que hay seran por las selecciones me imagino pero haber hay seguro


oye gente de rossi if como mco como lo veis?mejor que ozil 84?y de dc mejor que forlan y benzema?
hola
quisiera q me ayudaran a mejorar o cambiar a mis 3 equipos
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gx8bjbaEcZ
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XOTOnbaEc1
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... MgA6QbaEc5

ojala me ayudaran o dijera q cambiarian o vender o cambiar estoy abierto a opciones y gracas y uju gano españa jajjaajajaja
bye
Ralek01 escribió:
argemi escribió:podemos apostar 5k o 10k por partido xD

El tal Ralek le he ganado 2 veces, la 1 vez le he ganado en penaltis y me ha pagado, la 2 le he metido 6 a 3 y se ha ido del partido super enravietado y aviamos kedado en que me pagaria 20 k si ganaba yo y me ha dado 9,8... asi que no os fieis mucho de el, y si quieres comentar algo tu, primero paga y despues di lo que quieras, mientras no me pagues los 10,2 k que me debes hablare mal de ti, porque es lo unico que me has demostrado.

jajjajaja 20k decias? si majo ya puedes hablar mal de mi porke te dije que si ganava yo me davas 10k y si ganavas tu 10k, y tu de listillo k luego vi tu mensaje pones kkkkkkk? si gano yo me das 20k y si ganas tu 10l?

te piensas k la gente es tonta o algo...




pero k hablas, hare fotos de los mensajes de ps3 y la colgare para que te calles cacho mentiroso que llebo aqui mucho tiempo para que un novato me tilde de mentiroso, tu te pensabas que todo era tan facil y por eso dijiste que me dabas 20 si yo ganaba, xq el primer partido tuve suerte y en el 2 se noto que no eres mas que un ravioso.

X cierto como te dije te he hecho volar la imbatibilidad, asi que buscate otra cosa para bacilar aqui
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
balrogmad escribió:
Mensaje por groucho_marx 29 Mar 2011 21:39
yo no tengo tanta paciencia para fichar a algun jugador,yo venderia todo mi ekipo y volveria a armarlo con el crack, ademas los cr7 estan carisimos, se sabe algo de si habra lista de ifs esta semana?



yo lo fiche gracias a la semana esta que hubo los semi if que nunca hice compraventa pero esa semana me dedique a eso y pille como 250k-300k y en la st patrick otros 200k y con los que tenia lo fiche sino ni de coña

y lo de los if de la semana seguro que hay seran por las selecciones me imagino pero haber hay seguro


oye gente de rossi if como mco como lo veis?mejor que ozil 84?y de dc mejor que forlan y benzema?

mejor rossi que forlan,xk los 2 tiran muy bn 89/90 de tiro, y tiene 88 de regate rossi,aunke de cabeza es nulo, yo juego con forlan rossi if y x detras el kun,



P.D. esto es para el que realmente crea que le haga falta no quiero mirar a nadie es un juego muy divertido y educativo repito no va para nadie pero aprendemos todos http://venaaprenderconlosninosdetartess ... b-y-v.html jajajaaj
argemi escribió:
Ralek01 escribió:
argemi escribió:podemos apostar 5k o 10k por partido xD

El tal Ralek le he ganado 2 veces, la 1 vez le he ganado en penaltis y me ha pagado, la 2 le he metido 6 a 3 y se ha ido del partido super enravietado y aviamos kedado en que me pagaria 20 k si ganaba yo y me ha dado 9,8... asi que no os fieis mucho de el, y si quieres comentar algo tu, primero paga y despues di lo que quieras, mientras no me pagues los 10,2 k que me debes hablare mal de ti, porque es lo unico que me has demostrado.

jajjajaja 20k decias? si majo ya puedes hablar mal de mi porke te dije que si ganava yo me davas 10k y si ganavas tu 10k, y tu de listillo k luego vi tu mensaje pones kkkkkkk? si gano yo me das 20k y si ganas tu 10l?

te piensas k la gente es tonta o algo...




pero k hablas, hare fotos de los mensajes de ps3 y la colgare para que te calles cacho mentiroso que llebo aqui mucho tiempo para que un novato me tilde de mentiroso, tu te pensabas que todo era tan facil y por eso dijiste que me dabas 20 si yo ganaba, xq el primer partido tuve suerte y en el 2 se noto que no eres mas que un ravioso.

X cierto como te dije te he hecho volar la imbatibilidad, asi que buscate otra cosa para bacilar aqui


Gente no os piquéis por un juego tío....y duelen los ojos de ver tanta "b" innecesaria....
tu y tu lenguaje ejemplar...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://venaaprenderconlosninosdetartess ... b-y-v.html
no me deis las gracias,todos os lo agradeceremos meteos en la pagina
creo k tuviste mal entendido... xdd
haberr yo te dije que jugaramos otro partido que si ganava te dava 20 de (5k del otro partido + 15k del k ibamos a jugar) y que si ganava yo ps lo contrario pero tu te enpeñaste en que te pagara ya los 5k del primer partido, y despues como me ganaste ps te envie 9,8k xk no tenia 10k me faltavan 200 monedas.
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Meireles IF MCD 4222
Borja Valero IF 84 MCO 352


~ Tambien vendo varios jugadores de plata, el que menos es 70 de media.
argemi escribió:tu y tu lenguaje ejemplar...


Busca en algún post mio calamidades ortográficas como las tuyas, una vez encontradas me lo comunicas.

Un saludo [beer]
Tengo un Messi de 90, ¿por cuánto debería venderlo como mínimo?
Me gustaría que me diera para armar una plantilla entera muy competitiva.
Gracias
se dice se comenta que mañana sale if drogba, menuda bestia, más de dos kilos fijo.
18177 respuestas